Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana desta
Las cronicas de Ivalice: El inicio... EmptyAyer a las 3:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Las cronicas de Ivalice: El inicio... EmptyAyer a las 2:44 pm por KIRAN27

» felicidades hermana whalia
Las cronicas de Ivalice: El inicio... EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermana vanessa14
Las cronicas de Ivalice: El inicio... EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Shimming
Las cronicas de Ivalice: El inicio... EmptyLun Mayo 13, 2019 2:51 pm por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Las cronicas de Ivalice: El inicio... EmptyDom Mayo 12, 2019 3:36 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Nadine_Simba
Las cronicas de Ivalice: El inicio... EmptyDom Mayo 12, 2019 3:33 pm por KIRAN27

» felicidades hermana KeiraLioness
Las cronicas de Ivalice: El inicio... EmptyDom Mayo 12, 2019 3:31 pm por KIRAN27

» felicidades hermano zeek
Las cronicas de Ivalice: El inicio... EmptyJue Mayo 09, 2019 3:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Sirius Moonglade
Las cronicas de Ivalice: El inicio... EmptyJue Mayo 09, 2019 3:44 pm por KIRAN27

» Ayer Cumpli 6 Años En Mi Legado De Simba
Las cronicas de Ivalice: El inicio... EmptyMiér Mayo 08, 2019 1:55 pm por KIRAN27

» felicidades hermana leonela
Las cronicas de Ivalice: El inicio... EmptyMar Mayo 07, 2019 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermana lionqueen
Las cronicas de Ivalice: El inicio... EmptyMar Mayo 07, 2019 11:46 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider tia scar
Las cronicas de Ivalice: El inicio... EmptyMar Mayo 07, 2019 11:43 am por KIRAN27

» Feliz Dia De La Madre Legado De Simba
Las cronicas de Ivalice: El inicio... EmptyDom Mayo 05, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Lys
Las cronicas de Ivalice: El inicio... EmptyVie Mayo 03, 2019 10:12 am por KIRAN27

» El Rey León: Una Historia
Las cronicas de Ivalice: El inicio... EmptyVie Mayo 03, 2019 9:19 am por KIRAN27

» felicidades hermano firsthuntress
Las cronicas de Ivalice: El inicio... EmptyJue Mayo 02, 2019 2:44 am por KIRAN27

» EL REY LEON 0 UN NUEVO COMIENZO
Las cronicas de Ivalice: El inicio... EmptyJue Mayo 02, 2019 2:26 am por KIRAN27

» Feliz Dia Del Trabajador Legado De Simba
Las cronicas de Ivalice: El inicio... EmptyMiér Mayo 01, 2019 7:05 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10974)
Las cronicas de Ivalice: El inicio... Barra_10Las cronicas de Ivalice: El inicio... Barra_10Las cronicas de Ivalice: El inicio... Barra_10 
Kony (7798)
Las cronicas de Ivalice: El inicio... Barra_10Las cronicas de Ivalice: El inicio... Barra_10Las cronicas de Ivalice: El inicio... Barra_10 
Aisha (5417)
Kopa1911 (3911)
Naranjada (3319)
.-Keira-. (3205)
Jasiri (2524)
Juligamer (2304)
BrendaKovu (2049)
Nya (2047)

Mayo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Las cronicas de Ivalice: El inicio...

Correcto Las cronicas de Ivalice: El inicio...

Mensaje por Sirius Moonglade el Jue Mayo 01, 2014 9:47 pm

Buenas mi gente y bienvenidos a este fic llamado El crimen de una leyenda, el cual es el primero de muchos fics de una secuela de historias que pienso seguir… pues esta vez salió un fusión entre final fantasy y el rey león. Lo que hice fue cambiar toda la historia de ambas pelis.
Pensaba en publicar desde hoy el fic pero pensé en ver si les gustaría… pues les dejo la introducción para que mi digan si quieren empezar o no… antes quiero aclarar que cada capítulo tiene unas 10 cada uno…  cuando publiquen si primer comentario quiero que me digan si quieren que publique los capítulos completos o en partes… bien los dejo aquí con el prologo del ficc... saludos, rugidos, abraso y una aclaración... empezé casi desde cero enganchando personajes, situaciones y otras cosas que se podrán vere  cuando el fic comience de verdad...

Prologo
¿Qué haces?, cuando el amor de tu vida desaparece, cuando tu propia familia no apoya tus decisiones, cuando aun estando cerca te sientes lejos.
Esta historia se trata de eso, se trata de abandono obligado, de decisiones, de traición familiar, de amor, odio, muerte, nostalgia, esperanza y unión.
La guerra entre ambos mundo no siempre logra separar a los mundos en guerra, a veces suele unirlos para vencer unidos. ¿Qué hay para vencer? Pues eso suele responderse al final de una guerra, ambos mundos podrán darse cuenta que algo los perjudica a ambos y que solo juntos podrán erradicar ese algo que los está intentando destruir.
Introducción
La familia Sunlight:
Un muy poderoso, honorable y extenso linaje. En la actualidad son actuales soberanos del reino de Rabanasta. El actual rey en el poder es Simba Sunlight, casado con Nala Starlight. Actualmente están educando a dos adolescentes que algún día heredarían el reino. Kopa es el mayor, el calco de su padre, es algo orgulloso, terco, generoso, humilde pero a veces agresivo. Kiara es la menor, totalmente igual a su madre, humilde, divertida, algo tímida, con una actitud algo nerviosa con respecto a lo que es ser la hija del rey y muy perseverante. 
La Familia Mooglade:
Una familia de lo más curiosa. Su linaje data desde los comienzos del reinado del sur, cuando la familia Gozi gobernaba el reino habían nacido 5 hermanos. Los mayores eran Kion y Death, luego le seguía Zanu, después estaba Sparda el cual poseía el apellido Moonglade por parte de su madre, y Haku que era el menor. En la actualidad la familia Mooglade es muy escasa ya que consta solo de 3 integrantes. Black Mooglade, padre de Shilo y Sirius Mooglade. Tristemente la madre de ambos adolescentes falleció en la última guerra entre Arcadia y Rabanasta, asesinada por el oficial Muaaji. 
Sirius Moonglade
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Correcto Re: Las cronicas de Ivalice: El inicio...

Mensaje por KIRAN27 el Vie Mayo 02, 2014 8:49 am

buen prolongo de tu historia amigo mio espero que sigas pronto con el siguiente capitulo y mejor por partes asi podremos leerlo poco a poco saludos y rugidos
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Ashe el Vie Mayo 02, 2014 9:06 am

Curioso, justamente tengo yo en la cabeza desde hace tiempo una historia basada en FFXII con leones.
Pero la mía es más pegada a la trama del juego (al menos el principio), luego ya es totalmente diferente.

Las cronicas de Ivalice: El inicio... Tumblr_pa8troPGBE1uyawh5o1_500
The road stretches on without end.
I cannot but walk down it.
As long as I keep walking, I can hold out hope that one day,
the time may come...
when I see her smile again.
Las cronicas de Ivalice: El inicio... Tumblr_pdorgpP6Iv1uyawh5o2_400

Pequeña Guía para el Escritor
Ashe
Ashe
Mikleo fan
Mikleo fan

http://nivers-t.tumblr.com/

Mensaje por Sirius Moonglade el Vie Mayo 02, 2014 11:33 am

yuo no he visto las pelis, los comics, ni la serie, he jugado al 12 pero nunca lo he dado vuelta, pero en lo q me baso en el fic es en la rivalidad entre Rabanasta y Arcadia, sumandole personajes míos y de la historia original, más del rey leon... solo cree los personajes que no existen y la historia

Okey acá empieza el fic… como me pidieron lo pongo por partes porque cada capítulo tiene como unas 10 páginas cada uno… tal vez pueda prestar confusión pero bueno no quiero hacerles muy pesada la lectura… si quieren q los ponga completos solo díganlo…
Capítulo 1… El primer día
Eran inicios de invierno, los jóvenes se preparaban para el futuro, esta era un instituto al cual los hijos de familias más respetadas y en algunos casos adinerada tenían el privilegio de entrar, pero para familias de clases sociales más bajas era distinto, ya que generalmente estas familias tenían problemas no solo económicos, en algunos casos vivían en zonas bastante oscuras de la cuidad. Kiara y su hermano mayor tenían la suerte de ser los herederos del actual rey Simba, el cual quería que tuvieran el mejor estudio para cuando ellos heredaran el reino, ellos ya tenían conocidos en el instituto, entre ellos estaba Vitani que era la novia de Kopa, a Mheetu el cual era un buen amigo de Kiara y a Nuka el hermano mayor de Vitani, ese era el primer año de Kiara en el instituto, ese año fue cuando mucho más personas entraron, entre ellas estaba Kovu, que era un hermano adoptivo de Nuka y Vitani.
 Esa semana de adaptación fue bastante extraña, ya que para Kiara era un muy extraño lugar, orientarse en un edificio tan grande se hacía muy difícil ya que la mayoría de los pasillos lucían exactamente igual, para su suerte sus amigos y conocidos la ayudaban bastante en  ese sentido. Al entrar al salón todos la miraron de reojo ya que les seguía pareciendo bastante peculiar la presencia de gente de la realeza en el lugar.
 _ven aquí, siéntate aquí conmigo_ le dijo Mery _tranquila para mí también fue difícil al principio, pero ya te acostumbrarás.
_gracias_ le contestó Kiara_ es mi primer día y ya armé una conmoción.
_a siempre hacen los mismo cuando un miembro de la realeza ingresa_ le dijo el profesor_ cuando entró Kopa todos hicieron los mismo. Bueno comencemos con la clase.
Mientras el profesor explicaba Kiara podía notar como todos la miraban de reojo, oportunamente un conocido apareció de manera repentina.
_lo siento llegué tarde_ dijo Mheetu entrando apurado y con un portazo.
_no me diga_ le dijo el profesor con sarcasmo_ acomódese junto a Kiara y siéntese Mheetu_ le dijo el profesor señalando el asiento.
Luego de ese incomodo momento el profesor siguió explicando, luego de unas horas tocó el timbre anunciando el recreo y salieron todos al patio, ese era un muy amplio lugar en el cual se podían ver varios grupos de gente.
_hola chicos_ dijo Kiara al grupo de amigos que ya conocía_ ¿cómo están?
_muy bien_ le contestó Kopa_ ¿cómo va hasta el momento tu primer día?
_bastante raro_ le contestó a su hermano_ no conozco a casi nadie y apenas entré al salón todos me miraron como si fuera un ser de otro planeta.
_si para mí fue igual _ le dijo su hermano_ entrar y que todos te miren es algo incómodo.
De repente apareció Mery con esa sonrisa y optimismo que siempre tenía.
_hola chicos_ saludó Mery al grupo _ pues dime, ¿eres su hermana?
_sí_ le contestó Kiara.
_oye mira a aquél chico_ le señaló Mery_ ¿es lindo no te parece?
_es mi hermano Kovu_ le dijo Vitani_ es adoptado.
_no lo sé_ le dijo Kiara_ no vine para eso aquí.
_no te culpo, yo tampoco vine para cosas así_ le dijo Mery_ solo quería saber lo que pensabas, además yo ya estoy con alguien.
_buenas gente _saludó Shilo al grupo_ bueno veo que ya estamos todos.
_ ¿es verdad que tu hermano también empezó?_ le preguntó Kopa.
_sí, pero es algo extraño_ le contestó Shilo_ no es muy sociable, mira allá está.
De repente todos miraron al solitario chico escribiendo en un oscuro cuaderno, de repente vieron como Lino se le acercó con intenciones de molestarlo.
_oye rarito qué escribes_ le dijo bajando el cuaderno.
_no fastidies_ le contestó el chico retomando la escritura.
_ ¡mírame cuando te hablo!_ continuó, bajándole otra vez el libro.
_no tengo ganas de terror_ le dijo con sarcasmo y continuando las escritura_ no fastidies.
De repente Lino le tiró el libro al suelo, el solitario joven no le dio importancia y lo recogió, luego Lino le volvió a tirar el libro al suelo, después de la última vez el joven lo golpeó fuerte en el rostro, en eso todo el grupo de Kopa fue a ver cómo estaba Lino, mientras tanto Shilo se llevó a su hermano a otro lado para calmarlo.
_no me mires como si fueras papá regañándome_ le dijo Sirius a su hermano_ él se lo buscó.
_escúchame bien Sirius, no estaré para sacarte de los líos siempre_ sermoneó Shilo a su hermano_ trata de relajarte y de que no se repita.
_ Señor Moonglade, a la oficina por favor_ le dijo una mujer del personal directivo.
Cuando Sirius fue a la oficina del director ya había personas esperando para la charla con los padres de ambos jóvenes.
_Solo sé lo que me contaron_ comenzó el director con la charla_ dicen que Sirius golpeó con fuerza en el rostro a Lino porque este lo provocó.
_es un inadaptado_ comentó el padre de Lino.
_por favor señor Leo_ calló el director a Leo_ quiero escuchar al joven diciéndolo, ¿lo golpeaste?
_ sí_ le contestó Sirius con total seguridad.
_bien_ le dijo el director_ me parece bastante bien que admitas tu error, señor Black, ¿nada qué decir?
_si tiene testigos quiero verlos y oírlo de ellos_ le dijo Black al director_ además debió haber una razón para que mi hijo hiciera lo que hizo.
_sí hay bastantes testigos de lo sucedido_ contestó el director a Black_ están allá afuera, ¿quieres que los traiga?
_por favor_ lo contestó Black.
De repente entraron Kiara, Mery y Vitani.
_cuéntenos señorita Kiara, ¿qué cree que fue lo que llevó al señor Sirius a golpear a Lino?_ le preguntó el director a Kiara.
_pues Lino no dejaba de tirarle el libro de las manos_ contó Kiara con nervios y sinceridad.
_ ¡mentira!_ le gritó Lino.
_no digas patrañas Lino_ le gritó Vitani.
_te vimos_ continuó Mery.
De repente Lino se levantó y se acercó agresivo a Sirius.
_sentado_ le dijo Leo a Lino.
_a mí nadie me llama mentiroso_ le dijo él joven a su padre.
_tranquilo hijo que aquí esta escoria de familia no va a…_ continuó Leo pero fue interrumpido por Black.
_ ¿qué dijiste de mi familia?_ lo interrumpió Black a Lino levantándose de su silla.
Luego de eso ambos padres se levantaron y el director solo sentó a ambos.
_señores por favor_ regañó el director a ambos padres_ qué clase de imagen le quieren dar a sus hijos, ¿Que todo se arregla a los golpes?
_disculpe, ¿puedo decir algo?_ interrumpió Sirius_ no me siento orgulloso del golpe ni tampoco pienso que haya sido correcto que lo hiciera, pero pienso que lo más apropiado es que Lino también se disculpe por lo que hizo.
El director y los padres se quedaron fríos por el comentario que Sirius había hecho.
_si él se disculpa por lo que hizo nos podremos ir en paz y olvidar que todo esto pasó_ termino Sirius con la frase.
_señor director, ¿ya nos podemos ir?_ le preguntó Kiara_ en unos minutos tenemos que volver al salón.
_si mejor vayan todos a los salones_ les dijo el director_ pronto resolveremos todo esto.
Luego de ese comentario del director todos se fueron a sus respectivos salones.
 A la salida se juntaron en la vereda del instituto teniendo una breve charla.
_hoy salgo con Vitani_ le dijo Kopa a su hermana_ ¿podrás regresar sola?
_pues creo que sí, pero qué le digo a papá si pregunta_ le preguntó Kiara.
_solo avísale a dónde fui y listo_ le contestó Kopa a Kiara.
Cuando se fueron Kiara se quedó sola, pero cuando volteó pudo ver como el transporte que la llevaba a casa se iba.
_genial, estoy sola, sin transporte e insegura_ dijo Kiara con rabia y hablando sola.
Luego de ese comentario lleno de rabia se puso a caminar, en medio de la caminata apareció Kovu en una motocicleta pasando al lado de ella por la calle.
_ ¿necesitas que te lleve?_ le preguntó Kovu_ las calles no son seguras para que alguien como tú camine sola.
Kiara suspiró y le contestó _está bien subiré, dame un casco.
_sujétate bien_ le indicó Kovu.
_bien_ le contestó Kiara sujetándose del asiento de la moto.
Cuando Kovu aceleró Kiara se sujetó velozmente con fuerza a la cintura de Kovu, el viaje era largo y Kovu comenzó una charla para no aburrir a su pasajera.
_pues dime, ¿cómo estás?_ le preguntó Kovu_ digo, te vi muy enojada mientras caminabas.
_solo era porque el transporte salió temprano_ le contestó Kiara con un tono histérico_ además no estoy enojada por eso.
_es raro todo esto, ¿no te parece?_ le preguntó Kovu.
_si lo sé_ comenzó Kiara_ que me hayas encontrado justo ahí caminando sola sin nadie, enfadada, lo sé y lo siento por eso, mi actitud.
_tranquila_ le contestó Kovu_ yo también estaría así si por ejemplo se me rompiera la moto a medio camino.
Cuando llegaron estaba Simba esperándolos en la puerta del palacio.
_ buenos días señor Simba_ saludó Kovu cordialmente_ encontré a su hija viniendo sola caminado por la calle y me tomé la libertad y el trabajo de traerla.
_Kiara entra ya a casa_ le dijo Simba a su hija con un tono agresivo.
_está bien_ le contestó su hija_ gracias Kovu.
_un placer_ le dijo Kovu_ hasta luego señor.
Luego del saludo de Kovu, Simba cerró la puerta con mucha fuerza.
_ ¿qué hacías con ese muchacho?_ le preguntó Simba con enojo a su hija.

Continuará…
Sirius Moonglade
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Vie Mayo 02, 2014 12:30 pm

buen primer capitulo valla la vida en el instituto es difícil para los nuevos y espero que simba no se enfade con kiara espero que sigas pronto saludos y rugidos
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Simbaxsiempre el Vie Mayo 02, 2014 5:38 pm

Me gusta  mucho tu nueva historia , el primer capitulo me fasino ,  que bueno q esta sirius , espero continues pronto amigo , yo te comentare siempre tienes mi apoyo , chauuu Las cronicas de Ivalice: El inicio... 4240606996 

Saludos y rugiditos  :sim:  :simba4:  de SIMBAXSIMPRE
Simbaxsiempre
Simbaxsiempre
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sirius Moonglade el Sáb Mayo 03, 2014 10:13 am

acá está la segunda parte del primer capitulo... creo q mejor los publico completos por el tema de q (al menos a mi me pasa no sé a uds) se podría prestar confusión con algunos temas... si quieren que haga eso avisen en su siguiente comentario please...

