Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Hoy a las 8:54 pm por Co-neko-DJ

» ¿Scar y Sarafina habran tenido una amistad o algo más?
Hoy a las 4:02 pm por Tía Scar

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Hoy a las 3:06 pm por Whalia

» Scar regresa como villano en la segunda temporada de tlg
Hoy a las 3:04 pm por Ziko el Leon

» The Lion Guard:El Retorno De La Sombra
Hoy a las 2:54 pm por KIRAN27

» Extraño Reencuentro (rol privado con Jasiri) [REMAKE]
Hoy a las 12:14 am por fany98

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Ayer a las 4:25 pm por KIRAN27

» el rey leon 4
Ayer a las 4:09 pm por KIRAN27

» El paso del tiempo....
Ayer a las 11:59 am por KIRAN27

» felicidades hermana bonnie
Jue Feb 23, 2017 3:18 pm por KIRAN27

» ✪ Galería de Lilly ✪
Jue Feb 23, 2017 1:55 pm por Lonely.

» 《Taller gráfico de Lonely》
Miér Feb 22, 2017 3:53 pm por Lonely.

» felicidades hermano rey leon saiyayin
Miér Feb 22, 2017 3:51 pm por KIRAN27

» Sora y Storm: problemas en KH
Mar Feb 21, 2017 3:09 am por Sora-vs-Roxas

» Brillo en la oscuridad [Fic]
Lun Feb 20, 2017 1:34 pm por trini200324

» Kion, ¿podría ser Kopa?
Lun Feb 20, 2017 12:30 pm por trini200324

» felicades hermana fisady
Lun Feb 20, 2017 1:15 am por KIRAN27

» felicidades hermana fissady cuarta
Lun Feb 20, 2017 1:07 am por KIRAN27

» ¿De qué equipo de fútbol eres?
Dom Feb 19, 2017 9:25 pm por Kushnoff

» Me retiro temporalmente
Dom Feb 19, 2017 4:47 pm por princesstwivinecadenza

Mejores posteadores
KIRAN27 (8940)

Kony (7693)

Aisha (5399)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2493)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La historia de Arcos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de Arcos

Mensaje por Aisha el Miér Jun 11, 2014 5:32 pm

Introducción

Todo comienza en un reino sin nombre, era de noche y una tormenta  se aproximaba a las tierras del reino. Habían muchas cuevas, pero en una de ellas se encontraba un cachorro de león, de pelaje anaranjado y con un pequeño mechón alborotado de color dorado. El crío esperaba de manera impaciente a su madre, además le angustiaba que algo le pasara en medio de la noche.

*Hasta que en unos cuantos segundos de angustia:

-¡Arcos!- llamo su madre quien apenas se introducía a la cueva

-¡Madre has vuelto!- Dijo el pequeño cachorro anaranjado quien daba un brinco de alegría

En ese momento su madre había traído algo de comer para su hijo, se trataba de un conejo, es lo único que pudo conseguir. Arcos hambriento encogió los hombros y comenzó a comer, su madre se acostó a un lado de el y solo se quedaba observando con cansancio y ternura.

Los primeros minutos fueron de paz y silencio, pero a los pocos segundos una tormenta había llegado a las tierras del reino, arcos solo observaba con asombro mientras continuaba comiendo. En ese instante un relámpago ilumino la cueva y se pudo ver la enrome figura de un poderoso Leon de melena marrón y pelaje anaranjado, Arcos rápidamente retrocedió y se escondió detrás de su madre:

-Shaka....- susurro la leona estremecida –Ce-crei que llegarías mas-mas tarde...-

-Pues parece que hoy no- Dijo en tono frío, en ese momento shaka tomo con brusquedad la comida que había dejado Arcos

-¡Espera eso es de Arcos!- Exclamó Liss (la leona)

-¡¿Alguna problema con eso!!- Rugió en tono amenazante -¡a mi nadie me dice que hacer o no!, ¡yo soy el rey y haré lo que se me plazca!!-

Inesperadamente Liss recibió un tremendo zarpazo en el rostro, lanzándola a un metro de distancia dejándola incosiente y con rasguño en la mejilla. Arcos grito asustado y corrió hacia su madre para verificar que estuviera bien:

-¡¡Mami mami!!- Lloraba el pequeño cachorro mientras se acurrucaba a un lado de su madre quien se encontraba inconsciente

-¡Y tu basura Alejate de ella!- Shaka tomo a Arcos con el hocico y lo soltó bruscamente -¡eres una deshonra para mi descendencia!, ¡eres débil!, ¡un inservible!-

Arcos no decía nada, solo lloraba escuchando cada insulto de su propio padre. Después de eso Shaka se introdujo a lo mas oscuro de la cueva, mientras que Arcos se acurrucó con su madre llorando desconsoladamente, estaba herido, herido por los insultos anteriores.

Así eran todos los días de su vida, golpes e insultos, además era molestado por los demás cachorros de la manada por ser el más pequeño e inocente, lo peor de caso es que casi todos los días tenía que ver a su madre siendo golpeada o insultada por su padre, y el al ser un cachorro no podía hacer nada por defenderla.

Fin de la introducción.

Última edición por Aisha el Vie Ago 14, 2015 3:16 pm, editado 4 veces

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Re: La historia de Arcos

Mensaje por KIRAN27 el Jue Jun 12, 2014 9:29 am

buen prolongo hermana aisha valla pobre familia tenieno a unn padre y un marido que no tiene corazon espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Miér Oct 15, 2014 9:49 pm

Capitulo 1: La vida no es justa

“¿Es en serio?, ¿cuando se dijo que la vida era justa y placentera?, en todos los días de mi vida siempre tenía que pasarme algo malo, si no era un golpe tenía que ser un insulto. Yo desde que tengo memoria he sufrido maltrato tanto físico como psicológico por parte de mi padre y los demás cachorros, de echo, ni siquiera tengo amigos, mi única compañía es mi madre, a quien la admiraba por ser fuerte y soportar todos los días a mi padre. Algunas veces sentía mucho coraje conmigo mismo, de no poder hacer nada por defender a mi madre, no podía contra mi padre, sabia que de un solo golpe de su parte, me mataba fácilmente...”

Habían pasado 4 meses, ahora Arcos era un poco mas grande, no era un león adolescente (parecía encontrarse entre la pubertad), pero su tamaño había incrementado y entre el cuello comenzaba a salirle pelaje dorado. Al parecer era un joven desconfiado y solitario, con su madre se comportaba amablemente y con mucha confianza, pero con los demás integrantes demostraba lo contrario.

Spoiler:

Un día como cualquiera Arcos despertó con los primeros rayos de sol, salió a tomar un poco de agua para así poder refrescar su mente.

-Vaya vaya pero si Arcos “el debilucho”- Dijo una voz masculina en tono burlón

Aunque lamentablemente era la triste realidad, de los cachorros jóvenes Arcos era el más débil, en las luchas siempre era el perdedor, cosa que  causaba que los demás se burlaran de el.

-¿Tan temprano comienzas con tus idioteces Leo?- Dijo el en tono serio, Arcos al no querer buscar pleito estaba dispuesto en marcharse y darle la espalda al bravucón

-¡Hey!- Gruño el busca-pelitos -¡a mi nadie me da la espalda!-

Fue cuando en ese momento no esperado Arcos recibió un ataque tras la espalda, al principio pudo sentir como unas filosas garras se encajaban en su espalda, provocándole un terrible ardor. A los pocos segundos se desató una batalla entre ambos rivales, leo lanzaba zarpazos con agresividad y Arcos al no poder hacer nada esquivaba los ataques, al no conseguir resultado de sus ataques, leo se enfurecía mas, hasta que en uno de esos golpes llego a tener resultado, Arcos quedó herido en el suelo y al momento de caer se había golpeado con una roca, leo satisfecho comenzó a reírse.

-Hahaha, ¡parece que continuas siendo un debilucho!, ni siquiera deberías ser hijo del rey shaka-

Antes de marcharse leo escupió en el lugar que Arcos se encontraba tirado, después se fue con una sonrisa de satisfacción. Hubo segundos de silencio, Arcos sentía decepción de si mismo, sentía coraje de no tener la suficiente fuerza para vencer a su rival, después de varios minutos se puso de pie y entro a la cueva donde su madre lo esperaba, pero antes se había limpiado las heridas y los golpes, así para no angustiar a su madre, quien ya tenía mucho con soportar a su padre.

-Arcos hijo, que bueno que llegas, ¿dónde estuviste?-

-En el manantial..-

-¿Por qué tardaste tanto?-

-Mmmm....quería minutos de silencio- Improviso, no se le ocurría otra excusa.

Luego de dos horas Liss tuvo que irse con las demás leonas a cazar, mientras que Arcos decidió quedarse en la cueva a esperar a su madre. Las primeras horas fueron de silencio y paz, solo se alcanzaba a escuchar el bello canto de las aves, después de un largo rato Liss había traído el alimento suficiente para ella y su hijo, durante la comida estuvieron platicando:

-Arcos hijo mío....¿tu padre no te ha mostrado el reino?-

-Para nada, yo nunca le importe a mi padre...-

-Veras que pronto te mostrara el reino, tu eres Arcos, el futuro rey-

-Madre, ¿crees que seré un buen rey?- Dijo en tono angustiado

-¿por qué preguntas eso?-

-Por que soy débil, siempre soy el perdedor en las luchas, el rey siempre tiene que ser el mas fuerte-

-Hijo tu serás un gran rey, un reino no siempre sobresale con la fuerza del rey, también con la inteligencia y astucia, además aun eres joven, te aseguro que en un futuro no muy lejano serás un rey fuerte, sabio e inteligente-

“Sin duda sus palabras me hicieron sentir mas seguro, desde aquel entonces jure que cuando fuese un león adulto tomaría el puesto de rey, y lo primero que haría sería desterrar mi padre y a todas las malas vibras y amenazas en el reino.”

+++Esa misma noche+++

Había mucho silencio y solo podía escucharse la melodía de los grillos, cuando en ese instante la tranquilidad de la noche fue interrumpida por gritos llenos de desesperación, los gritos provenían de la cueva de Arcos, y quien emitía los gritos era Liss recibiendo golpes e insultos de parte de su pareja.

-¡¡No por favor basta!!- Gritaba Liss quien en cada momento recibía un zarpazo

-¡silencio!- Rugió Shaka terminando por dar su último golpe

Arcos solo observaba asustado, tenía miedo pero en el fondo sentía rabia hacia su padre, fue cuando en ese momento algo en el tomo el suficiente valor para defender a su madre poniéndose en frente de su padre.

-¡¡Déjala en paz!!- Gritó el joven lleno de rabia, fue cuando en ese momento golpeó a su padre sin causarle algún daño, lo único que le provocó fue mas rabia.

-¡maldito cachorro!-

Shaka atacó a su hijo sin piedad causándole varios rasguños en el cuerpo, el último golpe que Arcos recibió fue en el rostro, su madre intento defenderlo pero las cosas fueron tan rápido que ni alcanzó a defenderlo, Arcos termino en el suelo y comenzó a sangrar de manera leve entre la mejilla y el hocico, volvió a levantarse pero esta vez con lagrimas en sus ojos.

Spoiler:

-¡Ha!, aparte de inútil ¡eres demasiado débil!-

-¡Shaka basta por favor!- Suplicaba su madre

-¡Tu no te metas!- rugía con un tono amenazante, después regresó a ver a su hijo  -¡¡y tu eres una deshonrara!!, ¡así que para la próxima no te atrevas a retarme!, por que de seguro te ira peor-

Dicho esto se introdujo a lo mas oscuro de la cueva, Arcos comenzó a llorar y su madre se acostó a un lado de el consolándolo mientras limpiaba sus heridas.

-Lo odio, lo odio- Repetía Arcos sin arrepentimiento alguno

-No digas eso hijo mío...-

-¡Mira lo que nos hace!, algún día recibirá su merecido-

-No quiero verte lleno de odio y amargura, algún día todo esto terminara-

-Desearía que terminara de una vez por todas-

-Ten paciencia, cuando seas rey este reino será un mejor lugar para vivir, tu eres la esperanza mi dulce Arcos-

Liss ronroneo con ternura la cabeza de su hijo mientras esté secaba sus lagrimas, después de varios minutos Arcos se quedo dormido.

“Aquel día fue un momento que jamás olvide, por que fue el día en el que tome el suficiente valor para retar a mi padre, aunque todo fue en vano me sentí satisfecho...”

Continuará..

Última edición por Aisha el Vie Ago 14, 2015 3:23 pm, editado 3 veces

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Jue Oct 16, 2014 11:45 am

buen capitulo hermana aisha valla que buen capitulo espero que ese shim deje en paz a arcos a saul y saly espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Jake_Kopa el Jue Ago 13, 2015 9:23 pm

Oh My good tipo esto fue impactante exorbitante realmente genial, tu historia desenmascara drama y poder y amor y odio es algo tan creativo, aquí tienes un fiel seguidor y espero con muchas ansias la continuación

RugidO's¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

https://www.facebook.com/Jake.Milan009?fref=ts

La historia de Arcos.

Mensaje por mary lioness. el Sáb Ago 15, 2015 4:18 pm

vaya,espero que continues,aisha,ya que yo soy tu fan numero 1.
SALUDOS Y RUGIDIS.

mary lioness.
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aisha el Dom Ago 16, 2015 1:51 pm

Muchas gracias por sus comentarios amigos, hoy he decidido traerles la continuación, lamento si por hoy es algo corta.

Capítulo 2: ¿Por qué a ella?....

Todo comenzó en una calurosa mañana, Liss se preparaba para ir de casería con las demás leonas, como todos los días ella siempre se despedía de su hijo antes de ir a cazar.

-Debo irme Arcos, nos vemos mas tarde-

-Esta bien Mama- Dijo el - no te preocupes por mi, estaré bien-

Entonces antes de irse su madre lo beso en la mejilla y se marcho para ir con su deber. Mientras tanto Arcos estuvo todo el día acostado sin que hacer, sumido solamente en sus pensamientos.

Pasan mas de 3 horas y las leonas aun no regresaban, arcos comenzaba a preocuparse así que intentaba pensar algo positivo, fue cuando en ese momento arcos se percata que las leonas regresaban cargando algo, y no era comida. Por curiosidad comienza acercarse y al encontrarse lo bastante cerca se da cuenta que era su madre a quien llevaban cargando.  

Spoiler:
Yo soy la creadora de la base

-¡Madre!- Grita arcos espantado  

Las leonas cuidadosamente dejan a Liss en el suelo, arcos se acerca a ella y desesperadamente comienza a llamarla, había sido dañada por el ataque de un búfalo.

-¡¡Mamá Mamá!!, ¡contéstame por favor!!-

-Arcos....- Dijo Liss en tono débil, la herida era grave y no dejaba de sangrar

-Por favor Mama reíste!!, vas a ver que pronto te iras a recuperar-

-no arcos, lamento decir que.....esta vez no habrá solución-

-¡no digas eso!-

-escúchame hijo, mi fin....a llegado, quiero que me prometas que siempre serás fuerte, por favor.....-

-lo prometo....-

Al final a Liss se le forma una sonrisa y por ultimo cierra sus ojos para siempre, en ese momento arcos comienza a llorar desesperadamente, las leonas intentaban calmarlo pero era inútil, el joven príncipe estaba destrozado por dentro. A distancia se encontraba shaka observando la escena, sin demostrar algún sentimiento de tristeza por la pérdida de su pareja, después de eso se dio la vuelta esperando la llegada de su comida.

Mientras tanto arcos estuvo todo el día sin moverse de su lugar, no quería separarse en ningún momento del cuerpo de su madre, tampoco dejaba de llorar, para el fue el día mas amargo de su joven vida. Llego la noche y aun seguía sin moverse, no había comido nada en todo el día pero en esos momentos no le importaba, en su corazón había dolor, arcos había perdido al amado ser que le dio la vida....

”Por que....¿por qué a ella?, ¿qué hico ella para merecer esto maldita sea?, hubiera preferido mil veces morir yo, ella no lo merecía, ahora estoy solo.....ella era mi luz de esperanza, y ahora que no esta no se que será de mi, aún así haré todo lo posible por ser fuerte, tal como se lo prometí”

Pasan los días y para arcos la vida no era mas que un infierno, los demas seguían insultándolo y no dejaba de ser rechazado por su padre, tras la muerte de su madre arcos se había vuelto un león mucho más frío y solitario, no hablaba con nadie mas que con sí mismo, a pesar de todo arcos se mantenía firme, intentaba ser fuerte como se lo había prometido a su madre.

Continuará

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

La historia de Arcos.

Mensaje por mary lioness. el Dom Ago 16, 2015 2:43 pm

NOOOO LISS.pobre arcos debe estar muy triste,y malo shaka,di yo hubiera estado ahi le mando una gran patada(naaa mentira lol!).ojala continues con tu historia.

mary lioness.
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Jake_Kopa el Lun Ago 17, 2015 11:28 pm

Como pudiste, desde el titulo ya lo sospechaba pero cuando le leí se me partió el alma  en 5, ahora soy como voldemort ok no xD 
Buen giro aunque me esperaba esto un poco después espero lo que sigue y también una extensión un poco mas larga, por cierto tus imágenes ayudan mucho a imaginar la perspectiva de la historia Very Happy

RugiDo's¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Aisha el Miér Ago 19, 2015 2:05 pm

Capítulo 3: Una llegada no esperada

Han pasado días desde la trágica muerte de Liss, para arcos la vida era un infierno aunque a pesar de todo mantenía firme su promesa.

Un día Arcos se encontraba bajo la sombra de un árbol, sumido en sus tristes pensamientos, hasta que en ese momento aparecen Leo y sus amigos:  

-Oye enclenque, ¿qué se siente estar solo?-

Arcos se puso de pie y se dio la vuelta, ignorando al bando de jóvenes:

-¡Hey!, ¡te estoy hablando!- Leo comenzaba a enfurecerse

Aún así Arcos continuo caminando, dándole la espalda a leo.

-¡ahora si veras!-

Leo se lanza encima de arcos pero esta vez su ataque no salió como esperaba, arcos esquivo el ataque causando que leo se golpeara en una roca. Sin duda este se sintió humillado y miro con un profundo odio al León de pelaje anaranjado  

-¡vas a morir!- Gritó leo

A los pocos segundos se desató un conflicto, los demás solo observaban y comenzaban a reírse. En un momento no esperado arcos quedo en el suelo mientras leo lo golpeaba con brutalidad:

-¡¿Ahora quien es el idiota!!- Leo no dejaba de reír satisfecho -¡sabia que eras una basura!!, dime arcos....¿¿que se siente perder a tu mami??-

En ese mismo instante arcos con sus patas traseras empujo a leo, su puso de pie y comenzó a rasguñar y a golpear a leo.

-¡¡Nunca vuelvas a burlarte de mi madre!!- grito arcos con rabia

Los demás miraban con asombro, nunca habían visto a arcos tan furioso. Leo quedo con muchas heridas y decidió retirarse, pero antes de desaparecer juro venganza ante arcos. Después de que se fueron arcos fue directo a un estanque, miro su reflejo y sentía como gotas de sangre comenzaban a resbalarse entre sus mejillas, estaba cansado y vio que tenía moretones en el cuerpo y en el ojo derecho:

Fue cuando cuando en ese momento arcos comenzó a llorar, no sentía satisfacción de haber derrotado a leo, sentía rabia y tristeza saber que su madre ahora no estaba con el.
Luego de dos horas de sufrimiento, arcos comienza a secar sus lagrimas y a limpiar parte de sus heridas.

-¿oye estas bien?- dijo una voz que se encontraba tras de arcos

El León de pelaje anaranjado voltea y ve que se trataba de un león similar a el, con pelaje dorado, ojos azules y un mechón rubio.

-No se quien seas, déjame solo-

-Pero....¿quien te causo estas heridas?-

-no me oíste, déjame solo-

El león dorado siguió insistiendo, parecía que no se iría a rendir tan fácil.

-Me Llamo Stronger, ¿cuál es el tuyo?-

Spoiler:
Yo soy la creadora de la base

-Que te importa- Responde este de mala gana

-Bueno “Que te importa”, ¿qué te parece si jugamos?-

-Hemmm.....no-

-Jo!, anda no seas amargo- Dijo Stronger mientras se ponía en posición de juego

-Dije que no, ya déjame-

En ese momento el cachorro dorado (en modo de juego) empuja a arcos,  provocando que este cayera en el pequeño estanque el cual se encontraba cerca. Arcos sale empapado y un poco furioso, Stronger comenzó a reírse y a salir corriendo:

-¡ahora si veras!- grito furioso el joven de tez anaranjado

Arcos comenzó a perseguir a Stronger, así estuvieron por varios minutos, conforme los segundos pasaban a arcos se le bajaba el furor y este comenzaba a reírse. Después de un rato ambos cayeron exhaustos:

-¿y bien?-

-Esta bien esta bien- Dijo arcos –Me llamo arcos-

-Sabia que no eras tan malo como aparentabas-

-Tengo mis razones para ser así.....lo siento-

-oye- dice Stronger mientras mira detenidamente a arcos –Nos parecemos en algo, ambos tenemos mechón rubio!-

-si tienes razón, y ¿eres de por aquí?-

-Hmm bueno pues vengo de un reino llamado Fort-lands, se encuentra muy lejos de aquí-

-¿cuáles son tus razones para alejarte de tu hogar?- pregunta arcos con curiosidad

-Estamos en una temporada segura, mis padres se quedan en el reino y yo y mi hermano salimos un tiempo-

-Pero....¿donde esta tu hermano?-

-Tomamos caminos diferentes-

-oh, entiendo-

-Arcos, ¿por qué tienes esos rasguños y ese moretón en el ojo?, entiendo si no quieres decirme-

-Bueno....- Dijo arcos mientras lanzaba un hondo suspiro –Fueron otros cachorros de mi edad, ellos......siempre me molestan-

-Lo lamento arcos, si te hacen algo yo te cubro-

-gracias- dijo arcos en un tono de confianza

-¿y este es el Reino de tus padres?-

-no, en este momento estamos afuera del reino, yo siempre me alejo de la manada-

-¿por esos bravucones?-

-no solo por ellos- (baja la cabeza) –ahí otras razones que no puedo explicarte-

Después de varias horas Arcos y Stronger estuvieron todo el día platicando, al parecer entre ambos comenzaba a crecer una confianza, tanto que hasta arcos le platico acerca de su madre.

Cuando comenzó a obscurecer arcos decidió quedarse con stronger:

-Ven amigo, durmamos en el hueco de este árbol-

-¿pero que ahí de tu hogar?-

-Lo siento Stronger, pero mi padre....no es una buena persona, tiene la ley de que todo cachorro que no sea su hijo no será bienvenido a sus tierras-

-Pero.....eso significa que esos bravucones, ¿son tus hermanos?- dijo Stronger sorprendido

-¡claro que no!, ellos eran hijos de unos guardianes de mi padre,  le eran leales a mi padre, hasta que un día mi padre fue atacado por enemigos, y esos guardianes arriesgaron su vida por él y sus futuros hijos, entonces mi padre por compensación dejo que sus hijos vivieran y se quedaran en el Reino-

-ya entiendo, Hehe, me asuste desde un principio-

-Bueno, esta noche te acompañare-

-¿pero que pasa si tu padre se da cuenta?-

-yo no le importo a mi padre, De seguro ya ha de estar dormido-

Esa misma noche arcos acompaño a Stronger, los dos antes de dormir platicaron un poco, después cayeron dormidos esperando el día de mañana.

"Aquel día fue muy importante para mi, por que no solo salí victorioso en una batalla, si no también conseguí un amigo"

Continuará

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Jake_Kopa el Mar Sep 08, 2015 4:52 pm

No me lo espere tan rápido, muy buen capitulo y aun me siento triste por la madre pero pues hay que continuar espero con muchas ansias el siguiente capitulo, en mi recomendación recuerda describir los lugares Smile

RugidO's¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba