Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que opinan del badili x fuli?
Hoy a las 2:21 pm por yael simba

» ¿quien te viene primero a la mente? (juego)
Hoy a las 2:09 pm por yael simba

» hola mi manada regrese jeejej
Hoy a las 1:33 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Descríbeme en una sola palabra [juego]
Hoy a las 1:32 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Que paso con el cuerpo de mufasa despues de morir
Hoy a las 1:01 pm por AngieMorJim

» TLK: 6 New Adventures en Español
Hoy a las 12:55 pm por AngieMorJim

» Vitani inspirada en tama? Teoria
Hoy a las 12:51 pm por AngieMorJim

» Regreso al Foro.
Hoy a las 12:46 pm por AngieMorJim

» felicidades hermana timonll1
Ayer a las 11:39 am por KIRAN27

» felicidades dashamery
Ayer a las 11:28 am por KIRAN27

» kovu x nala un amor prohibido
Ayer a las 10:47 am por KIRAN27

» La historia de ashanti (padre de nala)
Ayer a las 4:02 am por KIRAN27

» el mal regresa a las tierras del reino
Miér Jun 20, 2018 3:42 pm por Matsumi

» Nuevo cómic: Amigos de nuevo
Lun Jun 18, 2018 9:19 pm por Yoshimitsu Daetsu

» La Historia De Uru [fanfiction]
Lun Jun 18, 2018 9:04 pm por Yoshimitsu Daetsu

» ¿Por que kion cuando era bebé tenia la nariz outlander
Lun Jun 18, 2018 8:57 pm por Yoshimitsu Daetsu

» El regreso de zira y scar
Lun Jun 18, 2018 1:53 pm por -Azula

» ¡Confiésate! [Juego]
Lun Jun 18, 2018 1:01 pm por AngieMorJim

» Kovu ¿Es adoptado o es hijo de Zira y Scar?
Lun Jun 18, 2018 12:58 pm por AngieMorJim

» ¿Por qué Mufasa no exilio a Scar después de acabar con su guardía del león?
Lun Jun 18, 2018 9:22 am por yael simba

Mejores posteadores
KIRAN27 (10406)

Kony (7798)

Aisha (5416)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3317)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Galería de Aisha

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Galería de Aisha

Mensaje por SabakuNo Mapy el Mar Feb 10, 2015 7:53 pm

Disculpa, me refería a que las proporciones no salieron muy bien, pero no te preocupes, no se nota mucho! y a mi también me fallan.
Wow! que leonsita más linda!! me gustó su diseño y su color, y la expresión que le hiciste está genial y tan segura de sí!
Sigue así : D

Spoiler:

SabakuNo Mapy
Nivel 10
Nivel 10

http://www.angelesentokio.com/

Mensaje por Mwezi el Miér Feb 11, 2015 7:12 pm

Pero que preciosidad de dibujo! has avanzado mucho! 

Muchas gracias! me gusto mucho el dibujo >w< seguro lo use para una firma Smile si me das permiso, claro x3

El fondo esta super bonito, por mas que es simple, me gusto C:

Mil gracias >w<

Saludos, Mwezi♥️
Mwezi
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Aisha el Dom Feb 15, 2015 11:57 am

Gracias muchas gracias por dar sus opiniones y comentarios, durante estos días traje y compartí más Fan Art's en Deviantart. Además, el último que compartí en este día fue el más sorprendente 0___0, aquí dejo algunos de mis últimos trabajos:

Spoiler:
Este fue un regalo para uno de los usuarios más simpáticos aquí en el foro, FernandoKopaLover (actualmente conocido como FerTaka97). Dibuje a Kion por que yo se que el tiene mucha admiración hacia el personaje

Spoiler:
Esta es mi versión personal de Uru. Por el momento tengo la teoría que ella No es hija de Mohatu

Spoiler:
Este dibujo es dedicado al día del amor y la amistad, son chumvi y Laila (personaje creado por Ashe y que forma parte de mi teoría personal como pareja de chumvi)

Spoiler:
Shocked Cuando hice este fan art me quede en shock, fue sorprendente. Forma parte de mi teoría personal, una escena cuando zira rapto al pequeño fluffy/chaka con el tal de vengar a scar. Esa escena aparece en mi fic: "el príncipe olvidado"

Bueno eso es todo, Gracias Wink

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Lua el Dom Feb 15, 2015 11:02 pm

Muy lindos Aisha!, en verdad Smile

El de uru me encanto!!

Sigue así.
Saludos
Lua
Nivel 2
Nivel 2

http://animaunion.forosweb.net/

Mensaje por yael simba el Lun Feb 16, 2015 10:50 am

guau el de uru esta bueno en cerio espero que traigas mas de estos cuando no estes ocupada saludos y rugidos
yael simba
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Aisha el Dom Feb 22, 2015 1:25 pm

Muchas gracias a todos ustedes, aprecio bastante sus comentarios y opiniones. Bueno hace días comencé hacer un dibujo de la hermana de zira, esta forma parte de mis teorías.

Spoiler:
Bianca siempre demostró ser una leona infantil, juguetona y valiente. Ella es unos 6 meses menor que zira, y desde muy pequeña siempre fue unida y apegada a su hermana mayor. De cachorra llegaron a molestarla pero zira siempre estuvo ahí para defenderla de los demás, al parecer tenían un gran vínculo entre hermanas, cuando zira estaba deprimida por sus fríos entrenamientos su hermana siempre la hacia sonreír, bianca era un ser amable y comprensivo, zira por lo contrario era un poco más dura con ella misma y aveces llegaba a ser rebelde.

Hasta la próxima traeré más de mis trabajos, recuerden que yo acepto sus comentarios y opiniones, para mi son muy importantes. Wink

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Aisha el Vie Mar 06, 2015 7:45 pm

Bueno en estas semanas he compartido mis trabajos en la página de Deviantart, aquí dejo mis sencillos trabajos Wink, recuerden que acepto comentarios/opiniones, ya que personalmente para mi son importantes, gracias:  

Spoiler:
Esta imagen ya la había compartido antes, el detalle es que ahora esta en fondo transparente, gracias a Lyre Smile

Spoiler:
¡Baby kinara! X) (kinara personaje de barbhy528), hace poco cumplió años y como regalo le hice un dibujo de su fabuloso personaje, esta transparente gracias a Naliita,Luli Smile

Spoiler:
Estas son mis versiones personales de los padres de kovu, Giza & Amani

Bueno por hoy eso es todo, tal vez pronto traiga más de mis trabajos Smile

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Peter el Vie Mar 06, 2015 8:07 pm

Wow, me gustan mucho tus dibujos, Aisha! Dibujas muy bonito!
Ahora voy a darte un consejillo y esto es algo muchos a veces no toman en cuenta. [Esto es si dibujas a mano o tableta, en pc es más difícil] Al momento de hacer la melena, cuando haces los "picos" o el pelo que sobresale de la melena, debes soltar la mano, ¿a qué me refiero con esto? 
Suelta la mano, haz picos de diferentes formas, algunos pueden ser curvos, otros más arqueadas y otros más rectos, debes variarlo, hacer uno más ancho y el otro más estrecho, varía en ese sentido.
Por lo demás yo lo veo perfecto:3
Rugidos y sigue así x)

Small Pride <3:

Peter
Master Rol
Master Rol

Mensaje por Aisha el Dom Abr 19, 2015 5:11 pm

@Peter escribió:Wow, me gustan mucho tus dibujos, Aisha! Dibujas muy bonito!
Ahora voy a darte un consejillo y esto es algo muchos a veces no toman en cuenta. [Esto es si dibujas a mano o tableta, en pc es más difícil] Al momento de hacer la melena, cuando haces los "picos" o el pelo que sobresale de la melena, debes soltar la mano, ¿a qué me refiero con esto? 
Suelta la mano, haz picos de diferentes formas, algunos pueden ser curvos, otros más arqueadas y otros más rectos, debes variarlo, hacer uno más ancho y el otro más estrecho, varía en ese sentido.
Por lo demás yo lo veo perfecto:3
Rugidos y sigue así x)
Muchas gracias por el consejo amiga, claro que lo tomare en cuenta, gracias ^^.

Últimamente he traído muchos trabajos a mi cuenta en DA, también agradezco mucho sus opiniones y comentarios.

Spoiler:
Anteriormente había echo un dibujo al estilo tradicional, me salió tan bien que decidí digitalizarlo. Despues pensé en una escena, y decidí elegir el fondo cuando las tierras del reino parecían ya no tener esperanzas (el fondo lo hice yo, lo único que hice fue utilizar los colores), esta escena muestra cuando Sarabi miraba como las tierras morían poco a poco, y cada vez los habitantes perdían las esperanzas.

Spoiler:
Hace varias semanas un usuario organizo un concurso sobre crear un personaje para pareja de su leona, me anime a participar realizando este dibujo. Si se fijan, el fondo es una escena de la pelicula, no deseaba hacer un fondo por que en realidad soy pésima dibujando fondos como paisajes y esas cosas :/

Spoiler:
(Esta vez no use lo tradicional), hace poco estuve debatiendo en mi mente sobre la infancia de Taka, muchos afirman que el personaje paso por una mala infancia y Rechazado como la oveja negra de la familia, así que decidí plasmar esta escena que paso por mi mente, por el momento no forma parte de mis Teorias aunque en cualquier momento puede llegar a serla

Spoiler:
Esta es como mi tercera referencia, fue un premio para el ganador del tercer lugar de mi concurso anterior (cuyo ganador fue kopa1556), hice un "Reference shot" de su personaje T

Spoiler:
Estaba aburrida, así que primero hice este dibujo de Zira cachorra en tradicional, despues lo digitalize y listo Smile. Debo decir que me encanto como salieron los ojos del personaje ^^

Spoiler:
Ojo esa leona No es Zira, sino es la hermana de zira, Bianca, antes solía tener otra versión diferente, ya que antes suponía que Vitani era su hija, después destaque le Teoria y cambie su versión, es muy parecida a zira, solo que no tiene la franja y algunos colores son distintos

Spoiler:
Esta leona es de mi invención, ella en el pasado llegó a formar parte de las forasteras, al parecer era la más joven del grupo. Después de que zira secuestró al cachorro de simba, Hasina quiso regresarlo, pero zira se lo impido y huyó de otra manera, ahí fue donde la dieron por muerta

Spoiler:
La imagen paso de tradicional a digital, parece que ya he tenido un poco mas de progreso en mi trabajo XD, aunque parece que estaba inspirada y por eso me salio bien jeje, es mi segundo dibujo de kiara Smile

Spoiler:
Este es mi ultimo dibujo del día, es premio para la ganadora del primer lugar en mi concurso anterior (cuya ganadora fue SabakuNo Mapy), ella me había pedido un dibujo de Mufasa en el atardecer *u*, me gusto como salió, primero lo hice a lapiz, fue algo difícil para que mufasa me saliera tan bien, de echo tuve que basarme en una escena de la pelicula (más no en base digital, lo hice primero a lapiz ^^)

Bueno parece que es todo por hoy, espero traer después mas de mis trabajos ^_^

Saludos y rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Peter el Dom Abr 19, 2015 7:23 pm

Bueno, Aisha, tenía un rato para conectarme desde la pc (Ya que la mía, desgraciadamente, se ha vuelto a romper -.-), y estuve revisando este tema de tus dibujos, la verdad es que has mejorado muchísimo.
Veo que en la melena como te dije has mejorado también, no tengo demasiado para decir más que sigas así Smile Solo que... practica el hocico de Taka de perfil, al principio es difícil pero si vas usando referencias te saldrá cada vez mejor. 
Rugidos y sigue así x)

Small Pride <3:

Peter
Master Rol
Master Rol

Mensaje por Aisha el Jue Jun 25, 2015 5:31 pm

se que esta galería lleva meses en el abandono así que decidí actualizarla con mis últimos trabajos, espero que sea de su agrado:

El siguiente trabajo no es de días ni de semanas, probablemente lo hice hace mas de un mes (o meses XD), el personaje es de mi invención:

Spoiler:
Al principio que cree a la leona, su historia era de que formo parte de la manada de Zira y esta al final la abandona salvando al hijo de simba (Fluffy), es decir, contradijo el plan de Zira “traicionándola”. Actualmente haré un cambio en la historia por muchas razones, pero en fin, la leona aun formará parte de mis Teorías

Este dibujo fue echo en un concurso creado por la artista TC-96, a pesar de no haber ganado, debo decir que me entretuve haciendo y realizando la versión del personaje
Spoiler:

Aquí sin duda me encanto como me salió este dibujo, fue un regalo para una amiga que conozco en DA, además de que me gusto me pareció adorable el diseño  ^_^:
Spoiler:

Este otro es un regalo para la artista Albinoraven666fanart, de su personaje (fursona) Smile
Spoiler:

El siguiente dibujo no representa algún sentimiento de amor hacia los personajes, no mas que una amistad (o si al menos desea, usted puede representarlos como pareja xD).
Spoiler:
Yo soy de esas pocas personas que les agrada el Tojo x Kula, me gusta pensar que desde cachorros solo eran amigos y nada mas, ya de grandes fue el comienzo de un nuevo sentimiento (caso parecido al de simba y nala)

The Prince Kion ^^
Spoiler:

La imagen pertenece a mi participación a un concurso (que no gane XD), realizado por Albinoraven666fanart ^_^
Spoiler:

Este es un tierno adoptable que aún continúa en busca de una adopción ^w^
Spoiler:

Al principio solo dibujaba al encontrarme sin quehacer, después termine haciendo este dibujo, ¿será cierto que uno dibuja mejor cuando esta aburrido? XD, quien sabe pero termine haciendo un dibujo de las hermanas de sarabi, estas son mis versiones personales (aunque actualmente mi versión de dwala cambio un poco)
Spoiler:
Según mi teoria, Naanda es la hermana mayor, después de unos meses tuvo tres hermanas (diku, dwala y Sarabi), ella es una leona demasiado pasiva (un poco mas que sarabi), siempre intenta evitar la violencia. Diku de cachorra es un poco mas atrevida, algunas veces Burlona y llegar a ser insensible, de adulta presentar ser alguien mas madura pero a veces con mal temperamento (teorizó que es la leona que aparece en el Comic “un coro de inusuales”). Mientras que dwala es la mas infantil de sus tres hermanas, siempre sonriente y una mente positiva, es la mas pequeña.

Es el Oc de una usuaria que conozco en DA, es un pequeño regalo que le hice ^^
Spoiler:

Aisha mi Fursona ^w^
Spoiler:

Si se fijan, es la misma leona que apareció de entrada en el concurso anterior (que no gane xD), después de varios días una usuaria pregunto que si le venida el personaje, tome una decisión y el personaje fue vendido, pero primero me pidió una imagen en cuerpo completo de la leona, y aquí está :3
Spoiler:

Este es mi ultimo dibujo en la galería que hice hace días, es sobre mi nueva versión de dwala, me pareció adorable ^^
Spoiler:

Bueno eso es todo por hoy, espero traer después mas de mis trabajos Smile

Saludos y rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Co-neko-DJ el Jue Jun 25, 2015 10:19 pm

wow...estoy sin palabras Surprised al pasar los días vaz mejorando en el dibujo.Y eso es genial,me encanta como dibujas y pintas(es injusto que no ganes concursos con esos hermosos dibujos que haces hermana n3n)
Co-neko-DJ
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Kony el Dom Jul 05, 2015 6:58 pm

Ayer me puse a ver todos tus dibujos desde mi ultimo comentario pero hasta ahorita pude comentar.
Me gustan mucho tus dibujos, veo que has progresado en cada uno de tus dibujos, me encanta en especial joharí, su diseño me gusta mucho, en los dibujos de cuerpo completo se puede ver tu avance, tienes un buen dominio de anatomía, sin embargo, veo que la pierna trasera esta algo más ancha (no te preocupes, me pasa todo el tiempo T-T), se que con practica mejoraras ese detallista pues todo lo demás se ve bien.
Espero más dibujos pronto, eres una gran artista Smile

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por chore12 el Lun Jul 06, 2015 12:49 pm

wow puro artista a eso le llamo imaginacion y sobre todo todos los dibujos me parecieron geniales por que se nesecita mucha practica para realizar algo asi

saludos y rugi2 espero que pongan mas
chore12
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por chore12 el Sáb Jul 11, 2015 5:24 pm

Spoiler:

iba a poner a kovu con la vestimenta de tupac pero me dio hueva
chore12
Nivel 1
Nivel 1