_nada solo me trajo porque perdí mi transporte, nada más_ le contestó Kiara.
_no la culpe a ella señor_ dijo Mheetu tratando de justificar a Kiara_ el transporte pasó temprano y como sabe Kopa salió con Vitani.
_está bien_ empezó a sermonear Simba a su hija_ pero cuidadito con lo que haces, ¿me oíste?
_claro_ le contestó Kiara.
Luego de la charla Kiara se quedó sola con Mheetu.
_te salvaste_ comenzó Mheetu_ gracias a dios que aparecí yo y te ayudé.
_por favor Mheetu no quiero hablar de eso_ lo interrumpió Kiara a su amigo_ pero gracias.
_para eso están los amigos_ le contestó Mheetu_ ¿y mañana irás?   
_pues obvio que sí_ le contestó Kiara a Mheetu_ pues tengo que ir, no falté al primer día y menos al segundo.
Mientras esto pasaba en el palacio, en el barrio bajo otras personas tenían sus problemas.
_no volveré a hablar por ti_ comenzó Black con la seria charla con su hijo_ o empiezas a calmarte o te mandaré al colegio militar de Arcadia.
_claro porque tenemos el dinero suficiente para ir a Arcadia_ le contestó Sirius enojado_ además él no tenía derecho a fastidiarme así.
_no me interesa lo que ese desgraciado haya echo_ le contestó furioso_ no volveré a asistir porque tú haces una tontería.
_ ¿qué lo dices porque en los otros colegios pasaba lo mismo?_ le contestó Sirius con furia_ si vez que no me controlo para eso no me inscribas en ningún lado.
De repente Black se volteó y sujetando a su hijo de la remera contra la pared le dijo.
_escúchame, me costó mucho que entraras en un instituto de este prestigio, si lo arruinas te mandaré a la escuela militar de aquí, sabes lo mala que es_ comenzó a amenazar a su hijo_ a sí que te empiezas a tranquilizar o te mandaré ahí, ¿entendido?
_bien_ le contestó Sirius a su padre.
Black era un armero muy respetado, era el que se encargaba de fabricar a mano las armas que los mercenarios usaban, de vez en cuando aparecían soldados para comprarle armas por la perfecta calidad, esa noche pudo ver como su hijo estaba fabricando una muy extraña armadura, lo que más lo sorprendía era los aditamentos extraños que este le ponía, entre esos complementos habían una garras las cuales este sacaba con un simple movimiento.
_bastante talento_ comentó Black_ ¿para quién es?
_no leíste en los diarios_ le empezó a preguntar Sirius a su padre_ dicen que van a poner clases de defensa en los institutos porque asesinaron a un estudiante, también escuché que los miembros de la armada irán a ver a los estudiantes con intención de darle un lugar en las fuerzas armadas y de seguridad.
_ ¿por eso es que estás fabricando tus armas y armaduras?_ le preguntó Black.
_pues no solo tengo mi propia armadura, daga y espada_ le contestó_ mira esto, la llamo la Siria, tiene un cartucho de unas 30 balas, disparo veloz, potente y bastante penetrante.
De repente Sirius sacó una de las armaduras más resistentes.
_ ¿es esto gastaste el dinero que te di? , ¿En una armadura arcadiana? _ le preguntó Black.
_la necesitaba para unas pruebas _ le contestó Sirius_ mira esto.
De repente Sirius le disparó con total puntería a la resistente armadura, de repente Black se acercó a ver la ahora perforada armadura, se podía ver como las balas atravesaron la armadura de lado a lado, Sirius solo hizo tres disparos, los tres atravesaron con total efectividad la resistente armadura.
_no puedo creer lo que acabas de fabricar_ le dijo Black a su hijo con un tono de shock_ acabas de fabricar un arma que puede atravesar una de las aleaciones más resistentes.
_si pienso llevarla a todos  lados para autodefensa, además recibimos una carta en la que solicitan que vayas a una reunión urgente de la escuela sobre el tema de la inseguridad_ le dijo Sirius a su padre entregándole la carta.
_bien iré a la reunión, pero mientras que yo esté allá quiero que manejes la armería junto a tu hermano.
_bien_ le contestó a su padre.
Mientras tanto Kovu estaba yendo en su moto a buscar a su hermana, al llegar al palacio salió Kopa junto a Kiara y Vitani.
_llegó el chofer_ exclamó Kovu riéndose y mirando a Kiara.
_hola chofer me lleva a mi casa_ le contestó Vitani para seguir el chiste.
_suba señorita, ¿su amiga no querrá volver a viajar?_ continuó bromeando con su hermanastra.
_hay cállate_ le dijo Kiara algo colorada.
_nos vemos amor_ le dijo Kopa.
_hasta mañana_ le contestó Vitani tirándole un beso.
Cuando los hermanos entraron Kopa empezó con las preguntas.
_ ¿no que no te gustaba?_ comenzó a bromear con su hermana.
_hay cállate Kopa_ le dijo Kiara con un tono seguro_ solo me trajo a casa porque cierta persona me dejó sola.
_solo era una broma_ le contestó Kopa_ no es como para que me lances golpes bajos.
 En lo que regresaban a su hogar Vitani y Kovu se pusieron a charlar.
_veo que te agradó demasiado la hermana de Kopa_ le dijo Vitani con sarcasmo.
_mira quién habla_ comenzó con la burla_ “hay Kopa eres mi mundo, hay Kopa te amo, hay ven a besarme, hay ven a…
_okey ya entendí_ lo interrumpió Vitani_ pero admite que te gusta.
_me encantan sus ojos_ le dijo Kovu con un cursi tono.
_si claro sus ojos_ comentó ella con sarcasmo_ te gusta algo más que sus ojos, solo dime que la amas y listo.
_es muy hermosa_ continuó Kovu_ lástima que apenas nos hablamos, apenas sabe que existo, apenas nos vemos en el colegio.
_pues empieza a hablarle o la pierdes_ le aconsejó Vitani_ porque Mheetu ya le empezó a echar el ojo, comienza siendo el mejor amigo y luego termina besándola seguro.
Cuando llegaron su madre comenzó con las preguntas de siempre.
_ ¿en dónde estaban?_ le preguntó a ambos.
_ solo fui a buscarla a la casa de su novio_ le contestó Kovu.
_bien perfecto_ le dijo Zira_ si todavía está encendida tu moto necesito que pases por la armería y vayas a buscar estas cosas de tu hermano.
_ ¿no puede ir él?_ le contestó Kovu con un tono de queja.
_ No puede_ continuó Zira_ vas a ir tú, además no te lo estoy preguntando, solo ve sin peros y tráeme lo que te pido.
Cuando Kovu se subió al vehículo se fue totalmente enfadado por la actitud de su adoptiva madre. Al llegar a la armería pudo notar al solitario chico trabajando en el local.
_buenos días vine a retirar un par de cosas_ le dijo Kovu a Sirius.
_ ¿están a nombre de alguien?_ le preguntó él a Kovu.
_a nombre de Nuka_ le contestó.
_espérame aquí que ya te traigo todo_ le contestó_ si quieres puedes echarle una ojeada a las armas mientras busco todo esto.
En lo que Sirius se fue buscar las cosas Kovu se puso a mirar todo el armamento que había en el local, de la nada apareció Simba junto a Kopa, los cuales al parecer andaban buscando equipo para ambos.
_ ¿en qué andas Kovu?_ le preguntó Kopa.
_un pedido de mi madre para mi hermano_ le contestó Kovu con un tono de queja_ es muy fastidiosa a veces.
_si así son a veces los padres_ le contestó Kopa riéndose_ ¿no padre?
_ ¿Cómo está Kiara?_ le preguntó Kovu.
_veo que a ti también te picó eso_ le contestó Kopa con una incesante risa.
_hay ya cállate_ le contestó Kovu avergonzado.
_ya te traje las cosas_ le dijo Sirius cargando el pedido.
De repente Sirius y Kopa se miraron de reojo, se sentía un aire de furia entre ambos ya que al parecer Kopa defendió a Lino en el momento del golpe.
_bien regresaré a casa_ dijo Kovu para cortar esa incomoda escena_ ¿Cuándo pasaras por casa Kopa?
_ No lo sé_ le contestó Kopa volviendo a la charla.
_Bien mejor regreso antes de que mi madre empiece a buscarme_ le dio Kovu_ hasta otra.
Cuando Kovu se fue volvió ese aire de duda y odio entre los dos jóvenes, pero justo a tiempo llegó Shilo para reemplazar a Sirius.
_regresa a casa hermano_ le indicó Shilo a su hermano_ ya es mi turno.
_está bien_ le dijo Sirius_ nos vemos en casa.        
Cuando Sirius se fue Shilo comenzó la charla entre él y Kopa.
_pues cuéntame ¿Cómo van tú y Vitani?_ le preguntó.
_Bastante bien_ le contestó_ ¿pero qué hay con tu hermano?
_es algo raro lo sé, su presencia puede llegar a incomodar pero bueno, sabes que los hermanos no se eligen_ le contestó Shilo.
_buenos días jóvenes ¿interrumpo algo importante?_ les preguntó Black.
_no nada, bien nos vemos Kopa me tengo que ir_ saludó Shilo.
_encárgate del inventario mientras yo me encargo de atender, dime Simba qué buscas en mi humilde tienda_ le preguntó cordialmente.
_pues nada, solo pasé a saludar ¿o acaso no puedo pasar a ver a un viejo amigo?_ le preguntó Simba con total amabilidad.
_te pregunto porque esos soldados en la salida no están porque sí_ comentó Black en voz baja.
_Kopa ve afuera por favor, tenemos que hablar de algo clasificado con Black_ le indicó Simba a su hijo.
_ ¿qué hice ahora?_ le pregunto directamente a su amigo.
_te necesito en la armada_ le dijo directamente_ te necesito como juez, por favor amigo por los viejos tiempos.
_ya te dije mi opinión sobre eso, perdí a mi amada por la guerra y no quiero repetir ese recuerdo, ahora  tengo una vida tranquila, sin sorpresas, sin preocupaciones, tengo dos hijos que están madurando y quiero llegar a verlo, lo siento pero no puedo aceptar_ le dijo Black.
_está bien pero piénsalo ¿crees que esta es la mejor vida?, ¿viviendo al día e inseguro por el barrio en dónde vives?_ le preguntó intentando una respuesta diferente.
_creo que es el momento de que te vayas, ya vamos a cerrar_ le contestó Black dándose al vuelta.
_lo siento_ le dijo Simba dándose la vuelta y saliendo por la puerta.
Cuando Shilo regresó a la recepción de la tienda pudo ver el cartel de cerrado en la puerta y a su padre apoyado en el escritorio llorando, con su cara apoyada entre sus brazos mientras trataba de cubrir sus lágrimas.
_e tranquilo, sé que te preocupa lo que pasó con mamá_ comenzó a consolarlo_ pero no debes mirar atrás cada vez que Simba te vuelve a pedir que vuelvas.
_no es solo eso hijo_ le dijo Black a su hijo_ ya recibí muchas propuestas de otros lugares, hasta del mismo reino que asesinó a tu madre ya me ha pedido que me enlistara como juez, quiero hacerlos pagar pero no encuentro como darme fuerza para hacerlo.
_solo has lo que creas mejor para todos_ le dijo Shilo intentando tranquilizarlo.
_cierra cuando te vayas_ le dijo Black a su hijo mientras se iba.
Cuando Black se fue la lluvia comenzó, la tristeza invadía a todos, el comienzo del día no fue placentero para los Moonglade, primero por los problemas de ira de Sirius y luego la seria charla con Simba, eran tales los problemas que el único consuelo que tenían era la lluvia que se llevaba las penas con una simple y casi inútil caminata bajo la misma.

Sirius Moonglade
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Dom Mayo 04, 2014 4:59 am

buen capitulo valla valla ejje el amor triunfa espero que sigas pronto y que los enemigos no rompan la gran familia espero que sigas pronto sera emocionante saludos y rugidos espero el siguiente capitulo y un abrazo hermano nahuel
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Lun Mayo 05, 2014 4:53 pm

decidí publicar los capítulos completos... ¿para qué?... pues pienso que sería mucho más placentero en el sentido de que en algunos casos hay conversaciones y se pueden llegar a cortar...

Capítulo 2… Mejores amigos
Sirius estaba caminando abrigado bajo la lluvia, los dolorosos recuerdos de su pasado lo perseguían, tenía frecuentes imágenes de sus actos pasados, actos que lo llevaron a trasladarse de lugar en lugar probando suerte de no encontrarse con su ira. En medio de la caminata vio a una joven corriendo la cual se tropezó y cayó encima de Sirius, quedando con su cara apoyada en su pecho.
_ ¿estás bien?_ le preguntó algo preocupado.
_si solo fue un resbalón_ le contestó_ hay no, se mojaron todos los mis libros.
_te ayudo_ le dijo ayudando a levantar sus pertenencias.
_gracias_ le contestó tiritando de frío.
_ten usa esto_ le dijo entregándole su abrigo.
_hay no_ le dijo Kiara_ no puedo aceptarlo aunque sea prestado no me atrevería a tomar algo de alguien que no estoy segura si…
_a no insisto_ insistió Sirius_ la heredera no podrá llegar al trono si caza una gripe.
_ ¿pero cómo te lo podría devolver?_ le preguntó preocupada.
_mañana en el mismo lugar ¿qué te parece?_ le ofreció Sirius.
_está bien_ le dijo Kiara_ gracias.
_un placer, ¿puedes sola o necesitas que te acompañe?_ le preguntó Sirius a Kiara. 
_tranquilo, yo puedo sola_ le contestó_ gracias de nuevo por la ayuda.
De repente Kiara abrasó a Sirius y le volvió a agradecer, en ese momento los oscuros recuerdos de su pasado se borraron por un momento, dándole paso a la felicidad que le causó ese abraso.

Cuando Kiara llegó a casa con el desconocido abrigo comenzaron las preguntas de su padre.
_ ¿y ese abrigo?_ le preguntó Simba.
_me lo prestó alguien en la calle para que lo usara para volver_ le contestó segura.
_ ¿qué te dije antes sobre aceptar cosas de extraños?_ le dijo Simba con un furioso tono.
_Simba tranquilo si se lo prestó no era mala persona_ le dijo Nala tratando de calmarlo.
_bien la dejaré pasar, ¿te pidió que lo devuelvas?_ le preguntó.
_mañana volveré a la librería y me lo cruzaré para devolverle el abrigo_ le contestó.
_bien pero tu hermano irá contigo por si acaso pasara algo_ le indicó Simba a su hija.
_está bien iré a cambiarme para sacarme esta ropa mojada antes de que case un resfriado_ le dijo ella a sus padres.
_ve tranquila hija_ le dijo Nala.

Sirius había llegado a su casa, en la cual estaba su padre dormido y su hermano practicando su puntería en el patio del fondo, él simplemente se dirigió al sótano en donde tenían la herrería y se puso trabajar, de repente sonó la puerta, cuando salió para ver de quién se trataba pudo ver a un viejo amigo en la puerta.
_ ¿me vas a dejar pasar o te quedarás ahí?_ le preguntó con sarcasmo.
_Haku mi viejo amigo_ exclamó abrasándolo con emoción_ ¿qué te trae por aquí?
_pues pasé a saludar a un amigo y a pedirle un arma para comenzar a practicar_ le comentó Haku.
_ven pasa y sígueme al sótano _ le dijo Sirius haciéndolo pasar.
_hola Shilo_ saludó Haku cordialmente.
_ ¿cómo está tu hermano?_ le preguntó.
_pues como siempre, en arcadia patrullando_ le contestó_ han estado demasiado difíciles las cosas por allá, decidí volver de nuevo aquí a Rabanasta para volver al estudio, planeo convertirme en juez en unos años. 
_ven sígueme_ continuó llevándolo a la herrería.
Mientras tanto Shilo estaba escribiendo una carta dirigida a Siri que era el hermano de Haku, la carta decía…
Saludos Siri…
Tu hermano llegó bien, espero tu respuesta. ¿Cómo van las cosas por allá?, te prometo que en cuanto termine mis estudios me dirigiré hacia Arcadia para enlistarme y convertirme en juez como estuve planeando en los últimos años. Si llegas a venir te recomiendo que no traigas una armadura ni nada que te identifique como arcadiano, ya que hay mucho odio entre ambas ciudades, espero que estés bien, te mando esta carta con esta foto de todo el grupo…

Saludos viejo amigo, espero tu respuesta…
Shilo Moonglade

Luego salió y fue directamente al servicio de entregas para que mandaran la carta. Mientras tanto su hermano y Haku estaban practicando con sus armas.
_has cambiado bastante desde que te fuiste de Bujerba_ exclamó Haku.
_he estado bastante tranquilo, me sirvió mucho tu consejo de escribir todo en un cuaderno _comentó Sirius.
_te veo  algo nervioso ¿qué sucede?_ le preguntó preocupado.
_le tengo miedo a la guerra, ¿has escuchado los planes de Arcadia con respecto a Rabanasta?, se dice que planean invadirnos, además hay mucha delincuencia y más aquí en la zona más oscura de la ciudad_ comenzó a informar a Haku_ ¿a dónde vives?
_estoy viviendo en mi trabajo, en la librería_ comenzó a contarle Haku_ estoy trabajando de dependiente en la librería local, ahí estudiaré en mis tiempos libres cuando no tenga clientes.
_yo hasta ahora trabajo con mi padre en la armería que hay en el bazar_ le comentó Sirius.
_bien me tengo que ir, fue un placer volver a verte_ se despidió Haku.
_lo mismo digo ¿Cuándo estás libre?_ le preguntó.
_pues mañana seguro que estoy, o puedes pasar por la librería_ le aconsejó.
_bien estaré ahí después del colegio, nos vemos mañana entonces_ saludó Sirius a su amigo.

Al otro día Sirius fue al instituto cuando entró, el director lo detuvo.
_señor Moonglade_ lo llamó el director interrumpiendo su paso.
_ ¿qué sucede?_ le preguntó Sirius.
_fue transferido al salón número 10 para evitar otro conflicto con Lino_ le dijo el director.
_perfecto_ tratando de no parecer enojado.
Cuando Sirius entró al salón pudo ver a Kiara sentada sola, él solo fue y se acercó para sentarse a su lado.
_buenos días, bueno veo que no hay nadie si no te molesta me siento_ le dijo Sirius haciéndose el desconocido.
_gracias por el abrigo_ le dijo ella devolviéndole el abrigo.
_cuando quieras_ le contestó.
A mitad de clase apareció el director junto a un alumno nuevo.
_disculpe profesora por la interrupción, pero le traigo a un nuevo alumno_ le dijo el director a la profesora.
_bien que pase y se presente_ exclamó la profesora.
_hola mi nombre es Haku Gozi, soy nuevo y vengo de Bujerba_ se presentó el nuevo alumno.
_bien, siéntese allá junto a Kovu_ le indicó la profesora.
_hola Sirius_ susurró Haku desde lejos.
Luego de unos minutos salieron al patio para la hora de receso, como siempre Sirius estaba escribiendo, de repente alguien tomó el libro y comenzó…
_a ver qué escribes_ le dijo Kiara leyendo el libro.
_oye_ le dijo Sirius.
_vaya que chico tan gruñón_ le decía Kiara con un tono burlón.
_buenas gente_ saludó Haku.
_hola Haku, no sabía que entrarías a estudiar aquí_ le dijo Kiara.
_ ¿lo conoces?_ le preguntó Sirius a ella.
_pues empezó hace tres días en la librería y me ayudó bastante con la elección de libros_ le informó Kiara.
 De repente apareció Kovu junto a su grupo, el cual estaba conformado por Kopa, Vitani, Lino, Shilo y Mheetu.
_veo que buscas los problemas siempre ¿verdad?_ le dijo Lino.
_vamos no seas patán Lino_ le dijo Kiara.
_solo quiero jugar un rato con él_ continuó.
_ ¿vienes por más comida? _ le dijo Sirius con sarcasmo.
_vamos relájense tengamos el receso en paz_ exclamó Haku.
_Quién te  metió a ti Bujerbano_ exclamó Mheetu.
_ ¿desde cuando eres racista Mheetu?_ le preguntó Kiara.
_además yo nací aquí en Rabanasta, me mudé por la guerra que habían en esas épocas_ comentó Haku.
_Hermano deja al chico tranquilo_ le dijo Minos a su hermano.
_No me hagas quedar mal_ le dijo Lino a su hermano.
_tú te difamas solo Lino no digas estupideces_ exclamó Mery.
De repente apareció un soldado imperial que estaba hablando con el director, este se acercó al grupo de repente y se sacó el casco.
_ ¿Siri?_ exclamó Shilo con curiosidad.
_ ¿me extrañaron?_ exclamó Siri con sarcasmo.
_ven acá maldito pilluelo_ le dijo Kopa haciéndole fosforito en la cabeza_ ¿desde cuando eres juez en Arcadia?
_Desde hace años, estoy tratando de calmar un poco las aguas para evitar una guerra_ comenzó Siri con el relato_ los demás jueces tienen más poder para ordenar, pero yo tengo influencia en las fuerzas del ejército arcadiano y en el consulado de varios lugares, hasta Simba está ayudándome con todo esto, le preocupa una posible invasión, no se imaginan lo difícil que es mantener a los perros atados, oí por ahí que sales con Vitani.
_júzgalo tú mismo_ exclamó Kopa besando a Vitani.
_cambiaron mucho las cosas desde tu partida, Lino se puso muy ofensivo ante los recién llegados y mi hermano está cada vez más a la ofensiva_ le contó Shilo.
_pues yo lo veo muy feliz con Kiara, Mery y Haku_ comentó Siri.
_sí, pero no sé cuánto llegue a durar esa felicidad, Lino no deja de mojarle la oreja_ continuaba con el relato.
De repente el director llamó a Siri y paró a todos los alumnos presentando al juez.
_buenos días alumnos, como ya sabrán él es un juez imperial que trabaja en arcadia, pero no es para que desconfíen ya que como todos él estudió aquí_ les contaba el director.
_deje que yo les explique, en mi visita a mi ciudad natal vengo a contarles que el imperio arcadiano vendrá la semana entrante para supervisar la habilidad de los alumnos de este prestigiado instituto con la intención de dar la oportunidad a aquellos que califiquen para entrar en la armada imperial_ les informó Siri.
A todo esto todos los alumnos volvieron a sus respectivos salones pensativos por la propuesta que Siri les estaba haciendo, ya que en esa semana los entrenarían para aprender a defenderse de la delincuencia por el decreto que Simba había hecho la semana anterior.
 A la salida todos aprovecharon que era el último día de la semana y decidieron salir a la plaza central de la cuidad, pero como siempre Kiara optó por ir a la librería para leer un poco, con la diferencia de que esta vez fue acompañada por Kovu, el cual quería acercarse a ella de alguna manera. Cuando entraron al lugar Haku ya estaba, de alguna manera esperándolos, lo notaron subido en una escalera buscando libros.
_vaya veo que pudiste domar al león_ exclamó Haku con sarcasmo.
_ ¿domar?_ preguntó Kovu.
_ eh sí, no fue muy difícil convérselo de venir_ dijo Kiara con algo de vergüenza.
_ ¿acaso no le gusta leer?_ preguntó Haku.
_me gusta leer, lo que pasa es que no sé si nuestros gustos coincidan_ le contestó Kovu.
_ ¿qué lees?_ le preguntó Haku.
_me gusta mucho leer sobre vehículos y cosas así_ le contestó Kovu.
_bueno los dejaré solos, dejé a un cliente en recepción, disfruten la lectura_ saludó Haku mientras se iba.
 El cliente que Haku tenía en recepción no era nadie más que Sirius el cual estaba buscando un libro de armamento que su padre le había pedido.
_ ¿para qué crees que tu padre te pidió este libro?_ le preguntó Haku.
_pues no lo sé, me pregunto por qué armamento arcadiano, ha estado muy extraño en estas semanas, él y mi hermano están muy nerviosos, cada vez que les hablo de Arcadia cambian de tema y se van_ le explicó Sirius.
_mi hermano me dijo que hubo muchos reclutamientos este año_ comenzó a explicarle Haku_ la mayoría de la gente reclutada era proveniente de lugares como aquí y Bujerba, por alguna razón están…
_ ¿crees que los hayan reclutado?_ le preguntó Sirius interrumpiendo la explicación de Haku.
De repente Sirius se levantó, pagó el libro y se retiró a toda prisa, en medio de su partida se cruzó con Kiara y Kovu, ella lo saludó pero este solo siguió con su camino y chocó a Kovu, dejando caer el libro que este estaba a punto de llevarse.
_ ¡oye qué te pasa!_ se quejó Kovu.
_estoy con prisa_ le contestó mientras salía corriendo de la librería.
Cuando Sirius se fue, Kiara, Kovu y Haku se quedaron hablando.
_ ¿Cuál es su problema?_ le preguntó disgustado Kovu a Haku.
_tiene problemas familiares Kovu, podrías ser más tolerante_ le contestó Haku.
_sí tal vez pasaba algo urgente y tuvo que irse apurado Kovu_ continuó Kiara.
_fue muy curioso  la forma en que se fue, estábamos hablando y de repente se levantó y se fue corriendo_ les informó Haku.

Cuando Sirius fue a ver a su padre y a su hermano a la armería estos lo vieron muy furioso.
_ ¿trajiste el libro que te pedí?_ le preguntó Black.
_Si te traje el maldito libro_ le contestó su hijo furioso.
_creí que te calmarías aquí en Rabanasta_ comentó su hermano.
_ ¿Cuándo iban a decírmelo? Arcadia, un viaje, que iban a ser reclutas, ¿Cuándo pensaban explicármelo?_ les preguntó con la misma furia.
_en casa hablaremos, ahora hay que trabajar_ le contestó Black tratando de evadir las preguntas de su hijo.
De repente Sirius sacó su espada y se puso frente a la entrada.
_no trabajaré hasta que me lo expliquen y sabes que mi pistola también está cargada, ahora díganme_ les dijo apuntándoles con su espada y su pistola.
_por favor baja eso_ exclamó Shilo con miedo.
_no hasta que me expliquen todo_ comenzó a amenazar a su padre y a su hermano_ conocen mi puntería y mi poder de fuego, o explican o…
_no matarías a tu propio padre_ le dijo Black confiado.
_ ¿quieres ver?_ lo amenazó Sirius apretando cada vez más el gatillo_ sabes que soy capaz de todo padre.
_está bien te lo contaré_ comenzó Black_ hace días un juez imperial vino y nos ofreció trabajo.
_ ¿qué clase de trabajo?_ preguntó Sirius aún con ese tono furioso.
_capitán de la guardia_ comentó Shilo.
_y a mí de juez_ le contestó Black_ no ofrecieron buena paga y…
_yo no me voy_ les dijo Sirius_ no me alejarán de mi vida, yo me quedaré.
_pero hijo no puedo dejarte solo aquí, sería inhumano abandonarte así_ comentó Black.
_por favor hermano reacciona no puedes quedarte solo aquí_ continuó Shilo.
_se pueden largar si quieren, pero no me arrastrarán al lugar donde viven los mismos tiranos que asesinaron a mamá_  contestó Sirius dándose la vuelta y corriendo de ese incomodo escenario.
En medio de la furia solo salió corriendo a toda velocidad hacia adelante sin saber a dónde ir. En medio de su corrida se topó con problemas ya que se cruzó con Leo el padre de Lino, el cual al parecer trabajaba en la guardia de Rabanasta.
_vaya, vaya, vaya, el chico malo apareció en la ciudad_ exclamó Leo con un leve tono sarcástico.
_no molestes viejo_ le contestó Sirius mirando al suelo con un tono lleno de ira y rencor.
_ ¿Cómo me llamaste?_ le preguntó agresivo.
_viejo_ comentó Sirius con la misma ira.
Después de ese comentario Lino lo golpeó frente a más de un guardia.
_maldito insolente_ comenzó Leo a insultarlo_ no tienes honor, ni valor, ni fuerza, solo eres un gusano que no puede ni siquiera…
De repente Sirius lo golpeó con fuerza en el estómago comenzando con los brutales ataques a Leo, rápidamente intervinieron los demás guardias para calmar al agresivo joven, el cual estaba golpeándolo con mucha fuerza.
_tranquilo muchacho, te llevaremos a un lugar en donde podrás pensar_ exclamó el guardia.
_ya verás cuando salga_ le grito Sirius con furia y rencor.
 Cuando lo llevaron al juzgado toda la familia real estaba ahí, el primero al que pudo ver fue a Simba, al cual le correspondía el trabajo de juez principal por ser el soberano del reino.
_me dicen que atacaste brutalmente a un guardia, ¿lo niegas?_ le preguntó Simba.
_no lo niego, pero tampoco niego el por qué_ le contestó Sirius.
_ a ver entonces contéstame ¿por qué lo atacaste?_ le preguntó.
_porque es un maldito abusador, se piensa que por ser un guardia puede tratar a la gente como quiere_ le contestó con verdad e indignación.
_ ¿hay algún testigo de esa conducta?_ le preguntó el segundo juez.
_yo lo vi_ exclamó Kiara.
_hija tú ¿los viste?, ¿pero cómo?
_yo estaba en la librería y cuando salí los oí y los vi, vi la golpiza y escuché la charla, en conclusión puedo decirte que lo vi todo_ le contestó ella con mucha seguridad.
_bien entonces queda libre señor… ¿Moonglade?_le dijo con duda_ ¿ese es tu apellido?, ¿eres hijo de Black?
_sí y con su permiso me retiraré del juzgado, gracias Kiara por el testimonio_ saludó y agradeció Sirius.
Cuando salió afuera regresó a casa pensando si su padre y su hermano en verdad se irían, pero en su caminata pudo ver a Kiara llamándolo y corriendo hacia él.
_espera un minuto necesito hablar contigo_ le dijo Kiara algo cansada por la corrida.
_dime_ le indicó Sirius con algo de seriedad.
_pues no lo sé, ¿harás algo ahora?, digo porque estoy aburrida y no lo sé pensé que como nos hemos ayudado mucho en estos días pues, pensé que podríamos salir a hacer algo_ le ofreció Kiara algo sonrojada.
_claro podríamos salir a comer algo, yo invito_ le contestó Sirius.
_buena idea, pues cuéntame ¿ya trabajas o solo estudias?_ le preguntó Kiara mientras caminaban.
_trabajo en la armería de mi padre y en mis ratos libres hago armas, para mantenerme ocupado con algo_ le comenzó a contar_ ¿y tú que haces en tus ratos libres?
_leo, me encanta leer, estoy pensando en trabajar de jueza como mi madre y mi padre_ le contestó.
_ ¿qué hay entre tú y Kovu?, digo los veo muy juntos_ le preguntó Sirius algo retraído.
_entre nosotros hay pues… una_ Kiara no sabía qué responder, estaba totalmente sonrojada por la pregunta_ mira allá hay un buen lugar para comer.
Cuando entraron al lugar se sentaron en la mesa más cercana. Era un restaurante bastante lujoso, los meseros se veían bastante elegantes, las mesas tenían las típicas decoraciones que se veían en los restaurantes elegantes, velas, candelabros de bronce, manteles totalmente detallados y con elegantes copas.
_vaya, es un muy lujoso lugar_ exclamó Kiara.
_ ¿puedo ayudarlos?_ le preguntó el recepcionista.
_ ¿hay alguna mesa libre?_ preguntó Sirius.
_hay no Sirius_ comenzó Kiara_ no puedo dejar que pagues por algo como…
_tranquila lo tengo cubierto, con los ingresos que recibo por cada venta, esto es una ganga_ le contestó Sirius.
_bien entonces siéntense por aquí y pronto los atenderán_ les indicó el recepcionista. 
_ ¿a quién le venden armas tu padre y tu hermano?_ le preguntó Kiara.
_tu padre es nuestro principal cliente, mercenarios, fuerzas de seguridad, hasta los guardias de Bujerba vienen a comprar ahí sus armas_ le contestó.
Luego de unos minutos comieron y les sirvieron dos copas.
_ ¿te permiten beber esto?_ le preguntó Sirius a Kiara.
_Sirius, no soy una niña_ le contestó Kiara.
Cuando salieron cada uno fue a su respectivo hogar, pero para no dejarla sola Sirius acompañó a Kiara hasta su casa, cuando estaban en la puerta Simba salió inmediatamente para abrirle a su hija, cuando vio a Sirius saludando a Kiara quedó perplejo, no podía creer que fuera Sirius el que la había llevado a cenar afuera, pero cuando estaba por entrar su hija Sirius se acercó.
_buenos días señor Simba, quiero disculparme por haberme llevado a su hija sin avisar y por mi comportamiento en esta tarde_ le dijo Sirius.
_acepto tu disculpa, pero la próxima intenta avisar de manera anticipada por favor_ le contestó Simba cordialmente.
_le prometo que así será_ le contestó Sirius de la misma manera que Simba_ bien me voy, buenas noches.

Luego de la despedida Sirius se marchó y se fue a su casa mejor de lo que se había ido. 
Sirius Moonglade
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Mar Mayo 06, 2014 9:47 am

buen capitulo jejee sirius y kiara que bonita pareja y espero que ellos 2 consiga que sus familias se unan en amistad no en guerra saludos y rugidos espero el siguiente capitulo
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Jue Mayo 08, 2014 1:52 pm

Capítulo 3… Un eterno amor

Al día siguiente aparecieron sus amigas para despertarla en la mañana, Mery y Vitani subieron a la habitación de Kiara para que esta les diera todo el chisme.
_despierta dormilona_ le gritó Mery para despertarla.
_está bien ya desperté, ¡ya desperté!_ le contestó con los ojos entrecerrados_ dejen que me lave la cara al menos.
Después de lavarse la cara y cepillarse los dientes bajaron al comedor para desayunar juntas.
_queremos todo el chisme_ comenzó Vitani.
_ ¿Cómo fue haber salido con Sirius?_ terminó Mery.
_ no fue una cita fue una… salida con un amigo_ le contestó algo sonrojada.
_si claro_ exclamó Mery con sarcasmo.
_ya dinos Kiara, somos tus amigas no le contaremos a nadie_ le dijo Vitani.
De repente Kiara se puso colorada y les dijo_ es lindo, amable, el lugar estaba genial, las velas, el vino, la comida, todo fue maravilloso, no puedo creer que algo tan bello haya salido de Sirius, además se ve que es alguien muy sensible por dentro.
_vaya, veo que ese chico te llegó al alma_ le contestó Vitani con una leve risa.
_que tierno_ comentó Mery.
_pero si son las más bonitas del reino_ exclamó Kopa saludando a las tres.
_no yo soy fea_ le respondió Vitani con modestia.
_pero eres mi fea amor_ le dijo Kopa antes de besarla.
De repente se pudo escuchar un golpeteo en la puerta, cuando Kopa salió se encontró con Black.
_a hola Black, ¿qué se te ofrece?_ le preguntó Kopa.
_ ¿está tu padre?_ le preguntó_ es urgente.
_claro ven pasa, está en la sala principal al final del pasillo_ le indicó Kopa.
Cuando Black llegó con Simba este lo miró con curiosidad.
_te vez algo raro Black ¿qué sucede?_ le preguntó preocupado.
_me iré de la ciudad por un tiempo para buscar respuestas_ le contestó directamente.
_respuestas ¿a dónde?_ le preguntó curioso.
_me voy a Arcadia con mi hijo Shilo, nos ofrecieron trabajo como juez y capitán en ese lugar_ continuó informándole.
_ ¿qué respuestas buscas Black?_ le preguntó con un tono agresivo.
_no buscaré respuestas Simba, buscaré venganza, Muaaji me quitó a mi amada y no voy a dejar que se salga con la suya, si me quiere allá no puedo dejarla pasar_ le contestó con la misma agresividad.
_escúchame Black  note detendré, pero lo que buscas no está en Arcadia_ le contestó Simba aún agresivo.
_sé que ella no está en Arcadia, pero él sí, quiero que pague por lo que hizo y sé que esta es la forma, además podré detener tanta batalla por la soberanía para evitar que intenten venir aquí_ trató de explicarle a su amigo.
_ya lárgate, no quiero saber más nada, espero que vivan una buena vida y que encuentres lo que andas buscando, pero solo vete_ le dijo Simba algo decepcionado.
_creí que lo entenderías Simba, tu padre murió bajo el mismo enemigo_ le dijo Black mientras es iba.
Cuando Black se fue Kiara vio a su padre llorar con su cabeza apoyada en la mesa, tapando su triste rostro de su familia.
_ ¿padre? _dijo Kiara curiosa_ ¿sucede algo?
_tranquila hija no sucede nada, lo que pasa es que me llegó un recuerdo de tu abuelo, eso es todo_ le contestó tratando de secar las lágrimas.
_ ¿seguro?, porque no estabas así antes de que Black llegara_ trató Kiara de conseguir la verdad.
_si seguro, me voy al bazar a comprar algunas cosas y regreso_ le contestó Simba levantándose y dirigiéndose a la puerta.
 Unas horas después Kiara salió a caminar por la plaza, en medio de su caminata se encontró con Kovu, que al parecer estaba haciendo ejercicio.
_veo que la princesita bonita decidió salir_ exclamó Kovu con un insinuante tono.
_ ¿cómo estás?_ le preguntó algo sonrojada.
_bien por aquí haciendo ejercicio, me trato de preparar para cuando lleguen las pruebas para las academias militares, ¿y tú?_ le contó y preguntó él.
_algo decaída, escuché que los Moonglade se van a Arcadia para probar suerte, me entristece perder así a Sirius_ le contestó.
De repente Kovu la abrasó y trató de consolarla.
_tranquila, nunca estarás sola_ le dijo Kovu tratando de subirle el ánimo.
Pero Kiara seguía mirando al suelo con tristeza por la posible partida de su amigo, pero las cosas se pusieron peores.
_ ¡Kiara!, ven conmigo rápido_ le dijo Kopa agitado por la corrida.
_ ¿qué sucede?_ le preguntó preocupada.
_papá_ le contestó Kopa.
Cuando llegaron vieron un camino de sangre que comenzaba desde la entrada y parecía terminar en la sala de urgencias, al abrir la puerta pudieron ver a Simba totalmente malherido, con profundos y largos tajos, de los cuales se veía como la sangre seguía brotando, su armadura estaba totalmente destrozada, con marcas de disparos y espadazos que al parecer eran los causantes del estado del rey. Al costado de la cama estaba Sirius parado observando al dormido y malherido rey, en Sirius se podían ver las claras pruebas de su rescate, en su ojo izquierdo se podía ver una cicatriz de un tajo causado por el corte de una aguda daga, su espada cubierta de sangre al igual que su armadura, su espalda con una larga cruz que pasaba desde la cintura hasta el principio del hombro, en su mirada una muy clara expresión de rencor mientras miraba a Simba y sus ojos reflejaban la ira que aún lo tenía cautivo.
 Cuando Kiara entró a la sala en donde su padre dormía, se acercó velozmente al dormido cuerpo, abrasaba a su dormido padre mientras que Sirius y Kovu se miraban con odio.
_ ¿qué le pasó?_ le preguntó Kiara.
_pues es obvio, el desgraciado lo atacó_ le contestó Kovu con odio.
_al parecer nunca piensas, si lo hubiese atacado ¿crees que estaría aquí ahora?_ le preguntó Sirius con un tono de obviedad.
_pero tu espada llena de sangre dice otra cosa_ continuaba Kovu con sus falsas acusaciones.
_tendrá la tuya si no te callas_ le contestó Sirius con un tono lleno de ira.
_ ¡¡callados los dos!! _gritó Kopa de repente_ Sirius, retírate por favor, y Kovu trata de mantener tu boca cerrada.
_no me llamen si los lastima, mis saludos al rey cuando despierte, hasta luego Kiara_ saludó Sirius mientras atravesaba la puerta.
A mitad de camino a la salida del palacio, Kiara corrió hasta donde él estaba y lo frenó para que no se fuera.
_yo sé sabes lo que le pasó, por favor cuéntame_ le rogó Kiara.
_forajidos lo atacaron en el bazar, en medio del asalto tu padre pudo matar a uno de los 5, pero los otros 4 lo golpearon, cortaron y dispararon, por suerte siempre llevo mi pistola y le disparé a 3, espantando al cuarto_ le contó de manera resumida.
_gracias_ le dijo Kiara.
_sabes que siempre estaré para ayudarte en lo que sea_ exclamó Sirius.
Cuando Sirius se fue Kiara salió junto a Mheetu, Kovu, Vitani, Kopa, Mery y Minos. Eran dos parejas y 3 personas solas, pero en esa floreada plaza dos de esos protagonistas de la soltería eran Mheetu y Kovu, los cuales querían conseguir el amor de Kiara a cualquier precio, pero en el intento del galanteo hacia la soltera princesa surgió una pelea entre ambos, los dos desenvainaron sus espadas y comenzaron con el encuentro, las chispas producto de los múltiples impactos de las afiladas espadas eran de lo más llamativo, por la fuerza con la que los dos furiosos guerreros atacaban a su contrincante. En medio del último choque una bala hizo volar ambas espadas, dejando a ambos peleadores desarmados e indefensos.
_ ¿de dónde vino eso?_ se preguntó Kovu algo asustado.
_ambos cierren la boca_ exclamó Sirius con ira apuntándole a cada uno con una pistola.
_ ¿qué haces tú aquí?_ le preguntó Mheetu con odio.
_lo de siempre, proteger a Kiara de ustedes dos_ le contestó a ambos.
_pero si no queremos hacerle daño_ contestó Kovu.
_pues ya lo han hecho_ exclamó Sirius señalando con la vista a Kiara la cual estaba llorando por la culpa que le causaba ver a sus amigos pelear.
De repente Kiara se levantó y sujetando el brazo de Sirius dijo_ por favor sácame de aquí, quiero un tiempo para pensar.
_ven yo conozco un buen lugar_ le contestó Sirius.
_ ¿a dónde la llevas?_ le preguntó Kopa.
_sé que como su hermano buscas lo mismo que yo, pero en este caso no puedo contestarte_ le dijo Sirius buscando zafar de la charla.
_confío en ti Sirius, sé que podrás cuidarla, ahora ve_ le indicó Kopa a Sirius.
_tú tranquilo, está en buenas manos_ le dijo Sirius antes de irse con Kiara.
Cuando estaban a punto de llegar al lugar, Sirius le tapó los ojos y la fue guiando al lugar. El lugar era una muy pacifica terraza en la cual se podían ver bellos plantones en macetas coloreadas y decoradas de manera muy detallada, los colibríes revoloteaban por las coloridas flores, que por su aroma se podía sentir la paz de ese reconfortante lugar.
_ya no sé qué sentir_ exclamó Kiara.
_si no sabes qué, no sientas solo déjate llevar por el lugar en donde estés_ comenzó a tranquilizar a Kiara_ mira este lugar tan precioso, flores, el sol mirándonos con envidia por no poder oler el dulce aroma de estas flores, siente como esta paz te calma, siente como este lugar te hace…
De repente Kiara besó a Sirius con ternura, este en principio estaba helado por ese curioso y tierno beso, pero luego se dejó llevar por él, ese era su primer beso, ambos estaban experimentando algo que nunca habían tenido la oportunidad de vivir.
_gracias_ comenzó Kiara_ gracias por ayudarme a darme cuenta de lo que en verdad siento, pero quiero saberlo ¿sientes lo mismo?
Sirius la volvió a besar, pero este beso fue mucho más largo, mucho más dulce, mucho más tierno y por sobre todas las cosas, mucho más placentero para ambos.
_te amo, desde el primer momento en que te vi, no me interesa nada más, quiero estar contigo siempre, aunque el mundo nos quiera separados yo siempre estaré a tu lado_ le dijo Sirius con mucha ternura.
_nunca me dejes_ le dijo Kiara apoyada en su pecho.
Cuando la tarde les traía el ocaso, los dos enamorados comenzaron con el regreso a casa, en medio del regreso se fueron dando besos y caricias, el amor que había entre ambos era muy profundo, no había celos, no había desconfianza ni infidelidad. Al llegar a la puerta del palacio tuvieron una corta charla antes de llamar a la puerta.
_ ¿crees que mi padre nos diga algo?_ le preguntó Kiara con un tono preocupado.
_no lo sé, pero será mejor averiguarlo_ le contestó.
_espero que no se enfade ni nada_ le contestó con el prevaleciente tono de preocupación.
_pase lo que pase, digan lo que digan, no conseguirán alejarme de ti_ le dijo.
Luego de ese comentario se abrasaron, estrecharon con fuerza sus manos y se dieron un cálido beso, pero este beso fue diferente a los demás, este fue más cálido, fue como un beso de despedida ya que ambos estaban pensando en lo que Simba les diría al darse cuenta. Al llamar a la puerta salió Nala, la cual los vio agarrados de la mano y los hizo pasar a ambos.
_espérame aquí con mi madre, iré a buscar a papá_ le dijo Kiara_ mamá, él es Sirius Moonglade, Sirius ella es Nala, mi madre.
_mucho gusto_ dijo Nala.
_un placer_ exclamó Sirius.
Cuando Kiara fue a llamar a su padre, este estaba con la cabeza a punto de estallar con todos sus problemas.
_padre tengo que presentarte a alguien_ le dijo a su padre.
_ ¿a quién?_ le preguntó, pero al ver como su hija se puso colorada, con las manos atrás de su espalda agarradas, como cruzó sus piernas al pararse y como miró al suelo sonrojada, se dio cuenta al instante de lo que sucedía_ ¿es tu –tragando algo de saliva- pareja?
_sí_ le contestó algo sonrojada y nerviosa.
_entonces es importante, bien vamos_ le contestó Simba con seguridad.
En lo que iban caminando por los pasillos del palacio Simba le fue preguntando sobre su pareja a su hija.
_cuéntame, ¿Cómo es él contigo?_ le comenzó a preguntar.
_es maravilloso, cortés y muy buena persona_ le contestó.
_ ¿no te ha maltratado?_ continuó.
_no nunca, hasta me ha estado cuidando de muchas cosas_ le contestó.
 Mientras Simba iba con su hija, Nala comenzó con las preguntas a la pareja de su hija.
_pues cuéntame Sirius, ¿qué fue lo que te atrajo de mi hija en primer lugar?_ le preguntó Nala directamente.
_sus ojos, su forma de ser, su sentido del humor, es una mujer maravillosa_ le contestó.
_ ¿ya salieron a algún lado antes?_ le preguntó ella.
_hace una semana la invité a cenar_ le contestó él.
_ ¿de qué trabajas?_ continuó ella.
_soy armero, herrero y estudiante_ le contestó_ voy al instituto con su hija.
_ ¿conocemos a tus padres?_ le preguntó finalmente.
_ Mi madre falleció cuando yo era un bebé, se llamaba Sahara Leiton, y mi padre se fue a Arcadia por trabajo de juez junto a mi hermano_ le contestó.
_tu apellido se me hace familiar, ¿me lo podrías repetir?_ le preguntó Nala a Sirius.
_Moonglade_ le contestó Sirius_ mi padre era Black Moonglade, tal vez lo conozcas, era muy buen amigo de Simba.
Cuando apareció Simba se quedó parado mirándolo, pero Sirius no se quedó sentado, se  acercó y lo saludó cordialmente.
_buenas noches señor Simba_ comenzó con el saludo_ que lo que pasó con mi padre no lo haga… 
_no te agradecí por haberme salvado la vida_ lo interrumpió Simba_ veo que eres de confianza muchacho, pero veremos si sigue así como se va moviendo todo.
_le prometo que nada ni nadie lastimará a su hija_ exclamó Sirius.
_vamos a cenar, Kiara ve a buscar a la familia_ le indicó Simba a su hija.
Mientras iban caminando al comedor, Simba comenzó con las preguntas.
_ ¿cómo está tu padre?_ le preguntó.
_espero que bien, se fueron hace dos días, dejándome la casa y el negocio_ le contestó.
_sigo sin creer que se haya ido_ comentó Simba.
_son las vueltas de la vida, un día le guardas rencor a un lugar y al otro terminas trabajando para ellos_ le dijo Sirius con indignación.
Cuando todos se reunieron en el comedor, Kiara presentó a Sirius con toda la familia.
_bueno familia, él es Sirius_ presentó Kiara a Sirius.
_me haces acordar a tu madre cuando era adolescente y estaba con Simba_ exclamó Sarafina.
_un gusto señorita Sarafina_ le contestó Sirius.
_lo siento es que salí para ir a buscar a Vitani_ explicó Kopa entrando en la sala.
_hola amiga_ saludó Vitani a Kiara.
_Vi, me alegra que estés aquí_ le dijo mientras la abrasaba.
_ ¿ya puedo llamarte cuñado?_ le preguntó Kopa con sarcasmo.
_ ¿nos llevaremos bien verdad?_ le preguntó Sirius con una leve risa.
_veremos, eso dependerá de cómo cuides a mi hermana_ exclamó Kopa.
En medio de la cena la familia comenzó con las preguntas.
_pues cuéntanos Sirius, ¿cómo te ganas la vida?_ le preguntó Blaze_ digo, porque debe haber una manera en la que te mantengas como ahora.
_trabajo como armero y herrero, también he estado trabajando de cazador_ le contestó Sirius_ ¿usted es el rey del reino del norte verdad?
_pues sí, hemos estado algo complicados por este asunto de Arcadia, pero bien_ le contestó Blaze.
En medio de la charla, uno de los primos lejanos de Kiara le hizo una muy incómoda pregunta.
_ ¿es verdad lo que se dice por allá en Bujerba?, ¿Qué tienes un muy serio problemas de ira?_ le preguntó Nilo.
_lamentablemente sí, fui toda mi vida un nómade, de cuidad en cuidad buscando la paz, por fin la encontré aquí en Rabanasta, el único lugar en el que he tenido felicidad, la tierra en dónde nací y llegué a conocer al amor de mi vida_ exclamó Sirius contestando a la pregunta.
De repente Kiara le dio un abraso y se sentó en las rodillas de Sirius, apoyando su cabeza en el pecho de él y acurrucándose mientras iba cerrando los ojos.
_gracias amor_ le dijo Kiara con los ojos cerrados.
_se ven tan bien juntos, ¿no te parece Simba?_ le dijo Blaze a Simba.
Este no le contestó, solo seguía observando a Sirius tratando de ver lo que ocultaba en esa curiosa mirada, que además de amor hacia Kiara parecía reflejar algún otro sentimiento.
Ya se había hecho tarde y la familia real se fue retirando.
_Bueno Simba, si necesitas algo ya sabes a dónde llamarnos_ le dijo Blade_ y Sirius -estrechando su mano como saludo- un placer, cuida bien a esta muchacha, que no todos tienen el privilegio de estar con alguien como ella.
_puede estar seguro de eso_ le contestó.
_bien que pasen bien lo que resta de la noche_ se despidió Blade de Simba.
Cuando todos por fin se fueron Kiara se quedó sola con su familia, Vitani y Sirius. En medio de la noche Sirius comenzó a despedirse de la familia para poder retirarse a su hogar, pero de repente Kiara le hizo una muy peligrosa proposición.
_ ¿por qué no pasas aquí la noche?_ le ofreció Kiara a su amado.
_pues no lo sé, sería mucha molestia_ contestó humildemente.
_no sería una molestia, ¿verdad Simba?_ exclamó Nala ayudando a su hija.
Simba de repente se puso nervioso y contestó lo primero que se le vino a la mente_ pues claro que no, la verdad ya te siento como parte de la familia.

_está bien_ contestó Sirius.
Sirius Moonglade
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Jue Mayo 08, 2014 3:04 pm

buen capitulo valla sirius pidió su mano en matrimonio a kiara seguro que seran una gran pareja y espero que se casen kopa y vitani pero y kovu espero que sigas pronto con el siguiente capitulo saludos y rugidos y un abrazo nahuel hermano
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Mar Jul 29, 2014 10:18 am

dios lo que me está costando seguir esto xP... estoy escribiendo el capítulo 9 creo ya y me cuesta un poco...

Capítulo 4… La despedida
Como todas las noches Kiara se puso a escribir en su diario.
Querido diario…
Tuve un día bastante agitado, los muchachos se pelearon por mí, haciéndome  sentir muy culpable por ello, gracias al cielo que apareció Sirius, que me llevó a un muy hermoso y tranquilo lugar, lo más curioso en este día fue el final, quién diría que Sirius era tan buena persona, tan tierno, tan considerado, educado y hasta hermoso, ya siento que lo amo, que lo quiero, hasta que no lo quiero lejos de mí, siento que si llegara a irse de mi lado , se me caería el mundo.
En la noche lo presenté a la familia, lo más difícil fue hacer que mi padre aceptara mi unión con él, al parecer le cayó bastante bien a mi familia, principalmente a mi madre y a mis abuelas, mis tíos, mis primos, mi hermano y mi padre siguen observándolo para ver lo que pueda llegar a hacer, pero yo pienso que lo llegarán a querer algún día. Me siento feliz de que Sirius haya llegado a mi vida, quisiera que este sentimiento fuera eterno y que nunca se acabara, me siento muy feliz estando a su lado, sus besos, sus abrazos y sus caricias me alegran el día y calman cualquier dolor que pueda llegar a tener, ojalá sea eterno…
Luego de escribir en su diario fue a buscar a Sirius, el cual estaba dando un paseo por el palacio, tratando de aprenderse cada ruta del mismo para no perderse, ya que este era un titánico lugar, los corredores eran largos, la estructura tenía más de 50 habitaciones, era una especie de laberinto de 5 pisos, cada uno más parecido al anterior, cuando se encontraron Kiara le ofreció recostarse con ella un rato para hablar sobre su relación.
_te amo_ le dijo Sirius.
_yo más_ le contestó Kiara.
_ ¿oye por qué estás tan lejos?_ le preguntó con una insinuante mirada.
Kiara estaba sentada a su lado tomada de la mano con él, pero Sirius buscaba que se acercara cada vez más y Kiara le seguía el juego.
_ ¿así está bien?_ le preguntó acercándose un poco más.
_sigues muy lejos, apenas te oigo_ le dijo él.
De repente Kiara lo besó y le dijo_ ¿así de cerca?_ y Sirius le contestó _ahora me toca acercarme a mí_ y le regresó el beso con uno más largo.  
De repente Kiara se sintió diferente, Sentía la necesidad de hacer algo mucho más íntimo que solo besarlo, pero tenía dudas con lo referido a la proposición, pero Sirius se antepuso y le dijo_ no tienes que hacer algo que no quieras.
Dicho eso Kiara se sonrojó y le dijo_ pero, tal vez si quiero, pero tengo miedo.
_no hagas algo que te asuste amor, sabes que la elección es tuya, yo no voy a apresurarte ni obligarte a nada_ le dijo Sirius para tratar de relajarle los nervios.
Al oír eso Kiara lo abrasó y lo besó con ternura, diciéndole finalmente_ se está haciendo tarde, ¿vamos a dormir?
_claro, hoy tuviste un día bastante agitado_ le contestó Sirius.
Al recostarse ambos se abrasaron pero ninguno se dormía, en un momento comenzaron con cortos besos, que luego se iban alargando, luego pasaron de los húmedos y dulces besos, a las cálidas y tiernas caricias, pero las caricias se fueron haciendo cada vez más íntimas, y luego de las caricias pasó todo.
Unas horas después se durmieron bien tapados, Kiara se durmió sobre el pecho de Sirius mientras este la abrasaba y acariciaba mientras dormían.
Al día siguiente se despertaron para desayunar, al bajar al comedor, Vitani y Kopa los estaban esperando, al ver como caminaban abrasados ambos comenzaron con la charla.
_veo que no durmieron demasiado_ comentó Vitani con una risa.
_e tú, te vigilo_ le dijo Kopa a Sirius riéndose a carcajadas.
De repente los cuatro comenzaron con las incontenibles risas y chistes que se iban haciendo. Luego de desayunar Kiara y Vitani salieron a caminar por los jardines del palacio para hablar tranquilas.
_pues dime ¿cómo se sintió tu primera vez? _ le preguntó directamente.
_fue genial, nunca me sentí tan renovada, fue una experiencia que jamás había sentido_ le contestó Kiara.
_pues así me sentí yo cuando tu hermano y yo… bueno tú sabes_ comentó Vitani.
Mirando desde lejos como las chicas se reían a carcajadas, los muchachos también hablaban.
_sigo preguntándome ¿qué fue lo que te atrajo de mi hermana?_ le preguntó Kopa con algo de seriedad.
_ ¿por qué tú y tu padre me toman como un oportunista?_ le preguntó algo enfadado.
De repente Kopa miró al suelo con vergüenza por sus falsas sospechas, en medio del silencio apareció Simba para ver qué le sucedía a su hijo, en lo que se acercó, Sirius se fue alejando para irse a su trabajo.
_ ¿qué sucede hijo?_ le preguntó Simba a su hijo.
_no lo sé, pienso que Sirius está con Kiara por algo más que solo amor, creo que quiere el reino_ le contestó Kopa.
_yo también llegué a pensar eso, pero no creo que tu hermana sea tan ingenua_ trató Simba de calmar a su hijo.
_hola pá, me voy con Vitani a la plaza_ le dijo Kiara pidiendo el permiso para la salida.
_bien vayan, pero con cuidado por favor_ le permitió Simba.

En medio de la caminata Sirius fue mirando a las personas que había a su alrededor, podía ver mercaderes batallando con sus ofertas, donde miraba solo podía notar la codicia e inflación de cada mercader, al entrar a la tienda y poner el letrero de abierto, se acercaron personas de alto nivel económico pidiendo armas a montones.
_por favor señores, uno a la vez_ le decía Sirius algo desesperado por la cantidad de gente.
En medio del tumulto apareció un juez arcadiano de lo más acaudalado, naturalmente Sirius les dijo que sacaran número para poder organizarse mejor, el juez arcadiano fue el primero en acercarse, ya que este ya había solicitado un turno para  poder ver en privado las armas.
_Haku tú atiende a toda esta gente mientras yo atiendo al juez_ le indicó Sirius.
_trata de no tardarte mucho_ le pidió Haku.
Cuando se fueron a la oficina de Sirius, el juez arcadiano se puso a ojear cada arma que Sirius le mostraba, en medio del ojeo del armamento, el juez se puso a mirar de reojo la pistola que Sirius guardaba bajo su chaqueta.
_ ¿y esa pistola?_ le preguntó el juez.
_nada solo una pistola echa por mi_ le contestó.
_se ve bastante buena, ¿a cuánto me la dejarías?_ comenzó a negociar.
_lo siento pero la Siria no está a la venta, si quiere le puedo dar una pequeña prueba, pero no puedo venderla_ le contestó de manera relajada.
_está bien, quiero manejar tu arma, ¿pero qué modelo de pistola es, que tipo y que marca?, además no veo marca de fabricante_ comenzó a preguntarle.
_no es un arma registrada porque fue hecha con mis propias manos, bien tome, pruebe su poder con esa armadura de ahí_ le indicó Sirius.
Cuando el juez le disparó a la armadura que el curioso mercader tenía quedó totalmente atónito por el resultado. Esa armadura era una armadura arcadiana de las más caras y resistentes, pero al ver como la bala atravesó la misma de lado a lado comenzó a preocuparse por el arma que Sirius poseía, hasta llegó a tener miedo de estar en donde estaba.
_ ¿pues dígame, le gustó alguna arma de este arsenal que le mostré?_ le preguntó Sirius.
_no vi nada que llegue a impresionarme, a excepción de su poderosa y veloz pistola, pero le dejaré una hoja de papel con una espada que quiero que haga para mi_ le indicó el soldado arcadiano.
_bien solo dígame su nombre para poder tener una fecha para darle su arma_ le dijo Sirius.
_mi nombre es Muaaji Darklight, ¿podría ser en la semana entrante?_ le consultó el juez.
Pero Sirius estaba callado por el nombre del juez, ya que este había sido el causante de la muerte de su madre, solo ascendió con la cabeza de manera positiva para que este se retirara de la oficina. Cuando Sirius regresó a la recepción del negocio notó como el lugar estaba vacío y con Haku sentado en un banco esperando a más clientela, cuando este vio a Sirius desanimado trató de indagar de cualquier manera.
_ ¿quién era ese juez?_ le preguntó Haku.
_él asesinó a mi madre Haku, era un maldito asesino, entró y salió tranquilamente de aquí, aun sabiendo que yo era hijo de mi padre_ le contestó con una expresión de Shock mirando al suelo.
_ ¿y qué quería?_ continuó Hacku con sus preguntas.
_armas, pero solo obtuvo un susto al probar la mía, me pidió que hiciera una espada para él, para la semana entrante_ le contestó_ hoy cierro temprano Haku, no sé si quieres quedarte atendiendo o que cierre ahora.
_mejor cierra, tengo que ir al palacio para hablar con Simba sobre algo importante_ le contestó Haku_ ¿me acompañas?
_claro necesito un momento de paz, al menos un rato, además hoy se lo propondré_ le contestó Sirius con felicidad.
_ ¿entonces hoy le pedirás a Kiara que se case contigo?_ le preguntó Haku_ genial, te envidio amigo mío.
 Simba estaba hablando con Black, el cual había regresado junto a Shilo y a Siri para informarle sobre una futura guerra.
_ ¿cómo que una guerra, no pudiste convencerlos?_ le preguntó Simba con furia.
_lo siento Simba, no tengo tanto poder político por ahora_ le contestó Black.
Justo en ese momento llegaron Kiara y Vitani, las cuales se pusieron a escuchar la charla entre los líderes políticos.
_por favor Simba, hicimos todo lo que pudimos_ trató Siri de tranquilizarlo.
_maldita sea, qué aré ahora, nos harán pedazos_ exclamó Simba con tristeza.
_mejor lleva a tu familia a Arcadia para asegurarles la supervivencia, por lo menos hasta que todo mejore_ le aconsejó Shilo.
_no las voy a llevar a dónde nos quieran destruir, además llevarlas a Nalbina tampoco es una opción, es el primer lugar que ellos piensan atacar_ exclamó Siri.
_ ¿y qué tal Bujerba?_ preguntó Black_ los arcadianos nunca atacarían ese lugar, tienen sus más ricas minas ahí, podrían mudarse por algún tiempo para allá.
_no lo sé, está muy difícil, no conocemos más tierra que esta, no sé si podremos con semejante mudanza_ exclamó Simba.
_bien Simba, nosotros tenemos que irnos, te dejaremos solo por un tiempo para que lo pienses, recuerda que tienes por lo menos unos 3 largos años para pensarlo, en ese tiempo intentaremos mover algunas palancas para evitar la guerra_ se despidió Siri.
_si lo vez mándale saludos a mi hijo y un abraso a Kiara, oí todo lo que estuvo pasando por aquí_ lo saludó Black.
 Cuando los tres soldados se fueron Simba quedó con su cara apoyada en el escritorio tratando de no llorar por el destino que le esperaba a Rabanasta, en medio del llanto solitario apareció Kiara muy feliz con una muy buena noticia.
_ ¡padre!_ de repente Kiara abrasó a su padre_ tengo una noticia que te pondrá muy feliz.
_haber cuéntame_ le contestó levantando su cabeza del escritorio_ tal vez eso aleje mi tristeza.
_me voy a casar en unos meses_ le dijo ella con mucha felicidad.
De repente la cara del rey volvió a su lucidez y felicidad por la alegre noticia que su hija le estaba dando.
_ ¿quién es el sinvergüenza?_ le preguntó Simba bromeando con su hija.
_Sirius, él me lo acaba de proponer cuando regresó del trabajo_ le contó Kiara.
De repente apareció Nala abrasando a Kiara por la noticia. La familia se regodeaba en felicidad por la unión entre la princesa y Sirius.

Kovu estaba enlistándose a las fuerzas armadas de Rabanasta para poder sumarle más poder a esta, ya que en unos años les esperaba una muy dura guerra. Entre los enlistados se encontraban Kopa, Mheetu y Lino, de los cuales el primero ya formaba parte de uno de los líderes del ejército. Cuando los tres miraron la lista pudieron ver a varios amigos del instituto, en medio del reencuentro se pusieron a hablar del futuro esposo de Kiara.
_no puedo creer que no seas tú el que se lo haya propuesto_ le dijo Kopa.
_creo que te dormiste_ continuo Lino.
_ ¿a quién se lo dicen, a mi o a Kovu?_ les preguntó Mheetu a ambos.
_pues a ambos, creo que si no se hubiesen peleado aquél día en la plaza ya uno de ustedes sería mi futuro cuñado_ le dijo Kopa.
_ya cállate Kopa, estoy deprimido por eso y tú me lo recalcas_ le dijo Kovu enfadado_ ¿te crees que no me siento mal?, Kiara se casará con Sirius y no hay nada que los separe, además tampoco voy a ir y tratar de arruinarle todo a ambos, quedaría muy mal.
En medio de la charla apareció Kiara corriendo por la plaza llorando y hundida en lágrimas, Kovu salió corriendo detrás de ella mientras los demás fueron al palacio para ver lo que sucedía, al llegar notaron a Nala sanando una herida que Simba tenía en su brazo.
_ ¿qué sucedió aquí?_ preguntó Kopa.
_nada hijo, tú tranquilo_ le dijo Simba con la respiración algo acelerada.
_no puede ser nada, tu herida de hombro no dice eso, ¿y por qué Kiara salió corriendo de aquí?_ continuó Kopa.
_tu padre tuvo una pelea con Sirius y le dio un pase directo a Arcadia para que se fuera_ le contestó Nala.
_yo sabía que no era de fiar, ¿ahora donde está él?_ le preguntó furioso.
_se fue, primero se despidió de Kiara y salió del palacio con una cortada en su ojo izquierdo_ le contestó Vitani.
La familia se quedó sola con la incertidumbre de dónde estaba Kiara.
 Kovu llegó a alcanzarla en su corrida, Kiara estaba muy deprimida, al voltearse solo se apoyó en el pecho de Kovu para ocultar sus lágrimas, ya que sin su amado cerca nadie podía entender su dolor.
_e tranquila, yo sé que te duele pero tienes que relajarte_ le dijo Kovu tratando de tranquilizarla.
_pero fue mi padre, lo desterró y le dio un pase para que se fuera hoy miso a Arcadia, era eso o la muerte, pero él no quiso abandonarme así, le dijo que se iría a Arcadia y que no volvería a molestarnos más y se fue_ le contó Kiara detalladamente mientras trataba de secar su lágrimas.
_tranquila Kiara_ comenzó a abrasarla y a consolarla_ yo siempre estaré aquí contigo, en las buenas y en las malas.
_gracias Kovu, has sido como un hermano para mí y te lo agradezco_ le dijo Kiara mientras lo abrasaba.
 Cuando regresaron al palacio notaron a toda la familia esperándola en la sala principal.
_perdóname hija pero lo hice por tu propio bien, es un hombre demasiado peligroso_ comenzó Simba_ pero algún día entenderás que lo hice por…
_ ¿por mi bien?_ le gritó ella con toda su furia_ no lo haces por mi bien, lo haces por el tuyo, nada de lo que hiciste es por mi bien.
Dicho eso Kiara se encerró en su habitación con un portazo. La familia se quedó preocupada por el estado emocional de Kiara, ya que esta estaba muy enfadada con su padre por el destierro de Sirius.
_dejen que hable con ella_ sugirió Mheetu.
_está bien, eres su amigo desde que son pequeños, tal vez a ti sí te escuche_ le dijo Kopa.
Cuando Mheetu tocó la puerta de la habitación de Kiara, esta le contestó con furia _ ¡no quiero hablar con nadie, déjenme sola!
_tranquila Kiara soy yo Mheetu, ¿puedo pasar?_ le preguntó él.
Abriendo la puerta_ qué quiere Mheetu_ le preguntó ella.
_solo quiero hablar contigo, Sirius se va en una horas y como siempre fui como tu hermano te ayudaré, qué tal si al menos le das una partida más placentera, porque verte llorar no creo que sea una muy buena imagen de ti cuando él se vaya_ le ofreció Mheetu.
_ ¿pero cómo?, mi padre no quiere que lo vea_ le preguntó ella preocupada.
_deja que yo me encargue de la coartada_ le dijo Mheetu_ tú solo sígueme la corriente. 
Al bajar Mheetu le inventó a Simba una muy creíble coartada, le dijo que se irían a la biblioteca para leer un poco para calmar un poco la ira de Kiara.
_está bien Mheetu puedes llevártela a –guiñándole un ojo- a leer un poco_ le dijo Nala.
Cuando llegaron al aeródromo pudieron verlo ya con su armadura a punto de entrar al crucero que lo llevaría a Arcadia junto a los demás reclutados de Rabanasta, al gritar su nombre este se volteó y la abrasó.
_o Kiara, yo tampoco te olvidaré amor, te juro por mi vida que regresaré aquí y terminaré con lo que empecé_ le dijo Sirius.
_por favor amor no hagas esto, no soportaría verte con una armadura arcadiana sirviendo a ellos, por favor quédate aquí conmigo_ le dijo ella soltando muchas lágrimas.
_perdóname Kiara, pero no soportaría verte llorar mi muerte, te juro que regresaré, no importa cuánto me tarde, ni cuantas heridas reciba, te prometo que me tendrás aquí a tu lado_ le dijo Sirius mientras la abrasaba_ ya tengo que irme amor, perdóname por mi pelea con tu padre, te juro que cuando vuelva solucionaré todo.
_no te vayas_ le dijo Kiara tratando de que este se arrepintiera.
_quiero que me prometas algo_ le dijo Sirius tratando de que Kiara lo mirara a los ojos_ prométeme que nunca dudaras en escribirme y en lo posible mandarme fotos para poder verte.
Dicho eso Sirius la besó y se fue al crucero que estaba a punto de salir del aeródromo, en medio del vuelo Kiara se puso a ver con tristeza al Leviatan, que era el crucero de combate militar que se llevaba a todos los reclutados de Rabanasta.
El regreso a casa fue muy duro para Kiara, ya que tenía que encontrarse con el causante de la partida de su amado, lo más triste era que ella le había guardado un muy interesante secreto a su amado, el cual no pudo revelarle por su partida. Cuando entró al palacio se encontró directamente con su padre.
_sé que no fuiste a la biblioteca_ le dijo Simba con un tono furioso.
_me da igual lo que pienses_ le dijo Kiara avanzando y dándole la espalda a su padre.
_no me des la espalda jovencita_ le grito Simba con mucha furia.

_yo no soy de tu propiedad, tengo mi propia vida afuera de aquí_ le contestó Kiara con un tono desafiante_ me voy a la casa que compartimos Sirius y yo antes de que lo desterraras si me necesitan, pero ni te atrevas a aparecer, tú no eres bienvenido en mi casa_ dicho eso, Kiara se fue a su casa en las afueras del reino para buscar algo de paz.  
Sirius Moonglade
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Mar Jul 29, 2014 10:49 am

buen capitulo hermano nahuel me alegro que hallas seguido la historia valla una guerra y kiara se marcha que intriga y emocion espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermano
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado