Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mi vida un misterio
Hoy a las 11:03 am por Leiza

» Hola chicos.
Hoy a las 6:39 am por REINA NALA

» felicidades hermana uru_princesa
Hoy a las 1:57 am por KIRAN27

» felicidades hermana kuli
Hoy a las 1:55 am por KIRAN27

» felicidades hermano wazi
Hoy a las 1:48 am por KIRAN27

» Feliz 6 Aniversario Del Legado De Simba
Hoy a las 1:42 am por KIRAN27

» ¡Saludos desde Ciudad de México!
Ayer a las 7:52 pm por princesstwivinecadenza

» felicidades hermano rey simba
Ayer a las 3:54 pm por KIRAN27

» Mente maestra. [Fan fic]
Ayer a las 3:23 pm por KIRAN27

» Blanco y Negro [KiaraxKovu]
Ayer a las 3:09 pm por KIRAN27

» El destino lo decidió. [Vitani y Kopa]
Ayer a las 3:02 pm por KIRAN27

» El último rugido
Ayer a las 2:07 pm por KIRAN27

» [Fic] Despertar [+16]
Ayer a las 1:57 pm por Zyah

» Un nuevo comienzo..
Ayer a las 7:03 am por KIRAN27

» ¡Hola a toda la manada!
Ayer a las 6:25 am por KIRAN27

» ¡Confiésate! [Juego]
Ayer a las 12:08 am por Peter

» ¿Por qué no debes recolorear? -Opinión de los artistas-
Sáb Mar 25, 2017 11:58 pm por Neshii G

» [Re-Make]Kiver
Sáb Mar 25, 2017 11:57 pm por Peter

» ¿Creen que Scar haya asesinado a mas de uno? [Debate]
Sáb Mar 25, 2017 11:47 pm por Neshii G

» felicidades hermana esmkovuxkiaralove
Sáb Mar 25, 2017 4:43 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9057)

Kony (7693)

Aisha (5402)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3257)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2522)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Kopa..

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kopa..

Mensaje por Aisha el Sáb Mayo 17, 2014 3:37 pm

Capítulo I: La Desgracia

Habían pasado algunos meses después de la derrota de scar, ahora Pride Lands le pertenecía a simba, el verdadero heredero al trono, con el paso de los días su legado se restauró gracias a su sabiduría que no cambió a pesar de que duro mucho tiempo alejado de su reinado a causa de su tío. Se había convertido en un excelente rey, tal como su padre muafasa siempre espero del el cuando apenas era un cachorro soñador.

Ahora que el reino se encontraba restaurado, a los pocos meses Simba y nala tuvieron dos cachorros, a esos dos cachorros los llamaron Kopa y Tanabi. Tanabi era un cachorro alegre y soñador, le gustaba pasar mucho tiempo con su padre y hermano queriendo aprender lecciones y las sabidurías de su padre. Mientras Kopa, el era un cachorro soñador, enérgico, algo presumido y testarudo, casi todo el tiempo estaba con su padre y su hermano con las ganas de algún día convertirse en rey, cosa la cual no podía esperar.

La cosa que más adoraba este pequeño príncipe es escuchar las historias que le contaban rafiki y su padre durante las noches estrelladas de luna llena, y lo que más detestaba era tener escuchar los testimonios de zazu, para el y su hermano eran aburridos y a la vez molestos. Kopa y Tanabi eran hermanos muy unidos, Si, kopa y Tanabi eran definitivamente felices, hermanos en las buenas y en las malas. Pero un día las cosas cambiaron y quedaron marcadas para siempre en la vida de estos hermanos:

Todo comienza en un hermoso atardecer, la tranquilidad es interrumpida por unos gritos y gemidos llenos de terror y preocupación. Simba, quien patrullaba las tierras del reino, logra sentir los crueles gritos llenos de angustia en todo su ser, no tarda en percatarse que se trataba de sus dos hijos y sin pensarlo corre rápidamente en busca de ellos. Sus instintos de padre lo guiaron a donde cree que encontraban sus hijos. Cuando llego al punto que sus instintos lo guiaban, se dio cuenta que su instinto de padre no había fallado, el rey de Pride Lands quedo impactado al ver a su hijo kopa inmóvil y con varios rasguños en todo su pequeño cuerpecito. A los pocos instantes simba quedo con los ojos empapados y se acercó lentamente al cuerpo de su hijo, pudo darse cuenta que el pequeño cachorrito ya no presentaba signos vitales, en ese instante sus ojos se llenaron de ira y no tardo en pensar que la causante de todo fue zira, esposa del difunto scar.

Simba desterró a zira al ver que era una gran amenaza para su familia y el reino, además era la responsable de la muerte de sus dos hijos, la vil leona de la franja en la cabeza no tuvo la vergüenza en gritarle a su rey que ella había acabado con los dos inocentes por venganza y que con el segundo cachorro había acabado con el tirando su cuerpo al agua. No se sentía arrepentida, al contrario, estaba orgullosa y sentía que había cumplido una parte de su venganza, después de ser desterrada, juro volver.

El rey de Pride Lands no tuvo el valor de sepultar a su hijo, lo que hico fue dejar el cuerpo en las fronteras del reino para que formara parte del ciclo de la vida, en ese instante pudo recordar las sabías palabras de su padre sobre el gran círculo de la vida

Simba regreso a la roca del rey con la cara pálida y con el dolor en el alma, hace tiempo que no llego a sentir este dolor que ahora sentía en estos momentos. Mientras venía de regreso una tormenta torrencial invadió el reino, los animales se encontraban buscando refugio excepto el rey de Pride Lands, quien no le daba importancia a su alrededor. No sabía como le diría a su esposa esta horrible tragedia y le preocupa mucho en como reaccionaria. Cuando la reina se enteró de la tragedia quedo con el corazón partido y con una mirada apagada, en ese mismo instante, nala salió en la búsqueda de su hijo y cuando llego al lugar quedo intacta al ver al cuerpo de su pequeño ya sin vida. Nala abrazo el cuerpo de su pequeño y comenzó a llorar, simba no podía soportar ver a su mujer llorar de esa forma, la abrazo con dulzura y ambos comenzaron a llorar de aflicción por la muerte de sus hijos.

Mientras en las tierras oscuras se encontraba zira en el punto más alto de las lejanías, con una sonrisa llena de orgullo y su último acto fue soltar un rugido lleno de satisfacción, un rugido que se podía escuchar por toda la zona. En esos instantes algo ocurrió, una figura de leona se encontraba entre la lluvia buscando un refugio o tal vez otra cosa. Por casualidad la figura llego en donde se encontraba el cuerpo del pequeño príncipe, sin pensarlo, la dicha figura suponía que seguía vivió, así que cargo de el y se dirigió a su refugio que se encontraba lejos del reino. Tardo mucho en llegar a su hogar, se trataba de un oasis lejos del reino, la leona entro a su cueva y dejo al pequeño príncipe en el suelo. Después salió de la cueva.....

Continuara

Última edición por ~Danita~ el Dom Mayo 18, 2014 12:48 pm, editado 1 vez

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Re: Kopa..

Mensaje por KIRAN27 el Dom Mayo 18, 2014 8:30 am

buen comienzo de tu historia hermana danita valla que principe era espero que kopa y tanabi vivan los 2 y que kopa vuelva para ser rey espero que sigas pronto con el siguiente capitulo saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por FerTaka97 el Dom Mayo 18, 2014 1:08 pm

Gran comienzo Dani,espero con ansias el proximo capitulo,me gustó mucho,pobre Kopa me gusta muchó esta teoria tuya Hermana ^^
FerTaka97
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por ayekopa27 el Dom Mayo 18, 2014 2:02 pm

buen conmienzo de tu historia me agrada mucho espero que sigas asi jeje bye  lol!
ayekopa27
Nivel 5
Nivel 5

http://eldm.foroactivo.com

Mensaje por osmud el Dom Mayo 18, 2014 3:32 pm

buen comienzo espero ver que es lo que sucede pobre de kopa una gran tristeza se mostrava en las tierras del reino pobre de simba y nala espero que logre r4ecperarse de la perdida de kopa sigue asi saludos y un amistoso rujido
osmud
Simba rey malvado
Simba rey malvado

Mensaje por Aisha el Dom Mayo 18, 2014 5:32 pm

Capítulo II: El diluvio más amargo

A la mañana siguiente, kopa sentía un terrible dolor  que invadía su cuerpo, no tenía la fuerza suficiente para poder percatarse de su entorno y ese instante escucho unos pasos que se acercaban lentamente a el:

-¿Quien eres tu?....- pregunto el pequeño príncipe con una voz bastante débil

-no te preocupes- Respondió una voz femenina -prometo no hacerte daño, ahora dime, ¿quien te hico esto?-

El inofensivo Cachorrito se estremeció por dentro, y a pesar de no poder abrir sus ojos intento no hablar de ese tema y quedo en silencio.

-Se que no quieres hablar de este tema, pero sea quien se el que te hico esto, ya no lo hará, estamos bastante lejos del lugar en el que te encontré-

-¿Lo prometes?- Pregunto preocupado

-Lo prometo- Respondió con dulzura

-Fue Zira- Respondió asustado -Viuda de scar.....-

La leona al escuchar la respuesta del cachorrito se entristeció un poco y lanzo un suspiro lleno de angustia y preocupación, una cosa que el pequeño príncipe no alcanzo a entender

-¿Cuál es tu nombre?- Pregunto la leona

-Kopa....-

El pequeño príncipe se encontraba bastante grave que quedo inconsciente. Luego de unas horas, kopa aún seguía sin despertar, la misteriosa figura femenina le coloco al cachorrito una especie de planta curativa para las heridas. Mientras en las tierras del reino, estas comenzaron a tornarse de un color gris amargo, el cielo estaba cada vez más negro y una cruel tormenta acechaba. Todos los animales se encontraban en sus refugios, mientras simba se encontraba en el punto más alto de la roca del rey, mirando hacia el suelo y sin darle importancia a su entorno, el rey de Pride Lands se encontraba en su mundo de la culpa y la tristeza, aún no podía olvidar los gritos de sus hijos que en ese instante se escuchaban eco en su mente.

-Simba....por favor, entra a la cueva, no quiero verte así, se que perder a nuestros hijos kopa y Tanabi....-

Quedo en silencio, no pudo contener sus lagrimas y sentía un gran nudo en su garganta. Al nombrar a sus hijos, simba cierra sus ojos lentamente y voltea hacia atrás, pudo ver a su mujer llorar silenciosamente y para ella no era fácil recuperarse de este dolor. Después de eso, nala se retiró y entro de nuevo a la roca del rey.

Spoiler:

Luego de unos minutos se encontraba Zazu volando agitado por los aires a causa de la tormenta:

-¡Alteza alteza!- Grito el mayordomo mientras aterrizaba torpemente

-¿Que quieres?....- Pregunto sin importancia y mientras le daba la espalda aún mirando hacia el suelo

-Se que este no es un buen momento pero cerca del manantial se encuentran las hienas intentó atacar algún inocente-

-Que más da, déjalos que entren a mi reino, no son una constante amenaza-

-Pero su alteza....-

-Vete de aquí-

Zazu sin decir nada más, se retira de la roca del rey y se dirige en busca de su árbol para refugiarse de la espesa y amarga tormenta.

Continuara
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por osmud el Dom Mayo 18, 2014 6:37 pm

pobre simba el recuerdo de copa y sus gritos de lamentacion lo persiguen y no es para menos muy buen capitulo espero que continues pronto un abrazo grande de mi parte .
osmud
Simba rey malvado
Simba rey malvado

Mensaje por KIRAN27 el Lun Mayo 19, 2014 11:27 am

buen capitulo es normal que simba este destrozado por que zira mato a sus 2 hijos aunque kopa vive pero lo malo es que zira sigue en las lejanias espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana danita
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Lun Mayo 19, 2014 5:07 pm

Capítulo III: El despertar del príncipe

Al siguiente día kopa cobro fuerzas y pudo percatarse de su entorno. En ese mismo instante una figura femenina se adentró a la cueva, el pequeño príncipe sabía que se trataba de la misma voz femenina que lo rescato la día anterior. En ese momento la leona tenía una liebre en su hocico, y antes de hablar dejo el alimento en el suelo y dijo:

-Vaya, veo que has despertado pequeñín-

El cachorro no presto atención al comentario de la leona, se encontraba bastante sorprendido y embobado mirando el alimento que anteriormente habían dejado en el suelo. En ese momento la salvadora del príncipe salió de la cueva y al instante entro con unos frescos frutos, se trataba del fruto llamado Coco, y con sus finas garras de color negro abrió el fruto que tenía la dificultad de abrirse. Luego de acabar, coloco ambos alimentos a un lado del cachorro, en donde cuidadosamente le daba de comer, a pesar de todo el leoncillo se encontraba muy débil.

-Muchas gracias por la comida- Dijo satisfecho -No se cómo agradecerte-

-No tienes por que agradecerme- Contesto -Si quieres más puedes decirme-

-No, gracias, ya estoy muy satisfecho- Dijo el príncipe -Una cosa, ¿en dónde me encuentro?-

-Nos encontramos en un oasis, pequeñín- Respondió amistosamente -Digamos que estamos muy lejos del lugar en el que te encontré-

-También te agradezco que me salvaras, no se que me hubiera pasado si nunca me hubieses encontrado en medio del diluvio-

-Pequeño kopa, el hubiese no existe, pero debes descansar...-

-¿Cuál es tu nombre?, ¿de dónde vienes?- cuestiono con el interés de saber de quien se trataba su Salvador@

-Mi nombres es Shany- Empezó a decir la leona -Y este es mi pequeño hogar, no llevo mucho tiempo pero me he acostumbrado, cuando te encontré en medio de la lluvia yo estaba en busca de algunos frutos que no habitan aquí, y en ese instante te encontré tiritando del frío, te vi muy grave y decidí llevarte a mi humilde y pequeño refugio-

-Muchas gracias, supongo que tengo que hablarte más de mi y.....-

El cachorro al instante fue interrumpido por Shany:

-Se quien eres- Contesto la leona -Eres kopa, el príncipe de Pride Lands, hijo de los reyes simba y nala-

-¿Cómo lo sabes?-

-Pequeñín, no sabes de mi pasado, yo llegue a conocer a tus padres-

-Vaya, quien lo diría...-

De pronto una tos invadió al pequeño príncipe. Shany se acercó al cachorro acostándose a un lado de el y brindarle un calor maternal. La leona le susurró en el odio antes de dormirse: Descansa Pequeñín

Mientras en la tierras del reino, la amargura y la tristeza seguían en la vida de los reyes. Comúnmente simba se encontraba sumidos en sus pensamientos, ni su propia madre, sarabi, podía quitarle a su único hijo el sentir de la culpa. Fue tanto dolor en su alma que prohibió en todos reinado mencionar los nombres de sus hijos, cuyas consecuencias serían la pena de muerte o el destierro depende del humor en el que se encontrase en caso de que se presentara ese problema.

Continuara

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por princesa kiara el Lun Mayo 19, 2014 5:32 pm

que bien ¡¡¡¡   Very Happy ,kopa fue rescatado por shany,espero que pronto lo lleve con sus padres,y simba se recupere,de la perdida de sus hijos,continua pronto ¡¡,besitos
.......
princesa kiara
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Thanos el Lun Mayo 19, 2014 5:34 pm

Esta historia me gusta mucho(tambien la de la teoria de los padres de kovu jeje) pobre simba y nala que perdieron a sus hijos.

espero que publiques el siquiente capitulo
adios
Thanos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Aisha el Mar Mayo 20, 2014 4:45 pm

Capítulo IV: ¿Eres tu?

Luego de varios días, las heridas de kopa sanaron y por suerte ninguna se convirtió en cicatriz, la única cicatriz que llego a sobrar es una que se encontraba dentro de su corazón, una marca de sus horribles recuerdos de la muerte de su hermano, aún no se podía borrar la imagen cuando zira lo lanzo al río y fue llevado por la cruel corriente. Ya luego de una semana, kopa siempre conversaba todo con Shany, la comprensiva leona siempre jugaba a luchas con el cachorrito para animarle el día, en algunos casos le daba lástima verlo así y con apenas 4 meses de vida ya fue separado de su padres. Una mañana Shany llevo a kopa a caminar un poco fuera del oasis, el cachorrito corría feliz al encontrarse sano y sin heridas que hacían arder su cuerpo. En un instante corrió escabullendo-se de la leona sin que ella se hubiera dado cuenta, de pronto Shany escucha un sonido angustiante y corre un busca de kopa, en ese mismo instante una lluvia se aproximaba. Cuando llego al lugar en donde provenía el sonido, ve a kopa en el suelo y cerca de el se encontraba un León que lo tenía atrapado.

-¡¡Kopa!!, ¡suéltalo ya!!!-  

-¡¡Shany ayúdame por favor!!- Grito kopa horrorizado mientras se encontraba en las fauces del enrome León

-Vaya vaya, creo que este cachorro no se encontraba sólo después de todo, y mira! tanto tiempo Shany, sigues tan bella como siempre-

-¿¡Quien eres tu!?-

-Oh, ¿acaso no me recuerdas?, princesa Shany....-

Shany se encontraba confundida y al instante lo miro detenidamente y cuando pudo darse cuenta de quien se trataba quedo horrorizada y llena de coraje:

-no puede ser, ¡¡ERES TU!!, el mismo con el que mi padre me quiso comprometer......, ¡¡Hass!!!-

-Acertaste, y mira; sigues tan hermosa como siempre-

-Que le sucedió a mi padre, ¿¡Que le paso a mi familia?!?-

-Oh mi querida Shany, llevas tanto tiempo fuera de casa que no te has dado cuenta de la tragedia....-

-¿De que hablas, ¡dilo de una vez!-

-Tu inútil padre dejo este mundo después de tu destierro-

Shany quedo impactada, pero por su pasado no lloró la muerte de su padre:  

-Suelta a kopa, ¡ahora!-

-Lo are a cambio de que te cases conmigo y seas la madre de mis futuros cachorros-

-¡¡Eso nunca Hasss!!, ¡tu bien sabes que mi corazón le pertenece a alguien más!!-  

-¡¡si no eres mía, no serás de nadie!!-

Al instante que se escucho un relámpago, el León se lanzo en contra de Shany y una feroz pelea se desato, Hass iba ganando a causa de su gran tamaño y fuerza, Shany término en el suelo a causa de una bofetada que el vil le causo, y cuando hass iba finalizar acabando con la vida de la leona, kopa grito horrorizado y en ese mismo instante una figura de León masculina se acercó a la pelea y se puso en frente de hass protegiendo a Shany y a kopa.

-¡No!, ¡tu otra vez!- Grito Hass echo furia y al instante se lanzo para atacar a su nuevo contrincante -¡Esta vez si acabare contigo!-

Kopa se escondió detrás de Shany, el pequeño príncipe estaba totalmente horrorizado. Luego de unos minutos, Hass fue derrotado y quedo inconsciente a causa de un fuerte golpe provocado por el León. En ese mismo instante inicio una débil lluvia, la misteriosa figura masculina se acercó a Shany y a kopa, el pequeño cachorro quedo sorprendido y miro desconfiadamente:

Spoiler:

-Espera, no te asustes- Dijo la voz masculina -no les haré daño, yo conozco a Shany desde hace tiempo-

Se encontraban en la cueva, se podía escuchar el caer de la lluvia y olía a tierra mojada. Después de un rato Shany despertó y pudo percatarse de su entorno, se dio cuenta que kopa no era su único acompañante, no podía creer lo que veía

Continuara

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Miér Mayo 21, 2014 11:54 am

buenos capitulos valla shany salvo a kopa y un leon misterioso salva a shany y kopa de hass espero que sigas pronto haber quien es ese leon saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana danita
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Jue Mayo 22, 2014 6:19 pm

Capítulo V: El regreso

-¡No puedo creerlo, eres tu Giza-

Spoiler:

Gritaba Shany llena de felicidad, en ese instante no podía creer lo que sus ojos veían, ambos se abrazaron y comenzaron hacerse tantas preguntas:

-¿Dónde estuviste todo este tiempo?-

-Me encontraba muy lejos de aquí Shany, viví por un tiempo en un orgullo, cuando seguí mi destino, estuve en algunas pequeñas y grandes manadas en busca de ti-

-Oh giza, te extrañe mucho-

De pronto sus miradas se cruzaron, Shany sintió un leve sonrojó y el pequeño leoncillo pudo percatarse de esas miradas que tenían un bello significado, en ese instante kopa dijo:

-Shany, ¿Quien es el?-

-Oh, discúlpame Kopa, Giza el es kopa, y kopa, el es giza-

-Oh, vaya, ¿entonces ya eres madre?-

-no giza, claro que no, kopa no es mi hijo, es hijo de los reyes simba y nala, muy viejos amigos míos, estuve cuidando de el durante poco tiempo, unas heridas que zira le causo-

-no puedo creerlo, lamento este penoso comentario-

Kopa se puso en medio de ambos felinos e interrumpió su plática:

-Shany, ¿por qué jamás me hablaste de el?, sólo me contaste como conociste a mis padres -

Al oír esas palabras, Shany soltó un triste y hondo suspiro, suponía que ya era hora de contar algo de su pasado. Se acostó a un lado del cachorrito y volteo hacia giza, después comenzó a relatar:

-Kopa, sólo llevo como 3 meses y medio en este oasis. Tiempo atrás, cuando convivía con giza, fui exiliada por mi padre injustamente, desde aquella vez jamás volví a ver a Giza, llegue a este bello lugar y me refugie por unos tres meses, después te encontré a ti, tirado en el suelo tiritando de frío-

-¿pero por que te exiliaron? ¿Cómo era tu padre contigo? ¿....- Al instante kopa fue interrumpido

-Kopa espera, ahí cosas que todavía no sabes de mi, lo sabrás poco a poco, lo prometo-

-Esta Bien...-

-Shany, no quiero arruinarte el día pero creo que debemos irnos de este lugar, no es seguro vivir aquí, y después de lo que ocurrió hace unos momentos

-Tienes razón, a parte hace rato tenía una sorpresa para kopa- Dijo mientras miraba dulcemente al cachorro

-¿¿¿Qué es Shany???- Cuestiono lleno de intriga

-he visto que tus heridas han sanado, así que, mañana en la mañana iremos de vuelta al Serengueti-

Kopa no podía creer lo que Shany decía, al instante comenzó a brincar y a correr contento por toda la cueva. Se sentía totalmente feliz, al instante dio unos empujoncitos a Shany como significado de juego. Unas horas más tarde todos se preparaban para acostarse, luego de unos minutos kopa cayo vencido por el sueño, así que Shany y giza aprovecharon la oportunidad de dar una caminata, procurando no ver a hass rondando por la Zona. Así que mientras patrullaban, decidieron tomar la oportunidad de platicar un rato:

-Shany, no sabes cuanta falta me has echo todo este tiempo-

-¿Tu crees que estuve alegre sin ti?- Dijo sarcásticamente

En ese instante sus miradas se cruzaron de nuevo, Shany miraba tiernamente al León de Tez oscura, ambos frotaron sus rostros y Se miraron con dulzura:

Spoiler:

-Sabes que aún te amo, a pesar de convivir en otras manadas, la única que he amado, es a ti Shany-

Esas palabras conmovieron mucho a la joven Leona y al instante respondió con un beso a su amado y susurro:

-Yo siempre te amare Giza, mi corazón siempre ha pertenecido a ti-

Estuvieron unos minutos frotando sus rostros y platicaron sus viejos recuerdos cuando apenas eran cachorros, pero de pronto Shany se comenzó a preocupar un poco, giza se percató de su preocupación y le pregunto:

-¿Te sucede algo?-

-no- Respondió fingiendo -no sucede nada-

-Shany, te conozco desde hace tiempo y se que te sucede algo, por favor, dime, no quiero verte con esa preocupación-

-Están bien giza, tengo que contarte algo que no sabes, quise decirte antes pero kopa no debe enterarse de esto, antes de contarte, prométeme que no me odiaras- dijo mientras contenía sus lagrimas

Giza no entendía nada, se comenzó a preocupar y respondió:

-claro que no te odiare, te escucho Shany-

-Yo.....-

Continuara

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Thanos el Jue Mayo 22, 2014 6:39 pm

Buen capitulo danita, espero que en el siquiente capitlo regrese kopa a su casa, espero que sigas, voy a estar pendiente cuando publiques un nuevo capitulo 
adios
Thanos
Nivel 2
Nivel 2

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba