Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Algunas hojas de personaje de zootopia.
Hoy a las 6:33 pm por SabakuNo Mapy

» "Biblioteca de Teorías y Preguntas sin resolver del Rey León"
Hoy a las 6:23 pm por Matsumi

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Hoy a las 6:23 pm por SabakuNo Mapy

» Janja, el villano de TLG
Hoy a las 6:05 pm por SabakuNo Mapy

» Jasiri, la amigable hiena
Hoy a las 5:59 pm por SabakuNo Mapy

» Taller de Angie
Hoy a las 5:47 pm por SabakuNo Mapy

» esto... Hola otra vez!!
Hoy a las 4:32 pm por SabakuNo Mapy

» felicidades hermana catsinger
Hoy a las 1:25 pm por KIRAN27

» Un rey para outlands [Rol público]
Hoy a las 1:14 pm por nitaly

» Juego: A la carcel por....
Lun Sep 17, 2018 3:34 pm por KIRAN27

» Descríbeme en una sola palabra [juego]
Lun Sep 17, 2018 2:44 pm por KIRAN27

» Te baneo por...
Lun Sep 17, 2018 2:34 pm por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Dom Sep 16, 2018 9:18 pm por Matsumi

» felicidades hermana zimba
Jue Sep 13, 2018 4:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermana flashfuli
Miér Sep 12, 2018 3:58 pm por KIRAN27

» felicidades hermano sebastian osorio navarro
Miér Sep 12, 2018 3:30 pm por KIRAN27

» felicidades hermano pool2
Miér Sep 12, 2018 3:18 pm por KIRAN27

» La nueva galería de MeGustaElAnime
Mar Sep 11, 2018 5:46 pm por Kiara Dash

» felicidades hermana ♥tojo_kxk♥
Mar Sep 11, 2018 7:09 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider kony
Mar Sep 11, 2018 7:02 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10653)

Kony (7798)

Aisha (5417)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3317)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2047)

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Galería de Aisha

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Galería de Aisha

Mensaje por Kony el Mar Dic 30, 2014 4:35 pm

Veo que tu anatomía se vuelve cada vez más correcta con el uso de la tablet, la practica hace al maestro y al trabajar directamente en los dibujos obtienes mucha más de ella que si trabajar con el ratón.
Yo siempre he querido hacer adoptables pero no entiendo mucho como funcionan aun, si algún día lo averiguo venderé algunos para ganar puntos extras.
Espero traigas más dibujos pronto!

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por Aisha el Lun Ene 05, 2015 5:15 pm

Bueno aquí comparto más de mis dibujos ^_^, gracias por lao comentarios

Spoiler:
Este es un sencillo dibujo del personaje Rehema, el amante de Uru y padre de Taka (claro en la teoría de la arista), cuya autora del personaje es Nala15. Admito que este personaje me ha encantando bastante, sin duda mi personaje favorito del cómic Smile, y admito que me agrada el Rehema x Uru

Spoiler:
Este es un dibujo de mi fursona Aisha, como ven la pobre se metió en un lío y es amenazada por al aguja de una abeja XD

Spoiler:
Esto se trata de un concurso creado por la usuaria MIA-66, sobre crear a la pareja de su leona Layla (es la leona que esta en la imagen). El León que ven es creado por mi y mi participación del concurso ^_^

Por el momento son esos dibujos, pronto traeré más Wink,

PD: edite el tema ya que como dijo Mapy, el Link se rompió. Así que ya cambie las cosas para que la imagen pudiera verse

Última edición por Aisha el Jue Ene 08, 2015 7:49 pm, editado 1 vez

Spoiler:
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Desta el Jue Ene 08, 2015 3:40 pm

Que hermosos dibujos Aisha, me eh pasado por aquí a ver tus creaciones, cada vez dibujas mucho mejor, me encanto la escena de Aisha y la abeja, te quedo muy bien y adoré la expresión que tiene, eres una maestra con la tablet jeje

saludos amiga y no te olvides de pasar por mi galería, a ver mi ultimo dibujo, que espero sea de tu agrado.  :rugido
Desta
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por SabakuNo Mapy el Jue Ene 08, 2015 5:45 pm

Disculpa Aisha no puedo ver tus últimos dibujos D,: creo que se rompió el enlace.

Spoiler:

SabakuNo Mapy
Nivel 10
Nivel 10

http://www.angelesentokio.com/

Mensaje por Aisha el Vie Ene 16, 2015 6:39 pm

Hola, aquí les comparto más de mis dibujos que hice hace semanas, últimamente no he echo dibujos ya que aveces siento que me falta, además la aplicación que uso no me agrada mucho y ya quiero que me arreglen el computador para descargar photoshop 5 y que pueda transparentar el fondo

Spoiler:
Mi versión de Kopa/Fluffy/Chaka

Spoiler:
Kopa versión adulto, no se por que me encanto este look de melena!!, es mi preferido y esta en mi versión personal del personaje Smile

Spoiler:
Naanda versión de Albinoraven666fanart

Spoiler:
Ella es Headless (personaje NO creado por mi), sino por la usuaria Pixelateddpaws (artista de DA). Le hice un regalo ya que este personaje me encanta y es muy agradable ^^

Spoiler:
Esta leona no es ninguna hija de kovu y kiara, no, es kovu en versión hembra, este es un regalo para Lyre de su cumpleaños, este fue mi último dibujo, de echo lo hice hace varios días. Wink

Bueno esos son todos los dibujos por hoy

PD: YAY este es mi mensaje 4000 Smile

Spoiler:
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Aisha el Jue Feb 05, 2015 6:23 pm

Hola, desde hace días me anime a continuar dibujando, aquí comparto mis dibujos, aunque aún así sigo pensando que no soy suficientemente buena para el dibujo Sad

Spoiler:
Aveces llego a preguntarme, ¿que habría pasado si Scar le hubiera dado una oportunidad a naanda? (Esto trata de un cómic de albinoraven666fanart, su teoría personal del origen de zira). Así que aquí esta mi respuesta, una linda y adorable familia, también diría que nala habría conocido a su padre, y akina estaría con Mufasi.

Spoiler:
Esta leona es Cala (la fursona de Cala leona). Es un pequeño regalo para la usuaria Smile

Spoiler:
esta es Nuru, creada por mi y forma parte de un concurso (creado por Mapy)

Spoiler:
Mi versión personal de Fluffy, chaka, Kopa Cx

Spoiler:
esta es la tierna familia de Sarafina (nala y mheetu), además siempre quise hacer un dibujo de ella y sus hijos. Otra cosa, no añadí al padre por que en mi teoría Mheetu y nala son medios hermanos.

Spoiler:
Estas son mis versiones personales de Diku, Naanda y Dwala, también sobre el padre de sarabi, amir.

Spoiler:
Yep, Flamin forever Cx, no importa si terminaron, yo creo que en algún momento irán a volver, cuando Finn logre madurar y cuando la serie ya este en sus últimos capítulos, sería interesante volver a verlos juntos. Mientras en el mundo alterno (fionna y cake), me gustaría que ahí terminara con marshall :3

Spoiler:
Me encanto este dibujo, para mi fue uno de los mejores que he echo. Se trata del pequeño Kopa, es mi versión personal, antes no creía que era un cachorro de ojos azules hasta que vi la aparición de fluffy en un videojuego y tenía ojos como nala, así que me dije: "Mi teoría no se basa en los libros ni en esa versión de kopa, así que como digo que fluffy es kopa, sus ojos serán azules Cx

Bueno eso son todos por el momento, posiblemente pronto traiga más ^^

Spoiler:
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por SabakuNo Mapy el Jue Feb 05, 2015 6:28 pm

bueno, veo los dibujos de tus primeros mensajes y luego veo estos últimos y literalmente digo "woooooow  "
Tus trazos se ven más fluidos y menos forsozos, respecto al los colores también se ven más bonitos y ya van más con el juego de "TLK"
Tambien me gusta que seas original con tus personajes, y con los cuadros familiares que agregas : D
Felicidades : D

Spoiler:

SabakuNo Mapy
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Cala el Jue Feb 05, 2015 9:28 pm

oficialmente me ago tu fan dibujas muy bien amiga luego te are un regalo en DA (no preguntes uqe sera es sorpresa) espoero que traigas mas dibujos pero eh visto en tu cuenta que no as publicado muchos dibujos tal vez estes preparandote para hacer un gran dibujo y lo haces por parte (como algunas veces yo ago) 
rugiss :rugido 2
Cala
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Aisha el Sáb Feb 07, 2015 11:10 pm

Agradezco sus comentarios y opiniones, durante estos días hice mi primer Reference de mi OC Aisha y también hice cambios sobre la familia de sarabi (añadiendo a su madre).

Spoiler:
como dije antes, avise que pronto agregaría a la madre de sarabi. Su nombre es Elanna, elegí ese nombre por que a mi me pareció original, ya que en las crónicas del reino se suponía que la hermana de sarabi se llamaba Elanna.

Spoiler:
Sip, este es mi primer Reference Shot, es de mi leona Aisha y como ven esta tuvo cambios radicales XD en su apariencia.

También aviso que hago comisiones de "Reference Shot", su costo es de $10 Points Smile" />

Última edición por Aisha el Lun Feb 09, 2015 6:46 am, editado 1 vez

Spoiler:
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por SabakuNo Mapy el Dom Feb 08, 2015 5:51 pm

pero que familia tan más completa, relamente te quedan bien. me gustaría dibujar mi propia familia D,: pero me falla la inspiración!
Que buenos trazos!
y el de Abajo "Aisha" los trazos están muy bien y también bonitos, el diseño me parese muy genail!! : D

Spoiler:

SabakuNo Mapy
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Aisha el Mar Feb 10, 2015 1:50 pm

Hola a todos, últimamente he tenido el gusto por dibujar así que aquí les comparto más de mis trabajos. Además no saben cuanto apreció sus comentarios, eso aveces me inspira a seguir dibujando, muchas gracias a todos, en serio sus opiniones para mi son importantes.

Spoiler:
Este dibujo de simba lo hice hace meses, lo único nuevo es que por fin pude colorearlo

Spoiler:
Aquí les presento mi árbol genealógico de TLK, es personal y si se fijan no esta completo, a muchos les parecerá raro que vitani no sea hija de zira, pero ya después verán mi teoría y algunos trabajos, al igual que nuka y kovu

Spoiler:
Mi versión de Diku, hermana de sarabi. Yo personalmente tengo la teoría que Diku es la leona que aparece en "un coro de inusuales", por si se fijan es la única cachorra que tiene un poco de pelaje largo en su barbilla (ya que así aparece en el cómic)

Spoiler:
"Aquí huele a pintura fresca" XD. Es mi entrada de un concurso creado por la artista Reaven, la leona que esta cerca de ahadi es mi leona Aisha quien ante su obsesión llego a estos límites. La leona de atrás es la Uru original, pobre...

Bueno esos son todos los dibujos por hoy, traeré otros más para la próxima, gracias Wink

Spoiler:
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Lua el Mar Feb 10, 2015 2:34 pm

Estan tiernos y lindos tus dibujos, sigue practicando, vas mejorando Smile

¡Saludos!
Lua
Nivel 2
Nivel 2

http://animaunion.forosweb.net/

Mensaje por Mwezi el Mar Feb 10, 2015 5:50 pm

Me han encantado estos ultimos dibujos, y por mas que digas que no eres lo suficiente buena dibujando, no es cierto, tus dibujos son preciosos, ademas nadie nace sabiendo dibujar Wink

Dibujas super bonito, tienes talento para el estilo TLK, sigue practicando que se que llegaras muy lejos Smile

Sigue dibujando, nunca dejes de hacerlo! Very Happy

Saludos, Mwezi♥️
Mwezi
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por SabakuNo Mapy el Mar Feb 10, 2015 6:21 pm

qué árbol genealógico tan original y parese que lo hiciste muy facil, porque a mí se me dificultan mucho X_X
Am otra cosa y espero que no te moelste... aam creo que te está fallando un poco las proporciones de tu leona Diku ... no me mates X____X
bueno, fuera de todo eso que buenos dibujos ^^

Spoiler:

SabakuNo Mapy
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Aisha el Mar Feb 10, 2015 7:14 pm

@SabakuNo Mapy escribió:qué árbol genealógico tan original y parese que lo hiciste muy facil, porque a mí se me dificultan mucho X_X
Am otra cosa y espero que no te moelste... aam creo que te está fallando un poco las proporciones de tu leona Diku ... no me mates X____X
bueno, fuera de todo eso que buenos dibujos ^^
No ahí problema Mapy, pero......¿cómo que esta fallando? (es que no en entendí XD). Aún así agradezco tu opinión amiga Wink

Bueno en este momento hice un dibujo para una amiga del foro y que también la conozco en DA. Se trata de Mwezi, su personaje ^_^

Spoiler:

Spoiler:
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente