Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Mejores posteadores
KIRAN27 (8941)

Kony (7693)

Aisha (5399)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3238)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2493)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Kifo, amnesia y olvido (fan-fic)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Re: Kifo, amnesia y olvido (fan-fic)

Mensaje por KIRAN27 el Miér Mar 12, 2014 1:36 pm

buen capitulo pienso que kovu tiene que confiar mas espero que sigas pronto saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Jue Mar 13, 2014 8:37 am

Pues bien acá está el capítulo 12… antes quería decirle a los lectores que a partir de ahora subiré capítulos de viernes a domingos por el inicio de clases, pues bien era solo eso, saluditos, rugidos y acá está el siguiente capítulo…
 Capítulo 12…
Al regreso los leones solo se iban moviendo callados, pero Sirius rompió el silencio con sus preguntas.
Sirius_ ¿cómo están Kiara y los muchachos?
Kifo_ en lo que te involucra a ti, bastante mal por tu muerte.
Sirius_ espero que esta experiencia logre que por fin Kovu pare con sus falsas sospechas.
Kifo_ él te odia por el homicidio de su padre.
Sirius_ el mató a más gente que yo, gente inocente, ¿acaso no entiendes que actué para bien?
Kovu_ *con un furioso tono* ¿para bien?, ¿Cuándo la muerte de alguien es para bien?
Sirius_ mejor pregúntaselo a tu madre, que murió bajo las garras de tu padre, ¿o necesitas que te cuente la historia?
Kovu_ aun así él nunca te hizo nada malo a ti.
Sirius_ ¿que no lo hizo?...
Kifo_ Sirius tranquilo…
Sirius_ él asesinó a la única familia que me quedaba, mató a mi abuelo.
Kovu_ *dándole la espalda* entonces no mató a nadie importante.
Sirius saltó hacia Kovu y puso su pata en su cuello.
Sirius_ con que nadie importante no, pues dime, ¿acaso tú eres importante?, porque si tu estúpido padre asesinó las personas que yo apreciaba no creo que la gente que te aprecie llore como yo lloré en ese lúgubre momento.
Kifo_ Sirius no hagas algo que puedas llegar a lamentar, por favor Sirius no te pongas a su nivel, *sin más ideas* hazlo por Kiara.
En ese momento Sirius cambió la cara y miró a Kiara, la cual estaba a punto de derramar un millón de lágrimas.
Sirius_ *saliendo de encima de Kovu* bien, me relajaré, solo porque eres importante para Kiara, no soportaría verla llorar otra vez.
Sirius solo se fue a la costa para poder encontrar paz.
Simba_ Kifo.
Kifo_ ¿sí?
Simba_ ven necesito hablarte.
Cuando Kifo se acercó Simba le empezó a hablar seriamente.
Simba_ y dime, ¿recuerdas algo?
Kifo_ demasiado, Scar me salvó la vida junto a Sirius, Nuka y Shilo intentaron asesinarme y al parecer usted no era muy amigo de mis padres por la amistad que ellos llevaban con Scar.
Simba_ es por eso que necesito hablar contigo, Scar es muy malvado y él…
Kifo_ se á arrepentido de sus pecados.
Simba_ y Sirius…
Kifo_ no fue su intención llevar a su hija al peligro, además no veo que ella desconfíe de él, fíjese que en este momento se fue a la costa a buscarlo.
A las horas apareció Sirius totalmente herido llevando a Kiara en su espalda.
Simba_ ¿qué le pasó?
Sirius_ nada malo *tosiendo* un incendio causado por los humanos la dejó inconsciente por la humareda.
Simba_ veo que de nuevo…
Kifo_ *con un tono lleno de ira* ¿alguna vez cierra su boca?
Simba_ ¿qué?
Kifo_ no fue su culpa que los humanos llegaran e incendiaran todo, como tampoco fue su culpa que la hienas los persiguieran.
Simba_ ¿en qué te basas niño?
Sirius_ es bastante claro Simba, en que tú no indagas antes de desterrar.
Kovu_ tú mejor…
Sirius_ no me callaré Kovu, además a ti te pasó lo mismo, tde desterró y no te escuchó cuando quisiste explicarlo.
Simba_ tú no eres nadie para decirme a quién…
Haku_ pero yo sí, tú y tu mismo padre me pidieron que juzgara a la gente que entraba y salía de la manada.
Sirius_ tú decides Simba, o le dejas a Haku cumplir con su juicio o te enfrentarás a un infierno.
Simba_ si el infierno eres tú ya lo estoy viviendo.
Kiara_ qué infierno padre, solo el que tú causaste con tu desconfianza.
Kopa_ hermana tranquila…
Kiara_ no me quiero calmar.
Kifo_ ya basta, todos… vamos a hacerla fácil, dejemos este conflicto en el pasado y vamos a centrarnos en lo importante ahora, que en este momento es Lara y su nueva hija Lira.
Lara_ veo que al fin alguien sabe cómo llamar la paz.
Kiara_ *con lágrimas de emoción y acariciando a la pequeña* es preciosa, ¿Cuánto tiene?
Lara_ una semana.
Simba_ por cada nacimiento me siento aún más viejo.
Kifo_ como me gustaría recordar mi niñez antes del accidente.
Lara_ no me agradezcan solo a mí, Razor y Sirius también hicieron lo suyo.
Kiara_ *con un tono algo histérico* ¿cómo que Sirius?
Lara_ él me salvó la vida y me protegió mientras los lobos me tenían acorralada.
Todos de repente miraron al dormido Sirius con curiosidad.
Razor que estará pasando por esa cabeza en este momento.
Kiara_ a veces me da miedo cuando se duerme así.
Kifo_ ¿miedo?, ¿a qué?
Kiara_ hubo una vez en la que tuvo un coma de 10 años, al comienzo del año número 11 dejó de respirar.
Kifo_ ¿por eso es que siempre tratas de que duerma cerca de ti y de Kovu?
Sirius_ *despertando lentamente y con un tono cansado* lo siento me dormí, ¿qué pasó?
Kifo_ nada, Kiara solo me habló del coma que travesaste una vez.
Sirius_ no fue tan terrible, en ese tiempo pude hablar con los grandes reyes, no sé como pero de alguna manera lo hice y logré regresar.
Haku_ ¿de veras?
Sirius_ sí, hasta hablé con Kiongozi, el primer rey del sur, hasta me explicó por qué le dejó el mando a los antepasados de Mufasa.
Scar_ ¿y qué te dijo?
Sirius_ pues me dijo que había una hermandad entre las dos familias y decidió darle el mando a su familia y que siempre sintió un gran respeto hacia la mía, que en aquel tiempo estaba pasando por un momento crítico, ya que nuestro linaje estuvo al borde de extinguirse.
Kifo_ no sabía que tu familia había llegado a tal punto.
Sirius_ pues por cómo va mi familia ahora, no falta mucho para que pase.
Sirius.Jr_ hay padre, no seas tan exagerado.
Jack_ si, si como vez nuestra familia se va agrandando poco a poco.
Sirius_ yo lo digo por si tío Shilo, al parecer fue asesinado por alguien de esta manada.
Scar_ yo sé exactamente quién fue.
Sirius_ *mirando a Kifo* yo lo estoy mirando.
Kifo_ no me culpes, tú mataste al padre de Kovu por razones similares.
Sirius_ nadie, nunca, merece la muerte, aunque halla asesinado a muchas personas nunca la merece.
Jack_ no veo que te hagas tanto drama.
Sirius_ nunca fuimos verdaderos hermanos la verdad.
Sirius.Jr_ ¿estás seguro que no quieres hablar?
Luego de la negativa respuesta de Sirius, la manada se fue a dormir, la duda aún evitaba que Kifo durmiera, ¿por qué fueron Scar y Sirius los que salvaron su vida en ese lúgubre día?, ¿por qué Simba desconfiaba de Sirius pero no de Scar?, ¿por qué a Sirius no le preocupaba la muerte de su hermano?, ¿cómo fue que sobrevivió a aquella estampida?, ¿por qué a Kiara le importaba tanto Sirius? Y más importante, ¿Cuáles fueron los tan horribles pecados de Scar?

Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Jue Mar 13, 2014 1:50 pm

buen capitulo ya puede ser que halla amistad espero que kovu piensa lo mismo espero que sigas pronto saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Sáb Mar 15, 2014 3:53 pm

Ya está cercano el final, los voy a dejar con la duda de qué pasará en el final… jajaja soy tan cruel, arre loco xD…. Bueno acá está el capítulo 13…

Capítulo 13…

Todos se levantaron totalmente estresados por la curiosa desaparición de Sirius y Kiara, para variar Kovu se hizo la peor de las hipótesis posibles.
Kovu_ maldito desgraciado la secuestró y se la llevó.
Kifo_ hay Kovu, sabes cómo es Kiara, es una leona inteligente, si fuera así ella ya estaría aquí.
Simba_ para ti es fácil confiar en él, porque es tu padrino.
Koda_ yo también confío abuelo y eso que no es mi padrino.
Scar_ yo igual.
Simba_ ¿alguien más se une al club?
Kopa_ mejor me voy a buscarla junto a Yugo, él tiene buen olfato.
Sirius_ ¿qué hacen familia?
Simba_ *saltando sobre Sirius* ¿dónde está?
Sirius_ tranquilo está bien, solo se fue a visitar a unos amigos del este.
Kovu_ amigos del este, esa no te la crees ni tú.
Sirius_ *sacándose de encima a Simba* ella sí tiene amigos Kovu, no como tú.
Kovu_ *a punto de rugir* mira quién habla, el asesina a sangre fría.
Kifo_ oigan, ¿no notaron que aquí falta Haku?
Sirius_ si él fue con nosotros para cuidarla mientras yo arreglaba un par de cosas aquí.
Scar_ ¿qué clase de cosas Sirius?
Sirius_ nada, algo entre Kifo, Samira y yo.
Scar_ bien.
Sirius_  Sam, Kifo, necesito que me sigan.
Sam_ claro.
Cuando llegaron al lugar no podían creer lo que veían.
Kifo_ ya dinos Sirius, para qué nos trajiste aquí.
Samira_ aquí es donde Maisha y Silas se casaron, ¿acaso quieres?
Sirius_ sí, quiero ver el momento en que tú y ella se unan, ya que no sé si siga con ustedes con todo lo que está pasando.
Nuka_ bravo, bravo, el viejo Sirius sigue siendo el mismo estratega de siempre.
Sirius_ no fastidies Nuka solo dime algo que justifique que no te haga pedazos.
Nuka_ ¿por qué a mí?, si fue él el que asesinó a tu hermano.
Sirius_ él ya recibió su castigo por eso, ahora dime qué diablos quieres.
Nuka_ *lanzando un cadáver frente a Sirius* ¿conoces a este pequeño león?
Sirius_ ¿Jack?
De repente se podían ver como la serena actitud de Sirius pasó a la endemoniada expresión que tuvo en la pelea con Kovu, sus ojos se convirtieron en luces rojas y empezó a mostrar los colmillos con deseos de sangre.
Vitani_ *gritando desde lejos para tranquilizar a Sirius* Sirius, ten piedad por favor.
Sirius_ *si apartar la mirada de su enemigo* lo siento Vitani, pero ya no puedo acallar esas voces en mi interior que me dicen que termine ya con esto.
Luego de eso Sirius atacó veloz y cruelmente a Nuka, cuando lo sujetó del cuello con sus colmillos se podía ver como lo iba dejando sin aire, pero luego de unos minutos lo soltó.
Sirius_ ¿algo que decir?
Nuka_ lo… lo siento.
Sirius_ *poniendo su pata en la nuca de su enemigo* lo siento no te oí.
Nuka_ lo lamento, no quería… hacerte esto…
Luego de eso solo lo sujetó del cuello y lo lanzó hacia unas rocas.
Sirius_ si regresas terminas muerto, ¿entendido?, y ni siquiera las palabras de tu hermana podrán salvarte.
Nuka_ *adolorido* s… si claro.      
Sirius_ ahora largo.
Luego de que Nuka se fue, Sirius se fue corriendo hacia la costa para relajarse un poco.
Kifo_ mejor voy a…
Samira_ claro, yo iré a relajar a Vitani.
Luego de eso se dieron un beso y cada uno fue a relajar a los dos leones.
Kifo_ tranquilo Sirius, relájate un…
Sirius_ no puedo Kifo, otra vez me quitó a mi familia, primero me quitó a la madre y ahora al hijo, me quiere ver sufrir.
Kifo_ oye, a mí también me quitó a mi familia, pero…
Sirius_ ya sé que tú me entiendes, pero no es solo por eso, traté de ocultar mi faceta de demonio por largos años y luego aparece él y arruina todo.
Sirius.Jr_ padre, me enteré de… *mira a Kifo* a claro, mejor me… voy.
Sirius_ espera… no te vayas, ven conmigo.
Sirius.Jr_ lo siento *derramando un millón de lágrimas* no puedo creer que nos lo haya quitado de esa manera.
Mientras padre e hijo desahogaban sus penas contando sus problemas al aire, aparecieron las leonas que siempre estaban para calmarlos.   
Kira_ amor tranquilo, ahora debe estar…
Sirius.Jr_ con nuestros antepasados, disfrutando de la eternidad.
Kira_ exacto.
Vitani_ lamento lo que…
Sirius_ *dándole la espalda* no sé cómo mirarte Vitani, desde que te quiso robar el collar sabías que iría mucho más lejos, pero no quisiste verlo.
Vitani_ ¿qué debo hacer para que me perdones?
Sirius_ eso ya deberías saberlo.
Kiara_ oye, tranquilo no hace falta que te descargues con ella.
Sirius_ ya que no lo sabe entonces se lo diré… necesito que hagas lo siguiente *susurrándole y con cara de estratega* cuéntale a todos sobre lo que pasó esa noche en las lejanías, cuando éramos cachorros.
Vitani_ ni de chiste aré eso.
Sirius_ ¿quieres alejar la culpa si o no?
Vitani_ está bien, pero me ayudas a hacerlo.
Sirius_ bien.
Vitani_ *con un tono histérico* como te detesto.
Sirius_ yo también te quiero amiga mía.
Vitani_ familia… acérquense, tengo una corta historia que alejará las penas de todos.
Sirius_ es una historia sobre su niñez, *riéndose* no me canso de oírla.
Kovu_  *con un tono de sospecha* ¿y cómo se llama la historia?
Vitani_ se llama…
Sirius_ un amor platonico.
Kovu_ *riéndose a carcajadas* o si, ya conozco esa historia, como me gustaba pedirle a Vitani que me la…
Vitani_ ya cállate…
Kopa_ vamos todo queremos escuchar la historia, déjenla que cuente.
Vitani_ esta historia data a cuando yo era niña, Kopa había desaparecido y un nuevo cachorro había aparecido con su padre, ese primer día yo estaba confundida, sentía una especie de afecto nostálgico hacia aquel gris cachorro, esa misma noche el cachorro se me acercó y me dijo “yo no soy Kopa Vitani y lo nuestro nunca pasará” y yo le contesté “si mejor me olvido de todo esto, además lo nuestro nunca pasará” y luego de eso, el gris cachorro me besó y me dijo “que nunca pase no significa que aquí termine” y yo solo quedé ahí, helada, inmóvil y totalmente confundida por ese beso.
Kopa_ ¿y cómo se llamaba el cachorro?
Vitani_ ¿prometes no enojarte?
Kopa_ por qué iba a enojarme por un cachorro que te dio un simple beso hace años.
Vitani_ ¿lo prometes?
Kopa_ claro…
Kiara_ solo dilo cuñadita mía.
Vitani_ se llamaba Sirius.
De repente toda la manada miró a Sirius, ya que no podían creer lo que Vitani les estaba contando.
Kopa_ *abrasándola para relajar su duda* oye, tranquila no soy celoso, además el mismo te dijo que nunca…
Sirius_ ¿de veras no estás enojado?
Kopa_ pues eran cachorros y el primer beso no fue ese.
Sirius_ eso me deja más relajado.
Kifo_ miren la cara de Vitani, esos ojos se le van a explotar de los nervios.
Vitani_ *con los ojos súper abiertos por la inesperada reacción de Kopa* pensé que lo atacarías o algo.
Kopa_ por qué iba a atacar a alguien que cuidó de ti mientras yo no estaba.
Kifo_ que tal si terminamos con los nervios y la melancolía.
Kovu_ ¿cómo piensas hacerlo?
Kifo_ *susurrándole* oye Haku, ya que eres un aprendiz de Rafiki y él no está, ¿podrías casarnos a mí y a Samira?
Haku_ manada, reúnanse, Samira acércate a mí y a Kifo.
Kovu_ ¿qué planeas ahora Haku?
Haku_ estamos en esta noche reunidos para unir a estos dos leones en sagrado matrimonio, ahora dime, Kifo aceptas a Samira para amarla y respetarla, protegerla y serle fiel, hasta que la muerte los separe.
Kifo_ acepto.
Haku_ y Kira aceptas a…
Samiraa_ acepto.
Luego de esa adelantada respuesta, Kira le dio un tierno y largo beso a su ahora esposo Kifo, los Kiara y Kovu estaban emocionados hasta tal punto que las lágrimas los consumían, Sirius estaba orgulloso de su ahijado y curioso por el paradero de sus padres.
Nala_ *acariciando a Simba* ¿no te llegan los recuerdos amor? , dos jóvenes unidos por el amor, una cálida noche igual a esta.
Simba_ aprovecharé este momento para corregir mis errores.
De repente Simba trató de acercarse a Sirius, pero este solo saltó hacia él, cayendo con una herida en su pata.
Simba_ necesitamos ayuda por aquí.
De repente Scar saltó hacia los arbustos y salió luego de un minuto exacto con el cadáver de un humano.
Scar_ encontré al maldito.
Sirius_ *con un último respiro* por favor Kifo *tosiendo* llévenme al centro en donde…
Kifo_ no gastes energía, Scar ayúdame a llevarlo a…
Scar_ claro, hay que ir rápido antes de que lo perdamos.
Cuando lograron llegar al lugar Scar le indicó a Kifo que regresara al reino.
Scar_ escuché el veredicto del humano, dicen que está bien y pronto regresará, debes regresar.
Kifo_ no, no lo dejaré.
Scar_ ¡¡Kifo!!, escúchame allá en el reino está Samira, te está esperando, yo cuidaré de Sirius mientras se recupera, además escuché que Rem recayó de nuevo y lo tienes aquí de nuevo.
Kifo_ pero Scar…
Scar_ solo ve y cuida a tu hermana y a Samira.
Kifo_ está bien.
Cuando regresó toda la manada se acercó a él y le hicieron un millón de preguntas.
Kifo_ está bien, pero lo van a retener hasta sanar por completo su herida.
Samira_ ¿y tú estás bien?
Kifo_ sí, sí, estoy bien.

Esa noche todos durmieron preocupados por el estado de Sirius, aun con el testimonio de Kifo sentían dudas sobre el regreso de Sirius, y Simba no podía sacar de su cabeza los torturadores recuerdos del destierro de su familia en manos de él mismo y de su padre.

Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Mar 15, 2014 4:56 pm

buen capitulo valla kopa no se enfado es mejor espero que sigas pronto haber que ocurre y ya queda poco para el gran final saludos y rugidos espero el siguiente capitulo con emoción

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Dom Mar 16, 2014 5:53 pm

Acá se vienen varias respuestas, se acerca cada vez más el final, faltan tres capítulos para el gran final…

Capítulo 14…

Cuando despertaron, Kifo no estaba en la cueva, cuando salieron todos a buscarlo, este no aparecía, buscaron en todas partes pero de repente Samira sugirió que la dejaran buscar sola.
Kovu_ ¿segura?
Samira_ totalmente segura, posiblemente necesita un tiempo solo.
Kovu_ está bien, pero ten cuidado.
Cuando se encaminó hacia las lejanías, los lobos no se le acercaban por alguna razón, cuando de repente el camino empezó a llenarse de grandes, agudas y largas marcas de garras manchadas de sangre que se podían notar en el suelo, en las rocas y en los árboles derribados, de repente Samira pudo ver un gris león atacando salvajemente a Nuka.
Nuka_ lo siento, no quería llegar tan lejos, por favor, no lo hagas.
Sirius.Jr_ maldito desgraciado, asesinaste a mi esposa y ahora buscas perdón, no tienes… ¿Samira?
Samira_ ¿Sirius?
Sirius.Jr_ no, no, yo soy su hijo menor.
Nuka_ Sam, me alegra que seas tú y no…
Scar_ ¿ibas a decir mi nombre?
Nuka_ ¿padre?, estas vivo, no puedo creerlo.
Scar_ Sirius, llévate a Samira, yo me encargo de este.
Sirius.Jr_ bien.
Cuando Samira y Sirius se fueron, el gris león era un mar de lágrimas.
Sirius.Jr_ me despojó de todo, mi esposa, mis hijos, ¿cómo se lo explicaré a Simba?, juré cuidarla con mi vida, pero terminó…
Samira_ tranquilo, si es hijo de Kopa seguro que es bastante razonable.
Sirius.Jr_ ¿alguna noticia de mis hijos?
De repente aparecieron dos leones.
Diego_ ¿hablabas de nosotros padre?
De repente las lágrimas disminuyeron y la alegría los consumió, entre los abrazos y los encuentros, Samira pudo escuchar una familiar voz en el barranco.
Kifo_ *con un volumen lejano* Qué día extraño
Samira_ *saliendo de atrás de él* ¿qué sucede mi amor?
Kifo_ por fin pude recordarlo todo, pero…
Samira_ ¿qué?
Kifo_ mi padre…
Samira_ ¿qué pasó con él?
Kifo_ en verdad murió pero… Sirius, nunca fue amigo de él, ¿por qué es mi padrino?
Remus_ yo puedo contestar esa pregunta Kifo.
Kifo_ pues deberías poder hacerlo, eres el hermano de mi madre, si mi padre odiaba a Sirius por qué lo elegirían como mi padrino.
Remus_ entre tu madre y Sirius hubo algo, antes de su encuentro con tu padre, ella encontró a Sirius, empezó como toda relación, a ella la invadían las dudas y los problemas y Sirius era el único que la entendía, uno de esos días de pena, Sirius le contó de sus problemas con la familia real y ahí fue cuando ella le dio la primera caricia, la que comenzó ese sentimiento en común que había entre ellos.
Kifo_ ¿y qué sucedió?
Remus_ mi padre lo desterró, al parecer la reputación de Sirius y de su familia se había esparcido por toda la sabana, pero él se resistió, tuvo una dura batalla con mi padre, y mi hermana y yo tuvimos que separarlos, pero desde el momento en que la mirada de Sirius se convirtió en esas dos luces rojas, mi hermana le tenía miedo a su amado y ella misma le pidió que se fuera para evitar más problemas, lo único que él hizo fue besarla, despedirse y marcharse, dejándola con el miedo y el dolor que le causaron esa pelea entre él y nuestro padre.
Kifo_ entonces por eso nos ayudó a mí y a mi hermana, por eso es mi padrino, por eso mi padre nunca confió en él, por eso no lo dejaba acercarse a mí, por miedo a que…
Remus_ te convirtieras en ese mismo demonio de ojos rojos que había atacado a mi padre años atrás.
Kifo_ no puedo creerlo.
Samira_ *acariciándolo* oye, tranquilo, está bien, ahora debe estar a punto de regresar.
Kifo_ no puedo creer que tuve a la persona que me educó y protegió al lado mío y no me haya dado cuenta.
De repente apareció Scar junto a Nuka.
Kifo_ *con total rencor* ¿tú qué haces aquí?
Nuka_ vine a disculparme por lo que hice, no quería…
Kifo_ *ignorándolo* ¿por qué lo hiciste?
Nuka_ venganza, odiaba mucho a Sirius y…
Kifo_ *saltando sobre él* ¿y por eso tenías que matar a mis padres?
Nuka_ *casi sin aire* sabía que con la muerte de alguien querido por él, sufriría por…
Kifo_ dame un motivo para no hacerte pedazos.
Nuka_ *con cada vez menos aire* te puedo g-guiar a tu familia, tu abuelo sigue vivo y… te está buscando a ti y a tu hermana.
Kifo_ *soltando su cuello* ¿cómo sé que no me mientes?
Nuka_ *recuperando aire* mira mi cara, mi situación, ¿crees que podría mentirte en una situación así?
Scar_ yo lo eh visto.
Kifo_ bien, confiaré, pero juro que si planeas una de las tuyas, juro que voy a hacer derramar hasta la última gota de sangre que te quede, ¿entiendes?
Nuka_ *asustado* sí, lo entiendo.
Kifo_ bien Sam, busca a mi hermana y dile lo que sucede, es más, también trae a Vitani y a todo el grupo.
Samira_ está bien, no me tardo.
Cuando llegaron al lugar, pudieron ver a un viejo y robusto león.
Kifo_ disculpe, ¿usted es Milo?
Milo_ ¿quién pregunta?
De repente Kifo y Maisha abrasaron al viejo león.
Maisha_ somos nosotros abuelo, Kifo y Maisha.
Milo_ *derramando lágrimas de emoción* ¿dónde estuvieron todos estos años?
Kifo_ estuvimos en el reino del sur, tratando de recuperar mis recuerdos para poder regresar aquí.
De repente el viejo león se acercó agresivamente a Nuka.
Scar_ *frenando al viejo león* tranquilo, no hará nada con la cantidad de enemigos que tiene alrededor.
Milo_ suéltame Scar, quiero matarlo por lo que hizo.
Scar_ no harás nada para dañarlo, por ahora.
Milo_ ¿a qué esperas?
Scar_ no es qué, si no a quién.
Milo_ ¿a qué te refieres?
Scar_ su demonio ya llegará para llevárselo.
Milo_ no hablarás de…
Scar_ aún no está listo, pero ya verás que lo hará, estuvo a punto de ejecutarlo, pero le tuvo piedad por una amiga.
Milo_ ¿dices que Vitani volverá a defenderlo?
Scar_ tal vez, pero no se puede concluir nada por el momento.
Kifo_ ¿por qué no vienes con nosotros?
Milo_ está bien, los acompañaré, quiero conocer lo que vivieron mis nietos todos estos años.
Cuando llegaron a la roca ya era tarde, la noche los había alcanzado y el cansancio los fue consumiendo poco a poco, toda la manada  se fue a dormir con felicidad por el recién llegado, todo estaba en paz, nada podía quebrar a la familia, que ahora estaba casi completa por la llegada de Milo.
En medio de la noche, Kifo y Samira se despertaron para hablar en la callada y pacifica noche.
Samira_ que hermosa noche, ¿no lo crees?
Kifo_ Sam, quiero dar el siguiente paso.
Samira_ ¿a qué te refieres?
Kifo_ pues mi hermana y el tuyo están criando un pequeño heredero, no te parece que…
Samira_ quiero esperar un tiempo, tenemos varias dudas y preocupaciones como para empezar una familia ahora.
Kifo_ ¿dudas?
Samira_ Kifo, aún no recuerdas totalmente tu pasado, encontrar a tu abuelo solo es el primer escalón, ¿seguro que no puedes recordar nada más?
De repente Kifo cerró los ojos por un momento, cuando los abrió pudo verse jugando en las praderas junto a ella de cachorros, también recordó un claro momento entre él y Samira.
Kifo_ tú y yo, ya no habíamos… *abrasando a Samira* no puedo creerlo, te tuve en mis narices todo este tiempo, pero hay algo que me inquieta, ¿qué nos pasó?
Samira_ *luego de un beso* cierra los ojos y recuerda.
Cuando Kifo volvió a cerrar sus ojos pudo ver la dura imagen de la pelea entre su padre y el de Samira.
Kifo_ *abriendo los ojos sorprendido* nuestro padres, se pelearon por nuestra relación, pude escuchar a tu padre…
Kovu_ *interrumpiéndolo* temía que recordaras todo eso, por eso sentí dudas ante tu unión con mi hija.
Kifo_ pero… por qué se oponía a nuestra relación cuando éramos cachorros.
Kovu_ cuando me contaron que Sirius era tu padrino, temía que fueras como él.
Kifo_ ¿eso qué significa?
Kovu_ ¿qué significa qué?
Kifo_ eso “cómo él” ¿qué significa? 
Kovu_ un débil león que solo pensaba en sí mismo.
Kifo_ a claro en sí mismo, dime una cosa, ¿desde cuándo odiabas a Sirius que lo atacaste de esa manera en las lejanías?
Samira_ *con un tono de regaño* ¡Kifo!
Kifo_ *enfadado* no mi amor que lo diga, quiero oírlo de él.
Kara_ *con un tono cansado* ¿qué sucede?
Kifo_ perfecto, ahora estamos todos, ahora dilo, ¿desde cuándo?
Kovu_ *descargando ese peso de encima* nunca lo odié de acuerdo, *derramando lágrimas* también fue mi mejor amigo, no tuve opción, luego de eso tuve miedo, miedo a perder a Kiara en sus manos como una venganza, miedo a que él regresara y se vengara por lo que pasó ese día.
Kifo_ siempre hay elección Kovu, pudiste haber dicho que no.
Kovu_ no sabes lo que era decir que no en ese lugar Kifo, él “no” era una bala en el corazón, podía matarte.
Kifo_ lamento lo que sucedió en ese día y lamento haber desconfiado de ti.
Kovu_ no te culpo, cometí un gran error al haberlo atacado.

Luego de ese momento de silencio, todos se fueron a dormir para poder secar las lágrimas de dolor por el testimonio de Kovu.

Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Lun Mar 17, 2014 1:31 pm

buen capitulo valla que te parece a hora nuka quiere intentar ayudar creo que puede ser una trampa espero que sigas pronto saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Mar Mar 18, 2014 9:36 am

Acá empieza el fin, estos 3 últimos capítulos son los que abren la continuación de la historia sin fin… bien les dejo el capítulo con una pregunta… ¿qué les pareció la aparición de Keira?
Capítulo 15…

Al otro día, Kifo se quedó solo en la roca, ya que los demás se habían ido al norte para visitar a Lara y a Razor, pero de repente el silencio se rompió con un grito de llamado.
Keira_ *llamando mientras se acercaba a la roca* ¡¡¡Sirius!!!
Kifo_ disculpe, ¿puedo ayudarla en algo?
Keira_ me dijeron que aquí vive Sirius, ¿es cierto?
Kifo_ aquí viven dos Sirius, ¿a cuál buscas?, ¿al más joven o al mayor?
Keira_ no estoy segura, hace bastante que lo busco, me dijo que vivía en el reino del sur.
Kifo_ ¿desde cuándo lo conoces?
Keira_ lo conocí en el centro de animales que hay al norte de este lugar, hace poco lo vi ahí y me dijo que lo buscara por aquí.
Kifo_ *con esperanza* ¿está vivo?
Keira_ pues cuando lo vi estaba con una pata rota, producto de un disparo.
Kifo_ si es él, lo conozco, vive aquí.
Keira_ ¿no sabes cuándo volverá?
Kifo_ ese es el punto, no sé cuándo volverá, no sé de qué gravedad lo hirieron.
Keira_ ¿no te molesta si lo espero aquí contigo?
Kifo_ no adelante, además hasta la noche mi esposa no regresa y la manada tampoco.
Luego de unas horas, sus estómagos rugieron.
Keira_ rayos que hambre, me voy de cacería, ¿vienes?
Kifo_ claro.
Mientras rastreaban alguna presa para almorzar un poco, tuvieron una pequeña charla.
Keira_ ¿y tú de dónde lo conoces?
Kifo_ soy su ahijado.
Keira_ a sí, me había hablado de ti, tú eres el que había tenido amnesia.
Kifo_ sigo con algunos recuerdos borrosos, pero sí, al menos ahora recuerdo lo más importante.
Keira_ ya vi algo… tú lo distraes y yo lo inmovilizo.
Luego de someter a la presa y llevarla a la roca se pusieron a hablar y a comer.
Keira_ yo lo conocí en el centro animal que está al norte de aquí.
Kifo_ ¿y qué hacías en ese lugar?
Keira_ algo súper grave, fui atropellada por un camión que pasaba por la carretera.
Kifo_ *haciendo un gesto de disgusto* ouch, eso debe doler.
Keira_ en fin, cuando desperté aparecí en una amplia parcela durmiendo junto a un gris león, al principio me asusté, estaba cubierta de vendajes, era de noche, aparecí en un lugar desconocido junto a muchos leones heridos, en medio de mi susto pude oír una voz  que me tranquilizó. Esa voz de decía “tranquila, es normal que te sientas así, la primera impresión del lugar no siempre es buena, ven y recuéstate a dormir, mañana será de día y podrás ver mejor” yo me recosté acurrucada junto a él, ya que fue el primero en acercarme una mano amiga.
Kifo_ vaya, al parecer sí ayuda a todo el mundo.
Keira_ ¿y a ti como te ayudó?
De repente más recuerdos llegaron a la mente de Kifo.
Kifo_ me educó, me entrenó para cazar, me protegió cuando lo necesitaba, me entendió y ayudó cuando tenía problemas, me ayudó a recordar mi pasado y hasta me guio para tener un buen futuro.
Keira_ *con los ojos totalmente iluminados* es alguien maravilloso.
Kifo_ *sorprendido* si es muy… buena persona.
Keira_ ¿quieres que te cuente más?
Kifo_ claro, por qué no.
Keira_ bien, pues era mi primer…
Haku_ *interrumpiendo el relato* ¡¡¡Keira!!!
Keira_ *emocionada* oh Haku, ¿cómo estás?
Haku_ a pesar de que me tuvieron que cortar la melena bastante bien.
Kifo_ pensé que te habías ido con los demás.
Haku_ si ya sé, les dije que iría a las zonas frías a visitar a Mungu y a Yugo, y ya que estaba para recuperar mi melena pálida.
Keira_ ¿has visto a Sirius?
Haku_ no, hace bastante que no lo veo.
Kifo_ oíste sobre lo que le pasó a Kira.
Haku_ si me pareció muy trágico y mucho más por Sirius.Jr y sus hijos.
Keira_ ¿Sirius.Jr?
Haku_ es el hijo menor de Sirius, ¿acaso no te contó nada?
Keira_ me dijo que tenía hijos, pero nunca me reveló sus nombres.
Kifo_ bastante curioso.
A la noche Keira se quedó dormida, Haku y Kifo recibieron a la manada que recién había regresado, cuando Vitani entró en la cueva notó a la dormida leona.
Vitani_ ¿Keira?
Kopa_ ¿la conoces?
Vitani_ pues sí, es una vieja amiga de mi adolescencia.
Kovu_ que raro, nunca la había visto contigo.
Vitani_ recuerda que no te hablé por todo un año por lo que le habías echo a Sirius.
Kifo_ golpe bajo.
Vitani_ ¿Cuándo llegó?
Kifo_ como una hora después de que se fueron ustedes, cuando llegó me preguntó por Sirius, dice que lo conoció en el centro de animales que hay al norte de aquí, dijo que Sirius le habló de este lugar y le dijo que ella lo esperara aquí.
Vitani_ curioso.
Kifo_ ¿y cómo estaban todoz por allá?
Vitani_ un poco mal por la muerte de Blade.
De repente apareció Sirius.Jr para darle la horrible noticia a Kopa y a Simba.
Sirius.Jr_ Kopa, ¿está tu hijo por aquí?
Kopa_ no, no está, se fue al oeste para solucionar un par de cuestiones.
Sirius.Jr_ tengo algo que contarles *derramando lágrimas y apoyado en el hombro de Kopa* Kira… falleció hace…
Kiara_ shhhh…*consolándolo* tranquilo, no llores, seguro ahora está reencontrándose con sus antepasados.
Sirius.Jr_ gracias Kiara por *limpiando sus lágrimas* consolarme es estos momento difíciles, con ella fuera de mi lado, mi hermano muerto y con mi padre malherido, no sé cómo seguir.
Kiara_ *limpiando con su pata las lágrimas de Sirius.Jr* no olvides que siempre estaremos contigo.
Sirius.Jr_ *abrazándola* gracias, me iré a dormir, para poder pensar en paz.
Luego de eso Kifo se puso a hablar con Samira.
Kifo_ hoy recordé más cosas mientras hablaba con la nueva leona.
Samira_ ¿qué recordaste?
Kifo_ recordé todos los momentos que pasé con Sirius mientras crecía y después de que te fuiste.
Samira_ ahora recuerdas algo más.
Kifo_ no pero en medio del recuerdo anterior recordé nuestro primer beso.
Luego de ese comentario empezaron con las caricias y lamidas.
Samira_ quiero hacerlo.
Kifo_ ¿de qué hablas?
Samira_ recuerdas esa proposición que me hiciste hace un par de días, pues estuve pensando y sí, quiero de una vez…
Kifo_ *abrazándola* está bien, si es lo que mi princesita quiere, tengamos una familia.
Samira_ *saltando sobre Kifo* ¿pues qué esperamos?
Esa fue una noche totalmente mágica, los dos enamorados pasaron la mejor noche de su vida, a pesar del frio de esa noche de primavera lograron mantener el calor con su inseparable amor.
Samira_ eso fue, maravilloso.
Kifo_ no olvidaré nunca este momento.
Samira_ *bostezando* dulces sueños.
Kifo_ *lamiendo su mejilla* si estás en ellos lo serán.
En medio de la noche Kifo escuchó un grito de parte de Kiara, podía escuchar a la dormida leona hablar dormida.
Kiara_ *dormida y aterrada* ya para por favor, no lo hagas, no ya basta… *levantándose de golpe con lágrimas y con la respiración acelerada* fue horrible.
Kovu_ Kiara, mi amor, ¿qué sucede?
Kiara_ *apoyada en el hombro de Kovu derramando un millón de lágrimas* fue horrible, no puedo… ¿recuerdas esa pelea tuya con Mheetu hace años?
Kovu_ ¿qué hay con eso?
Kiara_ soñé que ese día se repetía y que Sirius no existía.
Kovu_ ¿y cómo cambió eso en el sueño?
Kiara_ eras asesinado por Mheetu.
Al escuchar eso Kovu simplemente la abrazó y la relajó.
Kovu_ oh Kiara, tranquila eso fue algo del pasado, además Mheetu y yo ya nos llevamos bien, fue solo un recuerdo fusionado con una pesadilla.
Kiara_ *limpiando sus lágrimas* ¿de veras?
Kovu_ si, te juro y prometo que no volverá a repetirse.
Kiara_ está bien, trataré de dormir de nuevo.

Ese sueño le abrió totalmente los ojos a Kovu, pudo por ver otro lado de la cercanía de Sirius a Kiara, desde ese momento pudo ver cómo Sirius protegía a todos de todo, logró al fin alcanzar la inalcanzable confianza hacia Sirius, mientras tanto Keira seguía dormida, preguntándose si Sirius regresaría como se lo había prometido.

Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Mar Mar 18, 2014 12:31 pm

buen capitulo me alegro que por fin kovu confié en sirius y a tu pregunta por supuesto fue genial espero que sigas pronto con el siguiente capitulo saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Miér Mar 19, 2014 9:29 am

O por Mufasa este es el ante último capítulo y pensar que hace meses Kifo estaba en la jaula con su hermana y Sirius… pero bueno, casi todo tiene un fin… voy a traer una sorpresa cuando llegue el primer capítulo… bien saludos, rugidos, luz, cámara, lectura…

Capítulo 16

Ya era de mañana, cuando Kifo se despertó vio a toda la manada reunida alrededor de donde Keira dormía.
Kifo_ *intentando meterse entre la manada* ¿qué sucede?
Cuando por fin pudo ver lo que sucedía, pudo ver a Sirius recostado abrasando a Kira con total cariño.
Kiara_ ¿Cuándo llegó?
Kovu_ no lo sé, *con un tono de chiste* pero no creo que la esté abrasando por el frio de la madrugada.
Haku_ *con un tono sarcástico* veo que disfrutaste mucho la noche.
Kifo_ hay cállate.
Vitani_ mejor vámonos afuera y los dejamos dormir tranquilos.
Cuando todos salieron afuera, Kifo se quedó observando a Sirius durmiendo con Keira, pero de repente Keira despertó.
Keira_ *bostezando y estirándose un poco* ¿ya llegó Sirius?
Kifo_ *señalando con la mirada al dormido león junto a ella* pues tú dímelo.
Luego de ese comentario Sirius se despertó y lamió la mejilla de Keira.
Sirius_ *bostezando y estirándose* buenos días, ¿me extrañaron mientras no estaba?
Keira_ Sirius, ayer vine y no te encontré, ¿qué sucedió?
Sirius_ al parecer hubo un pequeño error y tardaron más en rehabilitarme.
Keira_ gracias al cielo fue eso, pensé que te había pasado algo malo en la rehabilitación.
Kifo_ bien veo que tienen mucho de qué hablar así que mejor los dejo…
Sirius_ a no espera, necesito que traigas a mi hijo Sirius, le quiero presentar Keira.
Kifo_ ¿por qué tanta urgencia?
De repente Kifo observó cómo Sirius la abrazaba y les dijo…
Kifo_ no me digan que… está bien lo traeré.
Cuando Kifo salió a buscar a Sirius este estaba en un momento de melancolía.
Kifo_ Sirius tengo una maravillosa noticia para ti.
Sirius.Jr_ si no hace falta que lo digas, tú y Samira están pensando en tener familia.
Kifo_ además de eso, tu padre… regresó vivito y coleando.
De repente el buen ánimo de Sirius volvió.
Sirius.Jr_ llévame con él, por favor.
Kifo_ claro ven sígueme.
Cuando llegaron toda la manada se reunió para el circulo de anuncios que hacían una vez por semana, cuando se unieron al círculo, Sirius.Jr miraba con gran anhelo a su padre, y con gran curiosidad a la leona que  lo acompañaba.
Kovu_ bien primero quiero darle la bienvenida a Keira, la nueva leona de la manada y volver a integrar a Sirius a la manada.
Keira_ gracias por el gentil recibimiento.
Sirius_ gracias por la bienvenida por mí regreso.
Kovu_ pues bien, ¿alguno tiene algún anuncio que dar?
Samira_ yo tengo uno.
Kovu_ bien hija mía, cuéntanos.
Samira_ Kifo, tendremos a dos pequeños cachorros corriendo por la pradera dentro de varios meses.
Luego de oír la noticia Kifo atravesó el círculo para abrazar a su amada.
Kifo_ ¿cuándo te enteraste?
Samira_ hoy en la mañana, me sentía algo pesada y decidí ir y hablar con el viejo Rafiki y me lo dijo todo.
Luego de esa noticia todos fueron a abrazar y a felicitar a Samira por su futura maternidad.
Kovu_ espero que seas un buen padre, porque juro que si no lo eres, *con un tono diabólico* te iré a buscar.
Kifo_ tranquilo suegrito, lo seré.
Luego de la conmoción de la noticia de Samira, Sirius les dio otra fuerte noticia.
Sirius_ quiero contarles hoy en este día, ahora que los tengo a todos reunidos, que esta bella leona que está ahora a mi lado, es mi pareja.
Kiara_ *con un tono de madre* ya era hora de que sentaras cabeza ¿no te parece?
Entre las risas Keira seguía con el relato de Sirius.
Keira_ estoy muy feliz de que me acepten en la manada y de que Kovu al fin confíe en mi Sirius, me alegra que al fin puedas confiar en él…
Sirius_ *en su mente* Kifo padre, Kovu se lleva bien con Mheetu y confía en mí, qué le pasó al mundo mientras yo no estaba.
Keira_...también quiero agradecerles a todos de nuevo por la bienvenida que nos dieron por mi llegada y por su regreso.
Luego de la ronda, las leonas salieron de cacería y los leones machos se quedaron hablando en la roca.
Kopa_ solo dinos Sirius, ¿cómo fue que conociste a Keira?
Sirius_ está bien, se los contaré, fue una fría noche en el centro, estaba recostado junto a ella cuando de repente se despertó asustada, no sabía ni en dónde estaba parada, yo cómo era traté de relajarla, solo le dije “tranquila, es normal que te sientas así, la primera impresión del lugar no siempre es buena, ven y recuéstate a dormir, mañana será de día y podrás ver mejor”, pues al perecer la primera impresión de ella fue la mejor, ya que se acurrucó bajo mi pata y se durmió.
Kopa_ queremos más detalles, ¿cómo fue que terminaron como ahora?
Sirius_ ya era de día y ella me pidió un pequeño tour por el lugar, luego de mostrarle el lugar, nos volteamos al escuchar el grito de un humano llamándome, cuando le dije que volvería, volteamos la cabeza y nos dimos un accidental beso, que luego terminó convirtiéndose en intencional ya que no nos detuvimos por nada, luego me tuve que ir ya que el humano se estaba poniendo pesado y tuvo que ir a buscarme…
Haku_ estos humanos son unos pesados.
Sirius_… cuando regresé ella estaba esperándome sentada junto a la pequeña laguna artificial que había en el lugar, luego de eso tuvimos una pequeña conversación…
Sirius_ ¿qué sucede?
Keira_ estoy preocupada por nosotros.
Sirius_ ¿por qué?
Keira_ tengo miedo Sirius.
Sirius_ *abrazándola* no me temas, solo déjate llevar…
Luego de eso empezó ese sentimiento, entre nuestros ronroneos y caricias, parecía que no nos importara el hecho de estar lesionados por nuestros accidentes, esa larga tarde nos hizo olvidar de nuestras heridas y nuestros vendajes, lo más duro fue el adiós. Era un día normal, ella salía de revisión totalmente alegre porque sus heridas habían sanado completamente…
Sirius_ ¿cómo te fue?
Keira_ genial, me quitaron los vendajes porque mis heridas ya han sanado por completo.
Sirius_ *luego de besarla* qué buena noticia…
Luego de ese optimista comentario que hice, ella miró al suelo y empezó a derramar un millón de lágrimas.
Sirius_ oye,  ¿qué sucede?, pensé que estabas feliz de tu recuperación.
Keira_ no lloro por eso, me preocupa el no poder verte ya que mañana me llevarán de nuevo al exterior.
Yo solo la miré y le dije…
Sirius_ a mí me rehabilitarán en dos días, pero podemos vernos en mi hogar.
Keira_ ¿en serio?, dime dónde.
Sirius_ ¿conoces a una leona llamada Vitani?
Keira_ ¿la leona que vive en el reino del sur?, si la conozco, ¿por?
Sirius_ solo ve a la roca del rey del reino del sur, no veremos ahí, sol ve hasta ahí y espérame.
Keira_ está bien, pero ahora quiero disfrutar estos últimos momentos antes de que en la madrugada me lleven de nuevo a la sabana. 
Luego de su comentario me saltó encima y me dijo…
Keira_  *con tono insinuante* ya sabes a lo que me refiero con pasar el tiempo.
Después de eso empezó todo, besos, lamidas, caricias, todo. Una noche totalmente inolvidable, después de eso llegó la madrugada y junto a ella la despedida…
Sirius_ *mientras la acariciaba* recuerda, nos veremos en el reino del sur, en la roca del rey.
Keira_ te extrañaré mucho.
Sirius_ *reprimiendo las lágrimas* no veremos ahí en unos dos días.
Keira_ adiós mi amor.
Cuando se fue pude oír a los doctores hablando que al parecer nos habían visto antes, pude escuchar la charla, mientras me reía de los graciosos comentarios de esa pareja de doctores.
Doctor_ esos leones me hacen acordar a nosotros.
Doctora_ si, recuerdas esa noche.
Doctor_ cómo olvidarla, nuestro hijos son la prueba irrefutable de esa noche.
Cuando escuché ese comentario no podía dejar de reírme, pues así empezó, terminó y volvió a empezar todo.
Haku_ no te perecen muy escabrosos los comentarios de esos dos doctores.
Luego del comentario de Haku los leones se empezaron a reír a carcajadas.
Kifo_ me voy con Sam para ver cómo está.
Cuando Kifo llegó pudo ver a Samira recostada junto a Maisha y a Silas, mientras un cachorro correteaba por la costa.
Kifo_ ¿cómo estás amor?
Samira_ bien, pero impaciente por que ya nazcan los cachorros.
Kifo_ amor, no á pasado ni el primer mes.
Samira_ lo sé, pero ya quiero que vengan.
Silas_ *bromeando* más vale que seas un buen padre, si no tendré que darte una lección.
Kifo_ *con sarcasmo* o por dios que miedo.
De repente se pudo escuchar un grito de crueldad hacia otra persona, lo más curioso era la familiar voz que se pudo escuchar, cuando llegaron al lugar pudieron ver a Simba en una dura batalla con Sirius.
Sirius_ ¿podrás vivir en un mundo así?
Simba_ sí, claro que podré vivir en un mundo sin tu maldito linaje en mi manada.
Sirius_ no me hagas esto de nuevo Simba.
Simba_ ya tomé mi decisión, o te largas o te destierro de este mundo.
Sirius_ al menos deja que me despida de mis seres queridos.
Simba_ está bien, pero que sea rápido.
Keira_ yo voy contigo amor.
Sirius_ no tú quédate, no quiero que sufras por mis errores.
Keira_ amor espera, hay algo que no pude decirte en el centro antes de mi partida.
Sirius_ dime.
Keira_ estoy embarazada, y es tuyo.
Sirius_ con más razón quiero que te quedes y que nuestro cachorro crezca en un lugar mejor.
Keira_ por favor amor no me hagas esto.
Sirius_ tranquila, le harás mal al pequeño.
Keira_ *entre lágrimas* por favor, no me dejes.
Sirius_ regresaré, lo juro por mi vida, no me perderé la infancia de otro hijo y menos por otro viejo desquiciado.
Keira_ y amor, Kiara y Vitani me contaron sobre ti y tus amoríos con ellas, quería decirte que… no me molesta, yo sé que soy tu presente y me seguirás amando, aun teniéndolas a tu alrededor.
Simba_ te demoras demasiado, ahora lárgate.
Sirius_ ya voy… *dándole su collar* quiero que tengas esto, ahora es tuyo, dáselo al pequeño cuando sea el momento indicado y cuéntale sobre su padre.
Keira_ lo aré.
Luego de eso aparecieron Kiara y Vitani.
Kiara_ por favor padre, no lo hagas de nuevo.
Simba_ lo siento hija, la decisión está tomada, es muy peligroso.
Kiara_ él no me acercó al peligro ese día.
Simba_ ¿no entiendes lo que acaba de hacer verdad?
Vitani_ ¿qué hizo?
De repente todas vieron el cuerpo del león tendido en el suelo.
Kiara_ ¿Mheetu?
Simba_ si, al parecer lo sorprendió y lo atacó por la espalda.
Kiara_ ¿es cierto lo que dice mi padre Sirius?
Keira_ amor, mírame a los ojos y dime que tú no mataste a este león.
Sirius_ no todo es cierto, lo asesiné, pero no por la espalda.
Simba_ mientes.
Sirius_ quieres pruebas físicas, *mostrándole la profunda herida* aquí la tienes, es una cortada que empieza desde mi cuello y baja hasta mi pata trasera izquierda.
Al ver la larga herida Simba no tenía palabras.
Simba_ no me importa, cometiste el caro delito de homicidio, ahora lárgate.
Sirius_ *marchándose y mirando a Simba* tus garras no están del todo limpias *con un tono agresivo y algo sarcástico* mi rey.
Luego de ese comentario se marchó a toda velocidad, cuando llegaron a la roca, toda la manada lo llenó de preguntas, mientras tanto Kiara y Vitani estaban consolando a Keira.
Keira_ *hundida en lágrimas* ¿por qué el destino es tan cruel?
Kiara_ trata de relajarte, que no le hace bien al bebé que estés nerviosa.
Keira_ lo sé pero… ¿por qué tuvo que hacer eso?
Kiara_ yo iré a buscar respuestas.
Luego de ese furioso comentario Kiara fue con toda su ira a hablar con su padre.
Kiara_ eres un desgraciado, pensé que Scar había sido cruel por matar al abuelo, pero veo que tú eres igual.
Simba_ no tienes derecho a hablarme de ese modo…
Kiara_ ¿eso le decías a mamá cuando tenía razón?
Simba_ no metas a tu madre en esto.
Kovu_ ella tiene razón.
Simba_ mira quién habla, el asesino retirado, qué pasó con tu madrecita Sira, está planeando otra rebelión.
Kovu_ *luego de dejarle una marca similar a la suya a Simba* ella no era mi madre, solo era una desgraciada que me cuidó mientras crecía.
Al ver la expresión en el rostro de Kovu, Simba notó que este ya había encontrado a sus padres.
Simba_ ¿cómo fue que tú?
Kovu_ Sirius, él me reencontró con mi padre y yo no le agradecí y ahora está caminando sin rumbo otra vez, porque un imbécil lo despojó de su familia *se da la vuelta y se va*
Kiara_ ahora Keira está sufriendo porque tendrá que criar a un hijo sin su padre presente.
Luego de eso se fueron todos a la cueva, dejando a Simba solo en esa fría noche.
Simba_ ¿qué hice?
Haku_ muy fácil, equivocarte.
Simba_ tú también tratarás de sermonearme como los demás.
Haku_ pues más o menos.
Simba_ a ver, vamos lanza tu argumento.
Haku_ mi muerte causó que confiaras en mí, ¿lo recuerdas?
Simba_ sí.
Haku_ bien, ahora te estás dando cuenta de que tanto a mi como a Sirius les tiraste una bomba y ahora te estas arrepintiendo totalmente.
Simba_ no me arrepiento de haberlo… hay, ¿soy tan obvio?
Haku_ la verdad,  sí.
Simba_ qué horror, me equivoqué y no quiero aceptarlo, típico de rey.
Haku_ pues veo que nadie te quiere dentro de la cueva, sígueme vamos al árbol de Rafiki, siempre hay espacio para el desafortunado.
Cuando llegaron pudieron ver una curiosa nota escrita en el árbol.
Haku_ veo que mi maestro decidió marcharse en paz de este mundo.
Simba_ cómo puedes decirlo con tanta…
Haku_ hay Simba, si alguien muere y ese alguien vivió bien su vida, no es necesario llorar cuando uno sabe que la otra persona alcanzó todas su metas.
Simba_ nunca lo vi desde ese punto.
Haku_ *bostezando* bien, descansa.
Simba_ espero poder hacerlo.
En medio de la noche, Simba tuvo una curiosa pesadilla, era el momento en el que su padre era asesinado por Scar, solo que en este caso él era el asesino y en vez de Mufasa, el que estaba a punto de caer era Sirius, luego de levantarse de golpe pudo concebir el sueño de una vez por todas, ya que esa pesadilla se repitió más de una vez, pero la victima iba cambiando, cada vez que cambiaba la víctima, iban apareciendo gente de la manada, lo cual le daba preocupaciones de estar convirtiéndose en alguien malvado como Scar.

Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Miér Mar 19, 2014 9:59 am

buen capitulo valla simba se quedo solo espero que hagas el siguiente capitulo haber si le perdonan saludos y rugidos sera emocionante ejejje

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Lun Mar 31, 2014 5:54 pm

Acá está el final de esta historia, ¿qué pasará?, ¿volverá Sirius?, ¿qué pasará con el cachorro que espera Keira?, ¿Qué pasará con Kifo y Samira?... bien les dejo el final de esta apasionante e interesante historia… les sorprenderá bastante lo que pasará al final…
Capítulo 17…

A la mañana siguiente pasó algo totalmente aterrador, Simba despertó con el cuerpo muerto de Mheetu sobre él, cuando despertó se levantó pegando un fuerte grito al ver una de las paredes machada con sangre con un mensaje escrito que decía “piensa lo mejor lo que haces”.
Kovu_ cómo demonios llegó el cuerpo de Mheetu hasta aquí y quién habrá puesto el…
Simba_ fue Sirius, seguro que quiere vengarse de mí.
Kifo_ no lo sé, si Sirius intenta vengarse no ataca a la mente, es más de atacar al cuerpo, la tortura psicológica nunca fue lo suyo.
Kiara_ sea quien sea el que te jugó esta aterradora broma, te lo merecías, eso te pasa por no escuchar.
Simba me voy a limpiar la sangre a la laguna.
Cuando llegó a la laguna encontró otro cuerpo muerto en el suelo, la diferencia era que este tenía marcas de colmillos en su cuello y en la roca había otro mensaje que decía “déjame volver”.
Simba_ ya me estoy cansando de esto, alguien quiere volverme loco y lo está consiguiendo, ya es el segundo cadáver que veo en todo el día.
De repente apareció Kifo que había escuchado el llamado de Simba.
Kifo_ bueno Sirius era un chupasangre, pero no creo que haya hecho algo como esto, si es un chupasangre, por qué iba a derramar la sangre en algo tan vacío como una venganza, relájate Simba, te aseguro que todo esto terminará en cualquier momento, solo debes ser paciente.
Esa aterradora mañana estaba volviendo loco a Simba y más con el tercer cadáver que encontró, este lo encontró en la costa donde su hija pasaba el tiempo de pequeña.
Simba_ bien, este lo busqué yo, lo encontré y es uno de los lugares donde Sirius más venía.
Haku_ ahí dice “regresaré” curioso.
Simba_ alguien quiere volverme loco y…
Haku_ “lo está consiguiendo” ya lo escuché antes Simba.
Kifo_ si quieres puedo ir a donde está y preguntarle, este es más reciente, la sangre sigue fresca y el cuerpo no empezó a descomponerse todavía.
Simba_ ¿sabes dónde está?
Kifo_ tengo ideas, pero debo ir solo, la única que puede acompañarme es mi hermana, Samira y Silas, si nos permites podemos ir y hacer algo al respecto.
Simba_ bien, hagan lo que puedan, me iré a la roca a descansar, ya estoy viejo para esto.
Cuando Kifo y Samira fueron a uno de los lugares en donde Sirius podría estar, lo pudieron verlo recostado junto a un lago.
Sirius_ ¿es hermoso verdad?, el atardecer, el silencio, el agua, el cielo despejado, un paraíso.
Kifo_ ¿podrías decirnos lo qué andabas haciendo en las últimas dos horas?
Sirius_ ya entendí todo, Simba los mandó para algo, ¿qué le pasa ahora?
Samira_ ¿sabes algo sobre cadáveres y mensajes que fueron apareciendo en la sabana?
Sirius_ solo si aceptan la extraña verdad les diré lo que sé.
Kifo_ bien…
Kifo y Samira_ prometemos aceptar la verdad.
Sirius_ solo un nombre, Ghost, si se lo nombran a Simba seguro les dirá lo que quieran saber.
Kifo_ gracias.
Sirius_ una última cosa, llévenle esto a Keira, no pregunten qué es y ni se les ocurra revisar, solo llévenlo.
Samira_ tranquilo, puedes confiar en nosotros.
Cuando llegaron a la roca del rey, le llevaron el envío a Keira.
Keira_ *llorando de emoción*no puedo creer que lo haya encontrado, gracias muchachos por traérmelo.
Kifo y Samira_ un placer.
Luego fueron con Simba, el cual estaba súper nervioso con la respuesta de los muchachos.
Simba_ entonces el maldito regresó.
Kifo_ quién es Ghost.
Kovu_ es el dios del karma, se creía que cuando uno repetía una acción dañina hacia una persona aparecía un león similar a la persona dañada y se vengaba de maneras bastante horribles, atacando a la mente de la persona dañina.
Simba_ demonios, de todo el mundo tuvo que tocarme a mí.
Ghost_  nunca pensé que debería vengarme de un miembro de la familia real, pensé que tu padre te había educado bien.
Simba_ aléjate maldito…
Haku_ cierra la boca un rato Simba.
Ghost_ Haku, mi amigo tanto tiempo, mírate no has cambiado nada, salvo bueno por tu rubia melena, pero sacando eso sigues igual.
Haku_ y tú sigues con tus jugarretas.
Ghost_ si, sabes que mi familia vive trabajando de esto.
Haku_ si lo sé, pero podrías para solo esta vez, vamos es un hombre de familia y en una edad bastante avanzada.
Ghost_ bien, solo esta vez, *acercándose a Simba* si vuelves a ser tan necio como antes, regresaré ¿entendido?
Simba_ esta vez aprendí la lección, juro que la próxima escucharé antes de actuar.
Kiara_ *abrazando a su padre* hace cuanto que quería escuchar eso.
Keira_ entonces puedo ir a buscar a…
Simba_ *ascendiendo con la cabeza* vayan.
Cuando fueron a buscarlo solo encontraron un charco de sangre y otro cadáver, la única diferencia fue que esta vez no hubo ni un mensaje, solo se podía ver a Nuka tendido en el suelo, con una mordida en el cuello y con un ojo menos.
Vitani_ *llorando desconsolada y abrazando el cuerpo muerto de su hermano* no, no, no, todo menos esto no.
Kifo_ *abrazándola* tranquila, no mires, a veces el destino nos juegas malas pasadas, no mires.
Keira_ me la llevaré a casa.
Kifo_ perfecto, llévatela.
Cuando Kira se llevó a Vitani, Kifo se quedó hablándole al cuerpo de Nuka.
Kifo_ siempre pensé que sería yo o tu hermana el que ejecutaría la bala.
Nuka_ *tosiendo* a-ayúdame… por favor… trae a Ha-Haku… por favor Kifo… ten algo de piedad y ayúdame.
Kifo_ *cargando a Nuka en su espalda* tranquilo, no gastes energía.
Nuka_ gracias.
Kifo_ no me lo agradezcas.
Cuando llegaron a la roca, Vitani estaba llorando desconsolada por la barbarie que fue el ataque a su hermano.
Vitani_ por qué él, por qué.
Keira_ tranquila, ahora Haku está sanando sus heridas, si no lo traían aquí estaría muerto.
Vitani_ es un alivio tener a Kifo en la manada.
Keira_ *sintiendo las pequeñas patadas* ven Vi, esto te animará, pon tu pata aquí.
Vitani_ las siento, este cachorro quiere correr.
Keira_ me siento tan impaciente como Samira, ya van dos meses y ya quiero que nazca.
Kifo_ ¿cómo estás mi amor?
Samira *totalmente histérica* impaciente por nuestros cachorros.
De la nada apareció Silas totalmente malherido.
Samira_ hermano… ¿qué sucedió?
Silas_ *tosiendo* un extraño león llevó a… *cayendo al suelo* Maisha.
Luego de ese testimonio Silas cayó al suelo inconsciente y Kifo corrió desesperado a la sabana.
Kifo_ *gritando con furia* ¡¡¡Ghost!!!
Ghost_ qué sucede Kifo.
Kifo_ *sujetándolo del cuello* ¿dónde está?
Ghost_ *cada vez con menos aire* ¿quién?
Kifo_ mi hermana, dónde está.
Ghost_ *casi sin aire* si sueltas mi cuello te puedo ayudar, pero si no lo haces moriré y no sabrás nada.
Kifo_ *soltándolo* está bien, ahora guíame hacia ella.
Ghost_ sigue esas pisadas rojas, y listo.
Kifo_ bien, perdón por…
Ghost_ no gastes tiempo en disculpas y ve a buscarla.
Luego de horas de buscar no pudo encontrarla, cuando llegó a la roca, Kifo estaba intratable, de tan furioso que estaba intentaba de no cruzarse con nadie.
Kifo_ maldito seas estúpido y desgraciado destino.
Samira_ mi amor, ve siente las patadas de los cachorros.
Kifo_ bien, seguro que eso me va a…
De repente Kifo empezó a ver imágenes del pasado, en las cuales se podían ver a Ghost corriendo luchando con Nuka y se podía ver como Nuka lo vencía.
Kifo_ acabó de tener más recuerdos.
Samira_ ¿y qué viste?
Kifo_ llama a Vitani, dile que la veré frente a dónde Nuka descansa, dile que quiero contarle algo sobre su atacante.
Samira_ claro.
Luego de unos minutos apareció Vitani junto a Kifo.
Kifo_ ya sé quién atacó a Nuka y también sé por qué.
Vitani_ cuéntame.
Kifo_ Sirius no fue el atacante, fue Ghost, al parecer quiso vengar la muerte de mis padres derramando su…
Vitani_ entonces solo era un ajuste de cuentas, bien pero hay algo que no entiendo, ¿por qué me estás contando todo esto?
Kifo_ no lo sé, algo me dijo que debía decírtelo, bien veré que está haciendo Samira.
Mientras ellos estaban en la roca, Kovu seguía buscando a Maisha junto a Silas, Milo y Simba.
Kovu_ las pisadas llegan hasta aquí.
Milo_ shhhh… escuchen.
De repente se pudieron escuchar unos ronroneos en la sabana.
Simba_ ya lo escuché, síganme, ya lo localicé.
Cuando llegaron al lugar pudieron ver a un oscuro cachorro que se revolcaba en el pasto.
Simba_ buenos días pequeño, por casualidad no habrás visto a una…
Chequi_ papá un intruso.
De repente otro león más corpulento apareció y saltó sobre Kovu.
Kovu_ demonios por qué siempre yo.
Zant_ a lo siento Kovu, lo que pasa es que como todavía no le presenté a la manada no reconoce a los amigos.
Chequi_ lo siento señor, es que su cicatriz se parece mucho a la de Scar.
Silas_ oye Zant, por casualidad tú y Luna, no habrán visto a algún león que andaba con Maisha.
Zant_  ¿a Maisha?, si la vi pasando junto a Sirius hacia el sur.
Simba_ el sur, muchas gracias.
De la nada los leones regresaron y pudieron ver a Kifo totalmente alegre.
Kifo_ tengo para ustede muy buenas noticias, pero solo Silas puede escucharlas.
Silas_ ¿qué sucede?
Kifo_ es una niña.
Silas se acercó a Maisha y al recién nacido cachorro.
Maisha_ mírala mi amor, ¿no es preciosa?
Silas_ es perfecta, ¿cómo le llamaremos?
Maisha_ que tal Nala, para hacerle honor a tu abuela.
De repente Simba empezó a derramar un millón de lágrimas de emoción.
Silas_ entonces la pequeña Nala será, mírala tienes tus ojos, azules y brillantes.
Maisha_ y tiene tu sonrisa, grande y contagiosa.
Mientras todos contemplaban a la recién nacida, Kifo se apartó por un segundo de la manada, ya que empezó a escuchar una voz que lo llamaba.
Voz_ por aquí.
Cuando llegó al final de la voz, llegó al mismo barranco donde había perdido la memoria.
Kifo_ ya dime quién eres.
Sirius_ soy yo, te traje para que al fin termines de recordar todo, mira a tu alrededor por unos segundos, contempla todo el lugar y ahora cierra bien los ojos.
Cuando Kifo cerró sus ojos pudo recordarlo todo, pudo ver como sus padre murieron, como Scar los sacó del cruel escenario, como Sirius lo educó y protegió, hasta pudo ver cuando su hermana había nacido.
Kifo_ para que quieres que recuerde todo ahora.
Sirius_ porque ahora quiero que olvides algo.
Kifo_ ¿olvidar?
Sirius_ sí, quiero que olvides que me vistes aquí, solo regresa sin mirar atrás y diles a todos dónde estuviste, pero que no sepan que me encontraste.
Kifo_ pero, ¿qué hay de Keira?, ¿qué hay de tu hijo?
Sirius_ descuida, regresaré, sabes que siempre lo hago, mientras yo no esté quiero que me prometas algo.
Kifo_ por ti lo que sea.
Sirius_ promete que cuidaras a la familia en mi ausencia, prométeme que evitarás que mi hijo termine como yo.
Kifo_ ¿Cómo tú?
Sirius_ un renegado sin lugar, quiero que prometas que le evitarás ese cruel destino.
Kifo_ pero… ¿a dónde irás?
Sirius_ al igual que tú necesito respuestas, cuando regrese no seguiré siendo el mismo, ni física ni mentalmente, así que mejor ten los ojos abiertos, que podría ser cualquier recién llegado.
Kifo_ está bien, pero ante quiero que tú me hagas una promesa y un favor.
Sirius_ si es por Ghost ya recibió su merecido.
Kifo_ bien entonces solo quiero que me jures que vas a regresar.
Sirius_ mis promesas tienen valor, no solo te prometo que regresaré, hasta te confirmo y aseguro que lo aré.
Luego de eso Sirius se fue y Kifo regresó olvidando ese terrible momento de la partida de su padrino, al llegar, Samira lo llenó de preguntas sobre a dónde había ido. En la noche al dormir, Kifo pudo ver pasar su vida pasar por sus ojos desde que estaba en la jaula hasta la partida de Sirius, aunque le prometió a Sirius olvidar todo lo sucedido, no podía evitar pensar en ese terrible momento, Sirius se había ido y muchos leones de su familia habían muerto… Kifo se preguntaba cómo iba a ser el futuro sin Sirius…
[size=37] [/size]
[size=48]¿Fin?[/size]

[size=35] [/size]
Pues esto pasó y recuerden gentecita del foro, que en mis fics…

Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Mar Abr 01, 2014 10:13 am

buena historia que final ta emocionante ojala hagas la secuela haber que ocurre si sirius vuelve al reino saludos y rugidos y una pena que mheetu muriera saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Vie Abr 25, 2014 1:07 pm

Soy un cabronazo lo sé xD… pues como puse antes “¿fin?” hoy esa dudosa palabra se justifica jeje… pues les traigo un extra de esta historia… en primera porque no se explicaba muy bien lo que pasa después… pues como ven en el capítulo 25 de la historia sin fin se ve que dice de un león llamado Trini, muchas muertes y regresos,  etc… bien como dije esto continúa… al menos hasta 20 capítulos más…
Capítulo 18…
Eran tiempos demasiado extraños, los leones iban y venían, entre esas llegadas estaba Trini, que se hizo un muy buen amigo de la familia real, por alguna razón este siempre estaba cerca de Kiara, Vitani y Keira, las cuales solo dejaban que el león se les acercara, otro de los cuantos regresos eran Lino y Siara, que al parecer estaban formando una familia, al llegar a la roca del rey, llegaron con un pequeño cachorro y a la espera de otra hija.
Keira_ tanta gente y ninguna es mi amor.
Trini_ tranquila Keira, estoy seguro de que algún día regresará, sabes cómo es él.
Keira_ ¿de dónde lo conocías?
Trini_ me salvó la vida en una ocasión, después de ese día nos hicimos buenos amigos.
A lo lejos los demás leones se pusieron a hablar del último león llegado.
Lino_ ¿qué piensan de este sujeto, será de confianza?
Kifo_ no lo sé, pero no me agrada mucho que esté tan cerca de Keira.
Lino_ bah si es por ella y Sirius me da igual, hablo de la manada en general, ¿creen que se pueda confiar en él?
Kovu_ pues no lo sé, el afirma ser amigo de Sirius en el centro de animales y fuera del mismo, pero no se oye muy creíble.
Samira_ hola amor.
Kifo_ ¿cómo te sientes?
Samira_ amor no seas tan sobreprotector.
Kifo_ es que me acuerdo de lo que le pasó a Kira y me preocupa que te pueda suceder lo mismo.
Samira_ ya quiero que los cachorros nazcan, no aguanto más mi estado, siento cansancio a cada rato, me siento pesada, no puedo moverme rápido, es molesto y tierno a la vez.
Kifo_ *acariciando a Samira* eres mi gordita.
Samira_ *después de un beso* me voy al estanque.
Cuando ella se fue, Kifo se quedó pensando en el tiempo que pasó desde la partida de Sirius, por la tarde Kifo se empezó a preocupar por el paradero de Samira, ya que esta ya hacía horas que se había ido al estanque, de repente se escucharon unos fuertes gritos por la sabana, al llegar notaron a Trini deteniendo a un grupo de lobos que querían atacar a Kiara.
Taju_ sin piedad, atáquenlo.
Trini_ *escupiendo sangre* no lograrán blandirme, o se van o los alejo de aquí para siempre.
De la nada toda la jauría lo atacó.
Samira_ *grita*
Trini_ resiste Sam, los tengo, tú concéntrate.
De repente Trini cayó al suelo totalmente adolorido y malherido.
Taju_ perdí a media jauría pero valdrá la… *viendo al furioso león rugir* yo me largo de aquí.
Cuando Kifo se acercó a Samira, esta estaba ya relajada con dos pequeños cachorros maullando y buscando a su madre.
Kifo_ *aun preocupado* ¿estás bien?
Samira_ *agitada por el parto* sí, estoy bien.
Trini_ *ensangrentado y adolorido* f-felicidades Sa-mi…
Cuando el resto de la manada llegó para ver a Samira y a los cachorros, algunos se encargaron de Trini, el cual estaba inconsciente por el ataque de los lobos.
Kiara_ *con lágrimas de emoción* felicidades hija, estoy orgullosa de ti.
Samira_ gracias madre *viendo a los cachorros recién nacidos* mira eso.
De repente pudieron ver a los cachorros acercándose a Trini, el cual estaba muy mal herido e inconsciente, pero de repente logró despertar con las pequeñas lamidas de los cachorros.
Trini_ h-hola pequeños, soy el t-tío Trini.
Samira_ *lamiendo la mejilla de Trini una vez* gracias Trini por ayudarme.
Trini_ para eso está la familia, le juré a Sirius que protegería a toda su familia.
En medio de la felicidad, Scar estaba en el fondo de la cueva con Vitani a su lado, el viejo león estaba tratando de reunir fuerzas para seguir, pero de la nada le hizo un curioso pedido a su hija.
Scar_ Vi, reúne aquí a la manada por favor.
Vitani_ está bien.
Ya reunida la manada Scar comenzó con su despedida.
Scar_ familia, quiero despedirme porque *tosiendo* no creo que la edad esté de mi lado ahora, quiero disculparme con todos por mis crueles actos de maldad, quiero decirles que cuando me encuentre con los grandes reyes, trataré de enmendarme.
De repente Simba se acercó derramando un millón de lágrimas.
Simba_ por favor tío, no nos dejes así de esta manera.
Scar_ no estés triste mi pequeño sobrino, aunque no esté aquí en cuerpo, estaré aquí en alma… Trini por favor acércate.
Cuando Trini se acercó a él, el viejo león le susurró.
Scar_ *susurrando* yo sé tú secreto mi amigo Moonglade, sé que no te llamas Trini, que lo haces para estar con tu hijo, pero no creo que sea.
Trini_ no pierdas el tiempo en mí, solo piensa en tu familia.
Scar_ fuiste como un hermano Sirius, te extrañaré.
Trini_ saluda a tu verdadera familia antes de irte.
Después de este comentario Scar continuó con las despedidas.
Scar_ hija mía, sé que no has tenido una vida fácil, estuve muy ausente y sé que sabes que no soy tu padre de sangre, pero quiero que sepas que te quiero mucho.
Vitani_ *llorando apoyada en la espalda de Scar* no nos dejes papá, por favor.
Scar_ Simba, perdóname por lo que hice antes de que tomaras el poder.
De repente Simba volvió a acercarse a llorar igual que Vitani, apoyado en Scar.
Simba_ sé que estás arrepentido tío, pero no te vayas, por favor.
Scar_ ya no estarán solos, los voy a cuidar desde arriba junto a los grandes reyes, además *sujetando la pera de su sobrino para que este lo mirara* debo cuidar el bienestar de mi sobrino consentido…
Después de ese comentario Scar cayó finalmente en paz, luego de que este cerró los ojos la manada se puso a llorar con mucha tristeza por la partida de Scar.
En la noche todos estaban tristes por la muerte de Scar, en medio de la noche Kiara, Vitani y Keira salieron para beber agua del  rio, en medio de la caminata se cruzaron con una conocida imagen del pasado.
Keira_ oigan miren del otro lado del rio.
Del otro lado había un gris león bebiendo agua.
Keira_ ¿Sirius, eres tú?
Pero el león no la escuchó, cuando las demás leonas la vieron hablando sola se preocuparon al instante.
Kiara_ ¿sucede algo?
Keira_ acabo de ver a Sirius bebiendo agua del otro lado del rio.
Vitani_ miren por allá, ¿qué hace Trini a estas horas?
Cuando se acercaron notaron que Trini estaba mirando las estrellas, en el poco tiempo que estuvieron lejos de él lo escucharon hablándole a los grades reyes.
Trini_ gracias reyes por darme fuerzas para seguir, espero que me estés escuchando Scar, porque voy a necesitar tu ayuda para poder cuidar al pronto nacido cachorro.
Keira_ ¿qué cachorro?
Trini_ juré cuidar a todos en la manada, incluyendo tu cachorro, a todo esto ¿cómo le llamarás?
Keira_ si es un niño pensé en ponerle Leico.
Trini_ es un buen nombre, ¿pero si es una niña?
Keira_ pensé en ponerle Rita si es una niña.
Trini_ el viejo Sirius no se equivocaba, eres bastante ingeniosa.
Keira_ *apartándose* sé lo que intentas Trini y la respuesta es no.
Trini_ no soy infiel a mi gente Keira, eres una muy hermosa leona, pero eres pareja de Sirius y yo me aferro mucho a mis principios, uno de ellos dice que nunca debo traicionar a los que quiero.
Jair_ buenas noches, ¿interrumpo algo?
Keira_ nada importante *bostezo* bueno me voy a dormir, buenas noches gente.
Trini_ que duermas bien.
Cuando Keira se fue, Jair se puso a hablar con “Trini”.
Jair_ no puedes hacer algo así, es muy peligroso ¿qué tal si te descubren?
Trini_ tranquilo Jair, no me descubrirán, además es la única manera en la que podré ver a mi hijo y a mi amada.
Jair_ pero Sirius, ¿qué tal si se dan cuenta de que el verdadero Trini está muerto, qué tal si se cruzan con alguno de sus familiares?
Sirius_ no lo harán, todos fueron trágicamente asesinados por los lobos de la jauría de Taju, además yo era un muy buen amigo de Trini, sus últimas palabras fueron muy claras, “cuida a mi hermana”.
Jair_ espera, espera, espera, ¿me estás diciendo que Trini en realidad era tu cuñado?
Sirius_ sí, pero ella no sabe de la muerte de su hermano, yo soy otro Trini, no el que ella conoce.
Jair_ espero que sea lo correcto y todo salga bien, no vaya a ser que sufras el mismo destino que Sirius.Jr y termines muriendo por culpa de un miembro de la familia real.
Sirius_ tranquilo, no me va a pasar nada.
Jair_ trata de terminar con vida para por lo menos poder ver a tu hijo nacer, además juraste y prometiste proteger a mi tía a toda costa.
Sirius_ es por Keira que decidí irme solo, no quería que ella y el cachorro tuvieran una mala vida. Antes de irme necesito que les digas algo a todos.
Jair_ dime.
Sirius_ que el pequeño no sepa que soy su padre, es más necesito que intentes que nadie sepa de su lazo de sangre con mi familia, en especial Lino, ya que es un león muy vengativo y testarudo, temo a que intente vengarse de algo que no fue mi culpa.
Jair_ está bien, pero trata de mantener tu pasado inventado vivo para que no sospechen que tú eres Trini
Sirius_ eso está cubierto, bien iré a la roca a dormir, en lo posible díselo a Kifo lo antes posible.
Luego de eso Sirius regresó a la roca para dormir, en medio de la noche Keira le pidió un favor.
Keira_ perdóname por molestarte a estas horas de la noche pero *se pone colorada*
Trini_ ¿qué necesitas?
Keira_ es que es algo muy delicado, no sé si pedirte algo como esto, teniendo en cuenta que eras un buen amigo de Sirius pues yo no sé si…
Trini_ solo dilo.
Keira_ tengo pesadillas y no puedo dormir, ¿podría dormir contigo?, solo será hoy, ¿puedo?
Trini_ *levantando su pata para que ella se acurrucara* ven acá.
Al dormir con ella, Sirius estaba aliviado de saber que su amada siempre le sería fiel, a la vez sabía que no debía levantar sospechas de su verdadera identidad, ya que eso haría que Simba lo matara por haber regresado y utilizado el nombre de otro león.

Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Vie Abr 25, 2014 3:58 pm

buen capitulo en este momento puede que hay cosas que tiene que salir a la luz y espero que en el siguiente capitulo salgan espero que sigas pronto con el siguiente capitulo saludos y rugidos y un abrazo nahuel

KIRAN27
León legendario
León legendario

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba