Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adoptables
Hoy a las 1:04 pm por Kopa-Love

» felicidades hermano luigi654
Hoy a las 9:57 am por KIRAN27

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Ayer a las 2:25 pm por Whalia

» nyukin una cahorra única
Ayer a las 12:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermana ASLAN
Ayer a las 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Ayer a las 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Ayer a las 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Ayer a las 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Dom Oct 15, 2017 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Dom Oct 15, 2017 9:59 am por KIRAN27

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Dom Oct 15, 2017 8:52 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Dom Oct 15, 2017 8:48 am por KIRAN27

» Mi anime favorita Dragon Ball !!!
Sáb Oct 14, 2017 4:42 pm por Aisha

» anaili la nueva leona de la manada
Sáb Oct 14, 2017 4:11 pm por Aisha

» Los Verdaderos Padres De Vitani
Sáb Oct 14, 2017 3:28 pm por Aisha

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Sáb Oct 14, 2017 2:30 pm por anaili

» Me Voy Chicos
Sáb Oct 14, 2017 6:12 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Lioness Vitani
Sáb Oct 14, 2017 6:04 am por KIRAN27

» felicidades hermano alor y lo siento
Sáb Oct 14, 2017 6:00 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9636)

Kony (7687)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Mheetu en verdad existio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mheetu en verdad existio?

Mensaje por KeiraLioness el Dom Feb 09, 2014 8:17 pm

Esque he visto muchos dibujos haci:

Spoiler:

Y pues alparecer es mheetu o talves es Simba que hiba a ser color blanco como fans que defienden a Kimba dicen

Spoiler:

Tal vez es un personaje eliminado de la pelicula talvez mheetu que saldria de hermano menor de Nala ya que lo veo muy cachorro no creo que sea FAN ART se ve muy dibujado por dibujantes

Última edición por Tía Scar el Lun Feb 10, 2014 7:07 pm, editado 1 vez (Razón : Poner las imágenes bajo Spoiler.)
KeiraLioness
Nivel 9
Nivel 9

Re: Mheetu en verdad existio?

Mensaje por TheMaty el Mar Feb 25, 2014 10:51 am

Yo creo que si existio, pero enrrealidad es un personaje Semi-Official, es como, Kula,Chumbi,Malka,Tojo,Tama,etc, todos ellos son Semi-Officiales
TheMaty
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Tía Scar el Mar Feb 25, 2014 10:03 pm

Themani escribió:Yo creo que si existio, pero enrrealidad es un personaje Semi-Official, es como, Kula,Chumbi,Malka,Tojo,Tama,etc, todos ellos son Semi-Officiales

Son personajes oficiales. Dichos personajes fueron creados por Disney, nada más ni nada menos por esa compañía, si fueran semi oficiales como dices los personajes que recalcas tendría que haber sido creados por otra empresa y que Disney diera su aprobación (Ojo, aprobación no es igual a darle el Status de oficial).

Esto lo había respondido en otro foro pero igualmente lo pongo acá para aclarar.

Lo oficial que se sabe de Mheetu es lo siguiente: Es el hermano menor de Nala, hijo de Sarafina. En la película solo aparece en la parte donde Simba acude a Nala para decirle que irán al Cementerio de Elefantes. Él en esa escena solo tiene un diálogo (Vamos, personaje más secundario imposible). Es eliminado de la película por el hecho de ser un relleno más (En la película, en su creación había una cantidad considerable de personajes secundarios los cuales se fueron descartando por el hecho de no aportar mucha a la película.

La mayoría de los FanArts hechos son basados en el aspecto físico que le dieron los mismos diseñadores de la película, el cual tenemos conceptos por suerte. Aquí puedes verlos:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

En las tres imágenes puesta se nota que Mheetu tiene a tener el pelaje crema pálido e incluso algo blanco, por ende muchos artistas pintan sus dibujos del león con esos colores. Ahora, obviamente, cuando dibujan a Mheetu adulta su diseño no es original de Disney puesto a que los diseñadores no dieron a conocer sobre su concepto de adulta si es que alguna vez lo tuvo.

Con la historia es igual. Los personas secundarios que había en la pre-producción fueron descartados por relleno por lo cual muchos de esos personajes no tienen historia más que algunas imágenes donde nosotros podemos deducir que parte de la película actual es y que acciones hacen. Anteriormente dije que Mheetu tenía su única aparición en la escena anterior al Cementerio de Elefantes, junto con la manada de leonas. Pues, de ahí no se sabe más puesto a que desecharon el persona antes de crear una historia más avanzada de él.

Los fans deducen, que, por no aparecer más de ahí pudo a ver sido asesinado por Scar o por Zira. Un león macho en la manada es un posible pretendiente al trono puesto a que se puede debatir para que éste consiga ser el rey, si Scar no tenía descendientes (Cosa que deducimos en la primera película hasta que salió TLK2) el cargo de rey sería dado al único león macho de la manada que para ese entonces esa nada más ni nada menos que Mheetu. Si funcionamos tanto la primara película como la segunda, aún el cachorro Mheetu seguiría siendo una amenaza al trono ya que se puede rebelar ante su  rey e incluso guiar a la manada de leonas a otras tierras, donde él gobernaría. 

Por eso muchos apoyan esa teoría de la cual comparto cierto agrada.

Esto es lo básico que se sabe del león Mheetu.

Firma extraída de AQUÍ

Tía Scar
Ayudante
Ayudante

Mensaje por Jasiri el Mar Feb 25, 2014 10:45 pm

Yo creo que no, aunque sea mi leon favorito yo creo que no Razz nose, osea, quien seria el padre? Scar? no, de donde sacaria e color?, no se, para mi no Razz
Jasiri
Nivel 12
Nivel 12

http://nevillesarmy.tumblr.com

Mensaje por Reina Kiara el Miér Feb 26, 2014 10:34 am

Mheetu si existio pero según Disney fue cortado de la producción un poco mas adelante por que lo creían innecesario.

La Wiki de The Lion King agrego que se conocía muy poca información sobre el y ni siquiera sabían como se llamaba, el nombre que crearon se debe a que el iba a ser el acompañante Simba y Nala en sus aventuras, por lo que posiblemente signifique "Yo también". Viene del ingles me (Mi) too (También), frase que pudo ser usada por este personaje al salir a una aventura y querer participar también. También se le conoce por ser hijo de Sarafina y hermano de Nala (Padre desconocido)

Saludos.
Reina Kiara
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Aisha el Lun Jul 28, 2014 9:54 pm

Personajes como el padre de timón y Bhati son oficiales, mheetu es un personaje oficial que iba aparecer en la película y después lo eliminaron.

Anteriormente ya se declaró que jamás crearon dibujos de mheetu (todo el tiempo se trató de simba). Aunque todos suponen que se trata del cachorro que tiene sarafina en sus brazos (aparece en un cómic y es la imagen del rango "mheetu Fan"). Yo creo que si es mheetu, ¿quien más podía ser si nala sólo tenía un hermano?, y jamás se hablo que nala tenía un tercer hermano, eso ya serían teorías de Fans.

Saludos!

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Kida-XD el Mar Jul 29, 2014 2:30 pm

Bueno, sí existió pero en un comic nada más, nunca apareció en la película, no sé en cual comic pero lo he visto. Creo que también aparece en un proyecto llamado "King of the Jungle" que según Lion King Wiki, era el primer título que prepararon para TLK en 1990.

La verdad creo que es un personaje Semi-oficial, porque si aparece en los comics(Que a pesar de ser de otros países son aprobados por Disney) pero no aparece en la película, eso lo convierte en un personaje Semi-oficial, creo, no estoy segura.

Esto es todo lo que te puedo decir de Mheetu ¡Te veo luego!

Rugi2 :simba5:
Kida-XD
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Cala el Sáb Oct 25, 2014 12:43 pm

es verdad esta dibujado por  dibujantes oficiales y tambien que algunos piensan qeu es kimba y lo quew algunos dicen es que simba es una copia de kimba como sea mheetu iba a salir en tlk1 pero lo rechazaron y es verdad que iba a ser hermano menor de nala para mi eistio pero no lo mostraron como sea ubiera estado copado que estubiera en la 1 o en la 2 rugidos  :rugido 2
Cala
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Sakura Ghoul el Sáb Nov 01, 2014 9:16 pm

mheetu si existio, o existe

La cosa es que Disney lo creo como hermano de Nala, y quien acompaña a Simba y Nala en sus aventuras y travesuras, pero creyeron que haria  confusa y tendria que ser mas larga la pelicula y no les parecio muy bien. Esos dibujos si los hicieron pero jamas le dieron nombre ni le dierom color, todos los fans lo han creado y se cree que fue nombrado"Mheetu" porque en ingles "Me too" significa "Yo tambien" asi que puede ser de ellos si creen o algo asi lei, en fin Mheetu existio pero jamas le dieron color ni nombre, disney hizo la base y los fans lo demas
Sakura Ghoul
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Ayesa el Vie Ene 22, 2016 12:57 pm

La respuesta es sí.Mheetu es un personaje oficial,iba a aparecer en la película como hermano menor de Nala y acompañante de las aventuras de Simba y Nala.Es oficial al igual que el padre de Timón y Bhati.Aunque este solo aparece en un cómic es oficial.De echo,estaba en el proyecto de "King Of The Jungle" el título antes de The Lion King,pero eliminaron al pequeño Mheetu.

Conclusión:sí es oficial.

Unarigoe.
Ayesa
Sora
Sora

Mensaje por Leonflor el Vie Ene 22, 2016 1:06 pm

Mheetu, es solo otro personaje eliminado del montón. 

Originalmente en la producción de "El Rey de la Jungla, sí que iba a tener una aparición, iba a ser manipulado por Scar según tengo entendido...
Obviamente también iba a ser hermano de menor de Nala y compañero de aventuras de su hermana, Simba y de Bhati.

Un saludo. :rugido

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por BUDNAFAKAT el Vie Ene 22, 2016 8:34 pm

Ayesa escribió:La respuesta es sí.Mheetu es un personaje oficial,iba a aparecer en la película como hermano menor de Nala y acompañante de las aventuras de Simba y Nala.Es oficial al igual que el padre de Timón y Bhati.Aunque este solo aparece en un cómic es oficial.De echo,estaba en el proyecto de "King Of The Jungle" el título antes de The Lion King,pero eliminaron al pequeño Mheetu.

Unarigoe.

¿En qué comic aparece?
BUDNAFAKAT
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Aisha el Sáb Ene 23, 2016 9:59 am

Ayesa escribió:La respuesta es sí.Mheetu es un personaje oficial,iba a aparecer en la película como hermano menor de Nala y acompañante de las aventuras de Simba y Nala.Es oficial al igual que el padre de Timón y Bhati.Aunque este solo aparece en un cómic es oficial.De echo,estaba en el proyecto de "King Of The Jungle" el título antes de The Lion King,pero eliminaron al pequeño Mheetu.

Unarigoe.
¿En qué comic aparece?
Creo que se refiere al comic de "Simba y la serpiente", Simba se siente como un cobarde y Nala lo ayuda a recuperar su valor con la ayuda de "Snake", en algunas escenas aparece sarafina y entre sus brazos tiene un cachorro, mas no esta confirmado que se trate de Mheetu.
Mheetu si existió, como se ha comentado el iba a ser el hermano menor de Nala, las razones por las que se elimino a este personaje es que se consideraba personaje de relleno (Mheetu no iba a ser un personaje principal en la película). Otra cosa, Mheetu jamás tuvo bocetos oficiales, esos son de Simba cuando apenas realizaban su diseño, ¿como se esto?, descargue una app de The Lion King hace tiempo y ahí aparece el nombre de Simba en esos bocetos (una vez dejo en claro que esa app es oficial y no vería razón para andar mintiendo), hasta ahora no he visto bocetos reales de Mheetu, creo que cuando se tenía planeado en la historia solo se mencionaba pero nunca le crearon un diseño puesto a que lo eliminaron antes.
Mheetu no iba a tener un papel importante en la película (si así lo fuera ya le hubieran creado bocetos, los personajes secundarios son los últimos en tener bocetos)

Conocí artistas que no consideraban a Mheetu en sus teorías, y en realidad no es tan obligatorio tomarlo en cuenta, es un personaje eliminado y eso ya queda bajo el criterio de uno tomarlo en cuenta en sus historias Headcanon.
Personalmente no apoyo la teoría de Mheetu alvino, me gusta creer que es de un pelaje como el de Nala o sarafina, en cuanto a su origen y destino, aun no tengo una teoría que explique eso.

Saludos y rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba