Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nyukin una cahorra única
Hoy a las 10:04 pm por Yeny546

» un comic creado por mí
Hoy a las 4:33 pm por yamila124

» Héroes de la sabana [Planificación de historia tipo rol]
Hoy a las 3:34 am por Ashe

» Adoptables
Ayer a las 6:53 pm por anaili

» felicidades hermana July2000
Ayer a las 3:18 pm por KIRAN27

» felicidades hermano luigi654
Mar Oct 17, 2017 9:57 am por KIRAN27

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Lun Oct 16, 2017 2:25 pm por Whalia

» felicidades hermana ASLAN
Lun Oct 16, 2017 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Lun Oct 16, 2017 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Lun Oct 16, 2017 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Lun Oct 16, 2017 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Dom Oct 15, 2017 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Dom Oct 15, 2017 9:59 am por KIRAN27

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Dom Oct 15, 2017 8:52 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Dom Oct 15, 2017 8:48 am por KIRAN27

» Mi anime favorita Dragon Ball !!!
Sáb Oct 14, 2017 4:42 pm por Aisha

» anaili la nueva leona de la manada
Sáb Oct 14, 2017 4:11 pm por Aisha

» Los Verdaderos Padres De Vitani
Sáb Oct 14, 2017 3:28 pm por Aisha

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Sáb Oct 14, 2017 2:30 pm por anaili

Mejores posteadores
KIRAN27 (9639)

Kony (7687)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Sirius, La amistad es eterna

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sirius, La amistad es eterna

Mensaje por KIRAN27 el Jue Mar 20, 2014 12:26 pm

buen capitulo valla volvió a despertar me alegro aunque cambio espero que sigas pronto que emoción y intriga saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Sáb Mar 22, 2014 11:30 pm

Se viene lo bueno en el fic, en un par de días se viene el final de la historia de Kifo, que le dará paso al siguiente capítulo de Las historia sin fin, pues bien saludos y rugidos gente
PD: recuerden que comentar no cuesta nada xD

Capítulo 16… Desde el comienzo

Al despertar le dejó escrito en la tierra suelta un mensaje a Kida para que no se preocupara, diciéndole que regresaría por dónde vino para volver a ver a sus seres queridos.
Al llegar al lugar, dos de un grupo  de tres leones lo atacaron pensando que era un renegado, estos dos terminaron al borde de la muerte por las fuertes mordidas de Sirius, este metió los cuerpos en una cueva cercana, luego de unos minutos los lobos blancos empezaron a atacarlo pensando que se trataba de un león agresivo, al tumbar a Mungu pudo ver como los leones de la manada iban acercándose poco a poco para atacarlo, pero al ver a Kiara junto a Haku se armó de pura fuerza y tumbó a todos los leones, cuando se acercó, Kiara no lo reconoció ya que este tenía la cara cubierta pos su melena para no ser reconocido.
Sirius_ *quitándose la melena de la cara* soy Sirius y creo que esto es tuyo.
Luego de eso Kiara recibió de nuevo el collar lo abrasó y empezó con las preocupaciones otra vez.
Kiara_ Sirius no puedes estar aquí, Kovu podría…
Sirius_ si no pudo matarme antes con su hermano no creo que pueda hacerlo ahora.
Cuando Kovu se acercó Sirius, este solo le dijo que pasaría solo para saludar.
Kovu_ no creas que dejaré pasar lo que hiciste con los…
Sirius_ mira la cueva y los encontrarás totalmente vivos, bien me voy, fue un placer volverte a ver Kiara, y Haku muchas gracias por cuidarla en mi ausencia.
Pero Sirius no se había ido, solo tomó un corto camino para poder ir a ver a Vitani, la cual cuando él llegó fue golpeada por su hermano.
Sirius_ *saltando sobre Nuka y con su pata en el cuello de su enemigo* será mejor que tengas una buena explicación para lo que acabo de ver.
Nuka_ Sirius mi viejo amigo, Sinia te recuerda, dijo que le encantaría escupir en tu sucio cadáver y reírse en tu muerto rostro, pero veo que sobreviviste.
Sirius_ *apretando con más fuerza el cuello de Nuka* me pregunto si te extrañará muerto.
Vitani_ me quitó mi collar.
Sirius_ Vi, retírate por un segundo de la cueva, debo “hablar” seriamente con tu hermano.
Cuando Vitani salió, Sirius atacó con brutalidad a Nuka, pero finalmente lo dejó bajo él y volvió a sujetar su cuello.
Sirius_ *con mucha ira* ¡¡¡DEVUELVEME EL COLLAR AHORA!!!
Kovu_ Sirius, suéltalo ahora mismo.
Nuka_ *casi sin aire* está b-bien, aquí lo tienes.
Luego de eso lo soltó y le entregó el preciado objeto a su amiga.
Sirius_ ahí tienes al traidor, me voy.
Luego de horas de caminar solo en la noche llena de niebla, escuchó a las dos bellas leonas hablando.
Sirius_ pero si son las más bellas de la manada.
Vitani y Kiara_ *con un sobresalto* Sirius.
Sirius_ por qué les sobresaltó mi aparición.
Kiara_ por favor Sirius, no es bueno que estés tan cerca nuestro y menos si estamos cerca de la roca.
Sirius_ qué le importa a Kovu lo que yo haga en mi propia casa.
De repente apareció Kovu junto a Kundi.
Kovu_ veo que no fui lo suficientemente claro.
Sirius_ y veo que no recuerdas que yo también tengo un hermano.
Shilo_ *con un rugido* el viejo Kovu sigue con sus falsas sospechas.
De repente Koda, Jack, Hanu y Haku dejaron a los cuatro en el suelo.
Haku_ *sobre Kovu* sabes muy bien que la tarea de iniciar y desterrar leones es mía, y ellos se quedarán aquí, quieras o no, hasta que mi decisión cambie.
Kovu_ *sacándose de encima a Haku* bien, pero  los vigilaré de cerca.

Al regresar, los  leones se fueron directamente a dormir y como siempre, Koda  se acostó cerca de su madre para evitar que Kovu se le acercara Sirius, por otro lado se acercó a Kiara y con este acercamiento, Kiara sonrió y lo abrasó, quedando así dormida bajo la protección de su hijo y su protector amigo , por su parte Kovu, estaba preocupado por la cercanía de Sirius con Kiara, lo cual no lo dejaba dormir tranquilo por miedo a que esta se enamorara de Sirius y lo dejara solo, así terminó el día, los amigos y hermanos unidos otra vez, una rivalidad familiar entre Kundi y Kovu contra Sirius y Shilo. 
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Dom Mar 23, 2014 4:37 am

buen capitulo espero que sigas pronto haber si puede haber paz pero me temo que no ejejje espero que sigas pronto saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Lun Mar 24, 2014 10:40 am

Pues no sé si mucha paz con lo que respecta al reino pero en la vida personal creo que algo de paz encontró, bien acá está el número 17, lleno de sorpresas, tristeza, felicidad y un montón de sentimientos combinados, creo que si notan en “La historia sin fin” encontraran esta parte pero sin lo que pasó con Sirius.
Capítulo 17… El amor en el destierro

Sirius estaba sentado junto al estanque bebiendo agua, de la nada pareció Kiara para acompañarlo.
Sirius_ *viendo la triste expresión de Kiara* ¿qué pasa?
Kiara_ *acariciando al ahora confundido león* pensé que te había perdido.
Sirius_ *haciendo una insinuante cara* tranquila, nunca te dejaré.
Kiara_ *sonrojada* no hagas esa cara, sabes que no me gusta que… ya para.
Sirius_ *aun con la cara* pero te encanta.
Al rato apareció Vitani, la cual estaba igual de triste que Kiara.
Sirius_ *siendo abrasado por ambas leonas* ¿qué sucedió?, sé que tienen el mismo problema, solo cuéntenme.
Kiara_ ya no es el mismo, se está volviendo cruel y celoso, ya no sé qué hacer.
Haku_ pues él se siente igual, piensa que tú te estás…
Sirius_ creo que todos sabemos lo que él piensa.
Haku_ tú y yo nos debemos una charla.
Sirius_ pues anda pregunta.
Haku_ ¿quién te dio esas gemas y a qué otros leones las regalaste?
Sirius_ pues el viejo Rafiki fue el que dio estas joyas. Me dijo que si las regalaba que se las diera a la gente que más quería.
Haku_ pues es a mí me dio esta blanca joya diciéndome que mi misión era poder reunir a la gente gracias a sus joyas hermanas.
Sirius_ que palabras tan…
De la nada apareció Kovu con un fuerte rugido junto a su hermano.
Kovu_ *encima de Sirius* veo que no supiste cuando parar.
Sirius_ *sacándose de encima a Kovu* la verdad ya no te aguanto más… me iré del reino para no tener que lidiar contigo *dándose la vuelta* lo siento Kiara.
Cuando llegó al norte y terminó de hablar con Lara y Razor, pudo ver a Kiara a lo lejos acercándose, luego de una corta charla Sirius se alejó un poco con ella hasta una colina cercana.
Sirius_ es peligroso que estemos juntos.
Kiara_ ¿para ti o para mí?
Sirius_ sabes que yo moriría con tal de no verte sufrir, pero no es muy seguro que tú y yo estemos juntos, podría surgir el desastre por eso, yo quiero estar contigo, pero sin pagar el precio por ello.
Kiara_ pero…
Sirius_ *mirando a Kovu el cual estaba lejos mirándolos* perdóname.
Kiara_ ¿por qué?
De repente Sirius derramó una lágrima y la golpeó fuerte en el rostro, dejándola en el suelo inconsciente, de pronto la furia y la ira hicieron que Kovu fuera con toda rabia a atacar a Sirius. Ya cerca de él, ambos leones estaban solos, a punto de empezar la cruel batalla.
Sirius_ *sin pensarlo* adelante hazlo, ¡¡¡MATAME!!!
Kovu_ *con una diabólica mirada* aré algo mejor.
De repente Sirius acercó su rostro y dejó que Kovu le dejara la marca de la bestia en su rostro, dejando que se fuera en paz de regreso al sur.
Sirius_ *sin pensar en lo que decía* lo lamento Kiara… *con los ojos cerrados para no ver a los ojos a su amiga* lamento no haberte matado.
Kiara_ *llorando desconsolada* solo vete Sirius, no sé por qué confié en ti.
Luego de eso Sirius se fue con su familia lejos del reino, al llegar al lugar, conoció a una muy bella leona, la cual los recibió con total amabilidad.
Talía_ hola, pónganse donde les parezca más cómodo.
Sirius_ muchas gracias.
Cuando Jack se fue a dormir, Sirius salió a caminar por un rato, en medio del silencio apareció Talía con sus preguntas.
Talía_ ¿de dónde vienen?
Sirius_ del mismo lugar que tu familia, del sur.
Talía_ ¿Cómo supiste que mi familia y yo?
Sirius_ pues son muy claros como para ser del oeste y muy oscuros como para ser este y además no veo la marca del norte en ninguno de ustedes.
Talía_ sabes demasiado.
Sirius_ *mirándola a los ojos* te veo muy extraña.
Talía_ *acercando poco a poco su rostro al de Sirius* tú tampoco te vez muy tranquilo.
Sirius_ * acercando poco a poco su rostro al de Talía* ¿estamos pensando en lo mismo?
Talía_ ya lo averiguaremos.
De repente los besos y las caricias los consumieron, tanta era la confianza que tuvieron ambos, que ella fue a presentarle sus padres a su amado al día siguiente.
Tania_ mucho gusto Sirius, veo que mi hija y tú están muy unidos, lamento la ausencia de su padre, está cazando algo, cuando escuchó lo que Talía le dijo quiso cazar algo bueno para el momento de conocerlo a usted.
Sirius_ por favor Tania, no hace falta tanta formalidad, solo tutéeme y hábleme con comodidad.
Tania_ vaya, mi hija no mentía, eres bastante extrovertido.
De repente apareció Talía junto a su padre, el cual apenas vio a Sirius cambio su expresión tranquila por una clara expresión de desconfianza.
Sirius_ mucho gusto mi nombre es…
Kion_ Sirius, eres el hijo de Black.
Sirius_ veo que la reputación de mi padre me sigue.
Kion_ la verdad nunca tuve el placer de conocerlo, solo pude conocer a tu madre, una leona bastante confiable.
Sirius_ no soy como mi padre, hay muchas pruebas de eso.
Kion_ cuando tu hermano pidió albergue nos dijo lo mismo…
Talía_ por favor padre no lo acoses.
Kion_ veo que tienes un hijo bastante talentoso para la cacería.
Sirius_ pues está en sus venas, la familia de mi madre era un linaje 100% de cazadores.
Kion_ tu abuelo era muy bueno, fue el que me enseñó todo lo que sé.
Talía_ padre, madre, Sirius y Jack que al parecer recién llega, tengo que darles una noticia maravillosa, es una noticia que lo dejará tan… vaya no tengo palabras para describirlo…
Kion_ ya dinos hija.
Talía_ van a ser abuelos y Jack tendrá un hermano.
De repente Sirius abrazó con cariño a su amada, la cual le estaba dando una hermosa noticia.
Sirius_ ¿cuándo te enteraste?
Talía_ fue bastante raro, salí a caminar un rato antes de traerte aquí y empecé a sentirme rara, me sentía pesada, con ese sentimiento de pesadez me preocupé, ante la duda decidí ir con Rafiki para que ver si él sabía lo que sucedía conmigo y me lo dijo, “estás embarazada y veo que su padre es…”, en la pausa le pregunté si sucedía algo malo y él solo me dijo "no es nada malo, solo que no puedo creer que el padre sea Sirius, uno de los leones más buscados en todo el reino”, lo que no entendí fue por qué fue que tenías esa fama tan turbia…
Haku_ *apareciendo de la nada* veo que el viejo Sirius no se fue tan lejos como yo pensaba y que la horrible marca de su pasado desapareció.
Talía_ ¿de qué marca habla?
Sirius_ Haku mi viejo amigo, sí la marca desapareció cuando me fui del reino.
Kion_ ya que Haku está presente quiero que me explique de esa turbia fama que tiene Sirius.
Haku_ sé que conociste a su padre Black y que no querías acosar a tu yerno por eso.
Kion_ bien diré mi verdad sobre eso cuando me cuentes la de Sirius.
Sirius_ no digas nada Haku… yo le puedo contar sobre esa mala fama que tengo.
Kion_ bien, cuéntame.
Sirius_ cuando mi familia fue desterrada a las lejanía fui atacado por el actual rey Kovu en sus tiempos de forastero, lo cual le causó un gran temor ante mi regreso, es temor lo obligó a atacarme junto a su hermano, dejándome en coma por 10 años, al despertar pude regresar, pero mi regreso al reino no cambió nada, terminé siendo desterrado otra vez con la marca de la bestia en mi rostro, la cual desapareció cuando me fui, la desgracia de mi familia parece ser hereditaria ya que caí en el mismo destino que mi padre, terminé siendo desterrado junto a mi hijo.
Kion_ ¿y cómo es todo eso de que golpeaste a Kiara?
Sirius_ fue algo para que no volviera a acercarse a mí.
Kion_ ¿por qué?
Sirius_ protección, su esposo era alguien muy celoso y ella estaba sufriendo mucho por eso, lo único que hice fue hacer parecer las falsas sospechas de Kovu como una realidad para que ella no volviera a arriesgarse con mi compañía, era una gran amiga y tuve que alejarla para protegerla.
Talía_ *abrasándolo con objetivo de consolarlo un poco* que tierno eres, proteger a un sér querido poniendo en riesgo tu propia vida.
Kion_ me parece bien que me digas la verdad, pero de todos modos te vigilaré, aun no confío en ti por completo y más te vale que protejas bien a mi hija, porque juro que si le pasa algo tú terminarás peor.
Luego de eso los padres de Talía se despidieron y se fueron.
Jack_ *hablándole al vientre de Talía* entonces pronto te tendré a mi lado hermanito, yo mismo te enseñaré a cazar y te ayudaré en todo lo que necesites.
Talía_ me alegra que te agrade la noticia.
Sirius_ no puedo creer lo rápido que pasó todo esto.

Talía_ me iré a dormir, me siento algo pesada y exhausta por toda la caminata. 
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Lun Mar 24, 2014 11:51 am

buen capitulo pienso que sirius lo hace por el bien de kiara si sirius sigue en el reino habrá problemas con kovu espero que sigas pronto con el siguiente capitulo saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Jue Abr 03, 2014 8:15 pm

Holis gentecita seguidora de esta historia y de sirius…. Pues ya publiqué la ficha y la imagen, pues bien acá está el siguiente capítulo… como dije antes acepto ideas para enmendar mi falta de publicaciones y continuación de esta historia… sean creativos, saludos y rugidos…
Capítulo 18… Con el mismo destino

Cuando Talía se durmió Sirius se quedó hablando con su hijo, pero de repente la charla pacífica entre padre e hijo, terminó en una densa discusión entre ellos.
Jack_ veo que te has olvidado de mamá.
Sirius_ ¿qué?
Jack_ empezaste ya otra vida y ni me lo preguntaste.
Sirius_ fue tu madre la que me echó en primer lugar.
Jack_ aun así nunca intentaste regresar.
Sirius_ *con un tono desesperado* ¿y qué estás esperando de mí?
Jack_ *dándose la vuelta* vete al diablo, eres un maldito desgraciado, yo me largo, disfruta de tu nuevo hijo.
Al ver como su hijo se iba alejando a toda velocidad intentó seguirlo, pero una nube de tierra lo segó dejando que su hijo se alejara en el horizonte.
Sirius_ *mirando al horizonte* ¿qué hice?
Talía_ ¿sucede algo?
Sirius_ hice todo mal.
Talía_ ¿por qué?, ¿qué pasó?
Sirius_ mi hijo se fue, me dijo que… *suspirando* lo dejé totalmente de lado, que comencé una nueva vida y que no le pedí ninguna opinión sobre mi nuevo camino.
Talía_ *acariciándolo* tranquilo amor, pero en algo tiene razón, nunca le pediste una opinión sobre lo que él pensaba sobre mí.
Sirius_ ¿ósea que ahora es mi culpa?
Talía_ no digo que sea tu culpa, solo te digo que debiste haberle hablado sobre nuestra relación de una manera calmada, no creo que haya sido muy bueno que se haya enterado por medio de mi noticia de su futuro hermano.
Sirius_ temo que lo odie en el futuro.
Talía_ *abrasándolo* no lo hará, te lo aseguro.
Sirius_ mejor vayamos a dormir, se nos hace muy tarde y además quiero terminar con este día de una vez por todas.
Talía_ trata de relajarte.
Luego de unos meses Talía se había ido a visitar a unos parientes que para variar no confiaban en Sirius ya que estos conocían el pasado de su familia, el cual lo perseguía a todos lados, cuando fue a buscarla una tormenta lo alcanzó, pero esa tormenta no era solo de lluvia, rayos y relámpagos. En medio de la lluvia trataron de buscar refugio.
Sirius_ *algo acelerado* mira, allá hay una cueva, vamos.
Pero a mitad de llegada Talía calló al suelo sintiendo dolores extraños.
Talía_ *tocando su vientre con su pata* amor me duele por favor regresemos.
Sirius_ *subiéndola a su espalda* resiste, te llevaré lo antes posible.
Cuando se dio la vuelta un lobo lo estaba acechando.
Muaaji_ veo que regresaste para conocer por fin  tu merecido destino.
Cuando Sirius se dio cuente, estaba siendo acorralado por una jauría de lobos, los cuales lo fueron metiendo poco a poco en la cueva para poder atacarlos.
Sirius_ por favor Muaaji, ten piedad, mi esposa está…
Muaaji_ pues mejor, más bocados para nosotros.
Siro_ por favor padre, ¿esto es necesario?
Muaaji_ totalmente, su padre mató a tu madre y quiero desquitarme.
Niro_ no seas cobarde Siro.
Sirius_ por favor, dejen que ella se vaya, no necesitan atacar a alguien que no tiene nada que ver, por favor.
Muaaji_ veo que los rumores eran ciertos, te volviste totalmente vulnerable.
Sirius_ por favor no la dañen a ella, te lo estoy rogando, no le hagan daño.
Muaaji_ Niro, termina el trabajo por mí.
De repente Niro fue a atacar a Sirius mientras Muaaji fue a atacar a Talía.
Talía había dado a luz al cachorro, pero lo ocultó detrás de la para que el furioso león no le hiciera daño.   
Siro_ *embistiendo a su hermano Niro* ve a ayudarla mientras yo lo detengo.
Pero cuando Sirius llegó ya era demasiado tarde, Muaaji atacó brutalmente a Talía.
Muaaji_ alguna última voluntad.
Cuando Muaaji dijo eso Sirius los cazó del cuello, desnucando totalmente al líder de esa jauría, luego de ver esa acción los lobos se fueron aterrados al bosque, mientras tanto Sirius estaba hablando por última vez con Talía.
Sirius_ por favor amor, no me dejes, te lo ruego.
Talía_ quiero que me prometas algo amor *tosiendo* por favor.
Sirius_ dime, lo que sea que me pidas lo cumpliré.
Talía_ *entregándole al recién nacido cachorro* cuida del pequeño Sirius, por favor.
Sirius_ *derramando lágrimas de emoción* ¿le pusiste mi nombre?
Talía_ y por favor, lleva mi cuerpo a mis padres, quiero que sepan lo que me pasó, quiero que pasen este último momento junto a mí, por favor amor hazlo por…   
Sirius_ *subiéndola a su espalda y sujetando al dormido cachorro en su boca* trata de descansar, no malgastes aire.
Talía_ gracias amor.
Cuando Sirius estaba llegando, Kion pudo verlo con el cachorro en su boca y con Talía en su espalda.
Kion_ *preocupado* ¿qué le pasó?
Sirius_ *llorando totalmente desconsolado* una jauría de lobos nos atacó mientras regresábamos, no pude protegerla.
Tania_ ¿y ese cachorro?
Sirius_ nuestro hijo, Sirius.Jr, ella lo nombró cuando me lo dio.
De repente Kion pasó de triste a furioso.
Kion_ *rugiéndole* quiero que te largues de aquí, tú, tu cachorro y todo tu indeseado linaje ya no será bienvenido en este lugar.
Sirius_ ¿cómo puedes ser tan?
Kion_ *interrumpiéndolo* cierra la boca y vete.
Sirius_ pero…
Kion_ no lo vuelvo a repetir, te vas de este lugar o del mundo, tú eliges.
Luego de eso Sirius solo se dio la vuelta y se fue, al parecer el destino le estaba jugando una cruel pasada, ya que su padre había vivido la misma situación, su amada murió bajo el colmillo de los mismos lobos, esta falleció dando a luz a su hijo y él terminó rondando solo con el cachorro en su boca, pero su situación actual no lo deprimió, ya que en los años que pasó, Sirius fue entrenando a su hijo para prepararlo para el futuro, a los 2 años el cachorro ya dominaba  bastante bien la cacería.
Sirius.Jr_ padre, ¿por qué nunca é visto a otro león en mi vida?
Sirius_ porque en los lugares en los que hemos estado no había.
Sirius.Jr_ ¿y cuando veremos alguno?
Sirius_ dentro de dos años te llevaré al lugar en donde crecí, está lleno de leones de todas las edades, también tiene una variada cantidad de animales para cazar.
Sirius.Jr_ ¿pero cuando?
Sirius_ dentro de dos años, hasta entonces seguirás entrenando aquí.
Sirius.Jr_ está bien.

Luego de esa charla padre e hijo se fueron a dormir, Sirius se preguntaba si su hijo podría adaptarse a ese lugar cuando ellos fueran, mientras que su hijo solo pensaba en ir de una vez para hacer por fin algún amigo. 
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Vie Abr 04, 2014 8:48 am

buen capitulo valla comienzan los problemas siruis tiene un hijo fantástico pero perdió otro espero que sirius consiga que vuelvan a ser una familia feliz espero que sigas pronto saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Vie Abr 04, 2014 5:57 pm

Acá está el siguiente capítulo… el anterior tiene algunos errores con respecto a donde dice que Sirius.Jr no conoció a nadie… más adelante será reiterado esto y aparecerá el personaje… bien saludos, rugidos y feliz lectura….
Capítulo 19… Hogar dulce hogar
Habían pasado dos años desde esa charla entre Sirius y su hijo, ambos estaban dirigiéndose al sur, cuando de repente su hijo le preguntó…
Sirius.Jr_ ¿me agradará la gente de este lugar?
Sirius_ puedes estar seguro, pero no sé si yo vuelva a encajar de nuevo en este lugar, ya que cometí varios errores antes de irme.
Sirius.Jr_ tengo hambre, puedo cazar algo antes de que lleguemos.
Sirius_ está bien, mira por allá hay un antílope.
Cuando Sirius y su hijo se acercaron, Sirius le iba dando instrucciones a su hijo.
Sirius_ *susurrando* bien, agazápate en el pasto con total calma y silencio, bien ahora cuando te diga saltas, 1,2 y… ¡¡ahora atrápalo!! 
Cuando Sirius.Jr saltó terminó sobre una pequeña leona que estaba por ahí.
Sirius.Jr_ *con su rostro muy cerca al de la otra leona* lo siento yo no…
Kira_ a no fue mi error…
Sirius.Jr_ perdóname no debí haber saltado sobre… lo siento.
Kiara_ Kira, ¿estás bien?
Sirius_ mira lo que trajo el viento, veo que no has cambiado demasiado.
Kiara_ ¿Sirius?
Sirius_ *con un tono sarcástico* vaya, veo que me recuerdas.
Kiara_ pues como no hacerlo, me abofeteaste la última vez que no vimos.
Sirius_ pues si no lo hacía hubiese pasado lo peor.
Luego de ese comentario ambos se quedaron en silencio por un rato.
Sirius_ la verdad no sabía que Simba había sentado cabeza.
Kiara_ y yo no sabía que tú también.
Sirius_ pues veo que Kovu me extrañó bastante, digo… está viniendo con esa alegre y cálida “sonrisa” de bienvenida.
Kovu_ *luego de un rugido* veo que estás muy lejos de casa.
Sirius_ y veo que tú no notaste que tú también.
De repente una familiar voz es escuchó en medio de todos los leones.
Haku_ vaya, vaya, vaya… veo que al fin la familia se reunió.
Hanu y Kovu_ ¡¿Haku?!
Haku_ podrían al menos alguna vez honrar las sabias palabras de Simba.
Kopa_ no metas a mi padre en…
Kiara_ espera hermano déjalo terminar.
Haku_ no recuerdan lo que Kiara le dijo a su padre en la primera batalla entre forasteros y gente de la sabana…
Todos miraron al suelo para no decir nada.
Kovu_ *en un tono bajo* somos uno.
Haku_ exacto… y si somos uno, ¿por qué hay forasteros?
Kovu_ hay forasteros porque hay traidores.
Sirius_ mira quién lo dice.
Sirius.Jr_ concuerdo con el pálido león.
Kovu_ perdóname niño pero esta es una charla de adultos.
Sirius_ *con un fuerte rugido* a mi hijo no le hables de esa manera.
Lara_ con su permiso… me llevaré a los cachorros de esta incomoda escena.
Kovu_ no vas a ningún…
Lara_ padre… ya no soy una niña.
Koda_ te acompaño.
Kovu_ a claro… mis dos hijos se van de aquí con un cachorro que ni siquiera pertenece a la…
Sirius_ ¿y eso que tiene que ver?
Kiara_ por qué no dejamos esto en el pasado ¿sí? *acariciando a Kovu* vámonos amor, no hay que armar otra guerra como la de hace años.
Sirius_ antes de irme… ¿no has notado algo raro en mi rostro Kovu?
Kovu_ *impresionado por la carente cicatriz* que demo… qué le pasó a tu…
Sirius_ se me fue luego de que dejé sola a Kiara… al parecer mi misión era su paz.
Cuando Sirius fue a buscar a su hijo pudo ver como este acariciaba a Kira y le regalaba un collar parecido al de Kiara.
Sirius_ veo que no pierdes nada ¿eh?
Haku_ pues me imaginé esta… pareja.
Sirius_ dices que les corte el momento y me lo lleve o que los deje.
Haku_ creo que Kiara se te adelantó.
Kiara_ Kira ya es tarde y debemos irnos a casa.
Kira_ *dándole una lamida al niño* hasta mañana.
Sirius_ buenas noches a las dos… hijo ya se hace tarde… a y Kiara sobre el golpe, era para evitar una…
Kiara_ no te preocupes… eso quedó en el pasado.
Cuando se iban, Sirius estaba hablando con su hijo.
Sirius_ veo que sabes elegir.
Sirius.Jr _ no fastidies viejo.
Sirius_ oye no seas tan duro conmigo, yo también tuve de amiga a una chica de la realeza y le di un collar como el que tú…
Sirius.Jr_ ya te lo dije no quiero hablar de… espera qué dijiste.
Sirius y su hijo pararon para hablar de padre a hijo.
Sirius_ cuando yo era un cachorro vivía con mi padre en el reino de Simba, mi hermano se había ido  mientras que mi padre y yo nos quedamos en el reino. Un día Kiara y yo nos fuimos a caminar por la pradera y de repente encontramos una costa que daba con el mar, desde ese día nuestra amistad se hiso eterna, en ese momento fue cuando le di un collar idéntico al que tú le diste a Kira.
Sirius.Jr_ y qué pasó entre ustedes, por qué dejaron de verse.
Sirius_ un día salimos a caminar por el gran cañón, lugar donde el padre de Simba fue asesinado, lo que no sabíamos era que tres hienas nos seguían, oportunamente estaba Zazú volando por ese lugar viendo como escapábamos de las tres hambrientas hienas.
Cuando nuestros padres nos rescataron tuvieron una seria discusión, desde ese día nuestra familia no pudo entrar más al reino.
Sirius.Jr_ y por qué Kovu te odia tanto.
Sirius_ todo está relacionado… sin hogar buscamos albergue en las lejanías, lugar donde Sira vivía junto a sus hijos Nuka, Vitani y Kovu. Cuando éramos cachorros, Kovu y yo fuimos grandes amigos. Un día Kovu se escapó de su hermano Nuka, el cual era el encargado de cuidarlo, pero cuando fui a buscarlo estaba hablando con Kiara, que al parecer estaba perdida, pero para mí desgracia mi padre me llamó y cuando volví a voltear la vista estaban escapando de feroces cocodrilos. Cuando llegué pude ver a Sira sermoneando a Kovu sobre la familia real pero cuando vi esa horrible expresión en su rostro decidí no oír más la conversación entre ella y si hijo.
Sirius.Jr_ pero eso no…
Sirius_ escucha que viene la explicación a todo… pasaron los años y Sira estaba entrenando a Kovu para poder derrocar y asesinar a Simba, utilizando a Kiara como ficha de su juego. Ya era su último día de entrenamiento y su madre le pidió una prueba de lealtad, la cual consistía en asesinar o atacar a alguien a su elección, por desgracia Sira eligió como objetivo a su mejor amigo, el cual era yo…
Sirius.jr_ entonces por eso es que se llevan tan mal.
Sirius_ exacto… pero vallamos a casa que se está poniendo frio.
Cuando fueron a la cueva en dónde estaban viviendo, el cachorro no lograba dormirse.
Sirius.Jr_ *despertando a su padre* papá, papá.
Sirius_ *despertándose* ¿qué sucede hijo?
Sirius.Jr_ no puedo dormir.
Sirius_ ¿quieres que te cante una canción que solía cantarnos mi padre a mí y a Kiara?
Sirius.Jr_ está bien, tal vez eso ayude.
Sirius_ bien, es una de las dos canciones que mi padre solía cantarme…
Vivo teniendo un sueño
En el que a mi lado estás
En el que estamos abrasados
Muy unidos de verdad
Tu abraso me quita el frio
Me ayuda a descansar
En el terrible y frio invierno
Que no parece terminar
Tu presencia en como el verano
Es muy cálida en verdad
Es mi sueño estamos juntos
En una playa junto al mar
Luego de la canción, su hijo durmió abrasado a él.
Sirius_ *acariciando a su hijo* descansa pequeño.

Esa fue una muy tranquila noche, padre e hijo durmieron juntos muy plácidamente, esa canción de su infancia ayudó a que Sirius no pensara en los recuerdos que su oscuro pasado ocultaba. 
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Abr 05, 2014 4:15 am

buen capitulo valla sirius volvió aunque la familia no quiere pero kiara es la única que se quede espero que kovu no intenta pelear con sirius espero que sigas pronto saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Sáb Abr 05, 2014 3:17 pm

acá está el siguiente capítulo…
Capítulo 20… La canción
Ya era de mañana y Sirius salió al estanque para bañar a su hijo.
Sirius.Jr_ *siendo sujetado por su padre* ¿tengo qué?
Sirius_ claro que sí.
Sirius.Jr_ pero papá.
Sirius_ sin peros *soltándolo* ahora entra al agua.
Sirius.Jr_  *con un caprichoso tono* ¡no quiero!
Sirius_ eso se soluciona.
De repente Sirius empujó a su hijo al agua.
Sirius_ ¿qué te parece el agua?
Sirius.Jr_ *temblando* helada, ¿ya puedo salir?
Sirius_ *con una ligera risa* sí ya sal del agua, debemos ir temprano a buscar a Kira.
Luego de que su hijo saliera del agua, Sirius lo llevó a la roca para que fuera a jugar con Kira, pero al llegar se encontró con Kovu, el cual ya lo estaba mirando de reojo desde lejos.
Sirius_ allá está, recuerda no volver tarde.
Kovu_ tú no deberías estar aquí.
Sirius_ tú y quién más me lo impedirán, además tú y yo nos debemos una charla.
Kovu_ a ver vamos, lanza tu argumento a ver qué sucede.
Sirius_ me atacaste cuando éramos adolescentes y sin razón alguna.
Kopa_ *metiéndose para evitar una posible pelea* ¿todo bien por aquí?
Kiara_ *con un tono de regaño* ¿otra vez están peleando?
Haku_ *metiéndose donde no debía* no lo que pasa es que Sirius vino a reclamarle a Kovu por haberlo atacado cuando eran adolescentes.
Kiara_ ¿Kovu de qué está hablando Haku?
Sirius_ a veo que no le has contado de tu horrible pasado.
Kiara_ ¿de qué pasado habla?
Sirius_ pregúntaselo a tu noviecito, o que tal a Vitani, ella estaba cuando pasó todo, es más me iré a ver cómo están los cachorro para que hablen tranquilos.
Luego de eso Sirius se fue, dejando a la manada con la duda, cuando llegó al lugar podía observar con nostalgia a los dos cachorros, luego de unos minutos apareció Kiara.
Sirius_ Que hermosos recuerdos ¿no te parece?... al parecer la nieta de tu hermano es igualita a ti.
Kiara_ si… y tu hijo es un calco exacto de ti.
De repente Sirius empujó a Kiara al agua.
Sirius_ *con sarcasmo* ooooh la princesita se mojó toda.
Kiara saltó y lo arrastró hasta el agua.
Kiara_ *con un tono burlón* oh, veo que el orgulloso leoncito se mojó todo.
Luego de un rato pudieron notar que Zant, Luna y Haku los observaban.
Sirius_ pues qué esperan, vengan al agua.
Luego de unas horas de estar en el agua, los leones salieron, ya se hacía tarde y cada uno se estaba por marchar a sus respectivos hogares.
Haku_ es muy tarde  y además su casa está muy lejos, ¿por qué no vienen con nosotros?
Kiara_ ¿qué estás haciendo?
Haku_ qué… solo estoy siendo cortés, o acaso le tienes miedo a Kovu.
Kiara_ *con un tono nervioso* no le tengo miedo a nada y menos a…
Haku_ decidido vienen por esta noche a la roca.
Kiara estaba enfadada por la actitud de Haku, ya que este simplemente invitó a Sirius y a su hijo sin preguntarle nada a nadie.
Cuando llegaron Kovu los estaba esperando junto Simba. Pero lo que ellos no sabían era que Kopa estaba detrás de ellos para evitar algún posible conflicto.
Haku_ buenas… ya regresamos y con visitas.
Kovu estaba por acercarse de manera ofensiva hacia Sirius, pero por suerte apareció Kopa para evitar esa trágica escena.
Kopa_ buenas noches gente… Sirius, veo que Haku los invitó, bien acomódense en aquel rincón.
Sirius_ gracias Kopa.
Kopa_ un placer.
Cuando Sirius llevó a su hijo al rincón que les tocaba este le preguntó si Kira podía dormir con él.
Sirius_ como quieras, pero primero fíjate si su padre está de acuerdo.
Sirius.Jr_ ya le preguntó y dijo que sí.
Sirius_ bien entonces acomódense.
Mientras los cachorros dormían Sirius estaba afuera de la cueva observando ese paisaje en el que él creció.
Sirius_ *mirando al horizonte* ya regresé tierra mía.
Kiara_ *con un tono de chiste* si los arboles te extrañaron mucho.
Sirius_ veo que no estas enojada por lo que dije al mediodía.
Kiara_ por qué iba a estar enojada por algo que no sé.
Sirius_ solo decía que…
Sirius.Jr_ papá, no podemos dormir.
Sirius_ y qué necesitan exactamente.
Sirius.Jr_ canta la canción que cantaste ayer, estaba genial y además me ayudó a dormir.
Kiara_ ¿canción?
Sirius_ está bien, además Kiara también la sabe, podría ayudarme.
Kiara_ pero yo no… *suspirando* hay está bien.
Los dos cachorros se acurrucaron en el rincón esperando a que los adultos entonaran la canción.
Kiara_ pero no sé de qué canción hablan.
Sirius_ “Tú presencia”, esa canción que nuestros padres nos cantaban para dormir, ¿no la recuerdas?
Kiara_ a sí ya la recuerdo, era más o menos así… Vivo teniendo un sueño
Sirius_…En el que a mi lado estás…
Kiara_…En él que estamos abrasados…
Sirius_...Muy unidos de verdad...
Kiara_…Tu abraso me quita el frio…
Sirius_...Me ayuda a descansar…
Sirius y Kiara_...En el terrible y frio invierno
Que no parece terminar
Tu presencia es como el verano
Es muy cálida en verdad
Es mi sueño estamos juntos
En una playa junto al mar
Cuando los cachorros se durmieron Kiara y Sirius se miraron en silencio.
Kiara_ qué canción tan bella, hace cuanto que no la escuchaba.
Sirius_ tienes muy buena voz, me sorprende que no la hayas cantado o recordado hasta ahora.
Kiara_ es que, con lo sucedido, trataba de no recordar nada, ya que como sabes nuestros padres eran los que cantaban esa canción.
Sirius_ *abrasándola* pero todo ha cambiado, no volveré a irme, desde ahora nada ni nadie me alejará de ti.
Kiara_ *apartándose un poco* Sirius, recuerda lo que hablamos sobre… bueno tú sabes.
Sirius_ a sí, lo siento, pero de veras ya no me iré.
Kiara_ *bostezando* bien me iré a dormir, hasta mañana.
Sirius_ que duermas bien.
Cuando Sirius se acostó a dormir pudo recordar esos alegres momentos que pasaba con Kiara de cachorro, pero en un momento se le cruzó por la mente ese beso que se habían dado hace años, esa noche pudo revivir en sus sueños esos alegres momentos de su vida que lo cambiaron totalmente.

Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Dom Abr 06, 2014 6:14 am

buen capitulo me alegro que kovu ni sirius no llegasen a las patas jeje espero que sigas pronto y bueno sirius y kiara no puede estar juntos debido a kovu saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Dom Abr 06, 2014 8:07 am

Acá está el siguiente capítulo… saguro deben pensar, “dios por qué sos tan cruel, por qué le haces esto a Sirius, no podes ser tan así” pues soy así y mis historias se tratan de eso… de apreciar las cosas cuando las tienes y no cuando las pierdes… tal vez no hayan viisto eso en ningún lado de la histotia pero ya entenderán jejeje…

Capítulo 21… Reviviendo el pasado
A la mañana siguiente los cachorros habían salido a jugar, mientras tanto Sirius estaba totalmente pendiente de lo que los demás decían, en medio del silencio pudo escuchar una charla entre Simba y Kovu.
Simba_ estoy de acuerdo en que se quede porque es amigo de Kida, pero sigo sin pensar que sea de confianza.
Kovu_ pues yo tengo miedo de que intente vengarse por lo que le hice en el pasado.
Pero de repente aparecieron Zazu y Zu con malas noticias.
Zazu_ mi rey, su nieta está en grave peligro.
Kopa_ ¿qué sucede?
Zu_ estaba jugando en el cañón con ese cachorro y de repente unos losbos los empezaron a seguir.
Al escuchar eso Sirius se encaminó rápidamente junto a Kovu y Simba, para salvar a los cachorros.
Sirius_ *viendo a los cachorro acorralados* yo me encargo de los lobos, ustedes tráiganlos.
Kovu_ de acuerdo.
Luego del rescate los adultos tuvieron una seria discusión.
Sirius_ *agitado* ¿están bien niños?
Simba_ *furioso* ¿a esto le llamas estar bien?
Kovu_ abre los ojos, casi asesinan a los cachorros.
Simba_ si no fuera por tu hijo, ella no hubiese…
Sirius_ ¿disculpa?, a ya entiendo lo que sucede aquí, piensas montar el mismo circo que tu abuelo, escúchame bien intento de rey, mi hijo no es un asesino y quiere mucho a tu hija como para acercarla al peligro.
Simba_ con que un circo, pues bien si eso piensas de esto pues seguiré sus pasos, tú y tu cachorro se largan ahora mismo del reino.
Kira_ pero papá.
Simba_ sin peros.
Sirius.Jr_ *derramando lágrimas* adiós.
Kira_ *abrasándolo* adiós.
Cuando Sirius se llevó al cachorro tuvieron una pequeña charla.
Sirius.Jr_ *llorando* todo es mi culpa.
Sirius_ *con un tono de regaño* no digas eso.
Sirius.Jr_ pero papá, ellos nos desterraron porque yo…
Sirius_ hijo… *suspirando* yo sé que no fue tu culpa, en mi infancia mi padre y yo vivimos esta misma historia, la única diferencia es que yo no te abandonaré como él lo hizo conmigo.
Sirius.Jr_ ¿a qué te refieres?
Sirius_ cuando era cachorro, Kiara era mi mejor amiga, vivamos estando juntos, pero un día fuimos al cañón en donde ustedes jugaban y un trio de hienas nos siguió, cuando Simba y mi padre nos rescataron, su padre me culpó diciendo que yo la había llevado al peligro.
Sirius.Jr_ entonces…
Sirius_ exacto, ellos son los culpables de que haya forasteros.
Sirius.Jr_ ¿pero por qué insistes en regresar? , si sabes que ellos no te quieren ahí.
Sirius_ si alguien me quiere, me siento obligado a estar a su lado.
Sirius.Jr_ ¿entonces lo haces por Kiara y por Vitani?
Sirius_ exacto.
Sirius.Jr_ ¿pero por qué dejas que te destierren?
Sirius_ te voy a decir algo que aprendí con el tiempo, que no importa cuántas veces caigas ni cuantas heridas recibas, pero siempre debes estar protegiendo a los que quieres. 
Sirius.Jr_ *secando sus lágrimas* pero, ¿cómo puedo proteger a Kira si no estoy a su lado?
Sirius_ haremos lo mismo que estuvimos haciendo los últimos años, entrenar.
Sirius.Jr_ pero si ya sé cómo debo cazar, ¿qué más me falta aprender?
Sirius_ aunque no creo que lo necesites, debes aprender a pelear y defenderte, cuando tengas la edad apropiada te enseñare lo más complejo, pero ahora te enseñaré todo lo que sé sobre protección.
Sirius.Jr_ está bien, ¿Cuál es la primera lección?
Sirius_ lo primero que debes saber es detectar a un enemigo cercano.
Sirius.Jr_ ¿y eso como se hace?
Sirius_ te mostraré, necesito que te escondas en el lugar más oculto que se te ocurra.
Luego de que su hijo se escondió, Sirius se pudo a buscar.
Sirius_ *cazando al cachorro de la nuca* te encontré.
Sirius.Jr_ *totalmente sorprendido* ¿cómo me encontraste?
Sirius_ pude oír tu respiración.
Sirius.Jr_ pero había mucho ruido, ¿cómo lo hiciste?
Sirius_ es una capacidad auditiva que heredé de uno de mis padres, con suerte tú también tendrás esa habilidad, lo que esta habilidad me permite es poder aislar los sonidos más bulliciosos para oír solo los más silenciosos.
Sirius.Jr_ genial, quiero intentar.
Sirius_ bien, pero primero debemos tratar de desarrollar tu habilidad antes de probarla.
Sirius.Jr_ está bien, pero cómo.
Sirius_ ya sé, voy a espantar a esos rinocerontes, pero diré algo en voz baja para que intentes reconocer el sonido más bajo de todo ese bullicio.
Sirius.Jr_ está bien.
Sirius_ para hacértelo más difícil vas a cerrar los ojos, porque ya sé que puedes leer los labios a la perfección y no dejaré que hagas trampa.
Sirius.Jr_ okey, mis ojos están cerrados.
Luego de eso Sirius espantó a una manada de rinocerontes para que estos al correr hicieran ruido, en medio del sonido de la estampida Sirius.Jr pudo escuchar a la perfección lo que su padre había dicho.
Sirius.Jr_ escuché perfectamente lo que dijiste.
Sirius_ dime.
Sirius.Jr_ dijiste exactamente esto… “espero que este entrenamiento te sirva para la cacería y el rastreo en medio de la misma, estaré orgulloso de ti si logras escuchar mis palabras”
Sirius_ sobresaliente, bien se hace tarde, vamos a cazar algo para comer antes de dormir.
A la noche padre e hijo durmieron juntos, pero en medio de la noche, Sirius.Jr se despertó, ya que había escuchado unas pisadas que se iban acercando, estas pisadas se trataban de un viejo y oscuro león que se acercó con intenciones de hablar con Sirius.
Scar_ buenas noches cachorro, ¿tu padre está?
Sirius.Jr_ quién lo busca.
Sirius_ ¿Scar?
Scar_ si soy yo, vine a hablarte de parte de Mery.
Sirius_ pues dime.
Scar_ dice que necesita que la ayudes con algo y que vayas en cuanto puedas.
Sirius_ bien iré mañana en la mañana.
Scar_ pero antes de que me vaya, ¿alguien del reino sabe que estoy vivo?
Sirius_ ni Haku sabe que estas vivo y eso que es como el ojo en el cielo.
Scar_ bien, buenas noches.
Sirius_ adiós.
Cuando Scar se fue, Sirius.Jr le hizo bastantes preguntas a su padre.
Sirius.Jr_ ¿quién era ese señor?
Sirius_ un viejo amigo.
Sirius.Jr_ ¿quién es Mery?
Sirius_ una muy buena amiga mía.
Sirius.Jr_ ¿y por qué ese viejo león no quería que supieran que está vivo?
Sirius_ porque es bastante buscado por aquí.
Sirius.Jr_ ¿por qué?
Sirius_ porque fue un asesino en su pasado.

Luego de esa respuesta ambos se fueron a dormir, Sirius estaba curioso sobre por qué su amiga lo necesitaba tan urgentemente, pero esas respuestas seguramente serían respondidas al día siguiente. 
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Dom Abr 06, 2014 10:22 am

buen capitulo eejje el sirius jr hace demasiadas preguntas eso es bueno espero que sirius le cuente a su hijo muchas cosas espero que sigas pronto saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Mar Abr 08, 2014 3:18 pm

Capítulo 22… La última familia
Ya era de mañana y como siempre Sirius despertó a su hijo para el baño matutino.
Sirius_ veo que ahora disfrutas el agua.
Sirius.Jr_ *flotando boca arriba en el agua* si, es bastante relajante.
Sirius_ bien ya ve saliendo del agua que debemos irnos.
Sirius.Jr_ *sacudiéndose para secarse* estaba muy buena el agua, ya estoy listo, pero antes, ¿podemos comer algo?
Sirius_ *sintiendo como su estómago rugía* claro, guau parece que un león estuviera rugiendo en mi estómago.
Luego de cazar salieron para el este, en donde Scar les había dicho que se encontrarías, apenas llegaron Scar los recibió.
Scar_ perdón por la extraña pregunta pero, ¿ese de ahí es tu hijo?
Sirius_ sí, es mi imagen de cachorro.
Sirius.Jr_ hola.
Scar_ vamos que mi apariencia no te asuste.
Sirius.Jr_ que curiosa cicatriz.
Sirius_ yo ya regreso, Sirius podrías quedarte un rato aquí con Scar.
Scar y Sirius.Jr_ ¿qué?
Sirius_ solo por un rato.
Scar_ bien yo lo cuido.
Sirius.Jr_ está bien.
Sirius_ gracias.
Luego de eso se fue a la cueva en donde su amiga vivía.
Sirius_ hola Mery.
De repente la leona se acercó corriendo y lo besó, en ese momento Sirius quedó helado por la acción ejecutada por su amiga, que al parecer se sentía mucho más que una amiga para él.
Mery_ *acariciándolo* te extrañé mucho.
Sirius_ *mirando como la leona lo acariciaba* y-yo también.
Mery_ pensé que no te volvería a ver, pensé que habías muerto, cuando fui al sur Vitani me dijo que habías muerto.
Sirius_ sí sigo vivo.
Mery_ ¿por qué tan cortante?
Sirius_ escucha Mery, odio ser yo quién te lo diga pero, ya no… siento lo mismo.
Mery_ ósea que… ¿ya no me quieres?
Sirius_ *viendo como ella derramó las primeras lágrimas* no es eso.
Mery_ *llorando y con un leve e histérico tono* ¿entonces qué es?
Sirius_ *secando lentamente las lágrimas de Mery* te sigo queriendo, pero no como antes.
Mery_ ¿cómo una amiga?
Sirius_ como una amiga.
Mery_ pero, no lo entiendo, ¿qué hice mal?
Sirius_ *abrasándola* el error fue mío.
Mery_ cuando despertaste del coma, ¿a dónde fuiste?
Sirius_ regresé al reino, pero no tuve un muy buen recibimiento, me desterraron y en mi destierro conocí a una leona, con la cual tuve un…
Scar_ *con el cachorro colgado de su oreja* ¿ya terminaste con la charla?
Sirius.Jr_ *luego de una caída* vamos señor Scar, no sea aburrido, que sus errores pasados no lo depriman.
Scar_ *con un tono de fastidio* veo que pasó demasiadas horas con Haku. 
Mery_ ¿quién es este cachorro tan simpático?
Sirius.Jr_ mi nombre es Sirius.
Sirius_ es lo estaba por decirte.
Mery_ *viendo como Sirius.Jr intentaba levantar a Scar* es muy energético.
Sirius_ lo sé, también es muy habilidoso para la cacería.
Mery_ pues teniendo un padre como el que tiene.
Sirius_ ¿dónde está Remus?
Mery_ cazando.
Scar_ por favor Sirius, en un rato jugaré contigo, podrías dejar que descanse un rato.
Mery_ te ayudo.
De repente Mery le pellizcó un poco la nuca con una de sus garras, luego de esa acción, el pequeño cachorro se durmió.
Sirius_ veo que aún conservas tus trucos.
Mery_ ¿y tú conservas los tuyos?
Sirius_ *mirándola a los ojos* dímelo tú misma.
De repente Mery vio a los ojos a Sirius, en esa corta mirada empezó a sentirse mareada por la ojeánte y roja mirada del su amigo.
Mery_ *sintiendo una jaqueca* por favor Sirius, para con eso.
Sirius_ *parpadeando para normalizar sus ojos* lo siento.
Mery_ *tocándose la frente y con los ojos cerrados* gracias.
Sirius_ y dime, qué pasó entre tú y Minos.
Mery_ decidimos darnos un tiempo para pensar, al parecer ha tenido varios conflictos con su hermano Lino y su padre.
Sirius_ cuéntame.
Lino_ vaya, veo que el traidor sigue desterrado.
Sirius_ y el cobarde sigue con sus jueguitos molestos.
Lino_ será mejor que…
Sirius_ *con los ojos rojos* mejor que qué.
Minos_ hay Sirius, no empieces con tus juegos mentales.
Pero cuando Minos le dijo eso ya era tarde, Lino ya estaba en el suelo tocándose la frente por el ojeo que Sirius le había dejado.
Sirius_ *con los ojos normales* lo siento, a veces me dejo llevar, pues cuéntenme, han pensado en lo que van a hacer.
Minos_ pues sí, pero necesitamos privacidad.
Sirius_ está bien.
Cuando Sirius se fue con su hijo, pudo ver desde lejos alegre como su amiga abrasaba al otro león.
Scar_ veo que no te deprime.
Sirius_ ¿qué?
Scar_ perder una belleza como esa.
Sirius_ ¿perderla?, se va a casar y además no siento lo mismo que antes.
Remus_ veo que el viejo león regresó a la sabana.
Scar_ ¿viejo yo?
Remus_ es eso o las hienas te atacaron muy brutalmente.
Scar_ bien lo admito sí estoy viejo.
Sirius_ ¿cómo estás?
Remus_ muy feliz porque mi hermana al fin sentará cabeza, ya no tendré que cuidarla tanto como antes.
Sirius_ oye deberás seguir cuidándola aunque esté casada.
Remus_ pero no tanto, *mirando al dormido cachorro* ¿y este cachorro?
Sirius_ mi hijo.
Remus_ *con un tono de chiste* a por eso que no eres tú al que ahora llamo cuñado.
De repente su hijo se despertó preguntándole.
Sirius.Jr_ ¿qué pasó?
Sirius_ te quedaste dormido.
Sirius.Jr_ me voy a nadar en ese estanque de allá.
Sirius_ bien diviértete.
Scar_ ¿conoces a la hija de Simba?
Sirius_ ¿Kiara?, sí por qué la pregunta.
Scar_ á estado viniendo bastante seguido.
Sirius_ ¿sabes por qué?
Remus_ pues viene con Vitani para hablar con Mery, hablan demasiado de ti.
Sirius_ ¿pudiste escuchar algo?
Remus_ pues está furiosa por tu destierro, dijo que su sobrino se pasó bastante con tu sentencia.
Sirius_ vaya.
De repente su hijo lo llamó.
Sirius_ qué sucede hi… ¿qué haces aquí?
Kida_ perdóname por aparecer así, tenía que decírtelo urgentemente.
Sirius_ cuéntame.
Kida_ tu abuelo quiere conocerte, tu abuelo materno.
Sirius_ ¿dónde está?
Nio_ me alegra que no seas como tu padre.
Sirius_ no me hables de ese desgraciado.
Nio_ al parecer ya no eres un cachorro, me siento algo culpable por no…
Sirius_ tranquilo, no es tu culpa, mi padre era cruel, entiendo que no hayas podido ir conmigo.
Nio_ cómo desearía volver atrás para poder vivir tu infancia junto a ti.
Sirius_ tal vez no puedas vivir mi infancia, pero me encantaría que conocieras a tu vis-nieto.
De repente apareció su abuelo paterno de entre las sombras.
Riku_ ¿Black?
Sirius_ no abuelo, no soy Black, soy su hijo, Sirius.
Nio_ Riku, gracias al cielo, quisiera disculparme por…
Riku_ tranquilo, no fue tu culpa que Mu haya difundido esos rumores sobre mi familia.
Scar_ vaya, veo que es mi mejor amigo Riku.
Riku_ miren quién está aquí, el regicida.
Sirius_ por favor, estamos todos reunidos, ¿podrían olvidar sus diferencias por un momento?
Scar_ sí ya que estoy, quiero disculparme por mis acciones.
Riku_ ¿el ataque o el homicidio?
Scar_ ambos, no debí haber sido tan codicioso y no debí haber reaccionado así.
Riku_ quebremos esta rivalidad.
De repente los dos amigos se dieron un abraso.
Scar_ no volveré a traicionar tu confianza.
Riku_ yo tampoco.

Luego de eso la familia fue alcanzada por la noche, esa noche todos pudieron dormir en paz, los enemigos eran amigos, todos se pudieron llevar bien y ningún dolor del pasado logró despertar a nadie, Sirius y su hijo durmieron plácidamente, nada los despertó en es fresca pero relajante noche. 
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Mar Abr 08, 2014 4:16 pm

buen capitulo valla esta historia te emociona te pone triste te ves como si estuvieras en la historia espero que sigas con el siguiente capitulo saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba