Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Thabo, el hermano menor [Fan-fic]
Ayer a las 9:44 pm por Therealkopa1

» Pos me presento manada :v <3
Ayer a las 7:25 pm por princesstwivinecadenza

» Vitani History
Ayer a las 4:46 pm por Blitz

» La Galería de Moroni :3
Ayer a las 2:52 pm por KIRAN27

» Galería de Akidra.
Jue Jun 22, 2017 2:43 pm por Akidra

» felicidades hermana timonelle1
Jue Jun 22, 2017 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana _DashaMerey_
Jue Jun 22, 2017 3:40 am por KIRAN27

» Me presento.
Jue Jun 22, 2017 3:32 am por KIRAN27

» Kovu & Nala: No se permite
Jue Jun 22, 2017 3:24 am por KIRAN27

» La Guardia de León (la serie)
Miér Jun 21, 2017 11:01 pm por Akidra

» mis dibujos off-topic
Miér Jun 21, 2017 8:45 pm por *Wendy*

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Mar Jun 20, 2017 3:47 am por KIRAN27

» felicidades hermana *Emma*
Mar Jun 20, 2017 3:34 am por KIRAN27

» felicidades hermana wendy
Mar Jun 20, 2017 3:29 am por KIRAN27

» [Relato Fantástico]
Lun Jun 19, 2017 7:10 pm por Whalia

» ¿quien te viene primero a la mente? (juego)
Lun Jun 19, 2017 7:02 pm por princesstwivinecadenza

» La retorcida GALERÍA de NARANJADA
Lun Jun 19, 2017 6:44 pm por Naranjada

» Cuenta tus experiencias paranormales
Lun Jun 19, 2017 2:54 pm por KIRAN27

» Jeff Y Jane: Un Amor Inesperado.
Sáb Jun 17, 2017 9:56 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana kiara pridelands
Sáb Jun 17, 2017 11:26 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9259)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La felicidad se esconde en cualquier rincon (fanfic)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto La felicidad se esconde en cualquier rincon (fanfic)

Mensaje por 00kiara-kovu00 el Vie Feb 07, 2014 6:10 pm

se que aun no e terminado mi otra historia pero he querido escribir esta, la narración es en primer persona, es la historia de una cachorrita que busca ser feliz y cuidar de su familia, es duro para ella pero aqui conocen su historia

Hola soy Dalany, soy solo yo, una leona sin mas, sin nada que dar, vivo en Dryland, me dicen Dala, mi vida apesta, a pesar que soy una cachorra, se imaginan vivir en un reino lleno de crueldad, ¿no? Pues que suertudos son, yo jamás lo he sido, mi madre Airi, mi padre Toroc, y mi pequeña hermanita, recién nacida, se llama ackina pero su apodo por  puesto por mí es Aki. Roldo, el malvado rey que nos tiene de prisioneros en su mugroso reino lleno de tristeza, odio y amargura, por los rincones se esconde el amor, pero el amor de una familia hacia sus hijos, como la mía,  Roldo ese rey que nos obliga muchas de las noches pacificas o tormentosas a levantarnos, todo el mundo a entrenar, sé que se preguntan ¿entrenar para qué?, pues una guerra, no pregunten cual ni a quien porque eso no lo sé, todos los cachorros, hasta los ancianos entrenan, y si alguno no puede, ese mismo día duerme en las nubes, si saben a qué me refiero. Lo único que se dé Roldo o “nuestro rey” por qué así quiere que lo llamen en su presencia es que fue un buen amigo de mama y papa de pequeños, sufrió demasiado, pero esta no es la forma de tratar a una manada, llena de inocentes almas que no veían lo que sufrió, primero su madre, el día que nació, luego su hermano se va, su padre muere y al final, aquella leona llena de amor y energía que conocí cuando era un bebe, su esposa, creo que se llamaba nizca, si eso creo. Pero bueno esa historia la sabrán con el paso del tiempo, yo no he tenido amigos de mi edad, si mi hermana cuenta bien 1 pero aparte de ella papa es mi mejor amigo, eso jamás cambiara, yo más que amiga y hermana de Aki soy como una segunda madre para ella, aunque sea muy joven para saber cómo tratar a una bebe lo hago bien, abecés despierta por las noches llorando, sueña que yo he muerto o alguno de mis papas, pero eso no pasara, no la dejare sola JAMAS, la pongo junto a mí y dormimos bien, claro hasta que Roldo nos tiene que despertar. Espero algún día conseguir la felicidad, he oído hablar de ella pero nunca la he visto, ni siquiera de lejos.

Última edición por 00kiara-kovu00 el Lun Feb 10, 2014 4:24 pm, editado 1 vez
00kiara-kovu00
Nivel 6
Nivel 6

Correcto Re: La felicidad se esconde en cualquier rincon (fanfic)

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Feb 08, 2014 4:50 am

buen comienzo y prolongo tengo ganas de leer tu primer capitulo saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por 00kiara-kovu00 el Dom Feb 09, 2014 3:42 pm

gracias kiran luego voy a subir las fotos de ellos Very Happy
00kiara-kovu00
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por jare_19 el Dom Feb 09, 2014 5:26 pm

interesante, espero que escribas pronto...!, espero el primer capi..!!

saludos y ROOARR!!

:sim:
jare_19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por wolfesmatt el Dom Feb 09, 2014 7:18 pm

Muy buen prologo y buena narracion x cierto , pude imajinarme a la leona contando su trajica historia ... espero que pronto comienses con esta historia ...Saludos y aullidos Wolf-Matt
wolfesmatt
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por vitani935023 el Dom Feb 09, 2014 7:46 pm

ya tengo ganas de leer esa historia tu prologo esta fantástico jeje
vitani935023
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por 00kiara-kovu00 el Miér Feb 12, 2014 5:12 pm

hola veo que muchos de ustedes ya quieren saber como son los personajes, bueno pues aquí están y tratare de hacer los capítulos largos Smile 

airi:
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/1898003_288257087995362_1804839121_n.jpg
aki:
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/1780782_288257254662012_894162342_n.jpg
roldo:
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1/1653650_288259814661756_696796509_n.jpg
(perdon por la mala imagen esque la hize apurada 
toroc:
https://scontent-a-ord.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/1506584_288257501328654_337463225_n.jpg
dala:
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1796502_288257347995336_631567259_n.jpg

espero que les hayan gustado
00kiara-kovu00
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Simbaxsiempre el Jue Feb 13, 2014 6:24 am

buena historia me encanta, eres una gran escritora , estuvo bueno el prologo  ya quiero que comiences la historia    :34234:
Simbaxsiempre
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por jare_19 el Jue Feb 13, 2014 9:07 am

que lindas imagenes..!, que guapo es toroc XD...te quedo hermoso...!, espero tu capi.....!

saludos y rugidos!!

:rugido 2
jare_19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por 00kiara-kovu00 el Jue Feb 13, 2014 9:01 pm

ya llego el capitulo 1 espero y lo disfruten por que esta muy largo jaja

CAPITULO 1: INOCENTE
Estaba acostada aun lado de mi mama, era una noche fresca, fresca, me estaba helando, y ni siquiera la piel de mama me calentaba, aki estaba entre sus patas, suerte que ella si dormía bien, con un poco de frió, pero dormía, y eso es algo que yo disfrutaba de ver, me levante de la cálida tierra y mire hacia la salida de la cueva, viendo afuera, buscando en el viento la respuesta que me hacía constantemente, aquella pregunta que tenía miedo de decir en voz alta ¿Cuándo acabara el sufrimiento? Algunas veces se perdía un miembro de la manada, Roldo, nuestro tonto, superficial y estricto rey derramaba sangre pura a veces, sangre de inocentes que no sabían por lo que paso, que no tenían la culpa, yo siempre tenía miedo de que algún día esa sangre sea de mi pequeña familia, ¿Qué haría yo sin ellos? Era lo que me preguntaba constantemente cada vez que los veía, cada vez que el rey regañaba a aki por pequeñeces sin sentido, ella es muy pequeña para entender lo que sucedía, yo no lo entendía del todo , podía ser el fin de mi familia si papa o mama intentaba hacer algo al respecto cuando el rey nos regañaba, pero no lo hacían, por el amor que nos tenían, nos amaban demasiado como para defendernos de el, ya que si lo hacían nos dejaría solas, desamparadas y seriamos carne fresca para derramar sangre solo por diversión, cada león, leona o cachorro que intentaba enfrentarse al rey, le pasaba lo peor, mis ojo empezaron a cerrarse por el cansancio que me invadía, me recosté enfrente de la entrada de la cueva, no pensaba en el frió que sentía, pero si en eso profundos sentimientos que no me dejaban empaz, solo me atemorizaban mas y mas, el sueño me invadía el cuerpo, cada vez mas hasta que empece a cerrar los ojos y dormí hasta el alba, solo que al despertar sentía una sensación de calor por mi cuerpo, estaba entre las patas de papa, recostada, compartía su calor con migo, pienso que me encontró durmiendo sola en la entrada de la cueva, sola, me levante y lo mire todavía un poco dormida, el de pronto abrió sus ojos y me enseño su sonrisa.

-Buenos días mi pequeña- dijo papa, siempre con su dulce voz protectora.

-Buenos días papi- le conteste.

El empezó a frotar si sedosa melena en mi cabeza, esa era la forma de el de saludarme, yo también movía mi cabeza al ritmo que lo hacía, luego bajo su cabeza a mi estómago y fue ahí cuando me empezó a hacer cosquillas, empecé a reír y a agarrarle la cara con mis patas, pero seguía haciéndolo, luego por fin después de unos minutos haciéndome cosquillas paro, después se quedó callado, se levantó y pareció escuchar algo ¿tal vez roldo? ¿Ahora qué haría? no lo sé Me pidió despertar a mama, fui corriendo con ella y lo primero que vio fue a papa con su mirada extraña, se paró y nos escondió a mí y aki detrás, empecé a oír una voz fuerte y algo ronca, algo familiar, quise ver afuera pero mama me detuvo.

-¿Es Roldo?- pregunte a mama en voz baja.

-Si, pero recuerda como debes comportarte ¿si?-dijo ella un poco nerviosa, pero nada le quitaba su orgullo.

-De acuerdo- yo le dije y volví atrás de mama.
Una sombra grande se aproximo a la cueva, las pisadas se volvían mas fuertes cada vez mas, baje las orejas a esperar, Roldo se asomo por la cueva y dijo.

-Que bien que despertaron antes (empieza a gritar) traigan a las mocosas ahora 
mismo- y con eso termino, me miro por un espacio abierto entre papa y mama y me sonrió maléficamente.

-Su majestad, haremos lo que pida, pero, la bebe no puede hacer nada- dijo papa con todo el respeto para tratar de que no se enojara.
El dio un suspiro como que arruinamos sus planes-Bien, pero no te salvaras, recuerda, cuando ella sea más grande como este bastardo (asi le decía a todos los cachorros) yo la pondré a trabajar igual que los demás, así que mejor, cuídate la espalda- Con eso, se alejó.

Papa me miro y yo lo mire a el poco a poco Salí de la cueva y vi a una pequeña fila de como 10 cachorros y yo y enfrente estaba el rey, dando órdenes, como de costumbre, me acerque y me forme.

-Hoy, todos ustedes, aprenderán a cazar por su propia cuanta, las leonas cazadoras no se les acercaran, ¿entendido?- dijo gritando, algunos se asustaron y otros solo se paralizaron y lo veían con furia, como yo.

-LES DIJE ¿ENTENDIDO?-nos gritó aún más fuerte, nos obligó a contestarle con un “si”,  menos uno, un cachorro pálido con un mechón disparatado rojizo.

-Pero, su alteza, somos muy jóvenes para eso, ¿no lo cree?- no debió preguntar nada, el rey lo miro con furia y se le acerco rápidamente.

-Mientras estés en mi reino harás lo que yo te diga, claro que no lo estarás por mucho tiempo- me extrañó ultimo que dijo, hasta que lo comprendí, el rey agarró al cachorro por la cola y lo llevo a tirones hasta el centro donde estaba antes, el cachorro era huérfano, jamás conoció a sus padres, y yo jamás hable con él, ni sabía su nombre.

-Con esto, volverás a ver a tus papas, disfrútalo- El rey se abalanzó sobre él, los demás se taparon los ojos o solo lo vieron, el cachorro solo dijo “NOO, AYUDA” y cuando el rey tiro el cuerpo al piso, él estaba muerto, con una brutal mordida en el cuello, solo cerré mis ojos al ver esa dolorosa escena, Roldo camino y dejo al cuerpo inmóvil tirado en el piso, lo seguimos, caminamos mucho, pero llegamos a un lugar donde había jabalíes y nos puso a cazar.

-Sera mejor que cazen suficiente o, se las verán con estas- dijo mientras sacaba sus filosas garras, el se alejó y nos dejó solos sin supervicion, no sabía si volvería a ver a mi familia, todo dependía de que tan bien cazáramos el día de hoy, era una gran presión, mi vida dependía de esto.

¿lograrian cazar lo sficiente?
¿que pasara con Dala?
¿habra mas muertes en dryland?
---
eso fue todo los espero para el proximo capitulo

Última edición por 00kiara-kovu00 el Vie Feb 14, 2014 7:16 pm, editado 1 vez
00kiara-kovu00
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Simbaxsiempre el Jue Feb 13, 2014 9:51 pm

Buena historia pobre dala espero que cse lo suficiente  eres grande

saludo y rugiditos  clown k
Simbaxsiempre
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Vie Feb 14, 2014 6:26 pm

buen capitulo pobre mucho el que murio ese leon no tiene corazón espero que sigas pronto saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por 00kiara-kovu00 el Vie Feb 21, 2014 9:38 pm

perdon por hacerlos esperar es que quiero que queden bien trabajo en los capitulos cada dia enserio jaja 

CAPITULO 2: SUERTE

Éramos 11 cachorros nos dividimos el trabajo, no sería fácil pero lo intentaríamos, he oído decir a algunas leonas “la vida no es fácil” concuerdo con eso teniendo en cuenta en el reino que vivimos, nos aseguramos de repartirnos bien el trabajo, 2 leones que estaban desarrollando melena atraparían al animal, 3 cachorros los distraeríamos, otros 3 los acorralaban (claro que uno por uno, sino sería imposible) y los otros 2 informaban si algo salía mal para empezar de nuevo, cazamos unos 5 jabalíes, no alcanzarían para toda la manada pero se hacía tarde t estábamos hambrientos, volvemos los dominios, es rey nos espera reunido por las leonas que lo rodeaban, agarro al más grande (como es de esperarse, quiere que los demás mueran de hambre), no dijo ni “gracias” ni “buena caza” solo se alejó en la “cueva real” (más bien en la cueva del solitario gruñón, que claro él dormía ahí mientras la manada se las arreglaba para dormir afuera o solo algunos) después cada familia se las arreglaba para comer, una pierna más o menos cada una. Me sentía triste, no pudimos hacer nada más, debimos quedarnos a cazar un poco más. Mama se acercó a mí y me dio una mirada de “Lo hiciste bien” aunque yo crea lo contrario, mire al suelo  pensando en los que pasarían hambre ese dia y mama me abrazo.

-Créeme, lo hiciste bien, tu eres mi niña, mi pequeña Dala y siempre buscas el bien para los demás ¿no?- dijo ella –ven vamos a comer- acabó.

Me acerque a la cueva y seguía triste después de las palabras de mama, -Perdón si no es suficiente- Le dije a papa que entre sus patas estaba aki intentando pararse para caminar.

-¿Qué?, Dala, lo hiciste mejor de lo que pensé, tuvieron mucha suerte- Dijo papa mirándome.

-Siento que no fue suficiente- Le dije.

Papa dejo de lado a aki y con su pata me acerco a el.- Lo hiciste genial, y aunque fuese poca comida, no es tu deber alimentar a la manada, eres pequeña aun, y quisiera que esto no fuera así, créeme- dicho eso froto su pata sobre mi cabeza despeinando mis alborotados mechones de pelo que caían de mi cabeza hasta tapar mis ojos, reí un poco y luego aleje los mechones con cuidado de mis ojos ya que no podía ver bien. Después nos pusimos a comer, el pedazo de pierna que nos tocó, como siempre mama y papa nos daban la mitad a mí y mi hermana y ellos siempre salen a cazar por las noches ya que se les hacía más fácil. Después de comer nos acostamos en la cueva, yo como algunas noches me acostaba entre las patas de papa para haci no tener frio.

Lamentablemente lo mismo pasa durante unos cuantos días, me preocupaba por que aki seguiría creciendo y pronto le tocaría a ella sufrir igual que yo, o tal vez mas eso me está preocupando más, solo algunas veces las leonas adultas van a cazar, pero cuando eso llega a pasar los cachorros tienen que hacerlo también ya que nos vigilaban, si Roldo, escondido entre la llanura, viendo una presa fácil, pero no de caza si no para atrapar a quien no ayude, nos empezó a entrenar más duro ya que encontró a una leona lastimada por un animalote que la sorprendió detrás suyo, casi no dormíamos.

Las cosas iban de mal en peor, por momentos sentía que la muerte era mucho mejor que vivir haci, era un desastre, en vez de árboles habían troncos caídos, en vez de animales todo se convertía en esqueletos, no podías caminar ni 4 pasos sin encontrarte con huesos o carroña, una prueba de que drylands cada día se podría mas era que ni los animales carroñeros se acercaban a comer, aunque no lo crean así era, también cada día se ocultaba más el sol entre las nubes negras, ni siquiera volaban los pájaros en ella, las noches eras más frías conforme pasaban los días, abecés pensaba “el terrible reinado de Roldo tiene que parar ya” y quien no, cualquiera en este reino, en mi posición lo pensaría, si algo llegara a pasar con el rey, cualquier oportunidad la tendríamos que aprovechar, un levantamiento contra el, el sueño de todos los habitantes de Dryland pero tal vez no pase ahora, tal vez pase toda mi vida aquí y se la herede a un león que sigua sus pasos, jamás nos libraríamos de esto solo haciendo lo que él quería, teníamos que hacer algo, aunque esa oportunidad nunca llegara a pasar, o se desperdicie como los huesos de los animales muertos, solamente haciéndolos a un lado ya que sería difícil.

Todos aquí tienen grandes corazones, grandes almas que seguramente no creían que les pasaría esto, pero el destino haci lo quiso, llámenlo como quieran, camino, suerte, futuro, pero para mí es el destino y todos son guerreros, y algunas veces a quien se le dice guerrero solo finge serlo, en este reino, este apocalipsis que vivimos, somos guerreros de verdad, hay guerra en nuestras vidas, en nuestras mentes, pero otros solo son guerreros cuando se es necesario, cuando alguien está en peligro y como a muchos de aquí viven de la mano con la guerra, aunque a otros la guerra se apodere de ellos.

Se acabo, todo, la constante lucha que se tiene por salvar este reino podrido, ni con la ayuda de 3 manadas, ni de los dioses se podrá salvar, su destino es como el de Roldo, podrirse por dentro hasta podrirse por fuera, aunque no paresca justo, haci pasara, aunque yo no vea el futuro, ni sea el gran ahieu para sentenciar su futuro, haci será, lo presiento en los mas profundo de mi.

---
espero que les haya gustado :3
00kiara-kovu00
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Feb 22, 2014 2:32 am

buen capitulo pobre pequeña seguro que su padre le ayudara a ser la mejor cazadora espero que sigas pronto saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por 00kiara-kovu00 el Lun Feb 24, 2014 7:14 pm

ya que estoy aburrida y tango el capitulo lo voy a publicar   Smile 

CAPITULO 3: CUIDADO

Los días pasaban, las esperanzas caían, los cachorros crecían y lo que más temía que aki sufriera como yo, la responsabilidad de un adulto en las patas de una pequeña, aún más chica que yo, apenas lo soportaba, no quería que le pase a ella. Papa y mama también la cuidaban, ocultándola lo más que podían del rey, que la olvide y que no sepa que existía, pero su  esfuerzo era en vano, el siempre amenaza a papa, a cada 5 minutos, cada oportunidad que se le cruza la utiliza para restregarle en la cara que podría hacernos daño, que nos tendría algún día en su poder y el no podría hacer 
nada al respecto.

Las leonas que quedaban enfermaban, casi nunca se recuperaban, queda como la mitad de la manada desde que nací hasta ahora, las ganas de decirle en la cara “No te hubieran dado el reino si hubieran visto en lo que lo convertiste” tanto sufrimiento, ni un momento de silencio por cada alma que se fue, solo risas burlonas desde una cueva solitaria y burlas hacia todos.

Los entrenamientos constantes en la mitad de la noche hacia los cachorros eran más frecuentes cada vez, no sé cómo fue que consiguió tanto odio hacia la manada.
Las noches tan frias como un cuerpo muerto, hacia frio, era de noche, las nubes se agrupaban en el cielo obscuro del reino, hacia llover, rayos y relámpagos caían desde los cielos, destrozaban los arboles de poco en poco, prendía fuego en el pasto lejano a la manada, poniendo nuestras vidas a salvo, por ahora.

El rey nos despierta gritando eufórico, nadie lo calma, salimos y los adultos se encargan del fuego fuera de su alcance, hacen lo que pueden, los más pequeños nos vemos obligados a afilar las garras, chocándolas y deslizándolas por rocas filosas, hacen ruidos insoportables, aki también lo hace, está creciendo más, no puedo evitar ver su mirada asustada y con algunas lágrimas cayendo de su frágil carita, “pronto le tocara lo peor” me digo a mi misma, no se podrá evitar.

Veo la sangre de sus patas, se lastima más, igual las mías pero prefiero no pensar en ellas, solo la miro, cada vez más lento por el dolor, siento que ese dolor es mío, que lo compartimos, y como evitarlo. Me acerque a ella y dejo de raspar las garras, me mira con sus ojitos y de limpia unas lágrimas, yo empiezo a lamer sus patas, el sabor a sangre es amargo, agrio, pero soportarlo es un poco difícil pero lo logro, sus patas se limpian con las lamidas que le doy y con las gotas de lluvia que caen sobre ella.

El rey logra verme y logro divisarlo, se viene corriendo hacia mi dirección y se queda alejado a unos cuantos metros de nosotras, su enojo es notable, sus ojos demuestran furia y enojo, me enseña sus diente y yo temblorosa mente me pongo en posición de pelea, con las pocas fuerzas que me quedan, escondiendo a aki detrás mío.

-Aléjate de ella- me dice el –Vuelve a tu posición- sigue.

–Dala…- dice Aki también con miedo y en voz baja.

-No- le contesto al rey más enojada que nunca.

El se acerca rápidamente y puedo notar que saca sus filosas garras, aun con manchas de sangre, levanta su pata y deduzco que nos golpeara, aviento a mi hermana lo más lejos posible en defensa a ella y por suerte el golpe solo lo recibo yo, me da el golpe casi abajo del ojo izquierdo, fue tan fuerte el impacto que rodé cerca de aki, no podía ver nada, entre en pánico, sentí una patita apoyada sobre mi hombro, supuse que era ella, me da unas lamidas en el ojo hasta que me calmo y puedo abrirlo, se ve borroso pero la distingo, una sombra obscura de aleja de nosotras pero antes dice.

-Te lo advertí- y se va.

Una sombra pequeña a lo lejos se mueve, va hacia donde se encontraban los adultos. Intento pararme, pero al primer intento caigo y decido seguir así. A lo lejos se escucha un “¡¿Qué?!” bastante asustado y enojado, es papa, viene corriendo lo más rápido que puede y un cachorro lo sigue detrás suyo, el cachorro pith un cachorrito de tez morena con unas manchas en sus patas más claras y un mechón negro pequeño y alborotado que va hacia atrás,  éramos grandes amigos cuando fuimos pequeños pero por razones personales y lo que ocurrió con el reino dejamos de vernos seguido y hablábamos mas poco hasta casi nunca vernos. Papa corrió hacia mi lado y me vio tirada, me agarro con su hocico y me llevo a un lugar seguro, aki lo seguía, un lugar en donde no caía la lluvia, cálido, era una cueva casi saliendo de los dominios del clan, mama se acercó lentamente hacia donde papa estaba, me tenía entre sus patas, estaba recostado sobre una roca, con su cabeza sobre mi lomo.

-Este lugar, ya no es seguro, no como antes.- dijo papa levantando su cabeza de mí, 
-nunca lo fue- termino, él se levantó y me dejo con cuidado a un lado de la roca y camino hacia mama.

-Es hora, no se puede hacer nada ya- dijo mama

Hablaron un poco más diciendo que no podían vivir más aquí y que es peligroso.

-Está decidido, nos iremos mañana en la noche, los cuatro.- dijo papa.

Dirigí mi mirada sorprendida hacia ellos dos, intente pararme y ellos me miraron, no dije nada, solo mire hacia abajo.

-Creo que es lo mejor-les dije mirándolos de nuevo.

Ellos me sonrieron y me acariciaron con sus cabezas al mismo tiempo, reímos un poco 
y nos quedamos a ver las estrellas, los cuatro juntos, hace tiempo que no lo hacíamos.

A la mañana siguiente fui a buscar a Pith, lo encontré afuera de una cueva, le di las gracias por todo lo que ha hecho por mí y por haber sido mi amigo durante un tiempo.

-Es difícil dejar ir a mi mejor amigo-dije un poco triste.

-Oye no es un adiós, es un hasta pronto-me dijo el

-¿Nos volveremos a ver?- dije esta vez con una pequeña sonrisa.

-Claro- dicho eso me dio una lamida amistosa en el cachete y nos abrazamos.

Nos abrazamos y cada quien siguió su camino, yo regrese con mi familia y el, no estoy muy segura, lo único que tenía era su madre y la perdió hace unos días, pero él es fuerte y valiente, sé que lo superara.

¿Lograría su familia escapar?
¿que pasara con las demas leonas?
¿los descubriría Roldo?
00kiara-kovu00
Nivel 6
Nivel 6

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba