Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Mejores posteadores
KIRAN27 (9519)

Kony (7693)

Aisha (5419)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3274)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Tutorial sobre los links

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial sobre los links

Mensaje por Aisha el Lun Jul 21, 2014 9:39 pm

Hola Manada, desde hace tiempo he querido publicar este Tutorial sobre los links de Firmas o banner {Principalmente de banners}, este Tutorial será de mucha ayuda para los usuarios que tienen la dificultad de agregar banner en su perfil. Espero que ayude y lo explicare a través de imágenes y pocas palabras.

*Se que muchos de nosotros llegamos a tener la dificultad de no saber colocar Stamp (mini banners) en nuestro perfil:
Spoiler:

Uno de los primeros pasos sería en como distinguir los links. Primero, los Link que no servirán terminarán así (aunque agregues el "Img")
Spoiler:
¿Por qué?, por que supongo que el Link esta equivocado o escogieron en otro Link.

Así que aquí van dos opciones para tener buenos links sin problema alguno:

Link de Tinypic
(Esta primera opción será para los que sacarán las imágenes de su ordenador, vaya, que ya están guardadas en sus documentos)

Spoiler:
Paso 1-Primero le darás click a este pequeño icono

Spoiler:
Paso 2-Después de darle click al icono aparecerá esto y darás click en dónde dice "seleccionar archivo". Ya después aparecerán las imágenes de tu ordenador y eligieras la que quieras

Spoiler:
Paso 3-luego de elegir, aparecerá esto. Y darás click en dónde dice "Cargar"

Spoiler:
Paso 4-Después de cargar la imagen aparecerá esto y lo de abajo (que esta en rojo) lo vas a copiar por completo (ya no sería necesario agregar el "img" por que ya viene con todo y Link).

Spoiler:
Iras a tu perfil y te encontrarás con este cuadro que dice "mini banner". Ahí colocarás el Link que copiaste anteriormente, después te irás hasta abajo y vendrá un icono que dirá "registrar" y ¡listo!, ya tienes tu mini banner.

Link de DA:
{Este será más útil para los que se conté tan a través de tablet (samsung, ipad, Sony, etc) o tal vez celular (ya que posiblemente no se pueda en todos los celulares)}

Primero irás a dónde se encuentra un mini banner:
Spoiler:
entonces darás click

Spoiler:
Y aparecerá esto

Spoiler:
copias todo el Link, vas a tu perfil
pero en este caso debes usar este código del "img":
Código:
[Img]Link[/img]
Recuerden, todo el Link estará en medio de los "img".
Luego vas hasta abajo del perfil en dónde dice "registrar" y listo!, ya tienes tu mini banner...
Aviso: No todos los dibujos o Stamp de DA tienen esto:
Spoiler:
Así que si no tiene esto, será mejor de depender del computador copiarlo o guardarlo en tu tablet (o celular) y pasarlo en Tinypic. Pero no es recomendable guardar en tu tablet Stamps con movimiento, por que si en la tablet guardas un Stamp con movimiento y los pasas a tynipic no saldrá con movimiento :/

Bueno no se si exista un tema similar, aunque supongo que será de mucha ayuda para los usuarios que batallan con este tipo de cosas Wink

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Re: Tutorial sobre los links

Mensaje por Naranjada el Mar Jul 22, 2014 11:24 am

Suena a ser un útil tutorial. La verdad, sí creo que servirá a muchos usuarios novatos en esto de los foros. Al principio, también tenía ese problema. Se puede ver en mi fic "El Regreso" (el primero que hice), donde coloqué los links de las imágenes en vez de las imágenes xD Y en mi mini banner, antes eran puros links que no llevaban a nada.
En fin, espero que sea muy visto para ayudar con la duda común de "¿Cómo se ponen los banners?"
¡Saludos, sigue trayéndonos tutoriales así!

Naranjada
Admin
Admin

http://idontdrawwell.deviantart.com/

Mensaje por Kony el Miér Jul 23, 2014 6:12 pm

Un excelente tutorial sin duda alguna amiga, me he topado con más de un usuario que coloca el link de la imagen en los campos de perfil o la imagen aparece rota ya que este link en realidad no es el correcto.
Mi recomendación es que vean el link completo, no debe ser muy largo y en la mayoría de los casos debe terminar con .jpg/.png/.gif

Espero muchas personas vean tu tuto, ahora que esta en temas interesantes sera más fácil de notar.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por Aisha el Miér Jul 23, 2014 8:18 pm

Gracias Chicas, esta idea se me ocurrió desde hace un mes, quería publicarlo por que en varios perfiles de los usuarios he vistos estos problemas sobre los Links.

Además no quise explicar tanto a través de palabras, como dicen Una imagen dice más que mil palabras, así que no vi necesario decir tantas palabras, la imagen ya lo decía todo Wink

Rugidos  :rugido 2 

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por Kelli el Vie Oct 23, 2015 9:26 pm

Creo que me será muy útil ya que yo tengo problemas de este tipo muy buen tema
Kelli
Nivel 3
Nivel 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba