Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi Galería [Whalia]
Hoy a las 1:48 pm por Whalia

» felicidades hermana kelly♥
Hoy a las 11:46 am por KIRAN27

» Los Power Rangers
Ayer a las 10:58 pm por valentina monsalve

» Dos hermanos- una pelicula que llega al corazon
Ayer a las 4:25 am por Kopa-Love

» felicidades hermano kovu19
Jue Mayo 25, 2017 12:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermana tama
Miér Mayo 24, 2017 4:13 pm por KIRAN27

» Amanecer - El reino de Kovu
Mar Mayo 23, 2017 1:07 pm por Kushnoff

» felicidades hermana wilmarys
Lun Mayo 22, 2017 4:05 pm por KIRAN27

» El último rugido
Dom Mayo 21, 2017 12:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana desta
Dom Mayo 21, 2017 5:29 am por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Dom Mayo 21, 2017 5:20 am por KIRAN27

» Aprende a dibujar animales
Sáb Mayo 20, 2017 5:46 pm por Ayelen

» La Vida en PrideLands (FIC)
Vie Mayo 19, 2017 3:03 am por KIRAN27

» Crónicas de una cicatriz
Miér Mayo 17, 2017 12:32 pm por Zyah

» felicidades hermana akari
Miér Mayo 17, 2017 8:34 am por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Miér Mayo 17, 2017 6:00 am por KIRAN27

» El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.
Miér Mayo 17, 2017 12:39 am por BUDNAFAKAT

» ¿Que es lo que màs te gusta de ELDS?
Mar Mayo 16, 2017 6:00 pm por TammiCat

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Dom Mayo 14, 2017 11:38 am por KIRAN27

» felciidades hermana whalia
Dom Mayo 14, 2017 9:26 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9188)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3266)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Kopa..

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kopa..

Mensaje por KIRAN27 el Vie Mayo 23, 2014 2:40 am

buen capitulo me alegro que shany y giza se hallan encontrado seguro que kopa sera poteguidos por los 2 pero shany que le dira  giza espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana danita
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Mar Mayo 27, 2014 3:29 pm

Capítulo VI: El secreto de Shany

Apretó sus ojos lentamente & al instante quedaron empapados de lagrimas, no deseaba decirlo pero Giza tenía que enterarse de todos modos:

-Después de mi destierro, me entere que.....seríamos padres-

Giza quedo intacto en una especie de Shock, no podía creer lo que Shany decía, sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas y quedo unos segundos en silencio, hasta que de pronto ese silencio fue interrumpido:

-¿Dónde esta?....¡¿Qué le paso Shany!?- Grito de manera histérica, estaba tan desesperado que no se percató del dolor de Shany -¿¡Que le sucedido a nuestro hijo o hija!?-

-¡¡Me separaron de el giza!!- Grito con todo el dolor de su ser

No pudo contener sus lagrimas y su dolor de madre y término en llanto

-Shany, perdóname- Respondió arrepentido -No Debí gritarte de ese modo, tu, no tienes la culpa-

-creí que me odiabas-

-Claro que no, eres mi luz Shany, te amo y no quiero verte así-

Giza secó las lagrimas de su amada y le respondió con un beso. Shany lo miro con dulzura y froto su rostro con la melena de Giza, después de unos minutos ambos miraban la noche estrellada de luna llena

-Una cosa, ¿Cómo era nuestro hijo?- cuestiono tristemente

-Se parecía bastante a ti querido, tenía unos bellos ojos esmeraldas-

-Te prometo.....te prometo que mañana iremos en busca de nuestro hijo y estaremos los tres juntos, una familia-

Luego de un rato ambos decidieron regresar a dormir, cuando entraron a la cueva se percataron de algo que no esperaban, se encontraba el pequeño príncipe despierto a estas altas horas de la noche

-¿Qué haces despierto a estas horas?-

-Ups, lo siento Shany es que tuve, una pesadilla-

-¿sobre que?-

-Zira....- respondió temeroso

Para kopa no era fácil superar las heridas del pasado, sabía que mañana volvería al Serengueti y temía que algo le llegara hacer zira. Shany se acostó a un lado del cachorrito y comenzó a consolarlo

-No temas kopa- Comenzó a decir comprensivamente -mañana que regresemos al Serengueti, te prometo que no permitiré que esa vil leona te haga daño-

Al poco tiempo kopa quedo dormido, después Giza se acostó a un lado de Shany y ambos durmieron juntos esperando el día de mañana

Continuara

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por KIRAN27 el Miér Mayo 28, 2014 1:51 pm

buen capitulo hermana danita valla zira robo el hijo de shany y giza espero que vuelvan pronto para recuperar a su hijo espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Miér Jun 04, 2014 3:31 pm

Capítulo VII: Cosas del Destino

Narra Shany:

Llego, el día en que regresaríamos al Serengeti, el lugar, el mismo lugar en el que se encontraba mi hijo. Concentrada en mis pensamientos durante el camino, pensando en ¿cómo reaccionarían Simba y nala al darse cuenta que uno de sus hijos se encontraba vivo? ¿Qué le haría zira a mi hijo?. Pero de pronto mis pensamientos fueron interrumpidos por el fuerte sonido de una bala, sentí que algo me encajaron en mi cuello y no tarde en sentir mareos, todo mi alrededor comenzaba a verse borroso. 

-¡¡SHANY!!-

Eran los gritos de Kopa y Giza, después no escuche nada.....

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Contrabandistas, los culpables de este echo. Después de colocarles un tranquilizante a cada felino, se los llevaron colocándolos en una jaula y después en una camioneta. Transcurrieron varios días encarcelados y no sabían en donde se encontraban y mucho menos que sucedería. Ahora kopa y sus seres queridos se encontraban varios kilometros lejos del Serengeti. Luego de varias horas más tarde se escucho un sonido bastante perturbador, un sonido que provoco el despertar de los dos felinos, se podía decir que el ruido sonaba más fuerte que la trompeta de un elefante, un ruido jamás antes escuchado por kopa.

-¡¿Qué paso!?- gritaba kopa desesperado -¡¿Dónde estamos!?-

Kopa se encontraba en completa oscuridad, horrorizado, comenzó a llorar y a pedir ayuda:

-¡¡Shany, Giza!!!-

-¡Kopa!- Grito una voz, era Shany.

-¡¿Shany!?, ¡eres tu!-

-Kopa debes tranquilizarte..... -

-Pero no te veo.....-

-Estamos encarcelados en cajas Kopa, encarcelados en completa oscuridad de la noche-

-¿Quien nos hico esto?- pregunto con los ojos empapados  

-Los humanos, humanos crueles conocidos como contrabandistas, nos han secuestrado.....-

-¿Y Giza?-

-Esta aquí conmigo, pero aún sigue dormido a causa de los tranquilizantes que nos colocaron-

-Pero.....¿Qué fue ese ruido de hace poco?-

-no lo se pequeño kopa, pero estoy segura que nos han alejado del Serengeti...- Se podía decir que Shany tenía una voz débil, aún tenía algo de anestesia

-Entonces.....quieres decir que....-

-Si- Respondió con el dolor en el alma -Nos llevan a otro lugar-

Todo quedo en completo silencio, kopa intentaba contener su dolor y unos cuantas lagrimas se resbalaron por sus mejillas, se acostó y a los pocos minutos quedo dormido.

Spoiler:

A la mañana siguiente se escucho ese mismo ruido perturbador, kopa despertó de golpe y vio que ya era de día. Suspiro de alivio al ver que en la caja entraba luz, en ese instante pudo percatarse de un pequeño hoyo en la caja, se asomó y en el pudo ver a:

-¡¡Shany!!- Grito feliz

-¡Kopa!, gracias al cielo que estas bien!-

-Shany, tengo miedo.... -

-No te asustes kopa, pensare en un modo de salir-

-¿Cómo esta Giza?-

-Estoy bien....- Respondió Giza

-¡Giza que bueno que estas bien!-

-Lo mismo diría contigo pequeño-

-Descuiden, yo también intentare hacer algo!-

Dicho esto, el pequeño leoncillo comenzó a golpear la caja y en una de esas logro salir de golpe, cuando logro escapar pudo ver la luz del día y el hermoso cielo azul. Sonrió pero esa sonrisa se borró cuando vio que estaba en medio de tanta agua y no había tierra a la vista. Retrocedió lentamente y era cierto, estaban muy lejos del Serengeti. Se acercó a la caja en donde se suponía que estaban Shany y giza.

-¡¡Chicos he escapado!!-

-¡¿En serio!?-

-Si Shany, creo que los contrabandistas son algo tontos-

-¡¿En donde estamos!?- Cuestiono Shany aún dentro de la caja

-Shany.....es que, estamos muy lejos, estamos en medio de muchísima agua- Respondió mientras miraba del mar azul -esperen!!-

Kopa comenzó a golpear de la caja, en ese instante una parte de la caja logro abrirse, la causa de este echo era por que los contrabandistas no habían colocado bien el candado de ambas cajas, esa era una gran suerte para kopa y sus acompañantes. Procuraron esperar a que el barco humano se detuviese en tierra firme, y cuando así lo fue los tres felinos con sus cuatros patas corrieron con todas las fuerzas de su ser hasta llegar un lugar desconocido.

Capitulo VIII: ¿Dónde Estamos?

Caminaban lentamente y sin bajar la vista hacia todos lados, un lugar lleno de enormes arboles y se podía ver monos brincar de rama en rama, la tierra era fresca y húmeda, olía a tierra mojada y podía sentirse el bochorno de la Zona. Tenían miedo y no pensaban en como volver al Serengeti.

-¿Qué lugar es este Shany?- Cuestiono el pequeño príncipe oculto entre sus semejantes

-No lo se- Respondió intacta y mirando aquella belleza de los arboles

No se percataron, a una distancia se observaba una figura, ese algo o alguien se encontraba oculto entre la oscuridad de una cueva, mirando fijamente a los tres felinos. Se podía decir que parecía una amenaza.....

-Tenemos que buscar un refugio y ya....- Dijo Giza

Pero cuando terminó su oración la misma figura que los observaba salto enfrente de sus narices, quedaron impactados  y retrocedieron unos cuantos pasos.

-¿Quienes son ustedes?- Respondió la figura, se trataba de una voz femenina

Giza se coloco al frente y respondió:

-Disculpa, no somos de por aquí y llegamos aquí a causa de los simios sin pelo, mi nombre es giza, ella es mi pareja Shany y nuestro amigo kopa-

-Mmm, simios sin pelo- Comenzó hablar la figura -Si les creo, he visto a esos seres de muy cerca, son peligrosos y unos viles asesinos-

-¿Quien es usted?- Cuestiono la leona de tez morena

-Mi nombre es Yara- Respondió seriamente -Soy la líder de estas tierras-

Se trataba de una especie de Felino, una chita, de físico delgado, pelaje amarillo y algunas machas de color negro. Después de responder se dio la vuelta y prosiguió el paso, pero en ese instante giró la cabeza y dijo:

-Y sean bienvenidos, síganme-

Siguieron su paso y durante el camino le fue mostrando el bello ecosistema, un lugar hermoso y se podía escuchar el bello canto que emitían las aves. De pronto llegaron a una enorme roca, se podía decir que era un orgullo.

-Es hermoso- Dijo kopa mientras balbuceaba

La chita subió al punto más alto y lanzo un rugido, a los pocos minutos de la cueva comenzaron a salir Unos cuantos chitas y hasta lobos, por otros lados aparecieron elefantes, aves e incluyendo animales pequeños, era una gran manada.

-Sean bienvenidos a mis tierras del clan-

-¿En dónde nos encontramos Yara?, ¿En que parte estamos?-

-Primero díganme, ¿De dónde son ustedes?-

-Somos de las tierras africanas- Respondió Shany -Venimos del Serengeti-

-Lamento decirles pero estamos a muchos kilómetros lejos de sus tierras de origen, en este momento están en la selva, conocidas como la India-

-¡¿La India!!?- Dijeron los tres al unísono

-¡Esperen!, ¿¡Cómo podemos volver a nuestro hogar!?- Cuestiono Giza alterado

-Lo siento amigos, será una cosa bastante difícil, no todos los días aparece un barco humano-

-No puede ser!!- Grito Shany furiosa -¡Giza eso significa que....-

Shany lanzo un hondo suspiro y sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, recordó a su hijo que estaban en el Serengeti en las garras de zira.

-Tranquilízate querida-

-No se preocupen, pueden quedarse el tiempo que deseen-

-Muchas gracias Yara-

-No ahí de que, si quieren, vayan a buscar alguno refugio, pero deben de tener cuidado, en la selva ahí muchos peligros-

Por suerte lograron encontrar una cueva abandonada, estaba atardeciendo y ahí pasaron la noche, pero Shany no pudo dormir durante toda la noche, no podía dejar de pensar en su hijo, pero giza la consoló y ambos pudieron dormir en paz

Continuara

Última edición por ~Danita~ el Sáb Jun 07, 2014 9:52 am, editado 4 veces

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Jue Jun 05, 2014 11:12 am

buen capitulo hermana danita que mala suerte que se hallan marchado pero espero que kopa y su nuevo amigo tico los ayuden a volver a casa espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Thanos el Jue Jun 05, 2014 6:43 pm

es interesante tu fic, me llamo la atencion el guacamayo(soy de Venezuela) estoy impaciente por saber a donde iran.

saludos y rugidos Danita
Thanos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Aisha el Jue Jun 05, 2014 7:28 pm

Hola, aviso que edite el tema, no se preocupen, el guacamayo no fue destacado, digamos que aparecerá después, supongo que en el próximo capítulo, gracias por sus comentarios amigos

Saludos & rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por jare_19 el Jue Jun 05, 2014 9:22 pm

Valla, ¡me encanto tu fic!, valla, están muy lejos de áfrica jejjeje, sigue porfa que esta estupendo, ¡espero tu siguiente capítulo!, ¡lo espero con ansias!.

¡Saludos y Rugidos!
jare_19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aisha el Dom Jun 08, 2014 6:27 pm

Capítulo IX: La gran noticia

A la mañana siguiente Kopa despertó con los primeros rayos de sol. Salió de la cueva y sintió el caminar de unas pequeñas garras en su espalda, kopa giró la cabeza y vio que se trataba de un Ave.

-¡Oye!- exclamo el príncipe

-Ups, lo siento jovencito- Respondió el ave mientras bajaba al suelo

-¿Quien eres tu?-

-Mi nombre es Tico, soy un guacamayo y llevo poco en este lugar, este no es mi lugar de origen, me encuentro en este lugar a causa del simio sin pelo-

-¿Entonces de dónde eres?- cuestiono el leoncillo con curiosidad

-Vengo de unas tierras hermosas llamadas Brasil, un lugar muy lejos de aquí- Contesto mientras volaba por los aires

spoiler:

-Oye, ¿has visto algún humano de cerca?-

-¡Claro que si muchacho!-

El ave aterrizo de nuevo y comenzó a platicar con el cachorro de León:

-Mira, hace mucho tiempo fue criado por buenos humanos- Comenzó a contar el ave -me enseñaron a comunicarme con ellos y como premios me daban galletitas, si, definitivamente era feliz. Pero un día fui secuestrado en ese mismo lugar por contrabandistas, estuve encerrado entre la oscuridad por varios días y un día pude escapar, los otros humanos me enseñaron a tener la capacidad de abrir jaulas. Y bien, llegue aquí & soy completamente feliz-

-Pero.....¿No extrañas tu hogar?-

El guacamayo quedo en silencio por algunos segundos pero término por responder:

-Sólo un poco-

En ese instante Giza y Shany salieron de la cueva:

-Kopa, ¡por poco nos causas un susto al no verte en la cueva!-

-Lo siento Shany-

-¿Quien es tu nuevo amigo?-

-El ese Tico, un guacamayo de Brasil que llego en las mismas que nosotros-

-Es un gusto conocerlos- dijo el ave

-También es un gusto- respondieron ambos felinos

Luego de conocerse mejor, Tico los llevo a un pequeño riachuelo para que descansaran un poco y conocieran mejor el lugar.

-Este Lugar es Hermoso, ¿No lo crees Shany?-

-Así es pequeño kopa, es muy tranquilo y los arboles emiten una sombra refrescante-

-También debo decirles que en la India habitan Humanos-

-¡¿Qué!!?- Grito Kopa impactado -¿¡como que habitan aquí!?-

-Si pero no ahí por que preocuparse, están muy lejos de estas tierras-

-Que bueno que lo dices- Dijo Shany

Luego de charlar y reír, los adultos Giza y Shany fueron en busca de alimento acompañados por tico, ya que el ave sabía en que lugares había mejor casería de alimento. Mientras el pequeño y testarudo leoncillo se quedo en la cueva por orden de sus semejantes.

Ya después de Quince días viviendo la selva, Kopa y sus acompañantes se acostumbraron un poco al habitad al que estaban rodeados. Kopa se pasaba la mayor parte platicando con tico, pero lo que más deseaba el cachorrillo es tener un amigo de su edad para tener grandes aventuras en la selva. Un día tranquilo y sin el molesto murmullo que emitían los monos y las aves, Shany se acercó totalmente feliz a giza.

-Oh Shany mi amor, que bueno que vienes, ¿cómo te fue en la plática con Yara?-

Shany no respondió, se veía tan feliz que se podían ver lagrimas de emoción en sus mejillas.

-¿Shany? ¿qué te pasa?- Cuestiono kopa preocupado

-Giza, Kopa y Tico- suspiro hondo -Vengan, entremos a la cueva, tengo algo que decirles-

Dicho esto entro se dio la vuelta y entro a la cueva, Giza se quedo preocupado por la reacción de Shany, fue el primero en entrar y vio a Sahny sentada y con un rostro lleno de alegría. Ya después de que todos estuvieran en la cueva Shany comenzó hablar:

-Giza mi amor, me enterado de algo maravilloso-

-¿¿¿Que sucede???- Pregunto intrigado

-Que vamos a ser padres....- Respondió mientras abrazaba con ternura a su pareja

Giza quedo en una especie de Shock, mientras El pequeño príncipe y el ave de Brasil brincaban de alegría y felicitaban a la futura madre de un hermoso regalo del cielo:

-Oh Shany me has echo el León más feliz de este mundo-

Ambos se miraron con ternura y frotaron sus rostros

-¡Entonces fue por eso que ibas con Yara!-

-Así es Mi Giza-

-Es una noticia maravillosa, prometo jamás alejarme de ti y siempre estar el pendiente de nuestro futuro cachorro-

La maravillosa noticia no tardo de expandirse por toda la selva. Algunos animales e incluyendo a Yara llegaron a felicitar a los futuros padres, para Shany era una hermosa bendición tener un segundo hijo aunque a pesar de todo juro algún día reencontrarse con su primero cachorro que ahora en eses momentos se encontraba con Zira. Mientras en las tierras africanas, Simba y nala pudieron superar la muerte de sus dos hijos. Pride Lands se encontraba vivió y sin tristezas algunas. Lo mejor de todo es que La reina no tardo en traer una maravillosa noticia, se trataba de que esperaba un cachorro, eso puso muy contesto a simba y durante aquellos días timón y Pumba se comprometieron a cuidar a ese cachorro para que no se repitiera lo mismo que sucedió con Kopa y Tanabi.

Continuara

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Lun Jun 09, 2014 4:21 pm

buen capitulo me alegro que tendran hijos espero que sigas pronto se pone muy interesante el siguiente capitulo saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana aisha (danita) ejjeje
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Jue Jun 12, 2014 9:30 pm

Gracias por sus comentarios amigos, supongo que pondré el próximo capítulo la otra semana o quien sabe XD. Pero algo digo, este fic no quedará atrás hehe

Saludos & Rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Vie Jun 13, 2014 9:56 am

una pena que no sigas con el siguiente capitulo estaba interesante pero seguro que haras otro gran capitulo hermana aisha saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Miér Jun 18, 2014 3:26 pm

Heheh gracias Kiran, No falta mucho para que publique el próximo capítulo ^^. Aunque no se si el capítulo será largo o corto aunque en fin, gracias

saludos y rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Thanos el Miér Jun 18, 2014 3:49 pm

buen capitulo, ya quiero saber como son los hijos de shany y giza( perdon por no haber comentado antes, estoy mu ocupado en el colegio)

Posdata: en dos dias publicare el siguiente capitulo de mi fan fic
Thanos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por KIRAN27 el Miér Jun 18, 2014 4:52 pm

de nada hermana aisha tu historia esta genial y espero ver pronto tu siguiente capitulo saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba