Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» (Juego)¿Que opinas?
Hoy a las 12:06 pm por Danitilla

» Una Vida Hermosa En Mi Corazon
Hoy a las 6:15 am por KIRAN27

» Regrese!.........¿despues de años? xD
Ayer a las 5:10 pm por Ashe

» Tengo un problemita XD
Ayer a las 2:13 pm por Sakura Ghoul

» felicidades hermana princess14
Ayer a las 7:27 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopax
Ayer a las 6:02 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Lun Ene 16, 2017 4:09 pm por MeGustaElAnime

»  Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
Dom Ene 15, 2017 5:21 pm por Aisha

» Simba el rey león foro amigo.
Sáb Ene 14, 2017 6:15 pm por Lyre

» El Rey Leon:Una Historia Diferente (Modificado)
Sáb Ene 14, 2017 4:13 pm por princesstwivinecadenza

» Harry Potter: ¿A alguien más le gusta?
Sáb Ene 14, 2017 3:35 pm por Danitilla

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Sáb Ene 14, 2017 12:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana malkahazi
Sáb Ene 14, 2017 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermano kopa321
Sáb Ene 14, 2017 11:49 am por KIRAN27

» Aventuras de Marini
Sáb Ene 14, 2017 9:13 am por KIRAN27

» felicidades hermano sora_96
Vie Ene 13, 2017 1:10 pm por KIRAN27

» Taller de Recoloraciones de Dan!
Jue Ene 12, 2017 10:49 pm por *Wendy*

» Hola! Soy Ziko
Jue Ene 12, 2017 10:46 pm por catsinger

» Yo confieso... (juego)
Jue Ene 12, 2017 2:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana fankovu
Jue Ene 12, 2017 2:05 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (8844)

Kony (7693)

Aisha (5398)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Kifo, amnesia y olvido (fan-fic)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Re: Kifo, amnesia y olvido (fan-fic)

Mensaje por Sirius Moonglade el Sáb Abr 26, 2014 9:59 pm

Capítulo 19…

En la mañana Kifo se despertó con la misma rutina de siempre, se estiró un poco y se fue a beber agua, al llegar al manantial se cruzó con Simba, al cual no le pensaba dirigir la palabra, pero para su mala fortuna el viejo león fue quién abrió la charla.
Simba_ no sé si me estés escuchando pero yo te lo diré igual, lamento haber expulsado a Sirius.
Kifo_ *con un tono furioso y bajo* sí claro puedo creerlo.
Simba_ no me interesa que me creas o no, pero te lo digo con pura sinceridad.
Kifo_ no me molestes Simba, no tengo tiempo para tus estupideces, tus falsas disculpas no servirán conmigo, mejor déjale las explicaciones al pequeño cachorro de Keira cuando nazca.
En medio de la charla apareció Kiara a beber agua.
Kiara_ Buenos días Kifo.
Simba_ *algo confundido* ¿a mí no me saludas?
Kiara_ *con un tono de fastidio* hay está bien… buenos días Simba.
Simba_ ¿cómo que Simba?
Kiara_ no te llamaré padre después de lo que hiciste.
Simba_ Kiara, él fue quién mató a Mheetu, lo hice por tu bien y el de todos.
Kiara_ *con un tono agresivo y desafiante*  Mheetu también era mi amigo pero hasta él conocía lo que era el perdón.
Haku_ *bostezando* buenos días familia, vaya veo que comenzaron a discutir temprano, ¿qué sucedió ahora?
Kifo y Kiara_ nada yo me largo de aquí.
Haku_ vaya veo que de la furia nadie se salva.
Simba_ no puedo creer esto, defiendo a mi manada y recibo un castigo, qué mundo loco es este.
Haku_ la realidad.
En medio del corto silencio se oyó un fuerte rugido en las praderas, ese rugido venía de las lejanías de un león que estaba herido en el suelo.
Sesio_ *tosiendo* h-hola Haku, ¿c-cómo está Hanu he?
Haku_ ¿amigo qué te pasó?
Mu_ por suerte nada malo, un gris león apareció y nos ayudó.
Resio_ si gracias a él no estamos tan mal.
Sesio_ dilo por ti hermano *se ríe ligeramente antes de quedar adormecido*
Haku_ ¿alcanzaron a ver quién era?
Lino_ sí, era un asesino traidor.
Haku_ lo que me faltaba, tú otra vez, ¿no te alcanzó con fastidiar a Pablo hasta matarlo por estar con Siara?
Lino_ cierra la boca Haku, tú eres tan cobarde como Sirius, no durarías ni un segundo en una pelea contra mí.
Haku_ solo cierra la boca y dime qué pasó.
Lino_ estábamos volviendo a nuestro hogar, la roca del rey, pero en medio de la caminata unos lobos nos tomaron por sorpresa, atacaron directamente a Sesio los muy desgraciados.
Haku_ ¿y luego qué pasó?
Resio_ pues pasó lo que pasó, Sirius apareció y nos ayudó un poco, pero al parecer Lino no lo quiere aceptar.
Mu_ ¿cómo aceptar la ayuda de un traidor?
Haku_ otro ignorante más, bien solo vayamos a la roca para sanar las heridas de Sesio.
Mientras el grupo regresaba todos estaban algo preocupados, ya que Keira había salido hacía ya muchas horas y no regresaba, a la hora Trini salió a buscarla, al encontrarla la pudo ver siendo acorralada por lobos mientras se ´la podía ver en medio del labor de parto de su cachorro. Velozmente Trini atacó y despedazó al líder de la jauría, dejando ir a los demás lobos con la intención de que dejaran tranquila a Keira.
Trini_ tranquila Keira, ya estoy aquí, ¿cómo te sientes?
Kiara_ *respirando hondo* ¿cómo crees que estoy, estoy dando a luz a un cachorro y tú me preguntas que como…? *sintiendo una fuerte contracción* ¡¡¡hay!!!
Trini_ *estrechando con fuerza la pata de Keira* tranquila, yo sé que puedes.
Al oír eso Keira pudo reunir fuerzas para poder seguir con el nacimiento de su hijo, y así fue. Nació un gris y pequeño cachorro, con un mechón oscuro y ojos totalmente azules como los de su madre.
Trini_ ¿cómo le pondrás?
Keira_ Leico, su nombre es Leico.
Trini_ es precioso.
Keira_ me encantaría que su padre estuviera aquí para verlo.
De repente el cachorro se acercó a Trini y comenzó a abrasar su pata.
Trini_ *emocionado* tranquilo cachorro.
Keira_ *riéndose* debe pensar que eres su padre, se dice que lo primero a lo que se aferran a su figura paterna, pero como eres el único león macho aquí.
Trini_ ya encontraste un niñero.
Keira_ estoy algo cansada, esperemos un poco antes de regresar.
Trini_ duerme un poco antes de tratar de levantarte, ten al cachorro, aliméntalo mientras te busco algo de agua, *acercándole el cuerpo del lobo* come un poco para recuperar algo de fuerza.
Keira_ gracias Trini.
Cuando Keira se quedó sola se puso a pensar.
Keira_ *en su mente* será que los grandes reyes lo mandaron para protegerme por Sirius.
Leico_ *maullido*
Keira_ sh… tranquilo mi pequeño *acariciando al cachorro* volveremos, te prometo que regresaremos a casa pronto.
Leico_ *maullido*
Keira_ *abrasando al cachorro* tranquilo mi pequeño, sé que extrañas a tu padre, yo también lo extraño mucho, me encantaría que estuviera aquí presente y te pudiera ver.
De repente pareció Neka, el cual estaba buscando comida.
Neka_ *emocionado* ¡hermanita mía!
Keira_ Neka… cuanto tiempo ha pasado.
Neka_ o Keira, desde aquel horrible accidente que no te veo.
Keira_ tantos años.
Neka_ ¿y ese cachorro?
Keira_ es mi hijo Leico.
Neka_ vaya, ¿Cuánto tiempo tiene?
Keira_ dos horas.
Neka_ ¿quién es su padre?
Keira_ no sé si lo conozcas, es un león que conocí en el centro de animales a donde me llevaron.
Neka_ ¿cómo se llamaba?
Keira_ se llamaba Sirius Moonglade.
Neka_ *impresionado* ¿Sirius, melena negra, ojos y pelaje gris, collar negro y con una cruz en su mejilla?
Keira_ ¿lo conoces?
Neka_ era el amigo que quería presentarte, pero con esto del accidente y que había sido herido por cazadores humanos no pude.
Keira_ vaya, que vueltas tiene la vida.
Neka_ ¿puedo verlo?
Keira_ claro ven acércate, pero despacio, recién se duerme.
Neka_ es precioso, me encantaría que papá estuviera aquí.
Jair_ oye padre ya encontré… ¿tía Keira?
Keira_ hola Jair, ven a conocer a tu primo.
Jair_ vaya no puedo creer que ya haya nacido, ¿hace cuánto nació?
Keira_ ya van pasando tres horas.
Neka_ vaya no puedo creer lo mucho que se parece a su padre.
Keira_ *derramando algunas lágrimas* lo extraño mucho, si no hubiese peleado con Mheetu nada de esto habría pasado.
Trini_ ya regresé, buenos días Neka, hola Jair.
Neka_ ¿y tú eres?
Trini_ mi nombre es Trini.
Keira_ él me ayudó con el parto y me protegió de los lobos.
Neka_ veo que Sirius tiene cada vez más conocidos y seguidores.
Trini_ así era él.
Neka_ ¿de dónde lo conoces tú?
Trini_ las lejanías, además me salvó de ser asesinado por los humanos.
Jair_ humanos, son la peste del mundo.
Keira_ *levantándose* regresemos, creo que ya estoy con más energía.
Neka_ bien nosotros debemos ir a otro lugar.
Keira_ *abrasando a su hermano* nos vemos Neka, estoy viviendo en la roca del rey si quieres ir a visitarme.
Neka_ ahí estaremos.
Jair_ adiós tía y felicidades.
Keira_ gracias Jair.
Cuando los dos leones se fueron, Trini y Keira emprendieron el regreso.
Keira_ ¿quieres cargarlo?
Trini_ claro.
Keira_ ¿si sabes cómo hacerlo verdad?
Trini_ *cargando al cachorro* es obvio que sí.
Cuando la gente de la manada notó a Keira junto a Trini y con el cachorro fueron con toda la alegría a felicitarla.
Kiara_ felicidades Keira.
Vitani_ *acariciando al dormido cachorro* es un cachorro precioso, me recuerda a su padre.
Kopa_ *con un tono sarcástico* a claro y yo no era lindo de cachorro ¿no?
Kiara_ es muy hermoso Keira, es un calco de su padre.
Kovu_ *con tono burlón* veo que todas las “leoncitas” estaban enamoradas de su padre de pequeñas he.
De repente Vitani y Kiara se pusieron coloradas por el comentario que había hecho Kovu.
Kovu_ mira a este cachorro, es igualito a su padre.
De repente el cachorro abrió los ojos y las leonas que estaban presentes estaban muertas
de dulzura por los ojos azules y la dulce mirada del cachorro recién nacido.
Kiara_ awwwww… mira esos bellos ojos azules.
Vitani_ *con un tierno tono* está como para comérselo.
Samira_ ¿así era su padre de cachorro, con ojos azules y todo?
Kiara_ no los ojos azules son de su madre, pero si sacas los ojos azules es la clara imagen de su padre.
Keira_ oigan miren.
De repente el cachorro se levantó y comenzó a caminar.
Keira_ me parece curiosa su cercanía a Trini.
Kovu_ ya había pasado antes cuando los cachorros de Samira nacieron, fueron
directamente con Trini.
Samira_ que habrá en él que atrae a los cachorros.
De repente Trini se acercó sujetando a Leico y lo dejó en el suelo frente a su madre.
Trini_ no sé qué tienen los cachorros conmigo, todos vienen a mí apenas nacen.
Keira_ *dándole una lamida en su mejilla* no sé qué sea pero aprecio que me hayas ayudado.
Trini_ pues para eso está la familia.
Simba_ Trini ven aquí por favor.
Trini_ dígame.
Simba_ ¿qué te hizo venir aquí a la roca?
Trini_ Keira, le juré a un viejo amigo que cuidaría de ella y de su cachorro.
Simba_ he notado que eres de confianza, te confiaré un secreto que nadie puede saber,
prométeme que nadie se enterará de ningún medio que no sea mi boca, por favor es
crucial que nadie lo sepa.
Trini_ tranquilo seré una tumba.
Simba_ no me queda mucho tiempo de vida Trini.
Trini_ pero señor Simba, creo que sus hijos deberían saberlo, no los puede dejar de una forma tan…
Simba_ yo sé que entenderán que lo hago por ellos el día en que me vaya.
Trini_ las cosas no se hacen así Simba, eso fue lo que provocó la muerte de Mheetu.
Simba_ *algo enfurecido* ¿qué sabes tú de su muerte?
Trini_ Mheetu estaba igual que usted, sufriendo por una muy dolorosa enfermedad, se iba debilitando poco a poco…
Simba_ ¿me estás diciendo que Mheetu estaba enfermo antes de caer?
Trini_ sufría la misma enfermedad por la que usted pasó hace años, en medio de su sufrimiento le pidió a Sirius que terminara con ese sufrimiento, pero este se negó, de repente Mheetu lo atacó con intención de que este respondiera, pero ahí se quedó, sin hacer nada, solo le dijo “esta no es la manera Mheetu, los demás deben saber lo que sucede”, pero él le contestó “no quiero lastimar a Kiara así, por favor termina con mi sufrimiento Sirius”…
Simba_ ¿pero como es que sabes todo esto?
Trini_ Mheetu también me pidió que lo matara para dejar de sufrir y también me negué, la única diferencia es que yo le dije que no insistiera, no como Sirius que simplemente le dio la espalda.
Simba_ *mirando al suelo* soy un estúpido, no debí haberlo desterrado, mi familia no quiere hablarme, el pequeño Leico vivirá sin su padre, ya no quiero vivir sabiendo que mi familia…
De repente Simba cayó al suelo tocándose el pecho totalmente adolorido.
Simba_ por favor llévame a la cueva para poder *gime de dolor* despedirme de manera honorable.
De repente los dolores desparecieron y Trini llevó a Simba a la cueva, en la cual la manada se reunió preocupada.
Simba_ perdónenme hijos míos.
Kopa_ ¿por qué?
Simba_ tendré que abandonarlos.
Kopa_ *mirando a su padre con los ojos empañados* no digas eso padre, por favor.
Simba_ hijo mío, sé que podrás reinar sin mi presencia, sé que has tenido una vida difícil por la muerte de tu hijo y de tu amada, pero sé que podrás con esta tarea.
Kopa_ *llorando con su rostro apoyado en su padre* no me dejes así padre, por favor no lo hagas.
Simba_ ya, ya hijo mío, sabías que esto algún día pasaría *tose* hija, perdóname por lo que le hice a Sirius, sé que lo querías mucho, perdóname por haberlo desterrado de cachorro, mi orgullo me cegó y ensordeció, sabía lo que sentías por él cuando eran cachorros…
Kiara_ *llena de lágrimas* por favor padre, no me dejes así.
Simba_ lo siento hija, pero ya debo irme… Kovu te confieso que al principio temía que fueras como Scar, un asesino… pero te lo imploro, cuida de mi hija por favor.
Kovu_ *apoyando su pata en el hombro de Simba* puedes confiar en mí.
Simba_ Keira por favor acércate…
Keira_ dígame.
Simba_ te ruego que me perdones por mis errores, ahora descubrí que no asesinó a Mheetu con intenciones propias, ahora me doy cuenta que *tose* fue Sirius quién ha estado protegiendo a todos en mi ausencia en el reino… me arrepiento totalmente de haber desconfiado de él.
Keira_ *acaricia a Simba* lo perdono señor Simba.
Simba_ nietos míos, fue un placer haber vivido este corto pero inolvidable tiempo junto a ustedes.
Samira y Silas_ por favor abuelo, no nos dejes.
Simba_ Trini *tose*… quiero que seas tú quien me lleve a la colina… has sido como un hermano para mí.
Sirius _ *acercándose al oído de Simba para susurrarle* siempre estuve aquí Simba… sabía que algún día podría llegar a agradarle, pero me entristece mucho que sea en el momento de su muerte.
Simba_ *susurrando* nunca fuiste Trini… eres el mismo chiquillo con el que mi hija creció… gracias por cuidarla… sinceramente siempre pensé que tú desposarías a mi hija, pero ahora me doy cuenta que era algo lejano con lo que hice… pero gracias por enseñarme a escuchar… *con poco aire* cuida bien de mi hija Sirius…
Luego de sus últimas palabras Simba cerró los ojos y por fin logró caer en la eterna paz.

De repente la familia real comenzó con el incesante llanto por la partida del rey.

Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por wilmarys el Sáb Abr 26, 2014 10:13 pm

Un muy buen capitulo Nahuel fue trágica la muerte de simba aunque por lo menos estara cuidando de sus hijos en el cielo.

!saludos!

wilmarys
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Sirius Moonglade el Miér Jul 23, 2014 9:17 am

bueno perdón por la demora pero acá está el verdadero final de esta historia... fue muy curiosos, como no tenía la netbook no sabía nada, pero cuando reviso el archibo de texto... lo leo y digo, soy un dramatico... 

Capítulo 20…
La lluvia y el llanto parecían uno solo, la familia real estaba totalmente destrozada por la partida del rey, en su ascenso por la colina, Trini estaba llevando al rey hacia su lugar de descanso.
En medio de la lluvia estaba Trini junto a Kiara y Kopa, los intentaban conseguir consuelo en cualquier lado, de repente un incómodo momento se generó en la despedida.
Kiara_ *apoyada en el hombro de Trini* ¿por qué tuvo que irse?
Kopa_ *apoyado en el hombro de Trini* maldito destino, no es justo que alguien bueno muera así.
Trini_ *mirando el cuerpo muerto del rey* la vida puede ser todo menos justa chicos, la muerte nunca es justa para nadie.
Kopa_ *derramando muchas lágrimas mientras se daba la vuelta* ya no puedo ver esto hermana, me voy a casa.
Kiara_ *tratando de secar sus lágrimas bajo la lluvia* ya no aguanto tanta muerte y soledad, desde la muerte de Mheetu que no para todo esto.
Trini_ ¿soledad?
Kiara_ me siento sola Trini, no te conozco bien pero eres el único con el que puedo hablar.
Trini_ *poniendo su pata en el hombro de Kiara* no estás sola Kiara, yo estaré a tu lado hasta que la muerte me lleve con los grandes reyes.
Al ver a los ojos a Trini, Kiara comenzó a derramar nostálgicas lágrimas.
Kiara_ *apoyada en el hombro de Trini* será que estoy loca o será que por algo me recuerdas a él, él siempre me decía eso, pero siempre terminaba lejos de aquí.
Trini_ tranquila Kiara, te prometo que volverá, aunque le cueste la vida volverá, te lo puedo asegurar.
Kiara_ gracias por acompañarme en este tan lúgubre momento Trini *le da una lamida en la mejilla* te lo agradezco.
Cuando se quedó solo con el cuerpo de Simba, “Trini” se puso a hablar con los grandes reyes mientras miraba al cielo.
Sirius_ *a los gritos* ¡Simba, por qué te fuiste así, necesito tu presencia aquí, con nosotros, quería disculparme por mis acciones, no quiero vivir más en las lejanías, permíteme entrar en tus tierras!
De repente Sirius pudo oír una clara voz entre las pocas nubes que se fueron moviendo, dándole paso a las estrellas, la luz de la luna llena lo iluminó casi por completo, las nubes se iban disipando, la lluvia iba parando poco a poco, la clara voz de los grandes reyes del sur comenzaron a oírse.
Simba_ has demostrado valor, confianza y protección…
Mufasa_ eres el ángel guardián de mi nieta…
Ahadi_ nuestras familias vivirán en paz para toda la vida…
Mohatu_ vuelve en paz al reino Sirius, ya eres bienvenido a quedarte y a vivir en él…
Kion_ te lo ganaste…
Riku_ sabía que tú podrías limpiar nuestro apellido Sirius…
Sirius_ gracias abuelo… te juro que el apellido Moonglade volverá a dar lustre en cada lugar en donde aparezca, aunque intenten deshonrar nuestro apellido no lo lograrán.
Simba_ y Sirius… gracias por cuidar a mi Kiara, ya no volveré a desconfiar de ti.
Luego las nubes se fueron totalmente, los grandes reyes volvieron a su omnipresencia, apenas se fueron las nubes, Sirius rugió con todas sus fuerzas, ese rugido despertó a Leico, el cual solo se levantó y siguió el sonido del rugido de su, supuestamente ausente padre.
Cuando el pequeño cachorro se acercó noto al gris león aun con su rugido, como este aún era un cachorro con pocos días de vida, solo pudo maullar.
Leico_ *maullido*
Sirius_ *interrumpiendo el rugido* hijo mío, te prometo que estaremos juntos toda la vida.
Taju_ vaya, veo que mi jauría no pudo con la simple tarea de erradicar a tu amada y a tu hijo.
Sirius_ por fin podré matarte Taju, vengaré la muerte de Kira, la de Simba.Jr y la de mi hijo Sirius.Jr, que murió por culpa tuya.
De repente una numerosa jauría de lobos lo acorraló contra un muro.
Taju_ intenta hacerlo.
Sirius_ tal vez muera, pero no extinguirán mi legado, ni a mi linaje.
Taju_ danos unos minutos y eso cambiará.
Dicho eso los lobos atacaron sin piedad a Sirius, el cual estaba acurrucado encima de su hijo para que no lo dañaran.
En la roca del rey todo era silencio, la manada dormía en paz, el único despierto era Kifo, el cual estaba alerta a los pocos ruidos que se podían oír en esa oscura noche, de repente ese silencio fue quebrado por un grito de dolor que se escuchó en la sabana.
Kifo_ Haku…
Haku_ no hace falta que lo digas, vamos.
Pero cuando llegaron ya era demasiado tarde, encontraron el cuerpo de Trini muerto casi al costado del de Simba. Cuando Kifo vio el cuerpo de Trini muerto se quedó totalmente helado, las profundas mordidas recorrían casi todo su cuerpo, la sangre aún brotaba de las mismas haciendo que el cuerpo muerto de Trini descansara en un charco de sangre.
Kifo_ no, tú no Trini, por favor no nos hagas esto.
Haku_ escucha.
Leico_ *maullido*
Kifo_ lo oigo.
Leico_ *maullido más fuerte*
Cuando Kifo movió el cuerpo muerto de Trini notó al pequeño cachorro totalmente manchado en sangre por la masacre que hubo en el lugar.
Kifo_ *abrasando al cachorro* gracias al cielo.
Trini_ *tose* K-Kifo… cuida de él por favor *tose y escupe sangre* p-por favor… no dejes que Taju se le acerque…
Kifo_ por favor Trini no nos dejes.
Trini_ *secando una lágrima derramada por Kifo* tienes que ser fuerte… por el c-cachorro.
Kifo_ *viendo como Trini cayó al suelo muerto* Trini…
Haku_ *en su mente* ¿dónde estás Sirius?
Leico_ *con un hilo de voz* Sirius.
De repente las lágrimas de Kifo desaparecieron.
Kifo_ *impresionado* ¿qué dijiste?
Leico_ Sirius.
Kifo_ *abrasando al cachorro* sí pequeño… ese es tu padre.
Leico_ Sirius.
Haku_ vamos a casa… yo llevaré a Trini.
Cuando llegaron a la roca del rey todos los leones de la manada estaban ahí. En medio de la despedida de Trini, todos estaban tristes por la partida de tan necesarios leones.
Kiara_ *llena de tristeza e ira* maldito y cruel destino…
Keira_ *abrasando al cuerpo muerto de Trini* moriste protegiendo a mi hijo *derramando una lágrima* gracias Trini, gracias.
De repente Leico se acercó al cuerpo de Trini y comenzó a moverlo esperando a que este respondiera, pero de repente con su pequeña y aguda voz trató de despertarlo.
Leico_ Sirius… despierta por favor.
Keira_ *abrasando al cachorro* él no es Sirius amor…
Pero el cachorro insistía.
Leico_ Sirius, por favor ven.
Keira_ *abrasando al cachorro que comenzó a derramar sus primeras lágrimas* tranquilo amor… ya no volverá a sufrir.
Leico_ *con un tono triste* Sirius.
En lo que el cachorro fue creciendo junto a Keira y Kifo, fue conociendo mucha gente. Entre esa gente estaba Leila, que era su mejor amiga desde que se conocieron, luego estaba Ryuk, que era el hijo de Kundi, luego estaba Nala, que era la hija de Maisha y Silas y por último los mellizos Nina y Pablo, que eran los hijos de Kifo y Samira.
Lino_ buenos días Kifo.
Kifo_ veo que trajiste a Leila.
Lino_ sí estaba desesperada por ver a Leico.
De repente los dos cachorros se abrasaron con ternura como saludo.
Leico_ ¿cómo dormiste?
Leila_ muy bien ¿y tú?
Leico_ bastante bien a pesar del frio.
Kifo_ vayan a jugar por ahí mientras nosotros hablamos.
Leico_ está bien.
Cuando los cachorros se fueron a jugar sus padres se quedaron hablando.
Kifo_ ¿cómo está Siara?       
Lino_ algo triste.
Kifo_ ¿por?
Lino_ no lo sé, todos los años pasa lo mismo, cuando esta fecha llega me odia con ganas.
De repente apareció Zazu con muy mala noticias.
Zazu_ señor Kifo, es sobre los cachorros, están en un gran peligro.
Lino_ vamos.
Al llegar pudieron notar a los cachorros asustados en un rincón mientras el sanguinario león sometía al feroz lobo.
Desconocido_ no pudiste conmigo antes ¿y piensas que podrás ahora?
Taju_ *casi sin aire* por favor ten piedad, tengo familia e hijos.
Desconocido_ *desnucando al lobo* yo también tengo familia, pero aun así me atacaste sin razón.
Cuando los leones empezaron acercarse, el gris león salió corriendo con su premio hacia el este.
Kifo_ ¿están bien?
Leila_ sí…
Leico_ estamos bien.
Lino_ nos dieron un gran susto, pensamos que los perderíamos.
Leico_ lo siento señor…
Lino_ no te preocupes, no fue tu culpa, lo importante es que estén bien.
Kifo_ ¿qué detectas Haku?
Haku_ este león era de aquí, no vino solo para vengarse.
Kifo_ ¿es Trini?
Haku_ tal vez si, tal vez no, su cuerpo desapareció misteriosamente, sin rastro por culpa de la lluvia, solo había unas huellas de lobo en el suelo y nada más, en donde antes estaba el cuerpo.
Leico_ ¿quién es Trini?
Kifo_ es el león que falleció protegiéndote de aquella jauría de lobos.
Leico_ ese era Sirius.
Lino_ ese cobarde no podría vencer a nadie.
Leico_ no hable así de mi padre.
De repente el trio de leones quedó sorprendido por lo que Leico les decía.
Lino_ ¿Sirius es tu padre?
Leico_ sí, es mi padre y murió protegiéndome.
Kifo_ *apartando al cachorro para llevárselo a casa* mejor vámonos Leico, tengo un mal presentimiento sobre esto.
Cuando Kifo llegó a la roca del rey con Leico tuvo una muy seria charla con él y con Keira.
Keira_ ¿quién te habló sobre él?
Leico_ cuando me salvó del lobo escuché su nombre en medio de la discusión.
Kifo_ hablamos de lo de tu padre.
Leico_ cuando nací lo vi a él junto a mamá, lo vi muy ilusionado con mi presencia y pensé que bueno que él era…
Keira_ perdona hijo que te interrumpa pero ese león no era tu padre y además se llama Trini.
Leico_ ¿dónde está mi papá ahora?
Keira_ no lo sabemos.
Leico_ *mira al suelo desilusionado* oh, entiendo. Bien me iré a jugar con Leila.
Keira_ *viendo la expresión preocupada de Kifo* ¿sucede algo?
Kifo_ no lo sé… presiento que algo pasará más adelante.
Samira_ hola amor, ¿sucede algo?
Kifo_ es Leico, pasó algo raro hace un rato, dijo que Trini era Sirius pero… pues no le veo mucha lógica, el pequeño nunca conoció a su padre y además…
Samira_ tal vez lo cree porque fue el único león que tuvo como…bueno figura paterna.
Kifo_ lo sé pero… cuando despedimos a Trini, el pequeño le dijo Sirius, ahora también y cuando lo encontramos con el cuerpo de Trini también. Además en el momento de su nacimiento, Leico se acercó directamente a Trini, ¿no les parece raro?

Así terminó todo… el misterio de Trini, el paradero inconcreto de Sirius, la paternidad vacía de Leico y el misterio de su conexión con Trini. La manada no sabía que la muerte de Trini solo traería una ola de regresos, partidas y hasta traiciones en la manada. Kifo estaba feliz de que su pesadilla de amnesia hubiera terminado, Kovu estaba preocupado sobre el futuro de Leico sin su padre, Kiara y Keira seguían inseguras sobre la partida de Sirius, mientras que el desaparecido león seguía así, desaparecido…

Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Miér Jul 23, 2014 1:15 pm

buen capitulo hermano nahuel valla que tristeza en la familia tantas muertes pero me alegro que sirius escucho a todos los reyes del pasado que les daba las gracias espero que sigas pronto hermano nahuel saludos y rugidos y un fuerte abrazo

KIRAN27
León legendario
León legendario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba