Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana mary lioness.
Hoy a las 7:25 am por KIRAN27

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Ayer a las 3:52 pm por KIRAN27

» ¿Alguien juega a Paladins?
Ayer a las 1:57 pm por KIRAN27

» (Juego)¿Que opinas?
Ayer a las 7:03 am por KIRAN27

» kingdom hearts y lion king 2
Ayer a las 12:58 am por hikari

» De como una persona se transformó en tres [oneshoot]
Vie Ene 20, 2017 10:27 pm por edgardoyohel

» Regrese!.........¿despues de años? xD
Vie Ene 20, 2017 9:04 pm por edgardoyohel

» Una Vida Hermosa En Mi Corazon
Vie Ene 20, 2017 6:15 am por KIRAN27

» Tengo un problemita XD
Jue Ene 19, 2017 2:13 pm por Sakura Ghoul

» felicidades hermana princess14
Jue Ene 19, 2017 7:27 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopax
Jue Ene 19, 2017 6:02 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Lun Ene 16, 2017 4:09 pm por MeGustaElAnime

»  Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
Dom Ene 15, 2017 5:21 pm por Aisha

» Simba el rey león foro amigo.
Sáb Ene 14, 2017 6:15 pm por Lyre

» El Rey Leon:Una Historia Diferente (Modificado)
Sáb Ene 14, 2017 4:13 pm por princesstwivinecadenza

» Harry Potter: ¿A alguien más le gusta?
Sáb Ene 14, 2017 3:35 pm por Danitilla

» felicidades hermana malkahazi
Sáb Ene 14, 2017 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermano kopa321
Sáb Ene 14, 2017 11:49 am por KIRAN27

» Aventuras de Marini
Sáb Ene 14, 2017 9:13 am por KIRAN27

» felicidades hermano sora_96
Vie Ene 13, 2017 1:10 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (8848)

Kony (7693)

Aisha (5398)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Amores ocultos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Amores ocultos

Mensaje por Sirius Moonglade el Vie Mayo 23, 2014 8:34 pm

Este es un grupo de historias... la mayoría hechas por mí... abriré este tema con una teoría mía sobre el amor entre Vitani y Kopa... en sí no son muy largas, pero son bastante interesantes… por ejemplo aparecerán historias de amor como lo que hubo entre Kiara y Sirius antes de tener a Nero… primeramente, antes de comenzar con la historia quiero aclarar que no todas son de amor, algunas son momentos románticos pero no de parejas, por ejemplo ese beso de Sirius y Vitani (También aparecerá), el primer beso entre Kiara y Sirius… pues otras sí son parejas o uniones de poca duración (a veces de un solo día) como Haku y Siara (madre de Leila) Haku y Salira  (madre de Hanu)… también historias que ni siquiera aparecieron, como Haku y Salira  (madre de Hanu)… pues ya deben entender de qué se trata… bueno saludos, rugidos y en este caso especial ¡Viva el amor!
Historia 1... Vitani y Kopa, un amor perdido
Era un soleado día de verano, los cachorros se habían despertado temprano. Kopa, Mheetu y Shilo salieron temprano al estanque para encontrarse con Vitani, Mery y Miata. Al encontrarse se saludaron como siempre lo hacían.
Mery, Vitani y Miata_ hola chicos.
Kopa, Shilo y Mheetu_ hola chicas.
Mery_ ¿a qué jugaremos hoy?
Kopa_ *tocando a Mery* tú la traes.
Vitani_ ¡corran!
Entre las risas y las atrapadas, Mery se tropezó cayendo por una pequeña colina, sobre un pequeño cachorro de la misma edad que ella.
Minos_ oye, fíjate por donde… ¿Mery?
Mery_ ¿Minos?
Shilo_ corre Mery, antes de que Kopa… ¿Minos?
Minos_ ¿a qué juegan?
Mery_ a las atrapadas ¿juegas?
Minos_ corramos de Kopa.
Mientras Kopa buscaba a sus amigos para atraparlos, pudo escuchar un leve risa que venía desde el interior de un árbol hueco.
Vitani_ jamás me encontrará aquí.
Kopa_ *apareciendo por detrás* te atrapé.
Vitani_ *grita* me asustaste Kopa *da un mal paso cayendo sobre Kopa* lo siento.
Kopa_ no hay cuidado.
Cuando ambos se levantaron comenzaron a buscar al resto del grupo, ya que Zazu estaba buscándolos desde arriba.
Kopa_ que fastidioso que es Zazu, por qué no mete su pico en sus asuntos.
Vitani_ pues mientras buscamos a los demás, ¿qué te gusta?
Kopa_ pues tú me conoces, correr, nadar un poco, trepar.
Vitani_ *piensa* es tan lindo, no sé qué conversación sacarle para decírselo *dice* qué mañana tan bonita, ¿no lo crees?
Kopa_ sí *piensa* dios mío por qué no me ayudas con esto, tengo tiempo de sobra para decirle lo que siento y no puedo, hay no, por favor no me mires así. Hay esos ojos que me dejan tan helado, como quisiera que ella sintiera lo mismo.
De repente ambos soltaron sus sentimientos al mismo tiempo.
Kopa y Vitani_ *al mismo tiempo* tú me… no tú a… dilo tú… no tú… hay ya no digas los mismo que… (Vitani) ¡Kopa! (Kopa) ¡Vitani!
Kopa_ okey dilo tú.
Vitani_ *colorada* no tú.
Kopa* colorado* no tú.
Kopa y Vitani_ *colorados* juntos… tú me gustas.
Ambos quedaron  mirándose a los ojos mutuamente en silencio por el testimonio que ambos habían hecho.
Vitani_ ¿desde cuándo?
Kopa_ desde siempre.
Vitani_ ¿de veras sientes eso por mí?
Kopa_ sí, desde que te vi no eh podido quitarme esa bella mirada de mi mente, eres preciosa.
Vitani_ *sonrojada* gracias.
Kopa_ *piensa* por fin lo dije.
Vitani_ *piensa* sí siente lo mismo que yo, gracias Scar.
Zazu_ oigan enamorados, después sigan con esto, ahora ayuden a buscar a los demás.
Kopa_ *gritándole a Zazu* está bien *hablando en voz baja con Vitani* pesado.
Luego de horas de caminar pudieron encontrar a sus amigos escondidos de un muy grande peligro.
Taju_ *con un diabólico tono* dónde están gatitos, tranquilos, les prometo que no sufrirán cuando me los coma.
Dentro de una muy oculta cueva, los demás cachorros estaban aterrados tratando de no llorar.
Mery_  *abrasada a Minos* tengo miedo.
Shilo_ vamos padre, ¿dónde estás?
De repente pudieron escuchar a Vitani y a Kopa aterrados por el furioso lobo que los perseguía.
Mery_ oh no, ahora tiene a Vi y a Kopa.
Afuera, el lobo los estaba acechando con furia y hambre.
Taju_ vamos cachorro, solo una mordida, te prometo que tu novia saldrá vivita y sin más de una mordida.
Kopa_ *con un desafiante y valiente tono* fuera, aléjate.
Taju_ oh quiere pelear, vamos ruge, a ver si eso sirve de algo.
Cuando Kopa lanzó su rugido, no salió uno pequeño, si no que uno de lo más aturdidor. Ese rugido venía de parte de Black, el cual rugió con todas sus fuerzas para espantar al lobo.
Taju_ *aterrado* Moonglade, pensé que habías sido…
Black_ ¡silencio!... cachorros, pueden salir de ahí con tranquilidad.
Taju_ ¿te crees fuerte?
Black_ *haciendo ver sus garras* ¿quieres ver si lo soy? *ruge con fuerza y volumen*
Al oír el poderoso rugido, Taju se alejó aterrado y sin mirar atrás.
Black_ ¿están bien muchachos?
Kopa_ sí, no nos hizo daño.
Shilo_ *corriendo con su Black* ¡padre! *se sujeta de su pata* casi nos devoran.
Black_ tranquilos, ya están a salvo… Zazu, dile a Simba que los cachorros están bien.
En lo que regresaban a la roca, Shilo y Kopa se pusieron a hablar entre susurros.
Shilo_ ¿qué lograste con Vi?
Kopa_ ¿qué?
Shilo_ vamos Kopa, te conozco desde que aprendimos a caminar, cuenta.
Kopa_ casi nos besamos.
Más atrás…
Mery_ vamos Vi.
Miata_ sí cuéntanos ¿qué pasó?
Vitani_ se lo dije, y él siente lo mismo.
Mery_ ahí viene, actúen como si nada.
Miata_ hola Kopa.
Kopa_ no dejarían solos por favor.
Miata y Mery_ claro.
Miata_ *susurrando con sarcasmo* qué premio.
Vitani_ fuiste muy valiente.
Kopa_ gracias. Oye, yo quería pedirte si…
Vitani_ ¿qué?
Kopa_ ¿mañana te gustaría salir en la tarde al rio para… no sé pasar la tarde?
Vitani_ me encantaría.
Al llegar a la roca, apareció Zira llamando a su hija.
Zira_ Vitani, a casa.
Vitani_ está bien*le da una lamida* adiós Kopa.
Kopa_ adiós.
Mery_ adiós amigas.
Miata_ sí yo me tengo que ir con ella, papá me dijo que volviéramos juntas.
Black_ mándale saludos a tu abuelo.
Miata_ adiós señor Black.
Kopa subió a la sima de la roca, lugar en el cual su padre le daba las clases de reinado a su hijo.
Simba_ *con sarcasmo* con que, una cita.
Kopa_ *colorado* oye… ya empecemos con la clase ¿sí?
Simba_ oye amor, mira a este cachorro lo tierno que se ve.
Nala_ *mirando con ternura a su hijo* awww… mi pequeñín especial está enamorado.
Kopa_ *mirando colorado al suelo* es bonita.
Simba_ hoy no habrá clase, en dos días sí, tu madre y yo tenemos que hablar de algunas cosas con Black.
Kopa_ está bien.
Kopa se echó a correr hacia donde estaban sus amigos. Al llegar se encontró con que Shilo estaba con sus padres hablando seriamente. Detrás de la roca, Kopa se puso a escuchar todo.
Sahara_ ven acá cachorro *es abrasada por su padre*
Shilo_ *abrasado a su madre* aquí te espero hermanito.
Black_ *abrasando a madre e hijo* aquí yacerá por siempre nuestra familia.
Sahara_ ve a jugar hijito, en la noche hablaremos más.
Shilo_ está bien *le da una abraso a cada uno de sus padres y luego se va con Kopa*
Black_ no vuelvas tarde.
Mientras caminaban por las praderas, ambos se pusieron a hablar.
Kopa_ te veo muy feliz.
Shilo_ tendré un hermano menor.
Kopa_ ¡genial!
Shilo_ *con sarcasmo* ¿y tú y Vitani?
Kopa_ *se pone colorado y mira al suelo* bueno ella y yo… pues… mañana en la tarde saldremos solos al viejo río.
Shilo_ *con un tono burlón* ah, gatito enamorado, con bigotes enredados, está todo colorado, el cachorrito enamorado.
Kopa_ ¿ah sí? *lo empuja* toma eso.
Shilo_ *en una charco de barro* toma esto *le tira una bola de barro*
Kopa_ oye.
Shilo_ *con un tono muy sarcástico* qué, ¿al principito no lo dejan ensuciarse un poco.
Kopa_ ya verás *salta al barro.
Ambos comenzaron a reír por la gran diversión. De repente pudieron ver a Zazu sobrevolando a baja altura para vigilarlos.
Shilo_ *susurrando* mira esto *le tira una bola de barro a Zazu* ¡ave en picada! 
Zazu cayó en el mismo charco de barro que los cachorros.
Zazu_ oh mira mis plumas, qué desastre.
Shilo *le choca los “cindo” a Kopa* un clásico.
Mientras tanto en las lejanías, Vitani y Miata estaban charlando.
Miata_ entonces saldrás mañana con Kopa.
Vitani_ sí, estoy tan feliz, además mamá me dejó salir con él mañana, me dio el permiso para poder ir.
Miata_ que bien por ti.
Vitani_ es tan lindo.
Miata_ ¿qué crees que tenga planeado para ese día?
Vitani_ no lo sé. Slo sé que no puedo esperar más.
En la noche, Kopa y Shilo fueron llamados por sus padres para una seria charla.
Kopa_ ¿qué tiene que ver conmigo esta charla?
Simba_ hijo tendrás una hermana en pocos meses.
Black_ hijo, y tú un hermano, cómo ya sabes.
Kopa y Shilo_ pero por qué nos llamaron a ambos para esto.
Simba_ porque lo más  posible es que nazcan el mismo día, por eso.
Black_ por eso es tan importante que ambos lo sepan al mismo tiempo.
Kopa_ *piensa* entonces una hermana, ¡genial!
Shilo_ *piensa* ¿el mismo día? Esto no se podría poner más raro.
Black_ ahora vayan con sus madres a dormir.
Los cachorros durmieron muy plácidamente esa noche, las noticias recibidas los reconfortaba por el agrandamiento de la familia.
Al día siguiente, en la tarde, Kopa fue a buscar a Vitani, la cual estaba esperándolo en la frontera.
Kopa_ *dándole paso a las praderas* ¿vamos?
Vitani_ *siguiendo el juego* que caballero señor Kopa.
Kopa_ ven sígueme.
Cuando llegaron al lugar en donde pasarían la tarde, Kopa se paró sobre el agua, mientras que Vitani estaba en la orilla del rio con los ojos cerrados esperando a Kopa.
Vitani_ *impaciente* ¿ya puedo ver?
Kopa_ solo un poco más.
Cuando Kopa al fin terminó la sorpresa, se acercó a Vitani y le dijo.
Kopa_ abre los ojos.
Vitani_ *olfateando con los ojos cerrados* ya sé que es, es delicioso y muy dulce.
Kopa le dio el pescado recién pescado en la boca, pero en un mal cálculo, se dieron un beso cuando ella tomó el pez.
Vitani_ *piensa mientras lo besa* mi primer beso, siempre me imaginé cómo sería.
Kopa_ *piensa mientras la besa* nunca pensé que habría algo tan dulce.
Luego del beso ambos se miraron en silencio sin nada que decir. Luego Kopa rompió el silencio con una muy dulce frase.
Kopa_ tus labios son muy dulces.
Vitani no supo que decir, Kopa la tenía casi atada en el silencio, pero no actuó más que para recibir un dulce beso de parte de Kopa, el cual fue mucho más largo que el anterior.
Cuando la luna se alzó, ambos cachorros se dieron otro beso y regresaron cada uno a su respectivo hogar. Shilo había ido a buscar a Kopa, el cual en el regreso decidió quedarse un rato más jugando en el estanque.
Shilo_ trata de no volver muy tarde, las nubes nos anuncian un mal tiempo.
Kopa _ tranquilo, no volveré muy tarde.
Mientras el pequeño Kopa jugaba con tranquilidad con unas muy preciosas luciérnagas, la malvada leona apareció de la nada.
Zira_ *con una sonrisa y un malévolo tono* hola Kopa, ¿qué estás haciendo aquí a estas horas y tan solo?
Kopa veía con terror a la malvada leona mientras esta con maldad se reía.
Zira_ esto es por ti, Scar *le da un fuerte golpe a Kopa.
Kopa_ *llorando con miedo* por favor Zira tenga piedad, por favor.
Zira_ está bien pequeño, te juro que no dolerá.
Y así comenzó el brutal y doloroso ataque al pobre príncipe, el cual por su escaso tamaño, no podía defenderse. Ya en estado de agonía, y con la lluvia callendo, Kopa intentó pedir auxilio, pero con el poco aliento que le quedaba, apenas podía suplicarle piedad a su agresora.
Kopa_ p-por f-f-favor   Zira no más, se lo suplico *recibe una fuerte mordida en el cuello y grita con todas sus fuerzas* ¡Papá! 
Al oír ese fuerte grito, Simba corrió a toda velocidad para ayudar a su hijo.
 Al sentir el penetrar de los colmillos de Zira en su cuello, Kopa ya no pudo más. Cuando esta los soltó, el mal herido cachorro comenzó a toser, la última vez que tosió escupió sangre por su boca por la fuer mordida que ella le habíCuando Simba llegó ya era demasiado tarde, el pobre príncipe había cedido ante las frías garras de la muerte. En cuanto a Zira, el rey la desterró por su acto barbárico hacia el pequeño Kopa.
Simba_ por favor Kopa, no me hagas esto, no te rindas y sigue conmigo, por favor *derramando un millón de lágrimas* por favor, despierta *gritando mientras miraba al cielo, derramando un millón de lágrimas* ¡Kopa!  *con su pata en la cabeza de su hijo* padre, guía a mi pobre Kopa con los grandes reyes, te pido por favor que no lo dejes caer y que lo guíes hasta donde los reyes de bien deben estar, guíalo con tu luz para que encuentre el camino.
En las lejanías, Vitani ya se había enterado de lo que su madre había hecho, el llanto de Vitani fue inevitable. Las lágrimas por la muerte de su amado fueron un río que parecía ahogarla en la pena de la caída de su verdadero y fiel amor.
Nuka_ *abrasando a su hermana, la cual estaba con su cara apoyada en la pata de su hermano para ocultar sus lágrimas* tranquila hermanita, lo peor ya pasó, sé que con tu hermosos ojos encontrarás a ese alguien que te hará feliz.
Vitani_ *mirando a su hermano* ¿en verdad?
Nuka_ sí, qué sin vergüenza no querría estar con alguien con tan bonitos ojos como tú.
Vitani_ gracias Nuki… tú siempre sabes lo que me anima *se recuesta para dormir y piensa* sé que estás en alguna parte, sé que volverás, sé que aún estás a mi lado, puedo sentirlo amor mío, sé que pronto estaremos juntos otra vez.

Última edición por Nahuel-El-Fan-de-Kovu el Sáb Mayo 24, 2014 11:33 am, editado 1 vez

Correcto Re: Amores ocultos

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Mayo 24, 2014 5:02 am

buen prolongo de tu historia hemano nahuel este capitulo tenia de todo pero lo malo es que kopa murio vitani y kopa eran muy unidos espero que sigas pronto con el siguiente capitulo saludos y rugidos y un fuerte abrazo

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Naranjada el Sáb Mayo 24, 2014 8:55 am

No me ofenderé porque el fic se parece mucho a uno mío: "Amor en la sabana" (click). Aunque tienen ciertos parecidos (el título, que tú cuentas historias  de amor/romance alterativas también, etc). Repito: no me ofenderé. ¿Por qué? Porque tus historias son diferentes. Pero, hermano, por favor cambia el título. "Amor en la sabana" es algo mío. Así que deberás pensar tu título para tu historia.

Naranjada
Dreemurr
Dreemurr

http://idontdrawwell.deviantart.com/

Mensaje por Sirius Moonglade el Sáb Mayo 24, 2014 11:37 am

Titulo cambiado… tenés razón con eso de que el titulo parecía plagiado… aunque (sin ofender) también habría que admitir que es un título, por lo que ya eh visto, algo gastado… prometo que no se repite… bueno como siempre, perdón, saludos, y (para los lectores) posiblemente el titulo vuelva a cambiarse… este fue algo improvisado

Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Mayo 24, 2014 1:19 pm

no te preocupes nahuel seguro que tu historia sera emocionante no pienses en negativo siempre positivo hermano saludos y rugidos y un fuerte abrazo

KIRAN27
León legendario
León legendario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba