Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasara, la leona sin rumbo [Historia]
Hoy a las 3:45 am por KIRAN27

» ¿Que indican estos símbolos? [Pregunta sobre el foro]
Ayer a las 9:32 pm por Camii

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Ayer a las 8:48 pm por Thanos

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Ayer a las 7:24 pm por Whalia

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Ayer a las 5:10 pm por Kiarashy

» Nueva galería de Camii
Ayer a las 3:03 pm por Kiarashy

» que pasaria si...(juego)
Ayer a las 2:38 pm por valentina monsalve

» Dije que volvería en 2 días, y plof! se murió el internet
Ayer a las 1:19 pm por Whalia

» Mi taller de recoloraciones xD
Ayer a las 8:47 am por Kiarashy

» ¿El regreso del chat box del foro?
Ayer a las 4:21 am por Leonflor

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Ayer a las 1:39 am por Rakan

» Lian's Story (Fan Fiction)
Dom Ago 20, 2017 11:52 pm por LillyDiaz18

» Abandono de foros.
Dom Ago 20, 2017 8:11 pm por Leonflor

» Problema con el foro
Dom Ago 20, 2017 7:59 pm por Leonflor

» Problema de registro
Dom Ago 20, 2017 7:56 pm por Leonflor

» Un nuevo comienzo..
Dom Ago 20, 2017 7:22 pm por Kuli

» felocidades hermana NaliiiBlue
Dom Ago 20, 2017 4:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana nayla
Dom Ago 20, 2017 4:49 pm por KIRAN27

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Dom Ago 20, 2017 11:11 am por Whalia

» Problema con publicar imágenes.
Dom Ago 20, 2017 9:12 am por Leonflor

Mejores posteadores
KIRAN27 (9524)

Kony (7693)

Aisha (5419)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3275)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Kai y Liom, su historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kai y Liom, su historia

Mensaje por Kai Kafaka el Miér Jul 09, 2014 10:17 pm

Hola ! He venido a traerles un fanfic, algunos personajes son OoC y otros son los originales los cuales no me pertenecen a mi sino a su creador
Muy bien ahora el fanfic
Narra Kai 
Ya empezaba el alba cuando llagaba a los territorios del rey Kovu, no tenia mucha prisa en llegar , sin embargo me encontraba algo preocupada por la propuesta de mi padre al Rey...!Que grosera¡ No me he presentado Soy Kai , princesa de las tierras del Noroeste, hija de Rumati, Rey de aquellas tierras.Me encuentro en camino a la roca del rey con el propósito de hablar con el, ademas de decirle sobre la propuesta de mi padre tengo que guiarlo hasta nuestras tierras para cerrar el trato, seguí caminando ya mas o menos medio día me encontraba bastante cerca de la roca del rey
-¿Quién eres tu forastera? - Me pregunto un ave azul 
-Soy Kai, princesa de las tierras del Noroeste, el rey Rumati me ha enviado con el rey Kovu para hablarle del asunto- Respondí sonriendo
-Muy bien, Princesa Kai...-Interrumpí a aquél pájaro
-Solo Kai, por favor,por cierto ¿Cual es tu nombre?- Pregunte mirándolo
-Soy Zazu, leal compañero de la familia real-Respondió con aires de superioridad
-Ok Zazu, ¿me podrías llevar con el rey?-
-Claro, venga por aquí-

Narra Liom
Me encontraba recostado afuera de la cueva donde todos dormían por la noche, pensando que hacer, me encontraba bastante aburrido apesar de ser ya un león joven, no sabia en que ocupar mi tiempo, en ese momento de aburrimiento voltee mi cabeza y me encontré con algo que no había visto nunca , me quede boquiabierto al ver a aquella leona joven (N/A: De la edad de Kiara en la segunda película)que venia junto con Zazu, su pelaje era de color platinado, totalmente hermoso, la parte de su estomago igual que su boca y patas era de color negro intenso mientras que sus ojos de un profundo color azul, totalmente hermosa , sentía que con tan solo verla se me salia la baba, me asombre al ver que en esos momentos ella se dirigía hacia este lugar asi que me levante , sentándome formalmente y me hice el serio esperando que llegara 

Narra Kai 
Seguía a Zazu en silencio cuando empezaba a subir a una parte de la roca del rey, vi algo impresionante, era un león joven (N/A: De la edad de Kovu en la 2° Película) de melena oscura, pelaje de color bronceado , hermosos y penetrantes ojos verdes, de tan solo verlo sentí un sonrojo en mis mejillas así que desvié un poco la mirada pero no podía dejar de mirarlo , era sumamente apuesto.
-Kai, el es Liom , hijo del Rey , príncipe y heredero al trono- Me dijo Zazu
¿¡Este era el hijo del Rey!? , No me lo podía creer, suspire y lo mire, aun sentía el sonrojo en mis mejillas
-Mucho gusto soy Kai, la princesa de las tierras del noroeste-Mi voz sonaba nerviosa, no sabia la razón pero para que no notara mi sonrojo le hice una reverencia
-El gusto es mio-Dijo el con una voz digna de un león joven , pero tambien era dulce y suave, se inclino un poco y toco con su pata mi hombro- Nada de reverencias por favor...llámame Liom y tutéame-
Regrese a mi posición original y le sonreí
-Claro, tu igual , dime Kai y tutéame- 
-O-Ok- Le note un poco de sonrojo en sus mejillas, que me pareció bastante tierno...

Continuara...

Kai Kafaka
Cachorro
Cachorro

Re: Kai y Liom, su historia

Mensaje por KIRAN27 el Jue Jul 10, 2014 12:13 pm

buen comienzo de tu historia kai kafaka espero que sigas pronto y valla amor a primera vista kai y liom jeje espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kai Kafaka el Lun Jul 14, 2014 4:13 pm

Capitulo dos de Kai y Liom su historia 
Voltee mi rostro para ver a Zazu , pero no lo vi , pase mi vista por todos lados tratando de encontrarlo hasta que lo divise fuera de una cueva.
-¡En un saldrá el rey!- Dijo él 
Varios minutos después salio un león adulto de melena, pelaje oscuro y ojos verdes del mismo color que Liom, supuse que era Rey 
-¿Es ella ,Zazu?- Pregunto
-Si es ella, su alteza- Respondió el pájaro , en ese momento el volteo a verme 
-Yo soy el rey Kovu, ¿Que se te ofrece?-Me pregunto con voz amable
-Primero que nada me presento , soy Kai, hija del rey Rumati y princesa de las tierras del noroeste , he venido aquí porque mi padre me lo ha pedido, el quiere hacerle una proposición y tambien me ha enviado para que los conduzca hasta el reino-Le respondí con voz firme cuando termine de hablar le hice una reverencia pero el hizo justamente lo mismo que Liom

-Muy bien iré contigo , pero por favor nada de reverencias , soy Kovu y tutéame-Dijo con la voz amable
-Gracias Kovu, solo una cosa...-Lo mire
-¿Cual?-Pregunto curioso
-Tu ,la reina Kiara y Liom deben acompañarme-
-Esta bien no abra problema en eso, partiremos en la tarde para darte tiempo de descansar , comer y beber algo-
-Claro, muchas gracias- Le sonreí
-Liom, por favor permanece con ella, hasta luego Kai-Diciendo esto ultimo regreso a dentro de la cueva, de momento voltee a ver a Liom, pero me sonroje de inmediato al notar como su rostro estaba muy cerca del mio, demasiado para ser exactos.
-¿L-Li-Liom?-Pregunte nerviosa-¿P-Pasa algo?
-No es solo que...-bajo la mirada un tanto avergonzado- Tus ojos son hermosos
-Me sonroje de inmediato al oír aquello-G-Gracias 
-Bien, sígueme , te llevare al manantial para que comas y bebas algo-Dijo él empezando a caminar
-Claro, gracias-Le respondí siguiéndolo 
Camino al manantial estuvimos hablando de diversas cosas, en solo ese pequeño tramo de camino me divertí bastante con Liom , que parecia tener un gran y poru corazón, sin darme cuenta empezaba a sentir algo por el.
Cuando llegamos al manantial: 
-Muy bien-Dijo deteniéndose-Este es el manantial (N/A: El que muestran en el Rey León 1 , cuando van Simba , Nala y Zazu)Pues comer y beber lo que quieras
Me la pase un rato comiendo y bebiendo, Liom solo se me quedaba viendo de una manera ¿Tierna? No...No creo que sea eso
Cuando termine de comer me acerque a el y le sonreí
-¿Lista?- Me pregunto devolviendo me la sonrisa
-!Si!- Me sonroje por su sonrisa tan tierna
-Creo que es bueno que duermas un rato en la tarde regresaremos-
-Claro-Me puse a su lado para seguirlo
-!Ven¡-Caminamos hasta una pequeña cueva ubicada atrás de la roca del Rey -Aquí puedes dormir tranquila-
-Um...!Gracias¡-Le sonreí me acosté cerca de una roca
-¿Puedo?-Me miro
-C-Claro-le respondí sonrojada , en ese momento se echo a mi lado justamente pegado a mi, lo pensé unos instantes y puse mi cabeza en su pata, el sonrío colocando su cabeza sobre la mía no sin antes lamerme delicadamente mi mejilla, me quede dormida en cuestión de minutos...

Continuara...
Kai Kafaka
Cachorro
Cachorro

Mensaje por KIRAN27 el Mar Jul 15, 2014 9:35 am

buen capitulo jeje kai y liom que bonita pareja espero que kovu y kiara acepten su compromiso y que no halla enemigos cuando vallan al reino de liom espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kai Kafaka el Mar Jul 15, 2014 5:20 pm

Gracias Very Happy La verdad me esta gustando mucho como va quedando y te diría algún adelanto pero no te are spoiler
Para que no se queden con la duda aquí están Liom y Kai:

Spoiler:
Kai Kafaka
Cachorro
Cachorro

Mensaje por KIRAN27 el Miér Jul 16, 2014 12:42 am

buena foto de los personajes kai y liom espero que hagas el siguiente capitulo saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba