Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Simba el rey león foro amigo.
Hoy a las 12:15 am por Siara

» ¿Pensais Que Kion Y Kovu Seran Amigos En Las Temporadas Siguientes?
Ayer a las 10:34 am por KIRAN27

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Lun Jun 26, 2017 4:48 pm por Whalia

» felicidades hermana nitaly
Lun Jun 26, 2017 12:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Angelinaira
Lun Jun 26, 2017 11:34 am por KIRAN27

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Dom Jun 25, 2017 1:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermana vitani_16
Dom Jun 25, 2017 1:04 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Solt-Leks
Sáb Jun 24, 2017 11:06 am por KIRAN27

» felicidades hermano wolfesmatt
Sáb Jun 24, 2017 11:00 am por KIRAN27

» felicidades hermana Lore
Sáb Jun 24, 2017 10:56 am por KIRAN27

» Thabo, el hermano menor [Fan-fic]
Vie Jun 23, 2017 9:44 pm por Therealkopa1

» Pos me presento manada :v <3
Vie Jun 23, 2017 7:25 pm por princesstwivinecadenza

» Vitani History
Vie Jun 23, 2017 4:46 pm por Blitz

» La Galería de Moroni :3
Vie Jun 23, 2017 2:52 pm por KIRAN27

» Galería de Akidra.
Jue Jun 22, 2017 2:43 pm por Akidra

» felicidades hermana timonelle1
Jue Jun 22, 2017 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana _DashaMerey_
Jue Jun 22, 2017 3:40 am por KIRAN27

» Me presento.
Jue Jun 22, 2017 3:32 am por KIRAN27

» Kovu & Nala: No se permite
Jue Jun 22, 2017 3:24 am por KIRAN27

» La Guardia de León (la serie)
Miér Jun 21, 2017 11:01 pm por Akidra

Mejores posteadores
KIRAN27 (9268)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Mi querido hermano

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Re: Mi querido hermano

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Jul 26, 2014 3:14 am

buen capitulo hermana kony valla me alegro que se hallan salvado y una pareja eso seria interesante espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kony el Dom Jul 27, 2014 12:10 am

Muchas gracias Kiran, hoy sí cumplí mi meta de escribir 2 capítulos pero sólo les traigo uno como he hecho estos últimos días, mañana corregiré los 2 hechos y traeré uno nuevo si puedo.
A partir de este capitulo inicia la "segunda parte" de la historia si así quieren llamarlo, hubo un salto temporal pero bueno, el fic les diré el resto, espero les guste el capitulo.

Capitulo 16: ¿Hermano?

Había pasado el tiempo desde que Kony y Hatari tuvieron su encuentro con los Ktíni, ahora eran un par de jóvenes llenos de entusiasmo y necesidad de la búsqueda de aventura, una nueva etapa en sus vidas comenzaría este día, por desgracia la felicidad no lo marcaría sino un hecho sin dudas fatídico.
Un nuevo día comenzaba en el reino, las criaturas nocturnas se ocultaban y los diurnos despertaban uno a uno, las aves comenzaban a emprender su vuelo, los chitas despertaban a sus cachorros para su baño matutino, los búfalos se preparaban para continuar en busca de verdes pastos, el sol iluminaba cada rincón de la sabana africana incluyendo la cueva donde los leones habitaban, todos en la manada eran animales que despertaban temprano, en especial los príncipes.
-Hora de despertar muchachos- Decía Kovu mientras movía un par de flojos leones que ya hacían en el piso aún roncando
-No, la araña no - Murmuraba Kony aún dormido, parecía que de nuevo soñaba con las arañas a las cuales odiaba
-Te lo juro, fue él- Comentaba Hat en las mismas condiciones que su hermano
Para Kovu y Kiara despertar a sus hijos en la mañana era una verdadera batalla campal, cuando cachorros eran los primeros en levantarse, ahora tenían suerte si sus hijos despertaban antes de medio día.
-Niños, despierten, ya salió el sol- Les comentaba Kiara acercando su pata al rostro de sus hijos moviéndola con todo el cariño y ternura que una madre podría ofrecer
De nuevo en intento de su madre ni siquiera hizo que los jóvenes se inmutaran, al contrario, parecía que los tranquilizo ya que dejaron de hablar dormidos.
-Déjenmelo a mi hija, yo se la forma perfecta de despertarlos- Comento un ya avejentado rey acercándose a los jóvenes, era Simba, ahora era un león bastante viejo pero sabio, su melena canosa y con pelo maltratado delataba sus ya casi 11 años, bastantes para un león.
-¿Qué hará?- Pregunto Kovu a su esposa pero el silencio de Kiara le indico que sólo debía observar
-Muchachos, quien de ustedes quiere ir a una peligrosa misión a tierras lejanas cuyos reyes son desconocidos para mí y hoy por fin han aceptado mi visita- Exclamo entusiasmado el rey como si de un discurso importante se tratara
-¿Peligrosa misión y tierras lejanas?- Grito lleno de felicidad Hat estando de pie en un parpadeo, rápidamente se acerco al oído de su hermano y grito con todas sus fuerzas– ¡Despierta Kony!, tenemos que ir a una peligrosa misión-
-¿Qué está pasando?- Decía confundido el joven león de pelaje dorado que aún se encontraba adormilado
-Acompañaremos al abuelo a una peligrosa misión- Respondió Hat con una gran sonrisa en su rostro
-¿Sólo eso?- Contesto enojado el joven volviendo a dormir, odiaba despertar temprano y más si era por culpa de su hermano
-Anda hijo, acompañen a su abuelo, será divertido, además podrán ayudarlo, saben que sus movimientos ya no son los de antes, su padre y yo nos quedaremos aquí cuidando el reino-
-Está bien mamá- Dijo Kony levantándose, odiaba hacer estas cosas pero si su madre se lo pedía con esa cara llena de ternura no podía evitarlo
-Antes que todo muchachos necesito que le echen un ojo a la frontera este, sólo den un pequeño vistazo- Pidió Simba
-¿Pero porque esa frontera?- Pregunto Hat sin entender del todo
-Iremos a una misión al reino que está en esa dirección, quiero asegurarme que no hay peligros, además será una forma de entretenerse en lo que este viejo león se prepara, ¿lo harán por mí?-
-Lo haremos abuelo- Comentaron los dos leones marchándose –Volveremos pronto-
Simba observaba marcharse a sus nietos, este día se sentía especialmente fatigado, no había podido dormir, toda la noche sintió una presión en su pecho y una fuerte tos se le presento desde el amanecer pero para él no sería impedimento para ir a su misión que más bien era una reunión entre reyes.
Ambos leones salieron de la cueva real, querían acabar su misión rápido para poder volver y acompañar a su abuelo, ellos comprendían que él era un león mayor que le costaba hacer las cosas que para chicos de su edad era sumamente simple, su apariencia sin duda era digna de un joven.
Kony era un algo delgado pero no mucho, tenía una melena café oscuro de tamaño medio que cubría la parte posterior de su cuello y creaba un copete parecido al de su padre pero no tan grande, en sus codos crecían mechones oscuro, su pelaje había oscurecido ligeramente, tenia patillas ligeramente más grandes que las de su abuelo Simba pero más cortas que las de su padre y en su barbilla el pelaje crecía adelante formando un mechón de pelos similar al de Zira.
Hatari era muy diferente a su hermano pero se entendía ya que estos no compartían lazos sanguíneos, su cuerpo era de complexión fornida pero sin llegar a ser exageradamente musculoso, una melena café despeinada cubría su cabeza y cuello, era más grande que la de Kony por lo que gustaba de molestarlo con eso, un pelaje café claro ligeramente más oscuro que cuando cachorro cubría su cuerpo, un par de patillas no muy grande complementaban sus mejillas y con una mandíbula redondeada pero fuerte lo hacía ver un león poderoso.
Al estar junto con su hermano se podían ver claramente los contrastes físicos y mentales que favorecían a Hat, algunos  de ellos el tamaño, el joven león café era más grande, casi del tamaño de su padre a pesar de que aún le faltaba crecer, su fuerza que superaba a la de su hermano con facilidad y tenía un carisma que todos amaban, las leonas lo preferían ya que sentían que las protegería con más facilidad, Hatari era todo un galán cosa que a Kony le molestaba en cierto modo.
Ya en su viaje apenas habiendo caminado 10 minutos Kony comenzó a hacer su paso más lento, estaba agotado, sin duda su condición física apestaba, no era un león que le gustara ser activo, prefería caminar lo esencial y evitarse la fatiga si era necesario.
-Hermano, ¡vamos rápido!, te encantara vigilar las fronteras- Gritaba un joven Hat entusiasmado
-¿Cómo no se te acaba la energía?, eres igual que cuando cachorro, no paras de ir de un lado a otro desde que sale el sol hasta que se oscurece- Respondió un segundo león con la lengua de fuera
-Yo desearía que fueras como cuando cachorros- Exclamo Hat saltando sobre su hermano y moviendo su puño sobre la melena del joven para despeinarlo
-¡Hat! ¡Suéltame!- Decía refunfuñante Kony  mientras luchaba para quitarse a semejante bestia de león como a veces llamaba de cariño a su amado hermano
-¿Ya no quieres a tu hermanito?, anda, dame un besito- Comentaba Hat acercándose a su hermano quien estaba con una cara de asco y se alejaba de él
-Hat, ¿cuándo vas a crecer?- Exclamaba el joven Kony alejando a su hermano con ambas patas para que no lo besara
-Eres tan aburrido a veces, vamos, vive tu juventud, alócate, deberías venir conmigo a espiar a las leonas cuando están casando, se ven tan lindas, ¿para ti cual es la mejor?- Comentaba Hat sin preocupación alguna, a él le gustaba la vida simple y odiaba las responsabilidades pero a pesar de ello siempre se preocupaba por su hermano y familia
-Deberías preocuparte por recordar lo que papá nos ha enseñado en cuanto a vigilancia y no en que leona es más linda, estamos en busca de intrusos, haz tu trabajo tonto-
-Trabajo, reglas, responsabilidad, es todo en lo que piensas, te tengo una noticia, eso es aburrido señor Kon-
Kony sólo ignoraba a su hermano, cuando lo llamaba Kon era su último recurso para enfurecerlo ya que le hacía bromas debido a su nombre, a Hat le gustaba fastidiarle la vida a su hermano para pasar el rato pero a diferencia de su hermano a Kony sí se sentía con la responsabilidad de obedecer a sus padres y aprender todo lo relacionado al reino ya que desde joven sabia que uno de los dos seria rey en estas tierras y el otro tarde o temprano establecería su propio reino lejos de las tierras donde nació, fuera lo que pasase lo único que le molestaba en cuanto a asuntos reales era tener un hermano tan inconsciente de lo que pasaba en el reino.
- Cállate y vamos, sabes que al abuelo y a papá no le gusta que estemos holgazaneando, debemos hacer esto rápido si queremos ir con a la misión-Dijo Kony algo fastidiado
Ambos leones comenzaron a caminar, Kony estaba desesperado mientras su hermano lo miraba algo triste, se sentía alejado de él ya que desde hace un tiempo ponía sus deberes antes de que su hermandad, era difícil para Hat aceptar que él y su hermano se estaban convirtiendo en adultos y esos momentos en los que jugaban, hacían bromas el uno al otro y vivían despreocupados desaparecían a cada instante, el molestar a Kony era una forma de llamar su atención pero siempre terminaba haciéndolo enojar.
-Hermano- Exclamo apenado Hat –Yo, este…-
-¡Cállate y sigue!- Grito el fastidiado león interrumpiendo la disculpa de su acompañante
Hat se sintió triste por la forma tan brusca de actuar de su hermano pero decidió que si Kony quería silencio se lo daría, decidió alejarse un poco de él, darle su espacio por solo unos pasos, con la cabeza hacia abajo continuo avanzando, una pequeña lagrima salió de esos ojos verdes aguamarina que sin duda demostraban el sentir del joven Hatari.
En verdad que la relación de hermandad de los dos leones se caía a pedazos desde que uno de los dos había madurado antes que él otro, Hat en su interior aún era un niño, Kony por su parte era un joven que deseaba ser un adulto lo más rápido posible, incluso si eso significaba dejar de lado los juegos de niños que aún lo mantenían unido a su hermano.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por KIRAN27 el Dom Jul 27, 2014 3:29 am

buen capitulo hermana kony valla los hermanos enfadados entre echos aun que sea asi echos se quieren mucho haber si se vuelven hablar entre echos espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Thanos el Dom Jul 27, 2014 6:35 pm

este capitulo me dio mucha tristesa, espero que sigas con el fic, se esta ponieno muy interesante (ahora que lo pienso, creo que tengo mi fic un poco abandonado XD)
Thanos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Kony el Dom Jul 27, 2014 11:52 pm

Gracias por sus comentarios Kiran y Thanos, se los agradezco mucho, tratare de hacer esta segunda parte con algo más de emoción, pónganse atentos porque en este capitulo hay una pista para descifrar unas palabras en un futuro capitulo que serán clave.
Sin más rodeos les dejo el nuevo capitulo, espero sea de su agrado.

Capitulo 17: Encuentro inesperado

Los jóvenes leones continuaban su camino hasta la frontera, era una tarea sencilla de hacer pues sólo debían cerciorarse de que todo estuviera seguro y no hubiera animales intrusos peligrosos, Kony y Hat estaban pasando un mal momento, para darse un respiro de su hermano Kony decidió que se dividieran, así también abarcarían el doble de terreno en el mismo tiempo.
-No entiendo porque mi hermano se molesta tanto cuando quiero demostrarle algo de cariño- Se dijo a si mismo Hat mientras intentaba vigilar la frontera –Me gustaría poder volver a jugar con él como cuando cachorros- Balbuceaba sin poner atención
Muy cerca de ahí, en el lado contrario de la frontera un felino de pelaje negro observaba al joven león desde el pasto, tenía su mirada clavada en él, cada paso que daba Hat era seguido por los negros ojos de aquel leopardo con una inusual mutación, le llamaba la atención ese león, como si fuera alguien a quien conoció hace mucho, decidió acercarse con cuidado y llamar al joven macho.
-¡Oye tú! ¿Qué haces en mi territorio?- Exclamo una grave voz con un tono calmado
Hat volteo y miro tras de sí una pantera, nunca antes en su vida había visto un animal de ese tipo pero extrañamente le parecía familiar.
-¿A quién le hablas?- Respondió el león dudoso mirando a la pantera
-A ti, ¿a quién más melenudo?, no sabes que este lugar le pertenece a Yami y por si no te has dado cuenta, yo soy Yami- Repitió el felino levantándose del pasto
- Este es el reino de simba y por lo tanto su territorio, tienes suerte de estar en otras tierras, te daría una lección si no estuvieras ahí-
-¿No sabes que los leopardos no seguimos sus tontas reglas de leones?, ¡ahora largo de mi territorio!-
-Como quieras, ya me iba-
Hat comenzaba a perder la paciencia pero intentaba ignorar a ese animal, parecía un simple macho extremadamente territorial, decidió dar la vuelta y seguir de frente, si le seguía el juego a esa pantera estaría ahí todo el día sin resolver nada, sabía que ese animal no era tonto pues permanecía fuera de las fronteras del reino, el traspasar los territorios y atacar habitantes de otras tierras era un delito que incluso podría provocar una guerra ya que él era parte de la familia real, ante los ojos de todos se vería como un abuso directo e incitación.
La pantera comenzó a seguir al joven león para continuar molestándolo, sabía que había provocado algo dentó de él y quería pasar el rato molestándolo.
-Gatitio miedoso, seguro que perteneces a la manada de ese inútil anciano de Simba, todos en ella son leones flacuchos y miedosos como tú, seguro que incluso el inútil Hikari de este reino podría darle una paliza a tu manada entera sin siquiera sudar- Gritaba burlándose de Hat sacándole la lengua y riéndose a carcajadas
Esas palabras de burla contra su abuelo y manada fueron las que le hicieron perder la paciencia, podía soportar burla hacia él pero no para sus seres queridos, eran parte importante de su vida.
-Repite eso maldito- Exclamo furioso el león de ojos verdes
-Además de inútil sordo, ¡en verdad que los leones son una bola de inútiles!- Comentaba de nuevo la pantera con el único fin de molestar al joven león
Hatari no soporto esto un segundo más, dudo por un momento pero decidió saltar, ese animal y él era de tamaños similares, podría darle una lección para asustarlo sin necesidad de hacerle una herida grave.
La pantera se dio cuenta de las intenciones del joven león, esquivo con facilidad a Hat, podía verse la diferencia de experiencia, el león de ojos verdes era impulsivo, terco, sus reflejos no eran los mejores del mundo y perdía la paciencia fácilmente cuando no acertaba un zarpazo, su enemigo por otro lado era hábil, paciente, tenia sumo cuidado con sus movimientos, no desperdiciaba energía atacando, las palabras eran su arma ya que sabía que el joven macho era orgulloso y dañar esa parte de él era lo más doloso.
Hat lanzo un zarpazo, la pantera lo esquivo con facilidad y elegancia, de nuevo el joven león ataco para desquitar esa ira contenida en su interior, de un salto intento acercarse para morder el cuello de su enemigo pero le fue imposible pues su enemigo se alejo lo suficiente, el joven animal se enfurecía de a poco a cada instante, en un último intento salto para tirar a su enemigo, al fin logro tenerlo entre sus patas pero todo fue una simple trampa, la pantera saco sus fuertes y poderosas garras, clavando primero 5 en el estomago del ojiverde y las 5 restantes fueron directo a la mandíbula de Hat dejando profundas marcas, parte de su pelo había sido arrancado, el dolor hizo que el león se detuviera, la pantera estaba por dar el golpe final cuando un rugido a lo lejos logro espantarlo, era Kony que venía sumamente furioso, el animal era listo pero como cualquier cobarde decidió escapar antes de que su segundo enemigo llegara, se adentro rápidamente en el reino vecino perdiéndose entre los pastos.
-Estúpida pantera, se cree mucho por tener un par de movimientos pero yo soy mejor- Se dijo a si mismo Hatari mientras tocaba su herida para cerciorarse de que todo estuviera bien, no había hemorragia y a pesar de ser algo profunda parecía podía sanar.
-Me alegra tanto encontrarte, ¡debemos de regresar a casa ahora mismo!- Exclamo señalando con su cabeza que debían marcharse en ese instante
-Oh si hermano, ¿estás bien? deberías descansar, no, no, estoy bien, ¡casi me vuela la cabeza una pantera!- Dijo con enojo el león de pelaje café imitando la voz de su hermano
-No hay tiempo para que me cuentes eso, ¡debemos regresar ya!- Grito Kony desesperado
- ¿Qué es tan importante como para ni siquiera darle un segundo de descanso a tu hermano?- Alego Hat dándole la espalda groseramente a Kony
-Es el abuelo, si enfermedad se complico, las leonas lo llevaron a casa pero ahora no puede siquiera levantarse del piso y le cuesta respirar, Zazu me encontró y me pidió que regresáramos pronto, él siguió su camino en busca de Rafiki por eso no vino a avisarte, ¡ahora vámonos idiota!- Gritaba el león dorado dando un golpe en la cabeza a su hermano
Estas palabras dejaron helado a Hat, no pudo reaccionar, en su mente sólo pensaba lo peor, era fácilmente visible que cada día a Simba le costaba más ser un león activo, permanecía la mayor parte del tiempo descansando, era comprensible con la edad, sin embargo, una misteriosa enfermedad afectaba su corazón, Rafiki decía que la adquirió con el pasar de los años, mientras tuviera una vida tranquila y sin emociones fuertes todo estaría bien pero el rey era un león terco que gustaba de disfrutar de la emoción de vivir y pasar días llenos de actividad como cuando joven cosa que termino deteriorando su salud rápidamente.
-Él va a…- Susurro débilmente Hat
-No lo sé, no quiero siquiera pensar en eso, ¡ahora vámonos!- Grito el león dorado
Ambos hermanos comenzaron a correr de regreso a casa, tenían miedo de no llegar a tiempo.

Kony
Admin
Admin

Mensaje por KIRAN27 el Lun Jul 28, 2014 3:18 pm

buen capitulo hermana kony valla esa pantera insultando a los leones y espero que simba este bien espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kony el Lun Jul 28, 2014 11:53 pm

Gracias de nuevo por tu comentario Kiran, hoy les traigo un capitulo triste, trate de hacerlo emotivo, este capítulo estaba por así decirlo escrito desde 2011 pero de otra forma, espero les guste.

Capitulo 18: Larga vida al rey

Kony y Hat corrían a la velocidad máxima que les permitían sus patas, estaban muy preocupados, la salud de su abuelo era muy delicada, el saber que él estaba en ese estado los aterrorizaba, más de una vez les había dado susto menores con caídas y faltas de aliento pero nada que un poco de descanso no pudiera arreglar.
Muchos animales se acercaban a la roca del rey cuando sabían que Simba estaba enfermo y este día no era la excepción, querían velar por su soberano y estar ahí, él era un león amado por todos sus súbditos, un rey justo y sabio igual que su padre, su logro más grande fue derrocar a su tirano tío y hacer que la prosperidad volviera a su reino, sus acciones para algunos habían superado al gran rey Mohatu.
Los jóvenes leones se hicieron paso entre la pequeña multitud de animales, eran cuidadosos de no dañar a alguien pero a la vez hacían lo mejor posible para llegar rápidamente a la cueva, en la entrada su madre los esperaba con una cara llena de preocupación.
-Me alegra tanto que hayan llegado- Dijo con un tono de alivio la princesa abrazando a sus muchachos, el que sus hijos estuvieran ahí con el rey era importante para él
-¿Dónde está el abuelo?- Pregunto Kony preocupado mirando al interior de la cueva
-Está en el fondo - Exclamo Kiara señalando al interior
-Vamos Hat- Dijo Kony avanzando
Ambos leones caminaron por delante de su madre despacio, se sentían nerviosos por ver a su abuelo, no era que jamás hubiesen presenciado alguno de sus momentos de enferdad, solo que para ellos esto siempre era difícil, ver al poderoso Simba ser vencido por la edad los deprimía, Kony iba al frente, Hat lo seguía pero su madre lo detuvo.
-¿Qué te ocurrió hijo?- Pregunto Kiara viendo el estado de su hijo, su melena estaba terregosa, 5marcas de garras estaban en su rostro y estomago acompañadas de gotas de sangre manchaban sus patas
-Tuve una pequeña riña con un forastero, no te preocupes- Comento el joven intentando calmar a su madre
Kony fue el primero en entrar al fondo de la cueva, ahí estaba su padre, abuela, Timon y Pumba junto a Simba, él podía ver que el rey le costaba mucho respirar,  apenas si tenía fuerzas para levantar la cabeza y en su rostro el dolor era visible.
-Abuelo…- Musito el león dorado mirando con pena al ya viejo león
De a poco se acerco, para Kony era un imposible ver a su abuelo en esas condiciones, ese león que alguna vez fue capaz de correr más rápido que su padre, de ser el mejor cazador, ser su gran protector y más que todo como un segundo padre que gustaba de pasar el tiempo con sus nietos ahora se encontraba tirado en el piso sin poder siquiera moverse, en palabras de Kiara ellos eran los primeros cachorros reales en conocer a sus abuelos, el ultimo heredero que tuvo esa oportunidad fue su tatarabuela Uru pero sólo por poco tiempo, ella fue tan pequeña cuando murió su abuelo no podía recordarlo, Kony y Hat eran un par de adolescentes suertudos que sin duda habían pasado grandes momentos con el gran rey Simba que nunca olvidarían. Hatari por su parte se acerco con mucho miedo, no quería ver la escena, era muy duro para el joven.
-Muchachos- Susurro Simba al ver a sus dos nietos
-¿Qué ocurrió?- Pregunto rápidamente el león, deseaba saber lo que había ocurrido
Nala quien presencio todo fue la que le conto a sus nietos lo ocurrido, era difícil para ella contarlo pero quería aclarar las dudas del muchacho.
-Él y yo fuimos a beber un poco de agua, quería pasar un momento junto a mi antes de ir a visitar el reino vecino, en el camino comenzó a respirar rápidamente y algo de tos se le presento, para él esto ya era común por lo que no se alarmo, continuamos un par de pasos, sin embargo, un dolor se apodero de su pecho, él estiraba el cuello hacia los costados, no podía controlarlo, pronto sus patas comenzaron a temblar, me comento que el dolor de su pecho se había extendido, apenas dijo esas palabras cayo inconsciente- Contaba con tristeza la reina, fue terrible para ella presenciar lo que le ocurría a su marido sin poder hacer nada
El escuchar la historia les destrozaba el corazón a los hermanos, no entendían que es lo que estaba pasando pero era algo grave esta vez, todos estaban presentes rodeando a Simba, él tenía una leve conciencia de lo que ocurría pues sus ojos buscaban a Nala, estiraba sus patas para alcanzarla e intentaba articular oraciones largas pero se sentía fatigado.
Cuando todos comenzaban a desesperarse por la tardanza de Rafiki este se presento en la entrada de la cueva, los leones le hicieron espacio para que revisara al rey, él era el único capaz de hacer algo.
Rafiki dejo su vara de lado, se acerco a Simba y comenzó a inspeccionarlo detenidamente, abrió sus parpados para ver sus pupilas, sintió su respiración y escucho su corazón detenidamente, al hacer esto el simio abrió de par en par sus ojos, había encontrado lo que aquejaba al rey.
-El problema está en su corazón, sus latidos son débiles e irregulares-Dijo Rafiki algo desconcertado- Nala, necesito hablar contigo- Exclamo triste
La leona se pregunto él porque necesitaba hablar con ella pero no se negó, ellos se apartaron un poco del resto y comenzaron a charlar por un par de minutos, desde lejos Kovu, Kiara, sus hijos Y el par de amigos inseparables observaban esperando saber que era lo que hablan ambos, de pronto el simio y la leona callaron, Nala miro hacia abajo y dejo salir de su boca un par de palabras, Rafiki sólo asintió, la reina comenzó a llorar desconsoladamente, viéndola destrozada todos se acercaron a ella, el simio intentó a explicar todo de forma sencilla al resto de los presentes, quiso decírselo primero a Nala de forma suave para que estuviera preparada.
-Simba ha sufrido un ataque a su corazón, esto ocurre porque su sangre no llega a todo él y comienza a fallar, el dolor que sintió y todo lo que le ocurrió son síntomas clásicos, he visto esto antes en otros de mi especie pero me temo que su pronóstico no es bueno, le queda poco-
-¿Cuánto es poco?- Pregunto Kovu con un tono sumamente triste
-No lo sé pero les imploro pasen el mayor tiempo posible con él, manténgalo cómodo, se los agradecerá,  preparare una medicina para disminuir su dolor, eso hará que pueda recobrar algo el aliento y sea capaz de hablar con un poco de fluidez- Comento Rafiki  sentándose en el piso de la cueva y comenzando a preparar una medicina con un par de hojas que traía consigo, Zazu le había contado lo ocurrido así que se aprovisiono con ingredientes para disminuir el dolor
La familia real se sintió triste y frustrada a la vez pero decidieron cumplir todos los deseos del viejo rey pero este se dio cuenta desde hace horas de lo que iba a suceder.
-Me ha llegado la hora, ¿no?- Exclamo Simba con dificultad, él no era ningún tonto, sabía lo que le esperaba, lo presentía dentro de sí
-Rafiki nos pidió que te mantuviéramos cómodo y estuviéramos contigo y eso haremos padre- Dijo Kiara acercándose al viejo león para acariciarlo
-Toma Simba, te ayudara- Comento el viejo simio- Te ayudara a sentirte mejor, disminuirá el dolor rápidamente-
Apenas trago la medicina sintió que pudo respirar con más facilidad, minutos después ya podía hablar con fluidez, sin duda las plantas de Rafiki parecían mágicas a la hora de actuar pero él decía que la única magia tras ellas era el saber cómo usarlas.
-Simba, estas bien, ¿necesitas algo?- Exclamo Nala acercándose a su marido que aún se encontraba completamente recostado en el piso
-Estoy cómodo querida, sólo ayúdenme a moverme para mirarlos mejor, necesito decirles algunas palabras a todos los presentes, por favor escúchenme- Pronuncio el rey, el necesitaba decir esto a su familia antes de ir a acompañar a su padre
Kony y Hat ayudaron rápidamente a su abuelo a recostarse de forma cómoda, permanecieron a su lado por si lo llegaba a necesitar, Nala, Kovu, Kiara y el resto de la manada así como Zazu y Rafiki se acercaron a él.
-Nala, mi amada Nala, este tal vez será el ultimo día en que tú y yo estaremos juntos en este mundo pero por favor, borra esas lagrimas de tus ojos, no llores por mí partida, sólo piensa que me adelante en el camino, te estaré esperando en un lugar mejor, quiero que me prometas que no me olvidaras, se que para ti esta será como mi segunda muerte, fuiste fuerte una vez, lo serás una segunda- Exclamo con cariño el rey mirando a su amada esposa mientras le daba una cálida caricia acompañada de un beso
-Kiara, aún recuerdo el día que naciste, eras tan pequeña y frágil y ahora mirante, una hermosa leona, madre de dos hijos y líder de la cuadrilla de caza, quise protegerte de los peligros del reino pero me equivoque, me hiciste dejar mi rencor atrás y aceptar a los demás sin importar su proceder, serás una esplendida reina, has aprendido mucho, cuida bien de la manada- Dijo Simba mirando a su amada hija
-Kovu, al principio desconfié de ti, tuve temor de que fueras como Scar o Zira pero me equivoque, me demostraste que lo importante es quienes somos en realidad no de donde provenimos, tu serás un rey fantástico sin duda alguna, estoy orgulloso de tu yo actual, te dejo a mi pequeña en tus patas, cuídala bien-
-Kony, mi querido nieto, lamento no haber podido pasar más tiempo contigo pero me alegra haberte conocido, por favor cuida bien de tu madre y abuela, son las cosas más preciadas que tuve en esta vida, sé que cuando el sol se oculte para el próximo rey renacerá y será de un dorado brillante jamás antes visto, se que lograras mucho, por favor nunca dejes de lado a tu familia, es lo más importante-
-Hat, muchacho, eres el león que todo macho quisiera ser, te estás convirtiendo en un adulto físicamente pero tu mente aún es infantil y orgullosa, esas marcas en tu rostro son sin duda de una pelea, no te metas en problemas sólo por unas palabras, muchos de mis conocidos han muerto así, tu corazón es noble, no dejes que sea envenenado, a pesar de todo creo que Kiara tomo la decisión correcta aquel día-
El león de pelaje café claro no entendió esas ultimas palaras, quería preguntar pero tenía miedo de interrumpir a su abuelo en las que podrían ser sus últimas palabras, ya tendría tiempo de averiguarlo.
-Timon, Pumba, ustedes fueron sin duda los mejores padres que un cachorro pudo haber deseado, me dieron toda la libertad que podría desear, una vida sin preocupaciones, todo hubiera funcionado por siempre si no fuera porque huía de mi pasado, gracias chicos-
-Zazu, mi fiel mayordomo, pareciera que los años no pasan frente a ti, mírame, un viejo en su lecho de muerte, tu eres aún un joven cálao, has servido a 3 reyes de la mejor forma, serás recordado viejo amigo, recuerda dar lecciones al futuro rey e instruirlo, a veces hasta lo más grandes necesitamos consejos de los pequeños-
-Rafiki, mi viejo amigo, tu apariencia vieja y sabia no ha cambiado desde que nos conocimos, aconseja a Kovu y se mi medio para hablar con él cuando sea necesario, ya no estaré en este mundo pero seguiré observando desde el cielo junto con mi padre-
-Manada, sin ustedes yo no sería más que un simple león, un rey sin su manada no es nada, gracias por todo-Dijo a todas las leonas presentes
Simba pudo sentir como la vida se le escapaba a cada instante, su corazón latía cada vez más lentamente, se sentía confundido y adormilado, supo que la siguiente frase seria la ultima y quiso usarla con sabiduría.
-Padre y madre, sé que me observan desde lo alto, estaré con ustedes dentro de poco, por favor familia, nunca permitan que los separen, el odio, egoísmo y avaricia pueden crear una barrera pero los lazos que los unen son más fuertes, recuerden quiénes son y de donde vienen- Exclamo ya con dificultad la ultima parte, le dedico una última sonrisa a su familia
El rey se sintió cansado, pronto el aire comenzó a faltar, bajo la cabeza y cerro suavemente sus ojos, necesitaba descansar pero esta vez seria para siempre.
Todos guardaron silencio, Nala, Kiara, Timon y Pumba lloraban sin control, no podían controlarse, Kovu intentaba ser fuerte mientras que sus hijos lloraban débilmente intentándolo controlar.
Rafiki se acerco al cuerpo de Simba, puso su oído sobre su pecho pero no pudo escuchar nada, su cara al retirar su oído lo decía todo.
-El rey ha muerto- Exclamo el simio con un rostro triste
Kovu salió a la roca del rey acompañado de Rafiki, dejo a su esposa y el resto atrás, ellos no podían manejar sus sentimientos actualmente, caminaba lentamente con la cabeza hacia abajo, al llegar a la punta cientos de animales los esperaban, la voz había corrido rápidamente pues como es bien sabido, las malas noticias tienen alas.
-El rey Simba ha muerto- Anuncio el león con tristeza intentando ser fuerte
Todos los animales se sorprendieron, algunos comenzaron a llorar y otros simplemente quedaron en shock.
-El sol se ha ocultado en el reinado de Simba, mañana al amanecer su funeral será levado a cabo y coronaremos a los nuevos reyes- Dijo Rafiki de forma calmada intentando igualmente controlar sus sentimientos
Las nubes ocultaron el sol ese día y el cielo lloraba, todo el reino estaba de luto, en el anochecer el cielo se despejo de firma casi mágica, una estrella comenzó a brillar, incluso superaba a la de Mohatu, una paz interior lleno a todos en el reino, supieron su rey ya no estaría físicamente con ellos pero siempre estaría cuidándolos desde el cielo.

Explicación, no abrir sin no antes leer el capitulo:
En si simba muere de un infarto al corazón, investigue los síntomas, trate de hacerlo medicamente correcto hasta cierto punto, si se fijan desde el capitulo 16 simba presenta síntomas (presión en su pecho y una fuerte tos), estudiar veterinaria a veces te hace meter estas cosas sin querer queriendo.

Kony
Admin
Admin

Mensaje por KIRAN27 el Mar Jul 29, 2014 9:22 am

buen capitulo hermana kony que triste noticia la muerte de simba y un gran rey sin duda espero que en el cielo los cuide a todos espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Thanos el Mar Jul 29, 2014 6:38 pm

que triste, !!!!!!!!!!!por que tuvo que morir simba¡¡¡¡¡¡¡¡¡, quedo excelente este capitulo, no puedo esperar por el siquiente capitulo
saludos  y rugidos
Thanos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Kony el Mar Jul 29, 2014 11:15 pm

Gracias Kiran y Thanos, el darle muerte a Simba fue algo que me dolió mucho pero es necesario para que avance la trama, les dejo la continuación, disfrútenla mis queridos lectores:

Capitulo 19: Un nuevo rey

El rey había muerto, el reino entero se encontraba devastado por la perdida, su sucesor estaba encontraba nervioso porque en pocos minutos asumiría el trono, desde lejos podía ver como uno a uno los súbitos se presentaban frente a la roca del rey para darle un último adiós a su soberano. En la punta se encontraba Kovu, la fría lluvia empapaba su melena, de ella escurrían finos hilos de agua, el joven león observaba a todos los animales, estaba triste y a la vez nervioso, la última vez que estuvo frente ante tal multitud fue en la presentación de su hijo, ahora el panorama era totalmente diferente.
Dentro de la cueva Rafiki preparaba cuidadosamente el cuerpo de Simba, colocaba flores en su pelaje y sobre su rostro marcas con pintura fresca que el mismo preparaba, el cuerpo del ya ahora fallecido rey estaba rígido y su temperatura se igualaba a la del ambiente, era terrible para todos ver a Simba en esa situación.
Cuando el viejo simio termino de preparar el cuerpo salió a la punta de la roca del rey y comenzó a hablar ante todos iniciando el funeral.
-Hoy nos hemos reunido para dar la última despedida al rey Simba, él que regreso  a este reino su majestuosidad y trajo consigo el equilibrio que sólo un verdadero rey es capaz de sostener, hijo de Mufasa y de Sarabi, leones igualmente majestuosos, el rey Simba logro muchas cosas en su vida pero lamentablemente su tiempo en este mundo en este mundo termino, el sol se ha ocultado en su reinado y renacerá hoy con los nuevos reyes, sangre fresca que seguirá el legado de las viejas generaciones-
El cuerpo del león fue sacado de la cueva por sus leonas, a su lado se encontraba Nala y el resto de la familia real, ante la señal de Rafiki los suricatos comenzaron a cavar un hoyo entre la lodosa tierra cercana al manantial, la  matriarca de los elefantes se acerco y estiro su trompa para tomar con sumo cuidado el cuerpo del fallecido soberano, lo coloco en sus colmillos, todos los animales se hacían a lado para dar paso a la ya anciana elefante, la lluvia arrecio y para ella era difícil caminar entre tanto lodo pero a paso lento pero seguro llevo el cuerpo hasta el agujero de profundidad media que habían cavado con gran velocidad los pequeños animales, este sería el último lugar de descanso de Simba.
- El ciclo de la vida continua, los leones comen antílopes pero al morir sus cuerpos se convierten en pasto, el antílope come pasto y así todos esta conectados en el gran ciclo de la vida- Exclamo el simio señalando que colocaran la capa de tierra, los búfalos usaban sus cuernos como palas y lanzaban sobre el león sin vida para dar inicio a un nuevo ciclo de vida pues sólo así el cuerpo de Simba volvería a la tierra
-Kovu, es hora- Dijo Kiara acercándose a su marido
Ambos comenzaron a caminar hacia la punta de la roca del rey, el piso era resbaloso, una lluvia torrencial caía con toda la fuerza que la naturaleza puede ofrecer pero ninguno de los jóvenes leones se detuvieron, sin darse cuenta ahí estaban, postrados ante un reino que acababa de perder a uno de los mejores reyes que jamás existieron en esas tierras llenas de vida, llenar el lugar de Simba sería difícil pero nada era imposible.
Kovu tomo fuerzas y valor, respiro hondo y desde su interior dejo salir el más fuerte rugido que haya sido escuchado en la sabana, hizo que todos los animales erizaran su pelo, sin duda alguna era un rugido digno de un rey, Kiara no se quedo atrás, un fuerte rugido salió de dentro de sí, ella pensó que hoy después de tanto tiempo se había convertido en eso que tanto quiso negar alguna vez, el ser reina, era su deber y de ahora en adelante por si lo cumpliría.
-Hoy el sol ha renacido en estas tierras, no sabemos si nos traerá paz y prosperidad o guerra y destrucción pero mientras tengamos a los reyes de nuestro lado nada nos faltara- Exclamo Rafiki moviendo su vara
Todos los animales gritaban, alababan y se inclinaban ante sus nuevos gobernantes que también serian sus protectores, el rey Kovu y la Reina Kiara.
Ambos miraron con orgullo y esperaban cumplir las expectativas de su antecesor, la tristeza y alegría se mezclaban entre la multitud pero a lo lejos un animal miraba con envidia a los nuevos reyes, el odio en sus negros ojos era el mismo que el de años atrás, quería provocar sufrimiento a la familia real y sabia cual era el eslabón débil que los separaría.
-La oscuridad los asustara y confundirá, cuando todo esté perdido la luz los iluminara pero si no son cuidadosos los segara y les impedirá ver lo más obvio- Susurro en tono melifico ese animal alejándose de la escena, era hora de regresar a casa
En la roca del rey todos entraban a la cueva y los animales regresaban a su hogar, los leones se sacudían el pelaje para no mojar dentro de esta, Kovu fue el ultimo el primero en entrar, ahora que era rey ganaba derechos que lo hacían sentir algo incomodo, siempre había sido el segundo en todo y ahora era un rey, por un momento él recordó a su madre y se dio cuenta que al final cumplió su objetivo de que tomar el trono pero se alegraba de que fuera de la forma correcta.
-Cariño- Dijo la ahora reina acercándose a su esposo-¿Crees que ha llegado el momento?- Comento mirando al león a los ojos
Kovu sabia de lo que hablaba la leona y decidió responder rápidamente.
-Me temo que sí pero no deben saberlo todo aún, ha sido un momento difícil para él- Contesto con la mirada baja
Era hora de anunciar a sus hijos quien sería su sucesor, toda su vida se los habían ocultado, les decían que si lo sabían a corta edad podría separarlos como a Mufasa y Scar, cuando tuvieran la edad suficiente se los dirían ya que lo manejarían de mejor forma, siempre se les recalco que el que no fueran herederos no les impedía ser reyes algún día, hasta el nacimiento de un cachorro por parte del heredero ellos eran los primeros en la línea de sucesión pero siempre existía la posibilidad de fundar su propia manada y con el tiempo, establecer un reino.
-Muchachos, tenemos que hablar, vengan por favor- Comento la reina llamando a sus hijos
Los jóvenes leones se acercaron, les intrigaba cual sería el motivo de que sus padres quisieran charlar, casi nunca lo hacían y menos después de momentos como él ocurrido.
-Muchachos, ¿recuerdan que siempre les dijimos que cuando tuvieran edad suficiente sabrían quien sería el futuro rey?- Exclamo Kovu mirándolos con tono serio
-Claro, siempre lo hemos tenido en claro- Respondieron los hermanos al mismo tiempo
-Hoy es ese día, hijos, antes de decírselos les pido que por favor esto no los separe como a Mufasa y Scar, tómenlo con calma y medítenlo, ambos saben que sólo un rey puede existir y su edad les permitirá comprenderlo-
Los jóvenes estaban nerviosos, a pesar del poco interés de Hat por gobernar la posibilidad de tener la vida resuelta en cuanto a territorio era sin duda atractiva.
-¿Quién de nosotros dos será el futuro rey?, padre- Pregunto el león dorado
Kovu se detuvo por unos segundos, las siguientes palabras tal vez serian una maldición a todo su reino si no la tomaban bien sus hijos.
-Tú Kony, como mi primogénito serás el futuro rey de estas tierras-
Ambos leones machos se quedaron sorprendidos, para el león dorado era algo grandioso sin duda alguna.
-¡¿Yo?!¡¿Enserio seré el futuro rey!, ¡escuchaste eso hermano!- Grito de alegría primero saltando y luego abrazando a su hermano
-Felicidades hermano, creo que el mejor león es el que merece el trono- Comento algo inexpresivo Hat, se sentía triste pero a la vez feliz por la noticia, no sabía cómo tomarla
-Hijo, como primera acción real de hoy en adelante te otorgo el titulo real de Kon, príncipe heredero de las tierras del reino de Kovu- Exclamo de forma seria el nuevo rey, no le gustaba actuar así pero era su deber hablar de esa forma
Hatari se sentía algo triste y con envidia, de ahora en adelante su hermano recibiría un trato preferencial por parte de su padre y el reino además de que comenzaría a entrenar para ser un soberano, Hat no odiaba a su hermano, sino que temía que lo olvidara pues era característico de él tomar más enserio el reino que la familia.
Una nueva era había comenzado en el reino pero desgraciadamente la oscuridad que sólo busca la muerte y destrucción se acercaba en el horizonte.

Kony
Admin
Admin

Mensaje por KIRAN27 el Miér Jul 30, 2014 9:55 am

buen capitulo hermana kony un duro momento para el reino pero seguro que kovu sera un gran rey y kony igual espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kovu19 el Miér Jul 30, 2014 11:05 pm

Buen capitulo Kony. Me encanta tu fic. Definitivamente la muerte de Simba es algo muy duro para el reino y algo muy inesperado. Pero estoy convencido de que Kovu y Kiara podrás salir adelante. Ademas tienen a Nala, quien los podra aconsejar. Y ojala no haya rencor entre Hat y Kony. Espero que pronto continues. Rugidos!!
Kovu19
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Kony el Miér Jul 30, 2014 11:41 pm

Bueno queridos lectores, les tengo una noticia que puede ser tomada como mala o buena depende de como la quieran ver:

-No publicare capítulos por un tiempo, no es porque tenga un bloqueo ni nada por el estilo, recientemente acabo de escribir el capitulo 23, tengo planeado escribir hasta el capitulo final de esta parte para revisarlos y agregar o modificar detalles que no se me ocurrieron pasaran en capítulos anteriores, sera una semana sin capitulo, les quedare mal con eso de un capitulo por día pero así podre traerles más calidad y detalles que claves que revelaran las cosas poco a poco para no hacer un final tan de golpe.

Kony
Admin
Admin

Mensaje por KIRAN27 el Jue Jul 31, 2014 2:55 pm

no te preocupes hermana kony tomate tu tiempo cuando puedes nosotros/as esperaremos con emocion el siguiente capitulo saludos y rugidos y un abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kovu19 el Jue Jul 31, 2014 10:57 pm

No hay problema Kony. Tomate tu tiempo y hazlo cuando puedas, nosotros podemos esperar. Creo que preferimos esperar mas y tener capitulos con la calidad como los que has hecho hasta ahora. Ojala puedas continuar pronto. Rugidos!!
Kovu19
Nivel 7
Nivel 7

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba