Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ausente por un tiempo corto e indefinido.
Hoy a las 2:18 am por Yoshimitsu Daetsu

» EL REY LEÓN: Un 'príncipe' sin lujos.
Ayer a las 12:51 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Juego: A la carcel por....
Ayer a las 12:46 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Te baneo por...
Ayer a las 12:45 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Holaa, soy nueva aquí!
Vie Oct 19, 2018 2:44 pm por REINA NALA

» felicidades hermana july2000
Vie Oct 19, 2018 11:23 am por KIRAN27

» felicidades hermano luigi654 nwn
Miér Oct 17, 2018 1:00 pm por KIRAN27

» The Dragon Prince [Serie animada][Netflix]
Miér Oct 17, 2018 12:14 pm por Ashe

» felicidades hermano asland
Mar Oct 16, 2018 8:50 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiara swan
Lun Oct 15, 2018 2:42 pm por KIRAN27

» felicidades hermana uru123
Lun Oct 15, 2018 2:37 pm por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Lun Oct 15, 2018 2:20 pm por KIRAN27

» Muthemba y Nangila, mis personajes.
Dom Oct 14, 2018 3:05 pm por Ferfelina

» Nueva galería de Camii
Dom Oct 14, 2018 2:27 pm por Ferfelina

» felicidades herman lioness vitani
Dom Oct 14, 2018 10:40 am por KIRAN27

» Hola! Soy ''Nueva'', se podría decir?
Sáb Oct 13, 2018 4:51 pm por Ferfelina

» felicidades hermano alor
Sáb Oct 13, 2018 9:14 am por KIRAN27

» ¡Regreso desde un reino lejano!
Sáb Oct 13, 2018 4:22 am por Aibu Lion

» Un rey para outlands [Rol público]
Sáb Oct 13, 2018 2:16 am por kopax

» Mheetu a mano
Vie Oct 12, 2018 7:24 pm por White Lion

Mejores posteadores
KIRAN27 (10720)

Kony (7798)

Aisha (5417)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3317)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2047)

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Galería de Aisha

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Galería de Aisha

Mensaje por KIRAN27 el Dom Ene 31, 2016 1:03 pm

buenas imagenes hermana aisha espero que continues pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Jue Mar 17, 2016 8:50 pm

De vuelta para actualizar mis últimos dibujos ^w^

Spoiler:
Este dibujo lo hice hace como un mes, pero no voy a negar que ame el resultado, no acostumbro a dibujar bien a Scar.

Spoiler:
Ugh, perdonen la palabrota :^
Este personaje es un Oc de mi invención, su nombre es "Eilon" (lo se hombre raro u.u), y bueno, durante esos días estuve practicando en dibujar humanos y me quedo este resultado (si que me falta practica)

Spoiler:
Este es un tierno regalito para LeonFlor, se trata de su personaje Mtoto (su versión de uno de los hijos de Kovu y Kiara) UwU

Bueno, esos son todos mis dibujos Very Happy

Saludos y rugidos

Spoiler:
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Vie Mar 18, 2016 1:08 am

buenas imagenes hermana aisha estan muy lindas y me molan mucho espero que puedas hacer mas pronto y seguro que seran super lindas como las que haces saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Leonflor el Vie Mar 18, 2016 2:15 am

Están todos bastantes hermosos, amiga, el de Scar, la verdad es que yo también estaría muy contenta con ese gran resultado. El de el humano, yo creo que tienes la técnica, no se te da nada mal, hasta me hizo gracia la expresión del chiquillo al ver la abeja. xD Y el último es mi favorito, los colores son exactos, justo la esencia que yo quería para mi personaje. Wink

Espero que pronto nos puesdas traer más de tu precioso arte.

Un saludo. :rugido 2

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Lyre el Vie Mar 18, 2016 9:30 pm

Me gustan mucho tus dibujos Aisha, y mas que tu si actualizas tu galería, no como otros (Yo) xD

El último te ha quedado muy bien... Mtoto o algo así... Es que me da flojera regresarme para ver el nombre jajajaj
Lyre
Diseñador leonino
Diseñador leonino

http://comunidadkimba.foroactivo.com/forum

Mensaje por Aisha el Jue Abr 07, 2016 7:19 pm

Hoy les comparto dos trabajos que realice hoy, estos dibujos solo aparecerán en ELDS.

Spoiler:
Un dibujo que realice sin planear desde el principio, ni siquiera se a quien dibuje, pero considero presentarles después mi versión personal de una de las hijas del primer rey.

Spoiler:
Desde hace tiempo he planeado en realizar mi versión del Padre de Kovu y Vitani (en mi teoría ellos son mellizos), no me convenció mucho el resultado de sus patas (soy pésima por el momento), y aun falta por realizar su historia y crearle una personalidad. Tampoco aun se si considerarlo como padre de Nuka (probablemente no, ahí algo que no me convence).

Pero bueno, espero sus opiniones Very Happy

Spoiler:
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Leonflor el Vie Abr 08, 2016 1:09 am

Muy buenos Sketch, amiga, lo cierto es que la hija del primer Rey te salió con una pose bastante natural y buen estructurada, eso me gusta.
Ese león es muy parecido a Kovu, este toque me gusta, además de su melena fresca, pero si tuviese que hacer un pequeño repaso, te recomendaría que le dibujases las orejas, pero vas mejorando mucho, ¡sigue así! Wink

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Aisha el Mar Abr 12, 2016 9:07 pm

@LeonFlor escribió:Muy buenos Sketch, amiga, lo cierto es que la hija del primer Rey te salió con una pose bastante natural y buen estructurada, eso me gusta.
Ese león es muy parecido a Kovu, este toque me gusta, además de su melena fresca, pero si tuviese que hacer un pequeño repaso, te recomendaría que le dibujases las orejas, pero vas mejorando mucho, ¡sigue así! Wink
Gracias por tu comentario amiga, en cuanto a las orejas, fue algo que se me olvido por completo xd.

Actualizo mis últimos dibujos:

Spoiler:

Scar pensaba en un sucesor al trono, no exactamente un hijo de su sangre, pero si a alguien “digno” de seguir sus huellas. Para ese entonces llega Zira con su cachorro Nuka (y también con sus futuros cachorros), al principio Scar se negaba en tomar a Nuka como su sucesor debido a que este era de una apariencia delgada, pero después de ver que el cachorro era de una personalidad “agradable” (según el), de inmediato decidió adoptarlo y convertirlo en su futuro heredero. Ante esa situación Zira aprovecho en ser la reina de Scar (ya que ella estaba obsesionada con el león), al principio este la rechazaba pero de mala gana termino por convertirla en su esposa, después de un tiempo Zira da luz a dos cachorros (Kovu y vitani), a pesar de que Scar conoció a Kovu este aun continuo con la idea de Nuka siendo su heredero (Kovu quedo como el segundo en la lista)

Unos meses más tarde Nuka se convierte en el orgullo de Scar, este era tal y como el tirano espero de el, Kovu y vitani pasaban la mayor parte del tiempo juntos, algunas veces visitaban a la manada de Sarabi (ya que la leona aveces cuidaba de ellos), además de que Zira no les prestaba mucha atención por estar con Nuka, por esa razón los hermanos aprendieron a valerse por sí mismos (a parte que ellos temían un poco de la presencia de Scar). En ese tiempo Zira estaba dispuesta en tener hijos de Scar, pero el león de melena negra la rechaza por que para el no era necesario tener hijos teniendo a Nuka como su sucesor.

El tiempo pasa y Nuka se convierte en un león adulto, el león mantenía la misma personalidad perversa de Scar, su padre adoptivo se encontraba orgulloso de el. Mientras tanto Kovu y vitani aun seguían siendo leones jóvenes, un poco olvidados por su madre, pero a ellos no parecía importarles, habían desarrollado un corazón más noble que Nuka, debido a que ambos se “criaron” con la manada de Sarabi.

Un año después Nuka cumple sus 4 años de vida, Scar decide dejar a “su hijo” a cargo del puesto. La manada de Sarabi comenzó a preocuparse, pensando que la era oscura tal vez nunca llegaría a su fin.
Yo por mas que no este de acuerdo con la idea de que Nuka es hijo biológico de cicatriz ((Scar)), siempre me he preguntado: ¿Que habría pasado si Scar hubiera elegido a Nuka como su sucesor al trono?, suponiendo que Simba en realidad si murió en la estampida y que Nuka tuviera una personalidad distinta, yo creo que habría pasado un destino similar a este.

Cuando mencione a una personalidad "agradable" me refiero a que Nuka tenía una personalidad fría y egoísta, a Scar le pareció perfecto y *poff* lo adopto (lo digo por si se confundieron de que Scar lo eligió por que le cayó bien xd)

Spoiler:
Ya se van a cumplir (o creo que ya se cumplieron) dos años desde que Finn y la princesa flama (Princesa llama en castellano) dejaron de verse desde el El Trono Rojo, un episodio odiado por millones de flammins (aunque yo no lo odie). Por mas que se diga lo contrario estoy segura que esos dos volverán a interactuar tarde o temprano (no estoy asegurando que volveran), tal vez se reencontrarán por razones del destino, tal vez a Finn tendrá que necesitar su ayuda y acudirá al reino de fuego. Así que dibuje su posible reencuentro tras de dos años sin verse  Very Happy

Me gusto el resultado, no fue lo que esperaba pero me conformo con eso ^^
Lo que mas me gusto fue el fondo (tuve que basarme de la escena de un episodio), pero no dependo tanto de la base, yo hice las sombras y debo decir que es la primera vez que un fondo me sale bien. Lo que no me gusto mucho fue la princesa flama (soy pésima dibujando a este personaje, es el que mas se me ha dificultado por su armadura).

Bueno, esto es todo  cheers

Spoiler:
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Moroni el Mar Abr 12, 2016 9:30 pm

No recuerdo haber pasado por tu galeria, pero me encantaron muchisimo todos tus trabajos, los Sketches mas recientes me facinaron mucho, el padre de Kovu a sido mi favorito, se parecen muchisimo pero aun asi tienen sus diferencias y eso es muy fascinante para mi, me volvere a pasear y continuar disfrutando de tu arte. 
Un saludote :03
Moroni
Nivel 3
Nivel 3

http://www.furaffinity.net/user/moroni/

Mensaje por Leonflor el Miér Abr 13, 2016 9:00 am

El dibujo de Nuka te ha salido bien, aunque yo le hubiese hecho algo más "esquinado", con un aspecto más outlander, quiero decir, está muy bien, pero corregiría el hecho de hacerle algo (suponiendo que Nuka nació desnutrido) más delgado y con las mejillas más "en punta" como en la película. Pero no está nada mal. Very Happy

La verdad es que no soy Flamin, soy más de Finncelin, pero la pareja de Finn X Llama (Flama), no me desagrada, es más, yo misma los he teorizado como novios en el futuro de la serie (más adelante). xD  También detesto, el Dulcinnin (¡no pegan nada! Dulce es demasiado ñoña para Finn). >:v

La verdad es que el estilo HDA te pega muchísimo, te ha salido excelente! En serio, creí que las sombras son tu punto fuerte, también me encantaron sus expresiones de sorpresa después de no verse en 2 años (24 meses xd).

Vas mejorando muchísimo, sigue así!

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Aisha el Sáb Abr 16, 2016 10:37 am

Muchas gracias por sus comentarios ^w^, estoy agradecida de ver sus opiniones respecto a mis últimos trabajos.

Actualización de mis últimos dibujos:

Spoiler:
Fue un resultado que la verdad no me esperaba, esta es mi versión personal de una de las hijas del primer rey (es la mayor y la que llego al puesto de gobernante), sus colores los saque de Mufasa, aunque les hice unos cambios a los colores para no hacerlos iguales al grado de parecer una versión femenina de Mufasa xd

Bueno es el único dibujo que he echo hasta ahora, mas tarde traeré mas dibujos, además tengo pendientes responder los Ask's de mi leona Aisha  Laughing

Saludos y rugidos

Spoiler:
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Whalia el Sáb Abr 16, 2016 10:42 am

Vi tu dibujo en Deviantart, y he de mencionar que es excepcional.
La postura y la expresión son muy naturales, con muy buenas proporciones.Las patas de la leona no están nada mal.Eso es algo que me es sumamente complejo, pero tú lo dominas.

El efecto simulando una escena de un cómic es muy original, y da un buen toque al dibujo.
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

https://kaoskuantico.deviantart.com/

Mensaje por Leonflor el Sáb Abr 16, 2016 10:52 am

¡Santa manta! ¡Te salió increíble! Very Happy
La expresión te salió bastante natural, se nota que no fue forzada, además, los colores te han quedado bastante bien, lo único que criticaría es que te recomendaría hacer los fondos algo más "típicos de África", pero tampoco es un gran detalle. Razz

P.D=¿Cómo le pusiste ese efecto de cómo manchitas negras tranparentes? (Puedes explicarme por el privado). :v

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por trini200324 el Sáb Abr 16, 2016 11:58 am

Wow! Hermosa! ¿Que programa utilizas para hacer la base? Si quieres explícame por MP, te lo agradecería! Me encanta tu estilo, es fantastico!
trini200324
¡Boom!
¡Boom!

Mensaje por Aisha el Miér Mayo 11, 2016 2:13 pm

Actualización de Galería

Spoiler:
Bien este es un pequeño sencillo que realice hace unos días, se trata de mi misma en versión Adventure Time, aunque se que algunos se preguntaran por que el tono es distinto al anterior dibujo que había realizado de mi hace unos meses, pues este es mi tono sin haber pasado tiempo en el sol xD

En fin, este es el único dibujo que he realizado hasta ahora, aun me quedan pendientes.

Saludos y rugidos

Spoiler:
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente