Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nyukin una cahorra única
Hoy a las 1:33 pm por anaili

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Hoy a las 1:53 am por princesstwivinecadenza

» Holis, me presento.
Hoy a las 1:49 am por princesstwivinecadenza

» un comic creado por mí
Ayer a las 4:33 pm por yamila124

» Héroes de la sabana [Planificación de historia tipo rol]
Ayer a las 3:34 am por Ashe

» Adoptables
Jue Oct 19, 2017 6:53 pm por anaili

» felicidades hermana July2000
Jue Oct 19, 2017 3:18 pm por KIRAN27

» felicidades hermano luigi654
Mar Oct 17, 2017 9:57 am por KIRAN27

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Lun Oct 16, 2017 2:25 pm por Whalia

» felicidades hermana ASLAN
Lun Oct 16, 2017 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Lun Oct 16, 2017 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Lun Oct 16, 2017 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Lun Oct 16, 2017 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Dom Oct 15, 2017 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Dom Oct 15, 2017 9:59 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Dom Oct 15, 2017 8:48 am por KIRAN27

» Mi anime favorita Dragon Ball !!!
Sáb Oct 14, 2017 4:42 pm por Aisha

» anaili la nueva leona de la manada
Sáb Oct 14, 2017 4:11 pm por Aisha

» Los Verdaderos Padres De Vitani
Sáb Oct 14, 2017 3:28 pm por Aisha

Mejores posteadores
KIRAN27 (9639)

Kony (7687)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El corazón primero que el deber

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El corazón primero que el deber

Mensaje por dianita 2000 el Dom Jun 22, 2014 4:51 pm

PROLOGO........
Hola a todos soy Laira alias la espina de rosa y esta es mi historia, soy una novata en la FAPU (la Fuerza Armada de Proteccion Universal) nuestro deber, proteger a todas las criaturas en todos universos de alteraciones en sus historias, por ejemplo ¿Conosen a Blancanieves? Por poco arrestamos a la madrastra pues la muy lista intento  asesinar a Blancanieves con una daga cuando callo dormida por el hechizo de la manzana o Rapunzel la bruja quizo cortar su cabello para que el principe no viniera a salvarla (suspiro) estos malvados nunca aprenden pero en fin ese ni es mi deber yo por el momento solo entreno para unirme a la FAPU cuando sea mayor pero mi hermano ya pertenese a la FAPU, vive grandes aventuras de universo en universo y me las cuenta todas cuando vuelve; yo siempre le digo que me gustaria acompañarlo a una de sus misiones, el me promete que algun día lo hare pero que debo comensar con uno fasil como Pridelands o las tierras de Balto y que si algun día el llegase a no ser capaz de cumplir una mision yo iria a suplantarlo,esa promesa me daba la esperansa de que algun día yo tambien seria una heroina como lo es toda mi familia.
Soy Laira Moira Lopez y esta es mi vida
dianita 2000
Nivel 3
Nivel 3

Re: El corazón primero que el deber

Mensaje por KIRAN27 el Lun Jun 23, 2014 9:29 am

buen prolongo de tu historia hermana dianita 2000 espero que sigas pronto con el siguiente capitulo saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por dianita 2000 el Lun Jun 23, 2014 7:10 pm

Capitulo 1: como comenzo esta locura
Mi entrenamiento era una brutal y pesada mescla de  fuerza,velocidad,instinto etc..... Pero yo no llevava este gran peso sola pues siempre tuve a mis amigas Saira y lila, nombres clave la bestia del oeste y el alma indomable, siempre fueron mis mas fuertes y leales compañeras y desde un principio desidimos que seriamos equipo en las misiones cuando nos internaran en la F.A.P.U aun así nuestra unica mision siempre sera estar siempre juntas.
SAIRA: (me cubre los ojos) adivina adivinador ¿Quien soy?
YO: M....... ¿Es una de mis mejores amigas?.
SAIRA: Sip.
YO: ¿Es rubia?.
SAIRA: Nop.
YO: ¿Es.....cosquilluda? (le hago cosquillas).
SAIRA: Jajajaja sip.
YO: ¿Sera Saira? Jajajaja.
SAIRA: Jajaja (me descubre los ojos) le atinaste.
YO: Jajaja hola loquita ¿Donde esta Li?.
LILA: (Me salta encima) Aqui estoy.
LAS 3: Jajajaja.
YO: Muy bien chicas ,ademas de actuar como niñas, ¿Que hacemos hoy?.
Pero no fue nesesario que ninguna de ellas me respondiera pues en ese mismo instante un mensajero entro en la habitacion y corrio hacia nosotras.
MENSAJERO: ¿Laira Lopez?.
YO: Señor si señor (mano en la frente como soldado).
MENSAJERO: Su hermano esta en la enfermeria gravemente herido.
YO: ¿QUE? ¿PORQUE? ¿QUE LE PASO?.
MENSAJERO: Sufrio un accidente en las tierras de Harry Potter sufrio de un hechizo de crusio y esta muy adolorido.
YO: Voy a ir a verlo.
Mis amigas y yo corrimos directo a la enfermeria donde mi hermano sufria un insoportable dolor y sufrimiento.
YO: HERMANO MI QUERIDO HERMANO (besando su rostro).
TOMAS: Hermanita...que gusto ver...te estaba muy....preocupado.
YO: ¿PREOCUPADO? lo siento hermano es que la preocupada soy yo.
TOMAS: Hermanita....tengo una .....mision que no.....podre cumplir....ya sabes lo que eso significa.
YO: ¿Enserio? (feliz) ¿Donde es la mision capitan?.
TOMAS: Pridelands, rey leon, tu mision es proteger a la reina Kiara y a la reina Vitani ambas estan embarazadas y hay enemigos que quieren que esos cachorros no nascan debes protegarlas , el lider te dara los detalles.
YO: Si señor prometo que no te fallare.
TOMAS: Cuidate mucho.
YO: Si señor (le doy un beso en la frente y me voy).
Esto era emocionante mi primera mision estaba neviosa pero yo no fallaria seria una buena lider y cumpliria mi deber.
dianita 2000
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Mar Jun 24, 2014 11:57 am

buen capiulo hermana dianita 2000 valla que mision tan peligrosa y espero que cuiden bien de kiara y vitani espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por dianita 2000 el Mar Jun 24, 2014 8:25 pm

Capitulo 2: la primera aventura.
El resto de la tarde estube en la enfermeria con mi hermano, consintiendolo y cuidandolo, de verdad yo deseaba que el se recuperara pronto; muchos pensarian que no pues lo que yo mas queria en el mundo era salir a cumplir misiones pero yo jamas y repito jamas usaria la enfermedad de mi hermano para conseguirlo.
A la mañana siguiente mi equipo y yo nos preparamos para conversar con el lider y que nos dieran el permiso de partir hacia nuestra mision.
SAIRA: Que emoción chicas nuestra primera mision.
LILA: Si pero sera dificil eh escuchado que los leones tienen muy mal caracter.
YO: Jajajaja no, mi hermano ya a trabajado con ellos y dise que son muy amables.
SAIRA: Eso espero pues no quiero lidiar con unos principes mimados y groseros.
LILA: Jajajaja sin duda.
YO: Hay no sean así jajaja.
Entonces entre risas y empujones nos dirijimos al salon principal y nos sentamos en la sala de conferencias esperando a quien nos fuera a dar nuestra mision, pues nos habian informado que el lider no podria asistir para darnosla.
JHOJAN: Señoritas bienvenidas.
YO: ¿Jhon? ¿Que hases aquí? ¿Ya te asendieron?.
JHOJAN: Para que lo veas preciosa, hase nada que me integraron a la F.A.P.U y ya me asendieron.
LILA: Yo ya sabia que eras un buen lame botas pero nunca crei que fueraz tan bueno.
LAS 3: JAJAJAJAJA.
JHOJAN: Ja..ja...ja que graciosas (sarcasmo) ¿Quieren su mision o no?.
YO: Esta bien ¿Cual es la mision señor? (mano en la frente como soldado).
JHOJAN: Nuestros satelites registran que en el area 8.0 tambien conosida como Pridelands africa hay una gran conmosion por el embarazo de las reinas pero eso tambien atrae las miradas de aquellos que desean alterar la historia, tambien resibimos esta grabacion del agente sombra tambien conosido como yeison escuchen.......
COMIENZA LA GRABACIÓN.......
LIDER ENEMIGO: Es perfecto ahora que sabemos del embarazo de Kiara y Vitani podremos interferir y cambiar la historia y así salir victoriosos.
SECUAS 1: ¿Cual es su plan jefe?.
LIDER ENEMIGO: Muy simple invesil si esas ratas no nasen la historia se altera Kovu y Kopa estaran deviles por la tristesa y podremos venserlos con toda facilidad y tomaremos el reino.
SECUAS 2: ¿Que hay que haser?.
LIDER ENEMIGO: Muy facil ¡¡¡Asesinar!!!.
TERMINA LA GRABACIÓN.........
JHOJAN: Despues de eso (suspira y agacha la mirada) el agente sombra desaparesio.
SAIRA: (Llorando) No querido primo ¿Porque?.
JHOJAN: Losiento Saira, no sabemos si esta vivo o muerto pero encontramos esto (un collar con una foto de ella) creo  que deberias tenerlo.
SAIRA: (Se lo cuelga en el cuello) sige perdemos el tiempo.
JHOJAN: Su mision es evitar que alguien dañe a esos niños eviten a toda costa que alteren la historia ¿Entienden?.
LAS 3: Señor si señor.
JHOJAN: Entonces partan ya y recuerden el curso de esta historia esta en sus manos.
Entonces mis amigas y yo nos vestimos con el uniforme de la F.A.P.U y atravesamos el portal, en menos de un parpadeo nos encontrabamos en las praderas del serengueti africa frente a un gran manantial de agua cristalina y en la otra orilla 2 parejas de leones descansaban y tomaban el sol.
YO: (Me pongo unas gafas de sol) computadora analisis.
COMPUTADORA:
Nombre: Kovu.
Ocupacion: principe.
Nombre: Kiara.
Ocupacion: princesa.
Nombre: Kopa.
Ocupacion: Principe heredero.
Nombre: Vitani.
Ocupacion: Princesa heredera.
YO: (me quito las gafas) son ellos.
Entonces ,algo temerosas, nos hacercamos a  las parejas haciendo una leve reverencia.
KIARA: Bienvenidas jovenes no esperavamos a la F.A.P.U por aquí hoy.
KOPA: Y si fuera así por lo menos esperariamos al joven Tomas.
YO: Perdone la interrupcion excelencia soy Laira y ellas son Lila y Saira estamos aquí por un asunto de seguridad que debemos discutir con ustedes y su padre.
KOVU: (Suspiro) ¿Quien es el desafortunado que esta en riesgo?.
YO: Me temo que su esposa majestad.
KIARA Y VITANI: (Se miran entre ellas asustadas).
CONTINUARA................
Ruguidos!!!!!!!!
dianita 2000
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Kony el Mar Jun 24, 2014 10:41 pm

Tu historia tiene potencial, me agrada que menciones más universos  y que como todas son protegidas por F.A.P.U., es curioso que en el reino sepan de esta organización, deben ser muy conocidos.
Llevas buen rumbo, planea bien tus capítulos para que sigas sorprendiéndonos con tu originalidad.
Como recomendación recuerda cuidar un poco la ortografía ya que tener errores a veces eso puede alejar a lectores potenciales.

Continua pronto.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por KIRAN27 el Miér Jun 25, 2014 3:29 am

buen capitulo hermana dianita 2000 valla que preocupande noticia espero que los ayuden espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por dianita 2000 el Jue Jun 26, 2014 9:21 pm

Capitulo 3: La gran noticia.
Los principes nos miraron perplejos no podian creer que sus esposas estuvieran bajo amenaza y mas si esperaban a sus primeros cachorros, nuestras miradas eran serias pero no rigidas para evitar preocuparlos,ya mucha presion estaban sintiendo sin nesesidad de que nosotras los pullaramos.
YO: Sus majestades esto es muy serio pero no es propio preocuparse ahora, debemos discutir este tema con el rey y la reina presentes.
KOPA: Porsupuesto pasen por aquí.
Los principes ayudaron a levantar a sus esposas y nos guiaron a la roca del rey con una evidente preocupacion, con las palabras mas suaves que pude brindar les calme un poco pero eran obios sus nervios, y yo no los culparia. Encuanto llegamos mi equipo y yo pudimos divisar la eminente roca del rey verdaderamente era digna de admirar, todo un palacio salvaje; fue cuando vimos una pareja de leones ya mayores pero no ansianos.
KIARA: Aquí es (dando un paso alfrente).
YO: (la detengo con mi braso) un momento porfavor, Saira (asiento mirandola).
SAIRA: (Asiente y se pone las gafas oscuras) computadora analisis.
COMPUTADORA:
Nombre: Simba.
Ocupación: Rey.
Nombre: Nala.
Ocupación: Reina.
SAIRA: Analisis completado.
VITANI: ¿Hay algun problema?.
YO: No alteza pero por ley de la F.A.P.U debemos requisar a todos sin esepcion puesto que cualquiera puede ser una amenasa, ya tubimos un mal antesedente.
KOVU: ¿En cual universo fue eso?.
LILA: En este mismo majestad.
KOPA: ¿Como es eso?.
YO: Cuando su padre era un niño majestad se resivio una alerta en la F.A.P.U, por precausion requisamos a todas las posibles amenasas pero se nos olvido requisar a la propia familia real, ese error costo la vida del rey Mufasa.
KIARA: Todavia no comprendo.
SAIRA: Scar mi reina si ubieramos requisado a Scar (suspiro) probablemente el rey Mufasa seguiria entre nosotros.
LILA: Verdaderamente lo sentimos mucho, debimos haberlo prebisto (cabisbaja).
KOPA: No es culpa suya debemos dejar atras el pasado.
YO: Para un rey el corazón es mas importante que la misma corona (le sonrio).
KOPA: (Me sonrie a mi).
Con toda educación nos hasercamos a sus excelencias los reyes para presentarnos ante ellos. Creo que yo fui la primera en ver al rey a los ojos, su mirada era amenazante y sus ojos reflejaban una seberidad que nunca antes habia visto pero eso no era lo que me preocupaba, lo que enverdad me comia por dentro era que si a simple vista estaba tan serio ¿Como se pondria cuando le contaramos que sus nietos estaban bajo peligro de muerte?.
SIMBA: Levanten sus miradas jovenes y la lider que hable.
YO: (tomando mucho aire) su majestad soy Laira y ellas son Saira y Lila somos agentes novatas de la F.A.P.U y debemos comversar urgentemente con ustedes.
NALA: ¿Sobre que?.
YO: Majestad lamento informarle que sus nietos estan en riesgo.
SIMBA: ¿Quien desea lastimar a mis nietos? (serio mas no molesto).
YO: Saira diles.
SAIRA: Nuestros satelites an captado una alerta encontra de la familia real, nuestras sospechas no tenian prueba alguna así que no los pusimos al tanto de ello, ahora tenemos una prueba que confirma nuestras sospechas.
LILA: Pero desgraciadamente esta prueba no nos da a conoser exactamente quien o que quiere dañar a sus nietos.
YO: Por eso la F.A.P.U nos embio como proteccion, nuestro deber es proteger a su hija y a su nuera hasta que esos niños nascan, cueste lo que cueste.
SIMBA: Tienen permiso de quedarse el tiempo nesesario pero les pido que no llamen la atencion, esto es muy serio y no queremos que se divulge en el reino.
LAS 3: Si majestad.
NALA: Como reyes les ordenamos cumplir su deber como padres les imploramos proteger a nuestros nietos.
YO: Con nuestra vida pues ese es nuestro deber.
CONTINUARA...........
Hola a todos quiero desirles que voy a viajar todo el fin de semana al espinal y no podre publicar el siguiente capitulo hasta el lunes o el martes, espero que lo entiendan.
Rugidos!!!!!!!!
dianita 2000
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Kony el Vie Jun 27, 2014 1:41 pm

El capitulo ayudo a que la trama avanzara, el revisar a todos sin importar quienes sean podría ayudar a detectar en un futuro a una posible amenaza pero si ellos pudieran engañar a los radares que pasaría?
No puedo esperar a ver como continua esta historia, tomate tu tiempo, todos necesitamos vacaciones, eso es algo indiscutible.

Kony
Admin
Admin

Mensaje por dianita 2000 el Mar Jul 01, 2014 8:50 pm

Capitulo 4: la verdad de mi pasado.
El día paso con normalidad hasta la tarde Saira, Lila y yo nos habiamos instalado muy bien y nos turnabamos para vijilar y todo parecia muy tranquilo, así que Saira y Lila desidieron pasear por el reino un rato.
YO: Computadora comunicame con la base central.
JHOJAN (en el comunicador): Aquí base responda agente Laira.
YO: Señor la operación instalación a sido todo un exito pero seguiremos al pendiente de cualquier amenaza.
JHOJAN: Bien hecho agente y recuerden, no dejen a nadie sin revisar, a todos 100% sin esepcion.
YO: Si señor.
JHOJAN: Por sierto Laira es...estas muy linda (se sonroja).
YO: Oh..... pues gracias (me sonrojo).
JHOJAN: (Carraspea y se pone serio) Tengan mucho cuidado y esten alerta de cualquier amenaza.
YO: (una vez se me ubo pasado el sonrojo) Señor si señor (se corta la comunicación).
En ese momento todo quedo en silencio, fue cuando las palabras de Jhojan recorrieron mi mente causandome un leve sonrojo.
YO: (en mi mente) ¿Pero que rayos te pasa? No puedes estar enamorada de el ¿O sí? Recuerdalo el no es solo tu compañero tambien es tu oficial al mando, tu superior, ademas de ser mayor que tu y ser alto, guapo, fuerte, sencible (sacudo la cabeza) no no no no, el es mi amigo y mi superior no va a haber nada entre nosotros.
KOPA: Agente Laira ¿La interrumpimos?.
YO: No exelencia ¿Requiere alguna cosa?.
KIARA: No estamos muy comodos con la presencia de la F.A.P.U aquí así que desidimos que si sabiamos mas de usted, la confiansa nos daria algo de tranquilidad.
YO: Con gusto alteza ¿Que quiere saber?.
VITANI: Todo.
YO: (tono burlon) su majestad es alguien que va directo al punto (normal) de acuerdo, mi nombre es Laira Moira Lopez nombre clave "la espina de rosa", tengo un hermano llamado Tomas Alejandro Lopez soy huerfana de padre y de madre no se.....
KOVU: ¿No sabes? ¿Como es eso?.
YO: Pues vera hase mucho tiempo mi madre y las de Saira y Lila fueron enviadas a una mision y jamas volvieron no sabemos si estan vivas o no pero la esperanza sigue, respecto a mi padre murio de la manera mas brutal, fue torturado hasta morir, unos terroristas le exijian que les diera unos datos secretos que ayudarian a que un universo entero colabsara y el se nego (lloro levemente).
NALA: Pobre niña (me lame las mejillas).
YO: Su majestad es una mujer de gran corazón (suspiro) puede que sea un gran dolor pero decaer es algo que no puedo haser, la vida sigue y es mejor olvidar el pasado.
SIMBA: Pero darle la cara al pasado tambien es algo importante para que continues con tu vida.
YO: Creo que sí *snif* bueno tengo 16 años, entreno en la F.A.P.U desde los 5 y mi mayor sueño siempre fue salir de la F.A.P.U y cumplir misiones hasiendo cumplir la ley y la justicia.
KIARA: Despues de todo lo que has sufrido aun tienes el corazón tan limpio y libre de rencor.
YO: Si.....me ayudo mucho el apoyo de mi hermano, mis amigas y.....( me sonrojo).
KIARA: ¿Y......? (tono burlon).
KOPA: ¿Algun enamorado? (tono burlon).
YO: Mas bien un gusto, solo somos amigos y entre nosotros no puede haber nada.
KOVU: ¿Porque no?.
YO: Primero es mi oficial al mando y segundo es mayor que yo por 3 años es un amor que no puede ser.
NALA: Quien sabe quedida este mundo da muchas vueltas y puede que terminen juntos.
La comversación ubiese sido mas larga cuando mis compañeras entraron a la cueva para darme el informe de que todo estaba normal en el reino. Al caer la noche yo me encontraba sola descansando del largo día que habia tenido hasta que.......
KIARA: Am...... Laira.
YO: ¿Si majestad?.
KIARA: Llamame Kiara si quieres, yo queria saber como estabas despues de nuestra conversasión de hace rato.
YO: Pues estoy bien eh aprendido a soportarlo.
KIARA: Debe ser horrible no tener madre, nadie que te cuide, te ame, te proteja ¿No deseas tener una madre?.
YO: Claro pero ella desaparesio (aguanto las lagrimas) estoy sola.
KIARA: Laira yo.....queria haserte una propuesta........
CONTINUARA...........
dianita 2000
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Kony el Mar Jul 01, 2014 10:26 pm

Oh, el pasado de Laira no es del todo hermoso, me gusta que en este capitulo profundizaras sobre su vida, sentimientos y como los integrantes de la manada se preocupan por ella a pesar de que la conocen poco.
Buena historia, espero el próximo capitulo, las cosas se ponen interesantes.

Kony
Admin
Admin

Mensaje por dianita 2000 el Jue Jul 03, 2014 7:12 pm

Capitulo 5: parte de nosotros.
La reina me miraba con algo de nervios como si tubiera miedo de proponerme lo que sea que fuera a proponerme y eso me inquieto bastante.
KIARA: Me gustaria proponerte el que yo sea tu madrina.
YO: ¿Mi...mi....mi madrina? (sin poder creerlo).
KIARA: Eres muy joven y estas sola, pues bueno yo pense que talvez eso te aria bien (avergonzada)
YO: Alte...no perdon Kiara,es muy amable de su parte pero vera...pues...yo (suspiro) no pertenesco aquí yo.......(se me escurren las lagrimas).
KIARA: (acaricia mi cabello) tranquila.
YO: No se que me pasa en la F.A.P.U me entrenaron para no demostrar sentimientos (me seco las lagrimas).
KIARA: Pueden entrenarte toda tu vida pero no existe entrenamiento que no te permita demostrar lo que sientes.
YO: Pero soy una agente, tengo que ser seria y profunda, no demostrar emociones.
KIARA: (medio burlandose) En pocas palabras ser un robot (cosquillas en mi costado).
YO: Jajajaja *snif* no lo se.
KIARA: Ven conmigo voy a presentarte a todos y en la tarde me contestas ¿De acuerdo? (acariciando mi cabeza).
Kiara me presento a toda la manada y yo ,claramente, analisaba a todos; ellos me parecian realmente agradables pero yo sinseramente no prestaba mucha atención pues solo pensaba en aquella propuesta que ella me iso y ¿En verdad ella pensaba en haserse mi madrina?. Al caer la tarde ella me llevo a un arbol inmenso, un bello Boad, ella me invito a subir y yo accedi, encuanto subimos pude divisara un ansiano mandril.
YO: (me pongo las gafas) computadora analisis.
COMPUTADORA:
Nombre: Raficki.
Ocupación: Consejero real.
KIARA: Raficki que gusto verte (abrazandolo).
RAFICKI: Bienvenida Kiara querida  ¿Como esta tu padre?.
KIARA: Muy bien pero hay alguien que deseo presentarte, ella es Laira es muy especial para mi pues.......(susurra en su oído).
RAFICKI: Entiendo (estiende la mano hasia mí) ¿Como estas?.
YO: Muy bien muchas gracias y es un plaser conocerlo (estrecho su mano).
KIARA: Raficki es el consejero real desde hase decadas y creí que seria bueno para tí conoserlo.
YO: Lose claramente y por lo que se de usted ya debe estar enterado de la propuesta que la reina Kiara me iso.
RAFICKI: Kiara ¿Puedes dejarnos a solas porfavor?.
KIARA: Claro (se va).
RAFICKI:Ahora joven ¿Que es de lo que tanto tienes miedo?.
YO: Ah no poder ayudar a los mios cuando mas me nesesitan y a tener a mas familia que puedo perder y salir mas lastimada.
RAFICKI: Escucha niña tu dolor no se prolongara mas si tienes a alguien que cuide de el que te acompañe cuando mas lo nesesitas eso hase una familia, ellos pueden cuidar de ti y brindarte lo que tanto anelas.
YO: Creo que si (sonrio) si tienes razon (lo abrazo) gracias (me voy).
En ese instante me senti libre y feliz como si un peso se bajase de mis hombros, al llegar vi a Kiara y salte sobre ella abrazandola.
KIARA: Jajajaja oye oye tranquila recuerda que tengo a mis bebes aquí en la pansa (me abrasa) dime ¿Que desidiste?.
YO: Eh desidido que...........
CONTINUARA................
dianita 2000
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por wilmarys el Sáb Jul 05, 2014 4:18 pm

Buen capitulo me dejaste con la intriga sobre lo que decidirá Laira ojala sigas
Pronto.

Saludos y rugidos.
wilmarys
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kony el Sáb Jul 05, 2014 8:21 pm

Me intriga que dirá Laira pero nos diste una buena pista de lo que pasara con las palabras de Rafiki pero quien sabe, tal vez la historia de un giro inesperado y la respuesta no sea la que esperamos o pase algo que impida que Laira responda.
Buen capitulo amiga, me gusto la parte donde Kiara consola a nuestra pequeña protagonista.

Kony
Admin
Admin

Mensaje por dianita 2000 el Sáb Jul 05, 2014 9:10 pm

Capitulo 6: La gran sorpresa.
Encuanto tuve a Kiara abrasada contra mi cuerpo me senti extraña pero bien, por primera vez desde los 5 años senti el amor de madre y eso en lo personal era magnifico.
YO: Yo queria desirte que si Kiara, si quiero ser tu ahijada *Snif*.
KIARA: ¿Estas llorando? (besando mi frente).
YO: Si un poco*Snif* ¿Que es lo que tienes tu?.
KIARA: ¿Que tengo de que?.
YO: Es que...... No e llorado desde que teni 5 años tras la desaparición de mi madre y tu lograste haserme llorar 2 veces en un día.
KIARA: Y creeme que no me agrada haserte llorar cariño pero ahora si pues yo se que esas son lagrimas de alegria de que te sientes bien (me acaricia).
Kiara verdaderamente demostraba ser una buena madre, amorosa y protectora, yo empeze a acariciar mi cabeza contra su barriga ella sonrio y me apego a ella con su pata. Mi respiración se tranquiliso e incluso senti que estaba a punto de dormirme, fue cuando mi radar se activo, agarre mi arma y empuje a kiara a los arbustos.
KIARA: Laira cielo ¿Que ocurre? (preocupada).
YO: Madrina corra escondase yo estare bien.
A Kiara se le ilumino la mirada, no se si porque yo me preocupara por ella o por el simple hecho de haberla llamado madrina. Encuanto se ubo ido agarre mi arma y me quede en silencio esperando algun movimiento.
YO: ¿Que es lo que esperas? salta ya (susurro).
Aun estando de espaldas pude sentir como unos obscuros ojos me miraban con desden y esperando para atacarme, sin previo abiso me voltee y dispare a aquella criatura la cual muy sorprendido no tuvo tiempo de escapar y el rayo que salio de mi arma le impacto dando un alarido de dolor,aun así tomo fuerzas y logro escapar
YO: Imposible mi rayo paralisador le impacto no deberia poder moverse (le persigo).
¿Como podia ser posible que pudiera moverse? La F.A.P.U nos daba armas paralisadoras por nuestro estatus de novatas. Continue siguiendole hasta la entrada de las lejanias, ahí me detube pues pudiese que fuera agente pero no era suicida fue cuando me agache y pude ver una huella junto a algunas gotas de sangre, las examine y las cheque como pude y saque mi conclución.
YO: Hienas......
Algo frustrada y a la vez inquieta volvi a la roca del rey suplicando que a mi madrina no le ubiese pasado, cuando llegue y la vi me alivie mucho y le abrace, ella me respondio llenandome de besos.
KIARA: ¿Estas bien?¿Que paso?¿Estas herida?.
YO: Tranquila tranquila madrina estoy bien y me alegro que tambien usted lo este ¿Como estan esos niños hermosos?.
KIARA: No nos paso nada a ninguno de los dos.
YO: Me alegro (me acerco a mi comunicador de muñeca) computadora comunicame con la base central.
JHOJAN: Aquí base ¿Que susede?.
YO: Señor presentamos un ataque y le informo que todo salio bien.
JHOJAN: Informe la naturalesa de la situación.
YO: Una hiena intento atacar a la reina Kiara por suerte mi radar de muñeca lo detecto a tiempo y pude evitar una trajedia.
JHOJAN: ¿Hay algun herido?.
YO: Solo la hiena, el laser de mi arma paralisadora le dio en una pata pero raramente no lo inmoviliso solo le iso mucho daño.
JHOJAN: Eso es algo sumamente raro pero aun así debemos estar atentos a todo no pierdan a ningun posible adversario de vista.
YO: Si señor.
JHOJAN: Am.......Laira tu....¿Estas herida? (sonrojado).
YO: No, estoy bien muy bien (ruborizada).
JHOJAN: (Serio) Am.....sigan con su deber agentes y buena suerte (se corta la comunicación).
YO: (Suspiro enamorada).
KIARA: Así que el es tu "gusto" eh cariño.
YO: (Me sonrojo) yo....yo....yo.
KIARA: Jajajajaja.
YO: ¡OYE! (la abraso) ¿Tienes frio?.
KIARA: Un poco pero no te preocupes si mantengo caliente la barriga.
YO: ¿A si? No estoy muy segura, debo medir la temperatura (apunto mi muñequera a ella) computadora radar de calor.
Kiara permitio que lo hisiera pues sabia que yo no me atreberia a haserle daño, encuanto el radar termino su evaluación la analise y no me pude creer el resultado que salio.
YO: (Susurro) no puede ser (normal) madrina ¿Cuantos hijos tendra?.
KIARA: Uno ¿Porque mi vida?.
YO: Madrina me temo que en eso se equivoca.
KIARA: ¿que?.
YO: Mi radar de calor examina, ademas de la temperatura de los objetos, tambien sus signos vitales y segun esto mi madrina tendra mas de un hijo, segun esto mi madrina tendra...........
CONTINUARA.............
dianita 2000
Nivel 3
Nivel 3

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba