Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Hoy a las 12:03 pm por *Wendy*

» (Juego)¿Que opinas?
Hoy a las 2:57 am por KIRAN27

»  Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
Ayer a las 5:21 pm por Aisha

» Una Vida Hermosa En Mi Corazon
Ayer a las 11:24 am por KIRAN27

» Simba el rey león foro amigo.
Sáb Ene 14, 2017 6:15 pm por Lyre

» El Rey Leon:Una Historia Diferente (Modificado)
Sáb Ene 14, 2017 4:13 pm por princesstwivinecadenza

» Harry Potter: ¿A alguien más le gusta?
Sáb Ene 14, 2017 3:35 pm por Danitilla

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Sáb Ene 14, 2017 12:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana malkahazi
Sáb Ene 14, 2017 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermano kopa321
Sáb Ene 14, 2017 11:49 am por KIRAN27

» Aventuras de Marini
Sáb Ene 14, 2017 9:13 am por KIRAN27

» felicidades hermano sora_96
Vie Ene 13, 2017 1:10 pm por KIRAN27

» Taller de Recoloraciones de Dan!
Jue Ene 12, 2017 10:49 pm por *Wendy*

» Hola! Soy Ziko
Jue Ene 12, 2017 10:46 pm por catsinger

» Yo confieso... (juego)
Jue Ene 12, 2017 2:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana fankovu
Jue Ene 12, 2017 2:05 pm por KIRAN27

» felicidades hermana naliita,luli
Jue Ene 12, 2017 1:39 pm por KIRAN27

» felicidades hermano kovuxnala
Miér Ene 11, 2017 4:21 pm por Danitilla

» Pedido de eliminacion de cuenta
Miér Ene 11, 2017 12:55 am por KIRAN27

» duda sobre mi rango
Mar Ene 10, 2017 8:10 pm por Naranjada

Mejores posteadores
KIRAN27 (8838)

Kony (7693)

Aisha (5398)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

mi version de TLK 4

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto mi version de TLK 4

Mensaje por Sirius Moonglade el Jue Jun 19, 2014 10:40 pm

Hola gente… bueno en primera decir que esto lo comencé a escribir desde hace poco…. Segundo que es una especie de ficcion con más sentido cronológico con la peli… sería como diciendo “lo que en realidad pasó según yo”… no digo que los otros fics no sean originales ni nada pero esto sería como la peli 4 según yo (esto ya lo dije x3)… aparecerá Kopa, lógicamente… además me dio animos este comentario en Facebook…

comentario de facebook:

y decidí hacerle el deseo realidad… bueno acá comienza, primero el prologo y luego vendrá, si les parece, la historia… que bueno volver a escribir…

[size=37]El rey león 4:[/size]
[size=37]El pasado y el presente[/size]
[size=37] [/size]
Prologo
La familia había salido de una muy dura etapa, los forasteros no existían, el amor entre Kovu y Kiara había marcado por fin la paz en el reino, no había guerra, no había rivalidad, no había tristeza ni oscuros secretos en la ahora unida y completa familia… ¿pero acaso la familia estaba completa?, ¿la oscuridad y los secretos se habían marchado?, ¿acaso la familia estaba realmente feliz…?

PD: aclaro que el título hasta ahora es ese…

Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Correcto Re: mi version de TLK 4

Mensaje por KIRAN27 el Vie Jun 20, 2014 8:29 am

buen prolongo hermano nahuel ya tengo ganas de saber como sigue tu gran historia espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermano

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por wilmarys el Vie Jun 20, 2014 7:54 pm

Que historia tan interesante Nahuel muchos animos espero que la comienzes pronto qué me interesa.

!saludos!

wilmarys
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por esmkovuxkiaralove el Sáb Jun 21, 2014 7:46 am

buen prologo... suena interesante ojala lo continues pronto :3

esmkovuxkiaralove
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Sirius Moonglade el Dom Jun 22, 2014 8:17 pm

comenzemos con el regreso de Kopa según yo jeje.... todo con mi vision de las cosas jeje... bueno así comienza esto...

Capítulo 1… El príncipe perdido

Era un día soleado en la sabana, los primeros rayos del sol se dejaban ver, las aves cantaban mientras el alba les regalaba el claro y azul cielo de la mañana. El rey salió a beber agua como todas las mañanas en el claro y cristalino estanque. En su llegada pudo observar a un gris y joven león sentado a la orilla del pequeño estanque de agua dulce.
Simba_ disculpa…
¿?_ *se voltea* dígame.
Simba_ ¿quién es usted?
¿?_ nadie importante, solo soy un león que vino a disfrutar de la dulce agua que el reino tiene para ofrecer ¿y usted?
Simba estaba confundido por la respuesta del desconocido y curioso león.
Simba_ *dudoso* eh yo… yo soy el rey de esta tierra.
¿?_ felicidades.
Simba_ ¿acaso te estás burlando de mí?
¿?_ pues no, por qué iba a burlarme de alguien que podría simplemente echarme a patadas.
Simba_ ¿Cuál es tu nombre?
Trini_ mi nombre es Trini señor Simba, sé quién es, solo estaba jugando un poco con usted.
Simba_ ¿de dónde eres?
Trini_ de aquí.
Simba_ no de veras ¿de dónde vienes?
Trini_ del este, usted conocía a mi padre, mi hermano conocía a su hijo y mi hermano menor…
Simba_ no entiendo muy bien de lo que hablas. Mejor vamos a ser más específicos, dime tu apellido.
Trini_ con una condición.
Simba_ ¿condición?
Trini_ prometa que cuando se lo diga no me va a prejuzgar y me dejará quedarme aquí.
Simba_ ¿acaso hay algo de malo en tu apellido?
Trini_ no contestó a mi pregunta ¿lo promete?
Simba_ juramento real, no voy a impedirte pasar, además no creo que sea tan malo llevar tu…
Trini_ mi nombre es Trini Moonglade.
Simba quedó paralizado por las palabras del ahora nuevo integrante de la manada. Lo primero que se le vino a la cabeza al rey, fue el día en que esa familia casi le costaba la vida de su hija.
Simba_ *con una expresión de shock* ve a la roca y saluda al resto de la manada, allá te alcanzo.
Trini_ gracias señor.
Cuando el gris león se encaminó hacia la roca del rey, el rey se quedó por un tiempo frente al estanque pensando en quién era el león que había dejado entrar en sus tierras.
Simba_ creí que todos se habían marchado, creía que no recibiría noticias de esa familia, cómo no pude darme cuenta de que Black tenía más de dos hijos.
De repente llegó Zazu para avisarle de la llegada del nuevo león en la manada, al oír el aviso del mayordomo real, Simba se encaminó a su hogar para presentar al recién llegado. Apenas llegó pudo notar la seriedad de la manada mientras el nuevo león hablaba con Mheetu.
Mheetu_ escucha Trini, fuimos buenos amigos en algún tiempo pero Simba no accederá a que te quedes, tu apellido ya es motivo para no dejare entrar.
Trini_ ya me dio su promesa de que iba a dejarme pasar, además solo vine para hablar con Vitani y Kovu, tengo muy buenas noticias para…
Kovu_ solo dila, aquí, a los cuatro vientos para oírla.
Trini_ ¿de veras quieres que todos la oigan?
Kovu_ *con una expresión de confianza* todos.
Trini_ está bien, ahora que el rey llegó puedo decirles que el príncipe a reaparecido.
Kovu_ ¿príncipe?
Simba, Nala y Vitani_ ¿Kopa está… vivo?
Trini_ tal cómo lo oyen mis amigos, el príncipe está vivo, y ah oído su rugido de unión y hermandad de hace días, está en camino y pronto lo verán por aquí.
Mheetu_ juegues con eso Trini, estas personas no son como para…
Trini_ *con un serio tono* sé cuando bromear y cuando no Mheetu.
Kiara_ ¿quién es Kopa?
Simba se acercó con los ojos empañados a explicarle a su hija el motivo de su emoción y de su llanto.
Simba_ Kopa es… *suspira* la razón de que salir antes te fuera peligroso.
Kiara_ no te entiendo, ¿quién es Kopa y por qué que la razón que acabas de darme?
Simba_ Kopa, es tu hermano.
Kiara_ ¿tengo un hermano?
Nala_ así es, él fue atacado por Zira cuando era cachorro.
Simba_ es por eso que te cuidaba de ti cómo lo hacía, temía a que Zira repitiera ese sádico y cruel acto de…
Kiara_ tranquilo… no lo conocí, pero pronto lo haré, ahora hay que preocuparnos por el presente, además ya tengo quién me cuide.
Simba_ *abrasa a su hija* nunca nos abandones Kiara.
Kiara_ *abrasando a su padre* ya no soy una niña pequeña.
Simba_ estás tan crecida.
Trini_ *susurrando y haciendo señas* Kovu, ven.
Ambos se fueron hacia la cueva para hablar.
Kovu_ sí ataqué a tu hermano ¿algún problema con…?
Trini_ si pensabas que era por eso ya has demostrado lo egoísta que eres.
Kovu_ *con fastidio* ¿qué demonios quieres?
Trini_ encontré a tu hermano, te anda buscando, escuchó que tú existías y comenzó a buscarte, tu padre sigue vivo y lamentando tu perdida, lejos, pero vivo.
Kovu_ entonces… después de que casi asesino a tu hermano, de que te acabo de maldecir y de tratarte como basura… ¿me dices que encontraste a mi verdadera familia y que me están buscando?... ¿qué buscas en realidad?
Trini_ solo busco un lugar en el mundo, si así logro captar la confianza de la manada, pues sí, busco eso en verdad.
Kovu_ *mirando al suelo en shock* necesito un momento.
Trini_ tómate horas, días si quieres para meditarlo.
Mientras tanto, afuera de la cueva, Kiara estaba hablando con Trini, el cual recién terminada la charla con Kovu, se dispuso a hablar con la princesa.
Kiara_ gracias Trini.
Trini_ un placer, bueno ya debo irme, me necesitan en otro lado.
Kiara_ ¿de veras?
Trini_ sí, mi abuelo me espera a en las lejanías.
Kiara_ buen viaje.
Trini_ ah pero antes de irme… como no sé si vuelva muy pronto te lo diré ahora… feliz cumpleaños.
Kiara_ gracias Trini.
Trini_ adiós y buena suerte.
Kiara_ *con un tono bajo y algo preocupado* lo necesitaré para lo que se viene este años.

Al salir de la cueva, Kovu se fue de cacería con Vitani. Mientras caminaban, Kovu comenzó a hablarle a Vi de su charla con Trini.
Kovu_ quiero encontrar a mi familia pero no quiero dejar la que tengo aquí.
Vitani_ tienes razón, ¿por qué no le pediste a Trini que los trajera?
Kovu_ no confío por completo en él, ¿acaso no recuerdas mi combate con…?
Vitani_ *fastidiada* ni menciones ese día, es más, olvidalo.
Kovu_ lo siento.
Vitani_ vamos a separarnos para cubrir más terreno.
Kovu_ está bien.
Mientras caminaba buscando una presa, Kovu encontró a un lobo muerto en el suelo.
Kovu_ ¿qué le habrá pasado?
Mientras tanto Vitani pudo ver y oír a un desconocido león tras unos arbustos detrás de Kovu.
¿?_ ya verás por haber matado a mi abuelo.
Al oír el curioso y comentario del desconocido y agresivo león, Vitani corrió a toda prisa para evitar la emboscada del león hacia Kovu.
Vitani_ *saltando hacia el agresivo león* ¡Kovu cuidado!
Al caer sobre el agresivo león, Vitani comenzó con sus agresivas palabras.
Vitani_ ¡a mi hermano no lo tocas entendido!
¿?_ ¿Vitani?, ¿e-eres tú?
Vitani_ *ya habiendo visto a los ojos al desconocido león y con los ojos cristalinos de la emoción* ¿Kopa?
Ya frente a frente, los jóvenes leones comenzaron con la deseada charla del reencuentro.
Vitani_ ¿donde estuviste todo este tiempo?
Kopa_ creciendo y preparándome para…
Kovu_ ¿vengar a Mufasa?
Kopa_ *mostrando los colmillos* Scar.
Vitani_ tranquilo, él es mi hermano Kovu, quien además es la pareja de tu hermana Kiara.
Kopa_ ¿hermana?, ¿ya es mayor?, ¿dónde está? ¡Quiero conocerla!
Vitani_ claro, ven vamos a…
Kovu_ ¿y la comida?
Vitani_ a sí… tu caza, yo llevaré a Kopa a casa.
Kovu_ claro lleva a tu novio a su hogar.
Vitani_ ya cállate.
Kopa_ *con una mirada insinuante* dulce y agresiva… no podría pedir mejor mujer.
Vitani_ *sonrojada* qué dices.

Mientras tanto en la roca del rey, Kiara estaba hablando con su madre, la cual le preguntó sobre su cumpleaños y lo que haría.
Nala_ por favor hija, prométeme que no estarás triste como siempre por la desaparición de…
Kiara_ no tengo intenciones de lastimar a nadie, solo quiero celebrar mi día a mi manera.
Nala_ por favor mi cielo, a tu padre le duele mucho que hagas esto, se siente muy culpable por tu perdida.
Kiara_ si en verdad se sintiera culpable tendría la decencia de irlo a buscar.
Nala_ yo…
Kiara_ *enfadada* deja mamá, no gastes saliva en vano *se recuesta al borde de la roca del rey*.
Nala_ *mira al cielo y susurra* ¿por qué?
Kiara_ *derrama una lágrima mientras piensa* ¿dónde estás?
De repente llegaron Vitani y Kopa.
Nala_ ¿Simba? Pensé que estarías con Rafiki buscando a Kopa.
Kopa_ eh no yo…
Nala_ *con un tono de regaño* ¡¿qué?!! Cómo que no… por favor Simba es por tu hijo...
Kopa_ *le tapa la boca* mamá… no hace falta, ya volví… ahora vamos a hacer lo siguiente, quitaré mi pata de tu boca y te clamarás ¿si?
Nala abrasó a su hijo derramando lágrimas de emoción por su regreso.
Nala_ no puedo creer que seas tú.
Kopa_ oí que tengo una hermana ¿dónde está?
Nala_ está por allá, lamentando la perdida de un amigo, fíjate si puedes subirle un poco el ánimo mientras voy a buscar a tu padre.
Kopa_ claro, veré qué hago.
Kopa se acercó a su triste hermana. Sin conocer su nombre, el príncipe simplemente trató de abrir una charla.
Kopa_ oye, no estés triste…
Kiara_ ¿cómo no estarlo? Si fue papá quien lo… *lo ojea de patas a cabeza* ¿tú quién eres?
Kopa_ yo soy Kopa… tu hermano.
Kiara_ ¿hermano?... tú habías… Zira te… *lo abrasa* te juro que ni yo sé por qué te abraso llorando como tonta.
Kopa_ tranquila hermanita….
Kiara_ no lo puedo creer.
Kopa_ *secando las lágrimas de su hermana* lo que yo no puedo creer es que estés llorando de tristeza… cuéntame qué pasó.
Kiara_ *sin poder evitar las lágrimas* papá… desterró a mi mejor amigo cuando éramos cachorros y… ahora lloro cada año por esa perdida…
Kopa_ eh… tranquila, yo entiendo eso… en el tiempo que pasé alejado de ustedes perdí a muchos amigos y conocidos…
Kiara_ pero Kopa… él era casi como tú, como un hermano y papá e lo arrebató como si nada.
Simba_ ¿Kopa?
Kopa_ ¿papá?
De repente padre e hijo se abrazaron.
Simba_ no puedo creer lo mucho que has crecido.
Kopa_ ya no volveré a irme.
Mientras padre e hijo se reencontraban, Kiara estaba totalmente marginada de ese alegre momento. Al ver esa marginalidad Vitani decidió acercarse para consolarla.
Vitani_ eh, tranquila, volverá.
Kiara_ no lo creo.
Vitani_ ¿por qué lo dices?
Kiara_ de cachorro mi padre lo desterró a él y a su familia, para colmo me enteré que…
Vitani_ qué.
Kiara_ *sin poder reprimir sus lágrimas* un león lo dejó *sniff* en estado totalmente critico, no sé si siga vivo o si en verdad lo asesinaron.
Vitani_ *piensa* por Mufasa, su mejor amigo era… *dice* Sirius…
Kiara_ ¿eh?
Vitani_ eh nada, nada, no dije nada.
Kiara_ iré a caminar un rato.
Vitani_ ¿quieres que te acompañe?
Kiara_ no gracias.
Vitani_ ten cuidado.
Cuando Kiara llegó al estanque, pudo notar la presencia de otro león frente a ella.
¿?_ veo que no has tenido un muy buen día.
Kiara_ ¿eh?
¿?_ digo… lo único bueno fue el regreso de tu hermano.
Kiara_ ¿qué hago aquí contándote mis cosas podrías explicármelo?
¿?_ pues soy el único que logra escuchar… bonito collar.
Kiara_ ¿eh?... a esto… me lo dio mi mejor amigo.
¿?_ ¿te hago una pregunta?
Kiara_ sí vamos dime.
¿?_ ¿lo veías como un amigo?
De repente Kiara quedó totalmente muda, por su mente comenzaron a pasar varios recuerdos del pasado.
(Comienzo del recuerdo)
Kiara_ aquí no me encontrará.
Sirius_ *tapando los ojos de Kiara* te encontró quién no querías… adivina quién es.
Kiara_ ¿es pequeño?
Sirius_ sí.
Kiara_ ¿gris?
Sirius_ sí.
Kiara_ ¿ojitos grises como nube de lluvia?
Sirius_ te acercas.
Kiara_ ¿collar de colmillo?
Sirius_ ya llegas.
Kiara_ es tierno y nació con la luna llena.
Sirius_ tierna como tú no creo solcito…
(Fin del recuerdo)
Kiara_ él siempre estuvo conmigo, siempre fuimos cercanos, inseparables, como no pude darme cuenta de lo que sentíamos el uno del otro.
Kovu_ ¡Kiara!
Kiara_ ¡ya voy!... oye gracias por la… ¿a dónde fue?
Kovu_ amor… nos tenías preocupados a todos, si no fuera por Vi no te abríamos encontrado ¿con quién hablabas?
Kiara_ no sé… no me dijo su nombre, solo me habló de mi mejor amigo de mi infancia y… bueno nada, se fue cuando comenzaron a llamarme.
Kovu_ ah… si lo ves avísanos para que vaya con nosotros, tal vez se buena persona.

Dicho esto, ambos volvieron a la roca para celebrara el regreso del príncipe perdido. 

Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por wilmarys el Dom Jun 22, 2014 8:30 pm

Buen capitulo me gusto esta bien interesante jejejeje espero tú pronta continuación.

Saludos y rugidos

wilmarys
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por KIRAN27 el Lun Jun 23, 2014 9:24 am

buen capitulo hermano nahuel valla por fin llego kopa a casa y trini hablo con kovu sobre su vida pero quien es ese leon desconocido espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Lun Jun 23, 2014 7:29 pm

esto continua.... PD: estoy escribiendo el mismo día que publico O_O

Capítulo 2… El pasado

Al llegar a la roca pudieron ver como Kopa reía junto a sus amigos, los cuales uno por uno iban llegando.
Kopa_ Kovu, Kiara, por fin llegan, vengan les presentaré a algunos amigos.
De repente una sarcástica voz comenzó a oírse en medio de los reencuentros:
¿?_ el principito Kopa… vaya, yo pensaba que seguirías sin crecer.
Kopa_ qué gracioso Shilo, siempre con tu sarcasmo total, ven y saluda al menos.
Shilo_ es un don… bueno veo que por fin regresas… mi búsqueda fue en vano pero al menos logré deducir que lograste volver.
De repente el gris león logró divisar a Kovu el cual lo miraba con una sonrisa que claramente reflejaban la ignorancia de la persona a la que estaba viendo.
Shilo_ *con una expresión tan seria como su tono de voz* solo busco una respuesta, y espero que sea la correcta Kopa.
Kopa_ ¿qué?
Shilo_ ¿acaso sabes a quién dejaste entrar a tu propia casa?
Kopa_ no te entiendo.
Shilo_ solo diré que… tu queridísimo padre y tu queridísima hermana son totalmente ignorantes de lo que tu cuñadito “fiel” hizo en el pasado.
Kovu_ ¿disculpa? Acaso me está cuestionando.
Shilo_ no, solo guio a tu gente por la verdad… eres un asesino, un traidor, cobarde y un…
Kovu_ ¿me enfrentaras para defender tu teoría de mi debilidad?
Shilo_ yo nunca dije que fueras débil, tú mismo acabas de describirte así.
Kopa_ solo explíquenme de qué hablan.
Shilo_ mi querido hermano pagó por confiar en él *se da la vuelta* mejor vigila al mini Scar Kopa, porque quién sabe a quién tratará de asesinar luego.
Kovu_ yo no maté a nadie.
Shilo_ Vitani sabe lo que hiciste, te vio y decidió hacer lo correcto y ayudar, es la única en las lejanías, que tuvo el valor y el corazón puro para ayudarlo.
Kovu_ ¿y tú?
Shilo_ yo no estaba ahí para ayudar, pero por lo que contestaste, veo que no lo niegas.
Kovu_ yo… yo…
Shino_ deja, mejor no gastes saliva en vano, ya te auto incriminaste… ahora me voy y te dejaré hablando con la familia sobre esto ¿te parece?
Kovu_ solo lárgate.
Simba_ ¿de qué hablaba?
Kovu_ solo vino a burlarse en mi cara aprovechando que Kopa lo dejó entrar.
Kiara_ ¿asesinaste a alguien Kovu?
Vitani_ no… pero estuvo a punto de…
Kovu_ *grita enfadado* ¡cállate!... *con un tono de retracto* eh… lo, lo lamento Vi, es que no me gusta revivir mis errores, lo lamento.
Kopa_ cuéntanos.
Kovu_ casi asesino a su hermano.
Simba_ ¿cómo?
Kovu_ así es, casi lo mato.
Kiara_ pero… ¿por qué?
Kovu_ podría contártelo pero con una condición, promete que no te enfadaras por lo que vas a oír.
Kiara_ lo prometo amor, no me enfadaré por algo que sé que quedó en el pasado.
Kovu_ todo comenzó cuando yo era un cachorro, mi madre… quiero decir, Zira me estaba entrenando para vengar la muerte de Scar, cada día que crecía era una enseñanza nueva para emboscar a Simba. Luego de mi entrenamiento, salía a jugar con les cachorro de la manada, entre ellos un gris y peludo cachorro, el cual era aparentemente el hermano de Shilo, él era mi mejor amigo en todo ese árido desierto. Un día antes de salir, mi madre me confesó una verdad terrible sobre mi “amigo”.
Kiara_ ¿qué te dijo?
Kovu_ escucha Kiara no quiero que te enfades al oír esta parte ¿sí?
Kiara_ solo cuenta.
Kovu_ mi chica y mi mejor amigo estaban juntos…
Kiara quedó callada intentando no enfadarse al oír a su esposo nombrar el término “mi chica” ya que eso la dejaba totalmente de lado con respecto a su compañía con Kovu.
Kovu_ posterior a esa confesión, Zira me dijo que tendría que darle una prueba de lealtad, la cual consistía en atacar a alguien de su elección. Al principio me reusé a hacerlo ya que ella había elegido a mi mejor amigo, pero cuando me contó todo decidí armar toda una estrategia para acabar con todo…
Vitani_ pero solo fue una maldita mentira que solo un ingenuo se creería.
Kovu_ *enfadado* el desgraciado fue siempre un traidor.
Vitani_ ese traidor fue quien te encontró con “tu chica” en primer lugar.
Kovu_ ya me cansé de tus absurdos comentarios y versiones de la verdad, ¿alguna vez en tu vida podrías dejar de atacarme por eso?
Kopa_ bueno, bueno… tranquilizase los dos.
Kovu_ *en voz baja y fastidiado* loca enamorada infantil.
Al oír ese bajo comentario, Vitani le dio un fuerte golpe a Kovu.
Vitani_ eso es lo que mereces *se da la vuelta y se va*
Kopa_ oye Vi ¡espera!
Vitani_ quiero un momento a solas amor, por favor.
Kopa_ ¿segura que no quieres que te acompañe?
Vitani_ por favor Kopa, quiero estar sola un momento.
Kopa_ claro, trata de no alejarte mucho por favor.
Vitani_ estoy en el estanque si me necesitan.
Kopa_ claro.
En medio de la tarde, Vitani estaba sola en el estanque mirando su reflejo mientras pensaba en el pasado, y en su amorío con el gris cachorro.
Vitani_ qué me pasó en aquellos días, creía en que Kopa siempre sería mi único amor, pero el destino me jugó una muy mala pasada.
¿?_ lo extrañas verdad.
De repente Vitani se sobresaltó por la aparición del gris león que estaba ahora a su lado.
Vitani_ ¿y tú quién eres?
¿?_ nadie que conozcas o recuerdes.
Vitani_ ¿Qué recuerde?
¿?_ yo te conozco a ti, tal vez no me recuerdas.
Vitani_ no sé, la verdad ni yo logro entenderme.
¿?_ pues no lo intentes, al fin y al cabo no lograrás que vuelva.
Vitani_ ¿de qué hablas ahora?
 ¿?_ pues hablabas de un amor del pasado en las lejanías ¿o no?... es obvio que tú y Kiara sufren por la misma persona, Sirius les hace falta y lo extrañan.
Vitani_ ¿y tú qué sabes de él si ni lo conoces?
¿?_ no hablaría de él si no lo conociera.
Vitani_ ¿qué tanto lo conoces?
¿?_ demasiado, más que cualquiera.
Vitani_ ¿qué tanto?
Kopa_ *llamando a lo lejos* ¡Vi!
¿?_ tu amado te llama.
Vitani_ no respondiste a mi pregunta y aun no me revelas tu cara ni tu nombre.
Sirius_ lo conozco más que nadie porque estoy desde que nació, creció y hasta donde casi muere, si no lo has notado he estado más cerca de lo que te puedas llegar a imaginar, solo vine a decirte que mi corazón quiere a alguien más y que no quiero que nuestra amistad termine, pero nadie puede saber que tú y yo hablamos ¿te parece justo?
Kopa_ oh Vi… aquí estás… ¿él quién es?
Vitani_ Kopa, él es…
Sirius_ entonces tú eres el famoso Kopa… vaya, veo que Vi eligió a alguien de buena fama e historia para sentar cabeza.
Kopa_ ¿te conozco?
Sirius_ no lo creo, en fin, que sigan bien que yo me retiro, a y Vi… llévale esto a Kiara de mi parte sí.
Kopa_ ¿una rosa?, ¿quién eres y qué eres o eras tú de mi hermana?
Sirius_ un viejo amigo y un admirador si se puede decir, un gusto Kopa *Se da la vuelta* a y antes de irme… cuídala bien, es una muy buena leona como para que le dejes ir Kopa.
Kopa_ puedes apostarlo.
Vitani_ adiós.
Cuando el gris león se fue, comenzó el regreso a casa.
Kopa_ ¿quién era él amor?
Vitani_ un viejo amigo.
Kopa_ ¿de qué hablaban?
Vitani_ del pasado, la infancia, de cosas así.
Kopa_ ¿cómo fue?
Vitani_ cuando no tenía a nadie a mi lado por tu partida no dejaba de llorar, pero luego…
Kopa_ ¿luego?
Vitani_ ¿no te enfadas si te lo digo?
Kopa_ te lo prometo.
Vitani_ pues él y yo…
Kopa_ ¿él y tú… qué?
Vitani_ alguna vez sentí algo por él y… lo b…
Kopa_ ¿lo b…?
Vitani_ hay no es fácil decirlo con ese tono tuyo de detective.
Kopa_ lo siento.
Vitani_ de cachorros nos dimos un beso.
Kopa_ hay amor… no estoy celoso de eso pero… ¿qué sientes por él ahora?
Vitani_ me dejó en claro que nunca pasaría y acepto y apoyo eso, además sabes que tú lo eres todo para mí.
Terminada la frase la pareja se detuvo para tener un calido momento a solas. Mientras tanto al este de las lejanías, “Sirius” estaba con su familia hablando muy seriamente.
Rider_ ¿creen que sea correcto que me haga por él?
Trini_ pues no ha sido el mismo desde que Kovu casi lo…
Sirius_ no deberían meterse en mi vida ¿no les parece?
Trini_ ¡Sirius! Solo estábamos…
Rider_ estábamos…
Sirius_ sigo esperando su respuesta.
Rider_ bueno nosotros estábamos…
Trini_ ¿qué le regalarás a Kiara en su cumpleaños?
Sirius_ mi presencia será el suyo, y la suya el mío.
Rider_ qué tierno.
Sirius_ *se acerca agresivamente* puedo dejar de ser tierno cuando se meten en mi vida y fingen vivirla.
Trini_ hay vamos Sirius te ayudamos en algo…
Sirius_ *apartándose* al decirle a Vitani que no quiero nada con ella, a la vez le dicen que me preocupo por ella porque me interesa de la misma manera que acabo de negar. Me conoce desde hace bastante como para no conocer cuando me pasa algo, dejen de meterse en mi vida, yo sé cómo vivirla.
Al irse, el resto de la rota familia se hizo presente, al ver al joven apartado del grupo, su padrino decidió comenzar a indagar.
Sparda_ ¿qué le sucede al chico?
Riku_ ya no sé qué hacer padre, desde que Black lo dejó ser atacado por Moonlight, el joven no sonríe, se siente traicionado, abandonado, todo lo malo lo siente para él como si así fuera.
Haku_ oye hermano, no te obligo a que hagas algo que no quieres pero ¿no crees que deberías…?
Sparda_ yo hablo con él, al fin y al cabo soy su padrino lo quiera o no.
Shilo_ pues ve entonces.
Al acercarse, el joven comenzó al instante con el ataque verbal.
Sirius_ ¿qué quieres Sparda?
Sparda_ creí que éramos familia, ¿no me dirás abuelo o padrino?
Sirius_ está bien “padrino” ¿qué quieres?
Sparda_ hablar contigo, oí que has estado…
Sirius_ ¿deprimido? ¿Cómo no estarlo? Mi madre murió el día en que nací, no puedo ver a la persona a la que más quiero, que para colmo nació el mismo día que yo, ¿tú estarías feliz?
Sparda_ no puedo entender por completo tu dolor, pero solo puedo decirte que si quieres verla, entonces ¿qué esperas para ir? ¿Acaso esperas a que Simba te diga “oye Sirius ven pasa, pasa”? ir es elección tuya, nadie puede impedir que entres a tu propia tierra.
Sirius_ tienes razón.
Sparda_ pero tú no lloras por eso.
Sirius_ ¿eh?
Sparda_ tú no la quieres como una amiga Sirius, acéptalo, tú no la quieres tú…
Sirius_ la amo… es por eso que me lamento por no poder verla abuelo.
Sparda_ ¿qué harás?
Sirius_ nuestro cumpleaños es en dos días… supongo que me dispondré a regresar ¿quién me reconocerá? La única que sabe cómo soy es Vi, nada podrá evitar que entre tranquilo.
Sparda_ ¿qué hay de Simba?
Sirius_ ¿acaso esperas que diga que lo eliminaré?
Sparda_ solo preguntaba.
Sirius_ no, no valdrá la pena acabar con alguien que podría haber sido mi suegro.
Sparda_ estás muy seguro como para negarte.
Sirius_ hoy me pondré en viaje y me ubicaré en la vieja cueva en la que solían vivir mis padres, es lo más cercano que se me ocurre.
Sparda_ trata de regresar con vida.
Sirius_ volveré incluso más vivo que cuando me fui.
Sparda_ *lo abrasa* cuídate.
Sirius_ igual tú.
Sparda_ buena suerte.
Sirius_ volveré… tal vez no muy pronto peo volveré.
Dichas estas últimas palabras, el gris y joven león corrió hacia el reino.
En la noche, Kiara volvió a salir al estanque con la esperanza de que el misterioso león regresara, pero luego de horas de esperar no logró volver a ver el misterioso león.
Kiara_ que extraño, hace días que viene hasta aquí.
Vitani_ hola Kiara.
Kiara_ hola.
Vitani_ ¿qué haces?
Kiara_ hace dos días me encontré con un curioso león, me conocía bien pero no sé cómo.
Vitani_ escucha Kiara, tengo algo que decirte…
Black_ vaya…
Al oír la ronca voz, ambas se voltearon con temor ante la aparición del diabólico león.
Black_ las dos princesas aparecen, Kiara la princesita de las praderas y Vitani la princesa de las lejanías.
Vitani_ ¿qué buscas aquí?
Black_ mi hijo fue una simple y desechable escoria que se dejó vencer fácilmente por un simple novato, como si fuera poco el novatillo no logró cumplir la simple tarea de matar al rey… veo que tendré que acabar con esto yo mismo.
Kiara_ *ruge*
Black_ tu rugido bajo no se compara con el mío.
De repente un rugido más alto se escuchó en medio de la noche, tan pronto sonó el fuerte rugido, los leones que estaban en la roca del rey fueron a ayudar. En el lugar de los hechos, un muy blanco león sometió al robusto y gris león que asechaba a las leonas.
Haku_ vaya, si es mi sobrinito nieto Black.
Black_ *con su cabeza bajo la pata del claro león* ¿qué haces tú aquí?
Haku_ pues solo vine a ver si tu hijo tenía éxito en su búsqueda, apenas escuché que vendría decidí adelantar paso.
Black_ desgraciado… tú no eres un Moonglade.
Haku_ de apellido *mostrando una marca de nacimiento a Black* pero de sangre sí.
Simba_ ¡Kiara!... ¿Haku Gozi?
Haku_ vaya, y pensar que eras un pequeño cachorro cuando nos conocimos.
Simba_ ¿qué haces aquí? Creí que vivías al este de las lejanías.
Haku_ sí es un lugar fresco y reconfortante pero… decidí cambiar un poco mi entorno.
Simba_ tú.
Black_ qué tal si este viejo me suelta y arreglamos esto.
Kovu_ veo que las ratas vienen por el queso.
Black_ mira quién lo dice… regicida.
Haku_ *lo suelta* ya ve y déjate de tonterías Black.
Black_ *mirando de reojo a Simba* tienes suerte de tener toda esta gente cubriendo tu espalda Simba pero al más mínimo boquete en tu defensa… me las pagarás.
Simba_ ya lárgate.
Luego del mal y peligroso momento, la manada regresó a la roca, al llegar comenzaron las charlas con el viejo y blanco león.
Simba_ ¿por qué decidiste venir exactamente?
Haku_ pues *se estira y se acomoda en el suelo* uno de los hijos de Black decidió venir.
Simba_ pero eso no me dice nada sobre ti.
Haku_ el muchacho es algo joven, es de la misma edad que tu hija, vine más que nada para protegerlo.
Simba_ ah… eso explica todo.
Haku_ sigo sin creer todo lo que has creado, eras un cachorro recién nacido cuando nos conocimos.
Simba_ si te recordé fácilmente habrá sido por algún vago recuerdo que tenía en mi mente.
Haku_ *viendo a los jóvenes leones durmiendo* entonces esos son tus hijos.
Simba_ son mi orgullo.
Haku_ me sorprende que ella no haya ido en búsqueda de…
Simba_ ¿de?
Haku_ creo que hablé de más.
Simba_ ¿en búsqueda de qué?
Haku_ de nadie.
Simba_ ¿es alguien? Entonces nómbralo.
Haku_ no es muy preciso ahora.
Simba_ ¿por qué?
Haku_ lo entenderás cuando venga.
Simba_ ¿cómo sabes que vendrá y que logrará entrar aquí?
Haku_ solo sé que la felicidad de Kiara depende de su regreso.
Simba_ siempre me pareciste alguien extraño Haku, y sigo pensando eso de ti, desde cachorro sabía que algo planearías, algo que lo cambiaría todo pero no logro saber qué es.
Haku_ no pienses en algo que no te permitirá dormir mi querido rey.
Simba_ sí mejor dormiré, pero mañana quiero respuestas.
Haku_ si claro, y las tendrás.

Ambos leones se fueron a dormir planteándose varias preguntas, el rey por su parte se peguntaba a quién se refería Haku? Mientras que el viejo y blanco león se preguntaba si el león que estaba regresando llegaría en algún día cercano. 

Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Mar Jun 24, 2014 11:54 am

buen capitulo hermano nahuel valla nuevamente el pasado siempre vuelve a la familia espero que sigas pronto se pone interesante saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermano

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Dom Jun 29, 2014 8:20 am

Buenos días, noches… okey ya saben a lo que me refiero jeje… bueno acá está el siguiente capítulo… si bien el final del mismo es algo simple (a mi parecer) pero lo concluí así porque se estaba haciendo algo largo, costó un poco decidir el nombre para el capítulo porque más de una idea pasó por mi cabeza con respecto a las situaciones pero por fin salió “ganadora” una de las millones de ideas que tenía pensadas…. Antes de poner el capítulo voy a escribir la fecha y hora de publicación… es algo complicado el por qué así que lo voy a explicar brevemente… “tengo ligeras sospechas de algo sin sentido”… ya la razón en sí no tiene sentido pero bueno… si alguno vio Death Note va a notar que parece que usé la actitud de sospecha que a veces carece de sentido como L… bueno saludos, rugidos y disfruten el capítulo…

Capítulo 3… El mejor amigo de Kiara

Ya habían pasado dos días y Kiara estaba en el fondo de la cueva, recordando esos alegres momentos de su infancia. Afuera la familia se puso a hablar del estado actual de la princesa.
Kovu_ nadie me ha explicado el por qué del estado de Kiara.
Simba_ es mi culpa, nunca debí…
Nala_ Simba… no te culpes… nadie tiene la culpa, solo las hienas.
Simba_ pero yo los desterré.
Kovu_ ¿a quiénes?
Nala_ al mejor amigo de Kiara y a su padre.
Kovu_ ¿qué tan unidos eran?
Simba_ parecían hermanos gemelos, nacieron el mismo día, eran inseparables y se cuidaban mucho el uno al otro.
Kovu_ vaya.
Mheetu_ buenas mañanas familia, oye Kovu nos toca a nosotros cazar el almuerzo.
Kovu_ está bien, volveré para enterarme más.
Simba_ vayan tranquilos.
Mientras caminaban, ambos cazadores comenzaron la charla para evitar el aburrimiento.
Kovu_ ¿qué tan unidos eran él y Kiara?
Mheetu_ ¿de quién hablas?
Kovu_ de Kiara y de su mejor amigo.
Mheetu_ ¿hablas de su “cachorro especial”?
Kovu_ ¿especial?
Mheetu_ claro, especial si lo ves con los ojos de Kiara.
Kovu_ en tu opinión, ¿cómo era él?
Mheetu_ para mí era un estorbo, no entiendo cómo fue que para ella fuera alguien como para… lo siento no debí…
Kovu_ ¿para qué?
Mheetu_ nada.
Kovu_ ya comenzaste, ahora quiero oírlo.
Mheetu_ no me culpes si te lo digo.
Kovu_ ¿decirme qué?
Mheetu_ ella lo amaba.
Kovu_ ¿cómo?
Mheetu_ sí, algo tenía que hacía que a ella le gustara, no logro entender qué pero algo era.
Kovu_ ¿por qué nunca me lo dijo? Ella no es así.
Mheetu_ *shh* *para la oreja* escucho pasos.
De repente una misteriosa voz comenzó a oírse.
¿?_ el príncipe de las lejanías en las praderas, que cosa más extraña.
Kovu_ ven y dímelo en mi cara.
De repente el gris león se acercó a ambos.
¿?_ si así lo pides “mi rey”.
Mheetu_ ¿y tú quién…?
Kovu_ Zalazar.
Zalazar_ vaya veo que los irresponsables tienen buena memoria.
Kovu_ ¿irresponsable?
Zalazar_ te esperan en casa y tú aquí vagando por las praderas como si fueras de aquí.
Kovu_ ¿disculpa? Yo pertenezco aquí.
Zalazar_ podrías tener la mínima decencia de ir a conocer a tu hijo al menos ¿no?
Mheetu_ *observando a Kovu con odio* ¿a qué se refiere con un hijo Kovu? Explícame.
Kovu_ no te entiendo.
Zalazar_ Hana te ha estado esperando desde que te fuiste, y ahora está sola, criando a un cachorro…
Kovu_ no bromees Zalazar, ahora me dirás que Sirius está cerca y…
Shilo_ me alegra que lo recuerdes Kovu. Digo, ya que sabes que si te ve hará pedazos.
Kovu_ *con las garras al descubierto* tú.
Shilo_ baja tus garras mí “amigo”, no te are daño, al menos que tú pidas pelea, y no es mentira lo que él dice, Hana te espera desde hace años, decidimos hacerle creer que estabas muerto, pero alguien te vio y te delató de tu segunda vida.
Kovu_ ¿qué?
Shilo_ eso mismo, alguien te odia y quiere tu mal.
Kovu_ diablos.
Shilo_ mejor regresa a casa Kovu, Mheetu debe estar allá contando todo lo que escuchó aquí, de todas formas las manadas se han ido.
Zalazar_ ¿qué haces? Quiero que vuelva y tú lo…
Shilo_ tranquilo, de todas formas tendrá que volver a su verdadera casa, te lo puedo asegurar.
Cuando Kovu llegó a la roca, se encontró con que Kiara no estaba. Apenas llegó, Simba se le acercó agresivo, y  con un tono de padre a hijo le dijo:
Simba_ creí que ibas a hacer feliz a mi hija en este día, prometiste que así sería.
Kovu_ ¿dónde está ahora?
Simba_ se fue al estanque a buscar unas flores para… bueno no importa para qué pero deberías pasar tiempo con ella para que no…
Kovu_ Simba… tranquilo, sé que lograré quitarle la tristeza.
De repente llegó Zazu con malas noticias.
Zazu_ mi rey, su hija corre un gran peligro, Black la tiene acorralada.
Simba_ demonios, vamos.
Mientras ellos iban, en el cañón, Kiara estaba acorralada con el feroz león frente a ella.
Black_ por conseguiré mi venganza.
Kiara_ por favor Black tenga piedad.
Black_ bah tu tierna cara de lastima no funcionará.
Sirius_ pero esto sí *lo embiste de costado y por sorpresa*.
Black_ ¿tú?
Sirius_ aléjate de ella.
Black_ oblígame.
Sirius_ bien *araña el ojo de su padre con fuerza* lárgate viejo debilucho.
Black_ *lamentándose por su ojo* ya verás desgraciado, me voy a vengar.
Sirius_ sí claro sigue corriendo, para eso sí sirves.
Luego de ver a su padre huir, se volteó para tratar de relajar a Kiara.
Sirius_ ¿estás bien?
Kiara_ sí, solo estoy algo asustada es todo.
Sirius_ *caminando por el cañón junto a ella* creo que deberías de arriesgarte así ¿no lo crees?
Kiara_ ¿qué?
Sirius_ no siempre estará tu angelito guardián para protegerte.
Kiara_ o vamos, me salvas una vez y ya te consideras un guardián.
Sirius_ no veo a nadie aquí que te halla oído gritar, creo que un gracias y un reconocimiento no es mucho pedir.
Kiara_ *deteniendo el paso* eres un maldito oportunista.
Sirius_ *con una sonrisa de bromista* te gusto.
Kiara_ ¿perdón?
Sirius_ yo sé que sí, vi cómo me veías desde atrás.
Kiara_ no es cierto.
Sirius_ es broma, solo quería ver que tan histérica te ponías.
Kiara_ muy gracioso… ¿Cuál es tu nombre?
Simba_ *sin ser visible* ¡Kiara!
Kiara_ ¡estoy aquí!
Simba_ ¡no te muevas, allá vamos!
Kiara_ ¡está bien! *mirando hacia donde estaba su salvador* ya viene mi padre, podrá… ¿a dónde fue?
Simba_ o hija *abrasa a su hija* no preocupaste mucho, ¿qué pasó?
Kiara_ nada solo e extravié y terminé aquí, luego fui seguida por Black y… bueno un extraño me salvó.
Kovu_ ¿quién era?
Kiara_ no lo sé pero, me hablaba con mucha confianza como para ser un desconocido.
Simba_ ¿confianza?, ¿qué tipo de confianza?
Kiara_ no sé, me hablaba como un hermano a una hermana, primo a prima, pero… no sé por qué sacó a charla una tontería total. Decía que él me gustaba y… nada eso.
Simba_ vamos a casa y cuéntanos por el camino.
En lo que iban, Kovu y Simba le hicieron varias preguntas a Kiara.
Simba_ ¿qué estabas haciendo exactamente hija?
Kiara_ buscando flores.
Simba_ ¿para   quién eran?
Kovu_ *piensa* ¿qué clase de pregunta es esa?, claro que ella no le sería infiel a nadie, menos a mí, por qué cortar flores para nadie, qué tonterías preguntas Simba.
Kiara_ pues para Sirius.
Kovu_ *piensa* ¿Sirius? *dice* ¿quién es Sirius amor?
Kiara_ cuando era pequeña era mi mejor amigo, pero un día…
Simba_ el no necesita conocer esa historia Kiara.
Kiara_ *se detiene y con voz agresiva dice* merece saber la verdad *comienza a derramar lágrimas* si no fuera por ti yo ahora no estaría así cómo estoy, es tu culpa lo que pasó hoy, si no lo hubieses desterrado Black no me abría tratado de atacar como hoy, si no lo hubieses desterrado Sirius no abría muerto como murió en las lejanías y yo no tendría que haber ido a buscar las flores para él.
Kovu_ *tratando de poner su pata en el hombro de Kiara* amor cálmate.
Kiara_ ¡no me toques y me digas que me calme! *se da la vuelta con furia* me largo.
Simba_ espera Kiara por favor.
Kiara_ ¡no me hables!
Kovu_ por favor amor, al menos dinos a donde iras para no preocuparnos.
Kiara_ si me quisieran al menos estarían buscando a Sirius o al menos lo abrían buscado antes de saber que murió.
Terminada es frase Kiara salió corriendo a toda velocidad hundida totalmente en el histérico y triste llanto. Caída la noche Kiara llegó a su destino. Sentada en la arena de la paya en la que solía compartir sus mejores momentos con su amigo, continuó con su incesante llanto, hablando sola y planteándose a sí misma varias preguntas.
Kara_ *mirando al cielo* ¿dónde estás?, por favor… vuelve.
En medio del silencio en el que solo se lograba oír el llanto de la deprimida princesa, una voz joven pero algo grave se comenzó a oír.
Sirius_ *acercándose a ella* ¿lo extrañas verdad?
Kiara_ hola… perdóname si no te agradecí por el rescate… gracias.
Sirius_ *mirando junto a Kiara al mar* que lugar tan precioso para pensar.
Kiara_ no vine a pensar, vine a recordar los grandes momentos que pasaba con alguien hace tiempo.
Sirius_ tal vez esto logre reanimarte *deja frente a ella un ramo de rosas* feliz cumpleaños.
Kiara_ gracias *secando su lágrimas* eso sí reanima. Él solía regalarme un ramo así, me decía “aquí tienes solcito…”
Sirius y Kiara_ “…rojitas y sin espinas…”
Sirius_ “… todo lo que alguien dulce como tú…” *la mira a los ojos* “…merece”, lo recuerdo.
Kiara_ ¿Sirius? *comienza a derramar lágrimas de emoción* ¿eres tú?
Sirius_ volví por ti solcito.
Kiara_ *apoya su rostro en su melena* no puedo creer que seas tú, creí que te había perdido para siempre.
Sirius_ tranquila… ya no habrá fuerza que nos aleje.
Kiara_ te extrañé mucho… ¿qué pasó contigo? Hace tanto que no oía nada de ti y cuando por fin supe algo… me dijeron que habías muerto.
Sirius_ no, sol fueron rumores, casi me asesinan en la lejanías pero gracias al cielo logré sobrevivir.
Kiara_ ¿qué pasó?
Sirius_ un loco desquiciado me atacó por la espalda, pero fui salvado por una amiga.
Kiara_ ¿por quién?
Sirius_ se llamaba Vitani… me salvó la vida incluso desafiando a su propia familia.
Kiara_ yo la conozco, sale con mi hermano.
Sirius_ ¿qué hay de ti?
Kiara_ ¿qué?
Sirius_ pues sí, eras la más tierna de la manada, pero mírate ahora, el tiempo de verdad te favoreció, no como a mí.
Kiara_ ¿de veras crees eso de mí?
Sirius_ pues bueno… eh… sí, al menos para mí sigues siendo la misma leoncita bonita de las praderas.
Kiara_ *colorada, con la cabeza baja* no bromees Sirius.
Sirius_ no seas modesta sabes que no miento, hace mucho tiempo no conocemos, sabes cuando miento y cuando no.
Kiara_ *mirando fija y detalladamente la cara de Sirius* de verdad no mientes.
Sirius_ ¿y tú qué piensas de mí?
Kiara_ bueno… *lo mira de arriba abajo y piensa* no puedo dejar de ver sus ojos, grises y claros, qué bonitos *dice* sigues teniendo los mismos ojos que tenías de cachorro.
Sirius_ *con una sonrisa de bromista* yo sé que te gusto. 
Kiara_ hay ya para con eso.
Sirius_ oblígame *la empuja para comenzar el juego*.
Kiara_ oye *se levanta y lo persigue*.
Ambos comenzaron a corretear y a juguetear por la playa como si fueran dos pequeños cachorros, las risas y los juguetones empujones los hacía revivir esos muy lejanos y buenos momentos que antes solían pasar. En medio del juego, Sirius tropezó y cayó al suelo. En eso Kiara se acercó.
Kiara_ estás bien.
Sirius_ *fingiendo dolor* no creo que me torcí la pata.
Kiara_ *preocupada* ¿o de veras? Déjame ver.
Sirius_ claro *usa la pata para que ella caiga sobre él* caíste.
Kiara_ muy gracioso.
Sirius_ *mirando a lo lejos* creo que ya vinieron a buscarte.
Kiara_ ¿qué?
Sirius_ vaya no pensé que Kopa fuera tan parecido a tu padre.
Kiara_ demonios.
Sirius_ ¿qué sucede?
Kiara_ *se levanta* lo lamento Sirius pero tengo que…
Sirius_ ¿quieres?
Kiara_ ¿qué?
Sirius_ hay vamos Kiara, o sé que no quieres volver, lo veo en tu mirada y lo noto en tu tono de fastidio.
Kopa_ *se acerca* aquí estabas.
Kiara_ *con sarcasmo y fastidio* bravo, denle un premio al principito.
Kopa_ hay vamos Kiara, no me digas que te descargarás conmigo.
Vitani_ podríamos calmarnos un poco.
Sirius_ pensé que seguirías muda.
Kopa_ Kiara solo contéstame algo ¿quién es este payaso?
Sirius_ a lo siento, a veces olvido que nunca escuchan a tu hermana, mi nombre es Moonglade, Sirius Moonglade.
Kopa_ espera, espera… ¿él es…?
Kiara_ así es, él es por el que eh estado llorando todo este tiempo, él es mi mejor amigo de la infancia.
Sirius_ ya no debes llorar más *la acaricia*
Kopa_ *apartándolo* oye, oye, cuidado con lo que haces.
Sirius_ oye tranquilo, somos solo amigos, hace tiempo que no nos vemos y nos alejas más *mirando hacia otro lado* se nota que Simba es tu padre.
Kopa_ *piensa* me sigo preguntando qué ve Kiara de bueno en él *dice* entonces ¿regresamos a casa? Si quieres puedes acompañarnos Sirius.
Sirius_ claro, siempre y cuando estén de acuerdo con eso.
Kopa_ entonces ven.
Vitani_ *gritando histérica* ¡NO!
Kopa_ ¿qué pasa amor?
Sirius_ si te incomoda que vaya solo dilo.
Vitani_ no es eso *piensa* si va a donde está Kovu habrá problemas, mejor invento algo *dice* no puede porque… solo mira esas nubes, oye Sirius ¿no tienes un lugar para descansar hoy? Digo porque esas nubes no nos anuncian nada bueno.
Sirius_ claro, vengan síganme.
Kopa_ ¿puedo confiar en ti?
Sirius_ *de espaldas a Kopa* ¿qué te hace creer lo contrario?
Kopa_ tu padre intentó asesinar a Kiara.
Sirius_ te puedo asegurar que no soy como él.
Kopa_ dame alguna prueba de que no eres como él.
Sirius_ Kiara y Vi son la prueba viviente de que no soy mala persona.
Kopa_ ¿a qué te refieres?
Sirius_ pregúntale a ambas si alguna vez en mi vida les he sido indiferente ante un problema, si algún día de mi vida las dañé, si les mentí en alguna ocasión.
Kiara_ tiene razón hermano.
Vitani_ no quiero contradecirte amor pero es cierto, nunca ah hecho nada que pudiera dañarme.
Kopa_ bien, espero que a mí tampoco, si en esta noche nos llegara a pasar algo…
Sirius_ entiendo.
Kopa_ dame otra garantía de que no mientes.
Sirius_ *se acerca y lo mira fijamente a los ojos* si buscas testigos tienes a dos personas a tu alrededor, si quieres pruebas de algún tipo solo mira el collar que tu hermana usa, no tienes nada qué temer Kopa, alguien en mi posición no puede mentir, las más mínima mentira me mataría.
Kopa_ solo guíanos al lugar y veré si eres de fiar.
Sirius_ bien.
Mientras tanto en la roca del rey, Simba no dejaba de ir de lado a lado por la preocupación. La lluvia había comenzado, los relámpagos iluminaban escasamente la oscuridad de la cueva, los leones de la manada dormían mientras su líder observaba al exterior en busca de alguna señal de sus hijos.
Simba_ maldita lluvia.
Kovu_ ¿qué pasa Simba?
Simba_ ¿qué haces tú despierto a esta hora?
Kovu_ teniendo en cuenta que ambos estamos relacionados con Kiara, supongo que lo mismo que tú.
Simba_ Kopa también desapareció, también Vitani, ¿Dónde habrán ido?
La pregunta del rey pareció haber recorrido toda la sabana, ya que en el acogedor refugio en el que estaban, Sirius les dijo:
Sirius_ su padre debe estar preocupado.
Kopa_ ¿qué te hace pensar eso?
Sirius_ hace ya unas tres horas que llueve y hace cuatro que Kiara llegó a la playa ante que ustedes.
Vitani_ no creo que sea tan sobreprotector.
Sirius_ sí claro, y las hienas son herbívoras.
Kopa_ ¿por qué odias tanto a mi padre?
Sirius_ no lo odio, solo me pareció cruel que nos allá desterrado a mí y a mi padre por un simple accidente.
Kopa_ ¿desde cuándo apeligrar a la hija del rey es un accidente?
De repente Sirius se acercó de manera agresiva a Kopa.
Sirius_ ¿qué clase de argumento es ese? Me culpó de todo como si mi padre o yo hubiésemos llamado a esas malditas hienas para devorar a Kiara, su argumento para desterrarnos fue más estúpido que su tonta como su tonta confianza hacia Scar de cachorro.
Kopa_ *ruge* ¡es de mi padre de quién estás hablando!
Sirius_ contéstame algo, si mi abuelo era un Moonglade y acusó a Scar de futuro regicidio, ¿por qué crees que mi padre se arriesgaría a llamar a un grupo de hienas que estaban emparentadas con la manada de Zira?, ¿acaso le ves algo de sentido a eso?
Kopa_ ¿en qué te basas?
Sirius_ yo nunca quise que le pasara nada malo a Kiara, tu padre fue cegado por tu muerte, no moriste pero tu desaparición fue la que llevó a tu padre a sobreproteger a Kiara, deberías disculparte con todos por eso.
Vitani_ no lo molestes Sirius no…
Kopa_ tiene razón amor.
Vitani_ ¿qué?
Kopa_ todo lo que pasó giraba en torno a que Zira intentó matarme… lo lamento Sirius, veo que en verdad te importa Kiara, por todo lo que has dicho veo que en verdad luchas por estar con ella, al principio pensé que… *suspira* que intentabas usarla para vengarte de mi padre pero veo que me equivoqué.
Sirius_ gracias por confiar.
Kopa_ pero aun no confió por completo en ti, veremos si esto cambia.
Sirius_ está bien, mejor vamos a dormir, mañana los acompañaré hasta la roca.

Luego de eso los cuatro se fueron a dormir.

Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Dom Jun 29, 2014 9:06 am

buen capitulo hermano nahuel valla me alegro que sirius volvio con kiara aunque algunos no confian poco a poco en el espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Miér Jul 02, 2014 6:32 pm

acá está el siguiente capítulo... algo tardado pero acá está... tal vez publique cada dos días mas o menos. hasta el momento no logro tener un patrón de publicacion muy definido pero voy a intentar cumplir el q acabo de mencionar...

Capítulo 4… La confianza
Esa era una tormentosa noche, tres de los cuatro leones en la cueva estaban dormidos. Por su parte Kiara estaba totalmente asustado por los relámpagos y los truenos. En un momento no pudo más y fue a despertar a Sirius.
Kiara_ *nerviosa, moviendo a Sirius para que desertara* Sirius, ¿estás despierto?
Sirius_ *abriendo escasamente los ojos* ¿qué sucede?
Kiara_ esto es algo vergonzoso pero…
Sirius_ ¿aun le temes a las tormentas?
Kiara_ en fin, ¿puedo dormir contigo?
Sirius_ *bromeando algo somnoliento* como se nota que tu padre no está aquí.
Kiara_ no te burles, sabes que no me siento segura, ¿puedo dormir contigo aquí?
Sirius_ ven acomódate.
Kiara_ *se deja abrasar por Sirius* gracias.
Sirius_ ¿te sentías segura conmigo Kiara?
Kiara_ ¿a qué te refieres?
Sirius_ de cachorros solías ir conmigo en los días tormentosos por miedo, veo que ahora volviste conmigo, por eso pregunto, supongo que en días así recurrías a tu padre.
Kiara_ ¿le guardas rencor?
Sirius_ no mucho. Le guardo muy poco rencor porque sé que trató de protegerte, de una mala manera pero lo intentó.
Kiara_ *bosteza* descansa.
Sirius_ *le da una lamida en la mejilla* igual tú.
Al día siguiente Sirius fue despertado por Kopa bien temprano.
Sirius_ bien aquí no pueden escucharnos, dime.
Kopa_ ¿qué pretendes hacer tú con mi hermana?
Sirius_ no pienso hacerla sufrir Kopa, por lo cual no me meteré en su estado actual con… bueno su pareja, la trato como tú, como una hermana.
Kopa_ *se da la vuelta volviendo a la cueva* si esperas que así confíe en ti vas por mal camino.
Sirius_ sí, mi camino es tan turbio como lo que le hiciste a Ryuk.
Kopa_ *detiene su paso* ¿de qué hablas?
Sirius_ fue muy cruel la forma en la que atacaste a tu salvador.
Kopa_ *se acerca furioso a Sirius* ¿qué sabes?
Sirius_ *piensa* sí, al parecer es tan estratégico como una hiena *dice* hasta donde sabía todo era mentira pero a juzgar por tu reacción veo que en verdad fuiste tú.
Kopa_ solo cállate y dime lo que sabes.
Sirius_ te salvó del hambre, su familia curo tus heridas, lo sé todo, tú y yo no somos tan enemigos como crees Kopa.
Kopa_ ¿qué?
Sirius_ tú y yo nos conocemos desde antes, tú mismo me ayudaste cuando llegué agónico hasta la cueva de Kanu.
Kopa_ aguarda un momento…
De repente varios recuerdo pasaron por su cabeza mientras él hablaba.
Kopa_ era de tarde y estaba lloviendo…
*Comienzo del recuerdo*
Kopa_ ¡ayúdenme!
Ryuk_ ¿qué sucede?
Kopa_ no lo sé, aun respira pero por lo que se ve alguien intentó matarlo.
Sirius_ *pone su pata en el hombro de Kopa* por favor… *tose* no me dejen aquí, él me busca… *escupe sangre* me busca porque me defendí, me busca para terminar lo que empezó.
Kopa_ ¿quién?
Sirius_ el heredero de Scar *cae inconsciente*
*Fin del recuerdo*
Kopa_ lo recuerdo, un león gris, ensangrentado, asustado y demasiado frío…
*comienzo del recuerdo*
Ryuk_ te ha dicho algo.
Kopa_  no, hace horas que sigue así, sentado mirando hacia fuera, no ha hablado más que para decir débiles comentarios.
Ryuk_ por alguna razón te mira con furia pero… solo te habla a ti.
Sirius_ Kopa, acércate un minuto por favor.
Kopa_ dime.
Sirius_ ¿Cuándo volverás?
Kopa_ ¿disculpa? No te has atrevido ni siquiera a decirnos tu nombre y buscas respuestas, ¿qué clase de persona hace eso?
Sirius_ tu nombre ya lo sé, el mío es Sirius Moonglade.
Kopa_ bueno eso reconforta un poco, no sería bueno que hubiese desconfianza entre nosotros, y menos si…
Sirius_ no respondiste a mi pregunta…
*fin del recuerdo*
Kopa_ alguien muy desconfiado, no sabíamos si Sirius era en verdad tu nombre, además eras bastante misterioso y algo raro cuando de confiar se trataba…
*comienzo del recuerdo*
Sirius_ escucha Kopa eres el único en el que puedo confiar, y el único que más o menos conozco, y sé que eres de confianza por tus antepasados.
Kopa_ ¿qué sabes tú de mí?
Sirius_ eres el príncipe del sur, tu madre se llama Nala, y tu  padre Simba, perdió a su padre ante su tío y luego lo vengó, pero no estamos hablando de eso ahora.
Kopa_ vaya, sabes demasiado. Dime qué sucede.
Sirius_ te digo todo esto porque te he tomado cierto aprecio a pesar de que fue tu padre el que me obligó a mí y a mi familia a abandonar el sur, ya te veo como un amigo y sé que eres de fiar por lo que tu amiga Vitani me ha contado.
Kopa_ ¿Vitani? ¿Cómo está ella?
Sirius_ te extraña y te ha sido muy fiel en el tiempo que he llegado a conocerla, es muy buena persona, eres afortunado en tener a alguien que te espera además de tu familia, pero…
Kopa_ vaya.
Sirius_ tengo que contarte algo sobre ella y yo que espero que no te lo tomes de la peor manera, espero que seas razonable y que no te pongas violento por lo que te diré a continuación, parte de ello podrá impactarte y llevarte a que me odies, y otra parte podrá hacer que tú confíes tanto como yo confío en ti, ¿quieres oírlo?
Kopa_ dime.
Sirius_ en un momento de total confusión llegó a decir que yo le recordaba a ti, me dijo que me amaba, que yo era todo para ella. Yo por mi parte le recordé que yo no era tú, le dije que lo nuestro no funcionaría y que no podría llegar a amarla como ella me dijo que tú a ella, ella con decepción miro al suelo y dijo –está bien, entiendo que lo nuestro nunca pasará- dicho eso soltó dos lágrimas las cuales me obligaron a reaccionar…
Kopa_ ¿qué hiciste?
Sirius_ yo la besé…
*fin del recuerdo*
Kopa_ ¿es cierto lo que me habías dicho, que la besaste?
Sirius_ sí, la besé, todo lo que te dije en ese tiempo fue verdad, sí me llamo Sirius Moonglade, sí besé a Vi, sí la cuidé y sí fui atacado por el heredero de Scar.
Kopa_ ¿entonces te conocí todo este tiempo y no me dijiste nada?
Sirius_ perdí tu confianza cuando comenzaste a hacerte falsas sospechas de mí, hay algo de verdad en lo que piensas, sí amo a Kiara pero nunca me atrevería a separarla de quién ama para mi propio beneficio.
Kopa_ sabía que eras de mente compleja pero no pensé que tanto.
Sirius_ ¿ahora confías?
Kopa_ te hice un juramento hace años Sirius…
Sirius_ recuerdo tus palabras Kopa “te prometo que cuando regrese, regresaremos”.
Kopa_ te juro que haré valer mi palabra.
Sirius_ gracias.
Kopa_ volvamos.
Sirius_ *shh* aguarda… ¿lo oyes?
Kopa_ sí lo escucho.
Nala_ *a lo lejos* ¡Kiara, Kopa, Vi!
Kopa_ mamá.
Sirius_ tráela mientras yo despierto a las chicas.
Kopa_ está bien, ve.
Nala_ hijo aquí estabas, nos tenían muy preocupados a todos.
Kopa_ tranquila má’ estamos bien.
Nala_ ¿dónde están Kiara y Vi?
Kiara_ ¡aquí estamos!
Vitani_ hola señora Nala.
Nala_ *con una ligera risa* ya te dije que no me dijeras señora.
Vitani_ es la costumbre.
Nala_ ¿quién es él?
Sirius_ vaya, ahora que las veo una junto a otra veo que en verdad eres igual a tu madre Kiara.
Nala_ hija ¿quién es él?
Sirius_ a lo siento, a veces olvido el tiempo que ha pasado, hola soy Sirius “tía Nala”.
Nala_ ¿Sirius? ¿En verdad eres tú?
Sirius_ pues ha pasado demasiado tiempo “madrinita”.
Nala_ *acariciando su melena con su pata como si fuera un cachorro* siempre tan simpático. Está bien ya volvamos a casa.
Sirius_ ¿crees que Simba se moleste si voy?
Nala_ no lo creo. Con lo triste que ha estado Kiara por tu ausencia dudo que te eche.
Kiara_ ¿tenías que ser tan directa?, ¿echar?
Nala_ lo siento, a veces se me escapan palabras.
Llegada la tarde, Simba estaba impaciente esperando a Nala llegar con Vitani, Kopa y Kiara. Al ver a lo lejos a más de cuatro leones, Simba comenzó a plantearse varias dudas.
Simba_ oye Kovu, ven acá.
Kovu_ sí dime.
Simba_ mira por allá, ¿ves a Kiara, a Vi y a Kopa verdad?
Kovu_ ¿por qué no contó a Nala?
Simba_ el punto es que Nala llegó con más gente de la que esperábamos. ¿Crees que deba preocuparme?
Kovu_ solo es un león que los acompaña, estoy seguro que era un león solitario y los ayudó, y por eso lo invitaron a venir.
Simba_ probablemente.
Nala_ hola amor, ya los traje.
Simba_ ¿por qué Kiara es la única de ellos que entró?
Kiara_ amor, tengo alguien que presentarte.
Kovu_ ¿quién?
Kiara_ *llevándolo afuera* ¿te acuerdas del mejor amigo del que te he estado hablando?
Kovu_ sí.
Kiara_ pues te lo presento, Kovu…
Sirius_ *piensa parando la oreja* ¿Kovu?
Kiara_…él es…
Kovu_ *con furia y rugiendo* ¡Sirius!
Sirius_ *con los ojos rojos de ira* ¡tú!
Kovu_ te mandaré al infierno que en donde *recibe una fuerte mordida en una de sus patas* desgraciado *cierra los ojos de dolor*.
Sirius_ *ya encima de Kovu, clavando sus garras en la pata que le había mordido* vivi en miseria y hambre por culpa tuya y de tu maldita traición.
Kopa_ Sirius por favor cálmate, solo es Kovu la pareja de Kiara…
Sirius_ él es el heredero de Scar Kopa, el que me atacó en las lejanías y casi me asesina.
Kopa_ ¿qué?
Vitani_ *piensa* sabía que esto pasaría *dice mientras aparta a Sirius de Kovu* ¡déjalo tranquilo!
Sirius_ *indignado* ¡pero por favor Vitani, abre los ojos, es un asesino!
Vitani_ por lo que veo sigues vivo y no te…
Sirius_ por su culpa tuve que vivir una miserable y solitaria vida.
Kovu_ *lamentándose por su muy lastimada pata* creí que Simba te había arruinado la vida.
Simba_ tú no puedes estar aquí Sirius.
Sirius_ estás demasiado ciego Simba, no pudiste ver que tu tío te engañaba de cachorro, y veo que tampoco ves lo mucho que este desgraciado miente.
Simba_ lárgate.
Kiara_ *con un tono desafiante* no.
Kovu y Simba_ ¿qué?
Kiara_ de aquí no se va a ir nadie.
Simba_ hija, tú no puedes…
Kopa_ sí puede… ¿somos los siguientes en gobernar o no? Pues debemos aprender a tomar decisiones, además hice una promesa y la voy a cumplir, le prometí volver, y volver es lo que hará.
Simba_ bien, podrá venir, pero estará bajo tu vigilancia.
Kopa_ perfecto.
Kovu_ *piensa* diablos, toda una vida despreocupado por esta escoria y ahora lo debo tener en casa.
Kiara_ ¿cómo está tu pata?
Kovu_ aun duele pero me recuperaré.
Kiara_ ¿qué pasó entre él y tú?
Kovu_ ya te conté la historia amor, él y yo éramos amigos y él me traicionó.
Kiara_ no sé a quién creerle amor, él me contó una historia similar a la tuya pero… en su versión el traidor eras tú.
Kovu_ ¿vas a creerle a él amor?
Kiara_ no confío en ninguno al ver que se están matando.
Kovu_ amor… puedo jurarte que…
Vitani_ no jures en vano ¿quieres? Yo sé lo que pasó en realidad, te puedo asegurar que la única traidora fue mi madre.
Kiara_ cuéntame.
Kovu_ amor… no te va gustar lo que te va a contar…
Kiara_ *shh* quiero oír.
Vitani_ eran los inicios del verano, en las lejanías mi madre tenía un plan, convertir a Kovu en el nuevo rey del reino vengando la muerte de Scar, Kovu estaba terminando su entrenamiento, yo por mi parte trataba de enterarme de lo más posible para poder contárselo a Sirius, el cual estaba preocupado por ti y por el plan de mi madre. En medio de mi espionaje escuché a mi madre hablando con Nuka, los oí decir cosas sobre Sirius, sobre Kovu y sobre ti. En fin, yo salí corriendo para ver a Sirius y advertirle del plan de mi madre, el cual consistía en quitarlo del camino para evitar que él fuera a proteger a Simba y que evitara la entrada de Kovu al reino, pero cuando llegué ya era demasiado tarde. Sirius estaba acorralado en un gran círculo de leones en el cual Kovu tendría que asesinarlo…
Kovu_ Vi por favor detente.
Vitani_ *con un tono desesperado y derramando algunas lágrimas*… Sirius estaba confundido, detrás de él estaba Kovu totalmente furioso por una gran mentira que mi madre inventó para evitar el remordimiento de Kovu al asesinar a Sirius…
Kovu_ ¡por favor Vi ya para!
Vitani_ *cada vez más triste por el relato*…mi madre le dijo que Sirius estaba tratando de cortejar a su pareja, lo cual cegó con pura ira a Kovu, dejando que sus garras se mancharan con la sangre de su rival, dejando en él nada más que múltiples manchas de sangre en sus garras, en sus dientes y es su cuerpo por aquel bárbaro y cruel hecho que llevó a Kovu y a Sirius a *snif* odiarse… lo siento Kiara pero no puedo contarte más *con la cabeza baja de tristeza* odio este recuerdo y me duele tener que contarlo, en especial si es a ti a quién se lo cuento Kiara.
Kiara_ *le hace una seña a Kovu para que saliera* tranquila Vi, no pasará nada, y menos si es Kopa el que lo vigila.
Vitani_ ¿lo prometes?
Kiara_ verás que todo irá bien.
Vitani_ salgamos.
Kiara_ claro.
Afuera de la cueva, Simba estaba observando fija y seriamente a Sirius, el cual estaba al borde de la roca mirando al horizonte.
Simba_ ¿cómo demonios pasó esto?
Haku_ yo de dije que volvería alguien, debiste haber tomado en cuenta a este joven entre los enemigos que podrían volver.
Simba_ no es un enemigo.
Haku_ ¿entonces de qué te preocupas?
Simba_ de Kiara y de Kovu, ¿qué tal si hace algo para…?
Haku_ tu hijo tenía razón, eres muy paranoico.
Simba_ ¿disculpa?
Haku_ el chico quiere proteger a Kiara tanto como tú lo haces, ¿de qué le serviría matarte a ti si tú también la proteges? Además no es un homicida Simba, yo lo conozco desde que nació, sé incluso aún más que sus padres.
Sirius_ *de espaldas a Simba y a Haku* es un buen día ¿no Simba?
Simba_ *piensa* ¿qué le pasa ahora?
Sirius_ no te recordaba tan callado.
Simba_ *piensa* debo decir algo *dice* los tiempos cambian y las personas también.
Sirius_ me alegra que lo digas…
Simba_ *mientras escucha piensa* demonios yo mismo abrí la charla.
Sirius_ porque Kiara se ha puesto grandísima, perece que hubiese sido ayer cuando éramos dos simples cachorros ¿no lo crees?
Simba_ ¿por qué el tono agresivo?
A lo lejos…
Vitani_ ¿no te preocupa que esos dos se peleen?
Kiara_ no demasiado, mi padre es muy paciente cuando quiere.
Kovu_ ¿qué ven amor?
Kiara_ mira.
Kovu_ *observa curioso*
Sirius_ ¿te pareció agresivo mi tono?
Simba_ ¿qué buscas obtener de esta charla sin sentido?
Sirius_ su confianza, esa confianza que por algo perdió en mí.
Simba_ *elevando el tono* ¡tú mismo me indujiste a desterrarte y dejar de confiar en tu familia!
Nala_ o dios mejor vamos y…
Haku_ aguarda un minuto.
Sirius_ *se da la vuela y lo mira seriamente* si en verdad desconfías entonces… mátame.
Simba_ ¿qué?
Sirius_ vamos hazlo, mátame. Tal vez así solucionas algo.
Simba se acercó, levantó su pata y sacó sus garras, al ver al rostro a la víctima pudo notar que este no estaba ni nervioso ni asustado, estuvo más de cinco minutos en silencio esperando alguna resistencia de parte de Sirius, pero este solo actuó para decirle…
Sirius_ sigo esperando.
Simba_ *baja su pata, guarda su garras y baja la cabeza* no puedo.
Sirius_ ¿por qué?
Simba_ aunque seas un peligro para ella, no le puedo hacer eso a mi hija.
Sirius_ ¿por qué lo hizo?
Simba_ ¿qué?
Sirius_ ¿por qué nos alejó si sabía que le haría mal? Supo desde un principio lo mucho que nos queríamos, y aun así se dejó guiar por la ira ¿por qué?
En ese momento Simba quedó mudo con todo lo que el joven león le decir, no pasó mucho para que Kovu se metiera en la charla.
Kovu_ ¡déjalo en paz!
Sirius_ me encantaría dejar en eterna paz a otra persona aquí presente pero a ella le disgustaría.
Kovu_ ¿qué tal si te dejo en paz aho…?
Sirius_ *lo golpea con furia* eso necesitas tú, una larga siesta *pasa por al lado de Kiara* disfruta a  tu bello durmiente Kiara, me voy al estanque a beber algo.
Simba_ iré con él.
Nala_ ¿qué?
Simba_ voy al estanque y vuelvo.
Nala_ ¿a qué?

Simba_ *mira con una sonrisa a Kiara* hablaré un poco con él. 

Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Jue Jul 03, 2014 12:54 am

buen capitulo hermano nahuel valla la historia son impactantes y poco a poco kopa confia en sirius espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermano nahuel

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por osmud el Jue Jul 03, 2014 1:09 am

Continua por favor es muy interesante y quiero saber si a suba acongojar en el de nuevo y pobre kovu jaja Sl bello
Durmiente muy bueno saludo y rujidos

osmud
Simba rey malvado
Simba rey malvado

Mensaje por Sirius Moonglade el Sáb Jul 05, 2014 8:25 pm

buenas familia mía... tardé demasiado pero acá está... les quisiera hacer un pedido... me ayudaría mucho si de alguna forma compartieran esto... además me gustaría que dejaran los comentarios (para los que no los dejan obvio jeje)... bueno saludos y acá está el siguiente capítulo...

Capítulo 5…  Más que amigos

Simba ya tenía divisado a Sirius en el estanque. Mientras iba acercándose fue recordando lo sucedido con Kiara cuando ella era pequeña.
Simba_ hola.
Sirius_ hola.
Simba_ necesito hablar contigo.
Sirius_ sigues pensando tonterías de mí, no pienso hacerle daño a Kiara.
Simba_ ¿qué buscas de ella, se puede saber?
Sirius_ buscaba su amor pero ahora no creo que sea lo indicado, teniendo en cuenta que ama a Kovu, debo suponer que…
Simba_ qué.
Sirius_ confías más en el heredero del asesino de tu padre, que en un viejo amor de tu hija.
Simba_ ¿amor? Lo dices como si hubiese habido algo entre ustedes antes.
Sirius_ la conozco más que tú, el hecho de que seas su padre no te hace un total conocedor de ella.
Simba_ *fastidiado* ¿qué diablos estás buscando aquí?
Sirius_ *lo mira con total seriedad* busco la vida que ¡tú! me quitaste.
A lo lejos Kovu estaba espiando a ambos leones.
Kovu_ sal de ahí Simba, intentará matarte cuando voltees.
Nala_ hola Kovu.
Kovu_ *sobresaltado* ¡Nala! No vuelvas asustarme así por favor.
Nala_ quiero hacerte unas preguntas.
Kovu_ claro.
Nala_ ¿sigues odiando a Sirius?
Kovu_ ¿por qué la pregunta?
Nala_ es mi ahijado, y lo protegeré de cualquier cosa que intente dañarlo, juré su seguridad y cumpliré con mi palabra.
Kovu_ *con un altísimo tono* ¡confías más en él que en tu propio yerno!
Nala_ sí.
Desde donde estaban, Simba y Sirius pudieron ver y oír todo lo que se decía.
Sirius_ creo que tu esposa te necesita.
Simba_ que te pida esto no significa que confíe en ti…
Sirius_ ¿quieres mi ayuda o no?
Simba_ vamos a ayudar a tu madrina.
Kovu_ ¡abre los ojos Nala, él casi mata a Kiara!
Nala_ fue un accidente, no fue su intención.
Kovu_ deja de defenderlo, todos sabemos que *es embestido por Simba*
Simba_ ¡a mi amor no le hablas de esa forma!
Kiara_ ¿papá? ¿Kovu? ¿Qué pasa aquí?
Sirius_ *con un tono despreocupado* a tu novio se le zafó la boca.
Kovu_ tú cállate.
Kiara_ dejen las niñerías y díganme qué pasó.
Simba_ *sin dejar de ver a Kovu con furia* al que tú llamas amor le habló en un muy alto tono a tu madre.
Kiara_ por favor papá, suéltalo, lo hablaremos en casa ¿sí?
Simba_ está bien *lo suelta*
Kovu_ ¡ya verás tú! *salta para embestir a Sirius*.
Sirius_ *lo deja en el suelo y le pisa la cabeza* patético.
Kovu_ *asombrado* d-desgraciado.
Kiara_ Sirius por favor no lo…
Sirius_ ¿dañarlo? ¿Con qué objeto? Solo quiero que me oiga por un segundo *acercando su boca al oído de Kovu* escúchame bien leoncito de cuarta, ella es una dama fiel, hermosa y tierna. Si la dañas, yo mismo te mataré, y se le rompes el corazón… yo me tragaré el tuyo ¿entendido?
Kovu_ *aterrorizado* e-está bien.
Sirius_ ahora te voy a soltar lentamente, llegas a intentar otra de las tuyas, tu vida se acortará al instante *lo suelta y endulza un poco la voz* todo tuyo Kiara.
Kovu_ *piensa* ¿qué fue todo eso? ¿Le tuve miedo? ¿Cómo es esto posible?
Sirius_ hablamos un poco en el suelo ¿verdad Kovu?
Kovu_ c-claro.
Sirius_ *piensa mientras lo mira* ya te dominé “cachorro”  *dice* bueno, me voy un rato a la costa por si me necesitan.
Mheetu_ ¿quién podría necesitarte a ti?
Sirius_ *ignorando el comentario de Mheetu* yo también te deseo un buen día Mheetu.
Mheetu_ es una maldita plaga.
Kiara_ ya déjalo tranquilo Mheety.
Mheetu_ Mheety, hace cuanto que no me llamas así.
Kiara_ voy con él *se voltea* ¿vienes amor?
Kovu_ ¿eh?
Kiara_ ¿quieres venir con nosotros?
Kovu_ ve si quieres, yo posiblemente vaya.
Kiara_ claro.
Kopa_ voy contigo ¿tú amor?
Vitani_ tal vez sea divertido.
Kiara_ *alejándose de casa* ¡oye Sirius espéranos!
Esa fue una muy relajante y entretenida tarde para el cuarteto. Vitani y Kopa estaban por un lado entre besos y caricias, mientras que Kiara y Sirius estaban sentados uno junto al otro mirando el atardecer.
Kiara_ se ven tan tiernos.
Sirius_ sí.
Kiara_ oye Sirius, nunca me has presentado a tu pareja o al menos nunca me dijiste quién te gustaba de cachorro, yo al menos te dije y te presente a quién.
Sirius_ *se pone nervioso y colorado* ¿mi pareja? Bueno eh…
Kiara_ ¿no tienes?
Sirius_ *avergonzado* no.
Kiara_ ¿te gusta alguien?
Sirius_ sí.
Kiara_ ¿quién?
Sirius_ no puedo decírtelo.
Kiara_ ¿por qué, no confías en mí?
Sirius_ *apartándose y dándole con tristeza la espalda* hay cosas que ni a una miga como tú se le pueden decir.
Kiara_ *se acerca preocupada* vamos Lunita dime.
Sirius_ *Se abalanza hacia ella, la abrasa y acerca su boca a la oreja de Kiara para susurrarle* está bien, te lo diré.
Kiara_ *con una expresión de shock y algo sonrojada por el abraso* c-claro.
Sirius_ no tengo pareja y o estoy enamorado de nadie… excepto tú…
Kiara estaba sorprendida por la directa confesión de Sirius, ya que en un pasado ella sentía lo mismo.
Sirius_ me daba miedo tu rechazo y por eso nunca lo dije, trataba de demostrarlo de otras maneras; el collar, las rosas y mi muy obsesiva protección hacia ti.
Kiara_ S-Sirius… ¿de veras sientes eso por mí?
Sirius_ desde hace tiempo que siento eso por ti.
Kiara_ *sonrojada y mirando al suelo* no sé que decir.
A lo lejos Kopa se puso a observar.
Vitani_ ¿qué sucede amor?
Kopa_ perdona que me haya detenido pero, le pasa algo a Kiara.
Vitani_ *mirando la expresión de Kiara* ¿Sirius le habrá dicho algo?
Kopa_ no lo sé, pero se puso muy colorada, ¿crees que?
Vitani_ *lo besa* déjalos amor, están bien.
Kopa_ me pregunto qué le habrá dicho él.
De repente Kopa escuchó a Kiara en tono alto bromeando.
Kiara_ ¡cómo puedes decirme eso ahora!
Kopa_ hay demonios.
Vitani_ qué.
Kopa_ ven vamos a calmarlos.
Kiara_ ¡si en verdad sentías algo por mí debiste haberlo dicho antes de cachorros *comienza a llorar* no ahora que estoy ligada a alguien!
Sirius_ te lo tomas personal como si hubieses sido tú la que tuvo que abandonar su hogar.
Kiara_ tú… tú…
Sirius_ *con un gesto facial le dice* ¿y bien?
Kiara_ *con la cabeza baja, y un deprimido y bajo tono* ¿por qué me lo dices ahora Sirius? ¿Por qué ahora y no antes cuando estabas aquí?
Sirius_ *con la cabeza baja y sin dejar de mirarla a los ojos* tuve miedo a tu rechazo, temía que me dijeras que no y que ambos termináramos separados por una desconfianza de tu parte, temía que me rechazaras y no quisieras hablarme más. Fue mi miedo desde que comencé a sentir eso por ti, mi temor por…
De repente Kiara se abalanzó casi sobre él y le dio un dulce y tierno beso. Ese largo beso marcó una nueva relación entre ellos.
Kiara_ *con una dulce voz* yo también tenía miedo Sirius, pero ahora veo que en verdad me amabas.
Sirius_ ya no tengo miedo a lo que pase.
Ocultos entre los arbustos.
Kopa_ ¿los viste?
Vitani_ esto es malo.
Kopa_ tienes razón, qué tal si Kovu se entera.
Vitani_ no lo hará.
Kopa_ si nadie le dice, nadie corre peligro.
Vitani_ osé que confías ya en él.
Kopa_ acaba de demostrarme lo mucho que quiere ver bien a Kiara, eso ya es suficiente para mí *se levanta* Sirius.
Sirius_ ¿eh?
Kopa_ ven necesito hablar contigo.
Sirius_ claro.
Kopa_ ustedes adelántense, nosotros ahora vamos.
Kiara_ *se acerca a Kopa y susurra* ¿de qué hablaran?
Kopa_ *susurra* ya verás.
Kiara_ nos vemos en casa.
Kopa_ ven sígueme.
En medio de la caminata Kopa y Sirius hablaban tal cual hablaba Simba antes con Kovu.
Kopa_ eh escuchado muchas cosas sobre ti, cosas buenas, malas, bueno tú me entiendes ¿a qué crees que se deba todo esto?
Sirius_ *caminando al frete y dándole la espalda a Kopa* mi padre, mi pasado familiar *suspira* todo el pasado.
Kopa_ lo sé, mi padre antes…
Sirius_ ya lo sé, tu padre hizo lo mismo con Kovu pero no hay nada de similitud entre ningún caso anterior.
Kopa_ ¿siempre fuiste así de pesimista Sirius?
Sirius_ no, algún día en mi vida fui feliz.
Kopa_ pues no se nota.
Sirius_ tú no lo notas porque no me conoces tanto como todos.
Kopa_ se nos hace tarde mejor volvamos.
Sirius_ claro.
En la roca del rey, Kiara y Vitani estaban al fondo de la cueva hablando sobre esa hermosa tarde.
Kiara_ alguien está feliz.
Vitani_ *con una sonrisa de oreja a oreja* ¿se nota?
Kiara_ veo que tú y Kopa no soltaron bocas *se ríe a carcajadas*.
Vitani_ ¿qué hicieron tú y Sirius?
Kiara_ *se pone algo colorada y mira hacia otro lado* nada, solo observamos el atardecer y hablamos un poco.
Kovu_ hola amor.
Kiara_ *se sobresalta* ¡Kovu! *piensa* relájate tonta *dice con un poco más de relax* no vuelvas a aparecer así, me asusté.
Kovu_ *la besa* soy tu monstruito.
De repente un trueno resonó y dejó a todos en silencio. De la nada la lluvia comenzó, obligando a todo león a refugiarse en la cueva.
Simba_ los muchachos están tardando mucho.
Vitani_ qué raro, Kopa solo se apartó para hablar con él ¿de qué se habrán puesto a hablar?
Simba_ ¿hablar? ¿Con quién?
Vitani_ no sé, me dijo que quería hablar seriamente con Sirius.
Simba_ *preocupado* ¡¿cómo?!
Kopa_ llegamos familia *se sacude el agua* esta lluvia tan pesada.
Sirius_ sí *se sacude* que clima tan molesto *mira a Simba con confusión* ¿pasa algo Simba?
Simba_ *suspira de tranquilidad* nos preocupaban eso es todo.
Sirius_ bien *bosteza* bueno *se estira* iré a dormir, que tengan buenas noches.
Simba_ adiós… oye no nos vuelvas a hacer eso.
Kopa_ ¿hacer qué?
Simba_ sabes muy bien lo poco que confío en Sirius.
Kopa_ eso no tiene nada que ver, es confiable.
Simba_ ¿cómo lo sabes? Apenas lo conoces.
Kopa_ *con algo de furia* ¡Por qué fui yo quién lo salvó de la muerte!
Simba_ ¿qué?
Kopa_ no tenía idea padre, cuando estaba lejos lo encontré al borde de la muerte en un muy lejano paraje en donde estuve en mi exilio voluntario.
Simba_ él te debe la vida a ti no tú a…
Kopa_ le prometí que volveríamos, ambos, y eso aré padre.
Kovu_ ¿qué historia te vendió Kopa? Solo juego contigo.
Sirius_ *entreabre los ojos*
Kopa_ tú que sabes.

Kovu_ más que tú seguro.
Kiara_ *totalmente enfadada* ¡ninguno de ustedes sabe nada!, yo soy la única aquí que puede decir si es o no de confianza, ustedes tres cierren su hocico alguna vez en su vida *se recuesta al fondo de la roca y cierra los ojos para dormir*.

Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba