Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermano Solt-Leks
Hoy a las 6:06 pm por KIRAN27

» felicidades hermano wolfesmatt
Hoy a las 6:00 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Lore
Hoy a las 5:56 pm por KIRAN27

» Thabo, el hermano menor [Fan-fic]
Hoy a las 4:44 am por Therealkopa1

» Pos me presento manada :v <3
Hoy a las 2:25 am por princesstwivinecadenza

» Vitani History
Ayer a las 11:46 pm por Blitz

» La Galería de Moroni :3
Ayer a las 9:52 pm por KIRAN27

» Galería de Akidra.
Jue 22 Jun 2017, 9:43 pm por Akidra

» felicidades hermana timonelle1
Jue 22 Jun 2017, 10:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana _DashaMerey_
Jue 22 Jun 2017, 10:40 am por KIRAN27

» Me presento.
Jue 22 Jun 2017, 10:32 am por KIRAN27

» Kovu & Nala: No se permite
Jue 22 Jun 2017, 10:24 am por KIRAN27

» La Guardia de León (la serie)
Jue 22 Jun 2017, 6:01 am por Akidra

» mis dibujos off-topic
Jue 22 Jun 2017, 3:45 am por *Wendy*

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Mar 20 Jun 2017, 10:47 am por KIRAN27

» felicidades hermana *Emma*
Mar 20 Jun 2017, 10:34 am por KIRAN27

» felicidades hermana wendy
Mar 20 Jun 2017, 10:29 am por KIRAN27

» [Relato Fantástico] Ya No Eres Tú
Mar 20 Jun 2017, 2:10 am por Whalia

» ¿quien te viene primero a la mente? (juego)
Mar 20 Jun 2017, 2:02 am por princesstwivinecadenza

» La retorcida GALERÍA de NARANJADA
Mar 20 Jun 2017, 1:44 am por Naranjada

Mejores posteadores
KIRAN27 (9262)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

the golden lion

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: the golden lion

Mensaje por ayekopa27 el Jue 03 Jul 2014, 4:03 am

kiara era la reina y protegia las tierras del reino,y asiri y dolg se ivan enamorando cada vez mas pero osmud tenia rabia pasaron los meses  asiri:*despierta*                                                                       shaka:buenos dias asiri                                                              iggi:si buenos dias jeje                                                              asiri:donde esta papa                                                                shaka:luchando con dolg                                                           asiri:debo ir*se va*                                                                  leones:*la siguen*                                                                   osmud:llego el dia gold*en posicion de ataque*                              gold:si osmud*sacando garras*                                                   asiri:basta                                                                               osmud:apartate*le pega*                                                          gold:noo asesino                                                                      asiri:*ataca a osmud*                                                                osmud:*la tira del cañon*jajaaja                                                asiri:ahhhh*se cae*                                                                 gold:noooooo                                               
ayekopa27
Nivel 5
Nivel 5

http://eldm.foroactivo.com

Mensaje por Kiarashy el Jue 03 Jul 2014, 4:06 am

¬¬ ¿Por qué justamente tiene que haber un mal final para mi personaje favorito?
Kiarashy
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ayekopa27 el Jue 03 Jul 2014, 4:19 am

asiri acabo en un reino llamado oasis porque tenia un lago hermoso y alli estaba en la orilla del lago desmayada pero una leona la rescato   naria:estas bien                                                                        asiri:donde estoy*asustada*                                                       naria:tranquila estas a salvo                                                        asiri:ok y quien eres                                                                   naria:yo soy naria leona guardiana de este reino                             asiri:yo asiri*le rugen las tripas*                                                   naria:toma esto*se lo da*                                                          asiri:que es*come*                                                                    naria:aloe vera una hierba                                                           asiri:delicioso                                                                            naria:me alegro que te guste                                                       asiri: voy a echarme la siesta*duerme*                                         naria:yo tambien*duerme*
ayekopa27
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kiarashy el Jue 03 Jul 2014, 4:22 am

hay! Espero que Asiri vuelva con Gold muy pronto. Espero la continuación.
Kiarashy
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por osmud el Jue 03 Jul 2014, 4:25 am

buena continuacion me gusta mucho la maldad que le diste al  personaje (osmud) le da un buen toque el echo de la astucia espero que continues pronto saludos y rujidos de mi parte
osmud
Simba rey malvado
Simba rey malvado

Mensaje por ayekopa27 el Jue 03 Jul 2014, 4:34 am

pasaron unas semanas y asiri ya estaba lista para regresar y naria la cuido y le dio suerte y se despidio                                                kiara:pobre asiri y si esta muerta                                                 kovu:estara bien te lo prometo*la abraza*                                     leonas:*miran a una leona entre la niebla*                                     asiri:he vuelto                                                                          sirius:es asiri                                                                            gold:asiri*la besa*                                                                    asiri:te amo*le acaricia la melena*                                               gold:y yo ati*la abraza*                                                            osmud:vaya mi querida hija has vuelto                                          asiri:porque lo hiciste                                                                 osmud:*se va*                                                                         simba:muy bien hija estoy orgulloso de ti                                       kiara:somos clan padre                                                              continuara...
ayekopa27
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kiarashy el Jue 03 Jul 2014, 4:39 am

Aaaah!!! Como me gusta esta historia.
Continuala yaa!! Perdona por las exclamaciones es que me ha impresionado el regreso de asiri.
Kiarashy
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ayekopa27 el Jue 03 Jul 2014, 4:51 am

los meses pasaron y asiri estaba esperando cachorros y llego el gran dia                                                                                          asiri:que hermoso es como tu                                                       gold:y como tu le llamare goldi                                                     asiri:*le besa*buen nombre                                                         rafiki:*le coje y le presenta a los animales*                                    kiara:hola goldi bienvenido al mundo pequeño                                 sirius:goldi mi conpinche de juegos que guai                                    kovu:awww que bonito felicidades                                                asiri:gracias                                                                             mientras en las lejanias                                                              osmud:esa bola de pelo debe morir *ruge*                                     shaka:tienes razon jefe jajaaja
ayekopa27
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por KIRAN27 el Jue 03 Jul 2014, 7:35 am

buen capitulo me alegro que nacieran esos pequeños y un enemigo esta en las lejanias espero que no ataque a los pequeños espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana ayekopa27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kiarashy el Jue 03 Jul 2014, 1:07 pm

Grr, maldito osmud, ese es el personaje que menos me gusta de todos.
Kiarashy
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sirius Moonglade el Jue 03 Jul 2014, 1:47 pm

ya tengo con quién jugar que piola jejeje Very Happy ... me encanta esto jiji que no termine
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por wilmarys el Jue 03 Jul 2014, 2:01 pm

Buen capitulo espero que sigas pronto con
El siguiente se pone interasante.

Saludos  y rugidos.
wilmarys
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ayekopa27 el Jue 03 Jul 2014, 2:01 pm

goldi:papa puedo ir a jugar                                                      gold:espera a tu hermana valentina                                           valentina:nos podemos ir ya                                                    gold:claro pero tened cuidado                                                  asiri:te preocupas demasiado*le tira*                                        gold:me lo prometes                                                               asiri:te lo prometo*le besa y se va*                                         goldi:este lugar es increible                                                     valentina:es genial                                                                osmud:que estan genial jajajaja                                               goldi:ya nos ivamos*traga saliva*                                           valentina:si*se van*                                                               osmud:que tanta prisa*le pisa la cola*                                      goldi:*le muerde*                                                                 osmud:jajaja moriras*le tira*                                                 goldi:valentina pide ayuda*debil*                                            valentina:ok*se va*                                                               osmud:*arrastra a goldi*id a por ellla                                         shaka:*la persigue*              
ayekopa27
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por KIRAN27 el Jue 03 Jul 2014, 2:05 pm

buen capitulo valla osmund ataco espero que sigas pronto con el siguiente capitulo saludos y rugidos y un fuerte abrazo herana ayekopa27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por ayekopa27 el Jue 03 Jul 2014, 2:15 pm

valentina:papa ayuda                                                                gold:donde esta goldi                                                                 valentina:osmud le ataco                                                            gold:maldito*se va*                                                                  osmud:jajaja muere*le pega*                                                      goldi:mi padre vendra a por mi*sangrando*                                    osmud:eso ya lo veremos                                                            gold:*ruge*deja ami hijo                                                             osmud:upps ese era tu hijo                                                         gold:lo sabias perfectamente                                                       osmud:ha muerto jajaja*se va*                                                    valentina:goldi*llora*                                                                 asiri:*le acaricia a valentina*                                                       sirius:mi compinche de juegos*llora*                                             gold:vamonos*se va*                                                                 goldi:debo irme*se va*
ayekopa27
Nivel 5
Nivel 5

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba