Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Tema Importante Para El Foro Legado De Simba
Hoy a las 3:17 am por Lonely.

» Problema con publicar imágenes.
Hoy a las 3:12 am por Lonely.

» La retorcida GALERÍA de NARANJADA
Hoy a las 3:05 am por Lonely.

» ¿Alguien más tiene este problema?
Hoy a las 2:54 am por Lonely.

» [Juego] ¿Que opinas de esta cancion?
Hoy a las 1:43 am por princesstwivinecadenza

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Hoy a las 1:39 am por princesstwivinecadenza

» [Rol público] Libertad.
Ayer a las 11:49 pm por Peter

» Kushnoff's Gallery
Ayer a las 11:32 pm por Kushnoff

» No puedo entrar a la sección "Entre Manada".
Ayer a las 11:07 pm por Naranjada

» El paso del tiempo....
Ayer a las 10:58 pm por Naranjada

» Proyecto ~ Hallelujah [Multi Animator Proyect]
Ayer a las 7:24 pm por Kushnoff

» ¿Scar y Sarafina habran tenido una amistad o algo más?
Sáb Feb 25, 2017 11:02 pm por Tía Scar

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Sáb Feb 25, 2017 10:06 pm por Whalia

» Scar regresa como villano en la segunda temporada de tlg
Sáb Feb 25, 2017 10:04 pm por Ziko el Leon

» The Lion Guard:El Retorno De La Sombra
Sáb Feb 25, 2017 9:54 pm por KIRAN27

» Extraño Reencuentro (rol privado con Jasiri) [REMAKE]
Sáb Feb 25, 2017 7:14 am por fany98

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Vie Feb 24, 2017 11:25 pm por KIRAN27

» el rey leon 4
Vie Feb 24, 2017 11:09 pm por KIRAN27

» felicidades hermana bonnie
Jue Feb 23, 2017 10:18 pm por KIRAN27

» ✪ Galería de Lilly ✪
Jue Feb 23, 2017 8:55 pm por Lonely.

Mejores posteadores
KIRAN27 (8941)

Kony (7693)

Aisha (5399)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3238)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2493)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

koda: el leon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

koda: el leon

Mensaje por ayekopa27 el Lun Mayo 19, 2014 7:12 pm

koda: kiara,kovu y yo vamos a escalar la montaña del desfiladero                                                                                                                 kiara: que no quiero que te pase nada malo                                                                                                                                              koda: no me va a pasar nada te lo prometo ademas es un reto que me propuso kovu para quedarse contigo                                                        kiara: esta loco no sabe que ya cortamos hace una semana *enfadada*                                                                                                       koda: bueno no es asunto mio pero me tengo que ir adios *se va*                                                                                                               kiara: adios koda buena suerte *en voz baja* si pudiera saber que lo quiero                                                                                                    despues de la competicion gana koda                                                                                                                                                       koda: buena jugada kovu *le da la pata*                                                                                                                                                kovu: olvidalo maldito rgggg *ruge*                                                                                                                                                       llega simba y la manada                                                                                                                                                                        simba: que ocurre aqui                                                                                                                                                                        kovu: intento matarme simba es un asesino                                                                                                                                              simba: no me lo puedo creer confie en ti de verdad                                                                                                                                    kiara: no padre eso no es cierto                                                                                                                                                              simba: silencio koda tienes un castigo                                                                                                                                                      koda: cual simba                                                                                                                                                                                 simba: no volver a acercarte a mi hija nunca ententido y ahora largo continuara...

ayekopa27
Nivel 5
Nivel 5

http://eldm.foroactivo.com

Re: koda: el leon

Mensaje por Simbaxsiempre el Lun Mayo 19, 2014 11:20 pm

Buen comienzo aye , me guta mucho pon mas capis que me gusta siii!!!!!

Saludos y rugiditos  :simba4:   :hula:  :pumtim:

Simbaxsiempre
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ayekopa27 el Lun Mayo 19, 2014 11:35 pm

si simba *se va*-dijo koda                                                                                           nooo koda *llora*-dijo kiara                                                                                         koda se va y llega asta una cueva y se acuesta alli                                                          kiara te extraño tanto que voi hacer *llora*-dijo koda                                                       hey amigo a quien estrañas colega-dijo top                                                                     a una leona que conoci llamada kiara-dijo koda                                                                bueno me llamo top soy un topo claro esta jeje-dijo top                                                     y yo koda-dijo koda                                                                                                     mientras en la roca del rey                                                                                           porque koda *llorando* auuuu ayuda-dijo kiara                                                                que ocurre kiara-dijo nala                                                                                            llega el bebe rggg *ruge*-dijo kiara                                                                               ohh no voi a llamar a rafiki-dijo nala preocupada                                                               llega rafiki y todos los leones se van                                                                               ohh no ai que avisar a koda el es el padre voi a por el *se va*-dijo nala                               ohh va a nacer mi hijo *llora de alegria*-dijo koda                                                            ohh no rggg *ruge* maldita sea va a nacer esa bola de pelo de koda puajjj-dijo kovu             que dijiste kovu no te oi-dijo simba                                                                                 dije que bien que va a nacer mi hijo jeje *mintiendo*-dijo kovu                                           ahh vale *se va a esperar*-dijo simba                                                                            continuara... lo siento tuve que cambiar de narracion

ayekopa27
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Simbaxsiempre el Lun Mayo 19, 2014 11:50 pm

Me encanta!! Siguela aye te esta quedando genial , XDXD kovu mentiroso , le mentiste a m Simba , continua pplllliiisssss!!!!!

Saludos y rugiditos  :simba4:   :pumtim:

Simbaxsiempre
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ayekopa27 el Mar Mayo 20, 2014 12:12 am

kiara:*sale el bebe* es hermoso *lo lambe*                                                                     koda: ohh kiara es perfecto te quiero *la besa*                                                               pasaron los meses y kodi ya era grande                                                                          kodi: jeje *corretea feliz* kovu vamos a pasear siiii                                                         kovu: claro pequeño muajaja *en la mente* lo matare                                                     kodi: date prisa jajaja                                                                                                 kovu: mira a que es increible el cañon ehhh                                                                     kodi: guau como mola jeje podemos bajar abajo                                                               kovu: claro *empuja a kodi por el barranco* jajajajajaja                                                   kodi: ahhhhhh *cae al agua y la corriente del rio lo lleva*                                                 kovu: eso pasa por tener sangre de koda y por tu padre que me robo a tu madre kiara           kovu se va y llega ala roca del rey y lo explica todo                                                          kiara: que se ha caido al rio del cañon *llora* noo porque kodi hijo mio                                simba: como ocurrio kovu                                                                                            kovu: ouuu veras simba se tropezo con una piedra jeje *mintiendo*                                    koda: noooo porque kodiiiii eso significa que...                                                                 nala: que kovu es el rey *llora* mi nieto noo                                                                   simba: bueno fue un accidente ya esta *llorando*                                                           kovu: ahora yo hare lo que me plazca kiara te ordeno ser mi esposa la reina                           kiara: nunca kovu *se va llorando*                                                                               koda: maldito *sigue a kiara*                                                                                       nala: creo que kodi seria mejor rey *se va con las leonas*                                                 simba: que les ocurren a esas bueno alo nuestro ya eres el rey                                           continuara....

ayekopa27
Nivel 5
Nivel 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba