Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Ayer a las 3:25 pm por Saphira

» felicidades hermano kopa rey leon
Ayer a las 12:28 pm por KIRAN27

» feliidades hermana kopa love
Ayer a las 2:58 am por KIRAN27

» Simba el rey león foro amigo.
Miér Dic 13, 2017 11:38 pm por Siara

» ¿Que pasaria si Simba no era el hijo de mufasa
Miér Dic 13, 2017 5:35 pm por nalita98

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Mar Dic 12, 2017 4:23 am por KIRAN27

» ¿Hora de regresar?
Lun Dic 11, 2017 5:51 pm por esmkovuxkiaralove

» Soy una forastera de otro reino
Lun Dic 11, 2017 5:23 pm por esmkovuxkiaralove

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Lun Dic 11, 2017 5:18 pm por esmkovuxkiaralove

» mis dibujos off-topic
Dom Dic 10, 2017 3:18 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana celeyoshi
Dom Dic 10, 2017 11:35 am por KIRAN27

» felicidades hermana kirafi
Sáb Dic 09, 2017 1:30 pm por KIRAN27

» feliidades hermano MeGustaElAnime
Sáb Dic 09, 2017 1:25 pm por KIRAN27

» felicidades hermana fran
Vie Dic 08, 2017 2:38 pm por KIRAN27

» feliidades hermana reina nala
Vie Dic 08, 2017 2:09 pm por KIRAN27

» La nueva generación de Leones lideres
Jue Dic 07, 2017 9:25 pm por Kushnoff

» ¿como no aburrirme en un examen?
Jue Dic 07, 2017 8:07 pm por marifer401

» felicidades hermana isi-kopa
Jue Dic 07, 2017 10:39 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopa12
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por KIRAN27

» felicidades hermano simba91
Miér Dic 06, 2017 12:42 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9740)

Kony (7688)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Kovu ¿Es adoptado o es hijo de Zira y Scar?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

96% 96% 
[ 26 ]
4% 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 27

Mensaje por Kiara Dash el Vie Mayo 23, 2014 11:31 pm

Siempre me hago esta pregunta. Yo en realidad creo que es adoptado, pero también puede ser hijo de Scar y Zira, eh aquí las razones:

Razones por las que Kovu fue adoptado:

1- Después de Simba canta "Nuestra Unión" con Kiara, en la parte parte donde se muestra la tierra de los forasteros, aparece Nuka diciendo "Kovu, Kovu, Kovu... Scar ni siquiera era su padre, lo adoptaron".

2- Cuando Kovu y Kiara (ya adultos), estan recostados en el pasto viendo las estrellas, Kiara le cuenta a Kovu que su padre decía que los grandes reyes del pasado estaban vigilando desde las estrellas" a lo cual Kovu contesta "Crees que Scar también este arriba.... en realidad no era mi padre pero era parte de mi"

Razones por las que Kovu puede ser hijo de Zira y Scar:

1- En el reencuentro de Zira con Simba, Zira dice "Kovu fue el ultimo en nacer, antes de que tu nos exiliaras a las lejanías".

Había otra parte pero no me acuerdo ahora.

Bueno, que creen ustedes?

Saludos!!! :sim:
Kiara Dash
Nivel 6
Nivel 6

http://elcallejondedongato.forochile.org/

Re: Kovu ¿Es adoptado o es hijo de Zira y Scar?

Mensaje por Naranjada el Sáb Mayo 24, 2014 9:24 am

Kiara99999 escribió:1- Después de Simba canta "Nuestra Unión" con Kiara, en la parte parte donde se muestra la tierra de los forasteros, aparece Nuka diciendo "Kovu, Kovu, Kovu... Scar ni siquiera era su padre, lo adoptaron".
Yo también pienso que es adoptado. No tiene ningún parecido a Scar, Zira o familiar que se muestre en la película. En cuanto a lo que dijo Nuka... Puede ser tanto verdad como haberlo dicho por celos, para auto consolarse. ¿Quién sabe?
Kiara99999 escribió:2- Cuando Kovu y Kiara (ya adultos), estan recostados en el pasto viendo las estrellas, Kiara le cuenta a Kovu que su padre decía que los grandes reyes del pasado estaban vigilando desde las estrellas" a lo cual Kovu contesta "Crees que Scar también este arriba.... en realidad no era mi padre pero era parte de mi"
Eso sí suena muy convincente. Lo pudo haber dicho por ser verdad y querer mostrarlo... O pudo decirlo por tener tantas dudas y sentimientos de desobedecer hacia Scar (por el amor que había tomado a Kiara) que tan sólo quiso olvidarse de que era su padre.
Kiara99999 escribió:1- En el reencuentro de Zira con Simba, Zira dice "Kovu fue el ultimo en nacer, antes de que tu nos exiliaras a las lejanías".
Vaya, es confuso si se mezcla con las razones de por qué Kovu puede llegar a ser adoptado  scratch. ¿¡¡Es hijo o no de Zira, a verrrrrr!!? Ella pudo haber dicho eso por ser verdad o, simplemente, para engañar a Simba (tal vez tenía sus razones para hacerlo). Una razón, por ejemplo, podría ser que tenía vergüenza de admitir que el elegido de su esposo para seguir sus huellas había sido adoptado. Eso significaría una gran rebaja para la sangre real.
Siempre he estado convencida de que Kovu es adoptado, pero este tema me abrió los ojos. La verdad nunca se dice, no se sabe si realmente es adoptado o no.

Muy buen debate, gracias por traerlo.

Naranjada
Admin
Admin

http://tonytonakai.deviantart.com/

Mensaje por Aisha el Sáb Mayo 24, 2014 10:52 am

Scar iba a ser padre de kovu, pero disney se percató que si eso ocurría, tendría parentesco con kiara, se vería que un tío se enamorara de su sobrina, cosa que para muchos niños sería raro. Así que destacaron eso y agregaron a kovu como Adoptado.

Saludos & rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por kiaralion12 el Dom Mayo 25, 2014 9:42 pm

en eso danita tiene razon pero yo digo que en realidad zira es su madre pero scar no es su padre y si me preguntan quien es el padre de kovu yo diria que es un leon que formaba parte del clan de los forasteros pero que despues de que a ellos los desterraran a las lejanias zira envio al padre de kovu a un lugar aun mas lejano esa es mi teoria 
saludos
kiaralion12
kiaralion12
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Aisha el Dom Mayo 25, 2014 10:47 pm

Hola, Antes suponía que kovu era hijo de zira y algún León desconocido, pero mis teorías fueron cambiando. Aún me sigo preguntando, ¿por qué kovu no lloró en la muerte de zira?, esa podía ser la explicación de que no se tratase de su madre, Solamente soltó un hondo y triste suspiro.

Por eso a veces pienso que zira no es su madre, o la explicación en por que no lloró es la causa por que kovu durante sus entrenamientos sufrió maltratos de su propia madre. Aunque yo sigo pensando que es hij de otros leones

Saludos y rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por kiaralion12 el Dom Mayo 25, 2014 10:50 pm

si yo diria que no lloro por que sabia lo malvada que era y tambien por lo del entrenamiento asi que esas serian como las razones principales
saludos
kiaralion12
kiaralion12
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ALOR el Dom Mayo 25, 2014 11:07 pm

Yo aun creo que Kovu es adoptado, es decir, el argumento que mencionas que podría probar lo contrario, no me convence en lo absoluto. Para yo creerlo tendría que haber más pruebas de que Scar es el padre biológico de kovu, pero mientras eso no pase seguiré con que Kovu es adoptado.
ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Kida-XD el Lun Mayo 26, 2014 2:53 pm

Bueno yo creo que Kovu es hijo de Zira, pero no es hijo de Scar, ya que Nuka dijo que Scar padre de Kovu y que era adoptado, hasta Kovu confirmó que Scar no era su padre, pero Zira dijo que Kovu fue el ultimo de nacer antes de que los exiliaran.

En fin, creo que Kovu sí es hijo de Zira, pero su padre biológico no es Scar si no otro león, que murió por hambre o Scar lo exilió. Debido a esto, Scar lo adoptó y lo eligió como heredero al trono, pero después vino Simba y bueno, ustedes ya saben lo que pasó, bueno eso es todo, ¡Adiós!

Rugidos :rugido
Kida-XD
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kony el Miér Jun 18, 2014 6:59 pm

Al igual que Kida creo que Kovu es hijo de Zira pero no de Scar. Ella hace creer a Simba que Kovu sí es hijo del león de melena negra para hacerlo temer mencionando que Kovu fue el ultimo en nacer antes de que expulsaran a los forasteros a las lejanías pudiéndose dar la oportunidad de que si sea hijo de Scar o incluso Simba pudo ignorar la existencia del pequeño león al expulsar a todas las leonas que le fueron fiel al tirano al no defender al su verdadero rey sin importar si había o no cachorros con ellos.
Kovu en un principio sí fue planeado como hijo de Scar pero se cambio esta idea para evitar relaciones familiares confirmándose su carencia de lazos al decir que Kovu no es hijo de Scar. En conclusión esto hace a Kovu un posible hijo de cualquier león menos de Scar.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por yael simba el Vie Jul 04, 2014 5:06 pm

zira lo adopto para matar a simba 
pero al ver a kiara se enamoro y no podia matar a simba por que es el padre de kiara
yael simba
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por ayekopa27 el Sáb Jul 05, 2014 11:15 am

kovu es adoptado por razones,porque si kovu fuese hijo de scar y zira seria tio de kiara y es muy raro que un tio se enamorara de su sobrina por lo tanto disney rechazo esa opinion                                                                                                                                       saludos :sim:
ayekopa27
Nivel 5
Nivel 5

http://eldm.foroactivo.com

Mensaje por Aisha el Miér Ene 13, 2016 10:46 am

En el diálogo original Nuka menciona: "Scar ni siquiera era su padre, lo adopto" (creo que así dice en ingles, nunca menciona "lo adoptaron" como en latino América).
Una vez que dice "lo adopoto" solo se esta refiriendo a Scar, no a alguien mas, creo que si originalmente dijera "adoptaron", estaría más segura que tampoco es hijo de Zira.

Yo creo que Kovu si es hijo de Zira, mas no es de Scar, ya esta mas que confirmado, no veo razones para dudar de que no lo sea, a parte esas no son pruebas de que es su hijo, de echo, ni existen pruebas sólidas, no ahí nada que mencione que Kovu sea hijo biológico de Scar, en la película Nuka y el propio Kovu contradicen eso, también el director.

Eso si, no niego que Kovu originalmente fue creado para ser el hijo biológico de Scar y Zira, pero eso solo fue a principios de que se creaba la historia, incluso Kovu iba a tener un diseño distinto al de ahora. Aunque al final la idea de que es adoptado por ambos tampoco es descartable, puesto a que tiene algo de lógica y no esta 100% confirmado que sea hijo de Zira

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Leonflor el Miér Ene 13, 2016 11:45 am

Prefiero la idea de que sea adoptado, ya que el productor mismo lo confirmó en Facebook...
Además, me parece extraño que Zira haya estado con otro León, viendo como amaba a Scar...aunque no se sabe cómo algo puede llegar a otro persona la locura, como a Zira...

También me gusta esa teoría...

Un saludo. :rugido 2

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por KIRAN27 el Miér Ene 13, 2016 11:53 am

yo creo desde mi punto de vista que kovu es adoptado hay que recordar que su hermano nuka dijo que kovu no era hijo de scar zira lo adopto esa es como una pista pero no se sabe que paso pero creo que kovu es hijo adoptado slaudos y rugidos y un fuerte abrazo gracias por poner este tema nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Sáb Nov 12, 2016 1:29 pm

Bien, vuelvo a comentar este tema pues anteriormente me había quedado con la idea de que había un 50% de probabilidad de que kovu fuese un huérfano y el otro 50% a que fuera hijo de Zira. Hoy me encontraba navegando en la Wiki de TLK y encontré el screenshot donde el Director de TLK 2 describe a Kovu como un Huérfano, (refiriéndose a que Kovu tampoco es hijo de Zira), yo sabia hace tiempo de esa mención mas me era difícil creer por que la imagen tenia una pésima definición, pero ahora que encontré la imagen en mejor calidad:

Kovu fue descrito como un huérfano (si recuerdo bien)....

Es probable que en TLG se muestre lo contrario, pero esto no lo tomo en cuenta ya que la serie es un Spin Off y no tiene nada que ver con la trama de las películas. En mis historias Kovu es Hijo de Zira y el solo era el hijo adoptivo de Scar, pero con ver esto me hace cambiar de opinión. Neutral

Entiendo que en la película menciona que Kovu fue el ultimo en nacer, pero ¿y si Zira trata de ocultar que ella secuestro a kovu de alguna otra parte?, tal vez la leona estaba desesperada por conseguir un heredero para Scar y secuestro a kovu (una vez estando obsesionada zira era capaz de hacer cualquier cosa incluso matar para cumplir sus propósitos)

Un rugido :rugido 2

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba