Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Ayer a las 2:07 pm por Whalia

» The Lion Guard:El Retorno De La Sombra
Ayer a las 3:42 am por FerTaka97

» Sora y Storm: problemas en KH
Ayer a las 3:09 am por Sora-vs-Roxas

» Scar regresa como villano en la segunda temporada de tlg
Lun Feb 20, 2017 3:54 pm por KIRAN27

» Brillo en la oscuridad [Fic]
Lun Feb 20, 2017 1:34 pm por trini200324

» Kion, ¿podría ser Kopa?
Lun Feb 20, 2017 12:30 pm por trini200324

» felicades hermana fisady
Lun Feb 20, 2017 1:15 am por KIRAN27

» felicidades hermana fissady cuarta
Lun Feb 20, 2017 1:07 am por KIRAN27

» ¿De qué equipo de fútbol eres?
Dom Feb 19, 2017 9:25 pm por Kushnoff

» Me retiro temporalmente
Dom Feb 19, 2017 4:47 pm por princesstwivinecadenza

» El Espanto Del Laboratorio [Otro One-Shot De Terror]
Dom Feb 19, 2017 4:45 pm por princesstwivinecadenza

» Lian's Story (Fan Fiction)
Dom Feb 19, 2017 4:44 pm por princesstwivinecadenza

» Un Tema Importante Para El Foro Legado De Simba
Dom Feb 19, 2017 12:25 pm por KIRAN27

» Mi Galería [Whalia]
Dom Feb 19, 2017 11:06 am por KIRAN27

» felicidades hermana sofucha
Dom Feb 19, 2017 6:12 am por KIRAN27

» Cars 3 || Nuevo trailer
Miér Feb 15, 2017 3:42 am por KIRAN27

» Feliz Dia De San Valentin Legado De Simba
Miér Feb 15, 2017 3:29 am por KIRAN27

» Vitani History
Miér Feb 15, 2017 2:53 am por KIRAN27

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Mar Feb 14, 2017 3:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiara dash
Mar Feb 14, 2017 3:09 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (8930)

Kony (7693)

Aisha (5399)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Familia Feliz historia alternativa (Kovu X Vitani)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familia Feliz historia alternativa (Kovu X Vitani)

Mensaje por Naranjada el Dom Feb 09, 2014 10:12 am

En este fic se contará qué hubiese pasado si en la versión original de Familia Feliz Vitani y Kovu se enamoraran. Sucedería todo esto (lo que está bajo spoiler)
Spoiler:

Malka: ¿A dónde crees que vas?
 Vitani: ¡Afuera!
 Malka: ¿Segura que no quieres que vaya contigo?
 Vitani: ¡Papá!
 Tama (entre risas): Déjala.
 Vitani (hacia Malka): Hoy voy a intentar de socializar… de nuevo.
(Vitani se entristece).
 Malka: Hija, les caerás bien. Solo que no comenzaron con la pata derecha.
 Vitani: No lo creo, esos chicos son más duros que una piedra.
 Malka: Ve, lo harás bien.
(Vitani sonrí levemente y sale saltando emocionada del cubil).
 Tulia: Miren quién viene, la niñita princesa.
 Vitani: ¿Y tú te crees una de verdad? No vine a pelear.
 Tulia: En cuanto a tu pregunta, sí. Y en cuanto a tu afirmaión, ¡No tienes opción!
 Cachorros: ¡Jajajajaj!
 Vitani: ¿Sabes, Tulia? Tu nombre no tiene nada que ver contigo. No veo que seas tranquila.
 Cachorros y Tulia: Patética, eso eres.
(A lo lejos, un grupito de leones espiaba la discusión).
 Tizemnt: Pobre Princesa, espero que no les preste atención.
 Zinat: Sí, pobrecita. ¿Nos acercamos?
 Tizemnt: ¡Claro que no! Estamos muy lejos de ser dignos de tratar con la princesa.
 Zinat: Pero está sol…
 Tizemnt: ¡Vámonos de aquí, ¡¿quieres?!!
 Zinat: Okay, okay, no me lo digas así…
(Vitani había fallado una vez más. Estaba triste, sentada sobre una roca, mirando el atardecer. Sigilosamente llegó Tojo).
 Tojo: ¡Holaaaaa! ¿Dónde está mi sobrina favorita?
 Vitani (con orejas bajas, tono de voz sensiblemente triste): Soy tu única sobrina.
 Tojo: ¡Oye! ¿Qué pasa, amiguita?
 Vitani: Volví a fallar.
 Tojo (guardó silencio unos segundos. Luego, acomodó su voz para dar consejos y se sentó cerca de su sobrina): Mira, Vitani, a todos nos llega el momento. Sólo hay que esperar…
 Vitani: Ya esperé suficiente. Nunca me querrán. Si no lo hacen ahora, entonces tampoco dentro de dos, diez o todos los años del mundo.
 Tojo: Es que aún no te conocen. Yo sé que eres maravillosa, pero ellos no. ¿Sabes por qué? Porque no pasan tiempo contigo.
 Vitani: Nunca pasarán tiempo conmigo si me odian así…
 Tojo: Mira, en mi opinión, están celosos.
 Vitani: ¿De qué? ¿De que soy Princesa y ellos no tienen que ver con la realeza? Eso tendría sentido…
 Tojo: No, de que tienes ¡EL MEJOR TÍO DEL MUNDO!
(Tojo le empieza a hacer cosquillas a Vitani).
 Vitani (riendo): ¡Ay, no! ¡Basta!
 Tojo: Está bien.
(Ambos miran al horizonte y suspiran. Vitani sonríe y se acerca a su tío. Se acurrucan y ven al sol descender por la pradera y a la luna emerger junto con su ejército de estrellas, invencible y hermoso).
 Vitani (piensa): Me prometo que les ganaré en todo a esos tontos, ya verán quién soy.
   La Princesa decidió que no se rendiría. Lo que dijo Tojo le pareció razonable (bueno, en realidad lo dijo ella). Podía ser que los leoncitos estuvieran celosos de que ella era una Princesa y ellos no. Entonces decidió hacer una cosa muy específica.
 Vitani (parada sobre una roca cerca de los cachorros): ¡A ver, amigos! ¡Hoy todos seremos Príncipes y Princesas!
 Kanelo: ¿A qué te refieres, tonta?
 Vitani (con una sonrisa): ¡Ya no me llames así! Me refiero a que todos ustedes son igual de importantes, no tiene nada que ver con el linaje. Entonces, decidí que todos podemos ser parte de la realeza, solo tienen que seguir mis consejos.
(Los cachorros intercambiaron miradas unos con otros y hubo silencio durante tres segundos, los cuales Vitani consideró un triunfo. Pero sólo faltaba que los insolentes echaran a reír a carcajadas, dando vueltas por el suelo, incapaces de levantarse por causa a la risa. La humillación que sintió Vitani era indescriptible, por más que seguía con una sonrisa, quieta mirando adelante.
   Luego de una buena risa, se levantaron y rieron discretamente mientras se alejaban. Ahí sí, nuestra Princesa se sentó decepcionada de sí en la roca).
 Vitani (para sí): Es inútil, hago todo lo que puedo pero ellos no me quieren. Nunca nadie me querrá…
 Tizemnt: Eso no es cierto.
(Vitani expresó el susto apenas Tizemnt dijo “Eso”. Volteó. Un pequeño grupito de leones estaba detrás de ella, avanzando y haciendo reverencias).
 Vitani (rió y luego dijo secándose las lágrimas): Las reverencias no son necesarias.
 Zinat (murmuró hacia Tizemnt): ¡Te lo dije!
(¿Era cierto? ¿Al fin alguien de su edad le estaba hablando con respeto? O estaba soñando o le estaban jugando una broma).
 Tizemnt: Hola, Pri… Princesa.
 Vitani: ¡Hola! ¿Estás nerviosa?
 Tizemnt: Es que… Es increíble estar hablando con la Princesa.
 Vitani: ¡No exageres! ¿De verdad? ¡Wow! Soy Vitani, tú seguro ya lo sabías.
(Vitani le tendió la pata a la cachorra. Ella la tomó).
 Tizemnt: Sí, lo sabía. Yo soy Tizemnt, un placer. Y mi pequeña manada; él es Zinat. Él es Kanelo. Ella es Autena. Ella es Dara. Él es Muntasir. Él es Tacari. Él es Polo y ella es Pemba.
(Cuando oían su nombre, los cachorros respondían mirando a Vitani y haciendo un gesto de “ése soy yo”).
 Vitani: Entonces, ¿Ustedes son un grupo?
 Tizemnt: Algo por el estilo.
 Dara: Y ella es nuestra líder, pero le da vergüenza porque cree que al decirlo es una agrandada.
 Vitani: ¿No quieres ser la líder?
 Tizemnt: No mucho… Es mucha responsabilidad. Yo soy la indicada para eso, según ellos piensan. Por votación soy la líder.
 Vitani: ¡Genial! ¿Me puedo unir?
(Tizemnt se paralizó como con car de “¿La Princesa… Quiere entrar a MÍ grupo?”)
 Tizemnt: Cl… Claro que sí.
 Vitani: ¡Gracias!
 Tizemnt: No, gracias a ti. Pero antes, debes hacer el juramento de AHEF (Amigos Hasta El Final).
 Vitani: ¡Por supuesto, lo juro!
   Unos meses después, Vitani y sus nuevos amigos eran inseparables. Hacían travesuras, se metían en problemas y espiaban las charlas privadas de liderazgo de Malka. Una de las charlas fue la siguiente…
 Simba: Malka, sé que somos de manadas distintas, pero necesito refuerzos…
 Malka (entre risas): ¿Para qué? ¿Problemas con los forasteros?
 Simba: Sí.
(Malka deja de reír).
 Malka: Te entiendo, amigo. Pero no puedo arriesgar a MIS leones para una pelea por TU causa… Lo siento…
 Simba: ¡Pero prometimos protección mutua entre nuestras manadas!
 Malka: Sí… En casos en que ambos estamos involucrados…
(A Vitani le dieron ganas de intervenir y gritar a su padre contando la injustica de lo que dijo, pero obviamente se contuvo).
 Simba: Entonces rompiste tu palabra. ¡Nunca me aclaraste eso último!
 Malka: ¡Claro que sí! Tú no me habrás escuchado…
(Ambos se miraron con furia y se voltearon, volviendo a sus respectivos reinos a paso veloz. Vitani sintió que era su deber interponerse, entonces dejó a sus amigos ocultos en los arbustos y corrió hacia su padre).
 Vitani: ¡¿Cómo pudiste hacer eso?!
 Malka: Ellos ya no me eran útiles.
 Vitani: Rompiste tu palabra.
 Malka: ¿Y tú tienes…
 Vitani (interrumpiendo a su padre): Te has conseguido un nuevo enemigo… ¡Es lo último que necesitas!
 Malka (volteando violentamente hacia su hija y con una voz aturdidoramente grave): ¿¡Y tú que sabes lo que MI manada necesita!?
(Vitani se sorprendió del tono de su padre, por lo que no dijo nada más y se quedó mirándolo a los ojos, como si algo hubiera cambiado en él. Hubo silencio un par de segundos).
 Malka (más rápido que la luz): Te irás a casa en este instante.
 Vitani: ¿Qué? ¡Estoy tratando de ayudarte!
 Malka: Pues no lo estás haciendo. A parte te prohibí acercarte en charlas de liderazgo, ¡Eres una cachorra y muy joven para entender todo esto!
 Vitani (insatisfecha y un poco furiosa): Pero yo seré la próxima Reina, ¿verdad? Deberías enseñarme desde muy pequeña.
 Malka: Ya tendrás tiempo para eso. Mientras tanto, ¡Estás castigada!
 Vitani: ¡Pero…!
 Malka: ¡Nada de peros! Hiciste algo que no debías, ¡Tienes prohibido salir del cubil y ver a esos amigos tuyos hasta nuevo aviso!
(Vitani echó a llorar y corrió al lado contario al que Malka le había señalado).
 Malka (comenzando a perseguirla): ¡Vitani, aguarda!
(Ella se escondió en unos arbustos y vio seguir de largo a su padre. Estaba a salvo del peligro. Al mirar hacia adelante vio una tierra seca, extraña).
 Vitani: ¡Wow!
 Kovu: ¿Quién eres tú?
(Vitani manifestó un pequeño susto y luego suspiró).
 Vitani: Soy la Princesa Vitani. ¿Y tú?
 Kovu: Yo soy Kovu y también soy un Príncipe. ¡Valla, esta sí que fue una semana rara! Primero esa tal Kiara, luego tú…
 Vitani: ¿Kiara, Princesa de Pridelands e hija d Simba?
 Kovu: Sí, creo que sí…
 Vitani: Ellos están teniendo problemas con ustedes, ¿verdad?
 Kovu: Eso creo, sí.
 Vitani: Primero debes saber que fuimos aliados de ellos…
 Kovu: ¡¿QUÉ?!
 Kovu (gruñendo): ¡Entonces eres de nuestros enemigos!
 Vitani: ¡NO! No ahora, lo dije porque si quiero ser tu amiga, debo serte sincera…
 Kovu: Oh… Entonces…
 Vitani: ¿Sabes qué pasó? Malka, mi padre, es un tonto. Hizo trampa en su promesa. Aunque no sé si he apoyado a Simba desde siempre…
 Kovu: ¿Tu padre es Malka? ¿Sabes que mamá atacó a tu manada y trató de robarte?
Vitani: Sí, lo sé.
 Kovu: Bueno, en realidad no es mi madre, me adoptó. Aunque no sé si creerme esa historia, pudo haberme robado. Ahora me está entrenando en un plan para vengarnos de Simba, pero no sé qué me hizo Simba a mí. Es más, creo que Zira me hizo más de lo que él. Ella garantizó un mal futuro para mí sólo diciendo que yo apoyaba a Scar. Yo era un cachorro muy pequeño, no podía decir nada…
 Vitani: Y ¿En realidad apoyas a Scar?
 Kovu: No sabría qué decirte, casi no recuerdo nada de él, murió cuando yo era muy pequeño. Pero mamá dice que él era todo un héroe…
 Vitani: ¿Sabes? Y espié las conversaciones de Malka y Simba. En una, Simba le explicó a mi padre lo que Scar hizo…
 Kovu (intrigado): ¿Qué fue?
(Entonces Vitani le contó la historia detalladamente, tal como la recordaba. Desde la muerte de Mufasa hasta la vuelta al trono de Simba. Kovu escuchaba muy atentamente. Cuando la historia finalmente terminó, echó a llorar).
 Kovu: No sabía que mi padre había matado a su hermano por el trono, era un codicioso…
 Vitani: Tranquilo, él… No fue tan malo como dicen…
 Kovu: ¿Cómo sabes?
 Vitani: Bueno, he escuchado la historia de bocas que odian menos a Scar y…
(De repente se empezaron a escuchar voces. Eran leonas y leones gritando el nombre de la Princesa. La estaban buscando desde hace mucho y al fin se acercaban un poco).
 Vitani: Oh, no. ¡Corre!
(Kovu, desconcertado, empezó a seguir a Vitani. En un momento se encontraron sin salida, rodeados de rocas. Pero  Vitani hizo una especie de salto super increíble y las pasó).
 Vitani (del otro lado de las rocas): ¡Salta!
 Kovu: ¿Cómo hiciste eso? ¡Yo no puedo!
 Vitani: Entreno muy duro. ¡Tú dijiste que te estaban entrenando para vencer a Simba, si lo están haciendo, debes saber hacerlo!
 Kovu: En cuanto a eso, mi entrenamiento comenzaba mañana…
Pero un simple e ingenuo cambio en ese mismísimo momento (Cunado Kovu dice "En cuanto a eso, mi entrenamiento comenzaba mañana…") podría cambiar toda la historia... ¡No se pierdan mi primer capítulo! Muy pronto comenzaré...

Salu2 y Rugi2!!!!!!!!!!

Última edición por ReinaDelAmor el Mar Feb 11, 2014 8:32 am, editado 1 vez

Naranjada
Dreemurr
Dreemurr

http://idontdrawwell.deviantart.com/

Re: Familia Feliz historia alternativa (Kovu X Vitani)

Mensaje por VITANI amor Kopa el Dom Feb 09, 2014 10:15 am

Está muy bien.
Me ha gustado que alguien haya hecho una historia en la que se cuente una relación entre dos hermanos, a pesar de que en tu historia ambos personajes usen rolles diferentes.

VITANI amor Kopa
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KIRAN27 el Dom Feb 09, 2014 10:24 am

buen comienzo de tu historia no esta mal esa pareja kovu y vitani saludos y rugidos espero que sigas pronto con la historia

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por esmkovuxkiaralove el Dom Feb 09, 2014 11:59 am

wow me gusto tu fragmento...  ojala y la sigas  ahora seguire tres fics tuyos

esmkovuxkiaralove
Nivel 7
Nivel 7

Capítulo 1: "Un chico SUPERLINDO"

Mensaje por Naranjada el Lun Feb 10, 2014 1:19 pm

“Kovu: ¿Cómo hiciste eso? ¡Yo no puedo!
 Vitani: Entreno muy duro. ¡Tú dijiste que te estaban entrenando para vencer a Simba, si lo están haciendo, debes saber hacerlo!
 Kovu: En cuanto a eso, mi entrenamiento comenzaba mañana…”

(Entonces, justo en ese momento, las rocas se derrumban misteriosamente y Kovu logra pasar. Corren a toda velocidad y se refugian en una cuevita subterránea).
 Vitani (nerviosa y suspirando): Lamento mucho haberte hecho pasar por todo esto, Kovu…
 Kovu: ¡de qué hablas? Eso fue increíble y…
 Vitani (tapando la boca de Kovu): ¡Shhhh!
(Entonces las voces pasaron por ahí, pero siguieron de largo).
 Vitani: Ya puedes hablar.
 Kovu: Decía que nunca tuve una aventura como esa… Los nervios, el tener que apurarse, ¡Es genial! Oye, ¿Estando contigo eso pasa muy seguido?
 Vitani (riendo): No sé qué responder…
 Kovu: ¿Puedo preguntar por qué huimos de ellos?
 Vitani: Es que si me veían con el enemigo, nos matarían a ambos… y eso no sería justo.
 Kovu: Claro…
 Vitani: Oye, ya deberías ir a casa.
 Kovu (saliendo de la cueva): ¡Oh, cierto!
 Vitani: ¿Nos vemos mañana?
 Kovu (volteando hacia ella): ¡A la misma hora!
 Vitani: ¡Hecho!
(Entonces Kovu se fue a su casa y Vitani se quedó unos momentos pensando en la cueva. Debía darle una buena excusa a su madre si quería sobrevivir. No es fácil pensar una buena excusa. Se rindió, era mejor enfrentar sus problemas. Y, finalmente, volvió a casa).
 Tama (abrazándola): ¡Hija!
 Vitani: ¡Mamá!
 Tama: ¿Cómo te atreviste a hacer eso? ¿Por qué huiste?
 Vitani: No tengo una excusa, solamente me sentí abatida por lo que papá hizo…
 Tama: ¿Lo de Simba?
 Vitani: Sí…
 Tama: A mí tampoco me gustó, pero como yo estaba fuera de esa charla, no pude hacer ni decir nada.
 Vitani: Entiendo… Mamá, ¿Puedo ir con Tizemnt?
 Tama: Claro, querida. Pero antes, por favor, prométeme que no lo harás nunca más.
 Vitani (yéndose): ¡Lo prometo! Es más, ¡Lo juro!
 Tizemnt: ¡Vitani!
 Vitani: Tizemnt, tengo que contarte un secreto…
 Tizemnt: ¡Claro, lo que sea! Se quedará aquí, estoy cerrada como tumba.
 Vitani: Conocí un chico SUPERLINDO en mi escape, ¡Quedamos en vernos mañana!
 Tizemnt (sonriendo): ¡Biiieeeennn! ¿Y cómo es su nombre?
 Vitani: Kovu… Bueno, es lo que menos importa, ¿Vendrán conmigo?
 Tizemnt: ¿Nosotros? ¿Contigo? ¿Por qué?
 Vitani: necesitaré a alguien a mi lado… ustedes Son mis amigos. Y Kovu no tiene amigos, seguro ustedes Quieren serlo…
 Tizemnt: Está bien, mañana iremos contigo. Voy a avisarles a los demás.
Continuará...

Última edición por ReinaDelAmor el Lun Feb 10, 2014 1:23 pm, editado 1 vez

Naranjada
Dreemurr
Dreemurr

Mensaje por esmkovuxkiaralove el Lun Feb 10, 2014 1:22 pm

ccooonnttinuuaa me gusta vas bien xD  *-* me pregunto que pasara.. Smile

esmkovuxkiaralove
Nivel 7
Nivel 7

Capítulo 2: "Nuevos amigos"

Mensaje por Naranjada el Vie Feb 14, 2014 2:23 pm

Vitani: ¡Kovu!
 Kovu: ¡Vitani! Gracias por venir… De verdad necesito amigos…
 Vitani: Pues, ¡He aquí tu deseo!
(Los amigos de Vitani se acercaron lenta y tímidamente. Todos menos Tizemnt, ella se acercó bien rápido y excitada).
 Kovu: ¿Qué? ¿Me conseguiste amigos?
 Vitani: Son mis amigos, me gustaría que ellos sean tuyos también. Son de verdad increíbles…
 Kovu (abrazando a Vitani): ¡Eres la mejor!
 Vitani: Gr… gracias… Bueno, mejor te los presento. Ella es Tizemnt, ella es Dara, él es Kanelo, él Zinat, él Polo, él Tacuri, ella Pemba, ella Autena y él es Muntasir.
Spoiler:

Kovu: ¡Mucho gusto!
 Tizemnt: Lo mismo, ¿verdad, pandilla?
 Todos: ¡Sí!
 Kovu: ¡No lo puedo creer! ¡Tengo amigos!
 Pemba: Bueno… Empecemos a conocernos bien.
 Vitani: Una conversación no estaría mal…
 Tacuri: ¡Claro!
(Los cachorros pasaron esa tarde juntos, charlando, pasándose conocimientos y compartiendo sus gustos. Fue una tarde divertida, la mejor en palabras de Kovu. Él nunca había tenido amigos. Su manada de forasteros no tenía muchos cachorros de su edad. Y aunque ellos no eran de su edad, eran muy buenos con él.
   La manadita de Tizemnt se fue, pero Vitani se quedó un rato con Kovu. Hablaban de cosas… Estaban juntos. El sol caía lentamente, derrotado por el cansancio. Se coloraba cada vez naranja más vivo. Sus últimos rayos iluminaron el Kalahari cariñosa y suavemente. Luego, les dio entrada a la luna y a las estrellas, que comenzarían a brillar para alumbrar un poco en aquella oscura y fría noche. Hacían lo que podían, pero nunca se asemejarían al hermoso brillo del sol. Por más que a nuestra leoncita le gustaba más la noche y el atardecer que el día).
 Vitani (riendo): Pues, creo que sí, así se podría llamar mi padre… Eres tan gracioso…
 Kovu: ¿De verdad?
 Vitani: ¡Claro! ¿Para qué te mentiría?
 Kovu: Jaja, gracias. ¿No crees que es un poco tarde?
 Vitani: Sí… Deberíamos regresar a nuestros hogares…
 Kovu: Eso creo…
 Vitani: ¡Entonces estamos de acuerdo!
 Kovu: Claro, sí… ¿Nos vemos mañana?
 Vitani: ¡Por supuesto! ¿Sabes? Les caíste muy bien a mis amigos… ¿Quieres formar parte de la manada?
 Kovu: ¡Claro! ¿Qué debo hacer?
 Vitani: El juramento de AHEF (amigos hasta el final).
 Kovu: Lo juro, juro que seré su amigo hasta el final.
 Vitani. Al llegar, le preguntaré a Tizemnt qué opina. Mañana te dirá.
 Kovu: ¡Hasta mañana!
 Vitani: Dulces sueños.
Continuará...

Naranjada
Dreemurr
Dreemurr

Mensaje por Urucita el Vie Feb 14, 2014 3:12 pm

Kyaa leeendo X3 Acabo de leer los tres capítulos y la historia me ha encantado. Tus historias son realmente buenas!
Espero el próximo capítulo!
Rugi2!

Urucita
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por KIRAN27 el Vie Feb 14, 2014 3:16 pm

buen capitulo me alegro que kovu tenga amigos de verdad espero que sigas pronto con la historia saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por fankovu el Dom Feb 16, 2014 3:09 pm

es muy agradable tu historia,me pregunto que pasara despues rugi2  :rugido 2 y un hakuna matata :pumtim:

fankovu
Nivel 2
Nivel 2

Capítulo 3: "Mi mejor amiga"

Mensaje por Naranjada el Jue Feb 20, 2014 10:08 am

Vitani (susurrando): ¡Pst! ¡Kovu!
 Kovu: ¿Vitani? ¡Es muy temprano!
 Vitani: Sí, lo sé. Pero no pude esperar, ¡Tizemnt dijo que sí!
 Kovu: ¡En serio? Bueno, no se podía esperar más… Ella es mi amiga, me conoce bien ahora y…
 Zira: ¡Kovu, vuelve aquí! ¿Y tú quién eres? Un minuto… ¿Eres tú? ¿La hija de Tama y Malka?
 Vitani: Oh, oh…
 Kovu: ¡Corre!
(Ambos corrieron a la velocidad de la luz. Cada raíz, cada pozo, cada obstáculo lo saltaban sin dificultad. Y no se detenían, Zira nunca se rendía, así que debían cansarla).
 Kovu (aún corriendo a toda velocidad): ¡Oye! ¿No es simbólico? Es la segunda vez que estamos escapando juntos. La primera, fu de tu familia. Ahora, de la mía.
 Vitani (sonriente al lado de él): Sí, puede ser. Ahora cállate y sigue corriendo.
 Kovu (deteniéndose en seco): ¡Un momento!
 Vitani (mirando hacia atrás entre las malezas): ¿La escuchas?
 Kovu: Yo no.
 Vitani (aún con cara de preocupación): Cre… Creo que lo logramos.
(Recién después de cinco segundos de mirarse a los ojos con aire agotado, empezaron a festejar. No muy ruidosamente, podría ser que Zira estuviese por ahí…)
 Kovu: ¡Ay, no!
 Vitani: ¿Qué tienes?
 Kovu: Mamá me matará al… Oye, ¿Recuerdas el día en que nos conocimos? ¿Antes de ayer? El día en que supe que papá era un monstruo…
 Vitani: Sí, lo siento…
 Kovu: Bueno, tú dijiste algo sobre que hebías escuchado la historia de bocas que odian menos a Scar. Justo cuando dijiste “y”, tus padres y sus leones sonaron a lo lejos y tuvimos que correr.
 Vitani: O sí, quería decir que no sonaba tan malo. Me refiero, como bastantes reyes deben ser… Digo, a todos los carcome un poco la tiranía, ¿No?
 Kovu: A mamá sí… Desde siempre.
 Vitani: A papá también… Desde antes de ayer. Hizo algo horrible que no sé… Ay, creí que al menos mi padre era justo… Pero ahora no lo culpo, de no ser por él, seríamos los primeros enemigos de tu manada. Y, cuando huí, me encontré contigo. Así que tal vez eso fue lo mejor que pudo pasar. Haberte conocido…
 Kovu: Sí… Yo no sabría qué hacer si no tu hubiera conocido. A lo que me refiero, ahora sé la historia de mi padre… Y tú eres muy interesante también. ¡La mejor amiga que he tenido! Bueno, una de las únicas…
 Vitani: ¿Tienes más amigas?
 Kovu: No tantas… Bueno, ninguna más que tú. Mamá me mantiene alejado de toda “distracción”. Bueno, lo del entrenamiento, piensa que los amigos son distracciones. Así que no tengo muchos. Aún así he conocido a Kiara, que ya te lo he contado. También tengo acceso a la mejor amiga de Nuka, Dotty. Pero ella es un poco grande como para que le interese lo que a mí. ¿Te cuento un secreto? Creo que están enamorados…
 Vitani: ¿Nuka y Dotty?
 Kovu: Sí…
 Vitani: Oye, cambiando de tema… No creo que tu madre vaya a hacerte algo si es que dices que yo te rapté.
 Kovu: ¡Pero yo grité “corre”!
 Vitani: Ella no debía estar tan atenta, puede ser que no lo haya notado… La vi y parecía completamente empeñada en matarme. O raptarme. Y sé algo de Zira, cuando tiene un objetivo, sólo a él le presta atención. Bueno, es tu madre, tú confírmamelo.
 Kovu: Es cierto. ¡Eres la mejor! Creo que debería volver. Bueno, mientras camino hacia allá pensaré los detalles de la historia. ¡Adiós!

Vitani (volviendo con su manada): ¡Adiós! Mañana nos vemos, harás el juramento para ser parte de la manada de Tizemnt.
Continuará...

Naranjada
Dreemurr
Dreemurr

Mensaje por Mérida. el Jue Feb 20, 2014 10:14 am

Que hermosa historia reina del amor... tengo una duda respecto a la historia , em esta basado en algun Anime?? , se que debe sonar raro ... es por un anime que conosco enf in..tu solo respondeme y te dire a cual me refiero XD , y te repito que tu historia es muy hermosa.

Mérida.
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por KIRAN27 el Jue Feb 20, 2014 11:39 am

buen capitulo espero que zira no se enfade con kovu espero que sigas pronto saludos y rugidos espero el siguiente capitulo con emoción intriga

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Naranjada el Jue Feb 20, 2014 11:42 am

@Mérida. escribió:Que hermosa historia reina del amor... tengo una duda respecto a la historia , em esta basado en algun Anime?? , se que debe sonar raro ... es por un anime que conosco enf in..tu solo respondeme y te dire a cual me refiero XD , y te repito que tu historia es muy hermosa.
¡Ay, gracias! Y no, no la basé en nada que yo conozca, me gusta que mis historias sea 100% (o al menos 90%) mías. ¿Qué anime era?

Naranjada
Dreemurr
Dreemurr

Mensaje por Mérida. el Jue Feb 20, 2014 11:48 am

Me hiciste a cordar a un anime llamado CLANNAD , que bueno la historia se sentra en la familia yen lo importante que es XD ...conoces el anime?

Mérida.
Nivel 2
Nivel 2

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba