Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola de nuevo :3
Hoy a las 11:12 am por Whalia

» Yo ahora estoy... (juego)
Hoy a las 10:54 am por Kushnoff

» Mi Galería [Whalia]
Ayer a las 1:48 pm por Whalia

» felicidades hermana kelly♥
Ayer a las 11:46 am por KIRAN27

» Los Power Rangers
Vie Mayo 26, 2017 10:58 pm por valentina monsalve

» Dos hermanos- una pelicula que llega al corazon
Vie Mayo 26, 2017 4:25 am por Kopa-Love

» felicidades hermano kovu19
Jue Mayo 25, 2017 12:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermana tama
Miér Mayo 24, 2017 4:13 pm por KIRAN27

» Amanecer - El reino de Kovu
Mar Mayo 23, 2017 1:07 pm por Kushnoff

» felicidades hermana wilmarys
Lun Mayo 22, 2017 4:05 pm por KIRAN27

» El último rugido
Dom Mayo 21, 2017 12:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana desta
Dom Mayo 21, 2017 5:29 am por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Dom Mayo 21, 2017 5:20 am por KIRAN27

» Aprende a dibujar animales
Sáb Mayo 20, 2017 5:46 pm por Ayelen

» La Vida en PrideLands (FIC)
Vie Mayo 19, 2017 3:03 am por KIRAN27

» Crónicas de una cicatriz
Miér Mayo 17, 2017 12:32 pm por Zyah

» felicidades hermana akari
Miér Mayo 17, 2017 8:34 am por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Miér Mayo 17, 2017 6:00 am por KIRAN27

» El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.
Miér Mayo 17, 2017 12:39 am por BUDNAFAKAT

» ¿Que es lo que màs te gusta de ELDS?
Mar Mayo 16, 2017 6:00 pm por TammiCat

Mejores posteadores
KIRAN27 (9188)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3266)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)

Mensaje por Aisha el Miér Jun 22, 2016 4:37 pm

Lamento haber pausado por tanto tiempo este fic, lo que pasa es que había perdido la inspiración, pero ahora me he vuelto animar para continuarlo ^^, ademas falta muy poco para que llegue su final y de comienzo a otra historia. Very Happy

Capítulo XVI: ¿Podemos ser amigas?

-Hola- Saludo Nala a Vitani
-¿Reina Nala?, yo...lamento lo de la otra vez- dijo Vitani arrepentida
-Oh no, no te preocupes por eso, ya quedo en el pasado, y puedes la arme Nala-
-me siento mal, me siento sola...-
-Lamento lo de tu hermano, yo se que el y Zira eran tu familia-
-no has de saber lo que es perder un hermano- comento deprimida -Al menos Kovu tiene a Kiara ¿pero yo?, siempre voy a estar sola-
-Vitani por favor no pienses así- dijo Nala intentando consolar a la leona -Yo....se lo que se siente, también perdí a mi hermano-
-¿tuviste un hermano?-
-Si, fue hace mucho tiempo, primero....- lanzó un hondo suspiro -perdí a mi madre, por una enfermedad, después a mi hermano....-
-¿Que le sucedió?-
-Las hienas lo mataron, tan solo....era un cachorro-

En ese momento intentó detener el llanto, horribles imágenes llegaron a su mente.

-Lo lamento mucho.....- dijo Vitani
-y eso no es todo, lo peor de todo fue cuando lo encontramos, su rostro estaba irreconocible-
-ahora veo que tenemos algo en común, ambas perdimos a nuestras madres y hermanos-

Cuando Vitani mencionó la palabra "madre", Nala sintió mucha incomodidad.

-Que te parece....ser amigas, ¿no crees?, comenzamos con la pata izquierda pero podemos volver a empezar-
-Tienes razón Nala, parece que serás mi primera amiga en el Reino-
-Bien, ¿qué te parece ir a cazar?, ya es hora-
-Que extraño, en las lejanías siempre acostumbrábamos a cazar por las noches, y era.....por que íbamos a su reino a buscar comida-
-ahora no habrá por que esconderse, ya son parte del clan, tal vez siempre acostumbramos a cazar en el día, pero hay veces que cazamos en las noches, ahora acompañe- en ese momento Nala le regalo una tierna sonrisa

Ese día Nala tuvo que explicar a las nuevas integrantes acerca de su modo de cazar, debido a que las anteriores forasteras estabas acostumbradas a cazar de un modo más violento. Después de explicar dieron comienzo a la caza:

Las leonas acechaban un búfalo, uno de los animales más fuertes y temibles, por suerte era solo uno alejado de su gurpo, Nala se encontraba mas cerca, entonces cuando fue el momento indicado la leona saltó sobre la presa y encajo sus garras en la espalda del feroz animal, tras su salto las demás leonas se echaron encima para derribarlo, cuando Vitani salto de inmediato logro alcanzar su cuello y matarlo rápidamente.

-Buen echo leonas- dijo Nala -Ahora hay que llevar la comida a rastras-
-Huy, si que fue dificl madre- comento Kiara -ahora hay que ir a casa que muero de hambre-

Después de llegar la manada disfruto del gran festín, después de terminar de comer Nala decidió alejarse para estar a solas consigo misma, en ese momento aparece Sarabi.

-Nala...¿ya supiste algo de tu hija?-
-La he encontrado- respondió Nala alegre
-¿pero entonces quien es?-
-La misma leona con la que luche en la batalla...-

Sarabi quedo sorprendida

-hablas de....¿la tal Vitani?-
-Así es, me di cuenta que Zira me mintió respecto a mi hija Shani, Vitani es mi verdadera hija-
-¿ya hablaste con ella?-
-Si, pero....ella no sabe la verdad, aun no es el momento, tengo que ganarme su confianza-
-Tienes razón pero...¿mi hijo ya lo sabe?, parece que ya es hora de comentarle acerca de tu pasado con Scar, no es justo que se lo ocultes-
-Claro que Simba lo sabrá, aunque....el se enoje conmigo, no puedo seguir ocultándole esto-
-Me alegra que ahora estés más cerca de tu otra hija, ojalá ella pueda tomárselo con calma cuando se lo digas-
-Si, ojalá...-
-Además si tienen cierto parecido, ambas son excelentes cazadoras ¿no crees?-
-Si, me sorprendió cuando se lanzó contra ese búfalo-

-¡Mamá, Abuela!- gritó Kiara a sus espaldas
-¿Que sucede mi niña?- preguntó Sarabi
-eso es nada, solo que estoy contenta por este día de casería, por cierto ¿de que hablaban?-
-oh....bueno, solo recordábamos la primera vez que caze- improviso Nala
-Si, tu madre era muy joven cuando cazo su primera vez-
-Si, ya me lo habían contado una vez, bueno voy con Kovu que quedamos de ir a Upendi, adiós- se retiró
-diviértanse- dijo Sarabi

Después de que Kiara se fuera

-Crel que debemos hablar de esto en otra ocasión, Kiara por poco nos descubre-
-Si, tienes razón Nala, mejor regresemos con las demás-

Continuará

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por KIRAN27 el Vie Jun 24, 2016 12:47 am

buen capitulo hermana aisha espero que sigas pronto y me alegro que sean amigas y bueno kiara sabe que quiere mucho a su madre y su amiga vitani saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana lider aisha nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por valentina monsalve el Mar Jul 12, 2016 4:07 pm

Tu fic esta buenisimo Aisha contiualo porfavor, quiero saber si ¿Nala le dice a Simba que tuvo una hija con Scar? ¿cual sera la reaccion deste?  Y lo mas importante ¿como reaccionaran Kiara y Vitani cuando se enteren que son hermanas? Ojala que en los proximos capitulos se respondan estas dudas que tengo

Saludos y rugidos :simba3: :scar2:
valentina monsalve
Warrior Queen
Warrior Queen

https://www.wattpad.com/user/Galiar2001

Mensaje por Aisha el Mar Ago 30, 2016 7:19 pm

Primero, agradezco a quienes comentaron mi historia, no lo continuaba por la falta de inspiración pero ahora he decidido traer otro capítulo.

Capitulo XVII: La verdad (parte 1)

Después de un mes viviendo en la roca del rey Vitani se había acostumbrado a su nueva vida, se había encariñado bastante con Nala al grado de casi verla como una segunda madre, mientras tanto a Nala le preocupaba lo que podría pasar mas tarde cuando su hija se enterase de la verdad, le angustiaba mucho por las noches así que un día decidió hablar, no podía seguir callando.....

-Vitani....-
-Hey Nala, ¿qué sucede?- preguntó Vitani al ver el rostro de preocupación de su "amiga"
-Necesito hablar contigo-

Nala se dio la vuelta y tomo dirección por las praderas, Vitani se levanto de su lugar de descanso y la siguió.

-Oye ¿que sucede?, te veo muy preocupada.....-
-Vitani hay algo que tienes que saber y no puedo seguir ocultándotelo-
-¿De qué hablas?-
-Mira, todo comenzó antes de que Simba derrocara a Scar, ¿recuerdas a mi hermano que te mencione?, bueno, antes de que el......- no podía terminar la oración, en el fondo le dolía mucho recordar parte de su pasado, hasta que por fin hablo -muriera, Scar supo de su existencia, entonces me dijo que no lo mataría a cambio de que yo tuviese un......hijo de el....-

Vitani mostró una reacción de sorpresa

-Nala...- pero se vio interrumpida
-Si Vitani, hay algo mas en la historia que te conté hace tiempo de mi hermano-
-no solo eso, ¿Scar te pidió eso?, pero el....-
-Estaba con tu madre, lo se.......pero no tenía de otra y acepte, poco después me entere que estaba esperando- el ambiente quedo en completo silencio -en esos momentos me sentía sucia y asqueada, estaba tan desesperada que no quería tener a ese cachorro pero todo lo hacia por mi pequeño hermano, pero todo fue en vano....-
-Nala yo....no pensé que, el te hiciera esto....-
-No sabes el asco que sentí aquella vez, nunca imagine algún día expermintar todo eso...- intento contener las lágrimas por unos segundos, pero tan solo recordar el momento sus rostro comenzó a empaparse de lagrimas  
-¿Y Simba lo sabe?-
-No, no he podido contárselo y me pesa tanto ocultarle esa verdad-

-Entonces....- comenzó hablar con un poco de dificultad -Meses después nació una pequeña y indefensa cachorrita, en ese momento yo no quería tenerla cerca de mi, cada vez que la miraba me recordaba a todo lo que me había echo Scar, estaba desesperada y lo que hice fue.....dársela a Zira....- entonces Nala miro a Vitani
-no.....- es lo único que pudo decir, sentía un nudo en su garganta que se espandia cada vez mas en todo su ser -Tu.....-
-Vitani escuchame por favor....
-¡No!- interrumpió la leona con un rugido -Todo este tiempo ¡me ocultaste esto!, ¡tu me abandonaste!-
-Por favor entiende que en esos momentos lo hice por desesperación-
-¡ahora se por que intentaste acércate a mi!- Vitani comenzó a retroceder mientras las lagrimas brotaban en sus ojos -¡te odio!- entonces salió corriendo lejos del lugar
-¡Vitani!- gritó Nala quien de nuevo comenzó a llorar

-¡Madre! ¿Que esta sucediendo aquí?- preguntó Kiara preocupada
-Kiara, tienes que saber algo muy importante....-

Minutos más tarde Kiara y Nala regresaron a la roca del Rey, en ese momento Simba regresaba de su recorrido por las fronteras del Norte.

-Nala, Kiara ¿que sucede?- Simba había notado cada uno de sus preocupantes rostros
-Simba, hay algo que tienes que saber y yo.....te lo he estado ocultando desde hace tiempo...-
-¿A que te refieres?- preguntó muy preocupado
-Esro sucedió meses antes de tu regreso al reino.....Scar y yo....- le era muy difícil terminar la oración, pero sabia que ya no era el momento de seguir ocultándolo -Tuvimos una hija...-
-¡¿Que!?- ....

Continuará

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por león kopa el Miér Ago 31, 2016 1:52 pm

Muy bien capitulo aisha al fin nala le conto la verdad a vitani y ahora le contara la verdad a simba muy buena la historia esperare el siguiente capitulo.

Saludos y rugidos
león kopa
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por valentina monsalve el Miér Ago 31, 2016 3:18 pm

wow Aisha este capitulo me intrigo mucho, ya quiero leer lo que sigue ¿Sera que Nala le dijo la verdad a Kiara? ojala Vitani perdone a Nala por lo que le hizo y que Simba no se porte agresivo con ella (Nala)

saludos y rugidos :simba3: :scar2:
valentina monsalve
Warrior Queen
Warrior Queen

Mensaje por Aisha el Miér Ago 31, 2016 7:08 pm

Gracias por comentar mi fan fin, por desgracia falta poco para que llegue a su final, en fin, espero que les guste la continuación.

Capítulo XVIII: La verdad (parte 2)

-¡¿Que!?- exclamó con sorpresa
-Como acabas de escuchar Simba....- dijo la leona con los ojos llenos de lagrimas
-¡¿pero por que!?, ¡¿por qué lo hiciste!?- preguntó Simba casi furioso
-¡Padre basta!- en ese momento Kiara se puso en medio de la discusión -¡mi madre me contó todo y si ella lo hico fue por que no tenía opción!-
-¡¿De qué estás hablando Kiara!?-
-Simba escuchame!!, si no lo hacia Scar iba a matar a mi hermano, ¡por eso acepte!- y tras esto comenzó a llorar desconsoladamente, Simba solo la observo con arrepentimiento..
-Nala yo....lo siento...-
-Después de que nació mi hija se la deje a Zira....-

Esta fue otra sorpresa para Simba y también para Kiara, pues al parecer su madre no le había terminado de contar la historia completa....

-Madre....eso significa que....-
-Si Kiara, Vitani es tu media hermana- Dijo Nala terminando la oración
-Yo....no se que decir Nala- hablo Simba sorprendido
-Estoy consiente que hice un grave error, cometí lo imperdonable......pero en esos momentos no imaginas el tormento que sentía, estabas desesperada, ¡me sentía sucia!- la leona guardo silencio intentando contener de nuevo el llanto, después de unos segundos volvió a tomar aire para continuar -Sentía que perdía la esperanza y en un momento de desesperación se la deje a Zira, después salí del reino....y te encontré a ti-

Sin pensarlo mas de una vez, Simba abrazo con fuerzas a su mujer para consolarla, Kiara tampoco dudo en abrazarla...

-Nala....¿Vitani lo sabe?- le pregunto Simba
-Fue la primera en saberlo, pero ahora......ella me odia-
-No te preocupes madre- dijo Kiara -yo se que en estos momentos Vitani esta furiosa pero se que ella entenderá...-
-Eso espero hija, pero se que no me merezco su perdón, una madre que abandona a sus hijos no merece el perdón....-

Continuará

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por león kopa el Miér Ago 31, 2016 8:56 pm

Buen capitulo espero que vitani perdone a nala y que bueno que simba halla entendido la intencion de nala para hacer eso espero que sigas aisha.

¡¡saludos y rugidos!!
león kopa
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Jue Sep 01, 2016 12:40 pm

buenos capitulos hermana lider aisha espero que sigas pronto y vitani hija de nala increible espero que sigas pronto haber como continua saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana lider aisha nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Sáb Sep 03, 2016 2:31 pm

Hola, muchas gracias por seguir mi historia, tengo planeada escribir otra historia alterna luego de que esta finalice (aunque no se de que pero luego veré). En fin..

Capitulo XIX: La verdad (parte 3)

Kiara le contó a kovu lo que había sucedido hace momentos, al final de contarle mostró una expresión de sorpresa..

-¿¡como!?-
-Si cielo, yo y vitani somos medias hermanas-
-Wow, en verdad fue algo que nos tomo a todos por sorpresa-
-Lo se kovu, mi madre en estos momentos esta muy mal, y vitani no aparece por ningún lado-
-no puede ser, seguramente fue a las lejanías..-
-¿Tu crees?

En ese momento no se dieron cuenta que Nala se encontraba detrás de ellos, la leona había alcanzado escuchar lo ultimo entonces tomo dirección hacia las lejanías.
Una vez que logro cruzar el rió comenzó a buscar desesperada-mente a su hija por todos lados.

-¡Vitani!- grito Nala adentrándose cada vez a las tierras oscuras

En un momento de silencio escucho un débil llanto detrás de una enrome roca, cuando se asomo se dio cuenta que se trataba de vitani.....

-Vitani...-
-¡¿Que haces aquí!?-
-Vitani por favor- hablo Nala dolida por todo lo que había pasado -Tienes que escucharme-
-¡¿y para que!?, ¡tu me abandonaste!- le grito furiosa
-Yo lo se, pero entiende que en esos momentos ¡yo estaba desesperada!, me sentía sucia y tras la muerte de mi hermano te juro que ya no quería seguir con vida, yo se que tu no tenias la culpa de nada, pero cada vez que te miraba me recordabas a todo lo que me había echo Scar, me sentía atormentada todas las noches, te deje con zira pensando que estarías mejor en la roca del rey, no imagine que terminarías en las lejanías....-
-y si es asi....¿entonces por que nunca fuiste para recuperarme?- le pregunto fríamente
-por estúpida- respondió mientras contenía las lagrimas -las pesadillas me atormentaban por algunas noches, me sentía muy mal y me llegue a sentir peor después de que volví a verte, ahí fue cuando mis pesadillas se volvieron mas recurrentes y tormentosas, sabia que ya no podía hacer nada, tu estabas acostumbrada con Zira y no valía la pensa seguir luchando...-

-Ademas, Zira me mintió todo este tiempo....-
-¿a que te refieres?- Pregunto aun mirando fríamente a la reina de pride lands
-¿recuerdas cuando menciono a mi supuesta hija "Shani"?-
-Hem, si-
-Ella me dijo que mi hija se llamaba shani y que era una seguidora mas de la manada, por esa razón luchamos de esa manera...si yo hubiera sabido que: tu eras mi hija, nunca me habría comportado de esa manera.-
-Eso ya no importa, lo hecho esta, no se si podre perdonarte algún día...- Dijo mientras se alejaba de la presencia de Nala dándole la espalda
-no te pido que me perdones vitani- entonces la leona detuvo el paso -yo se que no me merezco tu perdón, pero si en ese momento lo hice fue por la mucha desesperación y presión que traía en esos momentos, entiende Scar me hizo mucho daño tanto físico como psicológico, en ese entonces no estaba bien conmigo misma, espero que nunca en la vida pases por una situación así, en fin, me tengo que ir, es tu decisión si quieres pasar la noche en la roca del rey, nos vemos vitani-

Cuando nala se marcho vitani se quedo pensativa con lo que la había dicho. Mas tarde salio de las lejanías y comenzó a caminar por las tierras del reino.

-¿Que haces tan sola vitani?-
-¿Que?- la leona volteo y se dio cuenta que no había nadie
-Aquí arriba-

Era rafiki comiendo del fruto de un árbol

-¿¿Rafiki??-
-Muchacha, no vale la pena seguir sintiendo rencor-
-¿!No vale la pena!?, ¡mi propia madre me abandono!-
-Debes entender sus razones, cometió una grave equivocación, pero cuando alguien es lastimado física y psicológica-mente no piensa bien las cosas, Scar, tu padre, le hizo mucho daño a tu madre aquella vez, la lastimo de la peor manera posible, recuerdo que por algunas noches me visitaba para desahogarse y contarme todas sus culpas-
-me cuesta creer que ella sintió esas cosas, es la reina, tiene un gran esposo y una linda hija...-
-Que tenga todas esas cosas no quiere decir que haya olvidado sus problemas y que sea completamente feliz, tu madre sufría mucho a pesar de haberse casado con un gran león y tener otra hija, ella seguía culpándose por haberte abandonado Vitani, se que en el fondo sigues dolida por la verdad y te cuesta perdonar, pero veraz que el perdón es la mejor opción para seguir viviendo tranquilamente-
-¿¡el perdón!?, ¿que hay de cuando mataron a mi padre sin piedad?-
-Simba no asesino a Scar, el rey estaba dispuesto en perdonarle la vida, pero Scar no quería dejar el trono y lucho, entonces fue cuando cayo y las hienas lo devoraron, esa las la verdad-

Vitani se quedo sin habla.

-Es mejor que descanses, solo te recuerdo que tenerle rencor a alguien es malo, y si nunca llegas a perdonar, nunca podrás vivir en paz ni felizmente-

continuara

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por león kopa el Sáb Sep 03, 2016 5:22 pm

Buen capitulo que bueno que sigas con la historia aisha espero que sigas.

Saludos y rugidos
león kopa
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por valentina monsalve el Dom Sep 04, 2016 4:47 pm

El capitulo estuvo excelente amiga Aisha, me alegra que Rafiki trate de hacer entrar en razón a Vitani, y ojala ella lo escuche y perdone a su madre Nala, ya que ella enserio esta arrepentida

saludos y rugidos :simba3: :scar2:
valentina monsalve
Warrior Queen
Warrior Queen

Mensaje por KIRAN27 el Lun Sep 05, 2016 1:30 am

buen capitulo hermana lider aisha espero que vitani pueda perdonar a nala veremos si vitani sepa que rafiki tiene razon el rencor no es bueno saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana lider aisha nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Mar Dic 27, 2016 7:22 pm

Hemos llegado al final de esta historia, no se si escribiré mas historias en este tema, tal vez si pero no en estos momentos, a lo mejor hasta el otro año o...quien sabe. En fin, espero que les guste y lamento haberlo pausado por mucho tiempo.

Capitulo XX: El perdón

Esa misma tarde nala lloraba desconsoladamente, se había alejado de la manada y en esos momentos quería desahogar sus penas en llantos.

Spoiler:
http://ipony.deviantart.com/art/Nala-after-the-fight-266426539

Pero mientras nala lloraba, a sus espaldas no se percato que algo la vigilaba....

*En la Roca del rey*
-Kiara- dijo vitani introduciéndose a la cueva  
-¡Vitani!, que bueno que apareces-
-Hey vit- dijo kovu -¿donde estuviste?-
-Yo estuve en las lejanías, ¿donde esta Nala?-
-Ella no aparece por ningún lado, supuse que estaba buscándote-

-¿que esta sucediendo aquí?- simba apareció detrás de los tres leones
-Mama no aparece por ningún lado-
-¡Que!, tenemos que buscarla, llamare a las leonas- dijo alterado
-Yo la buscare por mi cuenta- dijo vitani mientra salia de la cueva
-Vitani espera!- grito kiara pero vitani siguió corriendo

La manada comenzó a buscar a la reina por todos lados, timon, pumba, zazu y rafiki se unieron a la búsqueda. Mientras vitani, ella buscaba por su cuenta, estaba alejada de la manada y fue en ese momento que percibió un aroma, era de Nala.

Cuando a llego al lugar en donde procedía el aroma, se llevo una terrible sorpresa, había un rastro sangre en el césped, vitani lo siguió y a unos metros se encontraba a nala, con su pelaje manchado de sangre.

-¡No!-
-Tani...- hablo nala con una voz débil
-¿Q-Q-Que ha pasado? ¿quien te hizo esto?-
-Las hienas...respondió sin fuerzas

Sin tener mas opciones vitani cargo a nala por su espalda y la llevo a la roca del rey, cuando llego la manada de inmediato ayudo llevándola a la cueva, rafiki reunió plantas medicinales y se introdujo a la cueva para curar a la reina.

Nala se encontraba grave, entonces, todos a excepción de rafiki se encontraban fuera de la cueva, simba desesperado intentaba entrar pero las leonas le impedían el paso.

-¡déjenme entrar!, ¡soy el rey y se los ordeno!- rugió desesperado
-¡simba contrólate!- hablo sarabi  
-¡padre por favor basta ya!, ¡mi madre esta entre la vida y la muerte!- grito kiara llena de lagrimas

Simba logro controlarse.

-¿no lo entiendes?, no quiero estar lejos de ella otra vez....-
-papa- kiara abrazo a simba

-todo....es mi culpa- dijo vitani llorando -si no la hubiera tratado así, esto no estaría pasando-
-no vitani, tu no querías que estas cosa pasaran, ya veras que nuestra madre saldrá de esta, y a partir de este momento siempre estaremos juntas, hermana.-

entonces kiara abrazo a su hermana tratando de consolarla. Mientras tanto dentro de la cueva rafiki aplicaba la medicina en las herida de nala, quien luchaba por seguir con vida, en esos momentos la reina de pride lands se encontraba inconsciente, dentro de sus pensamientos había solo oscuridad.  

De repente una luminosa figura apareció en medio de la nada, se trataba de un pequeño cachorro que inmediatamente nala reconoció.  

-Mheetu...- dijo con una expresion en shock
-¡nala!- exclamo el cachorro, estaba igual que la ultima vez que nala lo había visto
-no puede ser!- exclamo con lagrimas en los ojos, tenia en frente a su pequeño hermano, a quien no dudo en abrazarlo
-vaya hermanita, si que has crecido!-
-oh no sabes lo tanto que te echo de menos!!- dijo aun sin soltarlo de sus brazos
-Alguien mas viene a buscarte-

Cuando nala levanto la mirada aprecio una figura mas grande y brillante, no podría creer a quien estaba viendo después de tantos años.

-Nala....-
-M-ma-madre-
-Oh mi pequeña y dulce nala-
-¡mama!- nala corrió y abrazo a su madre y hermano con todas fuerzas, no podía creer lo que estaba viendo -no saben lo mucho que los amo- dijo llorando
-mi hermosa hija, has crecido bastante, me alegra volver a verte-
-¿por que están aquí? ¿acaso ya es el momento de reunirnos?-
-no hija, aun no es tu hora de partir, a ti te queda mucho por vivir, tu esposo e hijas te necesitan-
-solo una de ellas- dijo mientra recordaba el rechazo de su vitani
-te equivocas, a mi nieta vitani le importas mucho, ella te trajo a la roca del rey para salvarte, ella te quiere Nala, tu debes seguir viviendo-
-pero....los extraño-
-y nosotros a ti, hija, pero tu otra familia te necesita mas- en ese momento aparece una especie de portal que muestra una escena de simba, Kiara y vitani -eres muy importante para ellos.-
-Tienes razón madre, todavía no es mi hora-
-Bueno, ya es hora de irnos-
-Espera ¿tan rápido?-
-no podemos quedarnos por tanto tiempo hija, ya es hora de irnos, solo recuerda que algún día nos volveremos a ver, hasta pronto-

Fue una triste despedida, nala abrazo a ambos con fuerzas mientras alguna lagrimas se resbalaban por sus mejillas.

-Adiós, hermanita- dijo el pequeño, con esto poco a poco fueron sus presencias fueron desapareciendo

En ese momento nala abrió los ojos a la realidad, su vista estaba un poco borrosa, al poder ver mejor vio a toda la manada entera rodeándola.

-¡Mama!- exclamo su hija kiara -oh gracias al cielo que estes bien-
-Nala cariño, me alegra que estés bien- dijo su esposo mientra acariciaba su mejilla -no sabes lo preocupado que estaba por ti-
-oh mi simba..-

Después de algunos minutos la manada salio de la cueva para dejar descansar a su reina, simba y kiara eran los únicos acompañantes, entonces fue cuando nala recordó la ausencia de un integrante.

-Kiara ¿en donde esta Vitani?-
-Vitani fue al manantial a beber agua, ya mandamos a zazu para avisarle que despertaste-

Y en ese momento vitani entro a la cueva.

-Ma-madre, ha despertado-
-Vitani- dijo nala aun con la voz debil
-madre- dijo vitani con una voz de arrepentimiento, fue cuando simba y kiara decidieron dejarlas conversar a solas
-nosotros....iremos con los demás- dijo simba saliendo junto con kiara de la cueva

*Después*

-Madre yo.....lo siento, todo esto fue mi culpa-
-Vitani- hablo nala en voz baja -yo....*cof* se que esto no era tu intención, no fue tu culpa-
-no, si yo no hubiera sido tan estúpida- pero su madre la interrumpió
-por desgracia las cosas tuvieron que suceder así, pero tu no tienes la culpa de nada, hija-
-también me disculpo por haberme comportado de esa manera, estaba muy molesta, pero gracias a rafiki, pude entender tu situación, estabas asustada y despareda por lo que ese maldi....agh, scar, te había echo-
-se que me lo merecía hija...-
-no en realidad, nunca imagine que mi padre fuese un monstruo, Zira siempre nos hablo a mi y a mis "hermanos" de scar como si fuese un excelente león, el rey perfecto y sin defectos, pero es todo lo contrario, es de lo peor y siento mal de ser su hija-
-eso ya no importa vitani, ahora tu y yo estamos juntas, tratare de recuperar el tiempo perdido a tu lado, hija...-
-te quiero, mama-

en ese momento vitani abrazo a su madre.

*3 Meses después*

Durante ese tiempo nala se había recuperado de sus heridas, después de encontrarse en mejor estado la reina de pride lands aprovechaba su pasatiempo para estar con sus dos hijas, sobre todo con vitani intentando recuperar el tiempo perdido.

Spoiler:
Autor(a): HydraCarina

Fue entonces cuando vitani pudo sentir el amor de una verdadera madre.

Fin

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Miér Dic 28, 2016 4:53 am

que gran historia hermana lider aisha fue muy bonito todo y te felicito por esta gran historia espero que cuando puedas continues haciendo grandes y hermosas historias te felciito saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana lider aisha nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba