Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Ayer a las 11:35 pm por Rakan

» Hasara, la leona sin rumbo [Historia]
Ayer a las 3:20 pm por Kiarashy

» ¿El regreso del chat box del foro?
Ayer a las 12:56 pm por Ashe

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Ayer a las 11:16 am por Kiarashy

» felicidades hermano lider lorenz
Ayer a las 6:59 am por KIRAN27

» mis dibujos off-topic
Mar Ago 22, 2017 5:44 pm por valentina monsalve

» Lian's Story (Fan Fiction)
Mar Ago 22, 2017 3:52 pm por KIRAN27

» Un nuevo comienzo..
Mar Ago 22, 2017 3:31 pm por KIRAN27

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Mar Ago 22, 2017 3:14 pm por KIRAN27

» que pasaria si...(juego)
Mar Ago 22, 2017 3:08 pm por KIRAN27

» ¿Que indican estos símbolos? [Pregunta sobre el foro]
Mar Ago 22, 2017 1:35 pm por Camii

» Mi personaje de rol: Dakari
Mar Ago 22, 2017 12:39 pm por Thanos

» La nueva generación de Leones lideres
Mar Ago 22, 2017 10:34 am por Rakan

» Un regresocon algunos problemas XD
Mar Ago 22, 2017 7:29 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiara90
Mar Ago 22, 2017 7:23 am por KIRAN27

» felicidades hermaa nahima
Mar Ago 22, 2017 7:17 am por KIRAN27

» Dedicado A Nuestra Hermana Katarina16 (4 Aniversario)
Mar Ago 22, 2017 4:28 am por KIRAN27

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Lun Ago 21, 2017 5:10 pm por Kiarashy

» Nueva galería de Camii
Lun Ago 21, 2017 3:03 pm por Kiarashy

» Dije que volvería en 2 días, y plof! se murió el internet
Lun Ago 21, 2017 1:19 pm por Whalia

Mejores posteadores
KIRAN27 (9535)

Kony (7694)

Aisha (5419)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3276)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Una historia astral [Jua&Mwezi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia astral [Jua&Mwezi]

Mensaje por fany98 el Sáb Abr 19, 2014 9:38 pm

Hola chicos, decidí traer de nuevo la historia de Jua y Mwezi (mis personajes) pero con algunos retoques y nuevas imagenes de los personajes (las traeré luego, lo prometo) para que los conozcan mejor, así como nuevas caras de amigos para los que ya la habían leído.
Este primer capitulo es muy corto pues estoy ajustando detalles y todo eso además de que estoy muy apretada con el cole pero aún así espero que lo disfruten xoxo
P.D. Como ya dije, estoy muy apretada así que no estoy al 100% segura de cuando traeré el primer capítulo, lo siento

Prólogo (Dos nuevos comienzos)

Un nuevo día se levantaba en la sabana africana cerca del Kilimanjaro pero había algo raro, para los animales algo no estaba del todo normal. La sabana estaba algo agitada esa mañana debido un fuerte sentimiento de pánico y el frenezí no tardó en levantarse cuando, de pronto, se ve algo en el cielo. Parecía ser el sol común y corriente pero algo estaba cubriéndolo casi en su totalidad. Zebras corrían por la derecha, ñúes y gacelas por la izquierda, los animales mas pequeños iban descontrolados en círculos buscando un lugar seguro ante una catástrofe imaginaria y al mismo tiempo evitando morir aplastados por alguien más grande.
Rafiki, el chamán real, convocó a todo animal de Pridelands a presentarse en la Roca del Rey. Aún por sufrir un infarto debido al miedo todos obedecieron y llegaron velozmente al lugar de encuentro.

El día se oscureció de pronto al ser bloqueado el sol, en el cielo solo se podía ver un aro blanco y, al mismo tiempo, intentar verlo era casi imposible sin sufrir un dolor en los ojos y cabeza. Se escucharon diversos gritos animales con un obvio tono de alarma. Rafiki, cansado de esperar para ser escuchado se las arregló para callar a todos y por fin ganar algo de su atención.

—¡Todos, escuchen! Lo que está pasando en estos momentos es conocido como eclipse solar. Este fenómeno astral solo sucede una vez cada cierta cantidad de tiempo, en palabras simples se debe a que, durante el día, la luna pasa por delante del sol y cubre su resplandor unos minutos antes de retirarse nuevamente— un antílope rojo al frente de todos levantó su pata en señal de querer preguntar algo, pero antes de poder decir nada Rafiki contestó— No es el apocalipsis, no hay nada que temer y es algo normal así que pueden continuar tranquilamente su mañana y verán que antes de que se dén cuentas el sol volverá a brillar.— concluyó con una sonrisa y desapareció. Los animales se tranquilizaron ante la declaración del sabio y, sin discutirlo más, volvieron a sus actividades diarias intentando seguirlas a oscuras.

Mientras tanto, en una cueva apartada de todo eso, una leona gritó ante su trabajo de parto en proceso. Su enorme barriga podía ser notada hasta por alguien con problemas de vista y su cara no era completamente de comodidad. Estaba tumbada en una cueva algo húmeda pero con su propia fuente de calor, se retorcía un poco con cada contracción e intentaba no hacer demasiado ruido.
Por fin, luego de una larga y agotadora hora, tenía entre sus patas a dos hermosas cachorras. Una color vainilla y la otra color naranja, pero en las mellizas había algo extraño... Poco después de que su madre les terminase de limpiar la sangre una extraña marca apareció en la cabeza de cada una. En ese momento un león entro a la cueva.

—Vizuri, no te imaginas lo que pasó afuera— comentó el león emocionado entrando a paso rápido– Espera, ¿Ya nacieron?— preguntó sorprendió al ver esas dos pequeñas bolas de pelo entre las patas de su pareja, aunque Vizuri tenía una expresión de shock en su rostro

—Sí querido, ya nacieron— contestó la leona reaccionando ante la presencia de Makosa en la cueva y mostrando una pequeña sonrisa— Pero dime, ¿Qué pasa? ¿Por qué entras así?

—Mira afuera— Vizuri estiró el cuello intentando ver detrás de Makosa, sorprendiéndose de que el día estuviese oscuro, podría haber jurado que no hace mucho había amanecido— Rafiki dió una audiencia a los animales para aclarar lo que sucedía en el cielo, se llama eclipse solar y se supone que debe terminar dentro de poco— explicó Makosa algo exaltado al tiempo de hablar sobre lo que estaba pasando— Pero eso no importa, ahora lo que me importa es que mis hijas ya nacieron— lamió la frente de la leona pero luego recordó la expresión de ella cuando llegó- ¿Por qué te notabas tan tensa hace rato, cariño? Es decir, acabas de dar a luz y lo entiendo pero se te veía algo... asustada.

—Mira las marcas que tienen en la cabeza— respondió ella mostrándole las cachorras al león. Ambos se quedaron en silencio un momento mientras las contemplaban y, quizá, buscándoles forma a las extrañas manchas onduladas- Comienzo a pensar que, con los acontecimientos de este día, el gran Aiheu nos bendijo con el sol y la luna— comentó la leona suavemente, más como un pensamiento para sí misma

—¿El dios Aiheu?— cuestionó mirando a las pequeñas cachorras, sorprendiendo a Vizuri— ¡Pero claro! ¿Que más podría ser si no eso? ¿Tienen nombre ya?— habló emocionado mientras su pareja creía cada vez con más certeza que algo le había picado, ella negó lentamente y él ensanchó su sonrisa— Llamémolas Jua y Mwezi— propuso señalando a cada una

—¿Sabes? Me parece una gran idea, no les podría poner un mejor nombre— sonrió, sabiendo que ambos estaban completamente agradecidos, no específicamente por los acontecimientos recientes sino porque hace un tiempo añoraban formar su propia familia y el día en que por fin lo logran les susede algo como esto.

Vizuri alimentó a las recien nacidas para luego verlas dormir junto a su vientre durante casi hora y media. La leona comenzaba a sentir las articulaciones rígidas y doloridas por estar inmovil durante tanto tiempo. Se acomodó mejor en el rocoso lecho que conformaba su actual hogar e intentando no despertarlas colocó a las cachorras entre sus patas para brindarles un poco más de calor corporal. El día ya estaba comúnmente claro y Makosa, que había salido hacía casi dos horas, entró a la cueva con un pequeño antílope en las fauces el cual dejó a un lado para poder sonreír al cuadro ante él

—Deberías comer algo Vizuri, me pareces exhausta— el león acercó el animal muerto a la leona para que no tuviese que levantarse

–Intenta parir a dos cachorras— se burló Vizuri haciendo reír al león— Te lo agradezco, cariño— le dio una cariñosa lamida en la mejilla y se concentró en comer un poco.

Sonaría extraño decirlo pero parecía que sacar algo de su útero le abría es estómago, además necesitaba más comida ahora que comía por tres. Al terminar es posible que Vizuri se sintiese como un elefante. Makosa se acomodó junto a ella y se concentraron en admirar a las bolitas vainilla y naranja e intentando recuperarse de ese día lleno de sorpresas.

Última edición por fany98 el Dom Abr 20, 2014 3:10 pm, editado 3 veces (Razón : Cambio de fuente)
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Re: Una historia astral [Jua&Mwezi]

Mensaje por Urucita el Sáb Abr 19, 2014 10:36 pm

Kyaaa leeendo! Jajaja no había leído antes la historias de Jua y Mezi, así que voy a tratar de leerla ahora ^^ Buen comienzo! No puedo esperar para leer el próximo capítulo.
Urucita
Nivel 9
Nivel 9

Re: Una historia astral [Jua&Mwezi]

Mensaje por Ashe el Dom Abr 20, 2014 6:50 am

Excelente comienzo, me encanta.
Tienes buena narración y la historia se escribe por sí sola, enhorabuena.

Te aconsejo dejar la escritura normal del foro ya que algunas personas podrían tener problemas a la hora de leer el texto con esta fuente que le has colocado.

Image HTML map generator
We're always aiming
for somewhere even higher

☼ Biblioteca de Ashe ☼
Pequeña Guía para el Escritor
Ashe
Mikleo fan
Mikleo fan

http://nivers-t.tumblr.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba