Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Ayer a las 5:19 pm por valentina monsalve

» 《Taller gráfico de Lonely》
Ayer a las 3:53 pm por Lonely.

» felicidades hermano rey leon saiyayin
Ayer a las 3:51 pm por KIRAN27

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Mar Feb 21, 2017 2:07 pm por Whalia

» The Lion Guard:El Retorno De La Sombra
Mar Feb 21, 2017 3:42 am por FerTaka97

» Sora y Storm: problemas en KH
Mar Feb 21, 2017 3:09 am por Sora-vs-Roxas

» Scar regresa como villano en la segunda temporada de tlg
Lun Feb 20, 2017 3:54 pm por KIRAN27

» Brillo en la oscuridad [Fic]
Lun Feb 20, 2017 1:34 pm por trini200324

» Kion, ¿podría ser Kopa?
Lun Feb 20, 2017 12:30 pm por trini200324

» felicades hermana fisady
Lun Feb 20, 2017 1:15 am por KIRAN27

» felicidades hermana fissady cuarta
Lun Feb 20, 2017 1:07 am por KIRAN27

» ¿De qué equipo de fútbol eres?
Dom Feb 19, 2017 9:25 pm por Kushnoff

» Me retiro temporalmente
Dom Feb 19, 2017 4:47 pm por princesstwivinecadenza

» El Espanto Del Laboratorio [Otro One-Shot De Terror]
Dom Feb 19, 2017 4:45 pm por princesstwivinecadenza

» Lian's Story (Fan Fiction)
Dom Feb 19, 2017 4:44 pm por princesstwivinecadenza

» Un Tema Importante Para El Foro Legado De Simba
Dom Feb 19, 2017 12:25 pm por KIRAN27

» Mi Galería [Whalia]
Dom Feb 19, 2017 11:06 am por KIRAN27

» felicidades hermana sofucha
Dom Feb 19, 2017 6:12 am por KIRAN27

» Cars 3 || Nuevo trailer
Miér Feb 15, 2017 3:42 am por KIRAN27

» Feliz Dia De San Valentin Legado De Simba
Miér Feb 15, 2017 3:29 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (8931)

Kony (7693)

Aisha (5399)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La felicidad se esconde en cualquier rincon (fanfic)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Re: La felicidad se esconde en cualquier rincon (fanfic)

Mensaje por KIRAN27 el Mar Feb 25, 2014 1:38 pm

buen capitulo me alegro que se fueron de ese reino era cruel ese leon y espero que esa pareja en un futuro sea de amor jejeje espero que sigas pronto saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por 00kiara-kovu00 el Sáb Mar 29, 2014 2:27 pm

perdn por la rdanza aqui el capitulo 4---

CAPITULO 4: ADIOS
Después de la despedida con mi viejo amigo, corrí hasta la cueva en donde estaba mi familia, papa no estaba en la cueva, mire a mama y dije.
-¿A dónde fue papa?- termine y ella se acercó lento hacia mí.
-Tranquila linda, solo fue a revisar si la frontera estaba en orden- dicho eso me sentí aliviada, pensaba que otra cosa había sucedido.
Había pasado un rato, me quede jugando con mama mientras vigilábamos que aki no se cayera al piso puesto que ella ya estaba dando sus primeros pasos, pero no eran pasitos como caminando, sino todo los contrario, daba una mezcla de saltitos con un bailecito medio raro mientras su colita bailaba por todos lados. Me acercaba a ella y le daba unas palmaditas de vez en cuando para que le diera ánimos de seguir intentándolo.
Luego nos cansamos y me había acostado encima de la panza de mama, estábamos agotadas, después de eso aki se acercó a mí con sus típicos pasitos hasta llegar enfrente de mi con una sonrisa muy grande,  luego sube al lomo de mama y se acurruca a un lado mío cubriéndose con mi calor.
No mucho tiempo después, o menos de unas horas, vi que papa regreso me asombre al verlo, estaba lastimado, cojeaba con una de sus patas traseras, nos sorprendimos al verlo así, mama se acercó rápido a él y lo ayudo apoyándose en su lomo. Él se acostó de un lado de la cueva.
- Toroc, ¿Cómo paso esto?- preguntaba mama desesperada al verle las heridas, no eran demasiadas pero se distinguían fácilmente.
-Roldo, de alguna manera descubrió lo que intentábamos hacer, intento asesinarme y haci que ustedes estén bajo su poder- dijo con esfuerzos por mantener la calma –una de las leonas de la manada intento defenderme, llevándola a la muerte, después yo escape.
Nadie lo podía creer, era de esperarse que asesine a alguien pero, papa, a el le debe mucho, fue su mejor amigo desde la infancia.
Trataba de evitar que mi hermana viera lo que paso, tapando sus ojos y diciéndole que no pasaba nada.
Mama empezó a hablar muy decidida- Saldremos en cuanto te recuperes, no podemos arriesgarnos a ir contigo asi- dijo muy preocupada.
-¡No!, que acaso no ves lo que quiere, (bajo la voz pero escuche lo que dijo), las quiere a ustedes, que sufran, que estén bajo sus garras.
-¿Pero qué quieres que hagamos, que te dejemos mientras huimos?- dijo enojada y un poco sarcásticamente pero papa la interrumpió después de eso.
-de hecho, no es mala idea- dijo con pocos alientos y mama quedo sorprendida, después de una larga conversación entre ellos dos al fin decidieron.
Por mala suerte si esperamos a que mejore, Roldo podría hacernos daño y no habría quien nos defienda, y si vamos las tres solas queda la posibilidad de cuidarnos nosotras en la selva buscando una manada pero papa nos tendría que cubrir del rey.
Para nuestra suerte hay un reino vecino que acepta visitas siempre, nos queda lejos pero sería el más cercano que nos queda, papa fue a visitarlo de pequeño con mama, Roldo y su difunta esposa Nizca,  todos eran cachorros como de mi edad pero por suerte mama recuerda muy bien el camino, y la comida y el refugio no serán tanto problema ya que en la selva hay varios animales y cuevas y lagos, tardaron como 5 días para llegar haci que partiremos hoy, solo espero que no le pase nada a papa mientras nos cuida la espalda.
Al final del día, las estrellas brillaban, era una noche fría pero cálida a la vez, era un ambiente que no se había visto jamás en drylands, un ambiente que te deja pidiendo más luz del día para jugar, para observar a los pájaros cantando, pero como de costumbre eso no se veía aquí,  la noche obscura y los árboles secos con ramas que crujían y se caían con el paso del tiempo o el aire, el césped o lo que quedaba de él, pequeños hojas secas que brotaban de la tierra con su espeso color, de entre el salían saltamontes que eran la compañía de leonas solitarias.
La despedida fue muy dura, sin duda las lágrimas que mucho tiempo fueron acumuladas en mí, por todo lo que hemos hecho juntos y lo que faltaba, yo siempre soñaba con ser una gran cazadora y el prometió algún día en el futuro ayudarme y ahora esa promesa quedara pausada un tiempo, a la hora de sacar las lágrimas no hubo quien me pare, solo el calor de alguien especial en mi corazón, su cálido abrazo me reconforta, al final de llorar solo me abraza y yo lo miro,haci durante un rato hasta que se separa de mí y me acaricia con su suave y negra melena cuando se ve bajo las estrellas que tanto resplandecen cuando llega la noche, claro, solo si se ven bajo la gran capa de blanca neblina que cubre la mayor parte del cielo.
Después nos despedimos, eso fue lo más doloroso que he tenido que pasar en toda mi vida, jamás creí que nos separaríamos de esta forma, que tal si nunca nos volvemos a ver, si algo le pasa y termina donde los demás espíritus van, no lo soportaría de esta forma, pero yo ahora no puedo hacer nada, solo obedecer las órdenes de irnos y todos sabemos que es por nuestro bien, después mama sostiene en la boca a una bolita llena de pelo que se logra distinguir que es aki por su singular forma de dejar sus patitas cayendo bajo el aire.
Después lo más duro de todo lo que hemos pasado, desde maltratos, gritos, ofensas de un insensible, lo más duro será alejarnos, alejarnos del lugar que construimos una familia, aunque no fuera la más perfecta ni la más llena de amor y caricias, mis papas siempre intentaron hacer lo mejor por las dos, o mejor dicho también que papa intento hacer por las tres, por que como él siempre dice “Daria todo por ustedes”.

¿encontrarian pronto otra manada?
¿ Dala volveria a ver a su padre?
¿vivirian felices a pesar de estar separados?

00kiara-kovu00
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Mar 29, 2014 7:03 pm

buen capitulo se pone interesante aun por favor sigue que emoción eejje saludos y rugidos haber que ocurre en el siguiente capitulo

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por jare_19 el Miér Abr 09, 2014 4:23 pm

Interesante, ¡me gusto!, ¿que pasará después?, ¡espero que lo continues pronto!

¡Saludos y Rugidos!

jare_19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por 00kiara-kovu00 el Mar Abr 15, 2014 4:08 pm

CAPITULO 5: SI TIERRA
Caminamos casi cerca de la frontera del reino, a unos pasos de salir de Drylands, con tantas ganas en mi interior de decirle adiós a este mugroso lugar e ir a un reino o al menos un lugar donde se encuentre la paz, donde pueda jugar y no estar bajo amenaza cada vez que sale el sol, además de no haber silencio completamente.
Volteo hacia atrás, la sombra de papa que se pierde al dar un paso más hacia adelante, hacia el futuro, entre la neblina gris su sombra se dilata hasta parecer una basurita frente a tus ojos, paso un segundo para despedirme en voz baja aunque sé que no me escuchara, luego sigo con mi camino, hacia adelante, caminando por la oscura noche, sin en realidad saber si llegaríamos a sobrevivir, pero pensándolo bien, siempre hemos hecho eso, sobrevivir, si tan solo pudiéramos vivir, solo vivir .
Al pasar de unas pocas horas las estrellas relucen en el cielo negro, se ven tan bellas pero ni siquiera puedo pegar un ojo, mis patas están débiles por el largo camino que hemos dado y con unos cuantos descansos, debo estar muy dormida puesto que camino lento y mis pasos son tan disparejos que camino en zigzag, volteo a ver a mama, ella no parece tan agotada, tiene todas las ganas para seguir, colgando por el lomo esta aki que aún sigue dormida.
Ya no puedo seguir más, por más atontados que me vea al caminar cierro los ojos y sin nada de fuerza me tiro al piso y se ve la tierra que saque volando a mí alrededor. Mama me alcanza a divisar entre el montón de rocas sobre el que me eche.
-sube, ya falta poco- dijo y yo obedecí.
Después de cerrar los ojos y al fin descansar no desperté en medio de la noche, con el ojo pegado después de tantas horas de sueño y cuando los abro lo primero que veo es una cueva y a mama echada del otro lado mío y con aki, dándonos calor, lo cual no hacía falta ya por que el clima era cálido, casi tanto como su pelaje contra el mío.
Intente levantarme cuidadosamente para salir y tomar aire afuera y tal vez relajarme pero tropecé y desperté a ambas, después me levante y me voltee hacia ellas.
-perdón, solo quería salir un momento- le dije un poco avergonzada, pero no sabía exactamente por qué lo estaba.
-no importa linda, oye por que no juegan las dos afuera- dijo sonriente
Mama levanto a aki dándole empujoncitos por la espalda y después me siguió, como aun no caminaba tan bien yo la tuve que ayudar también para seguir caminando.
-tranquila, aprenderás con el tiempo- le dije mientras salíamos de la cueva y ella me miro luego me sonrió y siguió intentando caminar.
Jugamos un buen rato afuera y practicamos pinned ya, es un juego que una se abalanza contra la otra y la más fuerte quedara sosteniendo a la otra abajo, claro que yo le daba oportunidad ya que no usaba ni la mitad de mi fuerza, pero con algo se aprende y ella resulto ser buena, era algo fuerte para su edad pero le serviría de entrenamiento.
Pasaron un par de días, ya no era lo planeado pero mama sabía que muy pronto llegaríamos a rocklands, cada vez que le preguntaba como lo sabía ella no me sabia responder, solo decía que lo presentía, aun así yo le, cada vez que le preguntaba como lo sabía ella no me sabia responder, al parecer el mapa de su cabeza era un poco viejo ya que algunas veces yo la encontraba hablando de partes a donde llegábamos y donde faltaban, pero hablaba sola y eso me ponía nerviosa, asi que me hacia la dormida para que no lo notara
Al caminar por la mañana seguíamos un viejo camino de árboles con viejas marcas de garras, supongo que las hicieron ellos cuando eran pequeños en su viaje hacia rocklands y por las noches nos acomodábamos en cuevas, nos acurrucábamos las 3 juntas echas bolita para no pasar frio, lo cual funcionaba a la perfección, solo se sentía el calor de nuestro pelaje rozando nuestros cuerpos unos con otros.
A la madrugada desperté, estaba lloviendo muy fuerte, caían unos cuantos rayos y había algo encima de mi mordiendo mi oreja, era aki.
-aki, es demasiado temprano… duerme un rato más, luego jugamos- le dije casi durmiéndome de nuevo.
Voltee hacia ella y se veía asustada, tenía algunas lágrimas en los ojos, supuse que tuvo una pesadilla o los rayos la despertaron.
-¿te asustaste?-
Ella bajo la cabeza como diciendo que si. Creo que se apeno por despertarme en medio de la noche con este ruido, pero no era su culpa, solo es el miedo, yo también sentía el miedo, pero era peor, era como si tu vida estuviera prendiendo de un hilo, pero ahora no era así, esta vez yo no era y nuestras vidas no corrían peligro, estaba mama para protegernos y yo estaba para proteger a aki, aun así si son unos cuantos relámpagos.
-bien, acuéstate con migo ¿si?- levante mi pata y de acostó junto a mi, pero logre ver que seguía asustada.
-con nosotras no te pasara nada, lo prometo- le dije y las dos sonreímos a la otra, después siguió durmiendo pero yo me quede observando la lluvia espesa, si, estaba cansada pero no tenia ganas de dormir, cuando me pasa eso tengo que distraerme y los rayos con la lluvia fría era perfecto para distraer mi mente.
Y haci pase casi toda la noche, la lluvia paro solo unas 2 horas después de que aki se durmiera del todo, se pudieron escuchar las pequeñas pisadas de los animalitos que entraban o salían de sus casas o cuevas, era un poco molesto por los sonidos que provocaban algunas ramitas y rocas cayendo pero al cerrar los ojos para intentar dormir era un poco relajante, preferia mil veces eso que volver al principio, con gritos… pero no tengo ganas de recordar ese tiempo, todo estaba por cambiar, para esta pequeña familia… una nueva era había comenzado y haci cambiaría nuestras vidas al fin.
¿podrian llegar a priedrock?
¿la promesa sera para siempre?
¿Toroc volvería a ver a su familia?
--- 
espero que les guste despues traigo otro captulo

00kiara-kovu00
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Mar Abr 15, 2014 4:15 pm

buen capitulo me alegro que se marcharon de ese reino era duro vivir alli espero que sigas pronto haber que pasa que emoción saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por 00kiara-kovu00 el Jue Mayo 01, 2014 1:29 am

traere el proximo capitulo pronto pero ahora que voy viendo me fije que las fotos que subi de los personajes no se ven, como habra nuevos personajes las subire junto con los nuevos tal vez despues del proximo capitulo, y a algunos personajes les hice cambios de colores, pero no se notara tanto

00kiara-kovu00
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Jue Mayo 01, 2014 3:02 am

pues espero que subas las fotos que estaran genial espero que sigas pronto con tu gran historia saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por 00kiara-kovu00 el Vie Mayo 16, 2014 11:00 pm

dala:

roldo:
toroc:
aki:
airi:

bueno pues luego pondre a los nuevos personajes pero antes chan chan chan chan
CAPITULO 6: RECUERDOS
desde el inicio supimos que seria dificil, crear nuevas vidas sin la mayor parte del pasado seria dificil, aun mas dificil que el uir, con el miedo pisando tus talones, y el peligro asechando, pero era tan diferente cuando solo se tenia paz y tranquilidad, en busca de un nuevo hogar, de un tal priderocks que mama y papa visitaron de cachorros  junto con roldo, me habian contado historias de ese lugar, historias que ellos vivieron, o de la historia del reino, decian que un leon solitario en busca de amor fue a dar con un lugar lleno de plantas, montañas y rios, conocio a una leona con el tiempo y fue su mejor amiga, desde entonces hacian todo juntos, cazaban, platicaban, y jugaban, despues leones errantes fueron a dar con el paradero del reino, o de el hogar de los leones, ellos les dieron asilo y se volvieron parte de la familia, empezaban a ser una manada, la amistad entre los 2 leones se convirtio en amor, y llenaron al reino con alegria con 2 pequeños cachorros, desde entonces priedrocks nacio, y se hereda las tierras al hijo mayor enseñando a gobernar con igualdad y amor, bueno esa es solo una leyenda... que quien es demasiado viejo para seguir contando esa historia, no se, pero detras de toda historia deve haber una verdad muy oculta queriendo salir, siempre lo dice papa, yo creo en eso pues por que me mentiria.
ahora me tranquilizo un poco, si el jamaz me mentiria tal ves es verdad que nos volvamos a ver algun dia, yo se que no nos quiso abandonar, ni nos abandono, solamente el destino lo alejo de nosotros y por mas que parezca mentira tendremos que soportarlo. 
avanzo hasta salir de la cueva, veia arboles y nada mas, un cielo de color azul zasi oscuro, yo solo queria jugar con alguien, con algo, lo que sea, al ver que nada saldra para estar conmigo me limito a sentarme frente un pequeño rio con agua cristalina, se ve el sol arriba de mi, reflejandose en el agua y entonces mi reflejo lo irrumpe un pequeño pesecito que salto del agua.
me sorprendi, pero no me asuste, se necesita mas que un pecesito para asustarme.
-jaja- rei un poco bajo, parecio para mi misma y entonces vi a mama descanzando al otro lado del lago, un poco lejos de mi pero de seguro no noto que esto aqui.
empeze a hacer movimientos lentos, queria sorprenderla, entonces al dar pasos mas largos casi llegaba a ella.
¨veamos si te sorprendo¨ pensaba en mi mente hasta que a unos cuantos pasos saltaria, me habia puesto en posicion de salto y de pronto.
-ni lo intentes pequeña- sono la voz de mi madre volteandome a ver.
empeze a reir por que me descubrieron y luego pare -¿como lo hisiste? tus oidos son super sensibles ¿sabias?- le dije mirandola
-la verdad lo hisiste bien, admito que no te descubrí hasta que estuviste a unos cuantos pasos de mi- dijo lamiendo lentamente a aki que no la habia visto hasta este momento.
-¿enserio?-
-si, yo era asi a tu edad ¿sabes?, solo que era muy impaciente, es la unica diferencia, tu casas como yo la primer vez que me toco - 
-tal vez tu puedas enseñarme- le dije mirandola de reojo despues de sentarme a su lado.
- tal vez, pero ahora eres muy pequeña todavia, por ahora dejamelo a mi- dijo acariciandi mi cabeza y las dos ronroneamos un poco.
-no soy tan pequeña-
-pero lo eres para mi- dijo ella con ternura -las dos lo seran, por siempre, no importa que tan lejos estemos, igual siempre lo seran para su padre- dijo asi poniendo su cabeza entre sus patas y yo me acoste sobre su cabeza.
y asi, sin importar que, fui cerrando mis ojos y deje escapar un bostezo, mañana seria un nuevo dia y la verdad no se que haria, solo se que queria pasar todo el dia durmiendo por el cansancio, me pesan los ojos cada vez mas, sin pensarlo dos veces cerre los ojos de golpe, y eso que aveces yo mando al sueño y otras veces el me manda a mi, preferiria que fuera la primera, pero veo que ahora pasa la segunda, al final una nube negra paso en mi vista y me quede dormida.
¿habra mas sorpresas en el pasado?
¿llegarian a priderocks?
¿podrian adaptarse?
---
espero que les guste por que un unicornio me esta amenazando, creo que es hora de dejar las quesadillas *o* empiezo a alucinar XD 

00kiara-kovu00
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Mayo 17, 2014 3:12 am

buen capitulo y buenas imagenes me gusto espero que sigas pronto haber si le ayuda ue emocion jejee saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana 00kiara-kovu00

KIRAN27
León legendario
León legendario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba