Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mis dibujos off-topic
Ayer a las 1:53 pm por valentina monsalve

» El Rey León contado con Emojis (Oficial)
Ayer a las 1:13 pm por Ashe

» Kion, ¿podría ser Kopa?
Jue Nov 23, 2017 8:34 pm por zirconio

» felicidades hermana Feline's Roar
Miér Nov 22, 2017 11:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana Sakura Ghoul
Mar Nov 21, 2017 10:34 am por KIRAN27

» felicidaes hermana avina
Lun Nov 20, 2017 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Lun Nov 20, 2017 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9699)

Kony (7688)

Aisha (5394)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El destino te llama[Fan fic]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El destino te llama[Fan fic]

Mensaje por kelly♥ el Miér Feb 19, 2014 5:06 pm

me parece muy bueno e interesante la continuacion de tu fic espero el siguiente capitulo
kelly♥
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Ryuzaki Rocha el Jue Feb 20, 2014 2:12 pm

Dedicado a KIRAN27, Kovu2002 y a Kelly

Capítulo 5
Preparaos

Ryuzaki-bien quiero que el ejército esté preparado en 20 minutos, que New Golok se prepare también
Ribas-a la orden

Ribas se va a New Golok y ahí  hace  el  llamado a todas las leonas

Veyron-se  acerca a Ribas-eh ¿Qué es lo que pasa aquí?
Ribas-hemos entrado en guerra alístate soldado
Veyron-¿contra quien estamos en guerra?
Ribas-con Ockland, ahora prepárate ¡Ya!

Veyron tiene un flashback

Shadow-así que te crees el más malo de aquí
Veyron-si y te lo puedo demostrar
Shadow-¿Cómo traicionando a tu padre?
Veyron-si es lo necesario si lo haré
Shadow-mira tu novia está a mis pies-le parte el cuello y la mata
Veyron-¡NO!-grita y ruge-eres un ¡Maldito!
Shadow-ahora quien es el malo…-sonrie
Veyron-padre juro que te voy a matar…
Shadow-menuda promesa tu nunca podrás matarme…

Final del flashback

Veyron-Coronela quiero ver al rey
Ribas-está en su cueva, muévete si le quieres encontrar de humor
Veyron-voy para haya…

Ribas-bien que alguien llame a la resistencia pesada, ¡Ahora!-corriendo de un lado a otro despertando a las leonas

Después de unos dos minutos llega una manada de elefantes

LiderE-Coronela a que se debe su invocación

Riba-Nate, bien estamos en una guerra contra Ockland queremos que su manada nos ayude en el transporte de las leonas
LiderE-pues vale os ayudare, mi manada ya esta lista para llevarles
Ribas-Nate otra vez nos sorprendes con tu positivismo Golok te lo agradece
LiderE-a la orden-se va a alistar a su manada

En Ockland

Shadow-bien soldados preparaos para el golpe a Prideland
Stephanie-rey, no se olvida de algo
Shadow-¿Qué me puedo estar olvidando?
Stephanie-tenemos que ir a Golok el otro reino que es temido en la zona oeste y sur para hacer un pacto de guerra
Shadow-entendido bien partiremos mañana

En eso llega una leona exhausta y ve al rey

Leona-Rey…. Golok ha… ha hecho un pacto con Prideland, están unidos para golpearnos los dos
Shadow-el rey de Golok es un hijo de ….
Leona-voy a ver cómo van las cosas en Prideland
Shadow-si ve….-ve que la leona se va-coronela, dígame cuantas leonas tiene Golok
Stephanie- son según mis últimos reportes 180 leonas pues murieron algunas en una guerra contra Prideland
Shadow-Golok tuvo una guerra con Prideland y ahora son amigos… joder ese rey es un tremendo idiota

En Prideland

Kovu-escuchad, todas escuchadme las leonas de Golok vienen hacia nuestro reino
Leona-Golok nos declaró la guerra y se van a unir con Ockland para fulminarnos-asustada
Kovu-no, escuchad, Ryuzaki el Rey supremos de Golok ha pactado conmigo para una alianza sus leonas vendrán y nos ayudaran contra las leonas de Ockland por favor no quiero que peleen-ve a las leonas de Prideland-bien a prepararse para la guerra

En Golok

Ryuzaki-Vitani quiero que te vayas con los niños a donde tu padre y te quedes ahí yo iré por ti cuando esto acabe-la besa
Vitani-cuidate mucho, recuerda que tu familia te espera
Ryuzaki-llévate a todos los cachorros de aquí
Vitani-si amor, nos vemos cuando acabe todo esto-se va con los cachorros a donde Malka

En ese momento llega Veyron

Veyron-¡Ryuzaki!...
Ryuzaki-si ¿Qué pasa Veyron?
Veyron-quiero ser un sargento para atrapar a Shadow y traerlo ante ti…
Ryuzaki-¿Por qué tanto interés?-ve sorprendido a Veyron
Veyron-pues quiero ser útil a este reino, ese es mi código de honor y quiero ser fiel a ese  código, demostrar cuanto estoy agradecido a Golok por darme una oportunidad, una acogida entre sus miembros.
Ryuzaki-bueno vale tu serás Sargento de Primera tu equipo será Mikani, Musuku y Rin seréis el equipo Alpha saldrán en la segunda oleada de la manada de elefantes, ve a buscar a tu equipo, ¡Ahora!

Ribas-Rey estamos listas ya las 242 leonas ya están listas para el combate
Ryuzaki-te quiero guiando al equipo Alpha y Exirion evita que mueran son los encargados de detener a Shadow
Ribas-como ordene rey
Ryuzaki-buena suerte, Golok depende de ustedes

Ryuzaki va a una roca alta y ve a sus 240 leonas y a Mikani hablando con Veyron

Ryuzaki-Mi pueblo, hijos e hijas de Golok, hoy nos unimos a nuestro enemigo Prideland debido a que el honor de nuestra raza se vería manchada, debido a Prideland cuenta con un ejército menor, quiero que sepan que Golok como enemigo es digno de temer y como  aliado digno de admirar  y este es mi juramento la historia en estos días se escribirá con sangre, al aplastar a la armada enemiga, al controlar todo aquello que quieran utilizar en contra nuestra, lucharemos por nuestra supervivencia, pero aquellos que nos nieguen la paz, que nos nieguen nuestro legitimo lugar en este reino por aquellos que nos quieran separar, por ellos serán los que sufran nuestra terrible venganza, una  tan terrible que las generaciones sobrevivientes venideras temblaran de congoja y angustia al escuchar de nuestro nombre

Veyron-vaya  Mikani, sí que  sabe dar discursos para motivar
Mikani-si, tiene todo un don de la palabra

Ryuzaki-venga pueblo mío un ramo de Rahbs a mayores  por cada leona que maten

Veyron-eh  Mikani ¿Qué es un Rahbs?
Mikani-es  uno de los frutos más ricos que el rey puede dar,  el solo sabe dónde están  pero si los pruebas es como que vuelas, su sabor es de lo mejor
Veyron-oh  ya veo

Todos los pelotones se empiezan a ir a Prideland, los elefantes  iban cargados de 4 o 6 leonas,

Ribas-Pelotón Alpha preséntense conmigo preparados para el lanzamiento y equipo exirion prepárense para el asalto

Mikani-venga vamos es nuestro llamado

Misuzu y Rin se encuentran Mikani y Veyron

Misuzu-espero que seáis los otros dos integrantes del pelotón Alpha
Mikani-si lo somos…
Rin-bien a sus puestos y no se pongan como nenas…
Ribas-al elefante ¡Ahora!-grita

Ryuzaki-bien la guerra ya está a nuestras puertas, es hora de acabar con esta m…, venga no es el descanso ha Prideland

Guiek-rey las leonas de New Golok ya están en Prideland y las civiles están en sus actividades normales
Ryuzaki-gracias por el informe Almirante, vaya con las civiles y evita que tomen los saqueadores este reino mientras no estamos
Guiek-si rey, como ordene

Ryuzaki se sube a un elefante y con su general de ejército van hablando sobre la guerra que se aproxima

Fin del capitulo

Espero que les haya gustado en fin comenten si les gusto y espero verles en el proximo capitulo
Ryuzaki Rocha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por kiara pridelands el Jue Feb 20, 2014 2:55 pm

Que genial capi,a una leona la llamasta stephanie,es broma verdad,mi nombre en la realidad es stephanie mikeyla(ya tengo mi leonisacion XD.) ,jaja XD,me encanta tu historia,espero que continues pronto.

kiara pridelands
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Ryuzaki Rocha el Vie Feb 21, 2014 3:45 pm

Dedicado a Kiara pridelands, a Kelly y a KIRAN27

Capítulo 6

La guerra empieza

La primera oleada de leonas llegan a Prideland los elefantes ya estaban posicionados, las del servicio de inteligencia de Golok junto a las marmotas idearon una red de tuneles para comunicarles su posición y que pasaba, en Prideland las leonas de Golok entrenaban ferozmente, Ryuzaki y Kovu se ponen a conversar

Ryuzaki-Kovu, ¿Cómo van tus chicas?
Kovu-bien pero tienen miedo
Ryuzaki- Escuchadme leonas de Prideland, no tienen que temer, ahora el ejército de la alianza estrella roja es más numeroso con este ejército vamos a aplastar a los enemigos a todo aquel que se levante en contra nuestra, Prideland yo juro que eh de protegerles, ya se que estais mal por lo de la muerte de Simba y los demás que fueron eliminados en la guerra que hicimos hace meses, pero ese tiempo ya ha pasado ahora les pido que se unan a mi pueblo y peleen como una sola con fuerza y determinación

Veyron-se acerca a Ryuzaki-Rey no es mucho pedir pero ¿Qué es un Rahbs?
Ryuzaki-es un fruto que es muy dulce y rico, de su melena saca un fruto, mira pruébalo
Veyron-muchas gracias rey…-agarra el fruto y lo come-oh por Ahieu, este fruto es extremadamente rico-se rie
Ryuzaki-venga ahora ve a formar con tu pelotón
Veyron-por cierto rey, ah visto a Shani, no le veo durante mucho tiempo
Ryuzaki-está formando parte del equipo de inteligencia y reconocimiento del terreno enemigo, si quieres le puedo llamar para que este en tu elefante como parte de la ayuda
Veyron-si no seria mucha molestia agradecería que eso pase
Ryuzaki-vale, dale a Ribas el comunicado del nuevo miembro de su elefante y yo me encargo de llamar a Shani
Veyron-como ordene rey-se va

Ryuzaki-ve una marmota-eh tu….
Marmota-si rey ¿Qué ocurre?
Ryuzaki-quiero que envíes un comunicado a Shani, que se presente en la roca del rey lo más pronto posible
Marmota-como guste-se  mete en la tierra y va  a comunicar  el  mensaje  a  Shani

En la zona norte de Prideland una leona ve que el ejército de Ockland ya se esta acercando y envía una marmota para informar a Prideland, al cabo de unos minutos la marmota llega a Prideland

Marmota-¡Reyes!, Ockland se acerca en la posición norte, están a 45 minutos de contacto
Kovu-a la orden bien gracias por informar-se va corriendo donde Ryuzaki
Ryuzaki-Kovu se acercan los de Ockland verdad
Kovu-¿Cómo lo sabes?
Ryuzaki-el viento ha cambiado drásticamente de sentido me indica que vienen del norte
Kovu-vaya eso es digno de admirar
Ryuzaki-no pierdas el tiempo y alista a tus leonas, por cierto y Kiara ¿Dónde está?
Kovu-en un lugar seguro

Ryuzaki y Kovu van a despertar a sus leonas, empiezan a gritar los monos para despertar a todos, los elefantes ya estaban listos todos empiezan a abordarlos Shani luego de unos minutos llega

Shani-Shani presentándose a que se debe la invocación rey
Ryuzaki-acompañara al equipo Alpha para reconocer el terreno y apoyarles en el asalto
Shani-como ordene-se va a buscar al equipo Alpha

Rin-¿Dónde coño esta Veyron?
Mikani-ni idea
Misuzu-30 segundos para salir prepárense

Veyron llega corriendo-perdón por la demora estaba hablando con Ribas
Ribas-pelotón Alpha teneis que hacer un campo viene una nueva integrante de asalto, Shani sube

Shani-hola, vengo para ayudarles con el terreno
Mikani-hola Shani soy Mikani ella es Rin y ella es Misuzu el es Veyron
Shani-si le conozco, pero igual hola a todos

Ribas-bien hora de partir acabemos con esto de una buena vez.

El elefante sale a todo dar una ave acompañaba a todos los equipos ayudando a la comunicación

Ave-15 minutos para la primera oleada

Misuzu-no es momento de distraerse sargento
Veyron-si…-respondiendo para que le deje en paz

Ave-10 minutos

Ribas-apenas lleguemos a la zona busquen a Belka ella necesita su ayuda
Alpha-si
Veyron-es hora de golpear al enemigo por una buena vez….

A penas hace contacto el pelotón Alpha empiezan a ver las leonas peleando, los elefantes caidos algunos heridos y otros muertos

Ribas-mie… ¡Ave! Has que hagan con los elefantes que sobren un convoy así nos facilitara la llegada al reino
Ave-si…-se va a avisar
Ribas-que Ahieu nos ampare…-detiene al elefante-bajen ¡Ya!
Rin-esto es una mierda
Misuzu-venga, venga ¡moveos!
Veyron-acaben con esa cosa ¡ya! Vamos…

Empiezan una feroz batalla que dura más de 1 hora al final el bando de la alianza estrella roja sale triunfando solo pierden 9 leonas mientras que el bando de Ockland pierde unas 20 leonas

Ryuzaki-informe ¿Cómo va la guerra?-desde otra posición
Kud-las pérdidas de la alianza son de 18 leonas y 4 elefantes, el enemigo ha sido diezmado por un total de 40 leonas muertas…
Ryuzaki-envia un aviso que fulminen a todas las leonas de Ockland

En Ockland

Shadow-Bien, las pérdidas son mínimas, protejan la zona de impacto
Stephanie-bien-se va
Shadow-buena suerte coronela
Stephanie-si rey-se va

En la zona de guerra

Ryuzaki-Sazuku informe ¿Cuáles son sus bajas? Quiero que este día sea un día de luto para los Ocklanders
Sazuku-el ejército enemigo a sido diezmado, nuestras tropas van avanzando hacia Ockland con paso firme
Ryuzaki-sé que preferiría disfrutar su sangre derramada en combate pero me es mas útil un comandante vivo que un héroe muerto
Sazuku-como desee…-se va

Leona se acerca a donde están Alpha

Leona-la capitán Belka les necesita lo cuanto antes posible en la zona Shadow están machacando el convoy
Rin-con que la zona Shadow, de p… madre
Misuzu-solo se que Belka es una fuera de serie si ella está en apuros las cosas se están poniendo duras
Veyron- bien vamos para haya…

Una vez que Alpha llega a la zona Shadow el escenario era de una pelea ardiendo al rojo vivo

Rin-esa es la zona Shadow
Veyron-si, ahí está el convoy
Rin-ese es el convoy lo están haciendo añicos
Mikani-cuando lleguemos Veyron ve a buscar a Belka
Veyron-¿qué?
Mikani-¡Que vayas a buscar a Belka!
Rin-venga moveos ¡ya!
Mikani-salid ahora

El pelotón Alpha se enfrasca en un nuevo enfrentamiento esta vez se pone mas pesada el pelotón Alpha consigue llegar a donde esta Belka

Belka-Pelotón Alpha me alegro de que lo consiguieran
Misuzu-si
Belka-ustedes dos ábranse paso hacia el flanco derecho
Veyron y el resto de la unidad
Belka nos apoyaran, suerte sargento
Veyron-una vez llegado al flanco derecho ¿Qué hacemos?
Belka-eliminen a cuanto Ocklander se aproxime por esa zona
Veyron-venga Misuzu vamos ¡ya!

Continuara [parte 1]

Última edición por Ryuzaki Rocha el Vie Feb 21, 2014 8:19 pm, editado 1 vez
Ryuzaki Rocha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Vie Feb 21, 2014 3:52 pm

buen capitulo me alegro que estén a salvo haber que pasa en el siguiente capitulo de tu historia saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Ryuzaki Rocha el Sáb Feb 22, 2014 8:12 pm

Dedicado a KIRAN27, Kelly, Kiara Pridelands y los que leen y no comentan ¬¬

Continuacion

Misuzu y Veyron van a defender el flanco derecho no avanzan más de unos pasos y encuentran una subdivisión de leonas que se acercaban y deciden ir a atacarles

Veyron-no dejes a una viva
Misuzu-eso lo digo por ti, no pienso salvarte la espalda
Veyron-jajaja…-corriendo hacia las leonas de Ockland

Luego de una pelea de 10 minutos.

Veyron-parte el cuello a la última leona-venga vamos, por aquí…
Misuzu-vale esto nos llevó menos de lo que pensé eh…
Veyron-vamos apurémonos

Luego de unos 40 minutos Misuzu y Veyron se reencuentran con el convoy a su paso dejan a unas 30 leonas muertas

Veyron-Alpha 2 reportándose
Belka-me alegro que hayan destruido toda hostilidad por el flanco derecho ahora les quiero protegiendo el convoy ustedes dos al flanco izquierdo y vosotras a la parte de atrás. Han hecho puntos conmigo

La alianza estrella roja se encuentran a menos de 10 dias para llegar a donde Shadow en el trayecto han perdido 29 leonas 8 elefantes, mientras que Ockland ha perdido 64 leonas

Belka-bien reagrupaos con vuestros líderes

Rin-venga Misuzu, vamos donde Ribas
Mikani-eh Veyron buen trabajo eh creo que el peloteo te ha servido de algo

Belka-nadie ha dicho que sea el descanso ¡muévanse!

Se reúnen en una zona donde no hay rastros de Ocklanders y el rey va a ver a las sobrevivientes

Ryuzaki-pueblo mío, vaya batalla han librado hoy, lo prometido es deuda…-trae a dos monos que tenían racimos de Rahbs-repartan un racimo a cada una

Las leonas felices por el premio empiezan a comer los Rahbs que rápidamente les dan fuerzas para continuar con el combate

Ryuzaki-Escuchadme ahora Kovu está enviando la tercera oleada de leonas para ayudar al asalto llegaran en 1 hora mientras tanto estén alertas estamos a diez días para llegar a donde esta Shadow, desde ahora no quiero leonas vagas den lo mejor de ustedes si podemos acortar el viaje y convertirlo en 4 dias recibiréis 6 racimos de Rahbs por cada una. Venga chicas que la diversión empiece

Las leonas esperaron que la tercera y última oleada lleguen a su posición una vez que llegaron las leonas corren y van avanzando a un ritmo muy exagerado pero a menos de 6 días de llegar se encuentran con una gran muralla de árboles, difícilmente las podrían subir

Veyron-mie… esto no estaba cuando me fui-pensando flashback

*Shadow-quedas exiliado de Ockland puedes irte con tu honor bueno lo que te queda de él-se rie
Veyron-desde este momento juro que cuando vuelva lo vas a pagar con tu vida
Shadow-hazme el favor, ahora vete
Veyron-volvere y lo pagaras
Shadow-cuando vuelvas una sorpresa te encontraras…*final del flashback

Veyron-hay que ver si podemos romperlo se nota que lleva tiempo aquí

Ribas-buena idea sargento, bien quiero a tres elefantes conmigo ¡ahora no pierdan el tiempo!

Los elefantes se reúnen y va el equipo Alpha junto a Ribas y Shani cuando se acercan ven una gran concentración de Ocklanders el 20% de su población fue masacrada en anteriores enfrentamientos y si luchaban ahora sería ya el 60%

Ribas- a todas las unidades aquí Ribas ataquen denle a la resistencia con ¡todo!

Veyron-joder mirad nos están rodeando…

En  Ockland

Shadow-el equipo Alpha ya ha sido localizado
Stephanie-negativo pero yo voy a buscarle y eliminarles
Shadow-vale ve y no dejes a nadie vivo ni a Veyron
Stephanie-si me elegía a mi Veyron no estaría sufriendo ahora

En la fronteras de Ockland, Ribas recibe una ave de inteligencia informando que hay una posible entrada cerca de ahí Ribas decide enviar al equipo Alpha para que ayuden a Shani pues ella reconocería el terreno y ver una ruta que pueda ayudar a pasar al convoy

Rin-alguien más le molesta ser la niñera de una científica
Veyron-son ordenes de la coronela, la necesitamos para que nos ayude a buscar como romper esas murallas
Rin-no sé para mi es una carga inútil
Veyron-cierra el pico… solo hace su trabajo, bueno en marcha

Shani-tengo información del acceso a Ockland por aquí cerca

Llegan a un punto de control pero ven que la entrada esta cerrada

Shani-que raro, debe de haber otra entrada o algo que ayude a abrir esas defensas
Mikani-usted quédese aquí y vea que puede hacer, Rin y Misuzu le ayudaran
Rin-que ahora somos asistentes de laboratorio
Mikani-tu solo has lo que te eh dicho…
Rin-no sé me da igual
Mikani-venga Veyron debemos encontrar el otro punto de control

Mikani y Veyron se van a buscar el punto de control sin darse cuenta que una ave les ve y da aviso a Ockland esta pronto enviando un equipo a su posición

Mikani-eh que encontraste
Veyron-el segundo punto de control
Mikani-bien entremos…
Veyron-espera hay que devolvernos a donde están los demás ahora

En eso llega una ave Alpha 2 Shani y Alpha 1 han sido atacados y están presos

Veyron-maldita sea venga vámonos
Mikani-sigue a Veyron

Llegan a una cierta parte la mitad de camino

Veyron-por ahí intruso
Mikani-no son muchos… venga hay que quedarnos aquí

De repente sale un grupo de leonas y leones con Shani, Misuzu y Rin siendo escoltadas

Veyron-animales cabrones… son un montón de cabrones…
Mikani-venga no podemos perderlos

Van persiguiéndolos hasta que llegan a un lugar distante de la muralla

Mikani-aquí se pierde el rastro-tras unas rocas y los ven…

Shani-yo no sé nada
Stephanie-no me hagas perder el tiempo…-matan a otra leona que habían capturado-no tengo mucha paciencia… ¿sabes por qué estoy aquí?...
Misuzu-tu madre se emborracharía con los chicos una noche y…
Stephanie-¡Tú! Serás la siguiente… a menos que me de la posición del equipo Exirion y de Veyron con el otro león
Rin-no le des nada…
Stephanie-golpea a Rin

Veyron-me puedo taclear a esa leona desde aquí
Mikani-no, sus leonas le cubren te flanquearé espera…
Veyron-date prisa…

Shani-solo la coronela del convoy tiene sus posiciones,
Stephanie-¿puede conseguir esas posiciones?
Shani-aunque pudiera no lo haría
Stephanie-es tu ultima palabra
Una leona se acerca a Misuzu y le agarra la cabeza para partirle el cuello

Veyron-a la mie…-sale rugiendo para atacar a Stephanie
Mikani-Veyron, ¡no!

Taclean a muchas leonas y las matan pero Stephanie logra escapar

Misuzu-se cae
Shani-¡Misuzu!, ha sido herida, no puede moverse
Misuzu-tranquilos estoy bien, solo tengo un poco de frio
Rin-hay que buscar una forma de llevarla para la atención medica

Shani se queda cuidando a Misuzu, Rin Veyron y Mikani se van en búsqueda de ayuda luego de un tiempo  Rin encuentra  un elefante que estaba perdido sin sus leonas y lo llama para la evacuación junto a un médico.

Mikani-venga llega la caballería
Misuzu-Mikani, no creo que pueda-se cae al suelo sin fuerzas
Mikani-vale la próxima vez intenta no… ¿Misuzu?, ¡Misuzu!, no te preocupes… aguanta…-agarrando a Misuzu y esta le abraza-oh venga, ¡oh mierda! ¡No me dejes ahora! ¡Misuzu!, ¡Misuzu! ¡Una herida! ¡MEDICO!

Llega el elefante y el médico baja de el

Mikani-¡Aquí! ¡Ayuda! ¡Urgente! ¡Necesito una p** médico!

Fin

Espero que les haya gustado la continuación del capitulo 6 n_n en fin no se olviden de comentar y si quieren estar al pendiente de este fic pónganle en vigilar tema y sabrán cuando subo un nuevo capitulo.
Saludos Ryuzaki
Ryuzaki Rocha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Dom Feb 23, 2014 11:38 am

buen capitulo valla la guerra acabo espero que sigas pronto con el siguiente capitulo se pone muy interesante saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Ryuzaki Rocha el Lun Feb 24, 2014 11:41 pm

Dedicado a Kelly y a KIRAN27

Capítulo 7

Fin de la guerra

Han pasado ya los días el pelotón Alpha sufre la perdida de Misuzu hermana menor de Mikani, el pelotón se reúne con Ribas y Shani estaban listos para golpear la muralla y destruirla y avanzar a donde estaba Shadow escondido(su palacio) pero algo no estaba en sus planes

En una zona encargada  ponen el cuerpo de Misuzu con hojas para cubrirle Mikani se acerca dónde estaba suelta una lagrima aun no podía superar la muerte de su hermanita menor en eso llegan Veyron y Rin

Veyron-¿Mikani?
Mikani-Atrás… ¡Atrás joder!
Rin-¡Vaya! Tranquilo-separándolos-Veyron ¡déjalo tío!

En eso llega  corriendo una leona

Leona-todos diríjanse a sus estaciones de combate… Repito todos diríjanse a sus estaciones de combate…-corriendo y gritando el aviso

Rin-demonios… ¡¿Y ahora qué?!...-yéndose-¡Venga!
Veyron-¡Mikani vamos!... ¡Aprisa!

Mikani-juro que te vengaré hermana...-golpea el suelo donde estaba

El pelotón Alpha se presenta para el combate y se enteran que están siendo abordados  por los de Ockland una leona llama a Veyron

Veyron-¿Qué pasa?
Leona-mira tienes que dirigirte donde Ribas al puesto de guardia del puente, La coronela pidió a alguien y estamos con poco personal
Veyron-se va corriendo donde Ribas y Shani

Shani-coordenadas de red en cabezas de guerra… unos minutos más
Ribas-sargento. Vamos a eliminar la red de la muralla pero necesitamos más tiempo, ¡Ayúdenos a mantener a los Ocklanders a raya!, ¡Maldita sea! Muévase, sargento vaya al flanco izquierdo…

Veyron se va y empieza a luchar contra las Ocklanders que se encontraban en la zona designada luego fue a otro sector donde se encontró con Rin

Rin-nada como ver una cara amiga, Había apostado que ya estarías muerto ¿sabes?, de milagro esta zona no esta siendo asaltada

Una ave se acerca donde estaban,

Ave-aquí Ribas. Les he exigido mucho a cada uno de ustedes: nunca me han fallado. Voy a pedirles una última cosa. Evacuen  el sector  3  y  confíen en mí una vez más para hacer lo que es preciso, Abandonen el sector, diríjanse a una zona segura o a los sectores que  hayan  sobrevivido. Continúen la lucha, acaben con los Ocklanders y vuelvan a casa como héroes. Ha sido un honor y un privilegio servir con ustedes. Ribas, corto.
Rin-La coronela está demostrando ser todo una oficial. Vámonos de aquí de una buena vez.

Una leona corriendo-Atención abandonen el sector… iba repitiendo una y otra vez el mensaje

Rin y Veyron salen y se encuentran con Mikani cerca de la frontera con el sector 4

Mikani-Eh Veyron te has tomado tu tiempo ¿eh? Salgamos de aquí

Se encuentran en la frontera ya  para  tomar  los  elefantes para salir del sector

Veyron- Mikani… ¡vamos!
Mikani-¡Voy para allá!

En la zona donde estaban Ribas y Shani solas en un elefante listas para estrellarlo y hacer que la muralla caiga

Ribas-Shani, nos estamos acercando al objetivo
Shani-voy a preparar todo… ¡Ribas!
Ribas se voltea en eso aparecen dos leonas seguidamente aparece Stephanie

Stephanie-Coronela Ribas.
Ribas-Coronela Stephanie… esto es… toda una sorpresa
Stephanie-preferiría que nos hubiéramos encontrado en el campo de batalla. Como soldados
Ribas-estoy de acuerdo pero nos hemos encontrado aquí
Stephanie-Ciertamente.-saca sus afiladas garras Ahora deme las posiciones de Alpha y Exirion. La leona me dijo que estaban aquí
Ribas-Están aquí pero me han retirado el acceso
Stephanie-Oh, no sabe mentir, Coronela… Ahora, deme los códigos
Ribas-Sin la autorización del alto mando esas posiciones no van a ningún sitio
Stephanie-¡No juegue conmigo!-ordena que maten a Shani señalándole

Shani cae al suelo muerta por un zarpazo al cuello de una leona de la compañía de Stephanie

Ribas-¡NO!-empieza a golpear a Stephanie
Stephanie agarra a Ribas y le perfora tres veces la caja torácica esta cae al suelo Stephanie pasa sobre su cuerpo

Stephanie-¡encuentren las posiciones!-sus leonas se van a buscarlos

En la frontera

Mikani-le han matado a Shani y a Ribas…-recibiendo el comunicado de un mono

Veyron-¿Shani? ¡NO!
Rin-¡Veyron!
Veyron-¡No pienso irme sin ella!
Rin-es demasiado tarde…-agarrándolo
Veyron-Quítame las sucias manos de encima…
Rin-Mikani… Mikani… ¡Entra!
Veyron-¡vamos ya, joder!
Mikani salta y entra justo a tiempo al último elefante de evacuación

En la zona de comando Ribas se acerca dónde estaba el elefante asustado y se sube a este…le dice débilmente que corra contra la muralla y lo golpee el elefante toma impulso y va corriendo mientras decía- ¡Alerta! Perfil de ruta comprometido. ¡Atención! Alerta de impacto, distancia 50 metros… Ribas en el lomo del elefante desangrándose sonríe y cierra los ojos el elefante va con toda velocidad empotrándose contra la muralla fue con tal fuerza el impacto esta empezó a caer pero el elefante muere junto a Shani y Ribas

Rin-ven la muralla colapsa-¡joder!
Mikani-¡Maldita sea!
Rin-¡Aguantad!
Mikani-¡La hostia! ¡La muralla esta colapsando!
Rin-Maldita sea ¡Joder!
Mikani-No ha muerto en vano Veyron

Veyron mira triste a Mikani…
Paso unos 40 minutos el elefante había llegado al sector 4 y los dejo en ese lugar para traer mas leonas

Mikani-Mayday, mayday, Aquí pelotón Alpha
Veyron-Propongo que entremos ahí ¡Y Matemos absolutamente a todos!
Rin-Mira… A todos nos duele, tío.
Veyron-¡No necesito una p* niñera!

Mikani-gritando-mayday, mayday, respondan…
Veyron-¡No pienso dejar que Jan muera en vano!

Un ave llega-Sargento Mikani ¿es usted?
Mikani-Si, señor
Belka (hablando a través del ave)- El convoy de Ribas ha acabado con la  muralla muchas  de las leonas de Ockland se han ido pero no sabemos si van a regresar, Aseguren la zona cero del accidente y esperen órdenes
Mikani-Entendido ¡Alpha, corto!
Veyron-venga es por aquí… echemos un vistazo…

Alpha se va de nuevo al sector 3 se encuentran con que las leonas estaban armando la muralla de nuevo y se enfrentan a ellas, el ejercito que queda de la Alianza estrella roja pasa por el sector 6 y 7 los más próximos al palacio de Shadow, el Pelotón Alpha se acerca al sector 6 y se encuentran de nuevo con Belka

Belka-Me alegro de verles de nuevo en acción… Ahora solo tenemos que reunir nuestros pelotones en el reino y podremos tomar el palacio. Soldados, sé que están afectados por lo de sus amigos y amigas del sector 3 pero debemos de concentrarnos en nuestro trabajo… un sonido estrepitoso le corta y una manada de elefantes iban aplastando todo cerca a la palacio Shadow

Veyron-se acerca a una cornisa donde se ve el palacio de Shadow-lo ha hecho, Shadow a aplastado su propia ciudad
Rin-supongo que somos la última cabeza de playa que queda,

Belka se pone a gritar a sus soldados-¡Donde está su maldito oficial! Y se consideran Marines… muévanse coño ¡Ya!
Veyron-así no tio, pienso ir a por Shadow… no pienso esperar a que su ejército nos remate
Rin-¡Qué coño! Total, ya estamos jodidos
Veyron-¿Qué opinas, Mikani?
Mikani-Lo que queda de nuestra vanguardia acaba de avistar dos regimientos enteros de refuerzos Ocklanders que se dirigen hacia nuestra posición…y la guardia personal de Stephanie se está posicionando probablemente están muy jodidos por lo de su reino y quieran abrirnos en canal a todos y cada uno de nosotros… Así que sí Rin tiene razón… sea como sea estamos jodidos… ¿Pero cuándo ha sido un problema para nosotros?
Veyron-¡Sí, vamos a por él!

El Pelotón Alpha va rumbo al palacio de Shadow luego de medio dia de avance se acercan a las puertas del palacio donde la resistencia era increíble pero les llevo dos horas eliminar a todas las leonas luego Veyron y Mikani van a por Shadow mientras Rin y los demás se encargaban de proteger la entrada
Ocklander-Seguridad ha detectado una brecha en la puerta principal
Stephanie-¿Por qué no se encargó la segunda sección?... Me encargaré de esos dos personalmente… ¿Pero no os había matado ya a todos?... ¡interceptadlos!, ¡Aíslen a esos dos!... ¡Que no se den apoyo mutuo!

Veyron y Mikani se van contra las leonas y al cabo de una hora se deshacen de todas ya estaban muertas, entonces se enfrentan a Stephanie y a sus afiladas garras luego de una pelea muy reñida Veyron mata a Stephanie…

Veyron-matar a esa hija de p** por Shani y Ribas, no ha sido mal comienzo, joder. Acabemos de una vez… ¿Dónde está Shadow? Quiero partirle la cara a ese hijo de p** yo mismo

Mikani-Veyron no debemos matarle solo detenerlo ese es trabajo de Ryuzaki

Veyron y Mikani se van y encuentran a Shadow

Veyron-¡Shadow!
Mikani-¡Shadow Light! Shadow Light… queda detenido en virtud del artículo 37…
Shadow-sin mirarlo-¿Y quién eres tú, soldado?
Mikani-Mikani, sargento de primera
Shadow-¿Envían a un sargento para detener... a Shadow? Tanto miedo tienen tus comandantes
Mikani-la guerra ha acabado, Shadow, Ha perdido.
Shadow-voltea y se sorprende pero sigue hablando-¿De verdad, sargento? ¿Y quién ha ganado? Los cobardes que os dan órdenes y os mandaron a ti y a tus compañeros a morir aquí. ¡Los Ocklanders no han perdido nada! ¡Luchamos por lo que somos!, Lucimos nuestras heridas como medallas Ockland es nuestro y moriremos antes de dejarlo en manos de los saqueadores. Por eso no es que se atreven tus lideres hacer de mi un mártir… Tu convoy, aniquilado. Tus amigas y amigos, masacrados ¿Y te conviertes en un héroe por salvarme la vida? Te parece eso una victoria, sargento Mikani
Veyron-hijo de p**
Mikani-muchos hombres buenos han muerto. ¡Veré cómo se pudre en un cueva por ello! Pagará por lo que ha hecho
Shadow-¿Por infundir el orgullo en mi pueblo? ¿Por darle una razón de ser? Aléjame de aquí y Ockland se disolverá en el caos, la maquinaria de guerra ASR se verá impotente ante la férrea voluntad de mi pueblo. Inundaremos las rutas con la sangre de nuestros muertos antes que rendirnos, ¡Tus amos me  suplicarán que reinstaure el orden!-acercándose cara a cara con Mikani-No habéis vencido… ¡Nunca venceréis!

Veyron le clava las garras en el abdomen y lo hace volar para atrás

Mikani-¡NO! ¡Veyron!
Veyron-ve a Shadow tirado en el suelo.. y se va

Shadow-locura…-botando sangre por la boca- empieza…. La locura…

Mikani-sale de la cueva y se encuentra con Ryuzaki y Rin

Ryuzaki-¿sargento?, ¡sargento! ¿Qué ha ocurrido?
Rin-mie.. ¡Mikani!
Ryuzaki-joder…

Fin del capitulo

Espero ver vuestros comentarios y que les haya gustado

Última edición por Ryuzaki Rocha el Mar Feb 25, 2014 8:27 am, editado 1 vez
Ryuzaki Rocha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Mar Feb 25, 2014 12:02 am

buen capitulo por fin acabo la guerra pero con muchas bajas espero que sigas pronto saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Ryuzaki Rocha el Jue Feb 27, 2014 5:07 pm

Dedicado a KIRAN27

Capitulo 8
Alianza posguerra

La guerra ya había acabado fue un combate que segó la vida de 124 leonas de la Alianza Estrella Roja, pero termino con todas las 200 leonas de Ockland y con su líder Shadow Light, fue una guerra que nunca debió acabar con la muerte de Shadow por manos de un sargento, las civiles que sobrevivieron a la guerra escaparon a otros reinos para empezar una nueva vida muchas de ellas pidieron unirse a Golok o Prideland, luego de una junta con los reyes de ambos reinos fueron aceptadas, Ockland quedo como un reino fantasma, arrasado por la muerte que una vez ocurrió cerca a sus puertas.

Veyron-¡Mikani!, ¿estás bien?
Mikani-no Veyron, no estoy bien, teníamos a ese tio y te lo has cargado ¡Mataste a Shadow!

Ryuzaki-si Kovu- es factible, sí. Bien nos retiramos a casa chicas… ¡¿Dónde coño están Veyron y Mikani?!-saliendo de la cueva.

Veyron-mira Mikani eh hecho lo que había que hacer
Ryuzaki-y puede estar seguro que lo voy a mandar ante el consejo de guerra por ello
Mikani-rey.
Ryuzaki-Sargento Mikani, Sargento Veyron, escuchad nuevas órdenes hay que salir de este maldito reino. Cuanto antes mejor,
Mikani-nos retiramos
Veyron-nos vamos así de fácil
Ryuzaki-no las cosas ya no van a hacer así cabr** insubordinado debería olvidarme del consejo de guerra y matarlos aquí mismo , ahora quiero que cierre el pico, está claro sargento ¡¿Qué si esta claro?!
Veyron-si señor
Ryuzaki-Sargento Veyron, es tan estúpido que no puede seguir una orden directa y cerrar el pico
Mikani-separándolos-Rey
Ryuzaki-vale, escuchad tomen todos los elefantes que sobren y saquen a todas las leonas de aquí, si respetamos las ordenes todo ira bien

En el reino de Malka

Zain-madre, tanto tardan, mi padre ya debería de estar aquí.
Vitani-lo sé hijo, espero que no le haya pasado nada

Los cachorros de Golok esperaban ansiosos la llegada de sus madres y del rey, Misa y Zain esperaban la llegada de Ribas, los civiles de Golok y estaban en sus actividades normales, en la guerra las aves que comunicaban la zona con el reino de Malka habían sido abatidas, estaban incomunicados con sus seres queridos, Prideland ahora tenía nada más que 48 leonas y Kovu, 76 leonas de Golok han muerto, ambos reinos se encuentran devastados, cuando llegan a Prideland Kovu se va a buscar a Kiara y a Nama, Ryuzaki con su pueblo se quedan hasta que Kovu vuelve con Kiara y Nama luego de una despedida formal se van rumbo a Golok, en el camino

Ryuzaki-totalmente enojado con Veyron-equipo Alpha, ordenes se desintegra el equipo, Rin vaya con los del pelotón Centaury, Mikani con los sobrevivientes del equipo Exirion, moveos…-mira a Veyron y no le dice nada

Zain-caminando junto a Misa ven una mancha que se acerca al reino cuando se acercan mas ven que son los de Golok-eh Estan llegando-se va a avisar a todos en el reino

Vitani sale a recibir a Ryuzaki al igual que sus hijos, todos corren para encontrar a sus madres, 9 de los 26 cachorros del reino no encontraron a sus madres, incluida Misa, la cual se acerca donde Ryuzaki

Misa-Rey, disculpe ha visto a mi madre
Ryuzaki-baja la cabeza-fue una gran coronela, combatió hasta el final, demostró que fue una oficial muy comprometida en la batalla, ahora forma parte de las 76 leonas que no sobrevivieron a la batalla

Misa muy triste se va llorando donde Zain y lo abraza, Zain le empieza a consolar paso el tiempo Misa ya había superado la muerte de su madre el reino se había recuperado y la población estaba ya como si no hubiera pasado nada, las actividades se normalizaron

Ryuzaki-Vitani, me acompañas a Prideland
Vitani-si, Ryuzaki, venga vamos-Zain, Naila cuiden a sus hermanos mientras no estemos
Zain-si madre
Naila-no te preocupes

Vitani y Ryuzaki se van a Prideland, cuando llegan ven que Kovu les está esperando

Ryuzaki-Kovu ¿Qué pasa?
Kovu-nada malo, solo quiero saber algo
Ryuzaki-¿Qué pasa hermano?
Kovu-la alianza termino ¿verdad?
Ryuzaki-si, pero descuida aun late ese sentido de apoyo a Prideland, no les podemos dejar solos además tienes menos leonas que antes están en peligro, la alianza sigue en paz y en pie
Kovu-ya veo, me siento tan bien por ello

En Golok

Zain-abrazando a Misa-eh cariño vamos a caminar-la ve
Misa-si amor, vamos-se van a Outland

Natko y Toreck se van a donde Naila

Natko-madre ¿Dónde está nuestro padre?

Naila-en Prideland con mi madre
Toreck-oh vaya, bueno ¿Qué hacemos?
Naila-No sé, pero no quiero meterme en problemas
Natko-ya sé, busquemos novio a Naila-se rie
Naila-se molesta-…

Fin del capitulo 
Ryuzaki Rocha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Vie Feb 28, 2014 1:22 pm

buen capitulo valla es normal en cada batalla mueren leonas y sus hijos pues sufren la perdida de sus madres espero que sigas pronto saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Ryuzaki Rocha el Lun Mar 03, 2014 9:28 pm

Dedicado a KIRAN27
Capitulo 9

Juego de cachorros

Ryuzaki-si todo esta listo, sí Kovu, el consejo se reúne hoy para juzgar a Veyron por lo que realizo hoy…
Kovu-muy descontrolado fue tu sargento

El consejo de guerra-bien ya todo esta hecho empezamos con la reunión, ¿Dónde está Veyron?
Ryuzaki-lo voy a traer…-se va a donde Golok

Veyron y Mikani están conversando

Veyron-Mikani con respecto a lo de Shadow… yo…
Mikani-olvidalo yo también quería matarlo
Veyron-pero no lo hiciste
Mikani-no, porque no soy un capullo
Veyron-se rie-bien eso si

Belka-sargento Veyron… necesito que venga…
Veyron-¿Qué pasa capitana?
Belka-menudo capullo, esta ignorando lo que viene a usted…
Veyron-¿a qué se refiere?
Belka-el consejo de guerra esta ya esperándolo en Prideland, se le necesita ahí en 20 minutos… muévase o no la contara….
Veyron-hecho…-se va

Mikani-Capitana Belka
Belka-¿Qué pasa sargento Mikani?
Mikani-que tan mala es la situación de Veyron
Belka-de mala a peor, aunque es un buen sargento, tal vez por la muerte de Shani estaba así y se descontrolo
Mikani-si, todos sabían que Shani y él se amaban en secreto… y al parecer hizo eso para vengar a Shani
Leona-no lo creo… venganza a Shani puede ser pero Veyron tenia una deuda con Shadow…
Belka-¿Cómo así?
Leona-Veyron es hijo de Shadow, Shadow mato a su novia y lo exilio
Belka-¿Quién le dio esa información?
Leona-yo era parte de la defensa personal de Veyron… perdi mi puesto luego que lo exiliaron… me converti en civil y de ahí todo es historia… por que cree que Veyron conocía el terreno
Mikani-lo van a matar…
Belka-vengan los dos tenemos que hacer una defensa a favor de Veyron

Mikani, Belka y la leona se van a Prideland para hablar con el consejo

En Prideland el consejo se reúne con Veyron Ryuzaki y Kovu

Consejo-se presenta el caso M-27, acusado Veyron, sargento de primera en el asalto a Ockland, delito asesinato sin autorización de Shadow Light, sargento tiene algo que decir al Consejo
Veyron-no, consejo estoy bien en mi posición

Ryuzaki-bien espero que el castigo no sea tan malo
Kovu-si, a menos que piensen que sea lo correcto…

En eso llegan Belka con Mikani y la leona

Belka-permiso para presentarse
Ryuzaki-permiso concedido ¿Qué sucede Belka?
Belka- venimos aquí a defender a Veyron y tenemos a esta leona que puede demostrar que lo de Veyron con Shadow era algo personal…
Ryuzaki-¿Cómo así?
Leona-yo era de la guardia personal de Veyron, él era el hijo de Shadow Light, este un tiempo atrás mató a su novia y lo exilio, desde ahí juraba una venganza, para evitar que vuelva construyo una muralla de árboles que nos ayudaron a tumbar elefantes que migraban, yo me transforme en civil puesto a que Veyron era el príncipe yo su defensa y el se fue exiliado…
Ryuzaki-tengo que detener esto…

Consejo-bueno, visto lo visto estamos frente a un león culpable… y el consejo a decidido darle pena de muerte…
Ryuzaki-queda denegada esa sentencia… Veyron… a casa.,,
Veyron-gracias rey…-se va

Ryuzaki-consejo, ese león ha sido salvado por esta leona quien me dio a entender que el se unió a nuestro clan para vengarse de su padre, en cuestión Shadow, bien ahora Veyron queda absuelto de todo cargo.
Consejo-bueno como ordene autócrata Ryuzaki
Ryuzaki-bien… podeos ir a vuestras actividades diarias

Kovu-eh Ryuzaki, me he enterado de lo que has salvado a Veyron, ¿Por qué?
Ryuzaki-tengo algo en común con el, ambos matamos por venganza segada por la tragedia….
Kovu-una venganza… segada por la tragedia… a que te refieres con ello
Ryuzaki-Veyron es hijo de Shadow, él mato a su novia y lo exilio, Veyron en venganza fue y cuando tuvo la oportunidad lo mato por el rencor, también de haber perdido a Shani su casi novia

Veyron cuando llega al reino ve que todas las leonas lo miran mal y con repudio, Veyron les ignora y entra en su cueva

Veyron-hola Shani ¿Cómo te va?...-viendo su lugar donde ella dormia-te echo mucho de menos creo que me voy a matar para acabar con esto, mi vida es una desgracia
Ryuzaki-yo creo que no, sargento Veyron visto a que mataste a Shadow… tu padre por venganza veo que compartes mucho conmigo, la venganza nos ha segado pero aquí debes ser diferente…. Veyron no digo esto a nadie pero quieres ser como mi hermano…
Veyron-no lo sé, soy muy impulsivo y no merezco ser hermano del rey
Ryuzaki-di lo que gustes, ya eres mi hermano, pero eso sí te metes con Vitani yo personalmente te voy a degollar con mis propias patas..
Veyron-si, mi código me prohíbe hacer eso.

Fin del Capitulo

como inicio clases tengo que dejar el fic ahora lo voy a subir cuando tenga tiempo n_n'
Ryuzaki Rocha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Mar Mar 04, 2014 11:55 am

buen capitulo buena historia sobre esa vida espero que sigas pronto con el siguiente capitulo saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Ryuzaki Rocha el Sáb Nov 01, 2014 9:01 pm

Dedicado a KIRAN27

Capitulo  10

Un nuevo amanecer en Golok

Ryuzaki-di lo que gustes, ya eres mi hermano, pero eso sí te metes con Vitani yo personalmente te voy a degollar con mis propias patas..
Veyron-si, mi código me prohíbe hacer eso.
Ryuzaki-cuento con ello, bien hermano me tengo que ir mi hermosa esposa debe de estar furiosa por que no estoy con ella…
Veyron-si, claro, adiós… hermano-mira a Ryuzaki raro…

Ryuzaki se va a buscar a Vitani hasta que la encuentra caminando preocupada

Ryuzaki-eh cariño ¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara?
Vitani-es Zain, se ha puesto mal
Ryuzaki-¿Qué?, ¿Qué tiene?
Vitani-se ha deprimido, no quiere decir el ¿por qué?…
Ryuzaki-entiendo.... iré a hablar con él, a ver si se soluciona
Vitani-vale cariño pero no lo oprimas a confesar…

Ryuzaki-va a donde Zain que se encontraba en su cueva echado-hijo, ¿qué pasa?
Zain-Misa me ha dejado… se puso loca de lo que le hice una simple broma
Ryuzaki-tranquilo hijo, lo entiendo te debes sentir fatal, pero después de la lluvia sale el sol, venga hijo… animo  de repente algo bueno te pasara por eso
Zain-si tienes razón padre…-sonríe- será mejor así

Ryuzaki tras animar a su hijo va en búsqueda de Vitani otra vez para hablarle, pero no la encuentra… paso el tiempo y no llegaba hasta que en la noche aparece

Ryuzaki-¿Dónde te has metido?...-enojado
Vitani-estaba preparando algo para los dos, sígueme…
Ryuzaki-bien…-empieza a seguir a Vitani-¿A dónde vamos?
Vitani-a un lugar único, veras que te va a gustar…
Ryuzaki-si  es una trampa mejor ni lo pienses Vitani
Vitani-venga  cariño que no es nada malo, tienes mi palabra….
Ryuzaki-entiendo vale, os voy  a seguir
Vitani-ah si toma-le da una liana-tapate los ojos
Ryuzaki-en principio desconfía-*¿que pretende? Trama algo*…bien-se tapa los ojos

Vitani y Ryuzaki se van a un claro del  cual se podía ver todo Golok era  una vista  espectacular la cascada que se escuchaba a lo lejos le dio una pista de donde estaban

Vitani-bien hemos  llegado…quítate la liana….
Ryuzaki-levanta la pata para sacarse la liana

Mientras en el castillo, Zain se encontraba solo y burlando la seguridad sale con rumbo desconocido, en  Prideland  las cosas se ponen  lentamente en su sitio, Nama estaba jugando sola con un charco  de agua cuando un reflejo aparece en el….

Nama-¿Quién  eres?
¿?-yo soy, bueno mejor dicho-se rie
Nama-¿y bien?-enojada
¿?-bueno, bueno… soy Zain… ¿me recuerdas?
Nama-la verdad que ni un poco…
Zain-nos conocimos  en Outland lo recuerdas…
Nama-por Mohatu… eres tú??? Vaya que bien te ves
Zain-gracias y  que es de tu vida Nama?
Nama-ahí todo mal, mis padres quieren que me consiga un novio pero ninguno de mi reino me gusta o tiene algo importante en su historia-se sienta y agacha la cabeza
Zain-se acerca a donde Nama-eh no hay por qué ponerse así, se cómo la vida golpea...
Nama-no… no lo sabes…
Zain-si, lo sé Misa me termino sin motivo bueno solo por una pequeña broma…
Nama-lo lamento tanto…
Zain-no hay por qué-se ríe-bueno ¿quieres jugar?
Nama-bueno vamos…juguemos –sonríe

Nama y Zain empiezan a jugar en medio juego deciden jugar a “las traes” (no me sé el nombre XD)  en el juego Zain iba  perdiendo pero cuando va a tocar a  Nama resbala y cae con Nama en un tronco hueco y por accidente besa a Nama

Zain-sonrojado-eh… esto… lo siento… de verdad-avergonzado...
Nama-sonrojada también-si… no hay  problema-se rie
Zain-se rie también y mira a Nama
Nama-ve a Zain-besas bien aunque haya sido un accidente-se rie y se sonroja-emm digo, hay que buscar una salida a este lugar
Zain-rojo como un tomate-emm si-ve el hueco-está muy alto incluso escalando… y como estamos bajo tierra no hay caso romper las paredes…-golpea una pared quebrándola-bueno tenemos que movernos…-se ríe
Nama-claro hay que irnos a ver qué sucede, espero que sea algo bueno-avanza atrás de Zain sonrojada-el me beso, mi madre tenía razón, algo bueno pasaría, no me alegro que haya terminado con  su novia pero… ahora posiblemente lo tenga para mi… si… debo hacerlo—se adelanta-y Zain dime ¿Cómo te sientes?…por lo de Misa…
Zain-pues nada bien no entiendo cómo me  pudo dejar
Nama-si como pudo dejar a un leoncito como  tu…-pensando-bien ya di el primer paso ahora esperemos que pasara
Zain-eh gracias pues ahora no importa como sea no seré el mismo
Nama-pero eres joven y muy apuesto tienes una vida por delante-lo ve
Zain-en verdad yo ya me niego en pensar que es lo mejor para mi…-se detiene
Nama-se detiene tras el-yo puedo demostrarte que tienes algo mejor, Misa te dejo por es una idiota, si te amaba realmente estaría contigo ahora y seguirían como si no hubiera pasado nada…
Zain-Nama… yo no se si pueda…
Nama-estas confundido lo sé, pero yo desde que te conocí te empecé a amar… yo no puedo dejar de pensar en ti…
Zain-Nama no me juegues así ya eh sufrido por amor, no pienso caer en los mismos pasos…
Nama-Zain… solo dame una oportunidad no puedo con  esto quiero ser  tu novia…
Zain-bien, pero primero encontremos una salida a esto de acuerdo?...
Nama-se le iluminan los ojos-en ¿verdad?.. ¡Qué bien!-lo empieza a besar
Zain-eh tranquila-se ríe-vamos hay que ver por donde salir-me volteo y le sonrio coquetamente
Nama-sonrie-si vamos a buscar una salida-se sonroja
Zain-voltea y se pone serio-espero no liar con esto, pero veo que ella no me engaña, en verdad me amara?... bueno será mejor verlo en vez de mirarlo-se va a buscar una salida con Nama

En donde estaba Vitani y Ryuzaki
Vitani-ya hemos llegado le quita la liana
Ryuzaki-es un lugar hermoso, pero espera yo tengo que ser el que te lleva a lugares lindos-se sonroja de la vergüenza-bueno pero yo sé de algo que me da una gran ventaja-se ríe y la besa
Vitani-oh Ryuzaki tan bromista…-bien hora de comer-se pasa la lengua entre los labios

Aparecen monos que traen toda clase de comida a base de carnes jugo de todas las frutas que crecen en Golok…

Ryuzaki-lo planeaste muy bien pero aun falta algo y yo se que es..-agarro a un mono y le susurro algo

En ese momento los monos empiezan a cantar

Vitani-sus ojos reflejaban ternura infinita y un profundo amor
Ryuzaki-siempre voy a amarte… aunque la muerte nos separe…-sonrie
Vitani-sonrie-así me gusta

En ese momento romántico donde justo se iban a besar una leona aparece cortando el ambiente de romance…

Ryuzaki-¿Qué pasa?
Leona-es su hijo Zain no aparece por ningún lado
Ryuzaki-$%(& ¿Cómo que no aparece?
Leona-le dejamos en su cueva pero al parecer burlo la seguridad y logro escapar…
Ryuzaki-tenemos que buscarlo cariño
Vitani-seca-si… pero cuando lo encontremos volveremos para terminar esto vale-sonrie

En el hueco donde estaban Nama y Zain

Zain-no hay salida…
Nama-ahora que hacemos, ya casi no se ve nada porque se hizo de noche…
Zain-atrás hay que retroceder y estar justo en el hueco pensé que eran un árbol hueco pero no lo es-desanimado
Nama-le besa-no te pongas así, todo se pondrá bien Zain, no hay que perder las esperanzas al final todo se verá recompensado… ya lo veras
Zain-hablando de eso vuestro padre es Kovu no?
Nama-si, lo es-le mira fascinada-¿Cómo lo sabias?
Zain-pues una vez mi padre hablaba con el tuyo te menciono… y pues hablo bien de ti y eso…

Y así se la pasaron hablando toda la noche, Prideland y Golok emprenden una campaña para buscar a los príncipes que llevaban perdidos una noche, a la mañana siguiente

Zain-abre los ojos y ve a Nama acostada a su lado y el abrazándola-oh… creo que nos dormimos tanto hablar…-ver al hueco-espero nos encuentren pronto…

fin del capitulo
------------------------------------------------------------------------
Perdon por la gran demora que tuve pero tratare de subir mas capitulos
Ryuzaki Rocha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Dom Nov 02, 2014 5:09 am

buen capitulo hermana ryuzaki rocha me parece que zain debe elegir el amor de nama o misa espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermano
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba