Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana kula-chumvi
Hoy a las 3:26 am por KIRAN27

» felicidades hermano jasiri
Hoy a las 3:17 am por KIRAN27

» Una pequeña vuelta para recordar nunca hace mal, ¿no?
Ayer a las 9:27 pm por Kushnoff

» felicidades hermana kopa love2012
Ayer a las 3:18 pm por KIRAN27

» ¿He vuelto del infierno? :v
Sáb Sep 23, 2017 9:17 am por ALOR

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Vie Sep 22, 2017 1:02 pm por Whalia

» felicidades hermano reyprideland
Vie Sep 22, 2017 4:50 am por KIRAN27

» felicidades hermana anaomaly
Vie Sep 22, 2017 4:43 am por KIRAN27

» felicidades hermana catsinger
Jue Sep 21, 2017 2:50 pm por KIRAN27

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Jue Sep 21, 2017 2:25 pm por valentinaleona

» felicidades hermana Juligamer
Miér Sep 20, 2017 1:02 pm por KIRAN27

» El Sindrome De Asperger
Mar Sep 19, 2017 2:06 pm por KIRAN27

» el padre de nala...podria ser pariente de sarafina?
Lun Sep 18, 2017 4:04 pm por yamila124

» Mi Galería [Whalia]
Lun Sep 18, 2017 10:20 am por DeliRoarW

» ¿Sabías que...(Juego)
Vie Sep 15, 2017 4:44 am por KIRAN27

» feliciades hermana Zimba
Miér Sep 13, 2017 3:32 pm por KIRAN27

» Los Sims, mi juego favorito
Miér Sep 13, 2017 11:08 am por Ashe

» ¿Les parece que el final del Rey León 2 deja mucho que desear?
Miér Sep 13, 2017 1:55 am por Camii

» ¡Muchas felicidades, Kony!
Mar Sep 12, 2017 3:02 pm por Naranjada

» felicidades hermana FlashFuli
Mar Sep 12, 2017 12:38 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9596)

Kony (7685)

Aisha (5401)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)

Mensaje por Aisha el Jue Nov 26, 2015 11:01 am

Capítulo VI: El Plan de Zira

Nala se puso de pie y salió corriendo en dirección a la roca del Rey, las leonas no pudieron detenerla.

-¡¡Scar!!- Gritó la leona llena de rabia
-¡¿Quién te crees para entrar así!?- exclamo el tirano

En ese momento Scar recibió un zarpazo en el rostro.

-¡¡Lo prometiste!!, ¡¡tu mandaste a más hienas a matar a mis hermano!!, ¡maldito!-
-¡leona inútil yo soy el rey!, ¡¡yo puedo hacer lo que se me plazca!!-
-¡¡pero lo prometiste!!, ¡por eso acepte tu propuesta!-
-Lo siento querida mentí...- Dijo el tirano mientras se daba la vuelta
-¡¡eres un asesino!!, ¡Mufasa nunca lo habría permitido!-

Scar se dio la vuelta y rugió de forma amenazante

-¡silencio!- gritó Scar golpeando a Nala -¡¡nunca vuelvas a mencionar ese nombre!!, ¡oíste!, ¡además yo no lo mate!, fueron las hienas y gracias a ti!!, nunca debiste dejarlo solo leona tonta, ¿yo que iba a saber que iba a estar solo?, lo único que hice fue mencionarle a las hienas que había un cachorro, nunca les di la orden de matarlo-
-Maldito...- Dijo Nala mientras intentaba ponerse de pie
-Largo de aquí!!, solo no hago nada por que estas esperando un cachorro mío, ¡fuera de mi vista!-

Cuando Nala llegó las leonas se encontraban lamentando la tragedia, otras lloraban.

-Mheetu...- Susurro Nala mientras comenzaba a a llorar –Mi hermanito....-

En ese momento Nala se tiro al suelo y continuo llorando, sarabi se acercó y abrazo a Nala para consolarla, para ella Nala era como la hija que nunca tuvo, además desde la muerte de sarafina, sarabi siempre cuido de ella y mheetu.

-El esta en un lugar mejor- Susurro sarabi intentando contener el llanto
-Mheetu....- fue lo único que Nala pudo responder

A lo lejos se encontraba Zira oculta entre las rocas.

-Eso te pasa por querer conquistar a mi esposo- pensó la malvada leona satisfecha

Días más tarde Zira se entero que Nala esperaba un cachorro, desde un principio no pensó que el padre se trataba de Scar, así que fue a contarle a su marido. Scar ya decidió contarle todo, al parecer Zira se lo tomo mal:

-¡¿Por qué lo hiciste!?, ¡¡yo soy tu reina!!- protestaba Zira furiosa
-¡Silencio!, ¡soy el rey y yo puedo estar con quien yo quiera!-
-¡¿Significa que esa maldita leona será la reina!?!-
-¡Di gracias a Nala que no acepto ese puesto!, ¡por que si fuera lo contrario ya te habría destronado!-
-¡¿Que ahí de Nuka!?, ¡el es mayor y merece el puesto!-
-¡Ha!, ¡esa bola de pelos no es digno de ser rey!, ¡no me importa si es el mayor!-
-Grrr- Zira se dio la vuelta para irse
-¡Y otra cosa!, ¡nada mas que le pase algo a Nala y te exilio! ¡seas la culpable o no!!, ¡oíste!-

Zira salió furiosa, al parecer sus planes no iban a la perfección, su odio hacia Nala había incrementado y no podía hacerle nada.

-¡Tengo que hacer algo!, ¡Nala no puede darle ese hijo que Scar tanto espera!, ¡¡yo seré quien le de ese hijo a Scar!!- pensó Zira, estaba tan cegada y obsesionada que ni siquiera se molestaba por lo que Scar había echo.

En ese mismo instante a Zira se le ocurrió un plan, tras esto se le formo una sonrisa siniestra.

>>>3 Días después<<<

-Scar- Dijo Zira calmada mientras se introducía a la cueva
-¿Ahora que quieres?- preguntó Scar desinteresado
-Scar por favor, necesito que me des una oportunidad, yo puedo darte ese heredero-
-Zira por favor, ya dejemos ese tema, Nala es quien me dará ese heredero-
-Bueno pero ¿que tal si ese heredero muere al nacer?, o ¿que tal si es una hembra?-
-nunca había pensado eso-
-Mire yo puedo ser una segunda opción, por favor, si esta vez lo vuelvo a decepcionar le juro que dejare de ser su reina, se lo juro-

Scar lo tuvo que pensar mas de dos veces, Zira solo esperaba impaciente su respuesta.

-Esta bien, te daré otra oportunidad-
-¡Ye prometo que no te decepcionare!- Dijo Zira mientras acariciaba la melena de su marido –Mi amado-

Al parecer una parte de su plan iba a la perfección

Continuará

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Leonflor el Jue Nov 26, 2015 11:05 am

¡Buen capítulo! Ojalá Zira no se acerque a Nala. Sad

¡Espero que continúes pronto, me encanta! Very Happy

Un saludo.:rugido 2

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Aisha el Jue Nov 26, 2015 11:58 am

Bien parece que los capítulos se han actualizado demasiado pronto, pero no se, en este día tengo muchas ganas de escribir xD

Capítulo VII: La llegada

Días más tarde se recorrió la noticia de que Zira esperaba un cachorro de Scar, la leona estaba satisfecha esperando ansiosa la llegada de su cachorro, pero mientras ella solo pensaba en eso no sabia que le causaba daño a su hijo Nuka, el pequeño se había independizado un poco, incluso tenía que buscar la comida por si solo.

>>>3 Meses después<<<

-¡Ya es hora!- exclama Nala al sentir contracciones
-¡Por Aheiu!, ¡voy por rafiki!- Dijo Naanda
-Nala resiste!, Rafiki llegara pronto- dijo sarabi intentando calmar la situación

Nala estaba nerviosa, para su suerte rafiki llego a tiempo:

-Vaya, el tiempo si que vuelva rápido!- Exclamo rafiki
-¿Estará bien rafiki?- preguntó sarabi preocupada, Nala era una leona muy joven para tener cachorros.
-No te preocupes, ella estará bien- respondió el chaman despreocupado  

Mientras tanto en la roca del rey Zira comenzó a sentir dolores.

-¡Argh!- se quejó la leona -¡¿tan pronto!?-

En esos momentos se encontraba sola, de inmediato se fue a su cueva que se encontraba cerca de la roca del rey (la antigua cueva donde dormía Scar). Sin ayuda de nadie Zira comenzó a tener a su cachorro.

>>>Media Hora después<<<

-¡Ha nacido!- exclama el chamán
-¿que ha Sido?- pregunta una de las leonas
-Una hembra- Responde rafiki  -y esta sana-

Nala estaba exhausta por el parto.

-¿Oíste Nala?, Fue una niña!- dijo sarabi

Rafiki dejo a la cachorra a un lado de Nala, ahí la pequeña se acurrucó en el pelaje de su madre

- bueno creo que ya debo irme, hasta pronto- Dijo rafiki mientras se retiraba
-Gracias rafiki- Dijo sarabi –Nos vemos-

Un rato después las leonas dejaron a solas a Nala y a su hija, al parecer Nala no estaba del todo alegre con la llegada de su cachorra, ya que lo que Scar deseaba era un macho, además sabia que esa cachorra era fruto de una amenaza, ni siquiera podía verla, le traía malos recuerdos, entre ellos la muerte de su hermano.

-Lo siento pequeña- dijo Nala –Pero muy apenas puedo verte-
-¿Ya ha nacido?- Pregunto Scar mientras se introducía a la cueva
-¿Que haces aquí?- Pregunto Nala amargamente -¿Quién te dijo que ya nació?-
-Una de las hienas me aviso, ¿y qué más? vengo a ver a mi heredero-
-Lo siento Scar, pero no fue lo que esperaba, fue una chica- dijo Nala mientras le mostraba la cachorra
-¡No!- rugió Scar decepcionado
-¿ya ahora que?-
-Grrr, esa cachorra no será mi heredero, pero aún así la considerare como mi hija-
-Scar lo he pensado y quiero que le pidas a Zira que se quede con ella-
-¡¿Que!?-
-Zira muy pronto tendrá un cachorro, yo muy apenas puedo mirar a mi hija, será mejor que se quede con ustedes-
-Ha, se nota que no superas nada leona-
-Grrr, por favor-
-¿qué dirán las leonas de Ti?-
-Ellas no sabrán, les diré que mi hija murió-

Mientras tanto en la cueva Zira había dado luz, su parto se había adelantado y eso le preocupaba mucho, en ese momento se alegró al ver que el cachorro se parecía al mismísimo Scar, sintió mucha satisfacción al ver que había conseguido lo que Scar había esperado por tanto tiempo, “el heredero perfecto”

-¡finalmente lo he conseguido!- Exclamó zira orgullosa -¡estoy segura que Scar lo escogerá como su heredero!

Pero su sonrisa se borro cuando noto que el cachorro no se movía, al poco tiempo se dio cuenta que su cachorro había muerto durante el parto.

-no.....¡No!- Gritó Zira desesperada

comenzó a llorar de la desesperación, sin que nadie la viera corrió hacia las lejanías, en una cueva oculto el cuerpo de su cachorro recién nacido.

-Lo siento mi pequeño, lo siento Scar, te he decepcionado- dijo Zira secando sus lagrimas  

Luego de varios minutos Zira iba de regreso a la roca del rey, entonces a lo lejos vio la figura de una leona en el suelo, cuando se acercó la leona ya parecía estar en las últimas, tenía una herida en el pecho y no dejaba de sangrar.

-Por favor- dijo la leona en tono débil –Cuide de mi hijo por favor-

La leona mostró a su cachorro y Zira se sorprendió al ver que este tenía un cierto aire a Scar, no era como su hijo muerto pero sabia que Scar no sospecharía, ya que este cachorro era de colores obscuros, sin pensarlo dos veces tomo al cachorro.

-Gra...cías- al decir esto la leona murió sin saber que a su hijo no lo había dejado en buenas manos

Zira regreso a la roca del rey, aún seguía débil por el parto, se acostó y comenzó a bañar al cachorro, el pequeño parecía tener pocos días de nacido.

-Es perfecto- Dijo la leona satisfecha –Tu has llevado mi plan a la perfección, mi pequeño kovu-
-¿madre?- preguntó nuka mientras se asomaba
-Adelante...- dijo Zira calmada –Ven a conocer a tu hermano, el futuro rey de estas tierras-

Al escuchar eso Nuka sintió una mezcla de ira y celos, pensando que era el cachorro que su madre había traído en el vientre durante meses, Nuka culpaba a ese cachorro de que su madre siempre lo rechazara mas de lo que ya lo hacia.

Continuará

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Leonflor el Jue Nov 26, 2015 12:03 pm

¡Gran capítulo! Very Happy Que mal que Nala no quiera a su hija y que el cachorro de Zira haya muerto, por lo menos, Kovu está bien...

Un saludo.:rugido

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Aisha el Jue Nov 26, 2015 12:38 pm

Capítulo VIII: Abandono

Cando Scar se entero que el cachorro de Zira “Había nacido”, de inmediato fue a verlo al saber que había sido un macho.

-¡Zira!-
-¡Scar al fin que llegas!- exclamo Zira alegre
-¡¿es cierto lo que me acaban de decir!?-
-Así es mi rey, he consiguió lo que usted siempre ha deseado, su heredero perfecto- dijo Zira mientras mostraba al cachorro

Scar miro detenidamente al cachorro, al parecer no sospecho nada, de inmediato lo acepto como su hijo.

-¡es perfecto!- exclamó Scar –Ese cachorro será mi heredero!, ¿cómo lo has llamado?-
-Kovu-
-perfecto- dijo orgulloso
-¿que ahí del cachorro de Nala?-
-Al parecer fue una hembra- dijo decepcionado –también quería pedirte un favor-
-¿cual es mi rey?, estoy dispuesta a lo que sea por usted-
-Quiero que adoptes a la hija de Nala-
-¡Que!??-
-Si, Nala no quiere cuidar de ella, así que me pidió que tu te la quedaras-
-Grrr, esta bien- dijo de mala gana –yo solo hago esto por ti Scar, esa leona me importa un hueso-
-Excelente decisión- dijo Scar satisfecho –Nala dijo que esta tarde te la iba a dejar-

En ese momento Scar acaricio a Zira, esta se sorprendió ya que Scar nunca la había tratado amorosamente, Zira sonrió y acaricio la melena de su amado león.

Spoiler:
Autor@: Littlescargirl
-Esto es por conseguir lo que esperaba, nunca debí dudar de ti- dijo Scar

Después de que Scar se fue Zira se sintió muy feliz y satisfecha, todo lo que había planeado había sido un éxito, después de pasar por muchas cosas finalmente recibió la aprobación de Scar.

-Este es un gran día, y todo se lo debo a ti mi dulce y tierno kovu- dijo Zira mirando al cachorro –Si no fuera por ti yo estaría perdida-

Esa misma tarde Nala llevaba a su hija para dejarla con Zira.

-Oh por todos los cielos, ¿estaré haciendo lo correcto?- pensaba Nala mientras iba en dirección a la roca del rey –Si, creo que es lo mejor, mi hija merece estar mejor con su padre, creo que si es lo mejor...-

>>>Al llegar<<<

-Argh, eres tu- dijo Zira mirando con desprecio a Nala
-parece que Scar ya te contó todo-
-Si, ¿estas segura de lo que haces Nala?, por que al rato no quiero que me andes pidiendo a tu hija, por que mi respuesta será un no-
-Si, quiero que cuides de ella-
-Ha bien, pero después no te quejes de que tu propia hija te odie en algún futuro muahaha-

En ese momento Nala dejo a vitani a Zira.

Spoiler:
Autor@: Kitchiki

-cuida de ella por favor-
-no te preocupes Nala, mientras sea hija de Scar yo cuidare de ella como si fuera mi propia hija, ahora largo de aquí-

Cuando Nala se fue y llego a su caza comenzó a llorar, por una parte le dolía dejar a su hija, pero por otra parte no podía mirarla ya que le recordaba lo que Scar le había echo y la muerte de su hermano mheetu. Cuando sarabi y las leonas llegaron Nala le contó que su hija había muerto minutos después de su nacimiento, todas se lamentaron la pérdida.

-Lo siento Nala- Dijo sarabi

Nala comenzó a llorar y abrazo a sarabi, mientras tanto en la cueva Zira cuidaba de Kovu y vitani, a pesar de que vitani tenía pocas horas de nacida la cachorra se movía mucho e incluso molestaba a kovu.

-Vaya si que eres fuerte cachorra- dijo Zira
-¿mama y esa cachorra?- preguntó Nuka mientras se introducía a la cueva
-Es la cachorra de Nala, desde ahora será mi hija y de Scar-
-¿cómo?- preguntó confundido
-¡¿acaso debo contarte todo!?, es mi hija y es acabo!-
-Esta bien esta bien- dijo retrocediendo -¿cómo la llamaras?-
-Vitani...-

Continuará

PD: Yo en teoría si vitani fuera en realidad hija de Nala no creo que Nala seria tan capaz de abandonar a una cachorra, digo, ¿por quién se toma a Nala?, ¿por una madre desnaturalizada?, es obvio que Disney no haría historia tan obscura donde Nala abandone a un cachorro, para mi vitani es hija de Zira, estoy 100% segura que es su hija, mas no de Scar, pero bueno esta es una historia alterna y aquí bueno, Nala si es una desnaturalizada xD

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Leonflor el Jue Nov 26, 2015 1:16 pm

¡Buen capítulo! Very Happy

Que mal que Nala sea una desnaruralizada con su hija Dx.

¡Espero que continúes! Smile

Un saludo.:scar

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por MeGustaElAnime el Jue Nov 26, 2015 3:02 pm

¡Wow, buenos capítulos! (estoy 4 horas sin revisar ELDS y ya has subido 3 capítulos XD) Que mal que nala haya rechazado a su hija y veamos cómo cuida Zira de Kovu y vitani...

Espero que continúes. Saludos (Mañana tengo exámen de francés a primera hora y no sé que hago aquí comentando... ¡A estudiar!)
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Aisha el Vie Nov 27, 2015 11:48 am

Capítulo IX: La Salvación

Esa misma noche Nala no podía dormir, salió a caminar para poder despejar su Mente. Camino por horas y horas, ya faltaba poco para llegar a los límites del reino:

-Me pregunto si hice lo correcto- Pensó mientras miraba las estrellas
-¿Nala?- Dijo una voz a sus espaldas
-Hola rafiki-
-Sarabi me contó lo que paso, en verdad lo siento, mi más sentido pésame-
-Hummm, gracias-

>>>Rafiki abrazo a Nala<<<

-También me entere que Scar y Zira tuvieron dos cachorros, a los cuales llamaron Kovu y vitani- dijo rafiki mientras Nala se estremecía un poco
-Si, aun no puedo creer que haya pasado todo esto-
-Nala tienes que saber algo importante-
-¿Que sucede?-
-Es simba, ¡el esta vivo!-
-¡¿Que!?- exclamó Nala sorprendida
-Como has escuchado, el aire trajo un aroma a mi casa, y ni cabe duda que era del pequeño príncipe-
-Rafiki no puede ser!, simba el......esta muerto- Nala aun no podía creerlo
-Nala tu sabes que nunca hallamos el cuerpo de simba-
-Pero scar dijo....-
-No hagas caso de el, aveces pienso que Scar mintió, estoy seguro que se trata de simba-
-Pero si es simba, ¿por qué nunca volvió?-
-no lo se, seré viejo pero mi olfato nunca falla, y como decía mi padre “los chamanes nunca olvidan un aroma”, así que ese aroma es de simba!-
-Vaya, eso es increíble-
-Así que alguien tendría que salir a buscarlo, o al menos a conseguir ayuda-
-Tienes razón, aunque parece imposible ya que las hienas están cuidando el lugar, pero si, ¡debo ir a buscar ayuda soy la única que puedo hacerlo!-
-Creo que no lo habrías dicho mejor!- exclamó el chaman entusiasmado
-Estoy decidida, saldré a buscar ayuda, mañana saldré de este reino, y también intentare encontrar a simba-

A la mañana siguiente Nala se reunió con las leonas y les contó todo (excepto lo de Simba ya que no estaba del todo segura de que seguía con vida). Al principio las leonas no estuvieron de acuerdo con la decisión de Nala, era imposible escapar de las tierras del reino, todo el que intentaba entrar o salir nunca salía con vida.

>>>Esa misma noche<<<

-Cuidate mucho- dijo Sarabi mientras abrazaba a Nala
-lo prometo, prometo que volveré con ayuda- dijo Nala manteniéndose firme

Después de una larga despedida Nala partió hacia su destino,

-Oh grandes reyes, cuiden de Nala y guienla hacia su destino- susurro Sarabi observaba como se marchaba del reino.

Nala paso a cercas del cañón, supuso que no habría tanta vigilancia, cuando llego vio un grupo de 10 hienas vigilando la zona, sabia que no sería fácil escapar pero no iría a rendirse tan fácil. Caminaba entre la obscuridad, pero en ese momento movió una roca provocando ser vista, las hienas de inmediato comenzaron a perseguirla.

Llego a la misma colina donde simba fue perseguido por las hienas, Nala no pudo mantenerse firme y cayo rodando, mientras se revolcaba brutalmente en la tierra pudo ver que al final de la colina había una zona de púas, estaba asustada pensando que este era su fin.

Al caer las hienas la dieron por muerta ya que no parecía moverse, cuando estas se fueron Nala salió de su escondite, por suerte no había sufrido ningún daño.

-Gracias al cielo- dijo Nala un poco asustada

Sin pensarlo corrió en dirección hacia el desierto, estuvo caminando por varias horas hasta que no pudo mas, Nala paso la noche en medio del desierto. A la mañana siguiente continuo buscando al menos un poco de agua, estaba muy sedienta y a la vez hambrienta.

Para su suerte encontró una isla, sabia que en ese lugar encontraría agua y tal vez comida, primero encontró un pequeño estanque de agua, hacia tiempo que no bebía agua tan cristalina y fresca, después decidió buscar algo de comer. En el camino vio a distancia a un pequeño jabalí, así que se dispuso en cazarlo:

-Eres mío- pensó la leona

El jabalí salió corriendo a toda velocidad, había visto a Nala y esta de inmediato salió de su escondite, tras varios segundos persiguiéndolo el pobre jabalí se atoro en una rama, para Nala fue una gran suerte ya que en ese día disfrutaría de un gran festín.

Pero de repente un león dorado salto de sorpresa y se abalanzó sobre Nala, al instante se desató una feroz batalla, por naturaleza los leones machos siempre son mas fuertes pero en esta ocasión Nala pudo derribar al forastero fácilmente, ella lo miraba amenazante y este observaba un poco espantado.

-¿Nala?- preguntó el extraño mirando detenidamente a la leona

Nala se clamó y se puso de pie.

-¿eres tu Nala?- volvió a preguntar
-¿pero quién eres tú?- preguntó Nala confundida
-Soy yo, Simba- respondió el león dorado
-simba....- Nala quedo atónita ante su respuesta, todo este tiempo rafiki estaba en lo cierto, simba estaba vivo

En ese instante Nala soltó un grito de alegría y abrazo a su amigo de la infancia, ya no era aquel mismo inocente cachorro, ahora ya era un león con desarrollada melena de color anaranjado.

(Después de la escena del reencuentro)

-Vaya Nala, si que has crecido-
-Si, hasta te vencí fácilmente, parece que sigues igual haha-
-Hey, no es eso, lo que pasa es que.....bueno, fue una reacción, no iba a dejar que una leona devorará a mis amigos, además cuando no sabia que eras tu no tenía planeado matarte, ni siquiera quería pelear-
-Ha, no te creo, no sabes luchar-
-Esta bien, di lo que quieras- dijo simba sin tomarle importancia
-Ahí simba, sigues siendo ese mismo cachorro adorable- dijo Nala mientras acariciaba la melena de simba

En ese momento Nala se sonrojo y de inmediato se distanció un poco de simba, mientras el solo reía.

Spoiler:

Nala en ese momento había olvidado todo lo que le atormentaba, ella se sentía feliz y enamorada al lado de simba, en ese momento se dieron cuenta que ambos se amaban uno al otro.

-Eso significa que ¿tu me amas?-
-Así es simba, te amo, siempre te quise desde cachorros-
-Yo no imagine que esto algún día llegaría a suceder-
-ni yo, tan solo horas de nuestro reencuentro comencé a sentir algo por tí-
-simba...- dijo Nala dulcemente mientras acariciaba su melena

Caminaron en la jungla por horas, después Nala llego a tocar el tema a Simba de que debía regresar a su puesto como rey. Tan pronto llegaron a una discusión, simba estaba frustrado y salió corriendo lejos del lugar..

-No puede ser!- exclamó Nala frustrada, en ese momento miro el cielo –Mufasa por favor, ayuda a entender a tu hijo, el es nuestra única esperanza...-

Mientras tanto Simba hablaba consigo mismo, al parecer no había superado los acontecimientos del pasado, cercas de ahí se encontraba rafiki quien tan pronto comenzó a conversar con el:

-Oye ya deja de seguirme!, ¿quién eres?- dijo simba malhumorado
-La pregunta es, ¿quién eres tú?-

Spoiler:

Nala acompañada por timón y Pumba fueron directo a las tierras del reino donde esperaban encontrarse con Simba.

Continuara

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por MeGustaElAnime el Vie Nov 27, 2015 11:53 am

Buen capítulo. Que bien que simba y nala se hayan rencontrado y que Simba vaya a volver...

Espero que continúes la historia. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Leonflor el Vie Nov 27, 2015 11:59 am

¡Buen capítulo! Very Happy

Es tan romántico que Simba y Nala se hayan reencontrado y se hayan enamorado I love you 

¡Espero que continúes, amiga! Smile

Un saludo.:sim:

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Aisha el Vie Nov 27, 2015 12:31 pm

Capítulo X: El Secreto de Nala

(En los momentos de la Batalla)

Zira, los cachorros y sus seguidoras se encontraban en los límites del Norte en la búsqueda de comida.

-Zira no encontramos nada- se quejó una leona
-¡silencio!- gritó Zira –No voy a decepcionar a mi amado león-
-Creo que lo mejor será volver- Dijo otra leona
-No!, regresaremos hasta traerle algo de comer algo a nuestro rey!-

-Estas pequeñas pulgas solo me causan más trabajo- pensó Nuka mientras cuidaba de sus “hermanos”

Media hora mas tarde Zira solo había alcanzado a Cazar una cebra, cuando iban en dirección a la roca del rey se dieron que el reino se encontraban en llamas, Zira desesperada corrió para ayudar a Scar, pero cuando llego era demasiado tarde, Scar estaba muerto.

-¡No!- Grito Zira -¡Scar!-

En ese momento comenzó a llover, las llamas fueron apagandose poco a poco, lo único que no pudo apagarse es la rabia que Zira sentía por dentro. Se puso de pie y vio rugir a un león como nuevo rey, de inmediato culpo al extraño de la muerte de su marido.

-¡tu!- exclamo la leona llena de ira
-¡simba cuidado!- gritó Nala

Zira se lanzo encima de simba pero este de inmediato logro esquivar el ataque.

-¡Tu lo mataste maldito!-
-No se quien seas pero no permitiré que me hables de ese modo!, en este momento quedas penada en volver a mi reino!, ¡exilio!-
-¡Esto no se quedara así!, prometo que la muerte de Scar no será en vano, ¡lo juro!- tras esto Zira salió corriendo junto con sus leonas en dirección a las lejanías

-¿madre que ha pasado?, ¿donde esta papa?...digo .¿donde esta Scar?- preguntó Nuka asustado
-¡Silencio!, Scar ha muerto- dijo Zira cabizbaja
-¡¿Que!?-
-¡lo que acabas de oír Nuka!, en este momento el asesinó de tu padre nos ha desterrado-
-¡no no puede ser!- exclamó Nuka con lagrimas
-La muerte de Scar no será en vano!, ¡nos vengaremos!, pero por el momento tenemos que irnos de aquí- Zira tomo a Kovu y continuo caminando

Nuka volteo y miro con odio la roca del rey, después cargo a vitani y siguió caminando.

Mientras Nala, ella observaba como los forasteros iban rumbo a las tierras obscuras, sabia que ahora su hija viviría en las lejanías, Nala sintió mucho tristeza y a la vez impotencia.

-¿Que sucede Nala?- preguntó simba
-Oh no es nada, estoy bien-
-¿Quienes eran esos leones?-
-Era Zira, la esposa de Scar-
-¡¿Esposa!?-
-Si, esa leona esta llena de odio, igual que Scar-
-Esa leona es una amenaza para mi reino, lo mejor fue desterrarla a ella y a sus leonas-
-si...- dijo un poco desanimada
-lo bueno es que he recuperado lo que me pertenece-

En ese momento Nala acaricio la melena de Simba...

Y así pasaron 3 meses después, el reino se restauró y la vida volvió a las tierras del reino, simba y Nala se unieron en matrimonio y tuvieron una hija, que por nombre le pusieron kiara.

El día de la ceremonia las leonas felicitaban a Nala por el nacimiento de su hija.

-¡oh pero es bellísima Nala!- exclamó una leona
-Si, es idéntica a su padre- dijo Yolanda
-muchas felicidades Nala- dijo Naanda
-gracias, muchas gracias a todas- dijo Nala feliz

>>>Cuando las leonas se fueron Sarabi entro a la cueva<<<

-Mi nieta es idéntica a simba- dijo Sarabi –es preciosa-
-muchas gracias Sarabi-
-Nala.....¿estas segura de no contarle a simba que tuviste una hija con Scar?-

Nala se estremeció por dentro.

-Yo no quiero que simba sepa la verdad, no quiero contarle de mi terrible pasado con ese león, el solo sabe de mheetu, pero de esa hija que tuve...-
-Esta bien yo respeto tu decisión Nala, pero sabes que la verdad siempre termina saliendo a la luz, tarde o temprano-
-Si, pero prométeme que nunca dirás Nala-
-lo prometo, nada ni nadie le diremos a simba la verdad-

Continuará

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Leonflor el Vie Nov 27, 2015 12:39 pm

¡Buen capítulo! Very Happy Es genial que Zira haya sido exiliada, ¡es mala!

Y que Kiara naciese. :3

Un saludo.:rugido

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por MeGustaElAnime el Vie Nov 27, 2015 1:28 pm

Excelentente capítulo. Menos mal que el reinado de scar ya acabó y qe zira fue exiliada...

Espero que continúes la historia. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Aisha el Sáb Nov 28, 2015 1:45 pm

Capítulo XI: Reencuentro

Han pasado otros 3 meses, kiara se había vuelto una cachorra enérgica que no tenía importancia a su puesto como Reina, su padre siempre le advertía acerca de los peligros que habían en las tierras exteriores, nunca le dejaba ir sola a ningún lado y eso le desesperaba a la pequeña princesa.

Hasta que un día, simba dejo que su hija explorará el reino por si sola, kiara estaba muy emocionada, aunque en realidad Timón y Pumba cuidaban de ella a escondidas.

>>>Un largo rato después<<<

-Simba ¿crees que kiara no se dará cuenta?- dijo Nala
-No lo creo, timón y Pumba son muy ágiles- dijo simba con mucha seguridad

En ese momento aparece zazu.

-¡majestad es kiara!, ¡ella esta en peligro!-
-¡¿Que!?-
-¡lo que acaban de oir!, ¡esta en el lago que cocodrilos con un forastero!-
-¿Que decías de tus amigos de confianza simba?-
-Esta bien Nala, me equivoque- dijo simba mientras corría en dirección a las lejanías

Nala aviso a las demás leonas, cuando llegaron simba encontró a kiara con un pequeño cachorro de tez Oscura, el rey rugió ferozmente atemorizando al cachorrillo, pero en ese instante salto una leona a la que no esperaban.

-Zira....- grupo Simba
-¡Simba!- exclamó Zira

Nala quedo sorprendida pero aún así no esfumo si mirada desafiante.

-Nala....- dijo la leona mirando fríamente
-Zira....-
-timón Pumba, ahora que ya todos nos conocemos, ¡fuera del reino de a Simba ahora!- grito timón
-¡¿El reino de simba!?- exclamó Zira furiosa, entonces rugió de un modo amenazante espantando a la suricata -¡estas tierras le pertenecen a Scar!-
-¡los expulse de mi reino Zira!, ¡así que tu y tu cachorro se van!-
-oh, parece que no conoces a mi hijo Kovu, el fue elegido por Scar para seguir sus huellas y convertirse en rey-

Simba miro al cachorro y gruño, Kovu comenzó a temblar del miedo.

-¡ha! Eso no es rey, parece una maraca- dijo timón en tono burlón
-¡Kovu fue el ultimo en nacer antes de que tu nos exiliaras a las lejanías!, donde ahí poca comida y nada de agua-
-¡tu sabes por que estas penada en volver a mi reino!-
-¡pero el Niño no sabe nada!, pero si quiere vengarte aquí esta-
-llévate a tu hijo, esto se acabo- dijo simba mientras cargaba a kiara para regresar a su reino
-no simba, esto apenas comienza- dijo Zira mientras miraba siniestramente a kiara

Zira cargo a Kovu y se lo llevo hacia las tierras oscuras, pero antes de irse soltó bruscamente a Kovu:

-Y Nala, no te preocupes que tu hija esta bien-

Nala había escuchado todo (fue la única que alcanzó a escuchar), en ese momento sintió miedo y sin decir nada continuo caminando, Kovu miro confundido pero pensó que se refería a kiara.

Cuando llegaron Zira comenzó a regañar a Kovu, en ese momento Nuka y vitani se hallaban cerca y solo observaban con miedo, pero a los pocos minutos a Zira se le formo una sonrisa yllevo a kovu a la cueva:

Spoiler:

>>>Esa misma noche<<<

Kovu observaba las estrellas, estaba pensativo hasta que en eso apareció vitani quien llego detrás de él por sorpresa.

-¡Hey que haces!?-
-Yo solo observo las estrellas- respondió calmado
-Oye mamá te dio una buena regañada esta mañana, ¿conociste a la hija de simba verdad?-
-Si-
-Ha esa cachorra ha de ser una princesita chiflada, si yo fuera tu la habría correteado de las lejanías a esa niñita de papi-
-no era tan mala como creíamos-
-Oh ya se, de seguro te gusto!-
-¡¿Que!?, ¡claro que no!-
-Si, por eso la defiendes tanto haha!-
-Basta vitani!-
-Mira no se si este en lo cierto, pero si lo estoy, te recomendaría que la olvidaras, sabes que son nuestros enemigos, Simba asesino a nuestro padre-
-Vitani tu sabes que Scar no es mi padre, así lo creía pero desde que Nuka me lo dijo-
-Pero aún así tu eres el elegido!, además simba es un león malvado y todos los que habitan en ese reino, pero algún día las cosas cambiaran hermanito, por que tu derrotaras a simba y serás rey-
-faltaría mucho para eso-
-Ha, lo se pero solo ahí que esperar, además mañana es tu entrenamiento-
-Oh rayos- dijo Kovu imaginando lo peor

>>>En la roca del rey, Nala observaba las estrellas<<<

-Oh madre, me pregunto como en estos momentos estará ella.....mi hija- Pensó

Continuará

PD: Sabemos que Nuka pensaba antes que Kovu si era hijo de Scar, pero después se dio cuenta que no lo era, todo comenzó un día cuando entro a una cueva que su madre le prohibía a todos los integrantes, ahí fue cuando Nuka encontró esto:
Spoiler:
Autor@: Peanutchan

Su madre lo descubrió y bueno, no podía seguir ocultándole la verdad, así que le contó que Kovu no era su hijo. Nuka al principio no dijo nada, hasta que un día enojado le dijo a Kovu la verdad, Zira se enfureció.

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por MeGustaElAnime el Sáb Nov 28, 2015 1:56 pm

Excelente capítulo. Veamos como le irá el entrenamiento a Kovu y que pasará con Kiara...

Espero que continúes. Saludos
MeGustaElAnime
Nivel 8
Nivel 8

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba