Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Mejores posteadores
KIRAN27 (9519)
 
Kony (7693)
 
Aisha (5419)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3275)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2044)
 

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

¿Quien soy yo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien soy yo?

Mensaje por dianita 2000 el Miér Jul 23, 2014 7:44 pm

Capitulo 1: Soy quien yo soy.
Estas historias comienzan naturalmente desde el día de mi presentación pero yo ire directo a lo que es importante enverdad como fue el día en que mi vida cambio para siempre.
El sol salia en la monumental roca del rey y yo claramente escape de la vigilancia de mis padres para admirar el amaneser que a mis ojos se abria, con gran cautela me escabullí entre los durmientes y corrí hacia los arboles altos de la selva oriental, con total gracia y astucia escale al arbol dando saltos de rama en rama, todo era hermoso y magnifico era.....perfecto, nunca habia visto nada tan bello en mi vida nada podia arruinarlo...... O eso creí.
KOVU: Nunca se queda quieta jamas me hase caso, ni a mí ni a su madre, no se que le pasa.
KOPA: Calmate cuñado salio a sus 2 padres era inevitable (broma).
SIMBA: Nadie puede criticar a la niña se siente pricionera y la pobre no conose nada mas que este reino pero si sabe que otras cosas existen en este mundo y ella insiste en conoserlas, es solo una niña, es su herencia un instinto aventurero que la condena a ser como es.
KOPA: Su instinto aventurero no es una condena es una vendición para ella, si siempre tiene deseos de saber mas sera una buena reina aprendera a ser mejor reina de lo que nosotros somos.
KOVU: Y ahora que mi hermana esta embarazada tendra un primo o prima que la acompañe
KOPA: (Aciente).
Así es, "su majestad el honorable principe Kovu" es mi padre, mi nombre es Shani soy su hija mayor y por lo tanto su heredera por así desirlo pues jamas me he interesado en lo mas minimo en ser reina pero en fin a mi padre no le importa mi opinion, en lo personal pienso que a nadie le importa, el solo parlotea de como sera cuando sea reina blablabla y que debo respetar el ciclo de la vida blabla y seguir hablando y hablando sin parar ¡Bha! eso me aburre, lo que deverdad me emociona es buscar, preguntar, descubrir y como fuera se lo iba a demostrar. Ese mismo día me desidi a seguirlos y verdaderamente eran muy aburridos no hacen nada ¡¡¡Por Dios!!! hasta que mi día se puso interesante, escuche que Zazu se hacercaba y eso solo significaba dos cosas, o venia a fanfarronear de cosas aburridas o , lo que yo esperaba, habia problemas.
ZAZU: ¡¡¡Altezas hienas en el reino!!!.
YO: (En voz baja desde mi escondite) ¡¡¡SIIIII!!!.
Entonces baje del arbol por el lado opuesto al que estaban ellos y hable con mi amiga Loli, la topo, y mi amiga Sheiling, la jaguar.
YO: Chicas haganme un favor, quiero que distraigan a mi abuelo, a mi tío y a mi papá mientras yo me encargo de esas hienas.
SHEILING: ¿Y como?.
YO: Como sea causen problemas, molesten a los animales hagan lo que este a su alcanse que haser locuras es lo que ustedes mejor hacen (burlandose).
LOLI: Que graciosa (sarcasmo) otro chistesito de esos y no te bolbemos a ayudar nunca.
YO: Ya ya esta bien (fastidiada) ballan que yo me voy a ir adelantando (se va).
Así como fue planeado Sheiling y Loli buscaron una oportunidad de causar un alboroto, entonces desidieron asustar a las zebras y causar una pequeña estampida, los reyes sabian que debian evitarlo y que despues se encargarian de las hienas pues sabian que lo primoldial era evitar que alguien saliese herido, justo como yo lo esperaba. Al llegar pude ver a las hienas molestando a unas pequeñas criaturas eso enverdad me dio mucha ira pero no era suicida sabia  que yo sola no podria contra ellas así que pense que debia ser mas inteligente que ellas.
YO: (Susurrando) ¿Que puedo haser? ¿Que puedo haser? ¿Que puedo haser? (mira un tronco hueco) lo tengo.
Mientras yo realizaba mi plan las hienas se burlaban de sus pequeñas presas aprobechando de su tamaño, que canallas.
HIENAS: Aqui aqui pequeñito (burlandose).
LOS ANIMALES PEQUEÑOS: (Tiemblan  de miedo).
¿?: (rugido boraz).
HIENAS: (Asustadas) Que....que......quien.
¿?: ¡¡¡LARGUENSE DE AQUÍ, AHORA!!!.
HIENAS: (Uyen de hallí) VAMONOS DE AQUÍ.
YO: Jajajajaja nunca creí que el eco me fuera tan venefactor alguna vez (se haserca a sus pequeños amiguitos) tranquilos ya paso ya pueden irse, no se preocupen y porfavor no le digan a nadie lo que paso ¿Ok?.
LOS ANIMALES PEQUEÑOS: (Acienten y se van corriendo).
YO: Jajajaja.
SIMBA: (Serio) balla no creí que fueras capaz.
YO: (Se voltea sorprendida) pero.....¿Como?.
KOPA: ¿Creiste que tu pequeña distracción seria lo sufisiente para distraernos mientras tu venias aquí a presumir tus locuras y osadias?.
YO: ¿Presumir?.
KOVU: Oh vamos (enojado) se que lo unico que pasa por tu cabeza retorsida era ser el elogiada como una heroina sin importarte las vidas que pusieras en riesgo.
YO: Ah....claro pero perdoneme si soy descortes "padre" (sarcasmo) pero por lo que se acabo de salvar 5 vidas
KOPA: No puedo creerlo mi sobrina buscaba reconosimiento en el peligro que otros corrían (enojado).
YO: Pero....yo no.
SIMBA: Pero nada Shani estavez fuiste muy lejos.
KOVU: ¿Porque no puedes ser normal? ¿Porque no puedes obedecer una simple orden?.
YO: (con lagrimas) ¡¡¡¿PORQUE? ¿PORQUE? ¿QUIERES SABER PORQUE? YO SOY ASÍ Y ASÍ VINE DE TÍ Y DE MI MADRE, Y PARA QUE LO SEPAS EL UNICO "RECONOSIMIENTO" QUE YO ESPERABA ERA EL DE MI PADRE PERO AHORA VEO QUE TE CORTARIAS LA PATA IZQUIERDA ANTES DE DARME CREDITO POR ALGO Y VOY A DESIRTE UNA COSA MAS!!! (Secandose las miles de lagrimas que cubrian su rostro) ¡¡¡¡SI NO QUERIAS TENERME PUDISTE HABERLE DICHO A MI MADRE QUE ABORTARA!!!! (se va corriendo y llorando).
KOVU: (asustado) ¡¡Shani no, Shani ven!! (va tras ella).
Estaba adolorida del pecho esas palabras que habia dicho no solo le dolieron a mi padre a mi me estaban quemando por dentro corrí y corrí sin saber adonde iba exactamente parecia que mis patas respondiesen por si solas pues lo ultimo que supe es que me encontraba en medio de un bosque convaleciente por el cansancio, me recoste en el suelo con los ojos cubiertos hasta que senti un pequeño impulso sobre mi lomo, unas ardillas pasaron jugando y una de ellas habia saltado sobre mi lomo eso me proboco una pequeña sacudida al voltearlas a ver se estaban persiguiendo y eso me provoco algo de risa que fue aumentando poco a poco hasta que no pude resistirme y empece a jugar con ellas a perseguirlas tratando de atraparlas, las risas se me saltaban sin parar y eran casí locuras, hasta que escuche.......
KOVU: Balla nunca creí que a mi bebé le dieran esos ataques de risa despues de llorar de esa manera (burlandose).
YO: (Gruñido) ¡¡¡Fuera de aquí!!!.
KOVU: Ssshhh ya ya tranquila ssshhhh solo quiero hablar cariño sssshhhh no voy a castigarte, ni a gritarte ni nada solo calmate.
YO: Hable pero rapido (rigida).
KOVU: Deacuerdo mi vida escucha mi princesa se que te duele el pecho ¿Verdad?.
YO: (fastidiada) Pues sí un poco ¿Y?.....(con unas pocas lagrimas sobre los ojos) solo me duele que mi padre aborresca cada cosa que hago.....solo eso nada mas (se recuesta en el suelo llorando)
KOVU: (la acurruca entre sus patas) Enserio te ise creer eso linda, que no te quiero, que te aborresco, que me cuesta reconoser la magnifica hija que tengo, valiente fuerte y hermosa como su madre.
YO: Eso dises ahora pero esperemos un par de meses, un par de semanas,no, incluso un par de días y veremos que todo vuelve a ser igual.
KOVU: Esta bien este es el trato mi cielo, si "todo vuelve a ser igual" como dices, te puedes ir del reino y te dejo ir adonde tu quieras ¿De acuerdo?.
YO: (se aleja de el presumida) muy bien entonces mejor voy pensando las palabras que le voy a desir a mamá cuando me valla
KOVU: ¿Así eso piensas? (sonrisa desvergonsada).
YO: (se acurruca en su pecho) Mamá dise que herede tu sonrisa desvergonsada.
KOVU: Ah...... pero ella se enamoro de esa sonrisa.
YO: Solo dire una cosa (se acerca a su rostro) pobre ilusa (sale corriendo).
KOVU: Jajajaja ven aquí (la sigue).
Puede que ubiese solucionado el problema con mi padre pero yo sabia que eso no iba a durar mucho el era exigente y muy orgulloso y yo era muy rebelde claramente nuestro pacto no habria de durar mucho aun así una duda rondaba por mi cabeza ¿Verdaderamente el me dejaria ir?.
avatar
dianita 2000
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien soy yo?

Mensaje por esmkovuxkiaralove el Miér Jul 23, 2014 8:05 pm

ohhh buen incio aunque tengo el pequeñisimo presentimiento de que kovu me caera gordo >.< pero buano...

p.d: espero que continues pronto tu fic el corazon antes que el deber
avatar
esmkovuxkiaralove
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien soy yo?

Mensaje por KIRAN27 el Jue Jul 24, 2014 10:43 am

buen comienzo valla me alegro que es un poco duro para una cachorra ser una heroina pero muchas veces no hay que serlo espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana dianita 2000
avatar
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensajes : 9519
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien soy yo?

Mensaje por dianita 2000 el Sáb Ago 16, 2014 5:24 pm

Capitulo 2: mi primer amor.
Con mi padre disfrutamos uno de los pocos momentos de padre e hija que teniamos pero como dise el dicho "todo lo bueno tiene su final" en medio de una pequeña pradera papá me agarro de mi pellejo y me llevo devuelta a casa, ya en la entrada de la cueva me acaricio seguido de preguntarme......
KOVU: ¿Quieres dormir con tu madre y conmigo?.
Hacia tiempo que yo ya no dormia junto a mis padres pues había un lugar alto que siempre me habia encantado, yo dormia ahí todas las noches pues tenia una vista hermosa del reino, una bella vista de mi visabuelo y los demas reyes (las estrellas) y lo mejor era solo para mí pero esta vez creí que sería una buena idea pues mi papá habia dejado su porte real aun lado y lo iba a aprobechar.
YO: Esta bien pero tengo que haser algo primero.
KOVU: Esta bien princesa (la acaricia) te quiero.
YO: (se le llenan los ojos de lagrimas).
¿Estaba llorando? ¿Porque si me acababa de desir que me queria? Oh........¿A quien quiero engañar? Eso me habia llegado al fondo del corazón.
KOVU: Oye Oye ya princesa ¿Porque lloras?.
YO: (Secandose las lagrimas) esque me....me dijiste...que me querias.
KOVU: Si ¿Y eso que? Estoy seguro de habertelo dicho antes.
YO: Pero....pero....esta vez te sono sincero.
Mi padre mostro una expresion como si le hubiera metido una daga en el pecho pero tambien como si le ubiera sacado una mas grande.
KOVU: Porque lo es mi niña yo te quiero con toda mi vida, tu y tu madre son todo lo que siempre quise.
YO: *Snif* ¿Que es?.
KOVU: Una verdadera familia, nunca antes tuve una familia.
YO: ¿Y la tía Vitani y el difunto tío Nuka?.
KOVU: Aunque Vit y yo fuimos criados juntos no somos hermanos legitimos, como sabes soy adoptado y a esta fecha no se aun quienes son mis padres, tu eres sangre de mi misma sangre y tu madre es la mujer que amo desde que me case con ella.
KIARA: Eso fue muy hermoso.
KOVU: ¡¡¡Kiara!!! (avergonzado) ¿Tu oíste todo eso?.
YO: (burlandose) ¡Huy! incomodo.
KIARA: (Lo besa) Yo tambien te amo .
YO: (la abrazo) hola mamá.
KIARA: Mi bebé (le lame la cabeza).
KOVU: (La mira medio burlandose).
YO: Mamá ¿Recuerdas que me dijiste que yo herede la sonrisa de papá? El dice que tu te enamoraste de esa sonrisa.
KIARA: Si así fue (lo mira).
KOVU: callate y dame un beso tonta (la besa).
YO: Una clara vision de mi futuro.
KIARA: ¿No estara..... (preocupada)
KOVU: No puede estar..... (igual)
LOS 2: ¿Enamorada?.
YO: (Se muerde el labio sonrojada).
LOS 2: ¿Quien? (sorprendidos).
YO: No les voy a desir (se va).
KOVU: ¿Que pero quien se quiere......
KIARA: Kovu traquilo amor.
KOVU: Pero ella es muy joven para......
KIARA: (Lo calla besandolo).
Era sierto yo si estaba enamorada de un muchacho, su nombre era Josh el era un chico tierno pero rudo de un pelaje amarillo tostado que me encantaba, el era caballeroso y muy educado con unos ojos verde brillante como los de mi papá, jamas olvidare el día en el que lo conosi.
FLASH-BACK......
Yo iba caminando por el reino muy tranquilamente cuando aparecio mi pesadilla viviente Mark.
MARK: Hola preciosa.
YO: ¿Que quieres Mark?.
MARK: Oh...vamos ¿Porque tan fria bebé? Esa es forma de tratar a tu novio.
YO: Por enesima vez yo no soy tu novia, ahora pierdete y buscate una vida (paso de largo).
MARK: (le cierra el paso) Escucha preciosa soy el chico mas fuerte y guapo de la manada ahora solo me falta ser rey y una chica guapa y contigo conseguire ambos.
YO: Pierdete marsupial solo eres un asalta cunas de cuarta soy muy joven para tí.
MARK: (La deja contra el suelo) escucha primor nadie me dise que no a mí y menos una mujer (empiesa a besarle el cuello).
YO: ¡¡¡SUELTAME ORANGUTAN!!!.
JOSH: Ella dijo que la dejes en paz (serio)
MARK: Pierdete enano este no es asunto tuyo (intenta besarla en la boca).
JOSH: Tu la besas y es lo ultimo que haras en tu vida (lo aparta de encima de ella de un zarpaso)
MARK: A tí que te importa si solo es una leonsita mimada.
JOSH: No (la mira sonriendo) es mucho mas que eso.
YO: (se sonroja).
MARK: Bien me voy pero recuerda esto preciosa como sea te hare un hijo en ese lindo bientre.
JOSH: (Le raja la cara de un zarpaso) ¡¡¡LARGATE DE AQUÍ!!!.
MARK: (Se va gruñendo)
YO: (Sonrojada)Am.....gracias.
JOSH: No hay deque todo por un belleza como tu.
YO: (Se pone roja como tomate).
JOSH: Oye me encanta tu color de pelaje aunque nunca e visto a alguien con pelaje cafe y ojos cafes.
YO: Si lo se el pelaje es de mi padre y los ojos son de mi madre.
JOSH: Genial ¿Te importa si te llamo mi morena?.
YO: Solo si a ti no te importa que haga esto...(se tira sobre el jugando) jajaja si esta bien llamame morena pero solo por si al caso me llamo Shani.
JOSH: Jajaja pues yo soy Josh mi morena guapa (la deja contra el suelo) veo que eres una chica fuerte y eso me encanta (le besa la mejilla y se va) adios morenasa.
YO: (Sonrojada) hasta pronto rubio.
FINAL DEL FLASH-BACK......
Desde entonces me veo seguido con el y nos comunicamos de una manera algo extraña pues entre nosotros nos retamos y competimos pero en el fondo muy en el fondo de mi alma yo estoy muy enamorada de el....... enamorada de mi igual.
avatar
dianita 2000
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien soy yo?

Mensaje por Kiara Dash el Sáb Ago 16, 2014 11:18 pm

Bella historia, me encanta. Shani es igual a su madre. Y que bueno ya encontró el amor (debe de ser detestable ese Mark). Espero que sigas pronto tu fic.

Saludos y rugidos!!! :sim: 
avatar
Kiara Dash
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 22/02/2014

http://elcallejondedongato.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien soy yo?

Mensaje por KeiraLioness el Sáb Ago 16, 2014 11:29 pm

Oshe ke bonito ^^me gusta mucho tu historia cada vez va mas emocionante espero la sigas pronto
avatar
KeiraLioness
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien soy yo?

Mensaje por KIRAN27 el Dom Ago 17, 2014 4:36 am

buen capitulo hermana dianita 2000 espero que sigas pronto y me alegro que shani tenga novio pero un poco pequeña para eso jejeje y haber que ocurre en el siguiente capitulo saludos y rugidos y un fuerte abrazo
avatar
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensajes : 9519
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien soy yo?

Mensaje por dianita 2000 el Sáb Sep 27, 2014 7:31 am

Capitulo 3: Jamas estas sola.
Yo iba caminando por la roca cuando derrepente alguien se tiro ensima de mi riendo, con esa risa que me envolvia por dentro.
JHOSH: Hola mi morena.
YO: ¿Que hay rubio? (sonriendo).
JHOSH: Escuche que esos bellos ojos estubieron derramando lagrimas.
YO: Bueno...pues...yo....sí (avergonsada).
JHOSH: No digas mas ¿Aquíen debo matar? (coqueteando).
YO: (riendo un poco) pues si insistes.....a mí padre.
JHOSH: No gracias quiero vivir (ironia).
YO: Jajajajaja hay eres tan lindo cuando te asustas (le besa la mejilla).
JHOSH: Me encanta cuando ries, tu mirada se ilumina, tus ojos me cautivan y tu sonrisa me encanta.
YO: (se sonroja como un tomate)yo....yo....yo.....yo.
JHOSH: Hasta mañana mi morena (se aleja).
YO: ¡¡¡Jhosh yo.....TE QUIERO!!!.
JHOSH: ¡¡¡ Y yo tambien a tí!!! (se va).
YO: (sonrie).
Se lo dije, ¿Como se me ocurre desirle eso?, el era el chico que me gustaba y el no podia saberlo aun pero ya habia metido la pata, despues de hablar con Jhosh me dirigi a ver al abuelo, queria diculparme por hablarle de la manera en la que lo hise.
YO: Am.......hola.
SIMBA: (Suspira y sonrie) ven aca mi pequeña.
YO: (Se acurruca entre sus patas) ¿Y eso? Tu nunca estas tan cariñoso conmigo.
SIMBA: Me preocupo bastante la forma en la que uhíste, llegue a pensar que....que.
El abuelo hizo un gesto notorio de dolor y miedo y eso fue como leer sus pensamientos pues enseguida lo supe.
YO: Tranquilo te prometo que si alguna vez me voy te habisare primero (burlandose).
SIMBA: Shani mi cachorro (la acaricia) eres identica a tu madre.
YO: (Recostada entre sus patas) me gusta estar contigo.
El abuelo respiro muy tranquilo y eso me hizo sentir muy bien pues temia por su corazón pues hase unos meses por poco tuvo un ataque al corazón que por poco me lo arrebata de la forma mas horrible.
YO: Contigo ya no me siento sola (ronroneando en su pecho).
SIMBA: Shani mi niña, no importa lo que pase tu nunca has de estar sola linda siempre estaremos contigo (entierra su osico en su cuello) sin importar lo revelde que seas.
YO: Jajajaja (lo abrasa) te quiero y mucho.
SIMBA: Yo tambien a tí.
Desde que naci el abuelo me cuido con su vida siempre me sentia bien cuando estaba con el, mamá siempre me contaba de lo sobrepritector que podia ser pero en fin.....nadie es perfecto en este mundo.
CONTINUARA.........
avatar
dianita 2000
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien soy yo?

Mensaje por wilmarys el Sáb Sep 27, 2014 10:10 am

Buena historia pero por favor cuida la ortografia.

Conocí: Conosi 

Conoce: conose.

Asiente: Aciente.

Decirlo: Desirlo.

Decidí: Desidi.

Entre otras palabras que en tanto este como otros Fics tuyos encontré mal escritas

Aun a si me Fascina tu historia espero que la sigas todo.
avatar
wilmarys
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.