Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Ayer a las 3:52 pm por KIRAN27

» ¿Alguien juega a Paladins?
Ayer a las 1:57 pm por KIRAN27

» (Juego)¿Que opinas?
Ayer a las 7:03 am por KIRAN27

» kingdom hearts y lion king 2
Ayer a las 12:58 am por hikari

» De como una persona se transformó en tres [oneshoot]
Vie Ene 20, 2017 10:27 pm por edgardoyohel

» Regrese!.........¿despues de años? xD
Vie Ene 20, 2017 9:04 pm por edgardoyohel

» Una Vida Hermosa En Mi Corazon
Vie Ene 20, 2017 6:15 am por KIRAN27

» Tengo un problemita XD
Jue Ene 19, 2017 2:13 pm por Sakura Ghoul

» felicidades hermana princess14
Jue Ene 19, 2017 7:27 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopax
Jue Ene 19, 2017 6:02 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Lun Ene 16, 2017 4:09 pm por MeGustaElAnime

»  Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
Dom Ene 15, 2017 5:21 pm por Aisha

» Simba el rey león foro amigo.
Sáb Ene 14, 2017 6:15 pm por Lyre

» El Rey Leon:Una Historia Diferente (Modificado)
Sáb Ene 14, 2017 4:13 pm por princesstwivinecadenza

» Harry Potter: ¿A alguien más le gusta?
Sáb Ene 14, 2017 3:35 pm por Danitilla

» felicidades hermana malkahazi
Sáb Ene 14, 2017 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermano kopa321
Sáb Ene 14, 2017 11:49 am por KIRAN27

» Aventuras de Marini
Sáb Ene 14, 2017 9:13 am por KIRAN27

» felicidades hermano sora_96
Vie Ene 13, 2017 1:10 pm por KIRAN27

» Taller de Recoloraciones de Dan!
Jue Ene 12, 2017 10:49 pm por *Wendy*

Mejores posteadores
KIRAN27 (8847)

Kony (7693)

Aisha (5398)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Chaka viendo al horizonte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chaka viendo al horizonte

Mensaje por sarafina17 el Dom Feb 09, 2014 7:26 pm

esta es un historia totalmente dedicada a Gian, tu historia es lo mejor que e leído y
quise hacer un fic de ese mismo nivel. Espero y les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=mhbR7W44Pd8
El nacimiento:

Era una madrugada fría en las tierras del reino. La tenue luz de sol apenas se podía notar, entre la neblina de la mañana. Las aves cantaban, haciendo que el viento se llevara su melodía. Al compas de ese sonido, todos los animales se levantaban, uno tras otro. Un pajarito azul con pecho y plumas rosadas cantaba atraves de la sabana invitando a cada animal a levantarse. Todos, ya despiertos, se juntaron en un punto exacto en todo el reino. Un jaguar bastante fornido, se encamino guiando a ese semejante grupo de animales, con el pajarito de frente. Los elefantes, sonando sus patas creando ritmo, hicieron que todos comenzaran a hacer lo mismo. El amanecer se aproximaba al igual que ellos a su objetivo, la roca del rey. Iluminado la sabana, se notaba una gran figura parada en la punta de esta estructura. Cada animal con la vista fija en esa sombra, tratando de descubrir que, o quien era. El sol salió de lo absoluto y se podía notar quien estaba en la punta de la roca del rey. Todos alegraron ante su rey y comenzaron con los ruidos y el festejar. Simba. Una suave brisa acaricio la melena del rey haciéndola relucir como su corona. Desde la parte de atrás un enorme grupo de leonas salió a colocarse delante de todos los animales. Firmes, solemnes, orgullosas como todos los leones. Simba miro hacia atrás derecho hacia el hueco que tenia la roca del rey para ver salir tres figuras. Al salir a la luz vio a su amada leona, a su hija, a su remplazo, y a su nuevo nieto. Caminando lentamente hacia donde se encontraba el rey, una brisa acaricio los rostros de los futuros reyes. Al llegar los animales golpearon el suelo y vitorearon hacia la familia real. El saludo a su esposa con un suave choque en la cabeza al igual que su hija. Desde donde los animales, se podía notar una pequeña bolita de pelos sujeta por el futuro rey. Al darse cuenta, un babuino paso de entre las leonas y por el sendero de roca llego hasta el punto donde estaba la familia. Cuando miro al cachorro en la boca de su padre una imagen de sorpresa le recorrió el rostro, seguida de una de su madre y padre. Cambio su vista al cielo y su rostro también cambio de inmediato, soltó una risa de simio y tomo a la criatura en brazos. Yendo lentamente hacia la punta, alzo al cachorro hacia el impaciente reino que tenia a sus pies, y todo callo, todo. Ni un ruido, ni una voz, ni el más mínimo gesto de felicidad. Cada rostro mostraba nada más que preocupación, sorpresa o desagrado hacia esa criatura. Un leopardo, el mismo que los guio, se lanzo a una roca salida y grito para todo el mundo:

-¡LARGA VIDA AL PRINCIPE!-

Eso basto, nada más. Los elefantes trompetearon, seguido de cada ruido que un animal podía hacer. Una brisa recorrió cada grupo de animales para luego rodear a ese pequeño descendiente. La familia real bajo la mirada hacia ese leopardo quien seguía en la roca rugiendo. Sus miradas expresaban claramente gratitud. Un pequeño grupo de animales miro al cachorro con desprecio y hasta algunos de esos felinos gruñeron. El resto del reino se estaba regocijando al ver, a quien algún día, los gobernaría. Al terminar la pequeña cría fue devuelta su madre y llevada dentro de la cueva. Los animales se iban poco a poco pero el leopardo fue en dirección hacia la cueva. Todas las leonas rodearon a la reina y a su hija Kiara que sostenía a su bebe en las patas delanteras. El leopardo se apresuro a escuchar la conversación.

-Es tan……….- no pudo terminar la frase la tia de ese cachorro, Vitani, pues no pudo encontrar palabras para decir como era su sobrino

-¡Tan feo y rara cosa! ¡Eso es!- dijo un dijo un cachorro menor de piel amarilla y mechón negro colocándose  enfrente de cada leona.

-¡Thomas!- dijo Simba hacia su primer nieto- Es tu hermano menor debes tratarlo con respeto aunque sea……………así-

-Yo diría que es un chico guapo- dijo una voz que se abrió paso entre las leonas.

Era el leopardo con una sonrisa hacia los miembros de la manada. Eso basto para calmar a cada leona. Con todo autoridad el se acerco hacia el príncipe, que resguardaba entre los brazos de su madre. Se alejo unos pasos atrás e hiso una reverencia ante la familia real. El cachorro le sonrio como si fuera de la familia y todos se alegraron. Tres cachorros mayores se deslizaban por las patas de sus madres y vieron a ese leoncillo sin comprender, pero tampoco sin preguntar.

-¿Cual es su nombre?- pregunto la reina Nala.

Kiara y Kovu intercambiaron una mirada. Voltearon hacia la manada, luego hacia su primer cachorro y nuevamente a su hijo.

-Se llama Chaka- dijeron unidos y el leopardo hiso una sonrisa aun mas grande al igual que Thomas.

-Ese nombre le queda- proclamo Simba ante la manada y su visitante.

Todos miraron al cachorro, miraron al príncipe, al hijo menor, al leoncito…………………………………………………..a el león blanco.

sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Re: Chaka viendo al horizonte

Mensaje por KIRAN27 el Lun Feb 10, 2014 12:15 pm

buen comienzo de tu historia espero que sigas pronto con el capitulo 1 que ganas tengo que continúes sobre la vida de los hijos de kiara y kovu saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por sarafina17 el Mar Feb 11, 2014 9:41 pm

Un día de siempre:

El sol salía lentamente por la sabana. Iluminaba todo a su paso. Había pasado ya bastante tiempo desde que la guerra contra las lejanías, y ahora estaban deshabitadas del todo. los reyes recibirían la visita de dos personas muy especiales, que decidieron mantener en secreto. Adentro de la roca del rey una brisa con un dulce aroma rodeo a dos cachorros. El  pequeño abrió los ojos rápidamente y dejo ir un bostezo. Se levanto con sueño en el rostro y camino por la cueva hasta la entrada. Era Chaka. El pequeño príncipe tenía su piel completamente blanca, excepción de unas cuantas partes. Su pecho era de un color amarillo claro al igual que sus patas, y tenía un mechón de cabello rubio que se volvería su melena al crecer. Sus ojos eran rojos como los de su querido abuelo, quien siempre estaría ahí para el. Levanto sus orejas en sorpresa y salió corriendo al oeste de la roca del rey. Se acerco mas a un árbol grande y grueso con un hueco amplio en el tronco. Chaka se paro en dos patas y miro por el agujero a una hembra pájaro de plumas violeta ya bastante madura. Esbozo una sonrisa al ver al pequeño príncipe en su morada.

-Buenos días joven príncipe- dijo la hembra gentilmente.

-Buenos días, Zuzu- dijo el príncipe.

La pajarita estaba acurrucado en un rincón donde había hojas frescas. Un macho se despertó a escuchar esa voz y al voltear hacia el cachorro también sonrió complacido.

-Me alegra que seas puntual joven Chaka- dijo el pájaro levantándose e hinchando el pecho.

-¿No me perdí nada interesante, verdad?- pregunto.

-No, ya lo vas a ver- dijo Zazu.

Zuzu abrió las alas y mostro a una bolita con plumas. El príncipe hiso una pequeña sonrisa. Chaka siempre tenia un rostro inexpresivo y casi nunca sonreía de verdad, solo fue una sonrisa medio amarga.

-Se llama Suzi y con suerte será mi remplazo- dijo orgulloso su padre.

El príncipe le dio las felicitaciones a los padres, y se fue. El pequeño salió corriendo hacia su hogar para encontrar a toda su manada ya despierta. Dio un largo suspiro y se acerco serio a los pies de la roca del rey. Tres cachorros de mayor edad se empezaron a reir al ver al príncipe acercarse. El líder de ellos era un cachorro mayor de piel gris y un mechon de cabello negro. Siempre se mofaba del color de piel que tenia Chaka.

-Hola clarita como te fue- dijo sarcástico el cachorro.

-Supongo que tienes nuevos insultos para hoy Moto- le dijo Chaka pasándolo de lado, pero el lo paro con la pata.

-Sí. Escúchame rata blanca, cuando estés cerca de mi, no me pasas como si nada. Me impresiona que alguien como tu o tu hermano, sea quien se vuelva rey. Debería ser alguien fuerte, listo, hábil, y grandioso como yo- dijo presumiendo Moto.

-Sí, y así todo el reino se vendría abajo- le respondió Chaka yéndose.

Los cachorros se pusieron a reir menos Moto. El enojado se lanzo hacia el príncipe dándole la vuelta para que quedara boca arriba. Levanto su garra y le dio un zarpazo a Chaka. El príncipe se defendió pateándolo en el estomago con las patas traseras. Los dos empezaron a rodearse como una pelea. Chaka era un cachorro muy especial, pero mas que nada agresivo cuando se lo proponía. Moto se le abalanzó otra vez pero Chaka es mas rápido y lo esquivo. Se levanto rápidamente y ataco a Chaka por una pierna trasera. El príncipe se dejo caer al suelo mientras Moto (de la pierna) lo arrojo a una pared. Todos los cachorros rieron y Moto se acerco al príncipe quien seguía en el suelo.

-Como dije: soy más fuerte, más listo, y más hábil que tu nubecita. Que jamás se te olvide, su real majestad- le dijo sarcástico y se alejo.

Chaka se reincorporo en sus cuatro patas e hiso una mueca hacia Moto. El detestaba que se burlaran solo por ser diferente, pero había alguien que no lo creía raro. Simba siempre apoyaba a su nieto como todo buen abuelo. Decidio ignorarlos y fue a la cueva donde se encontraba su tia, madre, y abuela, con otras leonas. Chaka se acerco y acaricio a su madre por debajo de la cabeza. Ella sonrio.

-Buenos días Chaka despertaste temprano- le comento ella.

-Fui a ver a Zazu y a su hija. El me dejo por que dice, que de cuatro, yo soy su favorito. Bueno, sea lo que sea- respondió.

-Significa que de entre tu, Simba, Kiara, y Thomas as sido el que menos fatiga le a dado- contesto riendo Nala.

-Mama dijiste que alguien vendría a la roca del rey, ¿me dices quién es?- pregunto Chaka curioso.

-Son amigos de la familia. Creo que te pueden llegar a caer bien- le contesto su tía, y el se fue satisfecho.

Se dirigió rápido a las praderas para encontrar a su padre, y hermano quienes estaban patrullando la zona. Cuando lo encontraron se saludaron y Kovu dejo que Chaka lo acompañara. Casi siempre que no tenia nada que hacer salía con ellos y platicaban de lo que fuera. Al terminar el recorrido los tres se fueron a casa para el atardecer. Cuando llegaron Moto y los demás ya habían llegado. Chaka lo fulmino con la mirada pero no le dijo nada. Su hermano lo noto.

-Otra vez el, ¿ah?- dijo Thomas a su hermano.

-Al menos tu no lo soportas como yo Tommy, aunque bueno, siempre nos termina insultando a los dos- dijo Chaka y su hermano rio.

Si había algo que Chaka le gustara era escuchar a su hermano mayor reír. Eso siempre la daba un poco de ánimos con lo que fuera. Los de se acercaron a lo profundo de la cueva donde dormía la familia real, y se recostaron uno contra el otro.

-Tal vez tarde o temprano le daremos su merecido, tu y yo- le dijo su hermano.

-Si tal vez- contesto con desanimo Chaka.

-Es que debes admitir que eres………………-

-Un fenómeno-

-Diferente- contesto rápidamente Thomas- Iba a decir diferente.

Por un breve momento hubo silencio. De cierta forma Chaka odiaba que le dijeran que era diferente. Lo sentía como una forma sutil de decir raro. Por suerte su hermano siempre trataba de ponerse en sus zapatos y de ayudarlo con lo que podía. Chaka se acomodo para dormir y cerro los ojos hasta que su hermano hablo.

-Oye, te voy a decir lo de siempre: No importa lo que pase, entre nosotros, tu y yo, hermanos hasta el final-

A Chaka siempre lo atacaba con esa frase. Para el se había vuelto un golpe bajo pero abrió los ojos y miro a su hermano. Le estaba sonriendo de una forma tan infantil que Chaka hiso la misma sonrisa. Se vieron un rato y dijeron al mismo tiempo.

-No importa lo que nos pase, fuimos, somos, y seremos hermanos, esa es una promesa-

sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por princesa kiara el Miér Feb 12, 2014 7:57 am

que genial capi¡¡,tienes un gran talento para narrar,pobre chaka Sad el no tiene la culpa de ser diferente .espero que continues pronto,y te invito a leer mi fic: este es mi paraiso(fan-fic).

besos.

princesa kiara

princesa kiara
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por KIRAN27 el Miér Feb 12, 2014 11:54 am

buen capitulo espero que chaka este bien y que sonría espero que sigas pronto saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por sarafina17 el Vie Feb 14, 2014 5:54 pm

Enemigos al asecho:

La mañana siguiente Chaka no fue el primero en levantarse. Alguien ya estaba sentado en la punta de la roca del rey, admirando el paisaje. Era Simba. Chaka se acerco hacia su abuelo y se sentó a su lado sin hablar. No hacían nada. Ambos disfrutaban de ese momento de paz frente las futuras tierras que serian de el. El rey voltio a ver a su nieto, y al igual que su abuelo se cruzaron sus miradas. Chaka adoraba pasar el tiempo con su abuelo. Ya que Simba era su primer ejemplo a seguir, no por ser rey, sino por los actos que cometió durante su vida. Por mucho tiempo toda la manada le había estado ocultando a Chaka sobre la guerra contra las lejanías y que su padre y tia habían sido de fuera del reino. En algunas ocasiones a Simba se le escapaba algún detalle acerca de cómo conoció su hija a Kovu, pero siempre lograba salirse con la suya. Simba le sonrio a su nieto, pero Chaka se limito a una media sonrisa que no duro ni un pequeño parpadeo.

-Buenos días Chaka- le dijo volteando a ver el horizonte.

-Buenos días abuelo- le respondió haciendo lo mismo.

-¿Te enteraste de quien va a venir hoy?- le pregunto su abuelo de una forma infantil.

-¿Tu sabes quién es? ¿Me lo puedes decir? La curiosidad me está matando- le confesó el príncipe a su abuelo.

-Lo siento campeón, pero le prometí a tu madre que no te diría nada acerca de ello- contesto Simba con la tonalidad de un niño.

Chaka dejo ir un ruido de desagrado. Si había algo que detestara, aparte de ser diferente, era que la gente no le contara nada. El rey no pudo evitar una risa de las que los niños hacen cuando esconden un secreto. Despues de un tiempo de platica, y varios intentos de sacarle la sopa a Simba, la manada se fue levantando. Al momento en que salió Moto y le hiso una sonrisa de malicia, Chaka hiso una cara larga sabiendo lo que le esperaría. El pequeño salió corriendo cuando vio a sus padres salir de la cueva. Se paro en el camino de ellos y dijo serio.

-¡Si nadie me dice, quien rayos va a venir aqui, juro que aguantare la respiración, y me golpeare con un roca, hasta que me desmaye!-

Los reyes intercambiaron una mirada y se echaron a reir. Al príncipe no le pareció divertido y se fue a un lado de la pared. Tomo el aire que pudo y comenzó a golpearse la cabeza en la pared. Chaka siempre fue un chico que nació maduro, solamente hacia cosas infantiles cuando estaba desesperado. Kovu se sorprendió y se acerco a su hijo.

-Tranquilo- dijo poniendo su pata en la cabeza del niño-¿Por qué no vas jugar un poco? El va a venir en la tarde tienes mucho tiempo-

A Chaka jamás le había encantado la idea de salir a jugar pero tenia que hacer caso. Con su mismo rostro de siempre salió caminando debajo de la roca del rey. Kiara se acerco a Kovu y su rostro mostro un poco de pesar.

-Kovu- comenzó ella a hablar- ¿en verdad crees que sea lo mejor? Se que se han visto hienas muy últimamente en el cementerio y la lejanías, pero no creo que tramen algo sin un líder-

Kovu miro a Kiara con un poco de preocupación y se volteo a ver a Simba. El lo tomo como señal y se coloco al lado de su hija.

-Eso es lo que preocupa. Las hienas no tenían otro líder que no fuera Scar. No me gusta pensar que tramen algo. Como dijo Kovu, no se atreverían a hacer algo sin un líder-

sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por KIRAN27 el Vie Feb 14, 2014 6:05 pm

buen capitulo otra vez las hienas en el reino espero que sigas pronto espero que las hienas no ataquen saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por 00kiara-kovu00 el Lun Feb 24, 2014 7:41 pm

que gran capitulo me pregunto quien sera e invitado y pobre de chaka espero que algun dia le de una leccion a moto

00kiara-kovu00
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por sarafina17 el Mar Mayo 27, 2014 4:22 pm

Primer contacto:

Chaka salió de la roca del rey a toda prisa. Quería evitar encontrarse con Moto mientras caminaba por ahí. Se detuvo después de unos minutos de corrida en un árbol en medio de la sabana. Debajo del árbol miro un agujero cavado en la tierra y sonrió un poco. Miro por el agujero y se encontró con un topo medio dormido en un rincón.

-Oye, pssssttt, Tito- lo llamo Chaka.

Tito era el mejor amigo de Chaka aparte de Simba. A el no le importaban las apariencias, lo cual le encantaba a un cachorro como Chaka. El topo abrió sus ojos y miro arriba del agujero. Se desperezo y salió de su casa para estar cara a cara con Chaka. Seguia un poco adormilado así que cuando vio de frente a Chaka se asusto.

-AAAAAAHHHAAAHHHH- grito Tito con medio cuerpo fuera del agujero.

-¡Tranquilo Tito! Soy yo Chaka- le dijo el cachorro en un tono normal. El pequeño se callo y miro a Chaka.

-¡Chaka no vuelvas a asustarme así! Aaah. Oye, ¿que estas haciendo aquí? Sea lo que sea, tienes que irte ya. Es peligroso que estes vagando amigo.- le dijo Tito.

Chaka lo miro perplejo. ¿Peligroso? Que podía tener los dominios del clan de peligroso. Volteo a ver a su amigo y el topo lo entendió. Chaka no lo sabia.

-No lo sabes verdad. Mi padre me dijo que han ávido avistamientos de hienas últimamente. Ya no me deja ir a visitarte por eso justamente. Creo que tus padres te lo debieron a ver dicho. De otra forma, se me hace raro que estés aquí sin saberlo.- le dijo Tito.

Chaka estaba confundido. Si era peligroso, ¿por que su padre le diría que saliera a jugar? Esto enfado un poco a Chaka pero no lo demostró. En cambio su rostro demostraba curiosidad, ya que nunca había visto antes a una hiena. Un impulso le decía que tenia que ir a investigar y Tito lo noto inmediatamente.

-OH, ¡NO NO NO NO! ¡Y NO! Es una pésima idea. Tu nunca tienes ideas así de suicidas por eso voy a decirte. ¡NOOOO! ¡Son hienas Chaka no cualquier clase de animal!-

-A mi me parece muy interesante. No veo que hay de malo en ir a ver que es lo que se traen. Total, ¿Qué otra cosa puedo hacer?- le dijo Chaka contrarrestando lo que le dijo Tito.

-Aaaahhh, está bien. Iré contigo solo para asegurarme que no te maten. Pero si algo sale mal me daré la vuelta y diré arrivederchi- antes de poder decir algo mas Chaka lo saco del hoyo, lo puso en su espalda, y salió corriendo hacia el cementerio de elefantes.

No tardaron mucho en llegar a ese lugar. Chaka era de nacimiento un cachorro bastante rápido. El lugar no mostraba ni la más mínima muestra de vida, todo estaba deshabitado. Tito no paraba de decirle a Chaka que era una mala idea que les costaría caro. Se internaron más y un viento frio recorrió la espalda de los dos.

-Vámonos de aquí Chaka- dijo temblando de miedo Tito.

-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?- pregunto Chaka viendo a una calavera de elefante.

Un qebrado ruido se escucho. Tito jalaba el mechón de cabello de Chaka con ansia para que se fueran, pero Chaka no reacciono. Espero una reacción de alguien que solo les quería jugar una broma. Un sombra apareció en un de las paredes de huesos y se escucharon palabras.

-¡LARGO!- dijo una voz fría y bastante profunda.

-¡AAAAAAHHHHHHH!- gritaron los dos.

Chaka salió disparado de ahí sin mirar atrás. Tito iba revotando en la cabeza del leoncito con los ojos cerrados gritando. En el momento en que se fueron la sombra se hiso mas y mas pequeña. De ahí salieron tres cachorros de hiena. Uno era café claro con las patas y estomago un tanto más oscuros. Otro era una niña de un color gris y un mechón de cabello largo. El ultimo era de un color negro con las patas y estomago gris y tenia algo parecido a una melena. Los tres cachorros comenzaron a reír tal y como lo hacen la hienas.

-¡Sus caras no tenían precio!- dijo un chico riendo.

-¡Tenemos que decirle al líder! ¡Estará más que orgulloso!- dijo el otro niño.

-Ese niño tiene cara de muy tonto, apuesto, a que vendrá mañana otra vez. Si viene decidido nos presentamos, sino lo espantamos. Y será mejor decirle al líder que nos ayude- dijo la hembra sin ningún rastro de risa pero tampoco seria.

-Buen plan Ruth por eso siempre nos ayudas. Además…….. -le dijo el cachorro negro-……….. al líder le encantara saber que hay un intruso aquí-

sarafina17
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por KIRAN27 el Vie Mayo 30, 2014 2:32 pm

buen capitulo hermana sarafina17 espero que sigas pronto y que chaka y tito vuelvan a casa sanos y salvos espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Lys el Vie Mayo 30, 2014 10:25 pm

Por favor prosigue tu historia!, me gusto mucho tu fic, ya quiero saber que paso con chaka y quien es ese "lider".  :shenzi: 

Rugidos!!!  :rugido 2

Lys
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por 00kiara-kovu00 el Sáb Mayo 31, 2014 5:35 pm

jaja las hienas bebes contra los leoncitos... que estoy diciendo corran chicos corran que no venga la madre hiena por que los hace carnitas

00kiara-kovu00
Nivel 6
Nivel 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba