Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Ayer a las 3:25 pm por Saphira

» felicidades hermano kopa rey leon
Ayer a las 12:28 pm por KIRAN27

» feliidades hermana kopa love
Ayer a las 2:58 am por KIRAN27

» Simba el rey león foro amigo.
Miér Dic 13, 2017 11:38 pm por Siara

» ¿Que pasaria si Simba no era el hijo de mufasa
Miér Dic 13, 2017 5:35 pm por nalita98

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Mar Dic 12, 2017 4:23 am por KIRAN27

» ¿Hora de regresar?
Lun Dic 11, 2017 5:51 pm por esmkovuxkiaralove

» Soy una forastera de otro reino
Lun Dic 11, 2017 5:23 pm por esmkovuxkiaralove

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Lun Dic 11, 2017 5:18 pm por esmkovuxkiaralove

» mis dibujos off-topic
Dom Dic 10, 2017 3:18 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana celeyoshi
Dom Dic 10, 2017 11:35 am por KIRAN27

» felicidades hermana kirafi
Sáb Dic 09, 2017 1:30 pm por KIRAN27

» feliidades hermano MeGustaElAnime
Sáb Dic 09, 2017 1:25 pm por KIRAN27

» felicidades hermana fran
Vie Dic 08, 2017 2:38 pm por KIRAN27

» feliidades hermana reina nala
Vie Dic 08, 2017 2:09 pm por KIRAN27

» La nueva generación de Leones lideres
Jue Dic 07, 2017 9:25 pm por Kushnoff

» ¿como no aburrirme en un examen?
Jue Dic 07, 2017 8:07 pm por marifer401

» felicidades hermana isi-kopa
Jue Dic 07, 2017 10:39 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopa12
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por KIRAN27

» felicidades hermano simba91
Miér Dic 06, 2017 12:42 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9740)

Kony (7688)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Tú eres mi tía Mapy

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Re: Tú eres mi tía Mapy

Mensaje por Aisha el Jue Jun 26, 2014 6:24 pm

Me gusta mucho tu historia amiga, me encanta el trama y la narración, sin duda son excelentes (;. Me agrada tu personaje Mapy y tu teoría sobre el carácter de Kopa, algo presumido y testarudo x) me agrada. Espero con ansias la continuación

Saludos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Kony el Jue Jun 26, 2014 6:51 pm

Excelente batalla contra las hienas, al fin mapy pudo deshacerse de ellas de una vez por todas, buen punto el hacer que ella no saliera intacta de la pelea y que a la hora de regresar con simba le afecte pues quieras que no una pelea como esa es normal que le deje heridas.
Cuando uno de esos animalejos casi quiso atrapar a kopa pude sentir el miedo y desesperación del pequeño, lo plasmaste muy bien.
Por ultimo digo Kopa durmiendo mientras Mapy lo carga debe ser lindo y tierno, me lo imagino.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por SabakuNo Mapy el Mar Jul 01, 2014 1:00 am

@Kony escribió:buen punto el hacer que ella no saliera intacta de la pelea y que a la hora de regresar con simba le afecte pues quieras que no una pelea como esa es normal que le deje heridas.
Mil gracias XD bueno me gusta ser realista en cuanto los suceso XDD
---------

Oki, aquí la siguiente parte espero les guste y gracias por leerlo y comentar

Quinta parte

-------------
-------------------

Comenzaba a amanecer, el alba cada vez se hacía más clara entre el cielo oscuro y algunos pajarillos comenzaban a cantar anunciando la mañana. Mapy ya se encontraba de pie contemplado el largo camino que les esperaba así que decidió ir por el desayuno para empezar bien el día y tener energías ara caminar. Poco tiempo después Kopa aun seguía dormido hecho bolita así como estaba lucia terriblemente tierno, pero fue despertado por su tía que ya había regresado.

-Kopa!... Kopa, levántate ya! Hora de desayunar- decía mientras lo movía con una pata.

-Espera mamá… cinco minutos más- el cachorro se tapó la cara con una de sus patas.

-awh! Qué tierno pero nos soy tú mamá y si quieres verla ya tienes que levantarte para irnos de aquí, Vamos Kopa!- El Cachorro despertó mientras daba un enrome bostezo.

-Bien Chico, ahora a desayunar- En eso Mapy dejó caer una pequeña ave justo enfrente del cachorro haciéndolo que diera un pequeño brinco del susto.

-¿Y esto?- Se acercó para dar una pequeña olfateada.

-Es el desayuno, vamos come y no comiences a quejarte es lo único que te encontrarás por esta zona, come aho… -Apenas iba a terminar de hablar cuando vio que Kopa se lanzó encima de su presa para comerla pero al ser un animal emplumado y no saber cómo comerlo se llenó el hocico de plumas, Fue una escena graciosa para Mapy la cual se carcajeó al ver la “pequeña melena” de plumas que había hecho Kopa.

-Así no se comen estas cosas, tus colmillos no te servirán de nada así que se paciente, tienes que usar tus dientes de enfrente para arrancar las plumas-

Kopa Siguió su ejemplo, pero ates de eso se sacudió las plumas, cuando por fin quitó la mayoría de plumas pudo comer de la carne

-Esto sabe… Bien-dijo con la boca llena.

-Kopa no se habla así, eres un príncipe debes tener modales, mastica lento, tragas y después hablas, Cachorro malo-
Kopa dio poca importancia a lo que su tía había dicho, su estomago rugía de hambre.

-Una vez que termines seguiremos caminando, según mis cálculos aun nos quedan unas cuatro horas o más de camino, así que no hay que ya no hay que retrasarnos, tus padres deben estar muy angustiados.

Cuando terminó de comer se relamió sus labios, sus bigotes y sus patas.

-Tía esto estuvo delicioso, muchas gracias-
De pronto el cachorro quedó cayado no podía creer lo que veía, Eran horribles heridas dispersadas por el cuerpo de su tía,

-Tía, qué… ¿qué le pasó?- Como si no supiera lo que había pasado pero por la gravedad del asunto no imaginó que su tía saldría terriblemente herida.

-¿Qué?... ¿Esto?- Se miró las heridas del pecho-ja! Es a lo que te arriesgas cuando vives como yo, tener estas heridas son cosas cotidianas, si no sabes cómo enfrentarlos te mueres, Vamos Cachorro tenemos que seguir-

-Pero, tía no puedes caminar así, ¿No te duelen?- Dijo mientras se ponía frente a ella para cerrarle el paso-

-Claro que me duelen Kopa, pero de que me sirve  quejarme por el dolor, como dije si no sabes llevar esta carga te mueres, andando-

Pasó por encima del cachorro levantando un poco más las patas, Mapy continuo el camino y claramente se podía ver que cojeaba levemente de una de sus patas traseras.

Ya no quiso renegarle más, Kopa se sintió terriblemente culpable del estado de su tía, si no hubiera sido por él nada de esto hubiera pasado, Si no se hubiera escapado de su casa en primer lugar Mapy estaría bien y él no estaría perdido.

Ya habían pasado un par de horas y el cachorro comenzaba a jadear de la sed ya había pasado muchísimo tiempo dese que bebió agua por última vez y en el lugar donde se encontraba era casi imposible encontrar agua, Mapy notó eso en Kopa así que se detuvo para localizar un punto en especial.

-¿Qué buscas tía?-

Está no respondió, en vez de eso cerró los ojos y levantó su nariz para olfatear agua. Después de unos segundos pudo localizar un pequeño charco de agua a unos metros de ellos.

-Sígueme Kopa, encontré agua-

-¿En serio?, ¿dónde?-

Pero no era así, en vez de un charco de agua encontraron unas piedras  secas.

-Aquí no hay agua tía, te equivocaste.

-Kopa nada es como se ve, no te dejes guiar por las apariencias de alguien o algo-

La leona comenzó a rascar la tierra cercas de las piedras y cuando hizo un hoyo algo profundo presionó con sus dos patas delanteras poniendo todo su peso, cosa que fue difícil ya que sus heridas le dolían por la presión que hacía, Kopa miraba con asombro como lentamente el agua salía de entre la tierra.

-Eso fue asombros tía, ¿cómo hiciste eso?- Sus ojos brillaban de la impresión.

-No es nada del otro mundo Kopa, es cuestión de saber buscar las piedras correctas y el lugar adecuado-

-¿Eso de que sirve?, las piedras y el lugar-

-Fácil, Ves esta roca, es un pequeño manantial, tiene un olor diferente a las demás rocas de aquí y si encuentras una roca de estas encontrarás agua cercas o debajo de ella, olfatéala y memoriza su olor y esto te librará de muchos apuros.

El cachorro miraba asombrado a su tía mientras escuchaba con atención.

-De acuerdo tía- Comenzó a olfatear la roca y ya cuando pudo identificar su aroma terroso y húmedo puso una gran sonrisa.

-Excelente, ahora puedes beber-

Kopa prácticamente había hundido su cabeza para tomar el agua, no había estado más feliz de beber una rica y deliciosa agua, por parte de Mapy ella sólo dio unas cuantas lengüetadas mientras mantenía sus orejas en alto, en señal de que no bajaba la guardia, y de ponto algo la había perturbado, giró un poco la cabeza para verde que se trataba, juraría que alguien les estaba observando.

Una vez satisfechos y con su sed apagada decidieron continuar su camino, a la tercera hora de su recorrido Mapy levantó su mirada más al frente.

-Kopa estamos cercas, mira

Muy emocionado levantó su vista y pudo ver la roca del rey, la roca en donde el vivía junto con sus padres y otras leonas.

-Mi casa, tía puedo ver mi casa, ¡mira! ¡mira!- dio cientos de brincos de la felicidad

-Los veo Kopa, Andando que ya queda poco, a pesar de que ya estamos cercas un así no te separes de mí, no quiero que te pierdas a última hora, ¿Escuchaste bien?-

-Sí tía, pero vamos ya-

Ambos siguieron caminado pero Mapy tenía esa extraña sensación de que alguien les seguía el paso oculto entre las hierbas más altas.

Kopa sin percatar nada seguía adelante, mientras que Mapy afilaba su mirada a un punto de la hierba alta. ¿Quién los observaba?
(Continuará…)

Última edición por SabakuNo Mapy el Miér Jul 02, 2014 11:51 pm, editado 1 vez

Spoiler:

SabakuNo Mapy
Nivel 10
Nivel 10

http://www.angelesentokio.com/

Mensaje por KIRAN27 el Mar Jul 01, 2014 9:06 am

buen capitulo me alegro que hallan vuelto a casa pero espero que no sea un enemigo en la hierba espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana sabakuno mapy
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Naranjada el Mar Jul 01, 2014 11:50 am

Muevo al Mundo TLK

Esta historia tiene de protagonistas leones. Por ende, "Otros" no es tan apropiado para ella.

Última edición por ReinaDelAmor el Mar Jul 01, 2014 4:39 pm, editado 1 vez

Naranjada
Admin
Admin

http://tonytonakai.deviantart.com/

Mensaje por SabakuNo Mapy el Mar Jul 01, 2014 2:02 pm

ReinaDelAmor escribió:
Esta historia tiene de protagonistas leones. Por ende, "Otros" noe s tan apropiado para ella.

precisamente eso iba a preguntar, por qué habían movido mi fic a "Otros" D:, como sea Muchas Gracias @ReinaDelAmor

Spoiler:

SabakuNo Mapy
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por KIRAN27 el Mar Jul 01, 2014 2:55 pm

espero que sigas pronto hermana tu historia se pone interesante saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kony el Mar Jul 01, 2014 3:07 pm

En lo que limpiamos la zona uno que otro fic se nos paso de ponerlo donde no, es normal por la gran cantidad de temas.

Ya con respecto al capitulo me dejaste en la intriga de saber quien sigue a Mapy y a Kopa, también me agrada que nos muestres el lado inmaduro del príncipe ya que al ser un niño desconoce muchas cosas o aún no sabe como comportarse ante las situaciones, muy realista de tu parte.
Ya quiero que continúes, estoy deseosa de saber que pasara con esos 2.

Kony
Admin
Admin

Mensaje por Lys el Mar Jul 01, 2014 3:30 pm

Buen capitulo, no dejaste con la intriga!!, sigue pronto me gusta mucho tu fic!!!, que tierno y gracioso es Kopa.

Rugidos!!!!!!!!  :rugido 2
Lys
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SabakuNo Mapy el Jue Jul 03, 2014 1:37 am

muchas gracias por sus comentarios, los aprecio muchoo :,D
----------
----------------
--------------------

Sexta Parte

La vegetación comenzaba a cambiar a medida que seguían caminado, ya no estaba seca sin con más vida y abundante estaba claro que ya estaban en la zona más segura del reino, Al menos eso se creía, Mapy no dejaba de bajar la guardia y mirar constantemente hacia atrás.

-Kopa no te adelantes mucho, pronto llegaremos.

-Si tía pero ya estoy impaciente de ver  a mis padres-decía mientras daban un par de brincos.

-yo que tú estaría preocupada después de a verme fugado por casi un día y aun siendo un cachorro, de seguro mis padres estarían molestos.

Dicho esto hizo que Kopa se detuviera en seco poniendo una cara de miedo.

-¿Crees que estén molestos?- puso unos ojos tristes y profundos.

-Solo bromeaba cachorro- dio unas carcajadas después de esa pequeña broma.

-Tía eres mala-

-Aunque eso si cachorro, no vuelvas a hacer esto, suerte que te encontré y justo a tiempo.

Y justo al terminar se escuchó un ruido a unos metros detrás de ellos, un ruido que solo Mapy pudo escuchar.

-Sigamos cachorro, te llevaré por un atajo para llegar más rápido, sígueme-

Este cambio de planes de hecho fue una trampa por Mapy para averiguar de quien se trataba, ¿Quién era el que los seguía?
Y en eso, de entre la hierba alta apareció una figura felina se movió sigilosamente entre los matorrales para cambiar a otros pastos ya que a los que seguía habían cambiado de dirección arruinándole las pistas.

Justo al hacerlo algo paso, Mapy salió de entre esas mismas hierbas lanzándose encima de su espía. Rodaron unos pocos metros hasta que por fin se descubrió quien era, y para sorpresa de Mapy era Zira.

-¿Zira?, ¿qué demonios hacías? ¿Por qué nos estabas siguiendo?- Rugió Mapy muy enfadad.

Mapy había quedado encima acorralando a la otra leona.

-Bájate de encima Mapy, siempre tan de mal humor-

Y así lo hizo, Mapy se bajó estaba consciente que gracias a sus heridas no podría hacerle mucho o atacarla, pero aun así decidió confrontarla.

-¡Contesta! ¿Qué estabas haciendo?

-Tranquila, no es lo que crees, estaba buscando a Kopa, ese cachorro duró muchas horas perdido, todo el reino esta angustiado, y Simba…-

-¿Qué tiene Simba?-Le cortó Mapy con indiferencia.

-Está muy preocupado por su cachorro, te imaginas que pasaría si éste no vuelve, sería muy devastador, ¿no lo crees así?

-Ja! Desde cuando te preocupa tanto, pero tranquila cómo pudiste ver tengo al cachorro y por suerte “lo encontré antes que tú”- Estas últimas palabras las remarcó con un tono de victoria y al mismo tiempo en modo de insulto.

Algo molesta Zira se puso cara a cara con Mapy, esas palabras le habían ofendido.

-Ten cuidado con tus palabras, eso te costará caro y tuviste suerte de encontrar a ese cachorro con vida porque para la próxima no será así

-Creo que Simba fue muy bondadoso en dejarte quedarte en el reino, No confío en ti y nunca lo aré así que será mejor que cuides tus palabras o te costarán muy caro, yo me encargaré de expulsarte ahora mismo.

Mapy se preparó para comenzar una nueva pelea contra Zira, estaba decidida a echarla de las tierras, pero en eso Kopa los interrumpió

-Aquí estas tía, vamos se hace tarde… Tía Zira ¡Hola!-

Muy emocionado Kopa corrió hacia ella para saludarla si siquiera darse cuenta de lo que pasaba, Mapy quiso detenerlo pero no era conveniente así que dejó que se acercara a ella.

-Príncipe Kopa me alegra saber que estás bien, tu padre está muy angustiado porque no llegaste a dormir- Su falsa sonrisa engañó a Kopa, pero no a Mapy la cual no dejó de quitarle la mirada de encima a Zira.

-Bueno ya estoy de vuelta, espero que no se enoje mucho conmigo…

-Y lo hará si no nos movemos ya, adelante Kopa, sigamos- Mapy apresuró al cachorro para evitar que éste se involucrara más con Zira

-De acuerdo tía, hasta luego Tía Zira-

El cachorro no sospechó nada y eso era mejor, Mapy se aseguró de que él fuera por delante mientras le dedicaba una mirada de amenaza a Zira.

-Hasta luego príncipe- de pronto su mirada cambió a una molesta
mientras mostraba sus filosos colmillos -¡Maldición!, esa Mapy llegó primero, pero algún día se les acabará la suerte.

Al decir esto la leona continuó su camino dirigiéndose al sentido contrario que habían tomado Mapy y Kopa.

Por otro lado Kopa iba impaciente por llegar a su casa pero al mismo tiempo iba un poco asustado, ¿qué dirán sus padres?

Se escuchó un aleteo, era Zazú que se dirigía a ellos muy emocionado

-¡Príncipe Kopa! Me alegro que este bien, El rey Simba ah estado muy angustiado buscándolo ni a dormido para nada.

-Estoy bien Zazú no me pasó nada, además Mi tía Mapy cuidó de mi

-Mapy me alegro que lo hayas encontrado, volé por todo el reino y no pude dar con él, también las demás leonas están buscando por todos lados, hasta debajo de las rocas, tú madre está muy angustiada y…

-Tranquilo Zazú, él está bien ahora mismo lo llevaba a su casa-

-Muchas gracias Mapy, bueno iré avisarle al rey que su hijo está bien- y sin más Zazú salía disparado a contarle todo a Simba.

-Ves cachorro, todos están buscándote, andando.

-¡Sí! Vamos

(Continuará…)
SabakuNo Mapy
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por KIRAN27 el Jue Jul 03, 2014 1:59 am

buen capitulo me alegro que volvieron sanos y salvos pero con zira en el reino lo veo duro espero que zira no ataque ni a mapy y kopa espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermaa sabakuo mapy
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Lys el Jue Jul 03, 2014 11:33 am

Buen capitulo amiga te quedo genial!, fue un buen (pero muy buen) toque que a Kopa le dieras tal inocencia hasta el punto de denominar a Zira como Tía, esa zira ¿como no sintió culpa cuando kopa se acerco a saludarlo?.

Sigue pronto!!!.

Rugidos!!  :rugido 2
Lys
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SabakuNo Mapy el Jue Jul 03, 2014 10:47 pm

Muchas graciias a todos por sus comentarios y por seguir leyedo mi fic, sii, los ago algo largos pero no puedo evitar escribir y escribir XDD
pero bueno, como se dan cuenta ya estoy por finalizarlo : D uuuuf no creí que llegara a tanto C,:
Graciiias a todos mis seguidores XDDD

Spoiler:

SabakuNo Mapy
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por KIRAN27 el Jue Jul 03, 2014 11:24 pm

que pena que se acabe tu historia espero que continues pronto y no gracias a ti por hacer esta fantastica historia saludos y rugidos y un fuerte abrazo sabakuno mapy
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kony el Sáb Jul 05, 2014 6:48 pm

Me alegra que Kopa estuviera bien, el que zira fuera la que los seguía al principio me dio algo de duda ya que pensé que alargarías la historia haciendo que la malvada leona intentara algo contra Kopa.
Como dijo ladytani, gran detalle el que el príncipe tuviera tanta inocencia, es normal en los niños, ellos difícilmente desconfían de alguien.
Lastima que el fic este por acabar pero es bueno saber que no sera una historia inconclusa.

Kony
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba