Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» De como una persona se transformó en tres [oneshoot]
Ayer a las 10:27 pm por edgardoyohel

» Regrese!.........¿despues de años? xD
Ayer a las 9:04 pm por edgardoyohel

» (Juego)¿Que opinas?
Ayer a las 12:06 pm por Danitilla

» Una Vida Hermosa En Mi Corazon
Ayer a las 6:15 am por KIRAN27

» Tengo un problemita XD
Jue Ene 19, 2017 2:13 pm por Sakura Ghoul

» felicidades hermana princess14
Jue Ene 19, 2017 7:27 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopax
Jue Ene 19, 2017 6:02 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Lun Ene 16, 2017 4:09 pm por MeGustaElAnime

»  Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
Dom Ene 15, 2017 5:21 pm por Aisha

» Simba el rey león foro amigo.
Sáb Ene 14, 2017 6:15 pm por Lyre

» El Rey Leon:Una Historia Diferente (Modificado)
Sáb Ene 14, 2017 4:13 pm por princesstwivinecadenza

» Harry Potter: ¿A alguien más le gusta?
Sáb Ene 14, 2017 3:35 pm por Danitilla

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Sáb Ene 14, 2017 12:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana malkahazi
Sáb Ene 14, 2017 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermano kopa321
Sáb Ene 14, 2017 11:49 am por KIRAN27

» Aventuras de Marini
Sáb Ene 14, 2017 9:13 am por KIRAN27

» felicidades hermano sora_96
Vie Ene 13, 2017 1:10 pm por KIRAN27

» Taller de Recoloraciones de Dan!
Jue Ene 12, 2017 10:49 pm por *Wendy*

» Hola! Soy Ziko
Jue Ene 12, 2017 10:46 pm por catsinger

» Yo confieso... (juego)
Jue Ene 12, 2017 2:11 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (8844)
 
Kony (7693)
 
Aisha (5398)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3228)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2489)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2042)
 

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Aliados:Entre el Cielo y La Tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aliados:Entre el Cielo y La Tierra

Mensaje por Sarabi el Lun Jun 16, 2014 5:12 pm

¡Hola amigos!  
Hoy les traígo una de mis series favoritas.
Espero que les guste. Toda la fuente es sacado de Wikipedia :’33. Nuestro mejor amigo y Aliado  
_____________......___________________
                          ALIADOS

Primera Temporada(2013)

Desde su origen, la raza humana, camina el planeta construyéndolo y destruyéndolo con la misma intensidad. En las últimas décadas los seres humanos han logrado de forma muy acelerada grandes adelantos en ciencia y tecnología. Por causa de esos avances, las personas se han distanciado los unos de los otros, hasta el punto de que olvidaron quienes son y para que están en la Tierra. A raíz de ese olvido, a fines del 2012, la humanidad comenzó una cuenta regresiva —de 105 días— que va a conducirla a su destrucción o a su renacimiento.
El futuro de la Tierra depende de seis jóvenes humanos: Noah (Peter Lanzani) Azul (Oriana Sabatini), Maia (Mariel Percossi), Manuel (Agustín Bernasconi), Franco (Julian Serrano) y Valentín (Joaquín Ochoa). Todos ellos tienen algo que en común: son tan poderosos como marginales, tan atractivos como perdidos, tan revolucionarios como violentos y tan aislados como comunicados. Con la ayuda de La Energía Femenina Creadora (Dolores Fonzi), estos jóvenes serán asistidos por siete seres de luz: Ian (Pablo Martínez), Venecia (Jenny Martinez), Inti (Nicolás Francella), Ámbar (Lola Morán), Luz (Oriana Sabatini), Devi (Carolina Domenech) y Gopal (Maxi Espíndola). Todos ellos, provienen de varias partes del Universo con el objetivo de convertirse en los Aliados de estos jóvenes y ayudarlos en la misión del salvar el "proyecto humano". Después de estos 105 días se enfrentarán a un nuevo enemigo que está más cerca de lo que creen.

Segunda Temporada(2014)

En el comienzo de la segunda temporada los que están secuestrados y detenidos son los Seres de Luz. Fueron al rescate de sus misiones y terminaron siendo atrapados ellos: todo había sido una trampa de Justo (Boy Olmi) para capturarlos. Luego de un buen tiempo de no saber nada de ellos, todos los seres humanos, ayudados por Fermín (Alejandro Botto) y su grupo de aliados, están abocados a la tarea de rescatar a los Seres de Luz. Los humanos han cambiado y ahora están listos para ser ellos los aliados de sus Aliados. Aunque este rescate tendrá sus complicaciones, notarán que lograrlo fue relativamente sencillo y esto profundizará los interrogantes: ¿cuál es el plan de Justo? ¿Quién es realmente? ¿Qué secreto oculta? ¿Cuál es su siniestro y misterioso plan? Para resolver este misterio jugará un papel central Joaquín (Pablo Martínez). También serán fundamentales las revelaciones de Devi (Carolina Domenech). Justo, además, infiltrará en el Arca a dos jóvenes: Bianca (Ingrid Garcia Jonsson), una española, y Milo (Joaquín Mendez), un hijo no reconocido. Estos dos jóvenes se entremezclarán con los demás, estableciendo nuevos triángulos amorosos. La carrera será contrarreloj. Justo tiene un plan letal, y está muy próximo a llevarlo a cabo. Los Seres Humanos, junto a los Seres de Luz, deberán descubrir cuál es ese plan y evitarlo a tiempo. Descubrirán, todos, que este fue el sentido de toda la misión. Pero una vez más, para poder salir del gran problema, deberán resolver primero sus pequeños grandes problemas, sus traumas, sus conflictos. Todos deberán enfrentarse a sus propios demonios, a sus miserias, a sus miedos y debilidades y resolver sus conflictos existenciales. Para así, estar listos. Ahora todos juntos, serán Aliados, todos juntos contra el gran enemigo, el líder de las sombras: Justo y su plan devastador.

Personajes y Actores

Peter Lanzani=Noah García Iturbe
AUTOSATISFACCIÓN A CUALQUIER PRECIO

Noah es un joven de 20 años, hijo del dueño de una Tabacalera. Sensual, atractivo, un Casanova adolescente, sin conciencia del daño que sus acciones y palabras pueden causar a los que lo rodean. No se compromete con nada ni con nadie. Para él las relaciones son pasajeras y se mantienen mientras rindan utilidades, sino se descartan y se sigue sin mirar atrás.
Es muy inteligente, seductor y manipulador, un sociópata millonario. Al fin y al cabo “La vida es una gran empresa de la que él es gerente general”.
Noah “No hace, hace que otros hagan por él”. Sabe cómo lograr que todos y, principalmente, todas; siempre le digan “Si”. Es un lobo con el rostro dulce de un cordero, que no pierde la ironía ni su seductora simpatía, aun cuando está destrozando el corazón de una mujer, lastimando a su madre o negando a su hijo.
Con Venecia tienen una relación álmica, sus almas se eligieron hace tiempo, y siempre vuelven a nacer para reencontrarse.

Oriana Sabatini=Azul Medina
BRILLO Y DESTRUCCIÓN POP


Se hizo famosa cuando ganó un concurso de televisión para talentos jóvenes. Desde entonces la manipulación es su arma cotidiana de control. Le encanta ser la abanderada del no pensar, de la liviandad, del consumo y la frivolidad. Detrás de su autoritarismo es esconde una mujer frágil, autodestructiva, con severos problemas de psicológicos.
Es la cantante pop más exitosa del momento, millones de adolescentes la siguen y admiran la imagen que ella les vende.
Es falsa, sabe decir lo que el otro quiere escuchar sólo para que todos hablen bien de ella. No tiene límites, lo que quiere lo consigue, lo que no puede conseguir lo elimina. Si alguien no le gusta lo aleja, si algo le gusta lo seduce o lo compra.

Mariel Percossi=Maia Pinedo
EL PLACER DE LASTIMAR


Maia vive en una casa rodante junto a su odiada madre. Es una profesional a la hora de dañar, romper y desgastar. Perversa e inteligente, tiene una personalidad devastadora, principalmente sobre quien quiere lastimar.
El “bullying” es su “deporte preferido”. Le gusta dirigir a sus compañeras para que agredan verbal y físicamente a quienes ella decide, mientras filma los ataques con su teléfono celular para luego subir las imágenes a un blog dentro del cual “colecciona vídeos” como trofeos de guerra.
Sabe como extorsionar para conseguir sus objetivos y no tener problemas por sus abusos. Con el bullying busca sentirse con poder y control por sobre los demás. Quiere por todos los medios dominar la vida que día a día la domina. Es prima de Noah.


Agustin Bernasconi=Manuel Ramirez
LA VOZ DEL SUFRIMIENTO


Manuel es el producto negativo de una sociedad exitista. Hijo de padres infelices. La madre lo sobreprotege y le trasmite constantemente sus miedos.
Manuelito es sumamente inseguro cada vez que cruza los límites de su cuarto, el único lugar del mundo donde se siente relativamente protegido. Habla con voz baja y le cuesta mucho expresarse cuando muchas personas lo están viendo. En la intimidad de su habitación, Manuel es un cantante maravilloso, preso de sus miedos y fobias. Desde hace años es víctima del bullying y de su propio silencio. Siempre esta triste y como no lo aceptan como es, piensa que la vida no vale la pena.

Julian Serrano=Franco Alfaro
MARGINALIDAD EN ESTADO PURO


Franco es un joven marginal, sin estudios, sin trabajo, sin familia, sin presente, sin amor. La calle es su escuela desde que tiene uso de razón. Sobrevivir es la única consigna que lo moviliza, sabe bien que sólo los fuertes pueden mantenerse respirando dentro del mundo salvaje que habita.
Es violento, hiperquinético, es adicto a los conflictos. Le gusta todo lo que no tiene. Solo es feliz cuando está en la murga, bailando y robando.
Es arriesgado al límite de poner diariamente en juego su vida, pero le tiene pavor a la muerte. Franco es cruel y directo, no teme decir lo que siente aunque esto le genere un problema o una pelea. Prefiere mirar a decir, arriesgar a pedir, disparar a perder.

Joaquin Ochoa=Valentin Gaitan Uriarte
PRESO DE SU SOLEDAD


Valentín tiene 12 años y nunca escuchó a alguien decirle “Te quiero”. Fue abandonado por su madre en un hogar de huérfanos cuando era un bebe. Se crió en un ambiente hostil, donde las agresiones y los abusos siguen siendo cotidianos. Diariamente lo obligan a trabajar, debe conseguir, como sea, dinero en la calle.
Es un esclavo moderno, una víctima del egoísmo de una sociedad que al verlo deambular sucio y hambriento hace como que no lo ve. Valentín siente odio y rencor, sabe que el mundo que lo rodea lo pateó a un costado de la ruta. No tiene esperanzas, solo ganas de golpear y gritar.

Seres De Luz

Pablo Martinez= Ian/Joaquín Gaitan
SECRETOS DEL ALMA


Ian habita un espacio sin espacio ni tiempo, donde el pasado y el futuro están fusionados en un eterno ahora. Su cuerpo se ve como físico, pero no está compuesto de átomos ni moléculas. Se entregó a la misión, para la que fue llamado, sin preguntas ni cuestionamientos, y, sin saber cómo ni porque, apareció en la tierra, llevando consigo, solo la información básica de la acción a desarrollar.
Es el líder de los Seres de Luz. Llegó al planeta con el mismo cuerpo que utilizaba en su misteriosa existencia espiritual. Tiene que guiar a sus compañeros en la tierra y a su vez descubrir cuál es su misión personal.
La calma, la bondad y la firmeza de carácter son sus características más destacadas. Es sabio, pero aún está en proceso de evolución y conoce tanto como desconoce.
Ian es el camino y la llegada, es la vida y es la muerte, es una alma que habita en la Tierra con diferentes faces. Su cuerpo es Joaquín, un humano victima de los planes de Justo. Pasó muchos meses en coma, hasta que por fin despertó para revelar un gran secreto.

Jenny Martinez=Venecia
AMOR EN ACCIÓN


Su cuerpo astral habita en “Hiranyaloka” desde hace 280 años (Medidos en tiempo de la tierra), si bien no es de las almas más viejas, ha pasado la suficiente cantidad de tiempo en el planeta astral como para olvidarse completamente lo que era “sentir como humana”.
Mantiene la forma joven de su último nacimiento. Como todo ser astral para llegar a ese estadío necesitó primero nacer y morir cientos de veces entre los animales y los humanos. Venecia no es un ser totalmente iluminado, está en pleno proceso de aprendizaje como una alumna más. En Hiranyaloka reside en el reino del goce infinito de las ideas. Para cualquier habitante de ese plano, tener que ir a la tierra es más un esfuerzo, que un premio.
Como ser de luz, Venecia lleva su mayor desarrollo vibracional en el chakra del corazón, por ende tiene la virtud de cerrar heridas y de amar incondicionalmente aun en pleno dolor. Su color predominante es el rosa. Su nota musical es FA. Tiene mucha energía vital, siempre está dispuesta a hacer.Esta perdidamente enamorada de Noah.
Con Noah tienen una relación álmica, sus almas se eligieron hace tiempo, y siempre vuelven a nacer para reencontrarse.

Nicolas Francella=Inti
FUEGO QUE SANA


Inti habita en una forma imperceptible para el ojo humano, en el lado “fuego” del planeta “Ipsilon Andrómeda B”. Este planeta tiene una cara tan caliente como la lava y otra tan fría como un glaciar.
A los seres habitantes de “Ipsilon Andromeda b”, por tener una constitución elemental sutil, les es de suma facilidad tomar forma humana fusionándose con el alma y cuerpo de cualquier persona, un segundo antes que esta muera. El resultado es “un pacto de almas” transitorio, que dura lo que dure la misión en la tierra.
Inti vibra en el color verde de la sanación, tiene en sus manos y en su mirada la mayor concentración de energía. Trabaja para lograr la armonía en los peores lugares. Armoniza, no obstaculiza, es la calidez, cura el dolor del cuerpo y del alma, unifica, pone en eje. Su chakra mas desarrollado es el del plexo solar y su nota musical es Mí.

Lola Moran=Ámbar
LA PAZ VESTIDA DE GUERRA


Sirio es un planeta de dimensiones extraordinarias, habitado por seres de muy baja estatura, que viven en espacios grandes, donde predomina la naturaleza. Las ciudades no existen, ningún ser superior construiría lugares para amontonarse teniendo tanta vida verde a su alcance.
Ámbar es una adolescente diferente, inquieta, repleta de preguntas. Ama la ciencia, las maquinas, la tecnología y todo lo que su familia nunca hizo ni quiso hacer. Sus padres se dedican a la tierra, a los arboles, a los pájaros, a la conexión con la naturaleza y con sus soles. Entre estos seres pequeños y sabios Ámbar es la que más se parece a sus rudimentarios primos humanos. Es la única joven de todo su mundo que quiere ser un poquito más alta, al menos unos cincuenta centímetros por sobre el metro promedio que tienen todos. No es por querer sentirse superior, es solo porque le gustaría saber qué se siente. Ámbar quiere sentir cosas nuevas siempre.
Su forma física puede ser absorbida por elementos gaseosas, parecidos a las nubes, que hacen las veces de “transporte” para quienes habitan su planeta. Viene a la tierra a evitar los abusos, los maltratos, las injusticias. Su poder está en el primer Chakra. Su nota musical predominante es DO.
Ella quiere tener una experiencia humana plena y encontrerá el amor en Gopal.

Oriana Sabatini=Luz
EL NUEVO MENSAJE


Luz es una más de las miles de millones de formas de vida no física que habitan el mundo causal. El mundo causal existe como existen nuestros pensamientos. Es un espacio tiempo de ideas puras donde la atmósfera es tan sutil para la percepción humana como el árbol para los peces. Luz eligió vivir bajo formas acuosas. Es agua y energía, luz y sonido líquidos. Los seres como Luz, pueden viajar, como esferas cristalinas, a cualquier lugar del universo que contenga agua, en cualquiera de sus estadios. Por medio del agua Luz conecta con el alma de cualquier ser vivo, ingresando en estos para habitarlos y guiarlos desde el interior…
Luz vivirá, el tiempo que pase en la tierra, dentro del alma de Azul, su misión. Cada vez que Luz esté dentro de Azul, accionando sugerencias en forma de pensamientos e ideas, los ojos de “su misión” cambiarán de color por unos segundos. Vibra principalmente en el color azul, es la fuerza espiritual, el poder del sonido, de la música y de la comunicación, frente a tanta incomunicación.
Su chakra mas desarrollado es el de la garganta. Su nota música predominante es Sol. Es dulce, compasiva, generosa, fiel, sincera, consejera, servicial, extremadamente femenina, educada, agradecida, sensible. Es todo lo opuesto a Azul.

Carolina Domenech=Devi
ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA


Entre nosotros hay personas “despiertas”, seres de luz humanos, esperando el momento exacto para hacer de su vida su mensaje. No tienen poderes especiales, muestran con el ejemplo como el amor es el camino a la libertad y la felicidad. Devi es una de ellas.
Extrovertida, dulce, extremadamente inteligente y sabia, Devi (Pequeña Diosa) cultiva la amistad como uno de los grandes dones de la humanidad. Es fiel, divertida, simple pero con carácter muy fuerte cada vez que siente que algo “esta fuera de su centro”. Tiene sólo 11 años, pero cuando habla todos la escuchan como si tuviera 100.
Sus colores predominantes son el rojo y el amarillo, es el ser de luz que transmuta el karma de las personas con las que interactúa. Su don es el trabajo del espíritu desde la simpleza. Tiene total desarrollo del chakra del tercer ojo, por eso “ve todo”. Su nota musical predominante es LA. Es divertida y dulce .

Maxi Espindola=Gopal
REFLEJOS DE AMISTAD

Desde la perspectiva de su hogar, el planeta es lo reflejado, lo físico, la materia densa palpable, pero siguiendo la visión del espejo, hay otra tierra, la reflejada, la espiritual, donde la materia es menos densa, las mentes de sus habitantes están más limpias y el orden, la calma, el conocimiento y la verdad son formas de manifestación ininterrumpida. Gopal es un joven de 17 años que nació en La otra tierra y rápidamente se convirtió en “El rompe reglas”. Desde pequeño, con la buena intención de mejorar aun más la perfección de su mundo, metió a sus amables padres en decenas de problemas. En una tierra sin problemas, ese, sí es un don.
Su última forma de queja para con las decisiones de los maestros guías fue mantener contacto, a través de los espejos y reflejos, con un niño humano del que se hizo amigo. Gopal es extremadamente querible, simpático, gran amigo, inteligente, divertido y ocurrente, pero aun tiene que aprender a no convertir las soluciones en problemas.
Él vibra principalmente en el color dorado, es el ser de la luz y la sabiduría frente a tanta oscuridad, es líder, es amor en libertad, el que rompe con todas las formas y estructuras, es desapego total. Sabe cómo ser rebelde pero a la vez como apaciguar las mentes. Su chakra mas desarrollado es el de la coronilla. Su nota musical predominante es Si.
A pesar de que está prohibido, intenta salir con una chica humana y termina enamorándose de Ambar.

Elenco de Reparto

Boy Olmi=Justo García Iturbe

Padre de Noah. No sabe que su hijo es un sociópata, e ignora la verdadera vida que lleva, cree que es un caballero inglés, esta orgulloso de él. Hace unos años, descubrió que su mujer lo engaño con su hermano, y lo asesino. Es el líder de los Morks.

Ana Calentano=Elena García Iturbe

Madre de Noah. Es una mujer muy sufrida que vive viajando para evitar estar con su familia. Engaño a su esposo, con su hermano Fermín, de quién se enamoró perdidamente. Media hermana de Natalia. Acepta al hijo de Noah.

Noemi Frenkel=Josefina Ramirez

Madre de Manuel. Es sobreprotectora con él, ella es infeliz, y siempre se pelea con su marido. Desconoce todo lo que sufre su hijo en la escuela. Por creer que Manuel tenía amigos imaginarios, lo obligó durante años a ir a terapia. Concibe a Manuel gracias a la ayuda de Mario. Un Mork se infiltra en su cuerpo.
Eugenia Guerty=Natalia Pinedo
Madre de Maia. Ella quedo embarazada de un tenista famoso, y él le pago para que no hable. Siempre maltrata a Maia, la trata como algo inútil. Es la media hermana de Elena.

Paula Recca=Mary

Madre adoptiva de Devi. Es muy dulce, apoya a su hija en todo. Ella y su marido son los únicos humanos en conocer a los seres de luz.

Michel Noher=Taylor

Padre adoptivo de Devi. Es atento y justo. Él y su mujer son los únicos humanos en conocer a los seres de luz.


Alejandro Botto=Fermín García Iturbe

Padre biológico de Noah. Se enamoró de Elena a primera vista, pero su amor era imposible. Su hermano Justo lo asesino años atrás. Regreso como una alma. Ayuda a los seres de luz en secreto para que ellos cumplan sus misiones. Se hace presente ante Ian, Noah, Elena y Justo.

Federico Lama=Paul Vega

Mánager de Azul. Él se preocupa mucho por la salud de Azul y su bienestar, a pesar de sus maltratos que recibe de ella, el la quiere. Tiene una relación romántica con Matilda a espaldas de Azul. No esta de acuerdo con la relacion de Azul y Franco por celos. Es un Mork.

Mercedes Funes=Matilda Sanchez

Madre de Azul. Su hija la odia por creer que arruinó su vida y que no la quiere a ella sino a su fortuna. Es la hermana del padre de Ian y Valentín. Tiene una relación romántica con Paul a espaldas de Azul. No esta de acuerdo con la relación Azul y Franco por miedo a que arruine la carrera de su hija.

Nicolás Francella=Matías Arce

Mejor amigo de Noah. Recibió un disparo de Franco y antes de que su cuerpo muriera Inti se posesiono de él.

Eliseo Rentería=Daimon

Fue reclutado por Fermín. Ayuda a los seres de luz en secreto para que ellos cumplan sus misiones

Manuela Viale=Emma

Una mujer que tuvo relaciones con Noah y como resultado quedo embarazada. Él le hizo llegar plata para que se calle y nadie sepa sobre su hijo, pero ella no acepto el dinero. Tuvo una relacion con Matias sin saber que este era Inti.

Lucila Viggiano=Gala
Novia de Joaquín, cuidó de su cuerpo en el faro cuándo él estaba en coma. Trabaja para Justo, pero se desconoce si un Mork se infiltró o no en su cuerpo.

Joaquín Mendez=Milo

Ayudó a parte de los humanos y seres de luz a huir. En realidad es un infiltrado y hijo no reconocido de Justo. Comienza a seducir a Azul, para arruinar su noviazgo con Franco, y así debilitar a ambos.

Ingrid Garcia Jonsson=Bianca Rock

Es una cantora juvenil que lanzó Paul para hacer competencia a Azul, pero en realidad ella hace el doblaje de Maia. Acompañó a Noah, Venecia, Devi, Valentín y Daimon cuándo ellos huyian. Es una infiltrada que trabaja para Justo. Se envuelve con Noah para aislarlo de Venecia y así debilitarlo. Se queda embarazada de un supuesto hijo de Noah, aunque ella no sabe con seguridad si él es el padre.

Morks

Los Morks son los enemigos de los Seres de Luz, las piezas negras del tablero de ajedrez, que representa la Guerra del Fin del Mundo. Según Fermín, ellos son energías densas que salen de las profundidades y se les pegan como parásitos a los humanos. Son oscuros, sórdidos, silenciosos, imperceptibles, sagaces e inquietantes, oscurecen todo a su paso. Son lo tenebroso. Son fuerzas muy sombrías, no se apoderan de los humanos, sino que sacan lo peor de ellos. Se pegan a los humanos por las grietas de su ser, entran y los oscurecen peligrosamente, potenciando sus miserias, sus maldades. Estas fuerzas sombrías disparan lo peor de cada una de sus víctimas, por esos son peligrosas. Los Morks son el jugador y los humanos las fichas. Ellos mueven y manipulan las fichas, usándolos como soldados en su guerra. Para que un Mork acciones sobre una persona, éste debe dejarlo. En el fondo es una elección. Los Morks olfatean, perciben, el rencor, el odio, el resentimiento… y por ahí se filtran ellos. Ellos son:

Justo García Iturbe

Padre adoptivo de Noah. Es el líder de los Morks. Fue responsable por el secuestro de Venecia, con el objetivo de desestabilizar a Noah.

Josefina Ramírez:

Mork que se apoderó del cuerpo de la madre de Manuel. Secuestra a Manuel para que no sea cantante.

Paul Vega: 

Mork que se apoderó del cuerpo del mánager de Azul. Él interna a Azul en una clínica psiquiátrica.

Lara Arce/Mirta Pereira: 

Mork que se apoderó del cuerpo de la madre de Franco y Matías. Ella denuncia a Franco por el intento de robo en su casa.
Félix Ulloa: Mork que se apoderó del cuerpo del padre de Maia. Él denuncia a Maia por el secuestro de Mara (La hija).


Gael:

Mork que tenia a misión de desestabilizar a Maia, pero Daimon lo detuvo.


Marta:

Mork que se lleva a Valentin y lo obliga a trabajar.





IMÁGENES



Spoiler:

(De izquierda a Derecha=Franco,Emma,Noah,Azul,Ian,Maía y Valentin. Estos serían los humanos corrompidos)



Spoiler:

(De izquierda a Derecha= Luz,Ian,Venecia,Devi,Ámbar,Inti y Gopal. Estos serían los seres de luz)


TRAILER PRIMERA TEMPORADA




Espero que les guste ^^. Pronto traeré mas


¡Rugidos!

Sarabi
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliados:Entre el Cielo y La Tierra

Mensaje por Ashe el Lun Jun 16, 2014 5:40 pm

Me ha parecido muy interesante, tanto la trama como el trailer que presentas.
Quizá la vea pronto, me encantan ese tipo de series y las series de Argentina siempre han ocupado un rinconcito en mi corazón como Floricienta, Rebelde Way (especialmente esta), Chiquititas, Alma Pirata o Frecuencia .04 y más que olvido sus títulos.

__________________________________________________________



Image HTML map generator
We're always aiming
for somewhere even higher



☼ Biblioteca de Ashe ☼
Pequeña Guía para el Escritor

Ashe
Mikleo fan
Mikleo fan

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 17/04/2013

http://nivers-t.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.