Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidaes hermana avina
Hoy a las 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Hoy a las 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Ayer a las 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Ayer a las 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Ayer a las 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Charles 575
Vie Nov 10, 2017 11:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana fany98
Jue Nov 09, 2017 1:28 pm por KIRAN27

» Decidí volver.
Miér Nov 08, 2017 5:17 pm por AngieMorJim

» [Foro] Caminando Entre Fantasía
Lun Nov 06, 2017 6:20 pm por Zyah

» Bhati la zorra
Lun Nov 06, 2017 3:07 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9697)

Kony (7688)

Aisha (5394)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)

Mensaje por valentina monsalve el Miér Dic 28, 2016 4:09 pm

que buen final para este fic Aisha, me alegra que Vitani haya perdonado a Nala y que ahora sean grandes amigas. Me encantó.

saludos y rugidos :simba3: :scar2:
valentina monsalve
Warrior Queen
Warrior Queen

https://www.wattpad.com/user/Galiar2001

Mensaje por princesstwivinecadenza el Jue Dic 29, 2016 1:12 pm

Me encanto el final amiga Aisha me dio gusto que vitani escogiera el camino del bien y que perdonara a su madre por haberla abandonado ya que lo hizo por obligacion espero que pronto escribas mas historias ya quiero leerlas son geniales 
Saludos  :sim:
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por Aisha el Vie Jul 14, 2017 11:17 am

Okey, se que tengo mucho sin escribir algún post o realizar fan fics, he decidido hacer uno donde algunos de los personajes buenos se vuelven villanos, aqui taka de nuevo sera el protagonista. Probablemente este sea el ultimo fan fic de este tema, o...no se .-.

Introducción

Todo comienza en un día lluvioso en las tierras del reino, los animales corrían en busca de refugio, todos a excepción de un gran león de melena negra que caminaba en medio del diluvio, a unos cuantos metros se encontraba una enrome roca, que era el territorio de los leones, dentro de ella descansaba Uru, la reina de la manada y por lo tanto esposa de ahadi, el rey.

La leona tenia algunas horas de haber dado a luz y entre sus brazos descansaban dos pequeñas bolas de pelo de tonos mostaza y marrón rojizo.

Momentos después el mismo león anteriormente mencionado se introdujo a la cueva con el pelaje empapado de agua.

-Cariño te estaba esperando-
-¿y para que necesitabas mi presencia?- pregunto mientras le daba la espalda y con tono malhumorado
-Para....conocer a nuestros hijos-

El león se da la vuelta para presenciar a los recién nacidos, primero observo al de pelaje rojizo, mostrando una expresión de desagrado al ser un poco mas pequeño y que no llegara a encontrar parentesco con el, uru se percato de su reacción.

-¿Que sucede?-
-Ese cachorro no me sirve, es pequeño y en un futuro sera enclenque, ademas de que no se parece a mi-
-¿Que estas diciendo?!- Pregunto aun desconcertada -Ambos son tus hijos!-
-Sera tu hijo pero no el mio- respondió casi gruñendo

Después puso su mirada en el otro cachorro de pelaje color mostaza, a diferencia de su hermano era mas grande y en el si encontraba bastante parentesco.

-El es perfecto para seguir mis pasos, no cabe duda que sera un gran rey, su nombre sera, Mufasa-

Uru puso una expresión seria e interrumpió la voz de su marido: -Ahadi, tu sabes que el cachorro que nace primero por ley debe ser el heredero, y...mufasa no fue el primero-

Ahadi reacciono furioso
-¡y yo no permitiré que tu otro hijo sea el heredero!, me importan poco las leyes de tu padre, total, tu padre esta muerto y ahora soy el rey-
-¡no puedo creer que digas eso!, esas leyes no se cambian y por lo tanto mufasa...- en ese momento uru fue interrumpida por una bofetada
-¡cállate!-

Un relámpago ilumino la cueva y a los pocos segundos retumbo, los crías despertaron y estas comenzaron a llorar.

-quiero que quede algo en claro- dijo en tono amenazante -yo soy el rey y ¡hago lo que se me plazca!, Mufasa sera el heredero al trono y si me llego a enterar que tu mugrosa bola de pelos sabe de esto, lo matare-

Una vez terminada su amenaza, ahadi salio de la cueva, dejando a su esposa aterrada, en cuestión de segundos Uru no pudo dejar de contener el llanto.

-Oh padre.....¿por que tenias que irte tan pronto?-

Volteo a mirar a su hijo mas pequeño, quien no paraba de maullar.

-Mi pequeño, mi pequeño y dulce taka, no me importa lo que digan, tu eres y seras el verdadero heredero- dijo la leona mientras observaba la entrada de la cueva y la lluvia seguía sin cesar

Fin de la introducción

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Vie Jul 14, 2017 12:42 pm

buen capitulo hermana lider aisha vaya pobre uru y ahadi porque se comporta asi no lo entiendo espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana lider aisha nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Rakan el Vie Jul 14, 2017 12:51 pm

Uff demasiado crudo el maltrato femenino en ese fic, le da un toque de realidad de lo que sucede hoy en día en algunas partes del mundo con las mujeres. Muy bonita introducción, ya me encariñe mucho con Uru... en serio que lastima por ella.

Un abrazo
:rugido
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Mensaje por yamila124 el Sáb Jul 15, 2017 2:45 pm

que intriga siento!!!pero si no hay nada intrigante....pero bueno,asi soy yo!me encanta el prologo!!espero el 1er capitulo con unas ansia tremendas!!
yamila124
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Aisha el Sáb Jul 15, 2017 8:03 pm

Capitulo 1: El segundón

"El segundon", así siempre me han llamado, desde que tengo memoria se me ha considerado como la sombra de mi hermano, Mufasa, el futuro heredero al trono - Taka

Habían pasado meses y los cachorros comenzaban a explorar por su cuenta, en un dia tan tranquilo las leonas descansaban encima de unas rocas mientras los cachorros corrían hacia al manantial, todos a excepción de uno.

-Taka cariño ¿por que no vas con los otros cachorros?- pregunto Uru a su hijo quien descansaba a su lado

-no lo se mama, los demás cachorros no quieren jugar conmigo-
-¿y que hay de sarafina?-
-si pero ella es una niña, yo me refiero a los chicos, todos prefieren a mufasa-
-Mi pequeño debes intentar integrarte al grupo-
-ya lo intente pero me siguen ignorando-

-Oye Taka- apareció su amiga sarafina -¿Vamos al manantial?
-mmm no lo se-
-oh vamos!- insistió mostrando una carita de ternura
-Bueno ya, esta bien-
-Diviértanse- dijo uru

Una vez que llegaron al manantial Taka y sarafina comenzaron a jugar, en ese momento se encontraba Mufasa acompañado por dos cachorros.

-Hola hermanillo, ¿que haces aqui con tu novia?- dijo mufasa burlándose de su hermano
-¿¡Novia!?- exclamo taka
-Muy gracioso mufasa- hablo sarafina con sarcasmo
-Mejor vamonos chicos, papa me prometió llevar a cazar-

*Cuando Mufasa se fue*

-No le hagas caso, tu hermano sera el futuro rey pero no le quita lo tarado-
-no es eso Saffy. solo que, mi padre no me quiere...-
-oh vamos no digas...- pero fue interrumpida
-¡no!, es la verdad, nunca vi una sola vez que me hablara como padre a hijo, actúa como si no....existiera- taka termino por deprimirse
-amigo, no te sientas asi..-
-Saffy, quiero estar solo por favor-
-Pero...- tan pronto comprendió -esta bien-

Sarafina se acerco a donde estaba un grupo de cachorras.

-Vaya saffy, no entiendo por que eres amigo del segundon- dijo Uzuri, prima de sarafina
-No seas tan dura uzuri, no es malo como dice mufasa- dijo sarafina, tenia poco tiempo de conocer a taka
-Es que desde que lo vi me dio cosita, siempre estaba solo, se nota que es un hijito de mami- Dijo Elanna
-Yo tambien opino lo mismo- Dijo Timira, otra cachorra del grupo
-Seguro es la oveja negra de su familia- comento Hana, una mas del grupito

-Pues yo les recomendaría no juzgar asi a taka, después de todo es el príncipe de las tierras del reino-
-Si pero el príncipe segundón- rió uzuri
-Ay chicas- Sarafina sabia que no las haría comprender

Taka se había alejado del manantial, quería estar solo, ignorando su alrededor, solo pensaba tanto en el desprecio que le tenia su padre.  

-Así siempre seré, el cachorro segundón...-
-Hola Taka...-

Continuara

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Dom Jul 16, 2017 5:02 am

buen capitulo hermana lider aisha  sinceramente no lo veo bien que se comportanten asi con taka creo yo que deberian ser mas considerados con el y ojala que sarafina pueda intentar consolarlo y quien sera el que salude a taka saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana lider aisha nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Rakan el Lun Jul 17, 2017 12:09 pm

Me encanta mucho tu estilo de redaccion, es muy refinado y ligero al momento de leerlo, lo cual es algo muy agradable ante los ojos del lector.

Que verdadera pena que Taka tenga que vivir esa vida, siendo menospreciado por los demás cachorros y de su padre. En cierta manera me siento identificado con el. Al menos tiene a Sarafina de su lado, pero la pregunta es ¿Hasta cuanto durara esto?

Un abrazo
:pumtim:
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Mensaje por princesstwivinecadenza el Jue Jul 20, 2017 12:42 am

Genial taka otra vez me encanta mucho el capitulo sobre todo cuando aparece taka pero a ese ahadi que le pasa como  va a despreciar a su segundo hijo ahora ya entiendo de donde scar saco su maldad espero que sigas pronto 
Saludos  :sim:
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por Charles 575 el Jue Jul 20, 2017 8:44 pm

Gran capitulo espero que sigas escribiendolo porque es interesante ademas de que taka es muy buen personaje.
Charles 575
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Aisha el Miér Ago 30, 2017 12:42 pm

Tengo tiempo sin traer el segundo capitulo del fic, pero ahora estoy motivada para continuar la historia.

Capitulo 2: Sarabi

-Así siempre seré, el cachorro segundón...-
-Hola Taka...-

El cachorro tras voltear instantáneamente se dio cuenta que una cachorra lo había estado siguiendo.

-S-s-sarabi- tartamudeo el pequeño príncipe
-la misma- dijo ella soltando una risa delicada

Sarabi era uno mas de los cachorros que habitaban en las tierras de Ahadi, su personalidad presumida y hasta en grados casos egoísta la hacían ver como alguien desagradable, por lo que no solía juntarse mucho con las demás leonas del grupillo. Pero Taka, el estaba "enamorado" de ella, por lo que estaba completamente cegado y se le hacia imposible ver a sarabi de esa manera en que sarafina y las demás cachorras se la describían.  

-¿estabas siguiéndome?-
-claro que no príncipe, yo solo estaba intentando cazar algún aperitivo y casualmente pasaste por aquí, ya sabes, no suelo llevarme bien con las demás así que no veo necesario ir al manantial-  
-¿Cazando?, ¿que acaso ese no es el trabajo de las leonas adultas?-
-haha ay takita- Sarabi soltó de nuevo esa "risita" fingida tan delicada -A mi me gusta aprender desde antes, ademas, disfruto jugar con las presas pequeñas antes de acabar con su inútil vida-

Taka solo sonrió, estaba tan cegado que ni mostró preocupación por las ultimas palabras que había expresado la leona.

Spoiler:
https://img08.deviantart.net/fca0/i/2012/147/a/5/sarabi_and_taka_by_maremoewe-d51ah1z.jpg (ignoren la presencia de mufasa xD, y en esta historia Sarabi es un poco mayor que Taka y Mufasa)

-Bien, ¿te quedas o te vas?- pregunto mientras movía sus pequeñas garras en la tierra y al mismo tiempo volteaba a verlo
-bueno y-yo....me quedo- respondió nervioso
-Esta bien, solo te pido que no juzgues mi manera jugar con mi presa, ¿entendido príncipe?- la cachorrilla se acerco un poco mas a taka poniéndolo mas nervioso
-oh S-si c-c-claro sarabi hehe-  

Sarabi encima de una roca miro detenidamente una madriguera, esperando el momento perfecto para atacar, taka un poco alejado observaba la escena. Luego de unos largos minutos esperando un pequeño roedor por fin había salido a la superficie, en pocos segundos sarabi se lanzo encima atrapando a la pequeña presa con sus garras.

-wow lo hiciste-
-¿vez?, no es tan difícil- miro a su presa con una sonrisa maliciosa -ahora sigue la parte mas entretenida-

El ratón chillaba intentando escapar, pero sus intentos eran inútiles, sarabi presionaba su cola haciendo que este chillara mas. Entonces la leona se puso a jugar con
su presa tal y como había dicho antes, mientras tanto taka solo observaba un poco preocupado, su madre le había enseñado que la presa al momento de ser cazada tenia que ser asesinada instantáneamente, todo esto con el fin de que no tuviera una muerte agonizante.

-he s-sarabi-
-¿Que sucede takita?-
-¿no crees que estas siendo demasiado cruel con la presa?-
-Taka, en mi antiguo hogar mi padre me había enseñado esta entretenida táctica, esto era normal en mi anterior hogar-  

En realidad sarabi pertenecía a una manada muy lejana a pride lands, su padre era lider de aquella manada y sarabi era de sus muchas hijas, su padre, el alfa, buscaba un sucesor pero para su desgracia nunca lo consiguió, dos leones machos atacaron su manada y asesinaron al padre de sarabi, una vez que se apoderaron de la manada asesinaron a las hermanas mas pequeñas de sarabi ella siendo la única sobreviviente, sus hermanas mayores se quedaron en la manada pues serian útiles para traer a la nueva descendencia, su madre, Athena, escapo con ella, mas tarde llegaron a las tierras del reino, donde se les permitió vivir, aunque detrás de eso había una condición.

-oh, yo no sabia de eso-
-si, ademas, mi padre decía que yo era su mejor hija, por que a diferencia de mis otras hermanas, yo demostraba ser la mas fuerte y digna de dirigir la caza, a parte que yo me parecía mas a el que a las demás-
-vaya, se que debes extrañar a tu padre sassie-
-como no tienes idea.....,sabes taka, cuando perdí a mis hermanas menores, no sentí tanto dolor, pero perder a mi padre, sentí un enorme dolor y rabia-

En ese instante el ratón comenzó a chillar mas fuerte, sarabi lo tomo de su cola y lo levanto enfrente de su rostro, el roedor se movía desesperado pero sus intentos seguían siendo inútiles.

-patética criatura inútil, ¿no crees taka?-
-Bueno, yo creo que cada animal tiene un valor importante en esta vida, independientemente de su tamaño sassie-
-Hmm, mi padre, me enseño que los leones somos la especie mas superior, y animales como estos, están por debajo de nosotros- dijo sarabi mientras jugaba con el ratón "moviendolo" bruscamente con sus garras - o mas bien, por debajo de nuestras garras- tras decir eso estrujo al roedor con sus garras, haciendo que este chillara de dolor

-¡sarabi detente!- taka intervino haciendo que la cachorra soltara instantáneamente la presa, el ratón salio corriendo y termino por esconderse en su madriguera  

-¡taka que has echo!- exclamo furiosa
-y-yo no q-quise- el pequeño príncipe estaba avergonzado por su acción -lo siento sassie, no soportaba ver como chillaba de dolor por tanto tiempo-
-no debí dejar que te quedaras, no estas acostumbrado a mi modo de comer, en fin, me tengo que ir, veré si las leonas trajeron algo de comer por que me moría de hambre-

Sarabi salio corriendo dejando atras a Taka, un poco triste por haber echo enojar a la leona que quería en secreto. Cuando Taka llego al reino las leonas apenas regresaban de la caza, como era de esperarse sarabi estaba esperando su parte con la mirada seria, seguramente por lo que había pasado hace un rato.

Al momento que taka recibió su parte (al ser el príncipe comía primero que los demás integrantes) se acerco a la leona de ojos rojizo anaranjados

-si te vas a venir a disculpar, mejor vete-
-espera sassie, te quería dejar parte de mi comida-
-¿Que?-
-si si, quiero que tu comas primero, después de todo fue mi culpa de que perdieras tu pequeña presa-
-vaya, gracias takita- sarabi tomo el pedazo de carne -no creí que harías esto por mi-
-bueno, me tengo que ir, provecho- taka se dio la vuelta y se fue.

A lo lejos sarafina y las demas cachorras habían visto la acción de Taka.

-no puede ser- exclamo timira -¿acaban de ver lo que mismo que vi?-
-No cabe duda de que vimos lo mismo- dijo Hana
-el príncipe regalo su parte de la comida a esa leoncilla hipócrita- dijo Uzuri
-¿tu que opinas saffy?- pregunto elanna, pero esta no la escucho, sarafina en el fondo sentía un poco de celos

-Saffy,- le volvió hablar elanna
-lo siento ¿que dijiste?- las otras cachorras se rieron
-te preguntaba sobre que opinabas de esto- señalo a sarabi de manera despistada
-yo...no se que decir-
-espera un minuto- dijo timira -¡estas celosa!-
-¡¿Que?!- exclamo sarafina

Continuara

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Leonflor el Miér Ago 30, 2017 6:37 pm

¡Vaya Aisha! Esta historia me gustó bastante en la temática, argumento y desarrollo. Esperaré la siguiente actualización, a ver si en verdad Sarafina está celosa.

Un saludo. :rugido 2

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

linda historia

Mensaje por kivani_princesa el Vie Sep 01, 2017 7:55 am

woo me encanta esta historia esta muy currada
un saluditoo :rugido 2 :rugido
kivani_princesa
Cachorro
Cachorro

Mensaje por KIRAN27 el Lun Sep 04, 2017 4:25 am

buen capitulo hermana lider aisha vaya esto se pone interesante me alegro que hayas seguido y que taka sera muy bueno y espero que los demas le dejen en paz saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana lider aisha nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba