Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana Sakura Ghoul
Hoy a las 10:34 am por KIRAN27

» felicidaes hermana avina
Ayer a las 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Ayer a las 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Charles 575
Vie Nov 10, 2017 11:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana fany98
Jue Nov 09, 2017 1:28 pm por KIRAN27

» Decidí volver.
Miér Nov 08, 2017 5:17 pm por AngieMorJim

» [Foro] Caminando Entre Fantasía
Lun Nov 06, 2017 6:20 pm por Zyah

Mejores posteadores
KIRAN27 (9698)
 
Kony (7688)
 
Aisha (5394)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3270)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2043)
 

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El legado de Leah

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El legado de Leah

Mensaje por ayekopa27 el Miér Jul 30, 2014 3:09 pm



una mañana amanecia sobre pridenlands y era la presentacion de la princesa leah la hija de kovu y kiara la futura reina.

animales:viva la princesa leah*saltan de alegria*
simba:papa la vida pasa muy rapido*mira al cielo*
rafiki:la princesa leah*se la presenta a sus padres*
kovu:mi princesita*la acaricia*
kiara:sera una buena reina*la lame*
nala:y como habeis pensado en llamarle?*se acerca*
kiara:se llamara leah
timon:bonito nombre pero que significa?
kovu:significa la que progresa y triunfa
pumba:que bonito nombre y que bonita es
vitani:que linda es ella
simba:te prometo que no te pasara nada malo*la acaricia*
nuka:nosotros tenemos a chaka
dotty:es verdad
kovu:me alegro hermano
kiara:chaka y leah una pareja tierna
nuka:si,de mayor se enamoraran jeje
-----

*habian pasado unos meses y leah y chaka ya eran cachorros como comenzo la historia de simba y kiara le enseñaba el reino a leah*

kiara:mira leah,todo lo que baña la luz es nuestro reino
leah:vaya...*sorprendida*
kiara:el tiempo que dura el reinado de una reina asciende y desciende como el sol algun dia leah el sol se pondra en mi reinado y ascendera siente tu la nueva reina
leah:y todo sera mio?
kiara:todo hija
leah:todo lo que baña la luz,que me dices de aquel lugar oscuro?*se sienta*
kiara:alli no podemos ir leah*seria*
leah:crei que una reina podria hacer lo que quisiera
kiara:ohh leah ser reina significa mas que siempre salirte con la tuya
leas:ai mas?*la sigue*
kiara:ohh leah,todo se mantiene en un delicado equilibrio como reina deber respetar a todas las criaturas desde la pequeña hormiga asta el veloz antilope
leah:pero no comemos antilopes?
kiara:si leah veras te explicare al morir nuestros cuerpos alimentan la hierba y los antilopes se comen la hierba y asi todos estamos conectados en el gran ciclo de la vida
zazu:hola majestad
kiara:hola zazu
zazu:vengo con el informe matutino
kiara:sueltalo
*zazu continua con el informe*
leah:*salta*
kiara:que haces hija?
leah:cazo
kiara:deja que una profesional te enseñe,agazapate en la hierba no imitas ningun sonido un paso mas y...
leah:*caza a zazu*es el informe de hoy ahora lo vas a escuchar lo que en la selva paso se lo voi a contar el informe....de hoy*lo tira*
zazu:*cae*aiiii
kiara:esta vez
zazu:majestad hienas en las tierras del reino*asustado*
kiara:zazu llevate a leah
leah:puedo acompañarte?
kiara:no hija*se va*
leah:no me dejan ir a ninguna parte*se va enfadada*
zazu:ohh joven princesa algun dia podras perseguir a esos animalejos carroñeros y torpes desde el alma asta el anochecer*se va con ella*


 

avatar
ayekopa27
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 19/04/2014

http://eldm.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El legado de Leah

Mensaje por White Lion el Miér Jul 30, 2014 3:38 pm

Me encanta es como revivir el rey leon 1 pero con Kiara y Leah, eso es lo que mas me gusta de este fic.
avatar
White Lion
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El legado de Leah

Mensaje por ayekopa27 el Miér Jul 30, 2014 4:17 pm

*leah va a visitar a su tia vitani*


leah:tia vitani adivina?
vitani:detesto las adivinanzas*seria*
leah:voi a convertirme en reina
vitani:ohh que ilusion
leah:mama me acaba de enseñar todo el reino y yo reinare.... nee jeje*contenta*
vitani:perdoname si no salto de alegria pero sufro de la espalda como ya sabes*se tumba
leah:tia vitani*se tumba encima de ella*
vitani:si
leah:cuando yo sea reina que vas a ser tu?
vitani:la tia de una mona
leah:jeje que rara eres
vitani:no tienes ni idea,asi que tu madre te acaba de enseñar todo el reino*se levanta*
leah:todo*la sigue*
vitani:supongo que no te abra enseñado la frontera este
leah:pues no dice que no puedo ir alli*se sienta*
vitani:en eso tiene toda la razon es muy peligroso,solo las valientes se atreven a ir
leah:pero yo soy valiente que ai alli?
vitani:lo siento leah no puedo contartelo
leah:porque no?
vitani:leah,leah,leah solo me preocupo del bienestar de mi sobrina pre-directa
leah:claro soy tu unica sobrina
vitani:razon de mas para que te proteja un cañon no es apto para ti
leah:un cañon de que vaya
vitani:upss que torpe se me escapo,supongo que algun dia te hubieras enterado eres una chica tan inteligente pero prometeme que no iras a ese horrible lugar mm?
leah:lo prometo
vitani:asi me gusta y diviertete*se da la vuelta*
*leah llega a donde chaka y shyla*
leah:hola chaka
chaka:hola leah
leah:ven me han hablado de un lugar increible
chaka:ahora no estoy en mitad de mi baño
kiara:y ya es hora del tuyo*la lame*
leah:mama sueltame,ya esta estoy lista nos podemos ir ya?
chaka:y adonde quieres ir espero que sea un lugar interesante?
leah:claro es un lugar genial
kiara:y donde esta ese sitio tan genial?
leah:ouu,cerca del manantial
chaka:el manantial que hay de interesante en el manantial?
leah:te lo enseñare cuando lleguemos alla*susurra*
chaka:ouu,mama puedo ir con leah?
dotty:mmm tu que crees kiara?
kiara:pues...
chaka y leah:siii?
kiara:por mi pueden ir
chaka y leah:genial!!!
kiara:pero shyla tendra que acompañaros
leah:ohh no,shyla no...
shiya:vamos niños cuanto antes lleguemos al manantial antes volveremos
chaka:dime la verdad adonde vamos?
leah:al gran cañon
chaka:caray!!!
leah:shhh shyla
chaka:es cierto pero como le despistamos?
shyla:ohh que pareja tan tierna pequeñas semillas de romance floreciendo en la sabana vuestros padres seran muy felices el dia que los dos os comprometais
leah:con que?
shyla:comprometidos,apalabrados novios...
chaka:osea que
shiya:algun dia los dos os casareis
leah:puajjj pero no puedo es mi amigo
chaka:si seria muy raro
shyla:siento ser una aguafiestas queridos tortolitos pero no teneis eleccion es una tradicion de generaciones
leah:cuando yo sea reina sera lo primero que anule
shyla:solo la reina puede hacer eso
chaka:pero ella es la futura reina
leah:si y tendras que hacerme caso
shyla:de eso nada y si sigues asi me temo que vas a ser una reina bastante patetica*seria*
leah:yo no lo creo asi
*inician la cancion y la acaban y van directos al gran cañon*
avatar
ayekopa27
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 19/04/2014

http://eldm.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El legado de Leah

Mensaje por White Lion el Miér Jul 30, 2014 4:26 pm

Muy bueno este segundo capitulo del Legado de Leah. Me encanta.
avatar
White Lion
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El legado de Leah

Mensaje por ayekopa27 el Miér Jul 30, 2014 5:03 pm

leah:jaja lo conseguimos soy una genia
chaka:oye genia yo he tenido la idea 
leah:pero yo lo hice todo
chaka:conmigo
leah:asi grr*se pone encima de chaka*
chaka:*se da la vuelta*te venci
leah:vamos sueltame*se vuelva a abalancearse y se caen*
chaka:te volvi a vencer,ala....
leah:no crees que es un buen lugar?
chaka:si pero podiamos meternos en un buen lio
leah:lo se
chaka:crees que estaran ai sus restos*observa la cueva*
leah:solo ai una forma de averiguarlo,vamos lo averiguaremos*se acerca*
shyla:de eso nada,vamos debemos volver a casa estamos fuera de las tierras del reino
leah:boca de plata tiene miedo*se burla*soy una casta de valiente me rio en la cara del peligro jajajaja
???:jajaja vaya pero que tengo aqui?
shyla:a sido por pura casualidad un pequeño error de navegacion jeje*se da la vuelta*
???:un momento espera tu eres la hija protectora de vitani no?
shyla:se equivoca señora soy la hija de la hermana del rey
???:y tu debes ser?
leah:la futura reina
???:sabes que hago con las reinas que salen de su reino?
leah:bahh ami no puedes hacerme nada
shyla:tecnicamente si estamos en su territorio
leah:y que mas da
shyla:hazte la mosquita muerta
???:me llamas mosquita muerta?
shyla:ohh que tarde es mira al sol es hora de irnos
???:me gustaria que os quedarais a cenar*le pisa la cola*podriamos comer cachorrillo ala brasa que tal?jajajaj
*se van*
???:se escapan grr*los sigue*
shyla:ohh no*corre*
???:*la agarra de la cola*y ahora a espantarse*ruge*
chaka:le despistamos?
leah:creo que si,un momento donde esta shyla?
chaka:no lo se
???:jajaja*los sigue*
leah:oh no vamos por aqui
???:buu*los sigue*
*llegan al final sin salida*
leah:vamos*suben los troncos*
chaka:ok*sube los troncos*ohh no*se caen*
leah:ohhh*asustada*
???:gatita,gatita
leah:rggg*ruge leve*
???:jaja solo eso vamos hazlo de nuevo
leah:grrrr
kiara:rggg*ruge*
???:ehh*pelea con kiara*
kiara:no te vuelvas a acercar ami hija nunca*ruge*
???:esa era tu hija no lo sabia
leah:claro que lo sabia
???:shh,claro que no sabia nada
kiara*ruge*
???:esta bien ya me voy*se va*
shyla:muy bien
kiara:*la observa decepcionado*volvamos a casa
vitani:mmm*observa escondida*
kiara:shyla
shyla:si
kiara:llevate a chaka tengo que darle una leccion ami hijo
shyla:vamos chaka,leah mucha suerte*se va con chaka*
kiara:leah...
leah:*se acerca*si?
kiara:leah me has decepcionado,arriesgaste la vida de chaka
leah:lo se,solo intentaba ser valiente como tu
kiara:yo soy valiente cuando debo serlo hoy tuve miedo
leah:de veras?
kiara:si crei que te perderia
leah:ala...asta las reinas sienten miedo ehh?
kiara:aja
leah:sabes una cosa?
kiara:que?
leah:apuesto a que esa leona estaba mas asustada 
kiara:jeje,si porque nadie se puede meter con tu madre ohh ven aqui cachorra*la coge*
leah:ohh no mama no....*la tira*
kiara:jeje
leah:mama?
kiara:que?
leah:somos amigas no?
kiara:jeje si
leah:y siempre estaremos juntas verdad?
kiara:leah te voi a contar una cosa que me conto mi padre,mira a las estrellas las grandes reinas del pasado estan alli arriba
leah:de verdad?
kiara:si y yo tambien
*mientras con zira la leona*
zira:ohh vaya menuda fuerza tiene kiara no podre sentarme en dias,ademas las leonas son peludas,apestosas y ademas son muy...feas jajajaja
vitani:ohh no creo que todas las leonas seamos tan horribles
zira:ohh hija eres tu pense que eras kiara
vitani:entiendo
zira:lo siento la mision fallo
vitani:te ofreci a esos cachorros en bandeja de plata y ni siquiera has logrado eliminarlos*grita*
zira:ohh lo siento hija estaba kiara!!!
vitani:preparate para la venganza jajaja
*comienza la cancion y termina*
avatar
ayekopa27
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 19/04/2014

http://eldm.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El legado de Leah

Mensaje por Aisha el Miér Jul 30, 2014 5:25 pm

Genial fic, no puedo creer que vitani sea mala y traicione a los Pride Lands, me gusto mucho tu fic y me recuerda a TLK 1, espero con ansias la continuación Smile

Rugidos!

__________________________________________________________


avatar
Aisha
León vigia
León vigia

Mensajes : 5394
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El legado de Leah

Mensaje por ayekopa27 el Miér Jul 30, 2014 5:56 pm

*en el desfiladero*

leah:y cual es la sorpresa tia vitani?
vitani:es solo para ti y tu papa jeje
leah:esta bien,tia vitani?
vitani:si
leah:me gustara la sorpresa?
vitani:leah es para morirse*se va*
*comienza la estampida*
leah:ohh*corre*
kiara:mmm que raro la manada de mueve
vitani:kiara hay una estampida en el desfiladero leah esta alli
kiara:leah?*corre*
leah:ohh no*se sube a un arbol*
zazu:alli esta*se acerca*tu padre va a salvarteç
leah:ayudame!!!
*se rompe el arbol*
leah:ahh *la cogen*
kiara:*la sube a una roca*ahhh
leah:mama
kiara:*logra subir*vitani cuñada ayudame
vitani:*le coge las patas*larga vida ala reina
kiara:*se cae*ahhhhh
leah:noooo.....
*leah baja a donde su madre*
leah:*tose*mama*la observa*mama vamos despierta tenemos que volver a casa*le muerde la oreja*ehhh socorro por favor ayudenme!!!*llora y se acurruca junto a ella*
vitani:leah que has echo?
leah:no era mi intencion ella trato de salvarme*se junta con vitani*
vitani:nadie desea nunca que pasen estas cosas pero la reina ha muerto y si no fuera por ti aun seguiria viva ui que va a decir tu padre?
leah:que debo hacer?
vitani:huye leah huye lejos y no regreses
leah:*se va*
*aparece zira*
vitani:matala
zira:jajaja*la sigue*
*se cae por el precipicio*
leah:ahhh
zira:huye lejos y no regreses jaja*se va*
*en la roca del rey*
vitani:perder a kiara es muy triste pero perder a leah que apenas habia mpezado a vivir por eso asumo el trono
kovu:*llora*
avatar
ayekopa27
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 19/04/2014

http://eldm.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El legado de Leah

Mensaje por White Lion el Miér Jul 30, 2014 7:10 pm

Como los anteriores capitulos este es igual de fantastico.
Rugidos!!  :rugido 2
avatar
White Lion
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El legado de Leah

Mensaje por Aisha el Miér Jul 30, 2014 8:45 pm

No puede ser, Kiara murió a causa de vitani, que triste pobre kovu. Ojalá Leah sobrevivía a la cruel naturaleza de la supervivencia, espero con ansias a la continuación, sigue así (;

__________________________________________________________


avatar
Aisha
León vigia
León vigia

Mensajes : 5394
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El legado de Leah

Mensaje por ayekopa27 el Miér Jul 30, 2014 8:59 pm

*pero por suerte una nutria y una pajara la rescataron*
candy:hola cachorra
zuzu:que tal?
leah:bien supongo quien sois?
candy:candy una nutria tierna
zuzu:y zuzu una pajara valiente y tu?
leah:leah una leona aventurera jeje
candy:vas aprendiendo leah
zuzu:iremos a comer un poco sirvete
leah:esta bien*coge un pescado y lo come*delicioso
candy:lo ves
leah:hakuna matata jaja
zuzu:la reina de hakuna matata jeje
leah:asi es colega jeje
candy:una naranja leah?
leah:trae pa´ ca*la coge y la come*riquisima
avatar
ayekopa27
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 19/04/2014

http://eldm.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El legado de Leah

Mensaje por White Lion el Jue Jul 31, 2014 8:24 am

Buena continuacion muy original haber puesto a una nutria, nunca me lo habria esperado. Rugidos!!  :rugido 2
avatar
White Lion
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El legado de Leah

Mensaje por ayekopa27 el Jue Jul 31, 2014 8:46 am

*paso el tiempo*
zuzu:la leona duerme ya*canta*
candy:*se distraie y ve una figura*ahhhh
chaka:grr*la sigue*
zuzu:candy,candy
candy:el me va a comer!!!
zuzu:caramba porque siempre tengo que salvarte el trasero ahhhh
leah:*ataca al leon y le gana*chaka
chaka:quien eres?
leah:soy yo leah
chaka:leah?
leah:si
chaka:ahh jeje que haces aqui?
leah:y tu que haces aqui?
chaka:vitani nos conto todo
leah:asi y que mas os conto?
chaka:si eso que mas da estas vivo entonces significa que....eres la reina*sorprendido*
zuzu:la reina chico se te han cruzado los leones
leah:iva a serla pero ya no
chaka:claro que si eres la heredera al trono
leah:lo se
chaka:podriais dejarnos solos un momento?
zuzu:eso que lo diga leah ehh?
leah:sera mejor que os marchais
zuzu:primero dice que es el mismo de siempre y nos echa
*chaka y leah se enamoran*
chaka:este lugar es hermoso pero que hay del reino?
leah:ya te lo he dicho que vitani se lo quede
chaka:leah no hay agua ni comida y todo esta plagado de forasteras tu eres nuestra unica esperanza?
leah:oye crees que puedes meterte en mi vida y decirmela como vivirla
chaka:no eres la misma leah
leah:pues claro que no,olvidame!!!*se va*
chaka:esta bien!!!*enfadado*
leah:dijiste que siempre estarias cuidandome y no es cierto,todo asido culpa mia*baja la cabeza y llora*
rafiki:*canta*jejeje
leah:*se tumba en un tronco mirando su reflejo al agua*en fin
rafiki:*tira una piedra al agua*jajaja
leah:ya dejame pesado
rafiki:*le sigue*no,no jeje
*rafiki le explica todo y leah va a camino al reino*
avatar
ayekopa27
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 19/04/2014

http://eldm.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El legado de Leah

Mensaje por White Lion el Jue Jul 31, 2014 8:52 am

Bonito reencuentro, mira que rafiki siempre me a caido bien es tan gracioso.
Rugidos!!  :rugido 2
avatar
White Lion
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El legado de Leah

Mensaje por KIRAN27 el Jue Jul 31, 2014 9:33 am

buen comienzo y buena historia valla espero que sigas pronto hermana ayekopa27 y que vitani es como Scar y kiara como simba y leah y chaka que gran pareja espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo
avatar
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensajes : 9698
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El legado de Leah

Mensaje por ayekopa27 el Jue Jul 31, 2014 10:16 am

*leah llega ala roca del rey*
vitani:no,kiara como has?
kovu:kiara eres tu?
leah:no,leah
kovu:leah como has?
leah:eso ya no importa ya he vuelto,dame una razon para no hacerte pedazos*se acerca enfadada a vitani*
vitani:ohh leah las forasteras creen que yo soy la reina
nala:pues nosotras no,leah es la verdadera reina
leah:o andicas o peleas*enojada*
vitani:vaya todo tiene que acabar con violencia y no me gustaria ser la responsable de la muerte de un miembro de la familia no estas de acuerdo leah?
leah:eso no va a funcionar ya lo he olvidado
vitani:pero tus subditos lo olvidaran?
chaka:leah de que esta hablando?
vitani:vaya con que no les contaste tu pequeño secretito ehh bien leah es tu oportunidad*la rodea*quien es la responsable de la muerte de kiara?
leah:yo
kovu:no,dime que no es cierto
leah:es cierto
vitani:entonces eres una asesina puedes negarlo?
leah:no
vitani:bien leah eres una asesina y ahora todos saben porque*la grita*
leah:*se cuelga del borde de la roca,cae un rayo y brota fuego debajo de ella*
vitani:asi es como estaba tu madre antes de morir*le coge de las patas*y ai va mi pequeño secretito:yo mate a kiara
leah:*recuerda la muerte de su madre coge impulso y se tira encima de vitani*ahh asesina diles la verdad*enfadada*
vitani:la verdad estan relativa
leah:*le pone la pata en su cuello y la afixia*dilo
vitani:esta bien,esta bien yo...
leah:que te oigan todos*la afixia*
vitani:yo mate a kiara
forasteras:grrrr*atacan a leah*
leonas:grrr*atacan a las forasteras*
*mientras vitani aprovecha para escapar*
leah:*la observa*grrr
vitani:ohhh
leah:no mereces vivir
vitani:pero leah soy parte de la familia
leah:huye y no regreses
vitani:como dese su majestad*le tira fuego*
*comienza la pelea y gana leah*
kovu:muy bien echo hija mia
chaka:mi angelito sin alas
rafiki:llego la hora
leah:*sube ala roca y ruge*
leonas:*rugen*
Leonas:
avatar
ayekopa27
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 19/04/2014

http://eldm.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.