Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amanecer - El reino de Kovu
Hoy a las 4:36 am por KIRAN27

» Mi Galería [Whalia]
Hoy a las 3:53 am por KIRAN27

» Yo ahora estoy... (juego)
Ayer a las 3:18 pm por KIRAN27

» Hola de nuevo :3
Ayer a las 3:00 pm por Kushnoff

» felicidades hermana kelly♥
Sáb Mayo 27, 2017 11:46 am por KIRAN27

» Los Power Rangers
Vie Mayo 26, 2017 10:58 pm por valentina monsalve

» Dos hermanos- una pelicula que llega al corazon
Vie Mayo 26, 2017 4:25 am por Kopa-Love

» felicidades hermano kovu19
Jue Mayo 25, 2017 12:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermana tama
Miér Mayo 24, 2017 4:13 pm por KIRAN27

» felicidades hermana wilmarys
Lun Mayo 22, 2017 4:05 pm por KIRAN27

» El último rugido
Dom Mayo 21, 2017 12:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana desta
Dom Mayo 21, 2017 5:29 am por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Dom Mayo 21, 2017 5:20 am por KIRAN27

» Aprende a dibujar animales
Sáb Mayo 20, 2017 5:46 pm por Ayelen

» La Vida en PrideLands (FIC)
Vie Mayo 19, 2017 3:03 am por KIRAN27

» Crónicas de una cicatriz
Miér Mayo 17, 2017 12:32 pm por Zyah

» felicidades hermana akari
Miér Mayo 17, 2017 8:34 am por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Miér Mayo 17, 2017 6:00 am por KIRAN27

» El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.
Miér Mayo 17, 2017 12:39 am por BUDNAFAKAT

» ¿Que es lo que màs te gusta de ELDS?
Mar Mayo 16, 2017 6:00 pm por TammiCat

Mejores posteadores
KIRAN27 (9193)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3266)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La historia de Mheetu

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La historia de Mheetu

Mensaje por KIRAN27 el Mar Ene 06, 2015 12:25 pm

buen capitulo hermana white lion me alegro que hayas continuado la historia y seguro que mheetu puede ser un gran rey saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por White Lion el Vie Ene 30, 2015 10:56 am

Leonas y leones aquí les dejo el capítulo 13:
Shana tiene razón :simbaaa:

Empezó a visualizar a lo lejos la que había sido la casa de Mheetu y también pudo ver muchísimos cuervos allí alrededor de un borroso objeto rojo, empezó a temer lo peor y aumento el ritmo de manera que se hacía daño en las patas y se destrozaba los pulmones y al fin llegó.

En cuanto vio que el objeto rojo era el cuerpo de Ni, empezó a llorar. Pensó que Mheetu también estaba muerto, ahuyentó a los cuervos de allí y entonces descubrió que el cuerpo de Mheetu no estaba, no sabía si alegrarse de no verlo allí o asustarse por no saber dónde estaba. Pensó que lo mejor era avisar a Malaka y Noko pero no debían dejar que ninguno de los adultos se enterase.

Volvió a salir corriendo de allí en busaca de sus amigos aun con lágrimas en los ojos.

En Pridelands Mheetu había tenido un pequeño descanso para dar un paseo por sus futuras tierras mientras las leonas habían ido a cazar y Scar se había retirado a la cueva con Zazú.

(Mheetu mente) –Debería salir a decirles a mis amigos que estoy bien, pero desde que he llegado las hienas por orden de Scar han intensificado la vigilancia por los alrededores y están muy vigiladas las entradas…No sé qué hacer para hacerles llegar el mensaje. ¿Y si van a mi casa…y ven allí a padre muerto creerán que yo también he muerto…¿Y Shana? ¿Qué dirá ella, qué pensara? Acabará destrozada si al final me cree muerto…y yo también si en un futuro se va con otro por culpa de que yo no aparecí-.

Todo eso se le pasaba al pobre león mientras paseaba por aquel paraje seco y en definitiva no podía dejar de pensar en que hubiese pasado si no se hubiera ido a jugar y se hubiera quedado con Ni. Se le removían las tripas el pensar que se había estado divirtiendo mientras mataban a su padre, se atribuía toda la culpa de eso.

Las leonas por su parte no encontraban nada de nada que llevarse a la boca ni un mísero herbívoro que cazar ni agua que beber…nada.

(Nala) –Mamá creo que sería mejor salir del reino para buscar comida o moriremos todas aquí.

(Sarafina) –Lo se Nala pero no se puede salir hay hienas detrás de cada roca, de cada montículo de polvo, nos vigilan todo el día.

(Leona 1) –Creo que he olido algo por allí, vayamos a ver.

(Leona 2) –Si vega vamos todas.

Shana corrió sin parar hasta la casa de Noko y juntó con él hasta casa de Malaka y sin decir nada más que: “Seguidme es muy urgente, es sobre Mheetu y Ni.”, le siguieron ambos hasta el arroyo.

Ella corría tan rápido que a ellos les costaba mucho seguir el ritmo e iban tropezándose con todo y no podían prácticamente respirar, en cuanto llegaron antes de escuchar a Shana bebieron agua y se estiraron en la hierba, aunque ella se mantuvo de pie sin beber.

(Shana) –Mheetu ayer me vino corriendo y me dijo que no lo volveríamos a ver en mucho tiempo y desde ayer no aparece. Me he preocupado mucho y…he ido a su casa a buscarlo.-Hizo una pausa mientras le empezaban a caer lágrimas.-Me he encontrado con Ni muerto…y Mheetu no está.-Calló otra vez mientras intentaba contenerse el llanto.-Creo que es obra de Scar, no sé si Mheetu está muerto o lo tiene secuestrado-.

(Malaka) –¡¿Qué dices estás segura de lo que has visto Shana!?-Dijo mientras se incorporaba y meneaba a Shana-.

(Noko) –¡No puede ser Shana que dices! -Dijo él saltando del suelo y tensando el lomo-.

(Shana) –Es cierto lo que digo, si no me creéis id a verlo con vuestros propios ojos.-Dijo ella llorando y dejándose caer sobre Malaka-.

Y ellos dos, después de que Malaka dejara a Shana estirada en la hierba, así lo hicieron, corrieron hasta el lugar, para su desgracia comprobaron que ella tenía razón.
White Lion
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Aisha el Vie Ene 30, 2015 11:20 am

Amiga me encanta tu fic y la narración me agrada!!, me alegró que continuaras el fic ya estaba ansiosa por que trajeras la continuación. Parece que mheetu prometio ser un rey justo igual a mufasa, espero que se reencuentre pronto con shana, tu fic esta cada vez más interesante amiga, sigue así Smile

Rugidos...Wink

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por White Lion el Sáb Ene 31, 2015 9:10 am

Muchas gracias. Dentro de poco ya traere más capítulos del fic. Me alegra que te guste mi forma de narrar.
Un saludo y rugidos!!! :rugido 2
White Lion
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Ene 31, 2015 10:53 am

buen capitulo hermana white lion espero que sigas pronto tu historia es emocionante sigue asi saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por KeiraLioness el Sáb Ene 31, 2015 8:18 pm

Buenisima historia ami tmb me gusta tu forma de narrar espero con ansias mas capitulos de mi personaje favorito<3
KeiraLioness
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por White Lion el Jue Ago 20, 2015 7:24 pm

Siento haber tardado tantísimo tiempo en subir un nuevo capítulo, pero es que la inspiración se me escapo por la ventana para irse de vacaciones a Upendi .

Y como conpensación subo el 14 y el 15.

Mi inspiración igual a Timón en esta imagen: :hula:

Capítulo 14: Plan de rescate.

Malaka caminaba de un lado a otro mientras sus compañeros le miraban, nunca le habían visto así de inquieto.
(Malaka) –Debemos ir a buscarle… ¿Pero…cómo?- Seguía el león andando de un lado para otro.- ¿Enfrentándonos a las hienas?- Se deshizo de aquella idea.- Demasiada violencia, demasiados oponentes, demasiada maldad…- Se sentó rascándose la cabeza con su pata derecha-.
Shana y Noko permanecían todavía en silencio, empezaba a anochecer, desde que habían vuelto hasta Shana no se habían movido de allí.
(Noko) – ¿Y si se lo decimos a nuestros padres?- Propuso Noko con sequedad y a su misma vez un toque de infantilidad en su voz-.
(Shana) –Seguramente nos llevarían lejos de aquí porque no querrían que nos metiésemos en problemas-.
(Malaka) –Ciertamente. Pero algo hay que hacer-.

Mientras tanto en Pridelands…
Mheetu buscaba algún que otro lugar para tener intimidad, pero no había forma posible de conseguirla. Cada vez que creía encontrar un lugar solitario unos ojos amarillos brillaban entre la oscuridad de la ya caída noche de entre cualquier piedra o matorral seco.
(Mheetu mente) -¿Es que no puede uno mirar las estrellas tranquilamente? De verdad me muevo a la derecha, dos hienas a la derecha, me muevo a la izquierda, esas dos a la izquierda-.
Siguió intentando darles esquinazo, pero era francamente difícil y al final desistió de su propósito encaminándose tristemente hacía la cueva.
Añoraba a sus amigos, su casa, el frescor de esta y sobre todo eso estaba el dolor que sentía en el pecho cada vez que pensaba que no volvería a ver a Shana nunca más.
Llegó a la cueva.
De repente vio una pequeña rendija de luz en el lugar más apartado de la cueva, sigilosamente para no despertar a nadie se acercó a ella. Había sido cubierta por unas rocas, así sintiendo que no tenía nada que perder empujó con suavidad aquella pequeña obertura, que para su sorpresa empezó a ensancharse.
(Mheetu mente) –Esto me recuerda a algo, me trae nostalgia… ¡Un momento es por donde entraba con padre!-.
Sin pensarlo un momento más terminó por abrir un boquete lo suficientemente grande como para que él pudiera atravesarlo.
Dudo varios segundos en salir, no estaba seguro de que hacer una vez fuera, no sabía si era correcto volver a casa.
Lo decidió, puesto que se dio cuenta que no había más alternativa y entonces…

En las afueras del reino un pequeño grupo formado por dos leones y una leona, andaba sigilosamente por las sombras de la noche en dirección a Pridelands.
Noko, Malaka y Shana habían trazado un plan para rescatar a Mheetu de allí, pero claro mintiendo a sus padres, diciéndoles que uno dormiría en la casa del otro el otro en la del siguiente y formaron un círculo vicioso, de esa manera los padres de Noko creían que su hijo estaba en casa de Malaka, los padres de Shana creían que su hija estaba en casa de Noko y los padres de Malaka creían que su hijo estaba en casa de Shana.

Capítulo 15: Reencuentro y rápida despedida.

Los jóvenes leones empezaron a avistar la roca del rey, nunca habían estado allí, pero sabían bien como era el lugar por las vivencias que Mheetu les contaba con todo detalle cada vez que iba.

(Noko) –Chicos oigo ruidos de pasos cerca, escondámonos tras esos arbustos-.

Esa presencia cada vez estaba más cerca, más pasos y los tres leones alerta, una sombra, silencio total…

(Malaka) -¡Atacad!-.

(???) -¿Quién…?-.

Los tres se abalanzaron sobre ese individuo, pero entonces…

(Shana) -¡Parad! ¿Mheetu?-.

(Mheetu) -¡Chicos!- Se lanzó sobre ellos y les dio un gran abrazo.- ¿Qué estáis haciendo aquí? Como os encuentren las hienas os mataran-.

(Noko) –Hemos venido a rescatarte amigo, no podíamos dejarte aquí con ese monstruo que mató a Ni-.

(Malaka) –Hemos hecho todo esto por encontrarte, nuestros padres no saben que hemos huido de casa para buscarte-.

(Mheetu) –Chicos…os agradezco todo esto, pero no puedo irme de aquí…-.

(Shana) -¿P-pero por qué?-.

(Mheetu) –Si me voy las hienas podrían atacar a mi familia y Scar montaría búsquedas hasta hallarme, no puedo abandonar a mi madre y a mi hermana y dejarlas a su suerte… Además soy el próximo heredero al trono… Scar me ha nombrado príncipe.- Lo dijo en un tono afligido mientras miraba fijamente los ojos oscuros de su leona-.

(Shana) –Príncipe…- Empezaron a caerle lágrimas de sus hermosos ojos-.

(Noko) –S-Shana, no llores…- Intento calmarla sin éxito-.

(Malaka) -¿Entonces qué vas a hacer?-.

(Mheetu) – Cuando logre ser un león fuerte yo…mataré a Scar.- Escuchó ruidos cerca de allí.- Huid, corred ahora que podéis escapar-.

(Shana) -¿Volveré a verte?-.

(Mheetu) –No lo dudes pero corre y no mires atrás, sino no lo haces os encontrarán-.

Los tres leones empezaron a correr veloces mientras su gran amigo les veía alejarse de allí con una sonrisa quebrada.

Los ruidos de unos pasos se distinguieron cerca de donde se hallaba Mheetu y este se giró con tranquilidad.

(Scar) -¿Qué se supone que haces aquí joven príncipe?-.

(Mheetu) –Admiro la belleza de estos parajes donde no hay estúpidas hienas que me persiguen-.

(Scar) –Que sea la última vez que merodeas por estos lugares sin mi permiso Mheetu. Vete a dormir, mañana te toca un curso intensivo de combate.

(Mheetu) –Sí.

Con esto terminó el escandaloso día de Mheetu.

Y muchas gracias por vuestros comentarios. :rugido

Un saludo y rugidos. :rugido 2  
White Lion
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Ago 29, 2015 7:42 am

buen capitulo hermana white lion hacia tiempo que no vei mas capitulos de esta historia veremos si mheetu sera un gran rey ayudando a la familia saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba