Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Galería de Akidra.
Hoy a las 3:46 am por KIRAN27

» felicidades hermana timonelle1
Hoy a las 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana _DashaMerey_
Hoy a las 3:40 am por KIRAN27

» Me presento.
Hoy a las 3:32 am por KIRAN27

» Kovu & Nala: No se permite
Hoy a las 3:24 am por KIRAN27

» Vitani History
Hoy a las 3:19 am por KIRAN27

» La Guardia de León (la serie)
Ayer a las 11:01 pm por Akidra

» mis dibujos off-topic
Ayer a las 8:45 pm por *Wendy*

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Mar Jun 20, 2017 3:47 am por KIRAN27

» felicidades hermana *Emma*
Mar Jun 20, 2017 3:34 am por KIRAN27

» felicidades hermana wendy
Mar Jun 20, 2017 3:29 am por KIRAN27

» [Relato Fantástico]
Lun Jun 19, 2017 7:10 pm por Whalia

» ¿quien te viene primero a la mente? (juego)
Lun Jun 19, 2017 7:02 pm por princesstwivinecadenza

» La retorcida GALERÍA de NARANJADA
Lun Jun 19, 2017 6:44 pm por Naranjada

» Cuenta tus experiencias paranormales
Lun Jun 19, 2017 2:54 pm por KIRAN27

» La Galería de Moroni :3
Dom Jun 18, 2017 4:04 am por LillyDiaz18

» Jeff Y Jane: Un Amor Inesperado.
Sáb Jun 17, 2017 9:56 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana kiara pridelands
Sáb Jun 17, 2017 11:26 am por KIRAN27

» [Foro] Caminando Entre Fantasía
Vie Jun 16, 2017 9:58 am por kivana

» felicidades hermana Princesa_Molestia
Vie Jun 16, 2017 4:53 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9257)
 
Kony (7693)
 
Aisha (5412)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3270)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2044)
 

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Que opinan de Kyubey?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que opinan de Kyubey?

Mensaje por Princesa_Molestia el Dom Jul 13, 2014 2:06 pm

Kyuubey (キュゥべえ Kyuubee) es un personaje Puella Magi Madoka Magica,Puella Magi Kazumi Magica y Puella Magi Oriko Magica.  Es un pequeño ser de otro planeta que otorgas a niñas humanas ciertas habiliades ("Puella Magis ")cambio de un deseo. No comprende las emociones humanos aunque él se considera neutral frente a los seres humanos, sus acciones lo hacen considerar como cruel por la protagonistas.


yuubey aparece por primera vez en el sueño de Madoka. Ella ve como una chica de cabello negro pelea contra un monstruo. Kyuubey anima a la chica a que se convierta en una Puella Magi, pues según él, ella tiene el poder para detenerlo. Vuelve a aparecer pidiendo ayuda telepáticamente a Madoka. Cuando ella llega, encuentra a Kyuubey siendo atacado por Homura, la chica de cabello negro. Madoka rescata a la criatura, mientras Homura insiste en que se lo dé. De pronto aparece Sayaka y con un extinguidor, ayuda a Madoka y Kyuubey a escapar. Mientras escapan, entran a una barrera de bruja y son atacados por familiares. En eso llega una Puella Magi llamada Mami Tomoe, quien derrota a los familiares. Mami deja que Homura escape y cura a Kyuubey, quien propone a Madoka y Sayaka que hagan un contrato con él y se hagan Puella Magi.
En casa de Mami, Kyuubey les dice que tiene el poder de cumplir cualquier deseo, pero a cambio deben convertirse en Puella Magi para pelear contra las brujas. También discuten sobre el ataque de Homura. Kyuubey les explica que ella quería atacarlo a él y no a Madoka. Homura quería prevenir que Madoka no conociera a Kyuubey. Nadie sabe porque, pero creen que es para evitar competencia. Al otro día Kyuubey acompaña a Madoka y Sayaka a la escuela. Ellas descubren que la gente normal no puede verlo. También descubren que tienen la habilidad de hablar telepáticamente entre sí. Kyuubey se muestra especialmente interesado en que Madoka haga el contrato, asegurando que tiene potencial.
Tras el funeral de Sayaka, Kyuubey habla con Madoka en su cuarto, expresando que no entiende porque los humanos sienten dolor por la muerte de una sola persona, y trata de explicarle el comportamiento de su raza. El hace una comparación con los humanos cuidando los animales de ganado, llamándolo una “relación simbiótica ideal”. Sin embargo, admite que la comparación es imperfecta, ya que los Incubadores reconocen a los humanos como formas independientes. Luego le enseña a Madoka la historia entre los humanos y los Incubadores, revelando que personas celebres como Cleopatra, la reina Himiko y Juana de Arco fueron Puella Magi. Kyuubey se rehúsa a admitir la crueldad del sistema de las Puella Magi y culpa a las chicas por pedir los deseos en primer lugar, cuando Madoka acusa a Kyuubey de engañar a las chicas. Incluso dice que si no fuera por los Incubadores, los humanos continuarían viviendo desnudos en cavernas. Cuando llega Noche de Walpurgis, causando destrozos en la ciudad, todos son puestos a un refugio, incliyendo la familia de Madoka. Ella habla con Kyuubey, quien le dice que Homura no puede derrotar a Noche de Walpurgis ella sola a menos que Madoka se convierta en una Puella Magi. También le dice que Homura sigue peleando porque aún tiene la esperanza de salvar a Madoka. En el peor de los casos podría retroceder el tiempo. Si pierde la esperanza se convertiría en una bruja, a menos que siga teniendo esa esperanza. Sin embargo, no puede escapar de su destino y siempre fallará, como las demás Puella Magi alrededor de la historia. Madoka decide salir para ayudar a Homura.
Madoka llega al lugar y Homura le advierte que no haga lo que está a punto de hacer. Madoka la consuela y pide su deseo a Kyuubey: borrar a todas las Puella Magi de la existencia antes de que se conviertan en brujas. Como prometió Kyuubey, el deseo se cumple y ella se convierte en una diosa, eliminando el sistema de los Incubadores.
En la nueva línea de tiempo creada por Madoka; Mami, Kyoko, Sayaka y Homura pelean contra los demonios. Sayaka usa toda su energía para derrotar a un demonio y Mami revela que ahora, cuando las chicas hacen un contrato con Kyuubey y sus gemas se oscurecen, ellas desaparecen de la existencia. Más tarde Homura discute con Kyuubey sobre lo que ella ha vivido. Ahora que el sistema de los Incubadores es menos cruel, ellos cuentan toda la información a las chicas antes de hacer el contrato y ya no omiten algunas partes, como hacían antes. Kyuubey escucha la historia y comenta que es probable que todo sea producto de la imaginación de Homura y no hay forma de probar lo contrario. Aun así, comenta que el sistema del que ella habla: engañar a chicas para que se conviertan en Puella Magi y más tarde en brujas para recolectar la energía; se ve mejor que el sistema que ellos usan ahora, pues aún hay sufrimiento en el mundo, que se manifiesta en los demonios.
Kyuubey hace un contrato con Oriko. Ella ve el futuro devastador que le espera a la ciudad, ya que Madoka se convertirá en una bruja después de hacerse Puella Magi. Sabiendo que Kyuubey buscaría a Madoka para hacer un contrato con ella, le cuenta sobre Yuma Chitose, una niña con la cual debería hacer un contrato. Trata de hacer un contrato con ella pero es detenido por Kyoko. Más tarde él y Oriko hablan sobre las emociones de los humanos. Kyuubey dice que no entiende las emociones humanas mientras Oriko le responde que debería aprender a apreciarlas pues le dan a uno lo que desea.
Finalmente logra hacer un contrato con Yuma, después que Kyoko casi muere al ser atacada por la brujaCecil. Le cuenta a Mami sobre los asesinatos a otras Puella Magi y que los asesinatos fueron provocados por una Puella Magi negra. Descubre el plan de Oriko para matar a Madoka antes de que se convierta en bruja y que pueda hacer el contrato con el, por lo que decide detenerla.
Kyuubey envía a Kyoko y Yuma a que ayuden a Mami a pelear contra Margot, quien ha puesto una barrera dentro de la escuela. También lo hace para que detengan a Oriko, quien se ha salido de control. A pesar de que Oriko y Homura tratan de ocultar a Madoka de Kyuubey, este la encuentra dentro de la barrera que le puso Homura. Después de la batalla final entre Oriko y Homura, Oriko antes de morir lanza un trozo de Margot, El pedazo ataca a Kyuubey y Oriko muere. Sin embargo, ella no quería atacar a Kyuubey. En vez de eso, Oriko atraviesa a Madoka, matándola instantáneamente. La mata antes de que pueda hacer el contrato, arruinando los planes de Homura y Kyuubey.
Puella Magi Kazumi MagicaEditar sección

"Si puedes aceptar el destino de combatir brujas, entonces puedo concederte tu deseo... y convertirte en una Puella Magi." - Kyuubey, Capitulo 5.

Kyuubey aparece por primera vez en el Capitulo 2, en forma de silueta, mientras Umika le explica a Kazumisobre las Puella Magi.
En el Capitulo 4, se le ve junto a Juubey, mientras le dice si “las cosas saldrán bien esta vez”
Kyuubey fue quien hizo un contrato con Yuuri, para salvar a la amiga de esta, Airi. Cuando Yuuri se convierte en una bruja y es asesinada por las Pléyades, este le cuenta a Airi toda la historia. La enfadada chica hace un contrato con él para vengar a Yuuri.


¡SPOILERS!

Este artículo ó sección revela información clave sobre la trama. 
Leer bajo su propio riesgo. 
En caso contrario, omita leer esta sección
En esta secuela del anime, se ve que Kyubey no está contento con el sistema actual para conseguir entropía. Sin embargo, cuando Homura le cuenta sobre Ultimate Madoka y las brujas, este tiene un plan.
Para esto, hace que Homura caiga en la desesperación y cree una barrera para capturar a Ultimate Madoka (quien junto a Sayaka y Nagisa entran a esta barrera para salvar a Homura). Sin embargo, su plan al final falla, pues Homura se convierte en una diosa que cambia las leyes dictadas por Ultimate Madoka. Aterrado, Kyubey trata de huir, pero finalmente termina como empezó, recolectando energía de los demonios.
En lo personal según yo Kyubey es uno de los personajes que mas me gusta , me quede boquiabierta cuando oí que arrancaba las almas de las chicas mágicas ademas que el no se considera cruel , yo no lo culpara el no puede sentir emociones ademas tenia razon todo el tiempo ellas nunca preguntaron bien  las condiciones del contrato el   solo hizo un intercambio y no lo hizo para si mismo lo hizo para equilibrar el universo
avatar
Princesa_Molestia
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.