Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Saludos desde Ciudad de México!
Hoy a las 7:52 pm por princesstwivinecadenza

» felicidades hermano rey simba
Hoy a las 3:54 pm por KIRAN27

» mi vida un misterio
Hoy a las 3:48 pm por KIRAN27

» Mente maestra. [Fan fic]
Hoy a las 3:23 pm por KIRAN27

» Blanco y Negro [KiaraxKovu]
Hoy a las 3:09 pm por KIRAN27

» El destino lo decidió. [Vitani y Kopa]
Hoy a las 3:02 pm por KIRAN27

» El último rugido
Hoy a las 2:07 pm por KIRAN27

» [Fic] Despertar [+16]
Hoy a las 1:57 pm por Zyah

» Un nuevo comienzo..
Hoy a las 7:03 am por KIRAN27

» ¡Hola a toda la manada!
Hoy a las 6:25 am por KIRAN27

» ¡Confiésate! [Juego]
Hoy a las 12:08 am por Peter

» ¿Por qué no debes recolorear? -Opinión de los artistas-
Ayer a las 11:58 pm por Neshii G

» [Re-Make]Kiver
Ayer a las 11:57 pm por Peter

» ¿Creen que Scar haya asesinado a mas de uno? [Debate]
Ayer a las 11:47 pm por Neshii G

» felicidades hermana esmkovuxkiaralove
Ayer a las 4:43 pm por KIRAN27

» Despedida~
Ayer a las 2:25 pm por Kwami

» Elige tu historia. [Concurso de Rol]
Ayer a las 10:55 am por Kushnoff

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Vie Mar 24, 2017 5:58 pm por Amani Kaze

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Vie Mar 24, 2017 5:42 pm por QueenSara

» ¿Cuál es la mejor versión?
Vie Mar 24, 2017 3:53 pm por Kopa-Love

Mejores posteadores
KIRAN27 (9049)
 
Kony (7693)
 
Aisha (5402)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3256)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2522)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2044)
 

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Pokemon (Anime)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pokemon (Anime)

Mensaje por Jasiri.. el Miér Feb 22, 2012 2:18 pm

SI NO HAY PROBLEMA: en esta pagina tAmbien te podes descargar los juegos http://pokemon-stats.com/descargas.php
avatar
Jasiri..
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon (Anime)

Mensaje por Kopa1911 el Vie Mar 02, 2012 4:23 pm

vitanita no has traido mas informacion, de verdad me gusta la teoria me da una extraña sensacion como si estuviese pasando y lo supiera jajaja, ah por cierto encontre esto en youtube me dio risa por que yo soy colombiano jajaja
Spoiler:
avatar
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon (Anime)

Mensaje por Kida-XD el Vie Mar 02, 2012 4:58 pm

Mis pokemon favoritos son:
1.-Serperior
2.-Samurott
3.-Sernivy
4.-Snivy
5.-Emboar
6.-Lucario
7.-Riolu
8.-Reshiram
9.-Zekrom
10.-Dialga
11.-Palkia
12.-Arceuz
13.-Tepig
14.-Pikachu
Son mis pokemon favoritos,pero sobre todo soy fan de Serperior:
Spoiler:
Bueno adios.

Rugi2 :simba4:
avatar
Kida-XD
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon (Anime)

Mensaje por Loretta el Vie Mar 02, 2012 5:17 pm

Amo mucho la serie Very Happy
De cual teoría hablas jacke_kopa ¿La de ash en coma?
Es muy buena y tiene lógica,Yo me la se de memoria x3
Yo la puedo subir completa ¿si quieres?
Bueno da igual,Me gusta aportar.

¿Alguien alguna vez se preguntó la razón por la cual la velocidad y progreso de la historia cambió después de que Ash fue impactado por un rayo en los primeros episodios?, ¿Como Ash y su mundo eran relativamente normales hasta ese accidente?

Tengo una teoría. El accidente con la bicicleta puso a Ash en coma.

~

Días después, él fue encontrado y llevado de emergencia hasta el hospital, en el cual se le administraron fuertes medicinas. Esta es la razón por la cual el equipo Rocket se volvió menos amenazador. La medicación surtió efecto y estabilizó sus sueños de coma, en vez de ser tristes y aterradores, se volvieron idílicos, y el pudo vivir sus fantasías de ser un maestro pokemon.

Si alguno notó, los primeros episodios de pokemon era de una calidad fantástica. El resto de la serie es tan solo el resultado de su mente subconsciente cumpliendo sus deseos, a la vez que intenta escapar de ellos. De darse cuenta que está en coma, se despertaría pero sufriría daño cerebral. Así que, primero debe derribar todas sus barreras mentales, una por una, hasta que pueda encontrarse a sí mismo y escapar de su coma.

Esto también explica porque él no ha cambiado mucho físicamente. También, el socialismo mundial puede ser explicado una vez que entiendas que ese mundo es producto de un sueño; el elaboró un sistema seguro de gobierno que podría funcionar como la seda y que mantuviera el mundo girando sobre su eje mientras el realizaba sus aventuras como él quería. También explica otras cosas, como el hecho de como un niño o niña puede salir a ser libre en su cuenta en un mundo lleno de peligrosos e indomables animales... y también porque cada Centro Pokemon cuenta con la misma enfermera.
Ash conoció a la enfermera Joy y la oficial Jenny de su pueblo y ellas actúan como una red de seguridad o un gancho, algo que le permite a Ash sentirse a salvo sin depender a donde vaya. Los profesores son como Joy y Jenny. Representan estabilidad y los ideales de Ash. Esta también es la razón por la cual Gary se volvió un profesor. También es la razón por la cual, cada vez que entra a una nueva región, virtualmente nadie ha oído de él, a pesar de sus grandes conquistas, y porque Giovanni lidera el equipo Rocket. ¿Cómo pudo Paul, el rival del área Sinnoh, no saber de alguien que había estado entre las 16 mejores posiciones en las tres ligas y había destruido completamente la liga Naranja y la Battle Frontier?

~

Los compañeros de viaje de Ash son, en realidad, aspectos de él que puede disfrutar, pero que no le gustaría asociar con sí mismo. El equipo Rocket son cualidades las cual él las piensa como "negativas", pero que al final puede lidiar con ellas. Jesse y James quieren complacer a Giovanni, el padre de Ash. Meowth, especialmente, quiere complacerlo porque recuerda los buenos tiempos con Giovanni. Esto coloca a Meowth en una categoría conocida como la (corrupta) inocencia de Ash y otro fragmento de la humanidad de él. Al notar que Meowth puede hablar, esto se vuelve aparente rápidamente. De hecho, la razón por la cual puede hablar es para que pueda ayudar a Ash aceptar, eventualmente, al equipo Rocket como una parte de él.

~

Brock es la sexualidad reprimida de Ash. Cayó en coma como virgen y necesitó de un outlet para su creciente frustración sexual. Ya que nunca podrá experimentar el sexo, Brock nunca deberá hacerlo también. Brock es la proyección de su sexualidad y, constantemente, es rechazado porque Ash nunca pudo "conocer" el sexo. Brock no es solamente la sexualidad latente de Ash, también representa sus instintos como padre, de los cuales tampoco pudo Ash conciliar. Brock deja a sus hermanos para "viajar" con Ash a causa de que Ash no puede vivir con tantas responsabilidades, al igual que una verdadera relación termina en misteriosos términos. Ash, simplemente, no puede manejar compromisos a su nivel mental.
La estadía de Brock con la profesora Ivy fue un intento para suprimir definitivamente su sexualidad. A partir de eso, notarás que James obtuvo mucho más diálogo a esta altura de la serie, al igual que se volvió mucho más cercano con sus pokemons (a nivel "táctil" y pudimos conocer a fondo su historia. A Ash no le gustó mucho esto y, por lo tanto, fue la razón por la cual Brock volvió todo terrificado... y de hecho se negó hablar al respecto de su vuelta (el subconsciente de Ash lo estaba reprimiendo a él todo el tiempo, así que, antes de un sentimiento general de pavor, él no tiene idea de lo que sucedió en este tiempo). Este es el porqué de que Brock sigue volviendo a la serie... usualmente LUEGO de que Ash conoce a una nueva chica o, mejor dicho, un nuevo aspecto de él mismo.

~

Misty es la única imagen que Ash tuvo de una chica. Esta es la razón por la que ella juega un rol prevalente en el comienzo de la serie pero, al final, es inaccesible porque nunca la pudo conocer realmente luego del coma... al igual de aquel que lo llevó al hospital.
Tengo una teoría especial sobre esto: Ya que Misty fue su primer interés amoroso (de última, solo en su subconsciente), el necesitaba que ella alcanzara cierto nivel de su feminidad. El sentía que las personas solo podían tener relaciones una vez que ellas mismas hayan madurado. Pero en la práctica, descubrió que él no podía con eso y tan solo quería a la normal, matona y arrogante Misty que ella conocía y que, por tal, no pudo dejar que ella siguiera conservando su Togepi.

Misty fue el primer intento de chica que Ash pudiera haber amado... pero, al ser una chica del mundo real, todo lo que pudo conocer de ella fue su enojo, lo que resultó que ella fuese bastante irritable en su mente. Constantemente regañando su sexualidad pero eventualmente madurando hasta que ella se difumara hasta desaparecer. Esto fue especialmente traumatizante para él, siendo tan unido a ello. Desde entonces, el mero pensamiento de alguien, alrededor de él, madurando a la adultez ha sido bloqueado y todo aquél que muestre signos de ello sería rápidamente reemplazado por otro alguien, mucho más inocente e ignorante.

Max vino con May. Ella jugaba la parte de la chica con las grandes aspiraciones mientras él era el típico chico del ego sensible. Funcionaron durante un tiempo pero Ash, siendo un adolescente, eventualmente tuvo su sexualidad de regreso al juego. Siguió reinventándose a sí mismo y, gradualmente, fue escribiendo nuevos aspectos pero su mente lentamente trajo a los viejos como una muleta que hiciese la nueva transición mucho más fácil.

Dawn es simplemente Ash dándose una posibilidad para amar. Ya que él había establecido previamente a Misty como a alguien con la que no saldría, creó una nueva super-chica, una que sea más como él y mucho menos violenta (uno notaría que ni May ni Misty tienen ningún tipo de tolerancia con Brock, mientras que Dawn simplemente trata de ignorarlo y sacárselo de encima).

~

Tracey, el criador, era un posible futuro para Ash que eventualmente descartó. Era uno que terminó enviado para que trabajase con el profesor (siendo los profesores el último ideal de Ash para una figura paterna) cuando irrumpió el Ash dinámico que tenía con sus otras posibilidades. La mente de Ash está peleando contra el coma y ya que Ash vio a este compañero, él rápidamente lo reemplazó con un rival mucho más amenazador.

~

Pikachu, obviamente, representa la humanidad de Ash. Por consiguiente, en los episodios en los que se separaron, Ash desesperadamente intentaba encontrarlo, incluso hasta el punto de trabajar con el equipo Rocket (aspectos de sí el cual él nunca se asociaría) pero por alguna razón, no pueden. Ellos quieren robarse a Pikachu (la humanidad de Ash) y entregárselo a su padre, Giovanni. Jesse y James siempre se oponen a Ash porque Ash está completamente terrificado ante el pensamiento de su humanidad cayendo en manos de su padre. De igual forma, esta es la razón por la cual el trabajará con esos ciertos aspectos de sí mismo para poder salvar su humanidad de, simplemente, perderse. No pudo evolucionar a su Pikachu sin antes enfrentarse con su concepto de él mismo, algo de lo cual él no estaba muy conforme mientras él seguía trabajando con sus problemas iniciales.

Otra cosa es el narrador. El narrador es la mente superior de Ash, recapitulando y explicando el progreso que ha realizado y las tribulaciones con las que se encontrará, permitiéndole pensar para sus adentros cual es la mejor manera de despertarse.

~

Ash tuvo problemas con su padre; así que lo puso como líder en una maléfica corporación, y lo demonizó. De hecho, muy probablemente haya un verdadero equipo Rocket, y doy fe que están siendo bastante malvados pero dudo que el padre de Ash sea su líder. De hecho, la cabeza de los Rockets nunca fue identificado como alguien hasta más tarde en la serie. La separación entre los padres de Ash fue, muy probablemente, por la homosexualidad de él con otro incidente agregado como catalistas, forzándolo a su padre a desheredarlo y a su madre a mudarse de la ciudad a Pueblo Paleta. Por esta razón, Giovanni maneja la vil corporación y también explica porqué regaña a Jesse, James y Meowth en todo lo que hacen... incluso cuando sabe que ellos, lo único que están haciendo, es complacerlo.
Otra cosa para denotar es la diferencia en los uniformes. Los Rockets llevan en sus ropas negro y rojo, mientras que el Equipo Rocket (Jesse y James) usa el blanco... un símbolo de su pureza e inocencia. Están dispuestos a satisfacer al padre, sin importar el odio de esas partes por Ash.

El equipo Rocket son aspectos de la personalidad de Ash que él, en su mente, creía malos. La explicidad de la homosexualidad de James, la vanidad de Jessie... incluso también recuerden como Meowth tuvo la posibilidad de la rehabilitación, de cómo no quería ser malo, pero esto, de nuevo, concuerda con el conflicto de las personalidades y su teoría de su su yo-demonizado. El equipo Rocket empezó a hacer crossdressing (vestirse de distinto género) porque Ash había llegado a un común acuerdo con esa parte de sí mismo. Era algo que le había permitido mostrar su lado gay y vano... y poder experimentar con él . Cuando se dio cuenta que eso no era algo para él, su lado "libre" dejo de jugar con ello.
Más aún, sus métodos de captura se volvieron cada vez más lúdicros (y físicamente imposibles) porque Ash es tan solo un niño soñando a jugar con estas cosas. Esta es la razón por la que los disfraces el equipo Rocket son siempre tan efectivos, sin importar cuán aparentes sean... de hecho, el SABE que son ellos (en cierto nivel), pero elije ignorarlos, para poder estar mejor consigo mismo en el sentido de que el Ash que quiere escapar está saboteando al Ash que quiere perderse simplemente en su mente... para poder dejar lugar para muchos más conflictos y, seguramente, una eventual escapatoria.

Los episodios de relleno que no se enfocan en Ash y su banda son su mente trabajando y deliberando sobre ciertos aspectos, y humanizando partes de si mismo que él había demonizado. Es un camino para él para trabajar con problemas que ni Ash ni sus compañeros pueden tocar, ya que involucra entrar a terrenos que el juró jamás pisar.
Como dije, el equipo Rocket y los episodios que ocupan son, en realidad, Ash lidiando con terrenos el cual no siente muy confortables. Jessie es la vanidad y credulidad de Ash. Ella engañará a la homosexualidad submisiva de Ash para poder realizar sus licitaciones, tratando al mismo tiempo de complacer a su padre con ello. La niñez problemática de James es su manera de justificar su homosexualidad latente.
Ahora, James es la homosexualidad latente de Ash, justificando porque el siempre es castigado por pokemons y atacado por chicas atractivas de manera aleatoria. Creo que la separación entre los padres de Ash fue causado por esta parte de Ash, tal vez un incidente en la escuela, trayendo consecuentemente vergüenza a la familia forzándoles mudarse al pequeño pueblo rural de Paleta. Las motivaciones de Ash para su viaje siempre fueron escapar de la presión, cada vez mayor, que tenía en su casa.

Así que, en cierto sentido, Ash ES el equipo Rocket. El resto de la organización, incluyendo a Butch y Cassidy, es un simbolismo de su incapacidad de escapar las maquinaciones de su padre.

Mr. Mime es, actualmente, su stand para él como padre de Ash, uno el cual no puede abusar de él (ni de su madre) emocionalmente. Es un pokemon, de naturaleza amable y amorosa que es raramente humanoide, pero que nunca dañaría aun humano. Ash jamás estuvo verdaderamente dañado por un pokemon, así que los ve a todos como relativamente criaturas que no presentan mucho peligro; mientras que en mundo real pueden llegar a ser bastante ferales y viciosos (como se vio en los primeros capítulos). De nuevo volvemos a la teoría que los únicos pokemons reales son los de la primera temporada mientras que todos los demás son solo especulaciones de su mente que representan como vendrían a ser nuevas especies.

~

Los nuevos equipos (Magma, Aqua y Galactic) son los intentos de Ash para tratar de deshacerse de los problemas que tiene con su padre. Para hacer eso, el necesita primero trabajar un nuevo "sujeto malo" para sentirse bien al derrotarlo, y si Giovanni no está liderando una organización criminal, podría relacionarse con el más fácilmente.

~

Si uno recuerda, hay referencia a animales reales al comienzo del show y referencia a animales también en el juego. Por ejemplo, un caso claro a nombrar es el acuario de peces en el gimnasio de Ciudad Celeste o que el Pokedex se refiera a Pikachu como un pokemon "ratón". Pero ellos no importan para la mente de Ash y es la razón por la cual no entran tanto en juego. Si Ash hubiese amado más a los perritos, todo sería sobre diferentes razas de perros y un circuito de peleas caninas. Pero, mientras la serie va avanzando, cada vez vemos animales menos realísticos y más pokemons. Este podría ser una señal de la mente de Ash deteriorándose. Al estar en coma, el está perdiendo conceptos de algunos animales y de maquinaría y reemplazándolos con pokemons. Podría explicar cosas como porque los pokemons eléctricos trabajan como generadores de poder. Una señal de que su memoria del viejo mundo está desapareciendo cada vez más rápido. El reino pokemon será idealizado cada vez a más velocidad mientras menos estimulo tenga del mundo real.
Sigue siendo una mera posibilidad que su mente se esté deteriorando o no, pero es un hecho de que se está acostumbrando a las reglas de este mundo falso. Los pokemons salvajes son sus racionalizaciones del mundo funcional. Es el síndrome de "El mago lo hizo". Si no sabe cómo funciona, su mente dice "Pokemon". El justifica todo lo que no puede explicar con pokemons, y los animales reales quedan en segundo plano al no tener él verdadero interés en ellos.

~

Los pokemons en el equipo de Ash son sus problemas. Por ejemplo, Charmander representa su instinto sexual (no su sexualidad, como Brock). Al principio, es lindo y fácil de controlar pero eventualmente se vuelve un infierno radiante de desobediencia. Al adquirir su equipo se interpreta que se está acercando a sus problemas, pero cuando los entrena, significa que los está trabajando. Otros entrenadores son formas más directas de sus problemas; del tipo que debe superar, combatir y vencer. Los líderes de los gimnasios son aspectos más primarios de su personalidad con pokemons que son más fuertes que los anteriores para demostrar un nivel de habilidad que solo podrá ser capaz de superar si verdaderamente se empeña a ello. En efecto, el se enfrenta a batallas con partes de él mismo que preferiría no tener que controlar.
Bulbasaur era la decisión de Ash a no cambiar. Esto se ve reflejado cuando declina evolucionar y como está decidido a quedarse detrás. Squirtle era su decisión a liderar a otros, como se evidenció con su grupo que viajaba. Butterfree fue su sentimiento de soledad, con el cual lidió permitiéndole unirse a la bandada y, por lo tanto, liberándole. Sus pokemons tipo ave representan su imprudencia, siempre dispuesto a sacrificar algo en el momento para poder ganar otra cosa. Cuando Ash está intercambiando pokemons, es un intento de pasar sus problemas a alguien más; sin embargo, él se da cuenta y, usualmente, se arrepiente de su intercambio tratando de obtener de vuelta su pokemon. Originalmente Ash tuvo batallas, que evolucionaron a batallas en equipo y luego a concursos. La explicación de esto es que sus problemas se están volviendo cada vez más y más complicados.

~

No solamente los pokemons de Ash son una manifestación de diferentes partes de sí, también lo son los pokemons de otros entrenadores. Koffing y Ekans eran simbolismos de la perseverancia a cambiar del equipo Rocket; por consiguiente, sus evoluciones. Una vez que su mente derriba este obstáculo y permite el cambio, le da la posibilidad de verdaderamente cambiar. Pupitar es una racionalización, un pokemon que un rival atrapó antes de conocerlo a él. Incluso Ash se volvería más suspicaz si todos a los que conociese no tuvieran relación con lugares a los que él ya haya estado.
-------------------------------------------
Era mucho no pude subir mas...
Pero tengo el link de toda la teoría completa.
http://www.taringa.net/posts/paranormal/11580282/Ash-noo-salio-de-pueblo-paleta-leyendaa-urbana.html
Bueno no quiero ser entrometida x3
A por cierto mi personaje preferido es bunnyeri

Bueno tiene una pinta de francesa y amo todo lo francés y romántico jeje
Bueno mi estilo sera xDDD

bEsOs ¡¡ <3
avatar
Loretta
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon (Anime)

Mensaje por Angelinaira el Vie Mar 02, 2012 6:17 pm

Guo Vitanita me duele el cerebro a y por cierto me encanta la serie mi pokemon faborito es Luxray lo adoro.

Spoiler:
avatar
Angelinaira
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 27/01/2012

http://job314.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokemon (Anime)

Mensaje por Princesa_Molestia el Miér Oct 10, 2012 8:51 am

Mentira pokemon no fue arruinado con la quinta generacion , esta generacion le dio la bienvenida a nuevos pokemon
Mis pokemon favoritos
snivy y evoluciones
Emolga
zoroark
celebi
raichu
glameow
avatar
Princesa_Molestia
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.