Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana desta
una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan). EmptyHoy a las 3:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan). EmptyHoy a las 2:44 pm por KIRAN27

» felicidades hermana whalia
una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan). EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermana vanessa14
una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan). EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Shimming
una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan). EmptyLun Mayo 13, 2019 2:51 pm por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan). EmptyDom Mayo 12, 2019 3:36 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Nadine_Simba
una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan). EmptyDom Mayo 12, 2019 3:33 pm por KIRAN27

» felicidades hermana KeiraLioness
una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan). EmptyDom Mayo 12, 2019 3:31 pm por KIRAN27

» felicidades hermano zeek
una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan). EmptyJue Mayo 09, 2019 3:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Sirius Moonglade
una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan). EmptyJue Mayo 09, 2019 3:44 pm por KIRAN27

» Ayer Cumpli 6 Años En Mi Legado De Simba
una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan). EmptyMiér Mayo 08, 2019 1:55 pm por KIRAN27

» felicidades hermana leonela
una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan). EmptyMar Mayo 07, 2019 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermana lionqueen
una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan). EmptyMar Mayo 07, 2019 11:46 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider tia scar
una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan). EmptyMar Mayo 07, 2019 11:43 am por KIRAN27

» Feliz Dia De La Madre Legado De Simba
una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan). EmptyDom Mayo 05, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Lys
una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan). EmptyVie Mayo 03, 2019 10:12 am por KIRAN27

» El Rey León: Una Historia
una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan). EmptyVie Mayo 03, 2019 9:19 am por KIRAN27

» felicidades hermano firsthuntress
una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan). EmptyJue Mayo 02, 2019 2:44 am por KIRAN27

» EL REY LEON 0 UN NUEVO COMIENZO
una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan). EmptyJue Mayo 02, 2019 2:26 am por KIRAN27

» Feliz Dia Del Trabajador Legado De Simba
una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan). EmptyMiér Mayo 01, 2019 7:05 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10974)
una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan). Barra_10una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan). Barra_10una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan). Barra_10 
Kony (7798)
una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan). Barra_10una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan). Barra_10una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan). Barra_10 
Aisha (5417)
Kopa1911 (3911)
Naranjada (3319)
.-Keira-. (3205)
Jasiri (2524)
Juligamer (2304)
BrendaKovu (2049)
Nya (2047)

Mayo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan).

Correcto una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan).

Mensaje por wilmarys el Mar Jun 17, 2014 11:45 am

Preludio:

Estamos en el pacífico reino de sodlands hogar de Askar y Dashan dos pequeños cachorros de león cuyos padres eran grandes conocidos del rey la vida de los dos pequeños estaba llena de alegría y diversión hasta que un Día Darku el primo del rey llego con toda su manada dispuestos a hacer cualquier cosa por tomar posesión del reino desatando a si una dura batalla en la que ambos pequeños tuvieron que saltar desde un acantilado para salvarse de los feroces leones que Darku había mandado a atacarlos empezando a si con un viaje sin 

rumbo en busca de un nuevo hogar después de muchos días de vagabundeo por fin llegaron a pridelands donde son atacados por unas feroces hienas sin embargo T el rey de aquel lugar logro salvarlos y al mismo tiempo permitió que se quedaran en su manada empezando a si con una nueva vida llena de aventuras traición amor Etc.
wilmarys
wilmarys
Nivel 5
Nivel 5

Correcto Re: una vida llena de aventuras (la historia de Askar y Dashan).

Mensaje por Kopa1556 el Mar Jun 17, 2014 11:52 am

Que gran historia, creo que esos cachorros tendrán una gran vida. Esperaré con ansias el primer capítulo. Saludos y rugi2 :rugido 2
Kopa1556
Kopa1556
Nivel 3
Nivel 3

http://kopa1556.deviantart.com

Mensaje por KIRAN27 el Mar Jun 17, 2014 1:01 pm

buen prolongo de tu historia hermana wilmarys espero que sigas pronto y las aventuras de los pequeños askar y dashan saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por wilmarys el Jue Jun 19, 2014 5:11 pm

Capitulo 1 una vida Fácil.

Era una cálida mañana de verano desperté tras a ver tenido una horrible pesadilla en la que veía como un pálido león y su manada atacaban nuestro reino misteriosamente había tenido ese mismo sueño semanas antes sin embargo mis padres me habían dicho que solo había sido un mal sueño y que nada malo iba a pasar.

Me reincorpore en mis cuatro patas y me dirigí directo hacia la salida de la roca apenas había salido el sol pues era  muy temprano pero a mi me gustaba levantarme antes que todos ya que no me gustaba dormir demasiado.

No paso mucho tiempo hasta que un fuerte rugido resono a mis espaldas asustado pegue un salto y cai sobre un charquito de agua que habia cerca se escucharon unas inconfundibles y burlonas carcajadas.

--!Dashan! !papa!  Dije molesto mientras salia del charco y me sacudía.
-jajajaja te asustamos Askar? Pregunto daskari mi padre entre risas.
-no claro que no si yo soy muy difícil de asustar dije haciéndome las de valiente.
-ja! ,pues tu cara decía lo contrario dijo Dashan mi hermano mayor con burla.
-ya dejen en paz al pobre Askar chicos exclamo una voz a nuestras espaldas.
-ehhhh ..... Si....si mama dijo Dashan un poco asustado.

Mi madre era la leona mas hermosa y amable del mundo tenia su pelaje albino y sus ojos eran rojos mi padre en cambio contaba con un espeso pelaje color crema una melena del mismo color y unos ojos tan azules como el mar.

-Daskari cariño-dijo mi madre dulcemente-ven rápido tenemos que traer algo para el desayuno.
- de acuerdo-suspiro mi padre luego volteo a vernos a mi Y a Dashan-vayan a jugar niños pero no se alejen mucho de Casa dijo acto seguido se alejo corriendo junto a mama nosotros le seguimos con la mirada hasta verlos desaparecer entre el alto paztisal de la sabana.
-oye Dashie te parecería irnos un rato a las praderas a cazar Grillos? Pregunte mientras lo miraba.
claro vamos! Me respondió alegremente y ambos nos encaminanos hacia la pradera.

Continuara.
wilmarys
wilmarys
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kopa1556 el Jue Jun 19, 2014 5:24 pm

Excelente capítulo, es extraño lo del sueño de Askar, pero aun así es un sueño. Esperaré con ansias el siguiente capítulo.
Saludos y rugi2  :rugido 2
Kopa1556
Kopa1556
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Vie Jun 20, 2014 9:41 am

buen capitulo valla su sueño es un poco duro pero ojala ese sueño no se cumpla espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana wilmarys
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por wilmarys el Mar Jul 01, 2014 3:31 pm

Capitulo 2 travesuras.

Tras haber llegado a las praderas Dashie
Y yo nos escondimos entre el alto paztisal
Para evitar ser descubiertos no paso mucho
Rato hasta que divise un pequeño grillo
El cual estaba parado sobre una orquidea
Y dashan tambien lo vio pues Se posiciono
Rapidamente a mi lado.
-bien-le susurre-a la cuenta de tres saltamos
Sobre el ok?.
-entendido me contesto el decidido...

El capi obviamente esta incompleto luego seguire....
wilmarys
wilmarys
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por KIRAN27 el Mar Jul 01, 2014 3:41 pm

buen capitulo espero que esos pequeños no hagan travesuras jeje espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana wilmarys
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kopa1556 el Mar Jul 01, 2014 3:51 pm

Excelente capítulo, wilmarys. Esos dos cachorros son muy traviesos. Espero que continúes pronto.
Saludos y rugi2  :rugido 2
Kopa1556
Kopa1556
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por wilmarys el Sáb Jul 05, 2014 3:32 pm

Continuación:

-entendido-me contesto el decidido.
-bien 1 2 !3! !ahora!-grite y en ese momento Dashan salio disparado de entre
La hierba y se puso a perseguir al grillo
Con rapidez sin embargo al poco rato
Tropezó con una pequeña piedra que se
Encontraba en medio y cayo a lo que el
Pequeño insecto aprovecho para escapar.
-!tranquilo hermano! !yo lo atrapare!- grite
Mientras daba un salto e intentaba coger
Al grillo pero este se escabulló por entre mis patas y huyo.

Sin embargo yo no me rendía a si que nuevamente comenze a perseguir
Al grillo a toda velocidad por poco lo atrapo hasta que al muy Desgraciado se
Le ocurrió la brillante idea de escabullirse
Por dentro de un tronco viejo y yo intentando Seguirlo acabe atorado sin
Poder salir.
-jajajajaja a si es como descansas de perseguir Grillos Askar?-pregunto Dashan
Con burla mientras se asercaba.
-si Dashie muy gracioso-le respondí
Con sarcasmo-ya sacame de aquí que me
Asfixio.
-jajajajajaja esta bien-me dijo mientras se
Acercaba y con sus mandíbulas tomaba mi cola-aqui vamos-dijo empenzando a jalar con todas sus fuerzas causando que yo saliera disparado y le cayera encima.
-aya va-dije mirando con furia al grillo
Desaparecer entre los arbustos-tendremos
Suerte para la próxima.
-!Askar! !Dashan!-oimos una voz que nos
Llamama a lo lejos.
-es mama-dijo Dashan mientras me empujaba de arriba suyo.
-si !el ultimo en llegar a casa es un huevo
Podrido!-dije mientras empezaba a correr.
-jajajajaj tramposo-dijo Dashan mientras
Se levantaba y me seguía.

Continuara.......
wilmarys
wilmarys
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kopa1556 el Sáb Jul 05, 2014 3:58 pm

Que gran capítulo, lástima que no hayan logrado atrapar al grillo, pero esos dos hermanos son muy unidos. Esperaré con ansias el siguiente capítulo.

Saludos y rugi2 :rugido 2
Kopa1556
Kopa1556
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Jul 05, 2014 6:13 pm

buen capitulo que gran amistad entre hermanos espero que sigas pronto hermana wilmarys saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado