Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que pasaria si Simba no era el hijo de mufasa
Ayer a las 12:31 pm por anaili

» Villainous -animación mexicana-
Ayer a las 9:32 am por Naranjada

» felicidades hermana lider Naranjada
Ayer a las 9:12 am por KIRAN27

» Como colocar imágenes en el foro
Ayer a las 9:00 am por Naranjada

» mis dibujos off-topic
Vie Dic 15, 2017 5:48 pm por *Wendy*

» Boxeo tailandés: Muay Thai
Vie Dic 15, 2017 2:58 pm por Whalia

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Jue Dic 14, 2017 3:25 pm por Saphira

» felicidades hermano kopa rey leon
Jue Dic 14, 2017 12:28 pm por KIRAN27

» feliidades hermana kopa love
Jue Dic 14, 2017 2:58 am por KIRAN27

» Simba el rey león foro amigo.
Miér Dic 13, 2017 11:38 pm por Siara

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Mar Dic 12, 2017 4:23 am por KIRAN27

» ¿Hora de regresar?
Lun Dic 11, 2017 5:51 pm por esmkovuxkiaralove

» Soy una forastera de otro reino
Lun Dic 11, 2017 5:23 pm por esmkovuxkiaralove

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Lun Dic 11, 2017 5:18 pm por esmkovuxkiaralove

» felicidades hermana celeyoshi
Dom Dic 10, 2017 11:35 am por KIRAN27

» felicidades hermana kirafi
Sáb Dic 09, 2017 1:30 pm por KIRAN27

» feliidades hermano MeGustaElAnime
Sáb Dic 09, 2017 1:25 pm por KIRAN27

» felicidades hermana fran
Vie Dic 08, 2017 2:38 pm por KIRAN27

» feliidades hermana reina nala
Vie Dic 08, 2017 2:09 pm por KIRAN27

» La nueva generación de Leones lideres
Jue Dic 07, 2017 9:25 pm por Kushnoff

Mejores posteadores
KIRAN27 (9741)

Kony (7688)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3273)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

[Resuelto]La historia de un cachorro

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Re: [Resuelto]La historia de un cachorro

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Feb 22, 2014 4:41 pm

buen capitulo me alegro que se unan a la manada y espero que kopa y tanabi sean muy amigo de aziza espero que sigas pronto saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Dom Feb 23, 2014 5:27 pm

Muchas gracias por los comentarios Kiran *w*, aunque dejare un poco en pausa el fic, para hacer las fotos de los personajes. Espero que las sigan mi fan ficción

Pero ahí alguna aplicación de Hacer Fan atrás, ¿alguna que me recomienden y sea gratis?, ya que necesito crear mis propios fan arts y no depender de otros.

Saludos & Rugidos

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por osmud el Dom Feb 23, 2014 6:48 pm

valla el fic me gusta mucho y el hecho que tanabi logre convivir con kopa me parece muy buena trama espero que sigas pronto con tu sig cap y tambien ya quiero ver las fotos de los personajes jaja  saludos y rugidos

osmud
Simba rey malvado
Simba rey malvado

Mensaje por KIRAN27 el Lun Feb 24, 2014 12:19 pm

pues me alegro que sigas con tu historia y no se como se hace a tu pregunta y espero ver las fotos y que sigas con la historia saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por trini200324 el Lun Feb 24, 2014 1:04 pm

es muy bueno sige aver que pasa je es interesante
trini200324
¡Boom!
¡Boom!

Mensaje por Ayri el Lun Feb 24, 2014 7:47 pm

Muy bonito Danita, te invito a que leas mi tema la historia de sarafina 1 y 2
Ayri
Cachorro
Cachorro

Mensaje por Aisha el Mar Mar 04, 2014 5:05 pm

Capítulo 6

-¡Que espesa lluvia!-

Decía Tanabi furioso al no poder salir a jugar como lo hacía comúnmente junto con su hermano. Después de tanto rezongar unos truenos se comenzaron a escuchar. Lo único que se solía escuchar afuera eran unos gemidos que eran emitidos por el aire y la gran espesa lluvia que yacía afuera.

Shanga venía cansado de su viaje, y de su familia no de decía más, estaban en las mismas. El gran líder se recostó a un lado de su fiel pareja preparándose para tomar una siesta.

Shanga y Amani:

-Papa estoy aburrida- continuo Aziza -Ya quiero que esta lluvia termine y pronto-

-Descansa Hija, tuvimos un largo y duro viaje- Suspiro Shanga -Sabes.........tal vez mañana comience un día soleado y reluciente-

-Esta bien papa-

De pronto un gran viento que emitía grandes gemidos entro a la cueva y dejo a todos titiritar del frío. Kopa y Tanabi se recostaron entre el pelaje cálido de sus padres y este viento desapareció a los pocos segundos.

Llego la noche, donde aún el viento y la espesa lluvia reinaban la sábana. Todos esperaban que esta lluvia terminara pronto, a los pocos minutos Simba salió de la cueva para averiguar lo que yacía afuera, procurando los ataques enemigos. Al salir remojo su pelaje y su desarrollada melena comenzó a caer por el agua, el joven rey suspiro y sentía su mente refrescada y atenta. Por suerte no había peligro y decidió quedarse unos minutos dando la guardia a su manada que yacía en la cueva.

Kopa y tanabi querían ser igual a su padre, ambos hermanos deseaban estar afuera aguantando los truenos y la espesa lluvia que emitían grandes gemidos.

-Como futuro rey soy el más valiente-

El Príncipe kopa movió sus ojos hacia Aziza, el cachorro deseaba ganarse la atención de la nueva integrante de la manada, esta sólo sonrió y provocando que el príncipe sintiera un leve sonrojó. Volteo y miro hacia la cueva con valentía y valor de salir a la cueva con la lluvia sólo para ganarse la atención de una chica.

-No lo lograra- Pensó Tanabi

De la nada un desgarrador trueno Retumbo por toda la cueva, provocando empequeñecer al príncipe kopa y que este corriera hacia su madre. Pequeñas risas comenzaron a escucharse, Tanabi reía entre susurros y Aziza sólo dio una pequeña risa. Kopa se sentía tan inútil, sentía que Aziza lo vería como un incompetente y no como un chico valiente y ágil.

Simba entro a los pocos segundos del gracioso suceso, estaba completamente empapado y su melena estaba espesa por el agua.

-Esta lluvia es bastante espesa- comenzó Simba -Supongo que mañana amanecería un día con niebla-

Dicho esto varios y estremecedores truenos comenzaron a escucharse por todo el lugar.............

A la mañana siguiente una fría y espesa niebla apareció apoderándose de la sábana, por suerte las lluvias y los truenos desaparecieron, Comúnmente kopa y Tanabi solían ser los primero levantarse que todos, decidieron salir a jugar sin el previo permiso de sus padres.

-Venga Tanabi ¡Unas carreras!-

Al terminar pisó la tierra y comenzó a revolcarse, no se dieron cuenta que la tierra se había convertido en lodo por la lluvia anterior, el joven príncipe kopa quedo cubierto de lodo, tanabi comenzó a reírse y de la tanta risa el príncipe cayo al lodo.

-¡Eso te lo mereces Tanabi!- Dijo kopa comenzando a reírse

-Creo que alguien tendrá doble baño-

-No lo arruines Mheetu,-

-Si, kopa tiene razón mheetu!-

-Lo siento príncipes, yo sólo decía la verdad-

A los pocos minutos Kopa y Tanabi perdieron de vista a mheetu gracias a la temible niebla. No sabían en donde estaban y hacían todo lo posible por buscar a su tío. Lo que no se dieron cuenta es que llegaron a las peligrosas llanuras.

-Oye Kopa creo que nos alejamos muchos de nuestro hogar-

-Tienes razón, pero no tengo miedo-

Kopa ocultaba su miedo por su hermano, el joven príncipe comenzó a caminar hasta  ver que tanabi no estaba con el.

Pobre kopa:

-Tanabi-

De pronto logro escuchar unos pequeños pasos, kopa comenzó a temblar del miedo y no deseaba voltear y ver lo que estaba detrás de el.

-Tanabi ya basta de juegos.......- dijo volteando con un gran miedo -Tanabi........-

-¡¡¡Ahhhh!!-

-¡¡AHHHHH!!- Grito kopa del miedo

Su miedo acabó al ver lo que tanto le asustaba era un simple y pequeño Topo común y corriente.

-¡ye ven acá!-

El pequeño topo comenzó a correr y kopa decidió seguirlo, después de tanto perseguirlo kopa llego a un área donde la niebla había desaparecido. Con más claridad logro ver al pequeño topo

-¡Oye espera pequeño topo!-

Pobre kopa XD:

Kopa logro tropezarse con sus patas traseras y el pequeño roedor lanzo una pequeña risita hacia el pequeño príncipe. Al ver a kopa rendido el curioso topo se acercó:

-Oye ¿Ya te rendiste?-

-Espera.......¿Cómo te llamas?-

-Me llamo Pimbi-.........

Continuara

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Miér Mar 05, 2014 2:03 pm

buen capitulo valla pimbi y kopa y tanabi siempre igual ejejje peleando entre hermanos espero que sigas pronto para saber mas cosas de pimbi saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por 00kiara-kovu00 el Lun Mar 10, 2014 7:06 pm

espero que continúes pronto tu fantástica historia, me gusta la forma en que la relatas sigue asi
00kiara-kovu00
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Aisha el Sáb Mar 15, 2014 11:31 am

Capítulo 7

-¿Y cuál es tu nombre?-

-Me llamo Kopa, el príncipe kopa-

-oh valla entonces eres el hijo de simba y nala, quien lo diría-

Kopa se acercó con confianza a Pimbi, sabía que no le haría daño un pequeño y curioso roedor de la calurosa sábana.  

-Oye tengo que irme, sabes, busco a mi hermano tanabi-

-Oh entiendo, oye yo podría ayudarte-

-¿En serio Pimbi?-

-¡Claro joven príncipe!, no tengo nada que hacer, así que te ayudare-

-Gracias, de seguro esta en esta espesa niebla, es peligrosa pero todo por mi hermano-

-¡No lo habrías dicho mejor, en marcha!-

Dicho esto iniciaron su búsqueda, iniciando con la espesa niebla que invadía la mitad de la sábana. Buscaron y buscaron, pero no hubo resultado, kopa enfadado siguió buscando con un poco de ayuda del pequeño topo. A las pocas horas la niebla comenzó a desaparecer, la luz comenzaba a iluminar todo el reino.

-Que buena suerte- Dijo Kopa que se sentía con algo de suerte

-Lamento decirte que no ahí resultados pequeño kopa-

El príncipe suspiro del cansancio que invadía su cuerpo, decidió tomar un reposo cerca de una roca que fue refrescada por la lluvia anterior, temía de que a tanabi la sucediera algo y eso era lo que más le preocupaba en esos momentos, Pimbi no se quedo atrás, se colocó a un lado del príncipe para tranquilizarlo de su estrés y preocupación.

-Tranquilo Kopa, lo encontraremos-

De pronto un silencio comenzó a gobernar en dónde yacían kopa y pimbi. Kopa sabía que cuando había silencio algo los asechaba, sus padres le habían enseñado sobre tomar esas precauciones a el y a su hermano. Rápidamente se colocó en una posición de pelea, el curioso roedor se colocó atrás de kopa y a ambos los invadía el miedo.

-Tranquilo Pimbi, yo te protegeré amigo-

De la nada algo o alguien cayo encima de kopa, el príncipe comenzó a moverse y un susto que invadió todo su cuerpo.  

-¡¡Te Pille!!-

No era nada más y menos que Tanabi, todo el tiempo se mantuvo cerca de su hermano sin que este logrará darse cuenta, Tanabi se echo a reír de su hermano al verlo tan asustado de su broma.

-¡¡ESO NO FUE GRACIOSO TANABI!!-

-¡Debiste ver tu cara kopa!!-

-Oye niño, eso no fue amigable-

-oh kopa yo........lo lamento hermano, sólo estaba jugando-

A kopa se le bajó un poco al furor al ver a su hermano disculparse.

-Perdona kopa- suspiro -pero debiste ver tu cara hehe, admite que fue algo gracioso-

-¡¿Gracioso!? ¡¡oye casi me matabas de un susto!! ¡Me la pase buscándote como un tonto y todo el tiempo estuviste a mis espaldas!!-

-Bueno quizás tengas razón kopa, creo que si me pase con hacerte esta broma tan pasada, además tu todo el tiempo me hacías bromas y quise llamar la atención-

^^:
-Lo bueno es que ya te encontramos-
-¿Encontramos? ¿de quien más hablas kopa?-

Dicho esto entre las patas delanteras de kopa salió Pimbi, quien estaba escondió todo el tiempo.

-¿Quien es el Kopa?-

-Su nombre es Pimbi, lo encontré mientras te buscaba, el me estuvo ayudando todo el tiempo-

-No necesito presentar, ya baste con el susto-

Tanabi soltó una pequeña risita hacia Pimbi

-Oh lo siento amiguito, admito que me excedí en esto de las bromas-

-Pimbi, gracias por ayudarme a encontrar a mi hermano-

-No ahí de que kopa, pero creo que Tanabi fue el que nos encontró a nosotros haha- suspiro y prosiguió -pero tengo que volver a casa-

-¿No vas a acompañarnos?- Se preguntaron ambos al unísono

-lo siento pero no por ahora, adiós chicos, cuídate kopa-

-Adiós Pimbi-

A los pocos segundos el pequeño pimbi se devolvió enterrandose y prosiguiendo su camino hacia su madriguera, a los minutos desapareció.

-Bueno tenemos volver a casa-

-Tienes razón Kopa, si no papa nos castigara-

Inmediatamente corrieron hacia la roca del rey, al entrar lograron toparse con alguien.

-Vaya vaya ¿qué tenemos aquí-

-Papa- Dijeron ambos hermanos

-¿Cuanto llevan a fuera?-

-He sólo unos minutos papa-

-Si, Tanabi y yo sólo jugábamos con un topo-

-¿y quien es ese topo he niños?-

Kopa y tanabi se estremecieron por dentro, habían durado como tres horas afuera sin el previo permiso de sus padres. No deseaban decir alguna mentira pero no tenían de otra.

-a Su nombre era....... ¡Pimbi!- contesto Kopa con un leve nerviosismo

-¿A si?, bueno es que yo llevo despierto horas y........-

-¡Esta bien ya! ¡Mentimos papa!- Respondió interrumpiendo la oración de su padre -¡Kopa y yo nos salimos hace horas a explorar, kopa se perdió, lo encontré con un topo y me buscaban, yo estaba detrás de ellos para darles un susto, bueno al topo jamás lo vi, sólo por que kopa relato, pero asuste a ambos me odiaron por minutos y después volvimos a casa!!- Término por dar una sonrisa fingida ante su padre.

Simba los miro con una firme seriedad y esto provoco que los hermanos se estremecieran por completo.

-Por favor papa no queremos castigo- Suplicó Kopa

-Si, los odiamos y mucho-

Al quedarse estremecidos simba suspiro y respondió:

-no los voy a castigar-

-¿¿Qué??- Se preguntaron al mismo tiempo

-así es niños, yo sabía que se habían escabullido, ¿acaso creen que no los vi?, he sólo esperaba a que fueran sinceros conmigo y lo fueron, estoy orgulloso de ti tanabi, has dicho la verdad y no quiero que mis hijos sean mentirosos, saben, si dicen más mentiras estas van creciendo y las cosas salen peor, se los digo por experiencia- Término por echar una risita

Los príncipes se quedaron de la impresión al ver la reacción de su padre, imaginaron que serían castigados sin salir a jugar por días y sin ver a la nueva integrante.

-Que esto les quede como lección cachorros, para toda su vida-

-Si papa-

De pronto salió nala con una sonrisa amigable, tiernamente acaricio la espesa melena de simba y este se sonrojó. Tanabi y kopa sacaron la lengua como significado que les daba asco.

-Algún día lo entenderán hijos- Respondió simba al ver las expresiones de sus hijos -aún son muy pequeño para esto-

-Simba tengo que contarte algo, ven vamos a la cueva-

-¿Podemos ir mama?- Pregunto Tanabi ansioso

-Lo siento cachorros, esto es entre tu padre y yo-

-Vayan a jugar niños-

-Esta bien-

Kopa y tanabi salieron a jugar, en sus pequeñas mentes se preguntaban que le diría su madre a su padre, muchas cosas pasaban por su imaginación y algunas eran de que se trataba una mala noticia.

-Kopa tenemos que saber que es-

-Tienes razón, ¿qué tal si nos castigaran de una peor manera? Y no nos quieren decir-

-No digas eso tanabi, aunque puede ser algo mucho peor que esto-

Continuara

Última edición por ~Danita~ el Sáb Mar 15, 2014 7:46 pm, editado 1 vez

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Mar 15, 2014 11:57 am

buen capitulo me alegro que pimbi y kopa encontraron a tanabi pero no a esa manera que gracioso tanabi jejej espero que sigas pronto haber de que hablan simba y nala saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Lun Mar 17, 2014 9:34 pm

Capítulo 8

-Vaya vaya pero son los dos hermanos más torpes de Toda África-

Decía Nuka mientras aparecía detrás de los príncipes de Pride Lands

-¿Qué quieres nuka?- Cuestiono Tanabi de muy mala gana ante el cachorro que se sentía poderoso.  

-Nada, sólo venía a molestarlos, saben, estoy aburrido- dijo ligeramente frustrado

-Que tal si nos dejas mejor en paz- Respondió Kopa

-Oigan ¿Qué tal si vamos a un lugar genial?- hablo de pronto el cachorro -Un lugar que ustedes de seguro jamás han visitado-

-¿¡Cuál!?- Preguntaron interesados ambos hermanos al unísono

-No puedo decirles, en ese lugar no van los cobardes-

-¡¡¿A quien les dices cobarde!!?- Reclamo Tanabi mostrando sus pequeños dientes

-Pues a ustedes-

-Yo no soy cobarde!!- Grito de manera brusca y firme

-Eso ya lo veremos Tanabi, síganme- dice finalmente nuka con una cara demostrando valentía

Sin saber a donde iban, Tanabi se sentía firme y seguro de que no demostraría el miedo. Pero de pronto llegaron a un lugar sin vida, retirado de Pride Lands y lleno de maldad. El furor de Tanabi se desvaneció y el temor comenzó a responder.

-Llegamos, bienvenidos a Out-Landers, mejor conocido como las lejanías, tierras de los forasteros- comenzaba a relatar al cachorro -Se cuenta que estas tierras alguna vez estuvieron llenas de vida, pero eso fue hace mucho y mucho tiempo, estas tierras están maldecidas y si no me creen pregúntenle a su querido papa haha- río el malicioso cachorro

-Pues aún no tengo miedo, soy valiente- Mintió el leoncillo

-Digo lo mismo que Tanabi, como futuro rey ¡yo no tengo miedo!- respondió kopa de manera firma y valiente

En eso por unos instantes reino el silencio, hasta que de pronto unos ruidos comenzaron a escucharse alrededor de los tres felinos

-Oye nuka- hablo de pronto kopa con una voz temerosa -¿Ahí forasteros en ese lugar?-

-Bueno......-

En ese instante dos siluetas saltan encima de nuka

-¡¡NUKA!!- gritaron horrorizados kopa y Tanabi

-¡Los asuste!-

Dijo nuka en grandes carcajadas que los podían dejar sin respirar, todo había sido una broma del cachorro Malicioso, y lograron darse cuenta que aquellas dos siluetas que los mataron del susto no eran nada más y menos que dos leoncillas forasteras de la edad de nuka.

-¡Espera! ¡¡¿TODO ESTE TIEMPO FUE UNA BROMA!!?- Reclamo el leoncillo kopa que desmesuradamente abrió los ojos echo ira

-¡Si! ¡Debieron ver sus caras cachorros!-

-¿¡y quienes son ellas!?- pregunto Tanabi a nuka

-Ah- Dijo Nuka acercándose a las leoncillas que no paraban de reír por la broma anterior -Son las hermanas Dotty y Spotty, son mis amigas desde que éramos más pequeños, gracias a ellas la broma quedo a la perfección- Término el cachorro por dar una risita que al instante comenzó a expandirse

-Entonces la historia que contaste ¿no es real?- Cuestiono Tanabi

-¡Claro que es verdad!, y ellas si son forasteras, aquí si ahí forasteras chicos-  

Kopa y Tanabi se estremecieron al escuchar eso, sin demostrar cobardía decidieron salir de las lejanías inmediatamente

-Nuka nosotros ya nos vamos- Dijo Tanabi estremecido

-Oh chicos.....¿acaso no quieren quedarse a jugar?- Término por mostrar sus dientes y su cara de malicia

-Bueno es que aquí es aburrido y papa nos matara si se da cuenta que estamos aquí- contesto kopa inmediatamente con el tal del salir de ese lugar

-Esta bien cachorros miedosos- Término nuka mientras sonreía maliciosamente ante los príncipes y les daba la espalda en donde salió a caminar con dotty y spotty

Entonces ambos hermanos se fueron de las lejanías dejando atrás a nuka, durante un buen rato ambos hermanos platicaban mientras iban de camino hacia la roca del Rey

-Tanabi ¿Crees que en este preciso momento nuka este bien?-

-Claro que si, rápidamente se nota que nuka es amigo de los forasteros, si no recuerdas, papa nos contó que zira antes solía ser la líder de estos forasteros que ahora viven en ese lugar- Contesto

-Tienes razón hermano, ya no recordaba ese relato de papa-

Después de una hora, kopa y Tanabi llegaron a la majestuosa roca del rey, ambos estaban decididos a entrar hasta que por casualidad en ese mismo instante salió nada más y menos que la misma y bella cachorra que había dejado maravillados a los dos hermanos anteriormente.

-Az-Aziza- Respondió kopa entumido y sus tobillos comenzaban a temblar de los nervios

-Hola chicos, los estuve buscando ¿Dónde estaban?-

Kopa y Tanabi se quedaron tan embobados y entumidos que no contestaron la respuesta de Aziza.

-Oigan ¿están bien?-

-He si sólo que- Kopa bajo la mirada y sintió un leve sonrojó -Bueno es que........mejor olvídalo hehe-

-¿Vamos a jugar?- pregunto Tanabi algo sonrojado

-Claro que si chicos-

Continuara

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Mar Mar 18, 2014 12:44 pm

buen capitulo valla con nuka espero que kopa y tanabi le den una buena lección con la ayuda de aziza saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Leiza el Sáb Mar 29, 2014 1:04 pm

muy intesante tu historia danita me algrega que en esta historia kopa tenga un hermano.
continua pronto espero el siguiente capitulo.
saludos!!
Leiza
Nivel 6
Nivel 6

http://erdnys.foroactivo.mx

Mensaje por 00kiara-kovu00 el Sáb Mar 29, 2014 3:29 pm

me dejas con intriga  aaaaa 
espero que pronto sigas con la historia por que me gusta muchooo
00kiara-kovu00
Nivel 6
Nivel 6