Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana desta
La elegida EmptyHoy a las 3:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
La elegida EmptyHoy a las 2:44 pm por KIRAN27

» felicidades hermana whalia
La elegida EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermana vanessa14
La elegida EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Shimming
La elegida EmptyLun Mayo 13, 2019 2:51 pm por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
La elegida EmptyDom Mayo 12, 2019 3:36 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Nadine_Simba
La elegida EmptyDom Mayo 12, 2019 3:33 pm por KIRAN27

» felicidades hermana KeiraLioness
La elegida EmptyDom Mayo 12, 2019 3:31 pm por KIRAN27

» felicidades hermano zeek
La elegida EmptyJue Mayo 09, 2019 3:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Sirius Moonglade
La elegida EmptyJue Mayo 09, 2019 3:44 pm por KIRAN27

» Ayer Cumpli 6 Años En Mi Legado De Simba
La elegida EmptyMiér Mayo 08, 2019 1:55 pm por KIRAN27

» felicidades hermana leonela
La elegida EmptyMar Mayo 07, 2019 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermana lionqueen
La elegida EmptyMar Mayo 07, 2019 11:46 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider tia scar
La elegida EmptyMar Mayo 07, 2019 11:43 am por KIRAN27

» Feliz Dia De La Madre Legado De Simba
La elegida EmptyDom Mayo 05, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Lys
La elegida EmptyVie Mayo 03, 2019 10:12 am por KIRAN27

» El Rey León: Una Historia
La elegida EmptyVie Mayo 03, 2019 9:19 am por KIRAN27

» felicidades hermano firsthuntress
La elegida EmptyJue Mayo 02, 2019 2:44 am por KIRAN27

» EL REY LEON 0 UN NUEVO COMIENZO
La elegida EmptyJue Mayo 02, 2019 2:26 am por KIRAN27

» Feliz Dia Del Trabajador Legado De Simba
La elegida EmptyMiér Mayo 01, 2019 7:05 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10974)
La elegida Barra_10La elegida Barra_10La elegida Barra_10 
Kony (7798)
Aisha (5417)
Kopa1911 (3911)
Naranjada (3319)
.-Keira-. (3205)
Jasiri (2524)
Juligamer (2304)
BrendaKovu (2049)
Nya (2047)

Mayo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La elegida

La elegida Empty La elegida

Mensaje por dianita 2000 el Sáb Jul 26, 2014 6:05 pm

Hola manada les quiero contar mi pequeña anecdota una noche llegue a mi casa muy triste, todo estaba en mi contra una amiga se iba del colegio, mis padres estaban molestos conmigo y mi hermano ni se diga, ese día me recoste sobre mi almuada y dormi desde las 6:00pm hasta las 4:00am pero en ese plaso tube un sueño maravilloso y mi "instinto" me obligo a imaginar el restro y ahora que la eh terminado quiero compartirla con ustedes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1: lo siento en mi corazón.
Un día, hace no mucho, una familia Colombiana llego a las sabanas africanas y montaron un pequeño campamento muy lindo pues habian escojido el lugar mas bonito posible. Esta familia era bastante grande muchos tíos, primos y hermanos, esa gran familia era la mía.
Me llamo Diana Sofia Martines soy una joven Colombiana nacida en su capital, Santa fe de Bogota, mi familia habia desidido unirse para ahorrar y darme mi mayor sueño conoser las sabanas africanas y ver un verdadero leon en persona, ademas de que mi prima Nubia y yo somos grandes investigadoras y protectoras de la naturaleza, desde niñas siempre creímos que seriamos los primeros seres humanos en ver a un leon macho a los ojos sin temer.....eramos tan ilusas.
EDUARDO (Mi tío): ¿Que les parece mis encantos? (a Nubia y a mí) ¿No es hermoso?.
NUBIA: Porsupuesto, amado tío esto es perfecto (dando vueltas de alegria).
YO: Bendito sea Dios logramos un maravilloso viaje y al fin nuestro sueño se cumple ( abrazando a mi prima).
ALBERTO (Mi padrinoy a la vez mi tío): Verdaderamente es bello, valio totalmente la pena el ahorro ¿O no cami?.
CAMILA (Mi otra prima): ¿Que si que? Claro esto es un sueño (feliz pero disimulando).
OSBALDO (mi padre): Debemos preparar el campamento, y ustedes niñas no se alejen de aquí este es territorio ostil pueden haber muchos depredadores.
NUBIA: Querido tío para que lo sepas el humano es el peor depredador que existe.
CAMILA: Somos la raza dominante sobre la faz de la tierra, tomamos lo que queremos y cuando queremos y nadie puede hacer nada para evitarlo (cabizbaja) somos sometedores.
RODRIGO (Mi tío materno): No se que clase de libros leen ustedes o cuanta television ven al día pero les lleno la cabeza de cucarachas, así a sido siempre y así siempre sera, dejen de parlotear y armemos las carpas.
Mis 3 primas y yo quedamos algo despcionadas pues al parecer eramos las unicas de la familia que sentian algo de amor por la naturaleza y aunque sea un poco de importancia por nuestros amigos salvajes.
YO: Yo no voy a quedarme de brazos crusados, emos llegado muy lejos para rendirnos ahora.
CAMILA: Pero ¿Que podemos haser?.
NUBIA: Muy facil ir al otro lado sacar la foto de un leon macho y volver antes de que alguien lo note.
CAMILA: Claro claro ir al lado salvaje solas sin ninguna defensa sera muy facil (sarcasmo) ¿Estan locas?.
YO: Vamos Cam ¿No te encanta la aventura?.
CAMILA: Sabes que sí pero esto pude ser peligroso.
YO: Sera nuestro sueño hecho real.
CAMILA: (suspiro) esta bien.
YO: Esa es la actitud.
Entonces a la mitad de la noche mis primas y yo nos escabullimos del campamento y fuimos directo al lado salvaje con nuestra esperansa en alto de cumplir nuestro sueño. Ibamos caminando muy agasapadas por el suelo hasta que escuchamos un extraño maullido.
CAMILA: ¿Que es eso? (susurrando).
NUBIA: No se no veo nada (susurrando tambien).
YO: Oígan vean lo que encontre (susurrando tambien).
Era un cachorro con un copete cafe, el pobre estaba atrapado en una trampa de un cazador.
YO: Pobresito ven dejame ayudarte (lo saco de la jaula) vez ¿Mejor?.
Cachorro: (lame mi rostro).
YO: Jajajaja basta me da cosquillas.
¿?: (Rugido fuerte).
NUBIA Y CAMILA: (Se asustan).
Yo agarre a al cachorro con fuerza tratando de protegerlo pero extrañamente el se ponia tenso en mis brazos como queriendo correr tras ese ruido fue cuando aparecio.....un leon de melena cafe que nos gruñia con vorasidad.
NUBIA: No agan movimientos bruscos (rigida).
CAMILA: Debemos correr encuanto podamos ¿Verdad Dian?.
YO: (no digo nada y me quedo pensando).
NUBIA: Am.....¿Dian?.
Yo no prestaba la mas minima atención a la situación en la que estabamos pues no podia evitar ver que la mirada de aquel leon demostraba preocupación, tristesa y mucho miedo no sabia que era pero algo me dijo como calmarlo.
YO: (Me hacerco lentamente, le entrego al cachorro y susurro) Aquí esta losiento no lo sabiamos.
LEON: (Agarra al cachorro, lo acaricia y me da una lamida).
YO: Jajajaja losiento soy cosquillosa.
LEON: (Sonrie y desaparese entre los arbustos).
NUBIA: Una preguntita prima querida ¡¡¡¿QUE ACABA DE PASAR?!!!.
YO: Nos a perdonado y se fue en paz (sonrio).
CAMILA: ¿Perdonarnos? ¿Porque? Si no isimos nada malo.
YO: Era su hijo, el cachorro del copete cafe, era suyo ahora que lo devolvimos el no tenia razon por la cual atacarnos.
CAMILA: ¿Como lo sabes?.
YO: lo sentí en mi corazón.
CONTINUARA...............
dianita 2000
dianita 2000
Nivel 3
Nivel 3

La elegida Empty Re: La elegida

Mensaje por wilmarys el Sáb Jul 26, 2014 6:24 pm

Buena historia es muy interesante espero que sigas pronto.

Saludos y rugidos.
wilmarys
wilmarys
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por KIRAN27 el Dom Jul 27, 2014 3:20 am

buen comienzo de tu historia espero que sigas pronto haber que ocurre en el siguiente capitulo saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana wilmarys
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kony el Dom Jul 27, 2014 7:34 pm

Una muy bonita historia amiga, es un comienzo que da la posibilidad de extender tu historia y mostrarnos como te hubiera gustado que continuara.
Espero traigas un nuevo capitulo pronto.

La elegida T0t91iLa elegida 2cwq6aqLa elegida Alqnlz

La elegida Cecyhyuga-4071

ábreme y ve la firma sorpresa:
La elegida Cecyhyuga-3767

La elegida Blqvm

La elegida 6199286 La elegida 6203852
Kony
Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por dianita 2000 el Dom Ago 03, 2014 7:23 pm

Una aclaración rápida mis lectores si la frase aparece en () es una acción del personaje pero si aparece en {} es un comentario del autor, en este caso yo.
----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 2: no eres la única.
Esa noche mis primas y yo volvimos a nuestras carpas y dormimos hasta la mañana siguiente. Cuando el sol salió al día siguiente escuche la risa de mis primos menores pues sus padres les estaban haciendo cosquillas para despertarlos, eso me pareció muy tierno así que lo permití un ratito mas, cuando creí que ya era demasiado castigo dije.......
YO: Haber gente cordura, cordura por favor.
CRISTIAN (Mi primo "mas" mayor): que cordura ni que ocho cuartos, ven aquí (me levanta haciéndome pedorreta en el cuello).
YO: Jajajaja ya, ya estoy mayor para esto.
CRISTIAN: Por mi trabajo estuve viajando mucho enana y no pude ver a mi familia en mucho tiempo así que aunque sé que tienes 14 yo voy a seguir mimándote como un bebe si quiero (me da un bote hacia atrás dejándome en el suelo)
NUBIA: (Con 2 vasos de café en las manos) mejor ni lo contradigas Dian (me da uno de los vasos).
YO: Tanks (tomando el café) {y si así fue como lo dije}.
DAVID (mi otro primo  mayor): No sé porque quisieron venir aquí es muy aburrido, no hay nada que hacer.
YO: (mirando con sonrisa burlona a Nubia) yo creo que si hay algo (le susurro algo a mi prima que nadie más holló).
NUBIA: (Se va corriendo y trae su MP3).
https://www.youtube.com/watch?v=snNevbyzUQ4 {esta es mi canción favorita de Zendaya y siempre me ha encantado bailar así que creo que por eso en mi sueño se mezclaron los 2}.
Todos empezamos a bailar y a divertirnos con la música, los adultos solo nos veían pues a ellos no les agradaba es tipo de música, yo cantaba la música y lo disfrutaba de verdad pues yo tenía y siempre tuve la mejor voz de la familia.
RODRIGO: Haber haber jóvenes, desde cuando esto se volvió una discoteca? (burlándose) todos a cambiarse que el guía dijo que nos vamos en 5 minutos al recorrido guiado.
YO: A mí me gustaría quedarme anoche no dormí muy bien.
RODRIGO: Con esa forma de cantar y bailar, cualquiera diría que tienes energía para dar y recibir.
YO: (Siendo manipuladora) Por favor tío.
RODRIGO: Esta bien pero después no te quejes eh (me pellizca la nariz) {soy genial verdad?}.
En cuanto todos se hubieron ido me prepare y salí de mi carpa {que? no esperaban que enserio fuera a dormir o si?} yo debía sacar la foto del león macho pues con el alboroto de ayer lo habíamos olvidado y yo necesitaba esa foto si no no podría disfrutar mis vacaciones. Entonces agazapada por el suelo intente escapar del campamento hasta que choque con unos pies.
YO: (Alzo la mirada con pena sin esperar lo que vería) Am.... hola lo siento creí que eras alguien más.
Era una niña negrita, tal vez nativa, ella me miraba de una manera extraña que casi me hacía sentir incomoda.
NIÑA: Que estás haciendo?.
YO: (con vergüenza) me escabullo.
NIÑA: No no, no hablo de eso, hablo de ese movimiento esa posición.
YO: Aun no entiendo de que hablas.
NIÑA: Esa posición es la misma que la de un león al asecho.
YO: (Ruborizada) Pues si…..creo que sí.
NIÑA: (alegre) No es posible eres tú, volviste a tu hogar hermana, soy Nagy.
YO: Pues es un placer Nagy pero no te conozco y no soy tu hermana (confundida).
NAGY: No hablo de hermanas biológicas hablo de hermanas del corazón, separadas al nacer un triste accidente del gran Aheiu.
YO: ¿El gran Aeho quien?.
NAGY: Pobrecita es obvio que has olvidado tu verdadero ser al nacer en otra parte que no sea tu tierra natal África, déjame contarte querida nuestra historia.
YO: ¿NUESTRA historia? (impresionada).
NAGY: (Asiente) Esta historia comienza hace ya muchas lunas cuando todos vivíamos en armonía el hombre y la bestia eran como uno mismo todos juntos se colaboraban y eran amigos, era una tierra de paz y de unión hasta que un día una terrible enfermedad ataco los humanos fueron los únicos infectados, nuestros amigos estaban aterrados de que todos nosotros pudiésemos morir, fue un día que aquella enfermedad desapareció igual que como llego todos eran felices y celebraban su salud pero el suplicio no había terminado, de hecho acababa de empezar, los humanos empezaron a sentir extraños deseos de codicia y poder a tal punto que se sintieron una raza dominante y empezaron a tomar todo lo que consideraban suyo, el gran Aheiu no tuvo otra opción que separarlos del resto de las criaturas y condenarlos al olvido a olvidar que alguna vez fueron amigos de otros seres que no fueran ellos mismos, pero el gran Aheiu no tuvo corazón para dejarlos así simplemente sin ninguna compasión así que decidió dar un rayo de esperanza a la raza humana “Entre los humanos a de nacer una raza de elegidos todos ellos nacerán en su tierra natal África y serán dotados con los dones sagrados velocidad, fuerza, voracidad, equilibrio, resistencia, liderazgo y la más importante el sentimiento en el corazón así ellos podrán dar un rayo de esperanza a su pueblo” dijo él y así se hizo, somos los elegidos por el gran Aheiu para salvar a nuestra gente de su cruel destino.
YO: Esa historia es fantástica amiga pero yo…yo….yo no creo ser nada especial.
NAGY: (Me sonríe con gentileza) Escucha bien alza tu oído y dime que oyes.
YO: Escucho el rio su corriente fluye fuerte y salvaje contra las rocas.
NAGY: (Burlona) ¿y qué me dirías si te dijera que ese rio esta a muchos kilómetros de aquí?.
YO: (Burlona) te diría que estás loca.
NAGY: Pues entonces estoy muy loca porque así es y yo también lo oigo
YO: (Asustada) Entonces yo no soy la única…..

CONTINUARA…….. 
dianita 2000
dianita 2000
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Lun Ago 04, 2014 2:09 am

buen capitulo hermana dianta 2000 valla que intriga asi que echa no es la unica espero que hallan muchos mas espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kony el Lun Ago 04, 2014 11:20 pm

Bonita continuación, me agrada cuando en las historias se da una versión propia del porque el hombre y los animales fueron separados, de cual es el origen de la forma de actuar tan egoísta y maléfica, tu versión del porque me gusto.
Ya quiero saber que pasara con las hermanas de corazón, se pone interesante esto.

La elegida Blqvm

Kony
Kony
Admin
Admin

Mensaje por dianita 2000 el Sáb Ago 09, 2014 10:18 am

Capitulo 3: alma salvaje
Nagy me acababa de dar la noticia de la historia tengo la sangre de una legitima raza de elegidos destinados a salvar a la raza humana {y yo que creía que la peor noticia que me podían dar era que reprobé matemáticas} me puse pálida y me quede en shock al mismo tiempo.
NAGY: Lo sabia lo sabia lo sabia los demás lo dudaban pero yo no yo lo sabia!!!!!!!!!!!! sabia que volverías.
YO: Espera los demás? estas diciendo que hay mas?.
NAGY: Am...claro no creías que "una raza" seriamos tu y yo o si? (me agarra de la mano) ven tienes que conocer a su majestad el rey.
YO: Pero yo pensaba.....
NAGY: Descuida después tendrás tu foto (empezamos a caminar).
Quien era esa pequeña y como sabia que yo buscaba "la foto"? no tengo idea pero en situaciones como esta yo prefería no contradecirla pues quien sabe que podría saber ella de mi, aunque no lo iba a negar amo la aventura y seguirla claramente seria una gran aventura. Caminamos un muy largo rato y por alguna razón no me sentía cansada de hecho quería seguir adelante [ara saber adonde llegaríamos.
YO: Nagy adonde vamos?.
NAGY: Ya te lo dije debes conocer al rey.
YO: Y como es el?.
NAGY: Es....... bueno es....alto y fuerte de amplia melena tupida y rojiza.
YO: Es buen guerrero?.
NAGY: Claro que si por favor piénsalo de que sirve un rey inútil.
YO: No pues si.
Caminamos otro poco y en todo el camino me estuve imaginando a ese rey pues no pensaba en el mas que en un hombre fornido de 2 metros con una piel de león colgando de sus hombros, al llegar Nagy hizo un sonido con la boca algo extraño y muchos ninos aparecieron entre los arboles y los arbustos.
NAGY: Hola chicos.
JOVEN: Nag que cuentas? quien es ella? 
NAGY: Hola Yeik ella es Diana es de quien nos hablo su majestad la elegida Americana ,
YEIK: Como estas tan segura?.
NAGY: Paso dos de las tres pruebas.
YO: Cuales pruebas?.
NAGY: Primera prueba un acto desinteresado de buena voluntad asimilado, salvaste al cachorro de esa trampa sin esperar nada a cambio.
YO: Pero como lo......
NAGY: Segunda prueba un corazón tan limpio como para sentir el dolor de otros asimilado, supiste que ese nada mas era un padre preocupado por su cachorro.
YO: Y la tercera?.
YEIK: La tercera prueba es descubrir el verdadero ser y eso solo pasara cuando realices un acto de valor para otros y no para ti misma.
YO: Entiendo.
Entonces se empezó a escuchar que alguien tocaba un tambor eso no me sorprendió pues estábamos en África lo que de verdad me impacto fue que todos se inclinaron reverenciando.
YO: Que sucede?.
NAGY: El rey se acerca mejor no le colmes la paciencia.
En estos momentos yo sabia que era mejor obedecer si no quería que algo malo fuera a pasar entonces reverencie pero sin inclinarme hasta el suelo pues no pensaba perder mi dignidad, fue entonces que lo vi, al rey, pero no pude evitar reírme ante mi visión todo este tiempo pensando que el dichoso rey era un hombre poderoso y que obtuve, esto.......
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120304224412/el-reyleon/es/images/d/da/Simba.jpg
NAGY: Que haces? de que te estas riendo? (susurrando)
YO: Jajajaja lo lamento es que jajaja tu me dijiste jajaja mas bien no me dijiste que el jajaja (susurrando).
REY: Disculpen de que se ríe ella?.
NAGY: Perdone la su majestad no es nada es que...es....am.
REY: Silencio Nagy, ahora tu (refiriéndose a mi) responde de que te reías?.
YO: (indignada) pues para que lo sepa era de usted y no acepto que le hable a Nagy de ese modo (enfrentándolo).
TODOS: Oh.............
REY: Y se puede saber que te parece cómico de mi? (caminando a mi alrededor).
YO: Usted no es el que me causa risa es solo que Nagy me hablo de usted y yo imagine a un hombre fornido de hombros anchos y el verlo así me causo risa.
REY: De acuerdo en ese sentido por mi esta bien pero lo que si hay que ver es la manera en la que me hablas.
YO: Si es preciso lo haré.
TODOS: Oh.......
REY: (me sonríe) veo que eres un espíritu indomable veremos que tan indomable eres después de el circulo.
NAGY: Su majestad por favor no lo haga ella no sabe lo que dice.
REY: Lo siento Nagy pero ella se sobre paso y ese sera su castigo pero si lo pides le daré la oportunidad de elegir a su oponente, y bien escoge (desafiante).
YO: De acuerdo escojo.......ah.......usted (desafiante) lo escojo a usted majestad como oponente.
NAGY: Esta loca.
YEIK: Declaro su sentencia de muerte, despidamos nos todos de nuestra valiente amiga.
REY: Perfecto te veré al alba en el manantial, asolas (me da la espalda).
YO: Pero antes me da el gusto de saber el nombre de mi oponente.
REY: Mi nombre es Simba.
YO: Y el mio es Diana.
CONTINUARA............
dianita 2000
dianita 2000
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Lun Ago 11, 2014 6:52 am

buen capitulo hermana kiara love 2000 valla se pone interesante una pelea a muerte simba vs diana espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kony el Jue Ago 14, 2014 10:28 pm

Esta historia esta dando un giro fantástico y muy bueno, no espere la presencia de Simba en este fanfic, algo que me pregunto es como es posible que él pueda comunicarse con la protagonista a pesar de ser un animal, espero puedas explicarnos eso en un futuro.
Me pregunto que sera la prueba de el circulo, no puedo esperar para averiguarlo.

La elegida Blqvm

Kony
Kony
Admin
Admin

Mensaje por dianita 2000 el Dom Ago 31, 2014 7:19 am

Capitulo 4: lo que nos hace especiales.
El atardecer se asomaba y las leonas me vigilaban con ojos hambrientos y agresivos me hacían sentir aprisionada entre un grupo de lunáticas. Me senté en una roca con las piernas cruzadas y mire el cielo riéndome un poco.
YO: Nunca creíste que uno de tus nietos sería capaz de tales cosas eh abuelo? (mirando el cielo suelto una pequeña risa).
NALA: Quien diría que una risa tan bella seria la causa de tremebundo problema?
YO: Am..... quien es usted?.
NALA: Mi nombre es Nala soy la esposa de tu oponente.
YO: Si es su esposa porque me habla con tanto amor?
NALA: Porque yo sé que no fue tu intención ofender a mi marido, no tengas miedo pequeña ven acércate a mi cuerpo entraras muy pronto en calor.
YO: shukrani lakini hakuna su alteza.
NALA: Lo siento que dijiste?
YO: (apenada) lo siento lo que quise decir es gracias pero no su alteza.
NALA: Porque de repente empezaste a hablar otro idioma?
YO: No lo sé a veces eso pasa pero lo raro es que solo pasa cuando estoy sola y pienso en voz alta.
NALA: (Amorosa y comprensiva) puedes decir otra cosa para mí? por favor.
YO: (Se me ilumina la mirada) alfajiri illuminates macho yao, furaha yao fyller moyo wangu na ni haki yangu ya kusema na wewe malkia wangu y eso significa el alba ilumina su mirada, su alegría me llena el corazón y es para mí todo un privilegio hablar con usted mi reina.
NALA: Eso fue muy bello no había oído algo tan hermoso en toda mi vida.
NAGY: Sorry enzi yako naomba kuzungumza naye?
NALA: Nagy tu también?
NAGY: No esa es mi lengua natal, el suajili, solo le estaba pidiendo permiso para hablar con ella.
NALA: Seguro adelante (se va).
YO: Ahora si dime de que querías hablar?
NAGY: De cómo ayudarte a escapar.
YO: Porque habría de escapar?
NAGY: COMO QUE POR QUE??? TENDRÁS AL AMANECER LA PELEA MÁS BRUTAL QUE PODRÁS TENER EN TU VIDA Y OBVIAMENTE NO PODRÁS GANAR.
YO: No creo que el rey sea tan sanguinario para matarme o sí?
NAGY: No pero un accidente podría dejarte en cama como por 8 meses y yo como le explico a tu madre lo que paso?
YO: Pues fácil háblale como lo estás haciendo conmigo (burlándome).
NAGY: Ella no entenderá no habla mi idioma.
YO: Yo te entiendo y ella y yo hablamos el mismo idioma.
NAGY: Olvide decírtelo verdad? Como elegidas tenemos el poder de hablar todas las lenguas humanas con tal sea el hecho de que estemos hablando con otro elegido, si hablamos con un humano cualquiera no funcionara.
YO: Genial otra cosa que puedo hacer y no tenía idea, Nagy que mas podemos hacer? Ya sabes siendo elegidos.
NAGY: (Suspiro) Podemos correr a la velocidad del guepardo, tenemos la fuerza del rinoceronte, podemos escalar arboles, tenemos el instinto leonino……
YO: Dijiste el instinto leonino?
NAGY: Si eso, el gran Aheiu quiso que comprendiéramos lo que su raza sentía y nos dio sus instintos pero si no se saben controlar pueden traer problemas (indirecta).
YO: Si si si ya se yo y mi bocota pero eso no quita el hecho de que te estaba defendiendo.
NAGY: Está bien gracias y por eso no quiero que te maten.
YO: Estaré bien tranquila tu solo ayúdame a volver a mi campamento antes del anochecer o sino mandaran a todo un ejército a buscarme jajajajajajaja.
NAGY: Jajajajajajajaja.
Aunque yo actuaba valiente frente a Nagy el miedo me roía lentamente por dentro tratando de hacerme huir como una cobarde pero yo no lo iba a hacer era fuerte valiente y capaz y no me arrepentía de nada y si lo admito también soy un poco…….testaruda.

CONTINUARA……… 
dianita 2000
dianita 2000
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Dom Ago 31, 2014 9:52 am

buen capitulo hermana dianita 2000 espero que sigas pronto y haber que aunque sea una cobarde echa es una gran chica espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kony el Vie Ene 16, 2015 7:12 pm

Me encantan todas las habilidades que tienen los elegidos amiga, me encantaría que continuaras con esta tan magnifica historia, tiene mucho potencial, la pelea de Diana y Simba es algo que en verdad quiero ver, seguro que con todo lo que puede hacer la protagonista le dara un giro a la pelea en el mejor momento.
Espero continúes.

La elegida Blqvm

Kony
Kony
Admin
Admin