Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La temporada 3(no se emocionen)
Hoy a las 5:23 pm por Yoshimitsu Daetsu

» felicidades hermana takathelioness
Hoy a las 4:05 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider siara
Hoy a las 3:53 pm por KIRAN27

» El error que cometio Ford riler
Hoy a las 2:21 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Adios y un favor
Hoy a las 1:12 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Ayer a las 4:45 pm por anaili

» La luz en un Forastero.
Ayer a las 2:34 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Depués de unos años... aquí estoy
Ayer a las 2:15 pm por princesstwivinecadenza

» Arte de Eriol
Ayer a las 2:11 pm por KIRAN27

» Los bosquejos de Kony
Sáb Abr 21, 2018 11:37 am por LionEriol

» Mi Galería [Whalia]
Sáb Abr 21, 2018 11:33 am por Yoshimitsu Daetsu

» Los Perros lobo
Sáb Abr 21, 2018 11:08 am por Yoshimitsu Daetsu

» Pregúntale al Personaje
Vie Abr 20, 2018 11:01 am por anaili

» no es bueno estar solo [rol publico]
Vie Abr 20, 2018 10:19 am por anaili

» Sueño Emocion Lo Logre 10000 Mensajes Increible
Jue Abr 19, 2018 3:48 pm por KIRAN27

» felicidades hermna angiemorjim
Jue Abr 19, 2018 3:41 pm por KIRAN27

» La Galería de Moroni :3
Jue Abr 19, 2018 3:19 pm por KIRAN27

» mis imagenes en paint
Miér Abr 18, 2018 10:32 pm por anaili

» felicididades hermana anyyi
Miér Abr 18, 2018 3:40 am por KIRAN27

» Cambiemos los roles (kovu y kiara)
Miér Abr 18, 2018 3:27 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10013)

Kony (7791)

Aisha (5416)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3311)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Re: Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)

Mensaje por princesstwivinecadenza el Lun Sep 04, 2017 7:49 pm

Me encanta mucho espero que sigas pronto ya sabia que sarafina se iba a poner celosa se le notaba esta muy interesante 
Saludos  :sim:
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por Charles 575 el Vie Sep 29, 2017 7:51 pm

Buena historia espero que la continues porque es entretenida saludos.
Charles 575
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Aisha el Sáb Oct 14, 2017 2:23 pm

Perdón por haberlos dejado con la espera, para la otra semana estará el siguiente capitulo.

Capitulo 3: Recuerdos (parte 1)

-espera un minuto- dijo Timira -¡estas celosa!-
-¡¿Que?!- exclamo sarafina

Sarafina se sonrojo, mientras las demás se echaron a reír a carcajadas.

-Parece que no estaba equivocada-
- ¡Claro que estas equivocada Timira!- dijo sarafina -Taka es solo un amigo-
-lo que tu digas- hablo elanna entre risas
-Solo me parece ridículo que Taka tenga interés por una leona como sarabi-
-Sarafina no intentes negar tu interés por Taka- sugirió Uzuri
- ya dejemos de hablar de eso, Taka es solo un amigo y punto – confirmo algo molesta
-Esta bien esta bien, mejor cambiemos el tema- Dijo Timira, aunque en el fondo estaba segura que su amiga mentía.

Esa misma tarde y como era de esperarse, Ahadi regresaba un poco malhumorado, las leonas evitaban a toda costa el contacto visual porque su gobernante siempre buscaba cualquier excusa para agredir, incluso los cachorros temían de su presciencia. La caza de aquel día había sido agotadora, pero al rey no le importaba, el solo quería descansar sobre la piedra más fresca sin tener que lidiar con el ruido, los demás sin pensarlo se distanciaron.

-¿Dónde esta Taka?- pensó uru preocupada

Fue en ese instante que aparecieron Taka y sarafina escalando de roca en roca mientras perseguían un pequeño saltamontes, pero estos dos no se percataron que estarían a unos centímetros del león más temible, por cosas del destino el insecto termino por esconderse en la melena negra de ahadi, cuando Taka y sarafina saltaron al mismo tiempo ya era demasiado tarde.

-¡¡GROOOAR!!-

Ahadi despertó de manera agresiva y levanto sus garras para golpear, sarafina reacciono a tiempo esquivando el zarpazo, mientras Taka fue lanzado a casi dos metros de distancia.

- ¡Taka!- Uru y las leonas escucharon los rugidos amenazantes y el grito horrorizado de la pequeña sarafina.

Cuando llegaron el pequeño príncipe yacía en el suelo mientras su mejor amiga trataba de ayudarlo. La madre de sarafina tomo a su hija e inmediatamente se distancio con las demás leonas, Uru fue la única que le hizo frente a su esposo mientras los demás observaban la discusión.

-¡¡Que rayos te sucede!?- Grito Uru mientras acurrucaba al cachorro en sus brazos
-¡¡¡Esa maldita bola de pelos interrumpió mi sueño!!!-
-¡Pudiste haberlo matado!- dijo casi entre lagrimas
-¡no me importa!- dijo finalizando con un rugido amenazante -¡largo de aquí ahora!-  

Uru cargo a Taka y junto con las demás leonas bajaron de la roca del rey y tomaron dirección hacia el árbol mas cercano. Ninguna leona fue capaz de decir algo, todas estaban aterradas mientras sus cachorros se escondían bajo sus patas, Mufasa solo observaba con indiferencia, no mostraba ningún rastro de lastima por su hermano.

Cuando se ocultó el sol Ahadi lanzo un rugido dando la orden que era el momento de regresar, las leonas al instante obedecieron pero Taka no quería ver a su padre, así se oculto en una cueva que se encontraba al lado de la roca del rey, esta cueva no tenía ningún uso especial por las leonas así que el pequeño príncipe tomo la decisión de pasar la noche alejado de la manada.
La reina no parecía estar de acuerdo en dejar a su hijo pasar la noche solo, por lo que tuvo que esperar hasta que su esposo durmiera y salir de la cueva para acompañar a su pequeño. Una vez las cosas hechas uru cuidadosamente salio de la cueva.
-Taka…- hablo su madre con un tono dulce y bajo mientras se introducía a la cueva- mi pequeño, ¿estas despierto?
Apareció de lo más oscuro con la mirada pálida, camino a un lado de su madre y salió de la cueva sin decir nada, después de lo sucedido no había dicho ninguna sola palabra en todo el día.

Taka camino hacia el césped y se sentó con la mirada hacia el suelo. .

-Taka….- Hablo su madre quien iba detrás de el -No sabes cuanto me...-
-¿Por qué te casaste con el?- interrumpió con un tono grave
-¿Qué?- dijo confundida
-¿Por qué madre?. ¿Por qué decidiste reinar al lado de un maldito como el?- Uru se sorprendió por las palabras de su hijo, era la primera vez que se expresaba con un tono de odio hacia su padre -respóndeme por favor-  

Uru miro boquiabierta.

-¿crees que no me he dado cuenta?, ¿crees que no he notado esos pequeños golpes en tu rostro?, ¿acaso crees que esos rasguños son el producto de la caza?, cuando se ve claramente que el te las causo- dijo el pequeño conteniendo el llanto

-Creo que..- uru lanzo un hondo suspiro -es momento de que sepas como terminaron las cosas, no pienso seguir mintiéndote….- se acostó en el césped mientras Taka se sentaba a un lado de ella preparado para escuchar la historia, esta vez no se mostraba emocionado por las anécdotas de su madre sabiendo que se trataba de un tema bastante serio.

-Cuando era mas joven mi padre, tu abuelo Mohatu gobernaba con gran sabiduría las tierras del reino, años antes tu abuela había fallecido en el parto, así que mi padre era todo lo que me quedaba. En ese entonces tu abuelo ya era un león de edad avanzada, y eso era porque antes de mi había un sucesor en la línea pero murió en un enfrentamiento con las hienas, así que para mi padre yo era lo mas importante en su vida. Meses después un forastero llego al reino con graves heridas, mi padre lo llevo con el chaman para curarlo y en cuestión de días se integró a la manada.- Uru guardo unos segundos de silencio
-Y ese león era…-
-Tu padre- 

Continuara

Última edición por Aisha el Dom Oct 15, 2017 4:57 pm, editado 1 vez

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por anaili el Sáb Oct 14, 2017 2:30 pm

Hola aisha acabe de leer tus historias y me facinas, ya quiero saber cómo uru termino con ese moustro de ahadi
anaili
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Aisha el Mar Nov 28, 2017 1:37 pm

He tardado mucho para actualizar el episodio, me disculpo por ello:c

Capitulo 4: Recuerdos (parte 2)

-Y ese león era…-
-Tu padre-

Taka enseño una expresión de sorpresa.
-Si, tu padre provenía de una manada lejana, nunca nos contó su origen y solo dijo que en su manada lo habían echado por que su padre era un león conflictivo, cuando nos conocimos el era un león mayor., algunas veces se distanciaba de la manada por días y cuando convivía siempre buscaba la manera de cortejarme, yo tontamente me termine enamorando perdidamente de el, no imaginas lo tan ilusionada que estaba. Había veces que no sabía de tu padre en todo el día y aun eso no quitaba que lo amara demasiado, cuando estaba con el descansaba a su lado, no demostraba mucho afecto pero había momentos inesperados que se comportaba tan romantico.-

Cuando Uru le contaba como era su padre al principio no lo podía creer, parecía estar hablando de otro león, al principio la reina narraba con cierta nostalgia, pero conforme fue avanzando su tono de voz se volvía cada vez mas apagado.

-. Pero estaba tan cegada que no me di cuenta que había momentos que se alejaba de mi y otras veces llegaba a ser tan insensible, incluso algunas veces me hacía comentarios hirientes. Nunca quise contarle a mi padre sobre esto porque no quería preocuparlo, mucho menos sabiendo que estaba enfermo del corazón. Y Semanas después…...tu abuelo falleció-
En ese momento en su mente se cruzaron varios recuerdos de su padre.

- A los pocos días me comprometí con tu padre y pasamos a ser los nuevos reyes, en esos momentos no me sentía convencida de mi futuro a su lado, los primeros días parecía ir todo bien, hasta que un día tu padre demostró realmente su verdadero ser…-

Taka puso un rostro preocupante, sabiendo que venía la parte más amarga..

-Primero se comenzó a comportar de una manera déspota, seguido amenazaba a muerte a cualquier forastero que se adentrara al reino, incluso estuvo a punto de asesinar a un forastero que solo había entrado por accidente a las tierras del reino, después cuando lo contradije me golpeo….- uru volvió a lanzar un suspiro -a partir de ese momento comenzaron las agresiones tanto físicas como verbales, las leonas no podían hacer nada por que ahadi era capaz de golpearlas, tu padre no hacía mucho por ayudar a los demás animales, incluso ellos le temían. Yo trate de hablar lo mas tranquilo con el pero en ese momento…….me obligo hacer cosas que no quería-

Uru no pudo evitar llorar, en segundos trato de contener el llanto pero Taka tampoco pudo contenerse y acaricio el rostro de su madre.

-Mama ya no sigas, no quiero verte sufrir- dijo llorando
-Taka, me prometí contarte la verdad, yo se que puedo-

Ya encontrándose tranquila prosiguió.

-*suspiro*Mis días cada vez se volvían más amargos al lado de tu padre, todo el amor que alguna vez llegue a tenerle se había esfumado, ahora estaba con el por que no tenia de otra, ya no podía estar tranquila con las leonas y tu padre siempre buscaba una excusa para agredirme de manera verbal. Meses después unas leonas resultaron embarazadas de leones que habitaban en las afueras del reino, tu padre estaba furioso dispuesto en exiliarlas, pero yo tuve que hacer muchos sacrificios para que el cambiase de opinión. Después tu padre permitió que las leonas tuvieran a sus cachorros con la condición de que si eran machos tarde o temprano serian desterrados, añadiendo una amenaza las leonas que si volvían a tener cachorros recibirían la pena de muerte.-

-Meses después naciste tu y tu hermano, que fueron la parte feliz de mi vida desde que me case con tu padre…- Uru finalizo con una sonrisa

Al terminar Taka no pudo evitar tomarle demasiado coraje a su padre, pero en ese momento lo único que hizo fue abrazar a su madre con todas sus fuerzas. Minutos después se introdujeron a la cueva para descansar, había sido un día agotador  y lo mejor seria cargar energías para mañana.

-Buenas noches hijo-
-Buenas noches mama..-

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Mar Dic 12, 2017 4:23 am

buen capitulo hermana lider aisha vaya la historia mas emocionante y ya taka sabe la verdad ojala que mañana este mejor saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana lider aisha nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Charles 575 el Dom Dic 24, 2017 7:25 pm

Buen capitulo la historia esta muy bien sigue asi saludos.
Charles 575
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por anaili el Sáb Dic 30, 2017 4:41 pm

hola muy bueno espero que actualizas muy pronto espero el nuevo con ansias plis
anaili
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por princesstwivinecadenza el Dom Dic 31, 2017 4:17 pm

Me encanta mucho las historias que tengan que ver con taka y su historia es genial espero que sigas me ha gustado el capitulo
Saludos  :sim:
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por Aisha el Miér Ene 17, 2018 12:08 pm

He tardado bastante en traerles la continuación  Neutral
Pero como había dicho en un post me han pasado tantas cosas y a su vez conocido nuevos fandoms de otras series alejándome completamente del foro :c
Y eso si aun pienso terminar esta historia.

Capitulo 5: Recuerdos (parte 3)

-Buenas noches hijo-
-Buenas noches mama…-

Los malos recuerdos comenzaron atormentar a Uru y varios flashbacks se cruzaron repentinamente en sus sueños:

-¡Su majestad!- alarmo el mayordomo Zuzu volando alrededor del rey -¡Hay un forastero herido en las fronteras del este!-
-quédate aquí hija, puede ser peligroso!- aviso el rey mientras corría en dirección a las fronteras

-Hola princesa- saludo el nuevo integrante aun descansando en el árbol del chaman -es un gusto conocerla-
-Bienvenido a las tierras de mi padre, espero que te recuperes de tus heridas-
-Gracias preciosa-
En ese momento Uru sintió un leve sonrojo.

-Padre…...¿crees que será confiable dejarlo a vivir aquí?-
-no lo se, también tengo mis dudas pero….le dare una oportunidad-

-¿En serio te gusto?-
-Por supuesto que si preciosa, me has gustado desde el primer momento en que te vi-
-Yo….también te amo, pero temo que mi padre no lo apruebe-
-¿Por qué?, ¿solo por ser un año mayor?, no te preocupes, hablare con el-

En ese momento ahadi beso inesperadamente a uru, esta vez no rechazo el beso.

-Te amo Ahadi- susurro la princesa uru mientras se dejaba acariciar por el león de melena oscura
-Si tanto dices que me amas, deberías demostrármelo-
-No se que decir- dijo uru un poco nerviosa
-Vamos, las estrellas tienen que ser testigos de esta noche-
-Es que, no lo se ahadi-
-Esta bien, parece que no me amas tanto como dices-
-no no no, espera!, esta bien, solo que nadie tiene que saberlo, mucho menos mi padre-
-Como digas preciosa…-

-Hola querido- Uru acaricio la melena de ahadi pero este se aparto -¿Qué sucede?-
-es que estas empapada de lodo- dijo con un tono “déspota” -no te me acerques, me da asco-
-Yo lo siento-
-Esta bien, yo ya me tengo que ir, te veo luego-

-¿Dónde estabas?-
-Eso no te incumbe, y quítate esa corona de flores, te ves tan estúpida-

-lamento lo del otro día preciosa- ahadi acaricio el rostro de la leona
-esta bien, mejor olvidémoslo, aun así te amo-
-Yo también mi princesa-

-No llores más, ahora me tienes solo a mi-
-*Sniff* ¿me lo prometes?-
-Te lo prometo, nunca te dejaría, mi reina-

-¡¡Ahadi pudiste haberlo matado!!-
-¡y tu no tenias porque….¡- el león bofeteo a uru en el rostro -¡meterte en mis asuntos! ¡yo soy el rey! ¡¿oíste!?-
Uru no podía creer lo que su pareja había echo.

-Ahadi tenemos que hablar- uru comenzó hablar lo mas tranquila posible -en estos momentos los animales necesitan de tu protección con las hienas por que cada vez se vuelven una amenaza para el reino-
Pero ahadi no parecía escucharla, este solo rodeaba a uru y con su barbilla acariciaba su espalda.
-¿¡Que haces!?- Uru soltó un gruñido
-¡Cállate!, ¡Soy el rey y hare lo que me plazca!-

-¡eres una inservible!, ¡si no fuera por tu estupidez en estos momentos estaríamos disfrutando de un festín!- ahadi finalizo golpeando a uru en el rostro
Las leonas solo observaban con impotencia.

-agh!, ¿¡que quieres!?-
-Por favor, no exilies a las leonas, sin ellas la caza será mas difícil-
-¿y crees que con suplicas voy a dejar que esas traidoras vivan en mi reino!!?, ¡largo de aquí!-
-Por favor, mi amor- uru acaricio la barbilla de ahadi -Si las leonas vuelven a desobedecerte no me entrometeré en tus decisiones, además piénsalo, si las leonas tienen cachorros servirán para expandir mas la manada, si son machos los podrás exiliar después…-
-hmmm,- ahadi pensaba en eso pero al mismo tiempo no se convencía
-Vamos, no creo que sea necesario desterrarlas de aquí, hay algo positivo en todo esto- en ese momento Uru pasaba a un lado de ahadi rozando en su pelaje lentamente.

-¡esta será la última vez que me contradices!- ahadi rasguño a uru en el brazo
-s-si si cariño- dijo uru aterrada
-mejor lárgate de mi vista!!-

-Ya te estabas tardando- dijo ahadi mientras le daba la espada a su mujer
-El chaman dijo que serán dos cachorros-
-Pues ojala y este equivocado, no quiero otra segunda bola de pelos, con que sea un solo heredero digno esta bien-
-Si tu dices…-
-¿Y bien?, ¿Qué sigues haciendo aquí?, ¡largo!, quiero estar solo-

-¡y yo no permitiré que tu otro hijo sea el heredero!, me importan poco las leyes de tu padre, total, tu padre esta muerto y ahora soy el rey-

-¡no puedo creer que digas eso!, esas leyes no se cambian y por lo tanto mufasa...- en ese momento uru fue interrumpida por una bofetada

-¡cállate!-

El impacto de aquel sueño despertó a Uru horrorizada mientras su corazón palpitaba agitado, miro por todos lados hasta que vio a Taka descansar a un lado de su estomago.

-Mi pequeño- susurro mas tranquila - algún día sabrás la verdad, porque tu eres el verdadero heredero-

Continuara

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Yoshimitsu Daetsu el Miér Ene 17, 2018 7:53 pm

me encanta tu historia, continuala ya quieeo esperar el capitulo 4.

saludos y rugidos
Yoshimitsu Daetsu
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Leonflor el Jue Ene 18, 2018 2:38 pm

Querida Aisha, realmente tu historia me tiene bastante atrapada. Estas reflejando en la historia perfectamente el sentimiento de inferioridad que trata de imponerle el abusivo Ahadi a Uru...Simplemente genial, espero que pronto nos puedas traer la continuación para ver lo que sucede con el pequeño Taka...

Saludos!

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por anaili el Jue Ene 18, 2018 6:46 pm

Te quedo fabuloso tu capitulo, sigue con tu historia no me dejes con tanta intriga quiero que taka golpee, cachetee y que le haga que sufra 100 veces lo que sufrió la pobre de uru, que dijo 100 que sea 1.000 que dijo mil que sea 10.000.000 eso es lo que se merece y eso que estoy de humor  Twisted Evil
anaili
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Aisha el Jue Ene 18, 2018 9:08 pm

Tenia planeado escribir la continuación mañana y publicarla al otro día pero inesperadamente con este frió me dio por escribir algo mientras escuchaba un soundtrack de The Lion King. Espero que este cap sea de su agrado.

Capítulo 6: ¿Un día como cualquiera?

-Mi pequeño- susurro más tranquila - algún día sabrás la verdad, porque tu eres el verdadero heredero-

Amanecía otro día en la roca del rey, los rayos de sol se expandían devuelta por la sabana entera mientras los animales continuaban su curso natural. Cuando la reina despertó noto la ausencia del pequeño príncipe, pero como era de esperarse este había madrugado.

-¡Buenos días mama!- saludo el cachorro de ojos verdes que regresaba de su rutina
-Buenos días hijo, ¿sabes si tu hermano ya despertó? -
-Al parecer ni siquiera mi “padre” ha despertado…- dijo resaltando la palabra “padre” con un poco de desagrado
-Taka…-
-Lo se lo sé, pero después de lo que paso ayer- suspiro -mejor dejemos eso atrás, hoy es un nuevo día que vivir...- su madre solo sonrió
-Me recuerdas tanto a tu abuelo-
- ¿en serio? ¿en qué? –
-Era el primero en toda la manada en madrugar, escalaba hasta el punto mas alto de la roca del rey para observar cada nuevo amanecer-
-wow, me hubiera encantado conocer al abuelo Mohatu-
-Tu abuelo siempre ayudo a quien necesitara ayuda, en una ocasión tuvo que enfrentarse a un problema mayor, le tocó vivir en un tiempo de sequía y ayudo los animales a conseguir agua, era un rey tan respetado y un gran padre…-
- Mama ¿Qué es una sequía? –
-son temporadas en las que se agotan los áreas para beber, muchas plantas y animales llegan a morir haciendo que las persas se marchen a otros sitios para buscar comida y agua, por lo tanto la comida escasea para nosotros-
-Es horrible, ¿tu viviste alguna temporada de esas? -
-no, cuando tu abuelo paso por eso aun ni siquiera estaba presente, pero temo que en cuestión meses ese problema regrese ahora que el no este presente.....-

A Taka le recorrió el miedo, de solo imaginar a su padre enfrentando este tipo de problemas se imaginaba lo peor.

-mejor dejemos de pensar en eso, no quiero que te asustes por culpa mía-
- si, espero que eso tarde en llegar-

Minutos mas tarde Mufasa salió de la cueva encontrándose con su madre y hermano.

-Buenos días hijo-
-Oye hermano te perdiste de todo, te hace falta madrugar más, eres el futuro rey después de todo -
-Como sea, mi padre es el rey y jamás lo he visto madrugar, así que lo veo totalmente innecesario –
-no sabes de lo que te pierdes hermano –
-si claro segundón –
-¡Mufasa!- regaño Uru a su hijo
- ¿Qué? ¿acaso dije algo falso? –
-Tu hermano solo te esta aconsejando-
-Mejor que se guarde sus consejos, el no es el futuro rey- dicho esto se re introdujo a la cueva

-Tiene razón...- dijo Taka un poco dolido por la actitud de su hermano
-Claro que no hijo, tu hermano solo es un cachorro despreocupado que le falta por madurar-

Taka sabía lo mucho que su hermano había cambiado desde que iniciaron sus clases matutinas como príncipe y que esto no era cuestión de madurez como mencionaba su madre, sabía perfectamente que su padre tenia mucho que ver tanto en la actitud egocéntrica como el distanciamiento con el por parte de su hermano.
Un poco mas tarde y a lo lejos el joven príncipe segundo (así reconocido por la manada) observaba la salida de Mufasa y su padre rumbo a las clases matutinas, ni uno de ellos sabían apreciar las mañanas como el, pero aun así Taka no podía evitar sentirse menospreciado, y se cuestionaba así mismo: ¿Por qué su padre era así? ¿Por qué tan poca empatía? ¿de dónde proviene y por qué tanto desprecio hacia el que es uno de sus hijos?, preguntas que probablemente nunca serian respondidas porque ni siquiera su madre sabia de su proveniente origen.  

Las leonas se reunían a descansar antes de dirigirse a la caza, trataban de olvidar lo de aquella tarde anterior. Sarafina corrió a buscar a su amigo a quien no había visto desde el incidente, entonces fue cuando lo encontró observando con un rostro de tristeza a su padre y hermano.

-Oye príncipe ¿estás bien? –
-Si es solo que…mejor olvídalo- dijo enseñando una sonrisa
-¿Qué te parece jugar a las carreras?-
-me parece bien, ¡vamos!-

Uru observaba contenta de ver a su pequeño finalmente con un compañero de juegos, en ese instante sarabi se encontraba junto a su madre observando con detenimiento y disgusto aquella escena. Por otro lado el grupo de Timira de igual manera observaban a los dos cachorros.

-Ven que les dije, ¡esos dos se gustan! - exclamo Timira
-¿Acaso el jugar con alguien automáticamente se vuelve tu pareja? Uy si – hablo Elanna en tono sarcástico
-Vamos Timira, lo anterior fue solo una broma- dijo Hana  
-Se lo que digo chicas, a Saffy si le gusta el príncipe segundo-
-Tal vez, al fin y al cabo, no es la gran cosa, es solo el príncipe segundón- comento Uzuri haciendo que las demás se echaran a reír.

Taka y Sarafina se detuvieron en una gran piedra a descansar.

Spoiler:

-¡Gane!-
-Tu siempre ganas Saffy, espero y en el futuro seas la líder de caza-
-¿sabías que la líder de caza también debe ser la futura reina?, así que paso –
-Chispas lo había olvidado, se lo mucho que te disgusta mi hermano hehe-
-No tienes idea, desde que lo conozco siempre ha sido un insoportable egocéntrico-
-mi hermano no siempre fue así….-
-¿en serio? – pregunto sorprendida
-Antes de que tú y los demás cachorros llegaran a la roca el era diferente…- comento mientras se daba la vuelta para escalar la piedra

(Hace tiempo cuando las otras leonas estaban listas para dar a luz, bajo las ordenes de Ahadi tuvieron que distanciarse de la manada solo hasta que sus cachorros tuvieran la edad suficiente para no ser dependientes del todo, en ese entonces Taka y su hermano eran los únicos cachorros en la roca del rey, por lo tanto, se tenían uno al otro.)

-Wow esa si que no me la sabia, ¿Mufasa diferente? -
-Si, era mi único compañero de juegos….mi único amigo-

Continuara

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por anaili el Vie Ene 19, 2018 7:37 am

Muy bueno tu cap sigue haci ya quiero leer el siguiente y no puedo creer que ahadi halla echo cambiar a mufasa cada vez mas menos me cae ese rey
anaili
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente