Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi Galería [Whalia]
Ayer a las 4:28 pm por Whalia

» Yo ahora estoy... (juego)
Ayer a las 3:18 pm por KIRAN27

» Hola de nuevo :3
Ayer a las 3:00 pm por Kushnoff

» felicidades hermana kelly♥
Sáb Mayo 27, 2017 11:46 am por KIRAN27

» Los Power Rangers
Vie Mayo 26, 2017 10:58 pm por valentina monsalve

» Dos hermanos- una pelicula que llega al corazon
Vie Mayo 26, 2017 4:25 am por Kopa-Love

» felicidades hermano kovu19
Jue Mayo 25, 2017 12:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermana tama
Miér Mayo 24, 2017 4:13 pm por KIRAN27

» Amanecer - El reino de Kovu
Mar Mayo 23, 2017 1:07 pm por Kushnoff

» felicidades hermana wilmarys
Lun Mayo 22, 2017 4:05 pm por KIRAN27

» El último rugido
Dom Mayo 21, 2017 12:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana desta
Dom Mayo 21, 2017 5:29 am por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Dom Mayo 21, 2017 5:20 am por KIRAN27

» Aprende a dibujar animales
Sáb Mayo 20, 2017 5:46 pm por Ayelen

» La Vida en PrideLands (FIC)
Vie Mayo 19, 2017 3:03 am por KIRAN27

» Crónicas de una cicatriz
Miér Mayo 17, 2017 12:32 pm por Zyah

» felicidades hermana akari
Miér Mayo 17, 2017 8:34 am por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Miér Mayo 17, 2017 6:00 am por KIRAN27

» El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.
Miér Mayo 17, 2017 12:39 am por BUDNAFAKAT

» ¿Que es lo que màs te gusta de ELDS?
Mar Mayo 16, 2017 6:00 pm por TammiCat

Mejores posteadores
KIRAN27 (9191)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3266)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La misteriosa teoría sobre kopa....

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La misteriosa teoría sobre kopa....

Mensaje por Aisha el Sáb Abr 19, 2014 12:51 pm

Gracias Kiran27 ^_^, procuraré continuarlo entre estos días, ya que sus comentarios me dan inspiración a seguir xD, bueno ya no tengo más que decir, sólo Mil gracias ^^

Saludos y rugidos   

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Abr 19, 2014 2:53 pm

de nada gracias a ti por hacer esta fantástica historia que nos gusto espero que sigas pronto y muchos animos saludos y rugidos y un abrazo hermanita danita ejeje
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Sáb Abr 19, 2014 10:03 pm

X: Malos Amigos

A la mañana siguiente se podía escuchar el bello cantar de las Aves y el ruido que emitía la cascada artificial. De la nada el príncipe kopa salió de la cueva desconfiadamente, el travieso cachorrillo salió sin el permiso de sus tutores y fue en busca de aventuras por el gran cautiverio.

Cuando se alejó lo suficiente de sus tutores se atrevió a explorar las llanuras que vio por primera vez cuando llego al cautiverio. Al llegar a su propósito pudo sentir que alguien o algo lo rodeaba, sin pensarlo más se coloco en una posición de defensa y miro por todos lados de una manera amenazante

-Seas quien seas no te tengo miedo- Pensó el leoncillo demostrando valor

De repente un cachorro de su edad lo ataco desprevenidamente y dejo al pequeño príncipe en el suelo

-Vaya que tenemos aquí- Dijo el extraño cachorro que había dejado anteriormente a kopa en el suelo

-¿Quien eres tu?- Cuestiono Kopa aún en el suelo

-Mi nombre es Karolek (significado "Fuerte" en Ruso)- Comenzó hablar el cachorro -Y supongo que tu debes ser un cachorro debilucho- Dijo mientras movía el mechón de kopa  

-oye Déjame- Contesto Kopa mientras se intentaba sostener

Cuando el príncipe logro sostenerse pudo percatarse que Karolek no estaba sólo, habían dos cachorros Más.

-¿Qué hacemos con este tonto?- Pregunto uno de los compañeros de Karolek

-Oye torpe ¿acaso sabes pelear?-

Karolek comenzó a darle empujones a kopa y estos empujones se volvieron más bruscos, mientras hacia eso uno de los amigos de Karolek reía, mientras el otro se quedaba serio y miraba con algo de lástima a kopa, el pequeño príncipe se hartó y golpeo la pata del molesto cachorro.

-¡Cómo te atreves!-

Al abusivo cachorro empujo a kopa y eso provoco  volverlo a tirar al suelo, esta vez se echo a reír satisfactoriamente acompañado por su otro compañero, mientras el otro cachorro aún seguía sin darle gracia el acto de su cruel amigo. Kopa no se quedo con los brazos cruzados, volvió a levantarse y empujo a Karolek bruscamente y logro tirarlo a un charco de lodo. Karolek se levantó echo ira y estaba a punto de volver a atacar a kopa hasta que por suerte el cachorro serio detuvo a su amigo.

-¡Karolek basta déjalo en paz!- Contesto el cachorro interrumpiendo el paso

-¡No te metas Husani! (Significado "Hermoso" en Swahili)-

El cachorro empujo bruscamente a su amigo y se acercó amenazante a kopa, el príncipe se coloco en posición de defensa y lanzo un gruñido ante su oponente. Pero de pronto se escucho una voz Adulta Masculina:

-¡Karolek!- Grito la voz Adulta

-¡¿Ahora que papa!?- Cuestiono molesto el cachorro dejando atrás su pelea

De la oscura maleza apareció un robusto León, sus garras hacia fuera y en sus ojos se demostraban la avaricia y maldad.

-¿Qué esta pasando aquí?-

-Se-Señor Su-Su hijo iba a tener una pelea con el Nu-nuevo- Respondió asustado el otro amigo de Karolek,  Bareh (significado "Hábil" en libanés)

-¿Quien es ese cachorro?-

Cuando pregunto pudo ver a kopa en su posición, el León se acercó maliciosamente a Kopa.

-veo que eres nuevo- Comenzó hablar el León -Debes estar sólo cachorrillo, sin protección de algún familiar- Comenzó a rodear a kopa -Aquí yo soy el líder, mi nombre es Alpha (significado "líder" en Africano) y aquí todos obedecen mis órdenes cachorro inútil, mi hijo Karolek es mi sucesor y tu futuro líder, y harás lo que te diga.-

De la maleza que anteriormente apareció Alpha comenzaron a salir 4 leonas adultas, eran las seguidoras del cruel felino. Entre las patas de las leonas habían 3 cachorras de la edad de kopa, las tres iguales a Karolek y bareh, hipócritas.

-¿Ves?, ellas son mi manada, mis leonas, y hacen lo que yo les digo, así que no puedes hacer nada cachorrito-

En ese instante aparecieron Giza y Shany, Giza rugió ante el enorme León demostrando su valentía.

-¡Kopa detrás de mi!- Ordeno mientras gruñía amenazante contra el líder

-Vaya, veo que el pequeño no estaba del todo sólo, que interesante, más integrantes en la manada-

-Jamás seremos parte de tu manada- Contesto Giza

-Kopa detrás de mi- Dijo Shany y kopa le obedecía

-Que lindo, un padre defendiendo a su hijo-

-Kopa no es mi hijo, además no debo darte explicaciones, eso no te importa-

Giza le dio la espada al cruel felino de sangre fría, Shany hico lo mismo pero cuando giza la dio la espalda Alpha se puso en posición de ataque, kopa pudo recordar cuando le dio la espalda a Zira y fue atacado brutalmente.

-¡¡Giza Cuidado!!-

Giza volteo y por suerte pudo esquivar el ataque, una pelea se desato entre los dos leones, Shany y kopa estaban horrorizados, jamás habían visto pelear así a Giza. Mientras la manada de Alpha rugía de orgullo ante su líder:

-¡¡Acaba con el papa!!- Gritaba Karolek

A los pocos minutos Alpha quedo en el suelo, Giza encajaba sus garras en el cuello de Alpha, varios murmullos comenzaron a escucharse, los humanos no tardaron en escuchar los rugidos de pelea y prepararon sus tranquilizante. Shany estaba asustada y jamás había visto la agresividad de su pareja

-¡¡Giza Basta ya tu no eres así!!- Respondió la leona llega de horror

Giza no tardo en tranquilizarse y dejar al cruel León jadear como nunca. Giza se dio la vuelta, se acercó a Shany y la abrazo

-Perdóname Shany- Respondió cansado y con unos pequeños rasguños en su lomo

Pero cuando Alpha tomo fuerzas rugió y estuvo a punto de atacar de nuevo a Giza, pero en ese instante los humanos llegaron y le dispararon el tranquilizante al líder, las seguidoras de Alpha corrieron a su cueva, Karolek quiso quedarse por el miedo lo invadió y corrió con las demás leonas, Giza, Shany y kopa corrieron hacia su cueva, mientras Alpha fue llevado por los humanos al veterinario, pues el enorme felino se había fracturado una de sus patas traseras.

Habían pasado 3 días después de la desatada pelea, Alpha estaba fracturado de una pata y tardaría 6 meses en recuperase. Mientras Kopa en algunos casos era molestado por todos los cachorros.

Continuara

Última edición por ~Danita~ el Lun Abr 21, 2014 5:14 pm, editado 2 veces

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Dom Abr 20, 2014 2:35 am

buen capitulo valla giza derrota al lider y pobre kopa que todos los cachorros se metan con el espero que sigas pronto haber si alguno es su amigo saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Mar Abr 22, 2014 6:28 pm

Si hehe gracias x3, lo continuare después, bueno ya lo tengo bien pensado y habrá una sorpresa  :34234: en el próximo capítulo. Pensare en continuarlo el sábado o tal vez mañana XD. También quería avisar sobre los humanos, digamos que cuando escribí y los agregue a la historia, pues digamos que no se les ve el rostro, imaginen que sólo aparecen de espaldas, aunque es su decisión como quieren imaginarse la escena

Saludos y Rugidos  Laughing 

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Simbaxsiempre el Mar Abr 22, 2014 9:32 pm

Buena hisyoria me guta mucho , esta teoria esta super y aparte  muy interesante , espero q kopa vuelva a casa y shani y giza recuperen a su cachorro (kovu) continua plliisss!!! Tienes mi apoyo y animos 

Saludos y hakuna matata  :simba4:
Simbaxsiempre
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Miér Abr 23, 2014 9:36 am

pues seguro que el siguiente capitulo con esa sorpresa sera genial espero que sigas pronto tengo ganas de saber que sera saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por 00kiara-kovu00 el Miér Abr 23, 2014 6:25 pm

que mal no estuve en algunos capitulos de tu historia pero ahora si, continua pobre de kopa espero que haga un amigo
00kiara-kovu00
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Aisha el Jue Abr 24, 2014 8:32 pm

XI: Sorpresas

Habían Pasado Quince Días más Tarde, un día en una mañana tranquila en donde se podía escuchar el bello cantar que emitían las aves. Kopa se encontraba en la cueva esperando a que sus dos Tutores entraran con el alimento, pero antes de eso Giza le pregunto a Shany:

-Shany durante estos días te he visto algo diferente, en tu comportamiento y veo que comes más, ¿Que te sucede?

-Nada.....- Respondió la leona -No es nada malo, cálmate, estoy bien, pero tengo algo que decirte y es algo muy especial-

Giza pudo ver la mirada de Shany, se veía bastante contenta cuando entro a la cueva. Cuando ambos entraron a la cueva kopa se levantó de un salto y subió arriba de la cabeza de Giza

-Oye Oye cálmate Kopa- Dijo Giza

-Bueno es que ya moría de hambre-

Ya había pasado una hora, cuando todos terminaron de comer Giza jugo un rato con el príncipe, ya pasaron otras horas después y cuando oscureció Kopa se fue a dormir, entonces en ese instante Shany susurro en el oído se Giza:

-Tenemos que hablar- Susurro la leona

Shany le pidió a Giza que salieran a caminar en un paseo corto, cuando llegaron al punto más alto del cautiverio se comenzó a escuchar el majestuoso cantar de los grillos. En ese instante Giza le pregunto preocupado a Shany:

-¿Qué pasa Shany?-

-Oh Giza es que tengo una maravillosa noticia -

-¿Sobre qué?- Pregunto intrigado

Antes de responder, Shany suspiro y miro con dulzura a su pareja y le dijo:

-Giza vamos a ser Padres-

Giza quedo en una especie de Shock, aún no podía creer en la respuesta de Shany. Cuando pudo volver a la normalidad el León miro bastante contento a Shany y le dijo:

-Oh Shany me has echo el León más feliz del mundo, es la noticia más maravillosa que me han dicho-

-Lo se Giza ¡Seremos padres!- Contesto feliz la leona

-Ahora se por que siempre estabas tan contenta y en algunos casos llorabas pero de la felicidad

-Giza ahora que tendremos otro hijo, no quiero que jamás te separes de mi-

-Claro que no mi Shany, te juro que siempre estaré a tu lado y algún día encontraremos a Kovu-

-Gracias por hacerme tan feliz Giza-

-Sabes que te amo- Dijo mientras ronroneaba dulcemente la cabeza de Shany -Eres mi luz y ahora me has echo muy feliz-

-Respecto al tema, Mañana se lo contaremos a Kopa-

-Claro, el cachorrito debe saberlo, se alegrará mucho cuando lo sepa-

-Vamos a dormir- Respondió la leona un poco soñolienta -Mañana será otro día nuevo-

Shany y Giza se fueron a acostar junto con Kopa, cuando kopa se enteró de la noticia se alegró mucho, sabía que tendría muy pronto un compañero o compañera de juegos, también prometio proteger del futuro cachorro de Shany como si fuera un hermano mayor. Ya pasaron los Tres meses, muy pronto el cachorro de Shany vendría al mundo, Giza y kopa siempre se encontraban al pendiente de Shany y su futuro bebe, pero Jenny no se quedaba atrás, la joven cuando se enteró del embarazo de la leona siempre estuvo al cuidado de ella, Shany sabía que la humana no le haría daño, ya que sabía que ella había sido la cuidadora de kopa durante los días en los que ella y Giza estuvieron enfermos. Durante los 3 meses Kopa siempre tenía visitas de Jenny y Bhati, a los pocos días Jenny se gano la confianza de Giza y desde aquella vez nunca llego a dañar a la humana, muchos de los humanos se quedaban intactos al ver que los tres peligrosos felinos no le hacían daño a Jenny. Pero Alpha el supuesto líder de cautiverio tenía un rencor contra giza y todo lo que amaba (Shany y Kopa), así que cuando se recuperará juro hacer sufrir a su vencedor. Cuando llego el día los humanos se llevaron a Shany a un veterinario, en ese extraño lugar para Shany fue en donde su cachorro nació. Mientras kopa y Giza se encontraban nerviosos y algo preocupados por el bienestar de la leona, a los tres días Shany volvió al cautiverio y pudo volver a ver a su Familia. Cuando regreso kopa y Giza estaban muy contentos, principalmente Giza que de una vez quería ver el género de su cachorro y ver su pequeñito y tierno rostro. Entraron varios humanos, algunos con calmantes por si atacaban otros leones, en ese lugar dejaron a Shany quien entro al instante a la cueva, Giza y Kopa que se encontraban tomando de la cascada y cuando regresaron quedaron maravillados al ver a Shany con una preciosa cachorrita:

:

-Esta es la cosa más bella que me ha pasado en la vida, a parte de estar con ustedes- Dijo Giza con lagrimas de alegría en su rostro

-Wow- Dijo Kopa intacto

Giza se acercó a su preciosa hija y pudo ver que tenía unos ojos como unas bellas y brillantes esmeraldas. Para la feliz pareja era un hermoso regalo del cielo.

-¿Cómo La llamarán?- Pregunto Kopa

-Se llamará Laila- Respondió Shany Muy contenta -Por que es una hermosa cachorra y para mi es un hermoso regalo del cielo-

Giza y Shany lloraban de la felicidad que no pudieron contener, pero aún se entristecieron por que en esos momentos su hijo kovu se encontraba en el cuidado de las garras de zira, sabían que la cruel leona intentaría llenar de odio el corazón de su primer hijo por una cruel venganza.

Los días pasaban, Kopa siempre trataba de ser un buen hermano y el mejor con la pequeña Leila. A pesar de no ser su hermana de sangre, el pequeño príncipe prometio defenderla de cualquier mal.

^^:

Continuara

Aviso: Lo de los humanos, imaginen que no se le ven los rostros, sólo de espaldas o de otra manera, pero no se les ve la cara

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Vie Abr 25, 2014 10:58 am

buen capitulo valla gran noticia giza y shany son padres de una fantástica cachorra leila seguro que kopa sera un gran hermano mayor aunque no lo sea espero que sigas pronto con el siguiente capitulo saludos y rugidos y un gran abrazo hermana danita
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por 00kiara-kovu00 el Vie Abr 25, 2014 5:24 pm

yeiii porfin tienen otro hijo, o hija y sera la compañera de juegos de kopa espero la continuacion porfis
00kiara-kovu00
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Aisha el Vie Abr 25, 2014 6:04 pm

:

~Danita~ escribió:Habían pasado 6 meses después

Eso es del capítulo cuando nace kiara, hago cambios, aviso que no pasaron seis meses, si no tres meses, un mes antes del nacimiento de kiara Shanga y su manada se fueron. Lamento por este cambio pero veo que seis meses es mucho, en cuanto a lo de kopa, el si tardo seis meses en recuperarse
. Digamos que kovu es tres meses mayor que kiara.

Continuaré después amigos ^^
Saludos & Rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Abr 26, 2014 3:52 am

pues espero que sigas pronto y espero que kopa tenga amigos y que simba y nala en un futuro le digan a kiara que tiene un hermano espero que sigas pronto saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Mar Abr 29, 2014 2:07 pm

XII:Hermano Mayor

El tiempo Pasaba, kopa ya eran un León más maduro. Se había convertido en un apuesto León adolescente, Shany solía decirle al joven que se parecía mucho a su abuelo, se había adaptado a su nueva vida y ya no sentía más tristezas y había superado lo de zira. En algunas noches kopa miraba la redonda y brillante luna, todo su ser deseaba sentir de nuevo la libertad y volver de nuevo Serengueti. Jenny sabía que ya era hora de liberar a todos los que habitaban en el cautiverio, incluyendo a su pequeña amiga Bhati, a pesar de quererla mucho sabía que sería más feliz en su verdadero habitad. Alpha el supuesto líder, falleció de una enfermedad mortal, su hijo tomo el lugar y juro vengar a su padre matando a los supuestos culpables, odiaba a kopa y a giza y juro algún día acabar con ellos.

Kopa:

Leila ya había crecido, una cachorra amistosa y comprensiva. Ella y kopa eran muy unidos, kopa a pesar de ser mayor siempre se la pasaba jugando con su pequeña hermana. Se diviertan mucho y ella deseaba algún día estar libre y sentir la palabra libertad. Algunas veces Giza y Shany le contaban historias, incluyendo kopa, quien le contaba lo que había aya fuera del cautiverio. Un día Shany y Giza sacaron a pasear a ambos cachorros y por casualidad Leila pregunto:

-Papa, ¿Crees que cuando estemos en casa kopa sea un gran rey?-

-Excelente pregunta mi pequeña, kopa será un excelente rey como su padre-

-No lo creo- Respondió Kopa mientras aún daba el paso

-¿Por que dices eso?- Cuestiono Shany preocupada

-Miren, ¿qué tal si papa y mama ya tuvieron otro hijo?, y si así lo fuera, no puedo llegar de repente y quitarle el trono-

-Tal vez tengas razón kopa, Pride Lands no es el único reino de toda África, tu, algún día puedes buscar tu propio reino-

-Como si eso fuera tan fácil- Respondió Kopa

-Nada en esta vida es fácil Kopa, pero si quieres algo, debes de luchar por el- Contesto Giza intentado animar al adolescente

-Kopa- Comenzó hablar la cachorra -Tu siempre serás el mejor, el mejor hermano y algún día el mejor rey-

-Gracias Leila-

-Así que no estés triste y ¡vamos a jugar-

Kopa le siguió el juego a Leila, comenzaron a correr por las llena irás mientras Giza y Shany cuidaban de ellos:

-Nuestra Leila cada vez esta creciendo- Decía Shany mientras miraba a la luz de sus ojos tan contenta y llena de energías

-Lo se, algún día se convertirá en una hermosa leona, quien buscara un buen futuro con alguien que la ame-

-Giza- Comenzó hablar algo triste la leona -Aún temo que se acerque el día que le digamos a Leila la verdad, sobre su hermano.

-Shany no te preocupes, a mi me da un dolor en el alma, no saber sobre nuestro hijo-

-Lo extraño mucho Giza- Contesto Shany con lagrimas llenas de tristeza y coraje -Nuestro bebe, nuestro Fulffy, esta con zira sufriendo-

Shany no pudo contener su dolor de madre, comenzó a llorar y giza la abrazo como consuelo. Para ambos era el dolor más fuerte, no saber de su hijo.

-Mama papa ¿Por qué lloran?- Cuestiono Leila

-No no es por nada mi niña- Respondió la leona mientras secaba sus lagrimas -Es que se me metió algo en el ojo-

-¿Por qué papa te abrazaba ?- comenzó a preguntar -¿Y por que también papa estaba triste?-

-Leila hija, son muchas preguntas, mejor vete a jugar con Kopa-

-Pero ¿por qué lloran?-

-Leila obedece a tu padre por favor- Dijo Shany -Algún día te lo contaremos-  

-Si madre-

Shany se retiró a jugar con kopa, después de un rato kopa y Shany descansaban cerca de la cascada, el príncipe de Pride Lands pudo ver que la cachorra estaba algo triste así que le dijo:

-¿Por qué esa cara?-

-Son mis padres kopa, no me quieren decir por que lloraban, ¿tu si sabes por que?-

-Heee, bueno Leila no puedo decirte- respondió preocupado -lo siento-

-No puedo creerlo kopa!, como hermanos creí que me lo dirías pero ya veo que no- Contesto Leila con furor

-Shany lo siento en serio, lo sabrás algún día te lo prometo-

-¡Déjame!-

Leil corrió a lo más oscuro del cautiverio, ya estaba comenzando a oscurecer. Kopa corría detrás de ella y le gritaba, pero a causa de su furor y orgullo no le hico caso, a los pocos segundo kopa la perdió de vista:

-Oh no, ¡Leila!-

Leila podía escuchar los gritos de Kopa, pero estaba tan molesta que aún siguió alejándose. Llego a un lugar un poco más oscuro, un lugar al que nunca había pisado, ya que sus padres le tenían prohibido ir:

-Nadie quiere decirme- Dijo con lagrimas -¿Por qué?, ¿Qué ocultan? ¿Por qué no quieren decirme?

En ese instante pudo sentir que algo se acercaba, al principio comenzó a suponer que se trataba de kopa, pero en ese instante se dio cuenta que era alguien más y no su familia. Se coloco en posición y dijo:

-¡No te tengo miedo!- Dijo algo temerosa

Al instante apareció un León de la edad de kopa, se trataba de Husani, el seguidor de Karolek, el mismo cachorro que defendió a kopa aquella vez. Leila quedo entumida al ver que su oponente era más grande y fuerte que ella

-No me hagas daño-

-Claro que no pequeña, Debe ser la amiga de Kopa-

Shany miro a los ojos al extraño, pudo ver que había bondad en el y se le hacia bastante familiar:

-un momento, eres el mismo, el mismo que estaba con dos leones que molestaban a kopa, ¡eres tu!- Dijo mientras retrocedía el paso -¿por qué estas con ellos?, supongo que no eres cómo ellos, eres diferente-

-Larga historia y no puedo decirte- Respondió algo serio -Y para acabar, ¿por qué estas aquí? ¿dónde están tus padres?, por que de seguro no saben que estas aquí

-no no saben- respondió con poco furor

-Estas en problemas- Dijo mientras se daba la vuelta

-¡Oye espera!, ¿me vas a dejar?-

-Oye niña en serio lo siento, debo irme, sabes, mi líder no es alguien amable, es mejor que te vayas, antes de que aparezca-

-Pero estoy sola y pérdida, no se ni en donde estoy, ayúdame seas quien seas-

Husani no podía dejar a una cachorra en la soledad, recordó que su pasado también estuvo lleno de soledad y tristeza. Así que regreso con la cachorra y le dijo:

-Ven acompáñame-

-Gracias-

Husani acompaño a Shany a su hogar, tardaron una hora para encontrar el lugar, pero cuando lo encontraron:

-¡¡Leila!!- Grito Shany con lagrimas al ver de nuevo a su pequeña -¡¿Donde estabas!? ¡No vuelvas a hacerme esto!-

-Perdóname mami-

-mi pequeña Leila- Dijo Giza con lagrimas

-Gracias Husani- Dijo Shany -No se cómo agradecerte-

-no me lo agradezcan- Dijo mientras miraba a la cachorra -Por suerte no estaba Karolek, debo irme, adiós-  

Dicho esto se retiro sin decir nada más, Leila pudo ver como se alejaba, en el fondo llego a sentirse agradecida por el extraño León. Cuando entraron a la cueva:

-Kopa perdóname por gritarte, fui una tonta-

-No te preocupes, sabes que te quiero- Dijo kopa mientras la abraza tiernamente -Eres mi hermanita menor-

-Leila por favor no vuelvas hacer eso- Dijo Giza

-Esta bien papa, lo prometo-

-mejor ya vamos a dormir- Dijo Shany mientras apagaba la luz de la cueva y se colocaba en el suelo

-¡Si!- Exclamo Leila mientras subía de la espalda de su madre

Todos comenzaron a reír excepto kopa, el príncipe de Pride Lands recordó a su familia y se entristeció un poco. Recordó que algunas noches el y su hermano jugaban así con su padre. Kopa no se percataba de su entorno, estaba en su mundo recordando los buenos recuerdos, pero eso fue interrumpido hasta que:

-¿Qué pasa Fluffy?- Pregunto Leila

-¿Fulffy?- Pregunto confuso kopa

-Si, es que desde cachorro eras bastante esponjoso, Fulffy significa esponjoso- Comenzó hablar Leila -Además tu me contaste que cuando naciste deseaban llamarte Fulffy, sólo que hubo cambios-

-¿Kopa se iba a llamar Fulffy?, que raro- Dijo Leila mientras se colocaba encima de la cabeza de su padre

-Bien mi pequeña, ya vamos a dormir- Dijo Giza ya tratando de dormir y bajando a su hija

-Si papa-  

Después de eso todos se fueron a dormir, Giza y Shany durmieron acurrucados con su hija para protegerla del viento que en algunos casos entraba a la cueva. Kopa se acostó a un lado de Shany y antes de dormir desde la cueva miro la una y dijo:

-Buenas noches, papa y mama-

Continuara

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Mar Abr 29, 2014 3:01 pm

buen capitulo valla que te parece ya crecieron los pequeños kopa y leila y espero que le digan la verdad a leila sobre kopa y espero que ese amigo de kopa se una a ese clan kopa leila giza y shany saludos y rugidos espero el siguiente capitulo un abrazo danita
KIRAN27
León legendario
León legendario

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba