Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Hoy a las 6:32 pm por Kopa-Love

» mis dibujos off-topic
Hoy a las 3:18 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana celeyoshi
Hoy a las 11:35 am por KIRAN27

» felicidades hermana kirafi
Ayer a las 1:30 pm por KIRAN27

» feliidades hermano MeGustaElAnime
Ayer a las 1:25 pm por KIRAN27

» felicidades hermana fran
Vie Dic 08, 2017 2:38 pm por KIRAN27

» feliidades hermana reina nala
Vie Dic 08, 2017 2:09 pm por KIRAN27

» ¿Hora de regresar?
Vie Dic 08, 2017 2:07 pm por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Vie Dic 08, 2017 8:22 am por MeGustaElAnime

» La nueva generación de Leones lideres
Jue Dic 07, 2017 9:25 pm por Kushnoff

» ¿como no aburrirme en un examen?
Jue Dic 07, 2017 8:07 pm por marifer401

» Soy una forastera de otro reino
Jue Dic 07, 2017 7:51 pm por marifer401

» felicidades hermana isi-kopa
Jue Dic 07, 2017 10:39 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopa12
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por KIRAN27

» felicidades hermano simba91
Miér Dic 06, 2017 12:42 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider Naranjada
Miér Dic 06, 2017 12:13 pm por KIRAN27

» Asante, la hiena diferente
Mar Dic 05, 2017 4:22 am por KIRAN27

» Kion, ¿podría ser Kopa?
Mar Dic 05, 2017 4:17 am por KIRAN27

» ¿Sabías que...(Juego)
Lun Dic 04, 2017 2:36 pm por KIRAN27

» ¿Kion y Jasiri? ¿Kopa y Asante?
Lun Dic 04, 2017 8:57 am por Kopa-Love

Mejores posteadores
KIRAN27 (9733)

Kony (7688)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El amor llega suavemente...

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor llega suavemente...

Mensaje por jare_19 el Dom Mar 30, 2014 5:56 pm

Prólogo

El viento soplaba suavemente, las hojas de las copas de los árboles se balanceaban mientras hacían una hermosa armonía con el cantar de los pájaros, una delicada hoja marrón se balanceaba en la suave brisa…daba algunas vueltas, debajo de más arbole y algunos animales que pasaban por ahí… sus esquinas se mecían cuando empezó a caer hacia el suelo suavemente pero repentinamente un pájaro pasa a velocidad, sobre una pareja de leones, la maleza alta se mueve y hace que la hoja se alce del suelo y comience el recorrido otra vez…

Hace casi muchos meses atrás que deje mi hogar y viaje a un viaje del destino, no sabíamos si sería un paseo que quizás por el destino encontraríamos nuestro propio hogar, o un viaje/paseo de dos jóvenes enamorados, como una segunda luna de miel; con el león que amaba, pero estaba segura de mi futuro, llena de esperanzas y sueños, tenía la vista puesta al final del camino como si la vida que hubiera imaginado sería exactamente igual a eso, de hecho quien hubiera dicho que me encontraría aquí lo habría llamado loco, estaba segura de mi misma y de adonde me dirigiría, con la mira puesta…

Alyssa…- dijo él
Qué?!- dijo ella algo molesta, volteó y luego siguió caminando.
Alyssa por favor, escúchame- dijo él.
Lo hare cuando admitas que tenga razón y vengas para acá- dijo alyssa aún con la tinta de molesta y señalando el suelo en donde estaba parada.
Estamos en la dirección correcta- dijo él señalando de frente.
Vamos hacia el norte- dijo ella.
Él pájaro nos dijo que vayamos a norte- dijo él.
Dijo que vayamos por allá- dijo alyssa señalando al lado en donde ella se encaminaba- no te parece un poco raro que no hayamos llegado?.
Él se quedó callado ese momento y ella le lanzo una última mirada de molesta y siguió para su lado.
De repente hubiéramos llegado más rápido si no te hubiera quedado tanto tiempo con ese señor topo de los túneles- dijo él caminando rápidamente hacia ella.
Era una señora y ella nos ayudó a saber dónde había agua-  dijo ella.
Entonces porque nos demoró tanto buscar agua?- dijo él tratando de mantener el paso de su compañera.
Porque se hizo de noche- dijo ella parando.
Y porque no te dijo bien el lugar exacto- agrego parándose al lado de ella.
Ella no dijo nada.
Todo esto no hubiera pasado si no me hubieras convencido para venir aquí en donde no hay nada Sihan- dijo alyssa.
Sé que no haces nada que no quieres- dijo sihan
Alyssa quiso responder pero él tenía razón…Solo siguió caminando.
Vamos alyssa..!- dijo sihan.
Ya me he cansado, de estar caminando, sin rumbo, no me importaría volver a ese camino en mi vida…
Entonces alyssa se quedó paralizada mirando boquiabierta lo que estaba bajando de lo alto en donde estaban, sihan también lo vio y se quedó al igual que alyssa, emocionado, sorprendido.
Alyssa…- suspiro sihan.
Es cierto...- suspiró  alyssa.
Los dos jóvenes pusieron sus patas encima del uno del otro, mientras miraban sin poder creer lo que les mostraban al frente de ellos.
Un hermoso lugar verde, con árboles, un río no muy lejos, y una cueva al frente de todo ese hermoso paisaje, era perfecto…
Quedémonos...- dijo alyssa.
Si, quedémonos- dijo sihan.
Alyssa y Sihan caminaron mientras la leona hundía su cabeza amorosamente en la melena de su joven esposo y le daba un beso en su mejilla, él se froto en ella amorosamente para luego besarla.
Los dos jóvenes esposos recorrían emocionados lo que un día sería su nuevo hogar…
Es como lo imaginábamos!- dijo sihan emocionado- oh!, no lo ves, justo ahí.
Camino rápidamente señalando.
Dormiremos ahí..!- dijo alyssa emocionada.
Aquí…!- dijo sihan emocionado.
Siempre te esperaré ahí cuando regreses de tus patrullas...- dijo alyssa.
Ese lugar junto al río está hecho para unos hermosos cachorros, serán igualitos a su padre- dijo sihan emocionado.
No me importa si se parecen a su padre, los amaré con todo mi corazón- dijo alyssa.
Es nuestro hogar amor!- dijo sihum emocionado mirando a todos lados y acercándose a alyssa- lo conseguimos alyssa, te encanta esto, es un lugar perfecto para nuestra familia, pasar la tierra a nuestros hijos y darles oportunidades ilimitadas.
Alyssa y sihun chocaron cabezas mientras cerraban los ojos.
Jajaja podemos hacer lo que sea- dijo alyssa- siempre que estemos juntos…
Se besaron profundos y suaveXD

Empezaron a jugar en dos patas mientras se reían y se abrazaban, alyssa cayó al suelo mientras se reía y sihun estaba sobre ella mientras se reían.
Prométeme que frente a las dificultades, nos lo recordaremos- dijo sihun.
Lo prometo- dijo alyssa con sus brazos cruzado en los hombros se sihun.

Se volvieron a besar.

continuara....

Si les gusta lo sigo...Comenten!

PD: Esta inspirado en la película: El amor toma su tiempo. Los personajes son míos y la historia será cambiada solo un poco.
jare_19
Nivel 4
Nivel 4

Re: El amor llega suavemente...

Mensaje por princesa101 el Dom Mar 30, 2014 7:31 pm

Buenaa, sigue me intrigé, sigue ponto taj rebuena siiguelaaj D :33
princesa101
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por KIRAN27 el Lun Mar 31, 2014 10:42 am

buen prolongo de tu historia me alegro que hallan encontrado un buen lugar para vivir espero que sigas pronto con el siguiente capitulo saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Simbaxsiempre el Lun Mar 31, 2014 3:44 pm

Sigue mencanta , es muy romantica ,contimua amiga tienes todo mi apoyo,continua ppplllliiiiisssss!!!!!
Simbaxsiempre
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por jare_19 el Miér Abr 02, 2014 3:19 pm

Oki ^-^
Bueno aquí va el primer capítulo...espero que les guste :3

Capítulo 1

El sol de la mañana empezaba a vislumbrar entre las montañas hasta tocar el suelo y recorrer la savana.
Alyssa estaba echada en el suelo de la cueva durmiendo tranquilamente…
No, no, no!- dijo.
Sus parpados se abrieron con suaves pestañeos al escuchar el sonido de la voz de sihan.
Siha:*entrando a la cueva* Mi vida?
Alyssa levanto su cabeza con los ojos dormilones.
Sihan: Al parecer hubo un derrumbe, las rocas bloquean todo.
Alyssa: oh no sihan.
Sihan. Iré a verlo no tardo mucho…
Le dio un beso en su frente y empezó a salir de la cueva.
Alyssa: sihan espérame…voy contigo…*empezó a levantarse*
Sihan: oh no, no hará falta *se acercó a ella y choco su cabeza* volveré antes del desayuno *le sonrió* eres la mejor cazadora que conozco *le beso*
Alyssa le sonrió mientras él voltio y se alejó.

Sihan empezó a acercarse por detrás de una roca hacia el derrumbe que había en su delante.
Sihan: Así que esto era lo que se veía desde lejos…
Se paró en dos patas mientras empujaba las rocas, algunas pequeñas piedras se caían al río, algunas eran llevadas por la corriente; en eso el esfuerzo de sihan obtuvo resultados, las rocas cayeron al río, se quedaron adentro, ya que las aguas eran hondas.
Sihan: listo.
En eso escucho unos ruidos, miró arriba y vio que algunas rocas bajaban de la pendiente, una cayó al lado de él, entonces vio que debía irse ya, corrió mientras caían a su costado y delante…La última roca cayó a su delante haciendo que él subiera encima de otra más grande, en ese momento otra cayó chocando con la que estaba parado, cayendo al suelo, golpeando en esa caída su cabeza en otra roca. Mientras las rocas recientemente caídas se hundían en el río.
Se quedó en ese lugar.

Alyssa estaba esperando con la comida en el suelo de hace rato a que llegara sihan, decidió ir a más adelante para ver si a lo lejos lo veía, nadie.
¿Por qué no llega?- se preguntaba alyssa para sí misma.
Decidió ir a tomar agua para, quizás allí lo encontraría regresando.
Alyssa- dijo.
Su rostro cambio por una sonrisa, levanto la cabeza, al parecer lo estaba esperando…Nadie. Seguía sola.
Ya había pasado una buena cantidad de tiempo sin que sihan regresara, alyssa estaba sentada justo donde ella dijo que lo esperaría cuando llegara de sus patrullas, estaba visiblemente preocupada, solo los sonidos de los pájaros y la suave brisa la acompañaban. Era ya la tarde desde que sihan salió…
¿Dónde estás sihan?- pensaba alyssa.
De pronto a lo lejos vio a alguien acercándose, su rostro de preocupación cambio por una sonrisa y gran alivio mientras se paraba y corría acercándose, su sonrisa empezó a borrarse su velocidad comenzó a reducir cuando vio que él dejaba algo en el pie del árbol y se acercaba a ella. Miedo y preocupación mientras hacía algunas muecas de reprimir sus emociones al ver aquel león acercándose a ella.
Señora alyssa- dijo aquel desconocido- soy mailo, nos conocimos hace un par de días cuando pasaban usted y su esposo.
Le picaban los ojos, y trataba más de reprimir sus emociones mientras empezaba a entender.
El león asintió.
…..
Le encontrado hace como una hora- dijo él.
Los ojos de ella comenzaban a ponerse visiblemente rojos mientras tragaba forzadamente saliva.

Continuara....
jare_19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por KIRAN27 el Miér Abr 02, 2014 3:41 pm

buen capitulo valla no puede ser murio espero que sigas pronto haber si sihan puede estar vivo saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Simbaxsiempre el Jue Abr 03, 2014 5:25 pm

O que Sihan murio , q mal , pobre , continua es muy bueno y romantico , tienes todo mi apoyo amigo , continua pllliiiissss!!!!

PD: te mande una solicitud de amistad por el face , sale la foto de un perrito , buen chaauuu!!!
O
Simbaxsiempre
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por jare_19 el Dom Abr 06, 2014 3:17 pm

(Se los recomiendo que lean con está canción...como para darle emoción...la letra coincide un poco jeje)

Capítulo 3...

El león asintió.
…..
Él: Le encontrado hace como una hora.

Los ojos de alyssa se pusieron visiblemente rojos mientras tragaba saliva forzadamente
Él solo miraba hacia abajo.

Alyssa con una pata temblorosa comenzó a acercarse aquel árbol, como si cada paso fuese a la muerte, como si cada paso le pesara, como si en cualquier momento se fuera a hundir en el suelo.
Al llegar…

…..

No podía creer lo que veía….
Sihan echado, o puesto en aquel pie del árbol sin hacer ni el más mínimo movimiento, estaba pálido y frió. Su pecho no subía ni bajaba.
Alyssa cayó de rodillas (por decirlo así) sin poder creerlo delante del cuerpo de su esposo, aún no podía creer lo que veía, con ojos abiertos hacia muecas de reprimir todo el dolor, mientras tragaba saliva forzadamente, puso una pata en su mejilla, frío como la piedra. Simplemente no podía creerlo.
No….
Miro aquel león que lo trajo, él desvió la mirada intimidado por lo que estaba pasando.
Ella volvió a mirar el rostro de su difunto esposo para luego rápidamente pararse con el rostro pálido y caminar rápidamente  tratando de mantener su compostura.

Él: Señora alyssa *empieza acercarse a ella preocupado* desea que la ayude en algo.

Alyssa caminaba rápidamente hacia la cueva que una vez compartieron juntos sin escucharlo.

Él: señora.

Ella se metió rápidamente mientras lagrima amenazaban con salir de sus ojos, en un rincón oscuro de la cueva se tapó rápidamente la boca sin hacer ruido mientras sollozaba y lloraba.

Él: Señora alyssa* en la entrada de la cueva* ….supongo que necesita tiempo…para pensar.

Alyssa comenzó llorar aun peor mientras negaba con la cabeza oprimiendo sus patas a su boca.
Él:Mi esposa se ocupará de lo necesario…

Alyssa sollozaba aun peor mientras apretaba aún más sus patas a su boca.
Diciendo esto él se fue.
En la noche…
Los árboles se mecían con el viento nocturno, se escuchaban a algunos animales y la luna resplandecía en la savana.
Alyssa en el fondo de la cueva, un ovillo. Despeinada con los ojos abiertos (tranquilos no está locaXD).

Estamos bien…estamos bien….estamos bien…….Estamos bien…

En la mañana
Ella: Señora alyssa??*en la entrada de la cueva.

Los parpados de alyssa se movieron, abriéndolos, sus ojos estaban hinchados con ojeras rojas. Cansados por toda la noche.

Ella: Soy yo, la señora zeira, la esposa de mailo.

Una lagrima cayo por su mejilla.

Nos conocimos hace un par de días- dijo ella.
Alyssa no contestaba.
La leona entro en la cueva y vio a alyssa en un rincón. Con la mirada muerta, los ojos hinchados por toda la noche de llanto con ojeras grande y rojas, toda despeinada.

Zeira: Alyssa es la hora, vamos a dar sepultura a su esposo.
Alyssa se levantó lentamente con la mirada muerta y triste, salieron de la cueva, caminaron una distancia.
Ella vio el lugar…

Alyssa: *deteniéndose* No puedo hacerlo.
Zeira la miro mientras ponía sus patas en sus hombros, mientras alyssa quería llorar.
Seira: Tiene que hacerlo

Cuando dieron un paso…

Alyysa: *deteniéndose de nuevo* Me gustaría, m-me gustaría…solo un momento, por favor….
Zeira: Esperaremos..
Zeira siguió caminando, y alyssa tratando de calmarse se dirigió al río.

Se lavó el rostro mientras aún algunas lágrimas se salían de sus ojos, y se dirigió a sonde se encontraba zeira.
Sihan viajo en busca de un sueño, su muerte prematura significa que un viaje a terminado y otro acaba de empezar…
Un león de melena castaño oscuro, no tan oscuro, se paró frente al río, suspiro y asintió una vez con la cabeza mientras cerraba los ojos.

Zeira voltio a ver alyssa que estaba detrás.
Zeira: *amablemente* Se acerca el invierno y será muy difícil regresar a Pridelands,  pero en primavera será más fácil, no creo que sea seguro si usted está sola acá, pero…tendrá que tomar una decisión y pronto….
Alyssa asintió.
Zeira: Piénselo esta noche, mailo vendrá en la mañana a verla.
Alyssa: G-gracias
Zeira le dio una leve sonrisa de aliento para luego alejarse junto a su esposo.

Él león dio un paso al costado y empezó a caminar.
Se escucharon algunos truenos en el cielo, alyssa estaba frente a la tumba de su esposo, puso su pata en la pequeña montaña de tierra fresca y la lluvia cayó encima de su pata.
Entre la lluvia el león se acercó a alyssa.

Disculpe por favor- dijo él.
jare_19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por KIRAN27 el Dom Abr 06, 2014 3:27 pm

buen capitulo una pena que murio alyssa esta destrozada espero que sigas pronto haber que hará saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Simbaxsiempre el Dom Abr 06, 2014 5:47 pm

snif , q triste me hiciste llorar amiga  Sad ,esta muy bueno , pobre alyssa , pobre sihan    , continua plliisss!!!
esta muy bueno ,muy bueno...   

saludos snfi y rugiditos    :simba4:
Simbaxsiempre
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por jare_19 el Dom Abr 13, 2014 2:39 pm

(Bueno, la canción esta arriba ^^)

Capítulo 4

Disculpe por favor- dijo él.

Alyssa voltio.

Soy…Habusu, y siento mucho lo de su esposo…- dijo él mientras la lluvia lo empapaba.
Alyssa solo miraba.
.....
Habusu- Vengo proponerle algo.

Alyssa voltio y empezó a limpiar la tumba de sihan, moviendo la tierra.

Sé que esto no es el momento indicado…- dijo él algo nervioso.

Alyssa lo volvió a mirar con el rostro empapado por la lluvia.

Habusu: Pero si nos casáramos, resolveríamos los problemas de ambos..

Alyssa voltio y siguió esparciendo la tierra.

Habusu: *amablemente* Usted tendría un lugar en donde estar sus necesidades cubiertas, y mis hijas….tendrían una mamá…sé que esto parece..una locura y que este no es el momento de decir esto, pero tiene que comprender que él se irá después….y no volverá hasta la primavera, si le pido esto, es solo por mis hijas, ellas…necesitan la figura de una leona en sus vidas, no es la solución ideal, pero en la primavera usted podrás irse.

Alyssa volteó a verlo.

Alyssa: Me ayudará a irme?
Habusu: Si es lo que quiere…ahora dejare que lo piense…

Él asintió, bajó la mirada para luego subirla, luego despidiéndose, caminó…
Alyssa lo miró alejándose.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Él agua sonaba haciendo una melodía con los árboles.

Se ve a un grupo de niños alrededor de al parecer una pelea.

Leona: *tratando de separarlos* Vamos déjalo..! te digo que lo dejes en paz…!

Un grupo de leones, entre ellos habusu y mailo caminaba y al ver la pelea corrieron rápidamente.

Mailo: *acercándose* Hey, hey
Leona: He intentado separarlos pero….
Hey, hey, leyssa- fijo habusu separándola de aquel niño.
Mailo: *cogiendo al niño* Y tu ven aquí
Niña: *trato de liberarse para ir tras él* él ha empezado..!
Mailo: *ayudándolo a levantarse* Arriba. Levántate.
Niña: *enojada* Dice que tengo otra mamá…! está mintiendo.
Niño: No señor, ella me ha pegado en la nariz sin ninguna razón.
Niña: Mentiroso!, esa una buena razón!.
Habusu: *cogiéndola* Hey, adonde creer que vas?.…pide perdón..
Niña: ….perdón
Mailo le dio un golpe suave en el hombro.
Niño:...perdón
Mailo: *agachando su cabeza* Que te he dicho yo sobre pelearte con chicas?
Yo no me peleo con chicas- respondió el niño con una pequeño y corto hilo de sangre saliendo de su nariz- es con leyssa.
Mailo: *llamándolo al niño* Entra vamos. *disculpándose*Lo siento
Habusu: No hay problema

A lo lejos alyssa y zeira veían todo lo que pasaba.
Habusu llevo a leyssa aun lugar apartado.

habusu: *mirando a leyssa* *tiernamente y a la vez firme* Escucha lo que has hecho no está bien…
alyssa: Yo no quiero hacer esto. Solo quiero volver a casa...
Zeira: *firme pero a la vez tiernamente* Escúchame, en este lugar, no puedes perder el tiempo llorando por lo que quieres….lo que importa es lo que necesitas…necesitas donde estar en este invierno, ese es el trato que has hecho…
Alyssa asintió…

Estamos aquí reunidos para unir a esta pareja en matrimonio, pónganse delante uno del otro…

Continuara...
jare_19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por KIRAN27 el Dom Abr 13, 2014 3:37 pm

buen capitulo valla le pidió eso creo que no es adecuado pero espero que salga bien y esos pequeños no saben el dicho quien se pelea se desea jajajaja saludos y rugidos espero el siguiente capitulo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por jare_19 el Mar Abr 15, 2014 4:31 pm

Capitulo 4 (parte 2)

Estamos aquí reunidos para unir a esta pareja en matrimonio, pónganse delante uno del otro…
Lo hicieron.
Los ojos de alyssa mostraban dolor.

él: Habusu, quieras a alyssa como legítima esposa?
habusu: Si quiero.

Alyssa soltó su respiración aguantada mientras trataba de mirar a otro lado esperando a que todo esto pase rápido, tratando de mantener su compostura y su respiración acelerándose.

él: Alyssa quieres a habusu como legitimo esposo?

Alyssa miraba arriba, sin responder, miro hacia atrás y vio a la niña mirándolos para luego ser llevada por una leona.
Voltio.

él: Solo di: si quiero.
Si quiero- dijo alyssa.
Os declaro casados- dijo.
Rápidamente alyssa miro hacia otro lado.

Alyssa, Habusu y Leyssa caminaban entre la maleza y algunas leonas de la manada. Llegaron, Leyssa rápidamente corrió hacia unas rocas y se subió encima mientras alyssa la miraba.
Alyssa entro caminando a aquella cueva, de pronto apareció habusu saliendo de adentro.

Habusu: Ah, *se arregla la garganta*, este es la cueva en donde dormiremos, digo; podrás dormir, yo dormiré en cualquier lugar...
¡Papi llegaste!- dijo la niña menor que estaba parada en la entrada de la cueva.
Habusu: *sonrisa cariñosa* Dirara!

La niña corrió y abrazo a su papá. Una escena bastante conmovedora…
Hasta que la niña con sus hermosos y grandes ojos agua marina vio a la desordenada alyssa.

Diara: Quien es ella papá?
Habusu: *miro a alyssa* ella es alyssa, estará con nosotros por un buen tiempo, te enseñará muchas cosas…*agachando la cabeza hacia diara*
Diara: Hola alyssa *acercándose a alyssa y sonriéndole abiertamente* me llamo Diara.
Alyssa: Hola pequeña *sonriendo levemente*
Diara: Pareces muy triste *inocentemente mirándola atentamente* te sientes bien?.
Habusu: Porque no vas a jugar con leyssa? *haciéndole cosquillas con su hocico en su pancita mientras diara se reía*

Diara abrazo de repente a alyssa.

Diara: papá dice que los abrazos a veces valen más que palabras.

Alyssa con su pata temblorosa lo puso en su pequeño cuerpecito. Diara salió corriendo de la cueva.

Habusu comenzó a dar la vuelta hacia atrás, alyssa camino hacia un lugar en la cueva, se hecho mientras los ojos se empezaban a llenar de lágrimas con un suspiro, su rostro mostraba dolor…
Levanto su cabeza entre la luz de la noche, se escuchó un buhó mientras se acomodaba de la posición de descanso a dormir, una lágrima salió de su ojo, deslizándose por su mejilla.

En la mañana…
Leyssa caminaba, en eso vio a alyssa acercándose, cruzó los brazos.
Habusu entro con una sonrisa junto a diara, cuando vio a alyssa le saludo, diara hizo lo mismo como toda niñita de su edad.

Habusu: Buenos días, te hemos guardado un poco de comida…
No había visto a nadie dormir tanto- dijo leyssa- creía que habías muerto.
Habusu: Leyssa.

Leyssa lo miró.

Habusu: Espérame afuera con diara.

Leyssa y diara salieron afuera.

Diara: Adiós alyssa!

Habusu: Tengo que hacer una cosas…me llevo a leyssa y diara conmigo…no volveré hasta la cena- *gentilmente*

Alyssa miró hacia abajo.

Adiós- dijo habusu para luego retirarse de la cueva.

Alyssa miró a habusu irse, y se acercó a la comida, la acercó con su pata lentamente para luego comérselo hambrientamente.
Salió afuera ante la suave brisa mañanera y camino hacia el río que estaba solo un poco lejos. Se metió y dio una vez un chapoteo con su pata, y otro aun con su rostro triste…de pronto comenzó a llorar mientras sollozaba y gemía, recordando los momentos maravillosos que pasó con su esposo, los sueños y esperanzas que habían compartido, ahora muertos a su lado, lágrimas caían en el agua haciendo ondas.

Recostada en la noche recordando los sueños que construirían juntos, los hermosos hijos que tendrían juntos, mientras lágrimas bañaban el suelo. Trato de cesar sus sollozos y gemidos al ver que habusu, leyssa y diara se acercaban al escucharla.

Diara: Está durmiendo otra vez?
Habusu: *asintió* uhum, anda vamos a cenar.
Leyssa: Papá, está bien?
No- dijo habusu mirando a alyssa- pero se repondrá…
Habusu, leyssa y diara se fueron.
Alyssa sollozo y gimió para luego suspirar y cerrar sus ojos.

Continuara....
jare_19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por KIRAN27 el Miér Abr 16, 2014 3:38 am

buen capitulo valla alyssa sigue sufriendo es normal cuando encuentras el amor y se marcha y habusu es un fantástico padre que quieres a sus hijas espero que sigas pronto saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por jare_19 el Miér Abr 16, 2014 8:16 pm

Capitulo 5

Alyssa sollozo y gimió para luego suspirar y cerrar sus ojos.

Se despertó bruscamente tras unos sonidos de rocas cayendo, miró al lado y vio a leyssa y diara durmiendo acogedoramente, y habusu entrando. Alyssa dejó caer su cuerpo en el suelo para luego cerrar de nuevo los ojos.

Alyssa se acercó a habusu y leyssa.
alyssa: Donde está diara?
habusu: Se fue con su amiga temprano, volverá dentro de no mucho.
leyssa: Tienes muchas flores bonitas, papá las trajo, me parecen que son una colección lujosa que no sirven para nada…
habusu: *rápidamente* Ayer fui traer las flores en tu antigua cueva, son muy bonitas…
leyssa: Que harás con esas flores? 

Afuera Alyssa cogió una de las flores de su ramo…
habusu: Son difíciles de conseguir *gentilmente* es una colección valiosa…
alyssa: No sabía lo que esperas de mí.
Habusu la miro- ven sígueme...

Alyssa lo siguió.

Leyssa es una cachorra apenas, trabaja tanto como yo, ya lleva así meses, nunca se queja, pero el trabajo le está robando la infancia, no sabe lo que se pierde, pero yo sí,…tendrá tiempo..para que tú le enseñes algunas cosas….cosas que habría aprendido…de su madre…- dijo habusu gentilmente.
alyssa: Y cuando vuelva a casa…en primavera.
Habusu miro a leyssa y suspiro con una leve sonrisa- ya pensaré en eso.

Camino.

alyssa: Las flores...*volteando*como sabías que eran mías...y-y no de él.
Ah, un león las hubiera dejado por un tiempo y luego orgullosamente dejarlas, a menos que quisiera complacer a una leona testaruda- dijo él con una pequeña sonrisa.

Alyssa se acercó a leyssa que estaba en un árbol.
leyssa: Que hace aquí? *mirando a alyssa*
alyssa: He pensado que podía ayudarte, que quieres que haga.
leyssa: Quizás necesites un lugar, pero yo no una madre*la miro de pies a cabeza*mi padre, mi hermana y yo estamos bien.
Alyssa suspiro y se paró en dos patas apoyándose en el árbol- no se lo que tengo que hacer, porque no me enseñas lo que haces, puedo ayudarte…
Con los fruto?- dijo leyssa, ella hizo caer un fruto y alyssa lo cogió rápidamente.

alyssa: Deletrea árbol
leyssa: Á…r…
Casi, á-r-b-o-l – dijo alyssa olfateando la maleza- ah!.
leyssa: *suspiro* como se deletrea: silencio?
s-i-l-e-n-c-i-o- dijo alyssa.
leyssa: Pues has silencio, como quieres espantarlos si les avisas tu llegada. Espantarlo… sabrás deletrear pero no sabes cómo echarlos.
Leyssa se acercó, mientras alyssa se alejó suspirando, y logró interceptar a un pequeño tejón, intruso, le gruño y este se fue asustado, claro, mostrándole sus espinas.
leyssa: Como llegaste a ser mayor sin saber a hacer nada?

Alyssa se quedó boquiabierta y con una expresión graciosa de indignación, solo suspiro.

Alyssa miraba algunas manadas de búfalos, lista para la cacería, leyssa en ese momento aguardaba entre la maleza mirando, en eso, a su costado, vio estiércol de algún animal, lo miró y una sonrisa maliciosa se dibujó  Twisted Evil en su rostro tras mirar a alyssa.
En ese momento alyssa sintió los pequeños pedazos cayendo en sus patas. Miro a la manda irse tras sus movimientos.
Alyssa camino rápidamente hacia leyssa, ella soltó la piedra de su boca, y se subió a una roca alta.
leyssa: Uhi Razz , ha sido sin querer* con una sonrisa*
alyssa: Se lo que estás intentando leyssa*molesta* así que ven y escúchame…
Leyssa bajo de la roca molesta- tú no eres mi madre!, no tengo porque escucharte.
alyssa: Mientras yo esté aquí..!
leyssa: No te quiero aquí*cara a cara con alyssa*
alyssa: Que te quede bien claro, yo no quiero estar aquí,  pero quiero que sepas que hice un trato con tu padre, y te aseguro que voy a cumplir mi parte, aunque tú te empeñes en matarme mientras lo hago. Y estoy convencida de que si he sobrevivido a caminar, dejando mi reino, mi manada, mi familia, mi madre, mi padre, mis hermanos, dejar todo lo que tenía, y lo que era, a la muerte de mi esposo y a casarme con un desconocido, podré sobrevivir a ti.

Alyssa y leyssa se miraron.

Continuara...

Última edición por jare_19 el Miér Abr 16, 2014 8:21 pm, editado 2 veces (Razón : Agregar una palabra XD)
jare_19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba