La Reina Serafina
Página 2 de 2. • Comparte •
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La Reina Serafina
q bueno sabe usar un auto en pocos dias tendra su licencia para conducir q bueno xd. bueno q es un F-F graciosa historia
rugi2
rugi2

Tazidoyado nidoshishimas- Nivel 3
Si!! Van a volver a la sabana!! Que bien!! 
Que raro que Kofe no tenga su licencia!! O.o Jajaja!! Tu historia esta genial!!
Seguí asi!!

Que raro que Kofe no tenga su licencia!! O.o Jajaja!! Tu historia esta genial!!

July2000- Nivel 2
Bueno gracias por los comentarios
9.El Regreso
Ya cuando llegaron de la sabana baja del carro serafina y respira profundo después sale kofe con ganas de ir al baño
S:estoy en casa después de tantos años hemos regresado no es genial kofe-
voltea a ver a kofe pero no esta estaba
En un árbol de pronto se ven dos leonas a lo lejos que ven a serafina y hacen como si sintieran que estuvieran alucinando eran Soghi y malaik las mejores amigas de serafina y vienen corriendo hacia ella ya ahí ellas solo gritan
S:no puede ser!
So:eres tu no puede ser!
M:estamos juntas de nuevo!
So:esto lo tiene que saber tus padrees
S;mis padres vamos!
Continuara...
Espero que les aya gustado XD
9.El Regreso
Ya cuando llegaron de la sabana baja del carro serafina y respira profundo después sale kofe con ganas de ir al baño
S:estoy en casa después de tantos años hemos regresado no es genial kofe-
voltea a ver a kofe pero no esta estaba

S:no puede ser!
So:eres tu no puede ser!
M:estamos juntas de nuevo!
So:esto lo tiene que saber tus padrees
S;mis padres vamos!
Continuara...
Espero que les aya gustado XD
Sheila,Naliita- Nivel 8
siiii alfin volvieron jajaja, hey esperen se estan olvidando de alguien y esta en un arbol jajaja, no mentira tu fic esta genial amiga jajaja sigue asi
rugidos!!!!
rugidos!!!!

Kopa1911- Mod retirado
A escribir jejjejeje este capi me hizo llorar bueno leanlo jejeje
10.Almenos pude..
Serafina entro corriendo al la roca de los reyes con una gran sonrisa
S: Madre!!!! Padre ! soy yo serafina ya volv..
En eso ve a su madre llorando y triste a lado de un leon viejo y muy cansado recostado serafina empezo a acariciar a su madre
S:o madre mia aqui estoy no llores
MDS:o mi hija porfin has vuelto te extrañamos mucho,mi amor nuestra hija volvio--el papa levanto la mirada
PDS:o dios hija mia --empezo a abrazarla --al menos pude verte antes de...--en eso serafina lo interumpe para no escuchar
S:no padre no pasara nada estaras bien --
PDS:ayyy
en eso su padre empieza a acariciar a ambas los ojos de serafina se llenaron completamente de lagrimas y empezo a sollosar
PDS:las amo a las 2 --luego se voltea donde serafina--eres la gran reina ...--cierra los ojos lentamente
S:no no! padre no! no me dejes te amo!--el papa dejo caer su mano su tiempo termino...
S:no no porfavor!!
despues de unas largas horas , dias y semanas de llanto llego un dia soleado y brillante serafina paseaba con kofe algo triste pues era un gran dolor luego kofe se puso enfrente de serafina y dijo
K:se que esto es muy deseperado pero no deseo negar lo que siento por ti Serafina quieres¿casarte conmigo?
continuara...
gracias seguire luego besos^^
10.Almenos pude..
Serafina entro corriendo al la roca de los reyes con una gran sonrisa
S: Madre!!!! Padre ! soy yo serafina ya volv..
En eso ve a su madre llorando y triste a lado de un leon viejo y muy cansado recostado serafina empezo a acariciar a su madre
S:o madre mia aqui estoy no llores
MDS:o mi hija porfin has vuelto te extrañamos mucho,mi amor nuestra hija volvio--el papa levanto la mirada
PDS:o dios hija mia --empezo a abrazarla --al menos pude verte antes de...--en eso serafina lo interumpe para no escuchar
S:no padre no pasara nada estaras bien --
PDS:ayyy
en eso su padre empieza a acariciar a ambas los ojos de serafina se llenaron completamente de lagrimas y empezo a sollosar
PDS:las amo a las 2 --luego se voltea donde serafina--eres la gran reina ...--cierra los ojos lentamente
S:no no! padre no! no me dejes te amo!--el papa dejo caer su mano su tiempo termino...
S:no no porfavor!!
despues de unas largas horas , dias y semanas de llanto llego un dia soleado y brillante serafina paseaba con kofe algo triste pues era un gran dolor luego kofe se puso enfrente de serafina y dijo
K:se que esto es muy deseperado pero no deseo negar lo que siento por ti Serafina quieres¿casarte conmigo?
continuara...
gracias seguire luego besos^^
Sheila,Naliita- Nivel 8
amiga!!! al fin leo tu fic y me encanto, Kofe, y mas aun, Serafina son muy lindos, me encantaron los capitulos y lamento la perdida del padre de Serafina, jeje, pero mira!!! ahora si Serafina acepta se casara con Kofe, como dije antes me encanta y espero la continuacion
fany98- Nivel 10
Waaaa *·* Que lindo Cap. n.n Pobre Serafina u.u Pero que tierno Kofe n_n Tu fic esta genial!! n___n
Ronroneos y besos leoninos ^-^
Chao ^-^ July2000
Ronroneos y besos leoninos ^-^
Chao ^-^ July2000
July2000- Nivel 2
que facinante historia me encanto oye tienes talento me gusto
pero porq no hicistes la 7 q te paso bueno espero ver lo q pasa despues me quede en suspenso
pero porq no hicistes la 7 q te paso bueno espero ver lo q pasa despues me quede en suspenso

shetany- Cachorro
Como talvez pronto me vaya termminare mi fic que alcabo ya se va a acabar ;;;
10.- No puedo... y un feliz final
S: Kofe yo no puedo...
Kofe bajo la mirada por un momento se sintio destrazdo todo su mundo se hizo pequeño y casi explota ahi mismo entonces Serafina levanto la cabeza de Kofe y le dijo:: ¡Decirte que no! Te amo Kofe.Entonces Kofe se abalanzo sobre ella para hacerle caricias..
Dias despues salen de la roca de los reyes Kofe y Serafina al llegar a la punta de la roca soltaron un fuerte ruggido , todos animales rugian y se regocijaban en eso viene el mono sabio con unas cachorras una con un fleco del color de su piel color carne y la otra con pelaje naranjita con un fleco del color de su piel...Entonces Kofe dijo:Alguna frase para este momento , entonces Serafina dijo:: Bueno, pasado pisado, presente de frente y tendremos un futuro sin apuros¨.Entonces se pusieron a acariciarse.
FIN
Gracias a todos por leer y comentar
Gracias....
10.- No puedo... y un feliz final
S: Kofe yo no puedo...
Kofe bajo la mirada por un momento se sintio destrazdo todo su mundo se hizo pequeño y casi explota ahi mismo entonces Serafina levanto la cabeza de Kofe y le dijo:: ¡Decirte que no! Te amo Kofe.Entonces Kofe se abalanzo sobre ella para hacerle caricias..
Dias despues salen de la roca de los reyes Kofe y Serafina al llegar a la punta de la roca soltaron un fuerte ruggido , todos animales rugian y se regocijaban en eso viene el mono sabio con unas cachorras una con un fleco del color de su piel color carne y la otra con pelaje naranjita con un fleco del color de su piel...Entonces Kofe dijo:Alguna frase para este momento , entonces Serafina dijo:: Bueno, pasado pisado, presente de frente y tendremos un futuro sin apuros¨.Entonces se pusieron a acariciarse.
FIN
Gracias a todos por leer y comentar
Gracias....
Sheila,Naliita- Nivel 8
ay mi amigota.... te quedó muy lindo el final del fic.. quisiera que no te fueras, además te voy a dejar lo que dice... ya casi termina jejeje, bien en fin gracias por terminar jajaja
rugidos!!!!
rugidos!!!!

Kopa1911- Mod retirado
por fin tengo un hermoso final que leer hermana :3 pero el final del final me entristesio (lo siento si te confundi xD) me refiero a que no sabia que te ibas, que tonta soy y te extrañare muchisimo 

fany98- Nivel 10
Gracias a todos los que siguieron este corto fic fany kopa1911 keira july2000 a todo fan etc gracias
Sheila,Naliita- Nivel 8
Página 2 de 2. • 1, 2

» La Reina Serafina
» Reina Victoria 1837. ¿Qué valor facial?
» Identificacion moneda ¿reina?
» Réplica del florín de 1847 de la reina Victoria I (1837-1901
» LA REINA DEL SUR, de Arturo Pérez-Reverte
» Reina Victoria 1837. ¿Qué valor facial?
» Identificacion moneda ¿reina?
» Réplica del florín de 1847 de la reina Victoria I (1837-1901
» LA REINA DEL SUR, de Arturo Pérez-Reverte
Página 2 de 2.