Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana simba king
Hoy a las 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana ayekopa27
Hoy a las 3:36 am por KIRAN27

» felicidades hermana ayesa
Hoy a las 3:27 am por KIRAN27

» Pregúntale al Personaje
Hoy a las 2:41 am por KIRAN27

» Cuento del Futuro (fanfic)
Ayer a las 5:32 pm por princesstwivinecadenza

» El último rugido
Ayer a las 4:44 pm por Kushnoff

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Ayer a las 1:22 pm por Charles 575

» ¿Posible regreso?
Ayer a las 3:11 am por KIRAN27

» ¡Kion y Jasiri?
Mar Abr 25, 2017 7:14 pm por princesstwivinecadenza

» felicidades hermana mariarosa25
Mar Abr 25, 2017 3:36 am por KIRAN27

» felicidades hermano Zyah
Mar Abr 25, 2017 3:25 am por KIRAN27

» ¿Regreso al foro?
Lun Abr 24, 2017 4:09 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Sabanahistory
Lun Abr 24, 2017 3:51 am por KIRAN27

» ¿Que opinan sobre Kion y Fuli?
Dom Abr 23, 2017 3:02 pm por Cyonix

» Debate:Scar como villano en la temporada 2 de The Lion Guard
Dom Abr 23, 2017 2:57 pm por Cyonix

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Dom Abr 23, 2017 12:30 pm por Whalia

» mi canal de youtube
Dom Abr 23, 2017 8:16 am por KIRAN27

» [Juego] ¿Que opinas de esta cancion?
Dom Abr 23, 2017 8:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana TakaTheLioness
Dom Abr 23, 2017 7:40 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider siara
Dom Abr 23, 2017 7:24 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9126)

Kony (7693)

Aisha (5408)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3257)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

T: Una vida difícil

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Re: T: Una vida difícil

Mensaje por KIRAN27 el Vie Abr 11, 2014 2:59 pm

buen capitulo me alegro que murk tenga algo bueno en su interior y luchando para vencer al murk malo espero que sigas pronto haber si t lo puede conseguir saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Correcto T: Una vida difícil

Mensaje por Kopa1556 el Vie Abr 11, 2014 3:27 pm

Especial: Murk, el primer ataque a Pridelands (Parte 1)
Había pasado un tiempo desde que Sheik atacó a mi antigua manada. Su entrenamiento me había fortalecido más, y ya estaba listo para deshacerme de T. Habíamos llegado a Pridelands, Sheik estaba a mi lado, ambos mirábamos al alrededor.
-Bien “hijo mío”. Aquí es, estamos en Pridelands. Ahora, a reclamar el trono.-  Me dijo Sheik.
-“Padre”, entonces todas estas tierras van a ser gobernadas por mí.- Dije feliz.
-Aún no “hijo”. Primero gobernaré yo.- Dijo, sabía que diría eso, así que no me molesté.- Todo lo que ves va a ser todo nuestro, pero…
-¿Qué pasa Sheik?- Pregunté preocupado.
-Solo hay un problema.- Dijo observando la roca que se encontraba en ese reino.
-Dime cuál es. Yo luchare con lo que sea para poder lograr nuestro propósito.- Dije decidido.
-Bien, así me gusta “hijo”. Me siento muy orgulloso de quien eres ahora.- Dijo mostrando una sonrisa.- Primero hay que encontrar un lugar para poder entrenar.
-Entiendo.- Dije, sabía que Sheik no iba a perder un día de entrenamiento. En ese momento, Yinja se acercó.
-Majestad.- Le habló a Sheik.- ¿Puedo hablar con Murk un momento?
-De acuerdo.- Dijo Sheik de mala gana. Yinja y yo nos alejamos un poco, mientras Sheik hablaba con la manada.
-¿De qué quieres hablar, Yinja?- Pregunté confundido.
-Murk, no puedo pelear.- Dijo mirando al suelo.
-¿Por qué no?- Pregunté más confundido.- ¿Acaso te ocurre algo?
-No sé cómo decírtelo.- Dio un suspiro y luego habló.- Creo que estoy embarazada.
-¿E… embarazada?- Pregunté sorprendido.- ¿Quieres decir que voy a ser padre?
-Así es.- Dijo Yinja empezando aun observando al suelo completamente triste. Yo levanté su cabeza y la besé, ella se sorprendió.- ¿No… no estás molesto?
-Porqué habría de estarlo.- Le dije feliz.
-Creí que te ibas a molestar y abandonarme.- Dijo mirándome a los ojos.
-Te amo mucho, Yinja.- Le dije sonriéndole.- No importa lo que ocurra.
-Te quiero, Murk.- Me dijo mientras me acariciaba.
-Y yo a ti, Yinja.- Le dije, nos fuimos con la manada y llegamos a un lugar completamente desolado.
-Este parece un buen lugar para entrenar.- Dijo Sheik observándome, se había dado cuenta que yo no le estaba prestando atención.- ¿Murk, qué te ocurre?
-Es sobre lo que me dijo Yinja.- Le respondí.- No estoy listo para una responsabilidad tan grande.
-¿Acaso estás renunciando a la batalla?- Me preguntó molesto.
-¡¿Qué?! No es por eso.- Le dije.
-¿Entonces por qué?- Me preguntó confuso.
-Yinja me dijo que voy a ser padre.- Le dije, aun sabiendo su temperamento.
-¡¿Qué tú vas a ser qué?!- Gritó molesto.
-¡Que grito!- Dije tapándome los oídos.
-Murk, eres muy joven para ser padre.- Me dijo, yo ya sabía lo que iba a decir, el tiempo, los cuidados y otras cosas.
-Por favor, ahórrate el sermón.- Le dije antes de que continuara hablando.
-Entrenarás todo el día.- Me dijo seriamente.- No tendrás un solo descanso.- Empecé a entrenar, mi entrenamiento se había dificultado más, pero estaba listo para la gran batalla que se avecinaba.
-Bien hecho Sheik, eres un gran aprendiz mío, eres mi “hijo”.- Me dijo Sheik momentos después.- Ya estás listo.
-Gracias, “padre”.- Dije un poco cansado.
-Bien.- Nos acercamos hacia el lugar donde se encontraba la manada y empezó a hablar.- Ahora que estamos muy cerca hay que prepararnos. ¡Mañana atacaremos a PRIDELANDS!- Dijo mientras sonreía.
Kopa1556
Nivel 3
Nivel 3

http://kopa1556.deviantart.com

Mensaje por KIRAN27 el Vie Abr 11, 2014 4:30 pm

buen capitulo valla murk es padre que intriga espero que murk y yinja vivan juntos aunque no con sheik saludos y rugidos espero el siguiente capitulo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kopa1556 el Dom Abr 13, 2014 1:02 pm

Especial: Murk, el primer ataque a Pridelands (Parte 2)
El sol bañaba a Pridelands, y uno pequeños rayos de luz solar lograba entrar en el lugar donde nos encontrábamos. Me desperté muy temprano, Sheik estaba viendo la gran roca del rey, en dirección a Pridelands.
-Buenos días “hijo”. ¿Listo para la “invasión”?- Dijo Sheik sin darse la vuelta.
-Si “padre”, estoy listo para ir a reclamar mi reino, nuestro reino…
-Entonces, levanta a esos perezosos y has que hagan el “trabajo sucio”.- Dijo Sheik.
-Muy bien.- Me acerqué un poco a la manada.- ¡Todos ustedes! ¡Vengan en este instante!- Dije con voz muy recta.
-¿Sí, Murk?- Dijo Habusu un poco molesto.
-¿Ya está todo listo para el ataque a Pridelands?- Le pregunté.
-Todos estamos listos para el ataque.- Dijo. En ese momento, todos salieron de la cueva, excepto Yinja, pero eran suficientes para terminar con la manada de ese tal Simba.
-Bien, bien, perfecto Habusu. Estás haciendo muy bien tu trabajo.- Dije un poco en forma de halago.
-Pues, es lo que hago.- Dijo Habusu algo orgulloso.
-Bien, ahora… ¡Mabezo!
-¿Sí, príncipe?- Dijo.
-¿Ya tienes todas las ideas para el combate?
-Así es. Ya avisé a todos el plan para el ataque.- Dijo Mabezo.
-Muy bien.- Dije, entonces volví a ver a la manada.- ¡Es hora de irnos!- Dije mientras Sheik, Habusu, Mabezo, la manada y yo nos íbamos hacia Pridelands. El viento apuntaba hacia ese lugar, algo malo iba a ocurrir este día, al llegar a la frontera Sheik gritó:
-¡Pues bien, en marcha!- Luego de decir eso, todos comenzaron a entrar, logramos pasar. Cada vez que entrábamos más al reino, más feliz se ponía Sheik, su sonrisa se hacía más y más grande según íbamos caminando. Al llegar a un monte, Sheik ordenó que se detuvieran. 
-¿Qué pasa?- Pregunté confundido.
-Hay que atraer su atención.- Dijo mientras miraba la gran roca del rey a lo lejos. A lo lejos había un pájaro color azul, parecía no darse cuenta, pues nos estaba dando la espalda.- Ese es el mayordomo de Simba, lo conozco muy bien.- Dijo Sheik.
-Entonces, hay que atrapar a ese pajarraco.- Dije seriamente.
-Habusu.- Dijo Sheik.
-¿Sí, alteza?- Preguntó Habusu.
-Quiero que atrapes a ese pájaro y luego lo sueltes.- Dijo Sheik seriamente.
-Me encargaré de que lleve bien el mensaje a Simba.- Dijo Habusu.
-Bien, entonces hazlo.- Entonces Habusu empezó a acercarse al pajarraco, al momento de atraparlo, el pájaro empezó  a gritar.
-¡Dios, tiene que ser una broma! ¡Simba, Simba!- Y después de eso, Habusu lo soltó. Ni bien quedó libre, el pajarraco voló y voló muy rápido y asustado hacia la roca del rey. Habusu se acercó a nosotros.
-Bien, creo que ya captó el mensaje.- Nos dijo.
-Sí, pronto estarán aquí, hay que preparar todo de acuerdo al plan.- Dije mientras una soltaba una sonrisa malvada mirando a la roca del rey.
Kopa1556
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Dom Abr 13, 2014 1:19 pm

buen capitulo asi fue como el enemigo se preparo no esta mal su estrategia espero que sigas pronto haber que ocurrió cuando intentaron invadir el reino de simba saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kopa1556 el Lun Abr 14, 2014 1:19 pm

Especial: Murk, el primer ataque a Pridelands (Parte 3)
El día había comenzado, nos encontrábamos en Pridelands, todos estábamos esperando a que Simba hiciera su aparición.
-¿Ese Simba es tan demorado?- Dije molesto.
-Déjalo. Seguro está escribiendo su testamento, jejeje.- Dijo Sheik.
-Entonces, comencemos de una vez.- Dije con una mirada siniestra.- ¡Habusu!
-¿Sí, Murk?- Dijo Habusu.
-Ve con el primer grupo para la “emboscada”.- Dije muy seriamente.
-Entendido. ¡Muchachos, síganme!- Dijo Habusu y un grupo de leones se movilizó junto con Habusu a unos arbustos que se encontraban no muy lejos de ahí.
-Bien. Ahora, ¡Mabezo!- Dije muy serio.
-A sus órdenes.- Dijo Mabezo.
-Ahora alista al grupo de “los refuerzos”.- Dije muy seriamente.
-Entendido.- Dijo Mabezo y dio un rugido. En ese momento, otro grupo se movió junto con Mabezo más atrás que ellos.
-Bien, bien, ha quedado excelente.- Dije muy recto.
-“Hijo”, mira quien viene a lo lejos, justo en el momento indicado.- Dijo Sheik mientras señalaba a un león amarillento con melena rojiza, junto a ese león venia el pajarraco azul, otro león color marrón, y un grupo de leonas.
-Jejeje. Parecen muy fáciles de vencer.- Dije mientras miraba a Simba.
-Pues, no bajes la guardia por eso.- Dijo Sheik.
-Bien, lo tendré en cuenta.- Dije sonriendo.
-¡¿Qué es lo que hacen aquí?!- Rugió Simba.
-Pues, solo hemos venido a quedarnos con tu reino. Así que entréganoslo de una buena vez.- Dije sonriendo.
-¡Eso nunca!- Dijo Simba.
-Pues bien. Entonces, lucharemos por él.- Dije sonriendo. Luego Sheik rugió y los leones que estaban a mi costado empezaron a avanzar.
-¡Grupo, no se separen y protéjanse!- Dijo Simba. Y así comenzó la guerra. Simba daba muchos zarpazos a mi manada, ellos retrocedían, el león marrón también se defendía, era mucho mejor que Simba peleando, tenía que sacarlo fuera del camino.
-El león marrón pelea bien, puede resultar una molestia.- Dije dirigiéndome a Sheik.
-Escuché que se llama Kovu y es el nuevo rey. No le tengas piedad.- Dijo Sheik.
-Hay que quitarlo del camino, luego servirá de alimento para los carroñeros, jejeje.- Dije dando una sonrisa siniestra a Sheik.
-Muy bien, que así sea. Estás empezando a pensar como yo, “hijo”.- Dijo Sheik.
-Gracias “padre”. Ahora… ¡Grupo B! ¡Ataquen a Kovu!- Grité muy fuerte.
-Ya escucharon.- Dijo Habusu saliendo de los arbustos con varios leones más. Todos atacaron a Kovu, una de las leonas logró morderle y hacerle una herida en la pata derecha. Luego un par de leonas del enemigo empezaron a golpear a todos mis “aliados” del grupo B, Habusu fue lanzado a un costado, mientras Kovu estaba en el suelo herido, sin poder pararse.
-Jejeje, ahora no nos será un fastidio. ¿No “padre”?- Dije mirando a Sheik.
-Sí, perfecto.- Dijo Sheik mientras sus ojos estaban mirando directo a Simba, la felicidad de su rostro al verlo pelear era solo una cosa… venganza.
-Pronto, muy pronto tomaremos PRIDELANDS.- Dije mirando la roca del rey.
-Sí, pero no mataremos a Simba aún. Primero obliguémoslo a que reverencie ante ti, y luego lo matas.- Dijo Sheik sonriendo maliciosamente. A lo lejos, una figura se movía directo hacia aquí, era un león de mi edad, de eso no cabía duda. Tenía la melena negra y el pelaje gris.
-¿Otro león más? ¡Bah! No servirá de nada su refuerzo.- Dije no muy interesado en él.
-Míralo bien. ¿No te hace recordar a alguien? ¿Un cachorro tal vez?- Dijo Sheik.
-Sí, se me hace conocido. Es como si ya lo hubiera visto antes.- Sentía por dentro que ya lo conocía, no recordaba muy bien donde lo había visto. En eso veo que se acerca a Simba, y comenzaba a pelear junto a él.
-¡¿Qué haces aquí, T?! Deberías estar en la roca del rey.- Dijo Simba en voz alta.  Al oír el nombre, todo en mi mente se despejó. Era mi hermano, T.
-Jejeje… ¿Qué deseas que haga con el león amarillo?- Pregunté a Sheik. 
-¡Pues, mátalo!- Dijo Sheik soltando una sonrisa maliciosa.
-Entonces, hare lo mejor posible. Pero primero, quiero divertirme un poco, jejeje.- Luego de decir eso, Sheik y yo fuimos bajando la colina hacia Simba.
-¡Vaya, vaya, vaya! ¿Qué tenemos aquí? ¡A un rey! Bravo, bravo.- Dijo Sheik mientras bajábamos de la colina hacia Simba.
-Tú eres Sheik, ¿No?- Dijo Simba amenazante.
-¡Oh! Me estoy volviendo famoso. ¿Y quién te ha venido con el chismecito?- Dijo mientras me miraba.
-Espera, espera un minuto… Esos ojos, ese pelaje. Pero si es mi hermano. Jejeje.- Dije mientras daba vueltas en ellos, sabía que era T, de eso no había ninguna duda.
-No se atrevan ni a tocarlo.- Dijo Simba mientras seguía mirándome.
-¿Por qué no? ¿Acaso no somos familia, T?- Dije mientras soltaba una sonrisa maliciosa.
-Dejaste de serlo hace mucho tiempo.- Dijo T muy molesto.
-Ya veo. Aún recuerdo cuando murieron.- Dije mientras seguía dando vueltas.
-¿Tienes la osadía de restregármelo en la cara?- Dijo T furioso.- ¡¿Qué pasa contigo?!
-Jejeje… ¿Acaso me importa lo que pienses? Ellos eran débiles y tontos.- Dije mientras sonreía maliciosamente.
-¿Cómo puedes hablar así? Tú tuviste a unos padres buenos. Los mejores, y tú los eliminaste. ¿Cómo pudiste? A tus propios padres. Eso es algo que ningún león cuerdo haría.- Me dijo.
-Con esas palabras te pareces a tu padre. Y pues… él no lo hizo. Yo lo hice. Jejeje.- Dijo Sheik mientras soltaba la misma risa maliciosa.
-¡¿Qué?!- Dijo T sorprendido.- ¿Entonces tú los mataste?- Empezó a enojarse más y más.- ¡Eres un traidor! ¡Asesinaste a tu propio hermano!- Me sorprendí al escuchar eso. “Sheik, ¿Hermano de mi padre? ¿Mi tío?” Pensé.
-¿Cómo… cómo sabes que es mi hermano?- Preguntó Sheik sorprendido, luego hizo una sonrisa maliciosa.- No importa, creo que disfrutaré mucho eliminar a todo este reino. ¿No es cierto, Murk?
-Así es, "padre".- Empecé a alejarme y después hablé.- Él me hablo de este lugar, me dio la ruta para llegar acá. Quiere que yo, su hijo obtenga el puesto que nunca tuvo.
-El puesto es de Simba, él es el verdadero rey de todo Pridelands. Y no dejaré que lo lastimen.- Dijo T amenazante.
-¿Así que quieres hacerte el héroe? Creo que tendrás el mismo final que tus padres. Al igual que el patético león al lado tuyo.- Dije mientras soltaba la sonrisa macabra que tenía.
-¿Cómo te atreves a hablar así de Simba?- Dijo furioso.
-¡Oh, verdad! Simba, el hijo de Mufasa. “El gran rey de Pridelands”. Me siento alagado de tenerte al frente mío.- Dije haciendo una reverencia en tono de burla.
-Murk, encima de que me insultan. ¿Te atreves a burlarte en mis narices?- Dijo en posición de ataque. 
-¿Qué dices? ¿Lo atacamos?- Dijo Sheik Sonriendo maliciosamente.- Te dejaré para que lo hagas.- Dijo Sheik mientras se alejaba.
-Te haré sufrir.- Dije mientras reía macabramente.
-¡Cállate!- Dijo T mientras saltaba encima de mí. Fue un ataque muy obvio, así que lo que hice fue cogerlo del cuello y lanzarlo a un costado con mis fauces.
-Peleas como un cachorro. ¿Que acaso Simba no te ha enseñado nada?- Dije mirando a Simba. Simba se puso enfrente de T.
-Si vas a pelear con alguien, que sea conmigo.- Dijo.
-Por ahora no quiero pelear contigo Simba. En este momento solo quiero ver cómo pelea mi hermano, jejeje. ¡Así que aléjate!- Dije dándole un zarpazo que lo tiró a un costado, en ese momento todos dejaron de pelear y empezaron a ver. 
-¡Simba!- Gritaron dos leonas.
-No se preocupen, no lo golpee tan fuerte. Más bien fue solo un pequeño empujón, jejeje.- Les dije a las leonas.
-Oye, yo estoy por acá. Si quieres pelear conmigo, pelearé.- Dijo T muy molesto.
-Bien, bien. Ya estoy ansioso por terminar lo que comencé. Jejeje.- Dije mientras dejaba a Simba. Empecé a acercarme a él, me había vuelto más grande y fuerte, estaba confiado.
-En la vida me va a poder ganar, es solo un debilucho.- Susurré.
Kopa1556
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Lun Abr 14, 2014 1:50 pm

buen capitulo este capitulo fue impresionante al ver a murk un poco asustado cuando t se levanto el pensaba que lo iba a matar espero que sigas pronto saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kopa1556 el Lun Abr 14, 2014 4:21 pm

Especial: Murk, el primer ataque a Pridelands (Parte 4)
Yo me acercaba hacia él, la cara de valentía fingida me daba una señal de temor. "Jejeje, esto será muy pero muy fácil". Dije en mi mente.
-Y bien. ¿Quién comienza? ¿Tú o yo?- Le pregunté a T.
-Comenzaré yo.- Dijo T mientras tiraba un zarpazo. El golpe no fue muy fuerte, había recibido mucho mejores.
-¿Eso es todo? Vamos, dame tu mejor golpe hermano.- Dije en tono burlón.
-Murk, no quiero lastimarte. Solo quiero que vuelvas a ser el de antes. Mira en lo que te has convertido. “¿Qué? ¿Volver a ser el de antes? Tiene que ser una broma”. Dije en mi mente.
-Puras habladurías.- Dije mientras le daba a conocer mi verdadera fuerza, claro, al mínimo, no era mi intención matarlo rápidamente. El golpe hizo retroceder a T.- Quiero divertirme un poco contigo, T. Además, luego le sigue el turno a Simba.- Dije para intimidarlo. No tenía nada contra Simba, solo quería que me cediera las tierras del reino y así poder gobernar.
-No es necesario, aún hay tiempo de cambiar.
-¡Cállate!- Dije mientras le tiraba un zarpazo. Esta vez no aguanté mucho, me estaba creando confusión en la cabeza. “¿Será cierto lo que dice?” Dije en mi mente.
-Murk, por favor hazme caso. Sé que aún existe el viejo Murk en el interior.- Me estaba confundiendo más aun, tanto así, que me empezaba a dar dolor de cabeza.
-¡Deja de hablar!- Dije lanzándolo a un costado.
-Tienes… que… dejar… de escuchar… a Sheik.- Dijo T levantándose medio tembloroso.
-¿Qué? ¿Me vas a decir que ya te cansaste? Eres débil. Te asesinaré en este momento.- Dije, luego de decir eso me lancé contra T. En ese momento, saque mis garras y estaba a punto de caer encima de T, cuando de repente un león me embistió en el aire y me tiró a un costado, el golpe de la caída me dolió.- ¿Pero qué?- Dije levantándome.
-No le harás más daño. Hice una promesa… y ahora la voy a cumplir.- Dijo Simba. “Maldito”. Pensé.
-Simba, por favor no interrumpas. Esta es una pelea entre Murk y yo.- Dijo T mientras se ponía de pie.
-Esto no parece una pelea. Al que le están haciendo mucho daño es a ti. No puedo dejar que nada malo te pase. Es una promesa que les hice a mi padre y a tu padre.- Dijo Simba. “¡Ja! ¿Se cree un héroe? Ya lo veremos.” Dije en mi mente.
-Por favor Simba, no quiero que te pase nada por mi culpa.- Dijo T.
-No te preocupes. Yo acepté la promesa, ahora la cumpliré.- Dijo Simba mientras se ponía en posición de ataque mirándome.
-Bien. Si estás tan ansioso por pelear contra mí, entonces ven y pelea.- Dije sonriendo. Simba se vino hacia mí y me logró atinar como 3 golpes. Tenía fuerza, pero no tanta como para hacerme caer.
-¿Eso es todo? ¿Y así lograste convertirte en rey?- Dije mientras miraba a Simba.
-No fue por eso. Tú no eres más que un león débil que se deja manipular por su tío.
-¡Cállate!- Dije dándole un zarpazo. Simba se fue hacia atrás, había sido “mareado” por el golpe.
-¿Ahora soy un león débil? Jejeje.- Dije mientras me acercaba a él.
-No, ahora eres un león manipulado.- Dijo Simba levantándose.
-Creo que esta pelea no va a durar mucho.- Dije intimidándolo.
-Te equivocas, tengo mucho que dar.- Dijo Simba. La verdad, veía que Simba se estaba quedando sin fuerzas, mis golpes eran los más fuertes.
-Pues entonces levántate y pelea.- Le dije. Simba se levantó y se lanzó contra mí. Me tiraba una ráfaga de golpes y arañazos, luego me lanzó a un costado con sus fauces. “¿Cómo logró tener tanta fuerza?” Pensé molesto.- Ouch. Era de esperarse de un rey. Pero aun así no vas a poder sobrevivir a mi golpe mortal.- Dije levantándome, mientras sacaba mis garras.
-Esas garras.- Dijo T mientras me miraba.
-Sí. Estas garras son las mismas que casi te aniquilan. Jejeje.
-Pues no lo lograste.
-Luego me encargaré de eso.- Dije sonriendo maliciosamente.
-Bien, ahora… ¿Dónde seguíamos?- Dije mientras miraba a Simba sin importarme mucho T. “Luego vengo por ti”. Dije en mi mente.
Kopa1556
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Mar Abr 15, 2014 2:06 am

buen capitulo valla murk quiere ver si le mato a t espero que sigas pronto se pone mas interesante aun espero que sigas pronto saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kopa1556 el Mar Abr 15, 2014 12:56 pm

Especial: Murk, el primer ataque a Pridelands (Parte 5)
-Bien, ahora… ¿Dónde seguíamos?- Dije mirando a Simba.
-Seguíamos en la parte donde te doy una paliza.- Dijo Simba mientras se levantaba, se notaba que estaba cansado, pero aun así quería seguir luchando.
-Bueno. Aquí parece que el que está recibiendo una paliza eres tú, Simba.- Dije mientras me ponía en su frente.
-Eso no lo creo.- Dijo Simba lanzándose sobre mí y me empieza a atacar, luego me mordió. “¿Qué te pasa Murk? Eres más fuerte que él”. Pensé. Así que le di un zarpazo en la cara y luego le di una mordida en el lomo, cogí a Simba del cuello y lo lancé a un costado. “Es hora de acabar con esto.” Pensé, pero había algo que me decía que estaba mal, pero lo ignoré.- ¿Qué tal? ¿Ahora quién es el que está recibiendo una paliza?- Dije mirando a Simba.
-Murk. Este… no… eres… tú.- Dije Simba mientras era asfixiado, pero otra vez ese sentimiento estaba volviendo.
-¡¡Padre!!- Gritaba una de las leonas, pero 4 leonas estaban al frente de ella impidiéndole el paso. Simba se estaba quedando sin nada de fuerzas, no podía zafarse.
-¡NO!- Gritó T lanzándose encima de mí mordiéndome el lomo y tirándome a un costado.
-T, debo admitir que eso me dolió. No me esperaba esto.- Dije levantándome.
-Simba. Por favor ya no sigas. Deja que yo me encargue.- Decía T haciéndose el ‘héroe’. “¡Ja! ¿Hasta cuándo se van a decidir?” Dije en mi mente, ese sentimiento de arrepentimiento y culpa se volvía más fuerte y ya casi no era imposible de ignorar.
-T. Yo quedé con mi padre Mufasa y Roho. Que si algo le ocurría a Murk y te hacía algo… entonces tendríamos que matarlo.- Dijo Simba mientras trataba de levantarse, él estaba tembloroso.
-Entonces déjamelo a mí. Trataré lo más que pueda de convencerlo, sino, tendremos que hacer eso.- Dijo T.
-Está bien. ¿Entonces, quién de los 2 va a luchar contra mí?- Dije sonriendo maliciosamente.
-Yo lo haré.- Dijo T mirándome a los ojos.
-Perfecto. Quiero que me muestres todos tus buenos golpes, jejeje.- Entonces dábamos vueltas en círculos mirándonos. “Ya no estoy seguro de nada. Aun así lo mataré”. Dije en mi mente.- T, ¿Quieres morir igual que tu manada o como tus padres?-. Dije seriamente.
-No Murk. Esta vez nadie morirá. Tienes que entrar en razón, la maldad se está apoderando lentamente de tu cuerpo.- “¿Será que tiene razón? Seguro solo quiere ganar tiempo y atacarme desprevenidamente”. Pensé.
-Cállate, hablas mucho. Ya me estás dando dolor de cabeza.- Dije mientras lo miraba a los ojos.
-Murk, aún hay tiempo. Sé que tu lado bueno está escuchando.
-Mi lado bueno murió hace mucho tiempo. Ahora deja de palabrearme y pelea.- Dije mientras me lanzaba encima de T, T logró esquivarme rodando en el suelo.- Al parecer has mejorado tu agilidad.- Dije mientras lo miraba fijamente.
-Murk, vuelve a ser el de antes. Este no eres tú, tienes que entrar en razón. Sé que no eres tú.- Cada vez me confundía más. Pensé en todos los momentos que pasé con Sheik  y vi que sólo eran entrenamientos. Cuando pensé en los momentos que pasé con T, me di cuenta que éramos unidos. Estaba a punto de desistir pero luego recordé que Yinja estaba todavía oculta, si Sheik veía que yo no luchaba entonces mataría a Yinja, así que dejé de pensar en eso y sólo me concentré en atacarlo.
-¡Cállate, no lo soporto!- Dije mientras me tapaba las orejas con mis patas.
-Tienes que entrar en razón. ¡Debes recordar quién eres!
-¡He dicho que te calles!- Dije acercándome a T y tirándole un fuerte zarpazo que lo dejó aturdido, luego lo agarré del cuello y lo lancé a un costado. “Wow. Sí que he entrenado bien, esta fuerza es sorprendente”. Pensé atónito.- ¡Vamos! ¿Por qué no peleas? Quiero divertirme un rato.
-Murk. Por favor. Deja de ser así. Por favor, Sheik es sólo un traidor. Asesinó a su propio hermano, nuestro padre.
-Cállate, eso no es cierto. Sheik me quiere mucho, él es mi “padre”.- Dije mientras me lanzaba sobre T y le aplastaba del cuello.
Kopa1556
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Mar Abr 15, 2014 2:38 pm

buen capitulo valla murk no cree en su hermano antes que el enemigo espero que sigas pronto saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kopa1556 el Miér Abr 16, 2014 1:41 pm

Especial: Murk, el primer ataque a Pridelands (Final)
-Cállate, eso no es cierto. Sheik me quiere mucho, él es mi “padre”.- Dije mientras me lanzaba sobre T y le aplastaba del cuello.
-Murk, no lo hagas.- Dijo T tratándose de liberar.
-Jejeje. ¿A qué me recuerda esto? ¡Ah, sí! Cuando éramos cachorros.- Dije mientras le aplastaba cada vez más fuerte el cuello. T trataba desesperadamente en soltarse.- ¿Estás un poco asustado hermano?- Dije mientras sonreía maliciosamente.
-Murk, por favor. Piensa… en Yinja.- Técnicamente hacía eso por Yinja.
-¿Así que vas a morir así? ¿Asfixiado? Que aburrido.- Dije mientras borraba la sonrisa de mi cara. 
-Sabemos que no fue tu culpa.- Sonó una voz en mi oído. “¿Padre?” Pensé levantando la cabeza.- Aún hay tiempo de arreglar las cosas, aún hay tiempo de borrar el pasado.- Dijo la voz, luego de eso, cayo un silencio total dentro de mí. Había vuelto a escuchar la voz de mi padre. Era la misma voz que siempre me decía que no me aleje mucho, cuando era cachorro.
-Y bien. Por lo menos di tus últimas palabras.- Dije sonriendo y olvidando lo que ocurrió. 
-¡No voy a morir así, no moriré así!- Exclamó T. Luego de decir eso, T se liberó haciéndome retroceder.
-Jejeje. No está mal, hermano. Pensé que tu muerte iba a ser muy fácil y aburrida. Pero me equivoqué.- Dije soltando una sonrisa maliciosa.
-Hice una promesa y no la voy a romper.- Dijo mientras se ponía en posición de ataque, el viento dio un fuerte soplo.
-Por favor, soy mucho mejor que tú.
-Murk, la maldad ha corrompido tu corazón. Estás siendo guiado por alguien malo. Pero aún hay esperanzas. Sé que puedes llegar a ser el de antes.- Me dijo, lo que hizo que me enojara aún más.
-Cállate. Me estás confundiendo.- Me di la vuelta y le grité a Sheik.- ¿Es cierto eso Sheik? ¿Sólo me usas como una simple marioneta?
-Vamos Murk, sabemos que es cierto. Te ofrezco mi ayuda, no me importa lo que le hiciste a nuestra manada, a nuestros padres. Lo hecho, hecho está, pero aún hay una forma de resolver el pasado, siendo bueno.
-Cállate. ¡¿Cómo me haces dudar del cariño que me tiene Sheik?! Ahora no pienso en dejarte vivo por nada del mundo.- Dije mientras lo miraba con mucha furia.
-Por favor Sheik, trata de volver a la realidad. Estás siendo controlado.
-No vuelvas a decir eso, yo hago esto porque quiero.- Dije lanzándose hacia T dándole muchos golpes, el cuerpo de T había sido arañado por todas partes. 
-Murk, por favor. Obedéceme.- Dijo mientras se levantaba tembloroso.
-Nunca. ¡Ya estoy harto de que me comparen contigo!- Dije mientras levantaba mi garra para darle el golpe final.
-No lo hagas Murk, no lo hagas. 
-Cállate, me das mucho dolor de cabeza.- Dije mientras con mis patas me empezaba a tapar las orejas.
-No vuelvas a hacer algo que no quieres. Lo que hiciste hace tiempo está mal. Pero puede solucionarse. Solo tranquilízate, hermano.- Dijo mientras soltaba una sonrisa.
-Lo lamento tanto, T.- Dije en voz muy baja.- Adiós, T.
-Lo siento Akhela. Les he fallado.- Dijo T. Di el golpe final, había lanzado el cuerpo de T hacia un costado. 
-Ya no podía hacer nada. No podía dejar que Sheik matara a Yinja y a mis hijos.- Después de ese instante Simba se acercó a T, quien estaba tirado a un costado.
-No. Antes Kopa y ahora T.- Dijo Simba soltando lágrimas que caían en el rostro de T.- T, este no era tu final. Lo siento mucho, no debí dejarte hacer cargo. Debí haber muerto yo.
-Y bien, Simba. Creo que no te gustará tener el mismo final que el chico. ¿No? Así que hazme un favor y largo de aquí. Vete, y déjame las tierras para mí y Sheik.- Dije serio y algo triste. Yo seguía viendo a T en el suelo tirado. “Nada de esto hubiera pasado si no me hubiera enojado con la decisión de mi padre”.
-Eso ni lo sueñes. Solo las obtendrás sobre mi cadáver.- Dijo Simba muy molesto mirándome. 
-Jejeje. No creo que ese sea un gran problema.- Dije. 
-Sí lo va a ser.- Dijo T moviéndose un poco del suelo. “¡¿Qué?!, ¿Qué ha pasado aquí?” Pensé mirando confundido a T, quien casi ni podía levantarse.
-¡¿Cómo es posible?! Yo te di el golpe de gracia. Deberías estar…
-¿Muerto? No lo creo. Solo yo tengo algo que tú no posees. Alguien a quién proteger.- Él estaba equivocado.
-¡No! Imposible, tiene que ser una broma, debo estar soñando, esto no puede pasar.- Dije mientras me alejaba. Yo podía ver a alguien más a su costado. Estaba un león de pelaje y melena negra.- Padre, gracias por salvar a T. Cometí más de un error, pero lo repararé.- Dije susurrando.
- Siempre mantengo en mi alma una gran esperanza.- Dijo T. Estaba más confiado, había cambiado su forma de hablar.
-No, no, no. Esto está mal. ¡Manada! ¡Retirada!- Dije mientras corría hacia donde estaba Yinja.- ¡Volveré! ¡Ten la seguridad que volveré y esta vez no te dejaré con vida!- Dije, pero ya no estaba seguro de nada.
-¿Qué pasó, Murk?- Dijo Habusu acercándose a mí.
-¿Qué acaso no viste, inútil?- Dije, tratando de volver a ser el de antes.- T sobrevivió a mi ataque.- Llegamos a donde se encontraba Sheik.
-¿Qué ocurrió?- Preguntó sorprendido.
-Cambio de planes.- Le dije seriamente.- Necesitaré un entrenamiento más fuerte.
Kopa1556
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Miér Abr 16, 2014 6:16 pm

buen capitulo valla murk tenia miedo de su hermano t espero que sigas pronto haber que ocurre saludos y rugidos espero el siguiente capitulo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kopa1556 el Jue Abr 17, 2014 10:15 am

Capítulo 22: El padre de Mdai
Era el quinto y último día en el Baobab de Rafiki, estaba durmiendo tranquilamente esa mañana cuando de repente siento alguien que me empieza a mover.
-T, despierta, deja de dormir. No seas haragán.
-¿Qué pasa?- Dije mientras abría los ojos.
-¿Acaso lo olvidaste?- Dijo Akhela.- Ya podemos regresar a casa.
-Tienes razón.- Dije levantándome.-  Es hora de irnos, hermanita.- En ese momento apareció Rafiki.
-Oh, veo que ya despertaste.- Dijo Rafiki feliz.
-Así es, Rafiki.- Dije sonriendo.
-Los acompañaré al reino.- Dijo mientras tomaba su bastón.- Parece que Lull está enferma.
-¿Lull?- Pregunté confundido.- ¿La madre de Mdai?
-Así es.- Dijo algo preocupado.- Desde la batalla no se ha levantado.
-Será mejor que vayamos rápido.- Dije y los tres nos dirigimos a la Roca de Rey. Al llegar vi a Simba, a Kiara, a Kovu, a Zitka, a Akasha, a Tuiz, a Mdai y las demás leonas estaban afuera, al igual que Nala y Sarabi. –Hola.- Dije, todos se acercaron a verme y Akasha corrió a abrazarme.
-Te extrañé tanto.- Dijo mientras seguía abrazándome, luego se separó rápidamente y sonrojada.- Quise decir que te extrañábamos tanto.
-¿Mdai, es cierto?- Le pregunté.- ¿Tu madre está mal?
-Así es.- Me respondió. Rafiki entró a la cueva y luego de unos minutos salió.- ¿Y bien, Rafiki? ¿Cómo se encuentra?- Preguntó Mdai preocupado.
-Ella está bien, tal vez está algo preocupada o deprimida por algo.- Dijo serio, luego se fue. Todos entramos a la cueva y Lull empezó a hablar.
-Será mejor que les diga la verdad.- Dijo mirando al suelo.
-¿De qué verdad hablas, mamá?- Preguntó Mdai confundido.
-Es hora de que sepas quién es tu padre.- Dijo algo triste, todos nos sentamos y ella continuó hablando.- Ese león que se parece a Kovu…
-¿Te refieres a Sheik?- Le pregunté confundido.
-Así es. Ese león…- Dio un largo y triste suspiro.- Ese león… es tu padre, Mdai.
-¡¿Qué?!- Gritamos Mdai y yo al mismo tiempo.
-¿Quieres decir que mi padre es un asesino?- Preguntó Mdai sorprendido.
-Cuando lo conocí… él no era así.- Dijo Lull aún triste.
-¿Estás segura de que él es el padre de Mdai?- Pregunté igual de sorprendido que Mdai.
-Jamás lo olvidaría.- Dijo Lull mirándome.
-Entonces eso significa que…- Hice una pausa para pensar con claridad y luego me sorprendí aún más.- ¡Mdai y yo somos primos!
-¡¿Que tú y yo somos qué?!- Preguntó sorprendido Mdai.
-¡¿Que Mdai y yo somos qué?!- Preguntó sorprendida Akhela.
-¡¿Qué ustedes dos son qué?!- Preguntaron todos sorprendidos, incluso Lull.
-Lull. ¿Podrías decirnos cómo se conocieron?- Le pedí a Lull.
-Por supuesto.- Todos nos acercamos aún más para escuchar el relato.- Todo empezó cuando era una adolescente.
Kopa1556
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Vie Abr 18, 2014 4:21 am

buen capitulo valla que impactante este capitulo el padre de mdai es sheik es su padre espero que sigas pronto haber como es su historia saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba