Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» (Juego)¿Que opinas?
Hoy a las 12:06 pm por Danitilla

» Una Vida Hermosa En Mi Corazon
Hoy a las 6:15 am por KIRAN27

» Regrese!.........¿despues de años? xD
Ayer a las 5:10 pm por Ashe

» Tengo un problemita XD
Ayer a las 2:13 pm por Sakura Ghoul

» felicidades hermana princess14
Ayer a las 7:27 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopax
Ayer a las 6:02 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Lun Ene 16, 2017 4:09 pm por MeGustaElAnime

»  Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
Dom Ene 15, 2017 5:21 pm por Aisha

» Simba el rey león foro amigo.
Sáb Ene 14, 2017 6:15 pm por Lyre

» El Rey Leon:Una Historia Diferente (Modificado)
Sáb Ene 14, 2017 4:13 pm por princesstwivinecadenza

» Harry Potter: ¿A alguien más le gusta?
Sáb Ene 14, 2017 3:35 pm por Danitilla

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Sáb Ene 14, 2017 12:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana malkahazi
Sáb Ene 14, 2017 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermano kopa321
Sáb Ene 14, 2017 11:49 am por KIRAN27

» Aventuras de Marini
Sáb Ene 14, 2017 9:13 am por KIRAN27

» felicidades hermano sora_96
Vie Ene 13, 2017 1:10 pm por KIRAN27

» Taller de Recoloraciones de Dan!
Jue Ene 12, 2017 10:49 pm por *Wendy*

» Hola! Soy Ziko
Jue Ene 12, 2017 10:46 pm por catsinger

» Yo confieso... (juego)
Jue Ene 12, 2017 2:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana fankovu
Jue Ene 12, 2017 2:05 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (8844)

Kony (7693)

Aisha (5398)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Sirius, La amistad es eterna

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sirius, La amistad es eterna

Mensaje por Sirius Moonglade el Vie Feb 28, 2014 7:25 pm

Buenas gentecita del foro, bueno primero quiero decirles que gracias para los que han seguido mis fics, pues en esta oportunidad les trigo uno que he estado posponiendo y planeando por mucho tiempo, por fin pude empezar la historia de Sirius, para los que no saben quién es Sirius pues les recomiendo que lean el Fic “entre blanco y negro” el cual está disponible para descargar por softonic, pues bien espero que les guste y disfrútenlo…

Prologo
Pues partiré desde los orígenes de esta rivalidad, como muchos han visto en otros fics, Sirius es odiado por todos los leones machos de la manada, los únicos que están a su lado son sus hijos, sus ahijados, Haku, Hanu, Kiara y Vitani. Pero este odio comienza mucho antes del nacimiento de este curioso león, pues bien en esta historia conocerán la razón y el origen de varias rivalidades de este personaje totalmente presente en la vida de muchos leones de El Rey Leon. 
Capítulo 1… El origen
Eran finales del verano, Simba estaba jugando con su mejor amigo Black, cuyo padre era un muy viejo amigo de Scar y Mufasa.
Black_ oye por qué no vamos a buscar a Nal, tal vez quiera jugar con nosotros.
Nala_ *saltando sobre Black* ¿acaso escuché mi nombre?
Simba_ *sobresaltado* bien veo que ya estamos todos, ¿pues a qué jugamos? 
Black tocó a Simba y gritó _tú la traes_ y salió corriendo junto a Nala.
Simba_ oye eso no es justo.
Mientras los cachorros jugaban en la pradera junto a los manantiales, Mufasa y Riku el padre de Black, estaban charlando sobre los grandes cambios que estaba teniendo Scar.
Riku_ de veras Mufasa tu hermano está siendo corrompido por la maldad y la codicia de poder.
Mufasa_ que esté tan extraño no significa que esté intentando hacer algo oscuro.
Riku_ si claro, y la hienas son herbívoras.
De repente apareció Scar con una expresión de furia, ya que este había escuchado la charla de principio a fin.
Scar_ ¿acaso este león de pacotilla piensa cuestionarme?
  Riku_ cierra la boca futuro regicida.
Luego de esa expresión Scar le saltó encima a Riku empezando así con una dura contienda.
Mufasa_ ya basta ustedes dos, sepárense y déjense de estupideces.
Riku_ bien, solo porque es tu hermano Mu, si no lo fuera estaría en el suelo suplicando piedad.
Scar_ cierra tu hocico debilucho, intento fallido de león, maldito desgra…
Mufasa_ ya me tienen cansado los dos, Riku, tú y tu cachorro quiero que se marchen de aquí y Scar quiero que me esperes allá afuera.
Riku_ bien, si este desgraciado te hace algo no vayas a pedir mi hombro para llorar.
Cuando Black llegó a la roca junto a Simba y a Nala, su padre lo cazó de la nuca y se lo llevó. 
Luego de años Simba tomó el poder después de derrotar a Scar, corrigiendo los errores de su padre, fue a buscar a su mejor amigo al este, en el cual este estaba criando a su hijo Shilo.
Cuando llegaron, Simba le presentó a su hijo Kopa, el cual tenía ya 2 años igual que Shilo.
Black_ ve a jugar con Kopa mientras Simba y yo hablamos.
Cuando los cachorros se fueron Simba se llevó a Black a la roca para volverlo a integrar a la manada, comenzó con juntar al trio llamando a Nala, la cual estaba esperando una hija de Simba.
Black_ vaya, veo que ustedes no perdieron el tiempo.
Nala_ y veo que tú tampoco y dinos que fue de tu vida luego de…
Black_ pues fue duro al principio… aguarden un minuto, recordé  que debo hacer algo.
Luego de esa frase Black salió corriendo hacia el este, luego de horas regresó con una muy bella y oscura leona.
Black_ Simba, Nala, ella es mi esposa Sahara.
Nala_ mucho gusto.
Mientras los mayores se iban reencontrando, los cachorros salieron a jugar por las lejanías junto a otros leones.
Shilo_ oye Kopa, ¿no te diste cuenta de cómo te mira Vitani?
Kopa_ oye no bromees así conmigo.
Meethu_ oye amigo no lo dice de broma, yo la eh visto…
Vitani_ ¿de qué hablaban?
Kopa_ *nervioso* pues… estábamos hablando de… nosotros…
Shilo_ de lo raro que es todo esto de que Kopa y yo tendremos un  hermano o hermana más adelante.
Vitani_ pues lo de Kopa lo sabía, pero lo tuyo… bueno apenas te conozco pero…
De repente apareció Sira interrumpiendo la charla.
Sira_ hija… y se hace tarde, nos tenemos que ir.
Vitani_ o vaya… bien nos vemos mañana, fue un placer conocerte Shilo.
Cuando Vitani se fue, los cachorros decidieron irse por la hora.
Kopa_ en un momento los alcanzo, me quedaré por un rato en el estanque.
Luego de un par de horas, los cachorros y leones adultos se fueron a dormir, pero a horas de la madrigada Simba se fue a toda velocidad al estanque, luego de un par de horas de espera regresó con la lluvia.
Black_ ¿qué sucedió?
Simba no podía hablar, estaba hundido en un mar de lágrimas.
Nala_ dime amor qué sucede y a dónde está nuestro hijo.
Simba se apoyó en Nala y acariciándole el vientre le dijo.
Simba_ por favor no me preguntes eso.
Al oír eso, Black se acercó en un parpadeo y lo abrazó.
Black_ Nala… déjame que yo lo calmaré, ve a dormir, lo necesitas y más en tu estado, mañana te lo explicaré todo.
Nala_ bien, cualquier cosa me avisa.
Cuando Nala se fue, Black se quedó a solas con su mejor amigo.
Black_ tranquilo, sé lo que es que un familiar se asesinado.
Simba_ pero Black, no era solo familia, era mi sangre, mi hijo y ella me lo arrebató, tú no sabes lo que…
Black_ nunca digas nunca, si la lluvia empezó, es porque los grandes reyes…
Simba_ no me hables como si fueras mi padre, no lo eres y nunca podrás…
Black_ tal vez no sea tu padre, pero sabes que tengo razón, la muerte de tu padre y la de tu hijo no será en vano.
Shilo_ ¿a qué te refieres con lo de su hijo?
Shilo los miró por un segundo, pero al ver la cara de Simba se dio cuenta en un segundo, luego de verlos se fue corriendo hacia la sabana.
Black_ ¿a dónde vas?
Shilo_ a buscar a Kopa. 

Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Re: Sirius, La amistad es eterna

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Mar 01, 2014 8:25 am

buen capitulo y comienzo valla shilo buscara a kopa espero que lo encuentre espero que sigas pronto con la historia saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Sáb Mar 01, 2014 11:27 am

Acá comienza la historia de Sirius, con su nacimiento, algo trágico pero acá comienza todo…

Capítulo 2… Nacidos el mismo día
Luego de meses Black salió junto a Sahara para saludar a sus parientes del este, pero Black solo la acompañó, ya que los padres de ella lo odiaban por razones dudosas. Cuando fue a buscarla tuvieron graves conflictos a mitad de camino.
Sahara_ amor…
De repente ella cayó al suelo tocándose el vientre y diciéndole. 
Sahara_ llévame a casa por favor.
Black_ te llevaré en mi espalda hacia esa cueva, se está por largar a llover y no sería bueno que tengas frio en este momento.
Cuando Black la llevó a la cueva fueron atacados por una jauría de lobos.
Black_ resiste amor, yo los detengo.
Mientras Black defendía a Sahara, esta estaba dando a luz su hijo, pero para su mala fortuna tuvo que esconder al cachorro recién nacido detrás de ella, ya que uno de los lobos estaba cerca de ella.
Black_ *mirando al sádico lobo* ¡¡No!!
Pero cuando alejó al sádico lobo ya era demasiado tarde.
Black_ no, amor no me dejes por favor… *derramando lagrimas mientras trataba de despertar a Sahara* no me dejes solo en este cruel mundo, por favor no lo hagas.
Sahara_ c-cuida a Sirius… por favor hazlo por mí, júrame que no lo dejaras solo.
Sahara sacó al cachorro de atrás de ella, entregándolo a su amado para que este lo llevara al sur a la roca del rey.
Black_ *observando el cuerpo muerto de su amada* no, no, no… *de repente sus lágrimas se fueron y la ira lo consumió* ¡¡¡SCAR, esto seguro es obra tuya, me estas torturando desde el infierno maldito asesino desgraciado!!!
Luego de horas de andar deambulando por la interminable sabana, por fin llegó al destino, la roca del rey.
Simba_ oigan miren, Black por fin regresó.
Nala_ ¿pero dónde está Sahara?
Cuando se le acercaron Black cayó inconsciente frente a sus amigos, los cuales lo ayudaron al instante y lo llevaron a la roca del rey para sanar sus heridas y alimentar a recién nacido cachorro.
Simba_ entonces se llama Sirius.
Nala_ no te parece raro el hecho de que hayan nacido en el mismo día y tiempo.   
Simba_ me parece mucho más curioso que los lobos lo hayan atacado.
Black_ y quién es la bella niña que nació a la misma hora.
Simba_ su nombre es Kiara.
Black_ ah… y ¿alguna señal de mi hijo Shilo?
De repente Simba y Nala cruzaron miradas y Black le preguntó…
Black_ ¿qué le pasó?
Simba_ lo siento, Shilo no regresó nunca, no sabemos qué le pasó ni dónde está.
Black_ a bueno, gracias por la sinceridad, me iré a caminar un rato solo y a mostrarle un poco el lugar al pequeño Sirius.
Cuando Black se retiró, Simba y Nala se quedaron algo preocupados por Black.
Black_ hijo mío esta es nuestra casa, estoy seguro de que aras grandes cosas por este reino cuando seas mayor, me encantaría que pudieras unir a los clanes enemistados o algo como mejorar el estado o algo así, pero estoy seguro que tu nacimiento por fin mejorará y cambiará las cosas.  

Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Mar 01, 2014 12:09 pm

buen capitulo que pena que murio sahara los cuidara a los 2 en el cielo espero que sigas pronto saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Sáb Mar 01, 2014 9:22 pm

Pues dicen que al mal tiempo hay que ponerle buena cara, pues esta no es a excepción, acá viene el juramento y la entrega del famoso collar que apareció en el Fic “la Historia Sin Fin”… el capítulo 3, el 4 es medio triste  D:

Capítulo 3… Una eterna amistad
Habían pasado los años y Sirius y Kiara se habían hecho muy unidos. Era el cumpleaños de Kopa y como en los últimos cuatro años; Black se llevaba a los cachorros para que no vieran a Simba y a Nala con su incesante llanto por la muerte de Kopa.
Sirius_ oye papá.
Black_ dime.
Sirius_ por qué Simba y Nala están tan tristes.
Black_ ¿por qué me preguntas?
Sirius_ pues porque todos los años pasa lo mismo.
Black no sabía cómo contestarle, ya que no quería que Kiara se preocupara, oportunamente apareció Mheetu para poder cambiar de tema.
Mheetu_ señor Black.
Black_ dime.
Mheetu_ me mandaron a llamarlo.
Black_ a lo siento Sirius, en otro momento te explico, tengo que ir a hacer algo importante, recuerden de no alejarse mucho de la roca del rey entendido.
Sirius y Kiara_ sí señor.
Black_ bien, no regresen tarde.
Cuando Black se fue, los dos cachorros se pusieron a corretear por la pradera, de repente cayeron en una lejana costa. Era un pacífico lugar, la arena era clara y suave, el sonido de las olas eran como una canción de cuna, totalmente relajante.
Sirius_ que lugar tan hermoso, ¿no crees?
Kiara_ si, oye Sirius te he notado muy extraño, solo dime lo que sucede.
Sirius_ está bien.
De repente Sirius se descolgó un precioso collar, este poseía una hermosa y rojiza joya, la cual poseía una curiosa forma de corazón.
Kiara_ ¿es para mí?
Sirius_ sí, es mi forma de decirte que eres la mejor amiga que eh tenido, quiero que la tengas y que cada vez que la veas me recuerdes por si algún día no estoy, que simbolice nuestra eterna amistad y…
Kiara abrazó con ternura a Sirius dejándolo totalmente callado, luego de su pequeña expresión de shock le regresó el abraso.
Kiara_ oye Sirius, que tal si guardamos esta playa como un secreto para que nadie corte esta linda y reconfortante paz.
Sirius_ bien, pero hay que hacer un juramento.
Kiara_ ¿y eso cómo funciona?
Sirius tomó otro collar que tenía colgado en el cuello y le dijo.
Sirius_ dame tu pata.
Luego de eso, Sirius tajeó la pata suya y la de Kiara.
Kiara_ y esto para qué…
Sirius_ y ahora sujeta mi pata tajeada con la tuya.
Luego de unir sus patas se abrazaron.
Sirius_ ahora es un juramento y una unión de sangre, desde ahora nada ni nadie podrá terminar con nuestra amistad.
Kiara_ oye se nos está haciendo tarde, mejor regresemos antes de que nos regañen.
Luego de ese comentario ambos regresaron a la roca del rey para por fin irse a dormir.
Cuando los dos cachorros se fueron a dormir, terminaron durmiendo juntos.
Black_ veo que alguien está feliz.
Nala_ ¿eh?
Black_ pues te encuentro aquí contemplando a los cachorros como si hubieses recuperado un recuerdo.
Nala_ es que me recuerdan a nosotros tres, inseparables hasta al dormir.

Simba_ hay como anhelo esos días de la infancia. 

Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Dom Mar 02, 2014 6:57 am

buen capitulo me alegro que kiara y sirius estén juntos espero que sus padres no les piquen jeejej espero que sigas pronto saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Dom Mar 02, 2014 10:09 pm

Hola gentecita… pues bien tal vez no publique muy seguido este fic y el de Kifo ya que me apuré demasiado en subir los capítulos… pues bien solo era eso, bien acá está el tiernísimo y dulce capítulo 4…

Capítulo 4… Una nueva vida
Eran finales de verano y el tiempo le estaba abriendo la puerta al otoño, los cachorros jugueteaban como todos los días.
Sirius_ ¿por qué nunca invitamos a Mheetu a jugar?
Kiara_ por alguna razón no confía en ti.
Sirius_ que extraño, ¿crees que sea por el pasado de mi familia?
Mheetu_ no, solo no te veo como alguien confiable.
Cuando los dos cachorro, Kiara miró hacia atrás para ver que hacia Mheetu cuando ellos se iban y pudo ver que este la miraba desde lejos con los ojos bastante iluminados y llenos de vida.
Sirius_ descubrí que no me odia ni desconfía.
Kiara_ ¿a qué te refieres?
Sirius_ *con sarcasmo* que al gatito se le paran los pelos cuando te ve.
Kiara_ *viendo la expresión de estratega de su amigo* siempre pones esa cara cuando sabes algo que yo no.
Sirius_ pues entonces debe ser cierto.
Kiara_ oye cambiando de tema…
Sirius_ *con un tono bromista* puedo ver lo roja que te pusiste cuando lo miraste.
Kiara_ oye no empieces.
Sirius_ si mejor me detengo, ¿a dónde vamos a jugar hoy?
Kiara_ pues no lo sé, a ya sé, vayamos al gran cañón a jugar a las escondidas.
Sirius_ bien.
Para su desgracia Mheetu los escuchó y Zazu los siguió para vigilarlos.
Sirius_ oye Kiara, ¿este cañón no es donde tu abuelo?… nada.
Kiara_ no temas, donde mi abuelo qué.
Sirius_   no quiero, no quiero decirlo, prefiero pelearme contigo a verte sufrir.
De repente Sirius miró al suelo desconsolado.
Kiara_ ¿sucede algo?
Sirius_ tengo miedo.
Kiara_ ¿a qué?
Sirius_ a que pase lo mismo que le pasó a mí abuelo.
Kiara_ pero por qué piensas que... *oyendo otras pisadas* qué fue eso.
De repente tres hienas los empezaron a seguir, al ver como las ferozes alimañas los seguían, Zazu fue a buscar a los padres de los cachorros en busca de ayuda, pero para su suerte Mheetu se le adelantó y adelantó el rescate.
Luego de rescatar a los cachorros los dos adultos tuvieron una seria discusión, mientras los adultos discutían, los cachorros hablaban.
Mheetu_ Kiara, ¿estás bien?
Kiara_ si, solo estoy algo asustada por lo que pasó.
Sirius_ ¿segura?
Mheetu_ tú aléjate de ella.
Sirius_ ¿oye que te sucede ahora?
Mheetu_ que qué me sucede, la acabas de acercar a un horrible peligro.
Sirius_ eso no es…
Simba_ tiene razón.
Black_ ¿disculpa?
Simba_ si, gracias al cielo que ambos se salvaran, pero tu hijo fue el que la llevó a ese peligro.
Sirius_ pero… yo no intentaba…
Simba_ guarda tus comentarios para…
Black_ *totalmente furioso* para qué, dímelo si eres tan poderoso para amenazar a un cachorro dímelo a mí a ver qué sucede.
Simba_ para las lejanías, porque es adonde vivirán ahora.
Black lo miró impresionado por la decisión que su ahora examigo había tomado.
Cuando Sirius quiso despedirse, Mheetu le dio un furte y fallido golpe en el rostro, al cual Sirius respondió de manera efectiva.
Sirius_ te juro Kiara, que no importa cuánto me tome y cuantas heridas reciba, regresaré.   
Luego de esa frase, su padre se lo llevó lejos de esa cruda escena.
Black_ *mirando a Simba con una expresión asesina* ya sabrás más de nosotros.
Simba_ solo lárgate.
Cuando llegaron a las lejanías, los leones ya lo estaban esperando.
Sira_ no pensé que durarías tanto tiempo en su reino.
Black_ bah… tú lo dices como si hubieses estado más tiempo que yo cuando tu noviecito tomó el mando… ya que estoy, *con una malévola sonrisa* ¿cómo está él ahora?
Sira_ cierra tu maldita…
De repente toda la manada pudo ver como Black se puso a acariciar con sus garras el cuello de Sira.
Black_ será mejor que te acostumbres a mi presencia mi queridita amiga Sira, pues mi hijo y yo nos quedaremos por una larguísima temporada.
Cuando Black soltó a Sira, esta se quedó hablando con su hijo Kovu.
Kovu_ ¿y ellos quienes son mamá?
Sira_ un viejo amigo de tu padre.
Vitani_ pues no se veía muy amigable.
Kovu_ pues que va yo me voy a hacer amigo del cachorro.
Kovu se acercó a Sirius.
Kovu_ ¿cómo te llamas?
Sirius_ me llamo Sirius, ¿y tú?
Kovu_ soy Kovu, ¿Qué tal si cazamos algo?
Sirius_ buena idea, al menos para descargar toda mi furia con algo.
En el camino Kovu y Vitani le preguntaban cosas al nuevo cachorro.
Vitani_ entonces Simba fue el que los desterró.
Sirius_ si y como si fuera poco se piensa que nos iremos así y nada más.
De repente Sirius pegó un fuerte salto hacia un desafortunado mapache que estaba por ahí, mientras Sirius lo inmovilizaba Kovu y Vitani hablaron entre ellos.
Kovu_ ¿viste eso?
Vitani_ ¿del cuello?
Kovu y Vitani_ nunca había visto a alguien cazar así.
Sirius_ *con un tono de mayordomo* la cena está servida.
Mientras comían, los cachorros charlaban.
Kovu_ no entiendo cómo le haces, yo ya eh intentado cazar del cuello a una presa y nunca logré hacerlo.
Sirius_ pues no siempre ataco al cuello, solo en momento de ira puedo dar el cien por ciento de mi potencial.
Vitani_ pues es perfecta, al parecer la presa no sufre y no se te hace difícil inmovilizarla.
Sirius_ oigan miren eso, una manada de rinocerontes.
Kovu_ ¿y qué?
Sirius_ *con una expresión de travesura* prepárense para correr.
Vitani y Kovu_ ¿cómo que correr?
De repente Sirius le arrojó una piedra puntiaguda a uno de ellos, formando así una estampida para correr.
En medio de la corrida los cachorros hablaban.
Sirius_ esto es muy divertido, ¿no lo creen?
Kovu_ ¿a esto le llamas diversión?
Sirius_ *con sarcasmo* ¿acaso nunca haces ejercicio? 
Vitani_ allá hay una cueva.
Sirius los empujó a todos a la cueva hasta que los feroces rinocerontes pasaran.
Sirius_ *viendo la triste expresión de Vitani* ¿qué pasa Vi?, te noto algo…
De repente Vitani abrazó a Sirius con ternura y apoyada en su hombro derramó varias lágrimas.
Kovu_ oye hermana, solo dinos qué sucede.
Vitani_ hay es que, se van a reír.
Sirius_ tranquila, puedes confiar en nosotros.
Vitani_ es que… tú me recuerdas mucho a Kopa…
Sirius se quedó perplejo por la respuesta de su amiga.
Vitani_ ese espíritu aventurero, esa valentía, tu actitud de niño travieso, a veces pienso que…
Sirius_ *poniendo su pata en el hombro de su amiga* tranquila, yo sé que él sigue en pie, no sé en dónde pero que sigue en pie.
Pronto Nuka los encontró.
Nuka_ qué hacen aquí y aún más importante, ¿quién es él?
Kovu_ él es Sirius, es un recién llegado.     
Nuka_ mucho gusto, pero regresemos, o mamá me volverá a regañar por haberte descuidado.
Sirius_ *con sarcasmo* hay, ¿el niñero teme a quedarse sin trabajo?
Todos los cachorros cayeron al suelo de la risa.
Nuka_ si, si, muy gracioso niño, pero ya enserio regresemos de una vez.
Cuando todos se fueron a dormir, Sirius salió para ver qué le sucedía a Vitani.
Sirius_ ¿sucede algo?
Vitani_ ojalá lo supiera.
Al ver a su amiga derramando lágrimas, sabía que debía hacer algo.
Sirius_ no hace falta que digas nada…
Vitani lo miró con curiosidad.
Sirius_ *secando las lágrimas de su amiga* te siente muy…
Vitani_ *abrazando a Sirius* confundida.
Sirius se puso colorado al recibir esa acción y respuesta de Vitani.
Sirius_ *apartándose* lo siento.
Vitani_ ¿qué pasa?
Sirius_ ¿acaso sabe qué fue lo que le pasó a Kopa?
Vitani_ ¿por qué preguntas?
Sirius_ Vitani, mírame no soy él, perdona que te hable así pero no soy él, entiéndelo.
Vitani_ perdóname pero lo que siento por ti es enserio, no es para que te rías de mí.
Sirius_ no bromeo, escucha mi tono te estoy hablando en serio.
Vitani lo volvió a abrasar, pero esta vez le dio una lamida al aún confundido cachorro.
Vitani_ bien, pero al menos déjame aprovechar este momento.
Sirius no sabía qué hacer, lo único que hizo fue dejar que ella lo llenara de caricias y abrazos mientras él permanecía con los ojos cerrados.
Sirius_ ¿nos vamos a dormir?  
Vitani_ si mejor vamos… a y Sirius, gracias por…
Sirius_ no lo digas, por favor que esto quede aquí por favor.
Vitani_ tranquilo, sé que lo nuestro nunca pasará y que este será el único momento  en el que tú y yo estuvimos tan…
De la nada Sirius le dio un cálido beso a Vitani el cual le dejó totalmente confundida.
Sirius_ sé que nunca pasará, pero no quiero que pienses que lo nuestro terminará aquí.
Cuando Sirius se fue a dormir, Vitani se quedó inmóvil por ese inesperado beso que Sirius le dio.

Vitani_ *temblando y hablando sola* qué, qué fue eso, hay no puedo creerlo, no seas tonta Vi, esto termina aquí, él es un desconocido y un… hay estoy confundida mejor iré a dormir para aclarar mis ideas. 

Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Lun Mar 03, 2014 12:31 pm

buen capitulo que pena que fueron desterrados y vitani esta enamorada espero que sigas pronto saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Lun Mar 03, 2014 10:51 pm

buenas gente seguidora de esta historia Very Happy... pues empezaré poniendo una imagen de lo más destacado del capítulo anterior, o bueno lo que me pareció destacado...

pues bien, acá está el capítulo 5...

Capítulo 5…  Mejores amigos
Al día siguiente Vitani y Sirius no se cruzaron en todo el día, Sirius se la pasó cazando con Kovu y ella estaba con su madre, la cual le estaba enseñando a cazar.
Kovu_ oye Sirius y de qué hablaron ayer a la noche con Vitani.
Sirius_ pues me contó sobre Kopa.
Kovu_ estoy aburrido, que tal si luchamos un rato, ¿qué me dices?
Sirius_ pues bien, dame con todo lo que...*mirando el horizonte*
Kovu_ ¿qué sucede?
De repente apareció un gris cachorro, el cual terminó sobre Sirius, oportunamente apareció Vitani para ayudar, pero esta solo se quedó quieta y preguntó…
Vitani_ ¿Shilo?
Shilo_ Vitani, por fin alguien familiar, pues dime que sucedió porque cuando fui al reino apareció Mheetu y me echo casi literalmente a patadas.
Black_ pues yo te lo podría explicar, solo si sales de encima de tu hermano.
Shilo y Sirius_ ¿hermano?
Black_ pues por su expresión es evidente que sí.
Shilo_ á pues lo siento, bueno como sabes yo soy Shilo, ¿y tú?
Black_ solo ven conmigo que te lo explicaré todo.
Vitani, Balck y Shilo se fueron, dejando a Sirius y a Kovu solos.
Sirius_ por favor Kovu, ¿podrías dejarme un rato solo?
Kovu_ claro, yo me iré a la frontera a refrescarme en el rio por si me necesitas.
Sirius se quedó totalmente solo hablándose a sí mismo, mirando su reflejo en un pequeño charco de agua.
Sirius_ este día no podría ponerse peor, mi mejor amiga de aquí no me dirige la palabra, mi hermano y yo empezamos con la pata izquierda y al parecer mi padre ya se está volviendo tan loco como Sira, pues ni modo, me voy a jugar con Kovu, que al parecer es el único que me habla.
Cuando Sirius se fue a buscar a Kovu, tuvo que ocultarse en las plantas que había cerca del lugar.
Sirius_ *en su mente* ¿Qué hace Kiara aquí?, no debería poder entrar, su padre nunca la dejaría… hay siempre tan traviesa, seguro que se escapó.
De repente recibió un inoportuno llamado de su padre.
Sirius_ demonios, okey no importa, al fin y al cabo ni puedo hablarle.
Cuando regresó pudo escuchar los fuertes rugidos de Simba y Sira.
Sirius_ ¿qué sucede padre?
Shilo_ pues no hay razón para que nuestro padre te llame.
Sirius_ pues entonces díganme, ¿qué es lo que quieren?
Shilo_ conocer a mi hermanito.
Sirius_ no hay mucho que contar, solo que soy el único que hasta ahora domina el arte de cazar atacando al cuello, ¿y tú?, ¿pudiste encontrar a Kopa?
Shilo_ pues es evidente que no, ¿o acaso piensas que estaría aquí si lo hubiese encontrado?
Black_ bah ni me hable de esa condenada familia.
De repente la cara de Shilo cambio y le dio una fuerte raspada a su padre con su garra.
Shilo_ yo me largo, no quiero terminar como tú maldito viejo desquiciado.
Black_ pues vete, ¿quién te necesita?, es más ojalá nunca hubieses vuelto.
Shilo_ pues me da igual lo que tú pienses, ojalá que esa marca que te dejé nunca se borre.
Mientras escuchaba a su hermano y a su padre gritándose desde lejos, Sirius se fue alejando para ver que sucedió con Kovu.
En la noche Sirius se quedó hasta tarde junto a Kovu, el cual estaba totalmente callado.
Sirius_ ¿qué te dijo tu madre cuando te encontraste con Kiara?
Kovu_ ¿acaso la conoces?
Sirius_ pues la verdad es que fue mi amiga desde que recuerdo.
Kovu_ ¿y cómo es ella?
Sirius_ maravillosa, es muy buena persona pero…
Kovu_ *viendo como su amigo miraba el suelo* ¿qué sucede?
Sirius_ nada… ah eso me recuerda, toma esto.
De repente Sirius sacó un collar morado, el cual poseía una curiosa forma similar a la luna su fase menos iluminada.
Kovu_ *tomando y mirando el collar* ¿y esto?
Sirius_ es el símbolo de nuestra eterna amistad.
Kovu_ pero… de dónde  lo… y como sellamos esta amistad…
Sirius_ pues yo antes hice este juramento con alguien.
Kovu_ y cómo se hace este pacto.
Sirius_ sacó de nuevo el afilado collar que él poseía y le dijo…
Sirius_ dame tu pata derecha.
Luego de tajear la pata de su amigo, tajeó la suya, la izquierda y luego de eso estrecharon sus patas asimilando con el tacto las dos cortadas.
Kovu_ ya entendí esto… ahora somos amigos de sangre y no solo de palabra.
Luego de ese pacto, ambos cachorros regresaron a casa para dormir en paz. 

Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Mar Mar 04, 2014 11:49 am

buen capitulo valla este capitulo se puse interesante espero que sigas pronto con el siguiente capitulo saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Mar Mar 04, 2014 7:04 pm

acá esta el origen de la rivalidad entre Sirius y Kovu...

Capítulo 6… La traición total
Los años habían pasado, Kovu y Sirius ya estaban en la edad de adolescentes, estaban cazando cerca de la frontera entre el reino y las lejanías.
Sirius_ ¿y cual era ese plan que tenía planeado tu madre?
Kovu_ pues es más o menos así… está esperando que asesine Simba metiéndome en su manada.
Sirius_ ¿y cómo espera que hagas eso?
Kovu_ quiere que me haga amigo de Kiara y que así *mirando correr a su amigo* ¿a dónde vas?
Sirius_ a matar a la maldita.
Cuando se acercó a Sira rápidamente apareció Nuka para protegerla.
Sira_ vaya, veo que llegaste justo a tiempo para la última prueba de Kovu.
Sirius_ ¿a qué te refieres?
Sira_ es una prueba de lealtad en la que debe matar a alguien de mi elección.
Nuka_ y veo que tú ganaste el privilegio.
Sirius_ ¿qué?
De repente apareció Kovu atacando cruelmente a Sirius, se podía ver como Kovu atacaba las partes más vulnerables del cuerpo.
Vitani_ *golpeando con fuerza a Kovu* aléjate de él. *acariciando con suavidad a Sirius* ¿estás bien?
Sirius_ *mirando a su padre* ¿acaso no salvaras a tu. Tu propia familia?
Black_ en mi familia no hay débiles.
Sirius se levantó y se fue alejando junto a Vitani poco a poco.
Sirius_ desde aquí continuaré solo, gracias por el apollo, quiero que tengas lo que hay dentro de esta hoja, es un valioso collar.
Vitani_ pero… ¿por qué?...
Sirius_ es para que recuerdes para siempre nuestra amistad y que nunca me olvides.
Cuando Sirius se fue, Vitani  regresó a casa totalmente furiosa de su hermano.
Siguió sin rumbo por el campo, hasta que simplemente se rindió y calló al suelo por el dolor de las profundas heridas que Kovu le había dejado, cuando despertó se sintió aliviado, sus heridas habían sanado y se sentí totalmente aliviado.
Kida_ a veo que por fin despierto.
Sirius_ ¿do-dónde estoy?
Kinia_ a salvo, nosotras te encontramos y sanamos tus heridas.
Kida_ veo que sanaste bastante rápido.
Sirius_ en qué hemisferio de la sabana estamos.
Rohaku_ estás en las zonas frías del este, y como te dijo mi esposa y mi hija estás a salvo.
Sirius_ muchas gracias por la ayuda.
Kida_ ¿Qué le pasó?
Kinia_ Kida… que te dije sobre preguntarle cosas personales a…
Sirius_ a no se preocupe, no me molesta.
Rohaku_ pues es obvio que otro león te atacó.
Sirius_ me voy a cazar.
Kinia_ a no eres nuestro invitado, sería una descortesía si no te invitáramos a almorzar.
Sirius_ pues para mí sería descortés si no les gradeciera de alguna manera.
Rohaku_ si déjanos a nosotros ir a cazar por…
Sirius_ muy tarde ya me fui…
Sirius salió corriendo a las praderas, mientras él cazaba Rohaku observaba la extraña manera de cazar del hasta ahora extraño león.
Cuando Sirius regresó con la cazaría del día, empezó el festín y la charla.
Rohaku_ y dime Sirius, ¿conocemos a alguno de tu familiares? O ¿al menos tus padres te hablaron de nosotros?
Sirius_ lo dudo, mi padre no era muy social, tenía los amigos que tenía y no eran muchos, pero eran bastante… “importantes”.
Kinia_ ¿a qué te refieres con “importantes”?
Sirius_ gente de la realeza del Sur.
Rohaku_ ¿Simba?
Sirius_ pues si… ahora que recuerdo mi padre me había hablado de ti… claro tú eres el que saltó y asustó a Nala para hacer que se abrasara con Simba.
Rohaku_ a no ese era mi padre, yo nací unos años después de que Kiara.
Sirius_ ¿y cómo estaba ella?
Kinia_ ¿por qué te preocupa tanto?
De repente Sirius se retiró y salió a caminar un rato, cuando calló la noche Sirius se había ido al Sur para ver a Kiara. Sus recuerdos felices habían regresado, pudo ver felizmente a Vitani abrasada a Kopa mientras dormía…
Sirius_ *acariciando con su pata a Vitani* te dije que él regresaría…
Luego volteó la mirada hacia donde estaba Kiara, pero cuando se acercó no podía creer lo que estaba viendo, era la clara imagen de Kiara durmiendo junto a Kovu, con un cachorro en medio y esperando otro.
Sirius_ *con los ojos llenos de lágrimas* qué, qué hace él aquí… demonios, te mataría maldito y me vengaría, pero no lo aré, no podría ver llorando a Kiara.
Sirius se fue totalmente herido por la cruda imagen de su demonio recostado junto a su mejor amiga. Al llegar a donde estaba viviendo actualmente, se sentó frente a un pequeño río que había junto. De repente apareció la simpática leoncita para consolarlo.
Kida_ ¿qué sucede Sirius?
Sirius_ nada.
Kida_ pues tus lágrimas no dicen eso.
Sirius_ estoy… pues algo triste por… nada.
Kida_ oye tengo una idea, ven sígueme.
Kida llevó a Sirius a una frondosa jungla.
Sirius_ ¿qué hacémos aquí?
Kida_ mira esto.
De repente Kida se agazapó frente a un  árbol, luego de unos segundos saltó golpeando el árbol del cual salieron volando un millón de aves, de las cuales una era Zazu.
Zazu_ Kida… ¿veces te dije que no nos despiertes a esta hora?
Kida_ lo siento Zazu, es que quería presentare a un amigo.
Zazu_ *mirando al gris león* pero, *temblando* ¿no es muy grande como para ser un amigo tuyo?
Sirius_ oye no tienes que temer, de todos modos ya te conozco y tú a mí.
Zazu_ á sí, si claro te conozco si… ¿quién eres?
Sirius_ te daré algunas pistas, Kiara, Hienas, acantilado, destierro, cachorro, amigo y por ultimo peligro.
Zazu_ lo siento tengo que irme, recordé que tengo algo que hacer.
Kida_ pero Zazu…
Zazu_ lo siento es una emergencia.
Kida_ que extraño, él nunca hace eso.

Sirius_ mejor regresemos se nos hace tarde. 

Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Jake_Kopa el Mar Mar 04, 2014 7:16 pm

Hehehehe me gusta mucho tu historia mas por que involucra a Kopa aun asi me gusta tu trama y al fin alguien que no tiene mala ortografia xD espero con ansuias lo que sigue Very Happy

Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

https://www.facebook.com/Jake.Milan009?fref=ts

Mensaje por KIRAN27 el Miér Mar 05, 2014 1:54 pm

buen capitulo valla espero que vuelva pronto con vitani espero que sigas pronto que emoción saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Miér Mar 05, 2014 10:12 pm

acá está uy na de lass partes más tragicas de esta historia... otro destierro, el no poder ver a Jack y un punto suspensivo para darle intriga de lo que pasará despues de lo que dijo Kinia...

Capítulo 7… Regreso a las lejanías
Kida estaba confundida por la reacción de Zazu, lo que más curioso le pareció fue que Sirius le hablara con un tono familiar.
Kida_ ¿de dónde conoces a Zazu?
Sirius_ pues como te dije antes yo ante vivía en el reino de Simba.
Kida_ te veo hace rato mirando ese extraño collar atado a tu cuello.
Sirius_ as si, pues bueno el collar era para ti… aunque nuestra edad sea bastante distante no significa que podamos ser amigos, ¿o no?
Kida_ pero, ¿por qué?
Sirius_ a todos mis conocidos más queridos les eh dado uno de estos pero con distinta forma.
Kida_ o gracias... ¿cómo luce?, bastante bien.
De repente Sirius notó a Zazu alejándose de Rohaku, el cual se estaba acercando totalmente fusioso.
Rohaku_ con razón te me hacías conocido.
Sirius_ ¿y ahora qué te sucede?
Rohaku_ aléjate de mi hija maldito traidor, ya sé lo que hiciste y por qué te desterraron.
Sirius_ ¿acaso piensas que cometeré el mismo error?
Rohaku_ solo vete de aquí desgraciado.
Sirius_ bien… Kida, lo lamento te juro que te volveré a ver, algún día, fuiste como una hija o como una hermana menor para mí, te extrañaré mucho.
Kida_ te quiero…
Rohaku_ ya lárgate.
Sirius_ bien…
Sin lugar a dónde ir no tuvo más alternativa que regresar a las lejanías.
Black_ con que… al fin decidiste regresar.
Sirius_ ¿pues esta es mi casa o no?
Black_ bien.
Cuando los años pasaron, algunos leones empezaron a aparecer y a pasar por las lejanías.
Siri_ ¿qué sucede Sirius?, te veo muy decaído.
Sirius_ sigo enfadado con la pésima actitud que tuvo mi padre hace años, me dejó malherido en el suelo al borde de la muerte.
Haku_ hay por qué no eres más como yo, relájate.
Sirius_ lo aré cuando pueda volver a ver a mis seres queridos de nuevo.
Haku_ si hablas de Kiara yo veo a su hija todos los días.
Sirius_ bah… te piensas que no sé lo que haces, ya lo sé todo, se casó con el príncipe del norte, su hermano murió hace unos meses y tú te estás haciendo amigo dé ellos.
De repente apareció la novia actual pareja de Sirius.
Sinia_ oye mi amor, no debes preocuparte por estas cosas, además no te hace feliz que en unos meses va a nacer tú…
Sirius_ lo sé, pero dime, ¿qué sentirías si tu propio padre te dejara morir frente a él y no se hiciera drama por ello?
Sinia_ pues si es por eso, solo ve y habla con él.
Sirius_ no quiero, además fue exactamente en esta fecha cuando Kovu me atacó y casi me asesina.
Haku_ bueno, se me hace de noche, yo regresaré a casa, ¿tú que harás Siri?
Siri_ te acompaño, además tenemos que hacer correr el plan con Rafiki para volver a unir a la familia de nuevo.
Sirius_ mucha suerte.
Sinia_ vamos a dormir.
Sirius_ si, tal vez el sueño aleje mis penas.
Cuando se fueron a dormir, a Sirius le estaban llegando una serie de voces y recuerdos.
A la mañana siguiente, Sirius obtuvo una horrible noticia.
Sirius_ ¡¡¿¿cómo que está muerto??!!
Siri_ *derramando lágrimas y apoyado en el hombro de Sirius* sí… murió igual que Mufasa, salvándole la vida a un ser querido.
Sirius_ tranquilo… ya pasó, trata de relajarte y de no…
Siri simplemente secó sus lágrimas y se retiró de ese lugar, yéndose al este a las zonas más frías.
Luego de meses, finalmente nació el hijo de Sirius.
Sirius_ ¿dónde están él y ella?
Nuka_ están en aquella cueva.
Sirius_ gracias.
Cuando entró apareció el padre de Sinia.
Sirius_ hola suegro.
Motaku_ *dándole la espalda* bah.
Sirius se acercó a Sini y ael recién nacido cachorro.
Sirius_ ¿cómo le pondremos?

Sinia_ no quiero verte… 

Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Jue Mar 06, 2014 12:23 pm

buen capitulo que pena que murio y nació su hijo espero que sigas con el siguiente capitulo saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba