Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» (Juego)¿Que opinas?
Hoy a las 12:06 pm por Danitilla

» Una Vida Hermosa En Mi Corazon
Hoy a las 6:15 am por KIRAN27

» Regrese!.........¿despues de años? xD
Ayer a las 5:10 pm por Ashe

» Tengo un problemita XD
Ayer a las 2:13 pm por Sakura Ghoul

» felicidades hermana princess14
Ayer a las 7:27 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopax
Ayer a las 6:02 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Lun Ene 16, 2017 4:09 pm por MeGustaElAnime

»  Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
Dom Ene 15, 2017 5:21 pm por Aisha

» Simba el rey león foro amigo.
Sáb Ene 14, 2017 6:15 pm por Lyre

» El Rey Leon:Una Historia Diferente (Modificado)
Sáb Ene 14, 2017 4:13 pm por princesstwivinecadenza

» Harry Potter: ¿A alguien más le gusta?
Sáb Ene 14, 2017 3:35 pm por Danitilla

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Sáb Ene 14, 2017 12:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana malkahazi
Sáb Ene 14, 2017 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermano kopa321
Sáb Ene 14, 2017 11:49 am por KIRAN27

» Aventuras de Marini
Sáb Ene 14, 2017 9:13 am por KIRAN27

» felicidades hermano sora_96
Vie Ene 13, 2017 1:10 pm por KIRAN27

» Taller de Recoloraciones de Dan!
Jue Ene 12, 2017 10:49 pm por *Wendy*

» Hola! Soy Ziko
Jue Ene 12, 2017 10:46 pm por catsinger

» Yo confieso... (juego)
Jue Ene 12, 2017 2:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana fankovu
Jue Ene 12, 2017 2:05 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (8844)

Kony (7693)

Aisha (5398)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

[Resuelto]La historia de un cachorro

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto [Resuelto]La historia de un cachorro

Mensaje por Aisha el Jue Feb 06, 2014 5:07 pm

Bueno desde hace como 4 o 3 años conocí sobre kopa, el hijo de simba y nala, personaje del libro "The Six New Adventures". En mi opinión un personaje muy agradable con una curiosa y misteriosa desaparición, pero yo tengo mi teoría personal y he decidió compartirla con ustedes. Aunque esta historia no tratara sobre kopa, si no sobre su hermano inventado por mi con el nombre de Tanabi.

Introducción

-Era en una oscura noche donde las estrellas brillaban y resplandecían el cielo oscuro. Habían pasado 3 meses después de que terminaron las Tiranías de Scar, donde desde que acabó su era comenzó una nueva que llevaría felicidad y vida de nuevo a Pride-Lands. Esa noche en al Roca del Rey era un momento de Tensión y Nerviosismo puro, la reina nala daba luz en la cueva Real mientras afuera abundaba simba quien daba vueltas por doquier, la Tensión y el Nerviosismo lo comían vivo.

-Desde los aires volaba el Mayordomo y a un lado del Rey estaban sus mejores amigos que lo cuidaron durante casi toda su vida (Timón y Pumba) quienes acompañaban a su alteza Real afuera de la cueva. A las pocas horas llego el momento, unos débiles maullidos se escucharon en la cueva, cosa que alumbro los ojos del Rey Simba y con Rapidez quiso entrar a la cueva. Al entrar a la cueva vio su bella pareja con dos tiernos mininos entre sus brazos, la dulce leona lamía sus dulces crías dándoles su primer baño.

-Ven acércate cariño, nuestros cachorros son hermosos- Hablo la reina con una Dulce voz que a la vez estaba completamente Débil.

-El Joven rey de Pride-Lands se acercó lentamente a su fiel pareja, tal vez en su rostro se mostraba una cara de "Shock" pero dentro de el se mezclaba la alegría junto con el Orgullo y aquella gran felicidad que recorría por su cuerpo, pero no quería demostrar aquellas emociones tan alegres que recorrían por su cuerpo. Al acercarse vio a sus dos tiernos mininos maullar y los miro tiernamente, dio una sonrisa y acaricio la cabeza de su mujer mientras ronroneaba.....

-Me has echo tan Feliz nala, son perfectos- Respondió el Rey con un rostro alegre y a la vez serio -Debo ver sus rostros- Término y se acercó más para ver el rostro de sus mininos, ya que antes solamente los había visto de espaldas y había visto como maullaban.

-El primer cachorro que vio y al que se acercó fue el que contenía un bello pelaje dorado igual a el cuando nació. El dulce minio tenía una nariz rosada parecida a la suya, con aquella nariz curvada y entre las orillas de sus orejas había un color café. El rey solamente sonrió y ronroneo a su tierno minino dorado. Sarabi, la madre del Joven Rey y antigua Reina de Pride-Lands se acercó a su hijo y miro a su primer nieto.

-Oh que dulce cachorro, se parece mucho a ti cuando naciste, aún recuerdo mucho ese momento- Termino la antigua reina suspirando y mirando con alegría a sus dos nietos.

-Simba sólo sonrió, acaricio y a la vez ronroneo la cabeza de su dulce madre. La que sufrió tormentos y tristezas durante a las tiranías de su malvado y Traidor Tío. Después se acercó a su segundo hijo, la reina ronroneo la cabeza de su segundo minino y este comenzó a moverse lentamente, el minino contenía un pelaje parecido al de su dulce madre y al voltear notaron que el pequeño tenía una nariz igualmente parecida a la Reina Nala, pero lo que a muchos los dejo con una extraña impresión fue que pequeño y dulce minino de pelaje crema contenía una nariz angulosa. La cuál a simba le recordó mucho a su tío scar, ya que el desde su infancia recordó que su tío era el único de nariz angulosa.....

-El Rey se quedo con impresión, pero de todos modos aún quiso a ese dulce cachorro y no le importó si heredaba aquella nariz angulosa, nada le impediría querer a sus hijos, además el sabía que scar era su tío y sus hijos podrían heredar algo de aquel Triano, ya que scar era su familiar.....

-Después de aquella impresión ambos padres quisieron pensar en un nombre para sus cachorros, sabían que el dorado fue el que nació primero, simba decidió llamar a su primer hijo como: Kopa, cuyo significado es de "Corazón". Mientras al pequeño le pusieron el nombre de Tanabi, cuyo significado para los Pride-Lands era "Dulce Minino", ya que ese nombre no tenía significado y decidieron ponerle así.

-Todos festejaban aquella feliz noche, donde timón y Pumba felicitaban a su "Hijo". De pronto se Acerco un cachorro que ya estaba casi entre la adolescencia, sólo se podía decir que estaba en la etapa de la: "Pubertad" (como 10 años humanos) que reflejaba un color crema de su dulce madre Sarafina, unos ojos verdes como el antiguo rey Tirano y una nariz curva rosada. Se acercó a su hermana mayor y se había dado cuenta de que ya era Tío......

-¡Wow son muy Tiernos mis sobrinos! ¡Que hermosos!- Dijo el cachorro emocionado -¡Felicidades Nala hermana!- Término el cachorro abrazando a su hermana Mayor

-Muchas gracias Mheetu, que tierno eres, ahora tendrás a alguien con quien jugar todas las mañanas- Respondió Su hermana con una voz dulce mientras ronroneaba la cabeza de su hermano menor....

-En ese momento entro una leona, una leona muy diferente a los demás, su nariz era negra y angulosa, una extraña flecha que estaba en medio de su frente, una cara de amargura y a la ves de odio. Y afuera de sus patas estaban sus garras negras y filosas. Se acercó a la reina y a sus crías recién nacidas, y detrás de la extraña leona apareció un cachorro, un cachorro más pequeño que Mheetu (como unos 7 años humanos) el pequeño tenía un pelaje oscuro, ojos rojizos, nariz negra/angulosa y miraba igualmente como su madre. En frente de la leona se interpuso simba, mirando con desconfianza aquella leona.....

-¿Qué haces aquí zira?- Pregunto el Rey mirando con desconfianza a la leona, y esta le respondió:-Sólo venía a ver a tus bolas de pelo y nada más. El Rey dio un gruñido y provocó que el cachorro de la leona se escondiera entre sus patas traseras.

-Vete de aquí zira- Contesto simba -Aquí no eres bienvenida- . La malvada leona no respondió ni obedeció su orden, solamente río maliciosamente y después le respondió: -¡Para empezar tu no eres el rey! ¡¡Scar es nuestro Rey y tu lo mataste!! ¡¡tu y tu padre son unos desgraciados buenos para nada!!

-El Rey al oír ese comentario se enfureció y rugió de la furia, se abalanzó sobre la malvada encajando sus garras hacia el cuello de Zira, las leonas se alteraron e igualmente el cachorro de la Leona. La Reina nala, alterada por el ocurrido no podía hacer nada, estaba débil y no podía levantarse.

-¡¡Simba por favor no lo hagas!!- Grito la Reina con desesperación -¡Dejaras a un cachorro sólo por favor! ¡piénsalo!-

-Simba no quería obedecer, estaba lleno de rabia lo oír ese terrible comentario sobre el y de su difunto padre mufasa. Pero al reaccionar dejo de ahorcar a la terrible leona, esposa de su difunto tío. Miro con rabia a la leona descarada que se atrevió hablar mal de un gran rey que tuvo respeto al ciclo de la vida.

-¡¡Te advirtió que no vuelvas hablar así de mi padre!! ¡¡oíste!! ¡jamás!- Al terminar de hablar se quitó encima de Zira dejándola respirar frecuentemente, la leona al levantarse se llevo a su cachorro y se fue en donde antes dormía su difunta pareja vengativa. Se recostó y estaba llena de rabia y rencor, mirando el reino totalmente oscuro dijo:

-Esto no se quedará así scar, lo prometo, te vengare y haré sufrir a simba y a Nala desapareciendo a sus dos Mininos- Dicho esto comenzó a reírse de una manera maliciosa, aquella leona estaba llena de Venganza, Odio, y sufrimiento. Y haría todo lo posible para hacer sufrir al supuesto asesino de su difunto Scar.....

Continuara........

Bueno eso es todo ^^
Saludos & rugidos

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Correcto Re: [Resuelto]La historia de un cachorro

Mensaje por Naranjada el Jue Feb 06, 2014 5:47 pm

¿En serio inventaste tú al personaje? ¡Genial! ¿Sabes que hay un usuario en Twitter con el nombre de Tanabi del Rey León? ¿Ya has compartido tu historia antes? Porque si lo has hecho, debe ser famosa, por lo que veo... ¿Sabes? Es que ya he visto historias sobre Tanabi en este foro, entonces dame el beneficio de la duda...

Naranjada
Dreemurr
Dreemurr

http://idontdrawwell.deviantart.com/

Mensaje por Aisha el Jue Feb 06, 2014 6:03 pm

Bueno debo aclarar este malentendido, tanabi, hijo de simba y hermano de kopa ya existían desde hace mucho, yo no lo inventé y se volvió famoso, no, alguien más ya lo invento, yo sólo decidí agregarlo a mi teoría personal y cambie su carácter físico

Saludos y rugidos

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Vie Feb 07, 2014 8:52 am

buen comienzo seguro que serán una gran historia espero que sigas pronto para saber como ser la vida de kopa y tanabi y espero que zira no los maten saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Sáb Feb 08, 2014 5:28 pm

Capítulo 1

3 meses después

Amanecía un nuevo un día en las Tierras del reino, donde los primeros rayos de sol comenzaban a iluminar El reino por completo. En la roca del rey gobernaba el silencio por el momento, hasta que de pronto de la cueva salió un cachorro de Tez anaranjado, un curioso mechón café y unos bellos ojos marrones. Este pequeño cachorro con el nombre de Kopa subió a la punta de la gran roca donde veía como los rayos del sol comenzaban a resplandecer todo el reinado. Aunque en ese momento apareció un cachorro de tez crema y unos ojos casi rojizos e igualmente un curioso machón café rojizo.

-¡Oye kopa! ¿por qué no vamos a despertar a papa?- Pregunto Aquel cachorro de Tez Crema, donde su otro hermano de tez dorada le respondió con un "si" y rápidamente se dirigieron a la cueva, donde su padre el Rey Simba dormida en la cueva a un lado de su esposa la Reina Nala. Cada uno de los hermanos tomo su lugar, el pequeño Tanabi mordía la oreja de su padre, mientras Kopa le gritaba a su padre intentar despertarlo de ese modo.

Su padre despertó con unos curiosos ojos risueños y lo primero que vio fue el rostro de sus dos hijos gritándole: ¡Papa no lo prometiste anda!. Cosa en la que su padre despertó respondiendo con un bostezo que retumbó por toda la cueva, donde su bella esposa despertó y acaricio su espesa melena mientras ronroneaba. Sus dos mininos estaban ansiosos por que su padre les mostrará el Reinado, al despertar y levantarse los llevo a un lugar donde su padre lo llevo a el donde le mostró el reino por primera vez, ahí les explico a sus dos hijos sobre el ciclo de la vida.

-Padre ¿Que ahí de ese lugar oscuro?, bueno decir mejor de esos dos lugares oscuros, pregunto aquel cachorro de mechón rojizo y tez crema. Donde su padre le respondió que eran la cementerio de elefantes y las temibles lejanías (lugar antes llamado: la Tierra de La Paz)..

-Bueno padre prometemos jamás ir a esos dos lugares- Dijo el príncipe kopa con una sonrisita curiosa -Si, por la garrita- Levanto la pata y saco una de sus garritas, cosa en la que su padre sonrió orgulloso y siguió con sus explicaciones

-Bueno chicos también les contare algo, saben que al morir nuestros cuerpos alimentan el pasto y el antílope come pasto, así en la sábana coexiste este gran equilibro de respetar a todos los animales que habitan en el reino, desde la pequeña hormiga hasta el enorme elefante- Explicaba su padre de una manera sería y orgullosa

-Wow papa no sabíamos eso- Dijo Kopa mirando a su padre con felicidad que recorría por su rostro
-Si, ¡estoy seguro que kopa será un gran rey!- Dijo Tanabi con una sonrisa
-Hehe gracias Tanabi, seré un grandioso rey como mi papa: Leal, valiente, fuerte y.....- Término el cachorro siendo interrumpido por una voz que dijo:"Y estúpido".

Todos voltearon hacia atrás y vieron que se acercaba una leona con rostro rencoroso y amargo, una flecha en medio de su cabeza y un pelaje de Tez cafe claro, y sus ojos rojos que ocultaban el odio y la sed de venganza. Era aquella persona que le dijo a su Rey: "Estúpido".

-¿Qué quieres zira?- Pregunto Simba mirando algo molesta aquella leona que se le decía ser flacucha y odiosa. -¿no ves que le muestro el reino a mis hijos?-

-No seas tonto simba, ¿No crees que deberías mostrarle el reino al heredero?- Término aquella leona mirando maliciosamente al inocente cachorro Con el nombre de Tanabi, cosa que este se ocultó detrás de su padre y miro con algo de desconfianza a la leona

-Ya basta y vete de aquí zira, esto no es de tu incumbencia- Término el rey retirando-se con sus dos hijos e intentando alejar a sus hijos de aquella leona que no era de Fiar. Zira río y se alejó del área, mientras simba estaba con sus dos hijos, aunque tanabi se sintió mal por aquel comentario de zira

-Creo que Zira tiene razón, mejor me voy- Dijo el cachorro retirando-se triste de su padre y hermano. Kopa no se quedo atrás y se puso en frente de su hermano diciéndole: ¡No le hagas caso Tanabi!.

-Si hijo, zira es sólo una habladora- Dijo su padre animándolo -No importa eso, sabes que tu jamás quisiste ser heredero y eso no importa, yo aún te explicare cosas además de no ser el heredero- Término su padre ronroneando la cabeza de su hijo animándolo, el pequeño sonrió y sabía que lo que decía zira no importaba, ella sólo era una odiosa habladora.

-Simba se quedo unos cuantos minutos con sus hijos ya que por desgracia para ambos hermanos llego zazu con sus reportes "Aburridos" e importantes. Simba tuvo que irse a causas de ataques de unas cuantas leonas forasteras que acechaban el reino, eran aquellas leonas que estaban al lado de scar y zira, fueron exiliadas por que el hijo de mufasa no les tuvo confianza y tuvo que exiliaras. Zira se quedo en su reinado ya que el no sabía sobre la existencia de zira y además era su "Familiar" así que para no sentirse malvado decidió dejarla vivir en su reinado. El Rey al irse ambos hermanos se sintieron aburridos así que decidieron irse a jugar-

Continuara

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Dom Feb 09, 2014 4:45 am

buen capitulo me alegro que tanabi no hizo caso de zira espero que sigas pronto con el siguiente capitulo saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Dom Feb 09, 2014 8:42 am

Capítulo 2

Mientras el rey hacia sus deberes del día, sus dos hijos estaban totalmente aburridos, buscando a alguien con quien jugar, sabían que su "Primo" Nuka era un cachorro extraño y aveces malhumorado así que decidieron ir al manantial y por casualidad ahí abundaba su primo de Tez rojiza y un aspecto "Flaucho". El cachorro que era meses mayor que ellos dormía, por lo que ambos hermanos al llegar lo despertaron. Este los miro molesto y un rostro risueño...

-¡¿Qué hacen aquí?! ¿molestarme?- Pregunto aquel cachorro malhumorado y risueño, sus dos primos le contestaron como un "no" y este se volvió a recostar contestándoles: -Sólo les digo que no jugare con ustedes dos bobos-

-Los dos hermanos no sabían a donde xplorar, estaban proividos ir al límite norte donde abundaban las leonas forasteras, hasta que de pronto apareció un León adolecente, un adolescente con un pelaje de tez crema y unos ojos verdes como dos bellos zafiros. Aquel leon los miro sonriente a sus dos "sobrinos" acariciando sus dos mechones brutalmente como juego....

-¡Mheetu basta!- Grito el cachorro de tez crema intentado dejar que su tío molestara su curioso mechón -¡Me despeinas!- terminó el cachorro alejándose de su tío, donde este León adolescente  comenzó a reírse al ver como había dejado despeinados a los dos cachorros.

-¡Sólo era un juego chicos no se enojen!- Respondió el León con una risa escondida.
-Oh miren quien vino, el León que esta sin su novia- Término Nuka con una risa maliciosa
-Oye basta nuka- Contesto el adolescente igualmente despeinando el mechón del cachorro extraño, cosa que a este le molesto empujando a mheetu -¡y luego no te aguantas!-

-Nuka se recostó en el mismo lugar al que fue despertado por los dos cachorros, diciendo palabras entre susurros molesto.

-Hey príncipes ¿Que tal si vamos a jugar a algo?, su madre me puso a cargo de ustedes- Pregunto mheetu recostando-se entré el bello y cálido pasto, ambos hermanos se miraron entre si respondiendo su pregunta: -¡claro!. Mheetu se alegró algo al ver que su pregunta era un si, así que dijo -Bueno vengan ¡Vamos a echarnos unas carreras de aquí hasta la roca del rey!-

-Si!- Gritaron los dos hermanos de la emoción y después inico esa pequeña carrera entre ellos tres, cuando iba a iniciar se escucho una voz diciendo: ¿Puedo jugar?. Los tres voltearon y vieron el mismo cachorro con el nombre de nuka, mirándolos de una manera casi amistosa con aquellas ganas de jugar, kopa se acercó a el y el respondió: -Claro nuka acompáñanos, puedes jugar con nosotros.- término dándose la vuelta y preparándose para la carrera.

El cachorro de tez rojizo se puso a un lado de mheetu y en ese momento contaron hasta tres e inició la cerrera. Mientras corrían el corazón de tanabi palpitaba como loco, en ese momento para el príncipe solamente se escuchaban los latidos de su corazón, hasta que de pronto fueron interrumpidos por una voz que dijo: ¡Te estas quedando atrás!-. Nuestro príncipe volteo y se dio cuenta que se quedaba atrás, en ese momento sus pies traseros se entorpecieron provocando que el cachorro se tropezara brutalmente golpeando-se en su pequeña barbilla, tanabi callo y los demás tomaron la delantera, kopa se dio cuenta de que su hermano había caído brutalmente, se detuvo saliendo-se de la carrera y se acercó a su hermano que se había golpeado fuerte en la barbilla.

-¡Tanabi hermano! ¿Estas bien?- Pregunto su hermano algo asustado al ver a su hermano sin responder, tenía unos rasguños entre su barbilla y tenía una lagrima que recorría por sus rostro. De pronto el cachorro de tez crema respondió algo herido -Si kopa, sólo fue este horrible raspón doloroso en mi barbilla- Respondió el cachorro levantándose sin alguna dificultad

-Pensé que te había pasado algo peor hermano, esa carrera no importa, sólo importa a que estés bien- Respondió su hermano kopa abrazándolo, tanabi solamente sonrió y se dio cuenta que su pata delantera derecha estaba cojeando. -¡Oh no mi pata!- Grito el cachorro saltando entre cogeos.

-¡Oh no tenemos que ir con papa y mama!- Aviso el pequeño príncipe notando que su hermano tenía una herida entre su pata torcida. El pequeño tanabi tuvo dificultad para caminar, pero con la ayuda de su hermano no batallaría para llegar a la roca del Rey. Al llegar notaron que ahí estaban mheetu y Nuka, quienes descansaban por aquella carrera que habían echo antes, el León adolescente brincaba de alegría mientras el otro cachorro estaba como enojado, ambos leones se acercaron los dos hermanos notando lo que había pasado-

-¿Qué le paso? ¿¡cómo paso!?- Preguntaban los dos leones al unísono, notando la herida del cachorro de tez crema.
-Es una herida que se hico durante la carrera, se tropezó lastimándose la pata delantera y haciéndose una herida sangrante- Explico el príncipe kopa respondiendo las preguntas que hacían nuka y mheetu, al entender lo que ocurría fueron avisarle a la madre de los cachorros, al llegar esta abrazo a su hijo y comenzó a lamer la herida de su "Dulce minino".

-Oh mi dulce minino, debemos avisarle a tu padre para que te lleve al boabad de rafiki y te curé la herida- explico la dulce madre a su hijo herido. Los hermanos al oír sobre el boabad le preguntaron al unísono: ¿Qué es el Boabad?. Su madre les respondió que era el árbol donde vivía el sabio mandril y curaba a los heridos, ambos hermanos entendieron y una hora después llego su padre para llevar a su hijo al boabad.

-Vamos Tanabi, antes de que esta herida empeore y se infecté- Respondió su padre cargando a tanabi quien aún seguía cojeando.
-¿Papa que paso con las leonas?- Pregunto Kopa esperando la respuesta de su padre.
-Se han ido, aunque fue difícil que esas forasteras se fueran, gracias a los grandes reyes que ya se fueron- Respondió su padre
-¡Papa puedo ir al boabad con mi hermano!?- Pregunto el príncipe kopa emocionado por explorar aquel lugar donde llevarían a su hermano.
-Claro kopa vamos- Respondió su padre cargando a su segundo hijo.
-Lleguen pronto- Dijo la dulce reina ronroneando la cabeza de sus dos hijos y por último acariciando la melena de su esposo.
-Si nala, llegaremos pronto- Respondió el rey con una sonrisa

-Después de eso simba se retiró y se dirigió hacia el boabad, cosa que no estaría fácil por que aquel enrome árbol estaba muy retirado de las tierras del Reino. Habían pasado 30 minutos y aún no llegaban al boabad, ambos hermanos estaban aburridos y esperaban con ansias a que llegarán aquel enorme árbol.

-No se desesperen niños, ya pronto llegaremos- Respondió su padre con una sonrisa con la que intentaba animar a sus hijos. Estos dos sonrieron y respondieron de una manera algo desanimada: -Esta bien-. Al pasar una hora después y no llegar aún, la herida de tanabi se había vuelto de un color oscuro y su herida se volvió más dolorosa y sensible, el pequeño cachorro estaba desesperado por no llegar aún al boabad pero su hermano y padre intentaban animarlo.

-Ya vamos a llegar, no se desesperen chicos- término su padre bostezando y mirando el cielo que en algunas horas más comenzaría el atardecer y después el anochecer. En ese momento ya caminaban por el "desierto".

-llevamos por el desierto 30 minutos ¿y cómo rayos va a ver un árbol en medio de la nada?- Pregunto el príncipe confundido
-Se que es raro pero no falta mucho para llegar niños- Término su padre mirando desde lejos una silueta de un árbol -¡Miren ya llegamos!- Grito su padre animado a su hijo herido.

-Oh por fin, esta herida me duele mucho y estoy muy cansado, además muero de hambre y sed- Término Tanabi bostezando y sonriendo un Poco

-En ese momento Tanabi se ánimo un poco, muy pronto llegarían al boabad y aquel sabio mandril curaría su herida la cual le daba la dificultad de caminar y sonreír.

Continuara

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Dom Feb 09, 2014 9:30 am

buen capitulo espero que rafiki cure la herida de tanabi y que buen hermano es kopa prefiere ayudar a su hermana que antes una carrera espero que sigas pronto saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Aisha el Dom Feb 16, 2014 10:06 am

Con un comentario basto ^^, gracias por seguir mi Fan-Ficción Kiran.

Capítulo 3

Al llegar al gran Boabad estos fueron bien recibidos por el sabio mandril, simba recostó a su hijo en unas hojas frescas y curativas, el pequeño estaba Cansado y Herido por aquel largo viaje de 2 Horas. Su hermano se recostó a un lado de el ya que el pequeño príncipe kopa estaba igualmente cansado por el viaje.

-rafiki ¿estará bien mi hijo?-Pregunto el rey preocupado al ver aquella herida "casi" infectada. El sabio mandril checo la pata y se había dado cuenta que estaba comenzando a inflamarse y muy pronto infectarse. Rápidamente agrego un extraño líquido de planta a un coco hueco revolviéndolo con algunas otras plantas curativas, la agrego a la pata del cachorro y este comenzó a quejarse de aquellos dolores fuertes que ardían en su pata herida.

-Lamento a que esto te duela Tanabi, pero si no hacemos estos tu pata podría infectarse y empeoraría las cosas- Explico el sabio mandril cubriendo la pata del cachorro con una enorme hoja, el pequeño suspiro al darse cuenta que aquel horrible dolor había terminado al fin. El príncipe miro al simio preguntándole: -¿Como sabes mi nombre?-. Este lo miro riéndose:

-Haha por que soy el sabio curandero de su reino, por si no lo sabían pequeños cuando ustedes nacieron: yo presente la ceremonia del príncipe kopa, mientras tu Tanabi eras cuidado por tu abuela sarabi- explicaba el sabio -Por eso me se sus nombres- Término riéndose amistosamente

-Gracias por curar a mi hijo rafiki- Respondió el rey terminando con una sonrisa alegre.
-Si, mi herida ya no duele, que bueno- dijo el cachorro feliz
-No me lo agradezcan, es mi trabajo, además yo no desearía ver a uno de los príncipes heridos- Respondió el simio brincando de una rama a otra
-Wow asombroso- Dijo el príncipe kopa y su hermano al unísono al ver al simio brincar fácilmente de una rama a otra

En ese momento el cachorro Tanabi logro ver unas figuras en otra área del árbol, eran figuras de dos leones. A nuestro príncipe le dio una gran curiosidad y esta curiosidad llego a los límites de las preguntas.

-¿Y esas figuras de que tratan Rafiki?- Pregunto el cachorro confundido esperando la respuesta de Rafiki
-Wow si, no me había dado cuenta de aquellas figuras- Dijo el príncipe kopa
-Ho ho pensé que jamás lo preguntarían niños, son ustedes- Respondió Rafiki sonriente
-¿Nosotros?- Se preguntaron ambos hermanos al unísono mirándose entre ellos algo confundidos
-Si niños, cuando nace o nacen cachorros estos son dibujados en este árbol por eso este árbol también es llamado "Árbol de la sabiduría"- Explico su padre simba enseñándoles su dibujo de el cuando era cachorro, cosa que a estos hermanos les emociono y les agrado aquella tradición, igualmente comenzaron a ver más dibujos de cachorros y otros reyes antepasados.

-Pero mira kopa.....¿Por qué este dibujo de León estaba como borroso?- Pregunto Tanabi señalando aquella figura de un León, notaron que estaba borrosa aquella figura.
-Si, esta más borrosa que la figura de papa, ¿Qué paso?- Pregunto le príncipe kopa confundido
-Cuando una imagen es borrada de ese modo es cuando murió a una edad temprana- Explico el sabio -Ya sea de cachorro o adolescente-
-¿Y por que la de papa esta así?- Preguntaron ambos hermanos

En ese momento varios momentos tristes y dolorosos llegaron al simba, recordando la terrible muerte de su padre y toda esa culpa que vivió en su niñez, muchos recuerdos pasaron por su mente en un momento rápido, hasta que este reacciono con las voces de sus hijos diciéndole: ¿Papa que te pasa? ¡papa! ¿Qué pasa? ¡Padre reacciona!. Al reaccionar miro con tristeza a sus dos hijos y en ese momento se recostó y para el ya era hora de contarles la verdad a sus hijos.

-Niños debo de contarles algo y les suplicó que no se lo cuenten a nadie y mucho menos a zira y a nuka ¿esta bien?- Pregunto el rey con un rostro triste y serio, sus hijos prometieron no decir nada y simba comenzó a contarles toda su vida feliz hasta llegar a los momentos tristes y dolorosos. Los cachorros estaban escuchando casi toda la vida de su padre, les dio coraje como su tío scar llego a ser esa terrible tiranía y traición, pero las únicas cosas que no supieron es sobre de que scar era el verdadero padre de mheetu. Al acabar la historia ambos hermanos se quedaron en shock y con el coraje que le tuvieron a scar por todo lo que había echo...

-Padre no puedo creerlo, scar fue un traidor- Término tanabi con un rostro triste
-Por eso todas las noches aveces te veo triste cuando ves las estrellas- Respondió kopa con un rostro caído y lleno de coraje hacia la difunto hermano de mufasa -Ahora entiendo lo de tu figura borrosa papa- término el cachorro abrazando a su hijo

Habían pasado unos cuantos minutos después, simba sabía que ya era hora de volver al reino y gracias a los reyes que su hijo pronto se recuperaría. Cargo a sus dos hijos y lentamente bajó del árbol, se despidieron de rafiki y regresaron a casa.

Continuara

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Dom Feb 16, 2014 10:16 am

buen capitulo me alegro que tanabi este mejor y que simba le contó a sus hijos todo su pasado espero que sigas pronto saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por FerTaka97 el Dom Feb 16, 2014 10:25 am

owww Danita menuda historia me ha encantado,espero que vuelvan los dos hermanitos sanos y salvos a casa :3

FerTaka97
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Aisha el Dom Feb 16, 2014 10:28 am

Capítulo 4

Mientras padre e hijos se dirigían a casa entre los aires volaba zazu esperando alguna noticia del rey y sus hijos. Este al verlos caminar desde lejos decidió ir avisarle a la reina para que ya no tuviese tanto pendiente en su familia.

Al llegar al área se detuvo en el lomo de la reina con una sonrisa.

-Nala le tengo buenas noticias- Termino parándose a volar por los aires. La reina se alegró al oír la noticia de zazu y muy alegre le pregunto -¿Qué pasa zazu? ¿Es sobre simba y los niños?-
-Si su alteza, desde lejos los vi dirigiéndose y veo que están alegres platicando, en unos minutos ya estarán aquí-

Nala al oír aquella noticia sobre su familia esta suspiro y dejo de tener aquellas preocupaciones y tensiones que la comían viva. Su familia al llegar esta abrazo a sus hijos y ronroneo sus cabezas pequeñas.

-Oh mi tierno y dulce minino- Respondió nala mientras acariciaba la cabeza de Tanabi, cosa que kopa se río del significado del nombre de su hermano: "Dulce minino". Tanabi se molesto pero en ese momento no demostró nada de enojo.

-Estaré bien mama- Suspiro el cachorro -Sólo fue un raspón-
-Si haha un raspón que te dolía mucho y no dejabas de quejarte hahaha y se te podría a ver infectado- Termino el príncipe kopa riéndose entre susurros
-Tanabi- Dijo nala mirando a su cachorro que había mentido en las heridas que "no dolían"
-Lo siento mama- Término el cachorro bajando la cabeza y mirando molesto a su hermano.

-Bien familia vamos adentro- Repitió metiendo-se a la cueva el rey de Pride-Lands. Donde sus hijos y esposa lo acompañaron y ahí las leonas habían tenido una excelente casería, el rey rápidamente agarro la presa más jugosa y grande, mientras sus hijos comían las presas pequeñas y jugosas.

-Moría de hambre- Término Tanabi comiéndose el pequeño ratón que estaba jugoso.
-Simba ¿Entonces cómo estará tanabi?- Pregunto nala esperando la respuesta de su esposo.
-Bueno- Se traga la carne ya que tenía la boca llena -Rafiki le puso una planta medicinal y se recuperará en 5 días, mañana perderá el dolor y ardor de la herida, por lo que nuestro hijo podrá caminar pero no correr -Tanabi baja las orejas al oír la última oración, "no correr" -y a los 5 días su herida se secara y volverá a la normalidad-

-Oh que mal que tanabi no correrá- Dijo kopa dejando de comer su jugoso alimento
-tranquilo kopa sólo serán por casi 6 días- Término su dulce madre ronroneando su pequeña cabeza -Además tu y tanabi no son los únicos, están nuka y Mheetu-
-Pero nuka es raro y siempre se queja de todo, mientras mheetu ya no juega tanto como antes, sólo piensa en una chica llamada macheo- Dijo kopa rezongando
-¡Oye!- exclamo el joven León con comida entre su boca.

Al oír esa exclamación todos comenzaron a reírse, el adolescente estaba algo sonrojado y a la vez enojado por aquel comentario de Kopa. Horas más tarde llego la noche, los grandes reyes salieron para alumbrar la oscura noche. Todos en la cueva dormían excepto simba, quien miraba las estrellas recordando cuando les dijo a sus hijos una parte de su historia y de su abuelo mufasa.

-Simba ¿Qué pasa?- dijo una dulce voz que salió de la cueva, no era nada más y menos que Su esposa nala. Se puso a un lado de el preocupada al no verlo estar dormido.
-Oh nala ¿Qué haces aquí? despierta- Pregunto el rey
-Yo diría lo mismo contigo simba, pero yo tuve una pesadilla cuando scar era el rey y todo ese sufrimiento que viví en esos tiempos, tiempos oscuros- Termino la reino dando un suspiro -y ahora dime ¿Por qué estas despierto?-
-Bueno es por mi.....padre, no te dije pero cuando estábamos en el boabad le conté a los niños la verdad, sobre mi vida y lo de scar- Respondió triste
-¡que hiciste que!- Contesto impresionada -Simba creo que les contaste la verdad muy temprano, ¡y si le dicen algo a nuka o a zira!-
-No pasa nada, les avise que no dijeran- Respondió algo calmado
-Esta bien simba, aunque creo que aún no debiste contarles- Termino acariciando la melena de su pareja -Pero, ¿les contaste lo de mheetu y scar?- Pregunto algo molesta
-Claro que no nala, eso no- Respondió serio -Sabes que eso no es de mi incumbencia-
-Oh que bueno, ya empezaba a preocuparme- Suspira -Sabes que ellos no deben saber que mheetu es hijo de.....Scar- se entristece
-Bueno mejor ya vamos a dormido estoy algo exhausto- Bosteza -Vamos querida-

Dicho esto ambos se regresaron a la cueva, donde todos dormían incluyendo a sus dos hijos que dormían juntos. Se recostaron junto a sus hijos y ambos al unísono les dijeron a sus dos hijos: "Buenas noches". Después se fueron a dormir, mientras desde la maleza aya afuera salió una leona cuyo significado en su nombre era: Odio. Esa leona con el nombre de zira había escuchado todos los comentarios de los reyes a escondidas, se había dado cuenta de que mheetu era hijo de scar, y nuka no era el único.

-Scar me mintió en eso- Término la vengativa leona con un gruñido rencoroso -¡Me dijo que mheetu no era su hijo y fue mentira!- Termino regresando a la cueva donde ahí estaba su hijo durmiendo

Continuara

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Dom Feb 16, 2014 10:32 am

buen capitulo lo escucho todo y kopa y tanabi haber si dejan de pelear son hermanos ejejeje espero que sigas pronto saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Simbaxsiempre el Dom Feb 16, 2014 8:46 pm

Wow estodo lo que puedo decir wow , esta genial tu historia continua pronto

saludos y rugiditos  :simba4:

Simbaxsiempre
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Aisha el Sáb Feb 22, 2014 4:33 pm

Capítulo 5

Los días y las noches Pasaban, el pequeño príncipe Tanabi logro recuperarse de su herida gracias a las plantas medicinales de Rafiki. Al recuperarse ambos príncipes aprendían algo nuevo cada día, las enseñanzas de su padre, los aburridos reportes de zazu y las grandes historias que rafiki llegaba a contarles.

Pero su madre nala no se quedaba atrás con los brazos cruzados, ya que la dulce y comprensiva Reina siempre estaba ahí para sus dos Hijos.

Una mañana en las Tierras del Reino, una manada de leones llegaron al Reino de Simba, estos ya eran conocidos de la familia real. El líder alfa de la manada de leonas, fue un gran amigo de mufasa en el pasado, no solían tener la misma edad, ya que cuando el rey mufasa era un León adulto que muy pronto sería padre, mientras el León apenas solía ser un León adolescente sin experiencia ajena.

El Líder era un Leon con una melena de un color gris claro, sus ojos eran de esos colores cafés y el color de su pelaje era marrón. Contenía un gran físico de León robusto y poderoso.

El amistoso líder llego en paz a las tierras del reino que alguna vez le pertenecieron a su amigo Mufasa, que ahora eran gobernadas por su hijo Simba.

-Buenas su majestad- Dijo Amistoso -Déjeme presentarme, mi nombre es Shanga, tal vez usted no llego a conocerme pero fui un gran amigo de su padre

-Shanga ¿Eres tu?- Dijo impresionada

-Si Sarabi, creí que no me reconocerías-

-Veo que no- Ríe -Cuanto has creció, creo que le que dijo mufasa era verdad- lo abraza

-Si, nadie imagino que llegaría convertirme en un gran León-

-Que bueno que has regresado Shanga- Sonríe

-Shanga- Sonríe -Mi padre solía hablarme sobre ti, escuche que en el pasado fueron buenos amigos-

-Si su alteza, hace tiempo cuando supe lo de su muerte....-Suspira- Volví al reino, pero cuando regrese scar ya gobernaba junto con las Hienas, tuve una pelea con el pero me derroto y me exilio, decidí volver algún día cuando fuera un León más fuerte y cuando regrese tu ya habías regresado, decidí no aparecer y forme mi propia manada-

Con esto Simba comprendió la historia sobre este amistoso León que fue gran amigo de Su padre. En eso simba le dijo a Shanga

-Pueden quedarse en el reino, cualquiera que fue gran amigo de mi padre- se acerca a Shanga -Siempre será bienvenido aquí

-Muchas gracias su majestad- Sonríe y voltea hacia su manada -Debo presentarles a mi pequeña manada-

-con mucho gusto- Dijo Simba

-Ella es mi esposa Amani- Suspira -Cuando me fui de Pride Lands antes de que tu nacieras la conocí y nos enamoramos-

El pelaje de la leona era de esos colores amarillos claros, unos bellos ojos color Esmeralda.

-Buenas sus majestades- Sonríe -Gracias por dejar que nos quedáramos un tiempo en su reino-

-No ahí de que- sonríe -recuerden, todo amigo de mi padre siempre será bienvenido a este clan-

-Bueno y esta pequeña que en este momento se esconde atrás de nosotros es mi Hija Aziza.

Al terminar la oración salió una preciosa Cachorra que por casualidad tenía la misma edad que Kopa y Tanabi. A estos dos hermanos les llamo al ver esta gran belleza de cachorra.

-Hola- Dijo Tímida y después se regresó atrás de sus padres

Era una cachorra de un pelaje color caramelo, unos bellos colores Esmeralda como su madre y tenía unas curiosas manchas pequeñas a la orilla de su ojo derecho.

-Bueno veo que mi hija es algo tímida, tranquilos, pronto lograra acostumbrarse- Dijo Shanga entre risas

El valeroso líder no solamente presento a su honrada familia, Shanga presento a sus cinco seguidoras de la manada, a quienes presento primero fueron a las trillizas, sus nombres era Kate, Kenia y Ashley, a pesar de que estas se solían parecer mucho cada una tenía un carácter bastante diferente:

Kate era la mayor, una leona testaruda, Sería, desconfiada Orgullosa, y poco amable. Además lo que era diferente a sus hermanas es que solía tener una cicatriz entre su oreja izquierda. Kenia era la segunda, una leona Comprensiva, Valiente, Desconfiada, La más ágil y rápida, lo diferente a sus hermanas es que sus ojos la hacían especial, su ojo izquierdo era de un color celeste, mientras el otro era de un color rojizo, eso la hacía diferente a sus hermanas. Y Farida la tercera, era una leona Soñadora, alegre, algo infantil, valiente y Juguetona a pesar de su edad, y lo que la hacía diferente a los demás es que su nariz era angulosa.

Por ultimo Shanga llego a presentar a dos leonas que fueron amigas en el pasado de Amani. La primera se llamaba Amira, una leona muy Sincera y leal, y por último a quien llego a presentar fue a Hasina, una leona amable y algo curiosa.

Después de presentar a su familia, Simba presento a la suya, e igualmente a su honrada Manada. Al acabar todos fueron directo a la roca del rey, donde Shanga les contaría su historia.

-Genial, mas visitas- Dijo Timón
-Tranquilo Timón- Dijo Pumba -¿Acaso no confías en-ellos?- Pregunto
-Oh vamos timón- Dijo Simba
-Sabes que no quiero ser su platillo amigo- Dijo Timón
-Si, eso ya paso una vez con nala- Dijo Pumba
-Shanga no es malvado, todo amigo de mi padre es siempre bienvenido a mi Clan-

Acabando la pequeña discusión Simba se regreso a la cueva donde yacían todos. Mientras a Timón y Pumba se quedaron afuera

-No se si escuchar ese leon o ir a comer insectos-
-Podríamos ir a escuchar la historia Timón-
-Mi dulce Pumba- Suspira -Esa es la idea más tonta que he oído- Se quedan en silencio -¡Mejor vamos a ir a escuchar la historia, sería interesante!-
-Pero yo dije.....- Interrumpido por timón
-Ya basta de parloteos mi suculento amigo, vamos-

Al entrar cada quien se acomodó en su lugar, todos prestaban atención Hacia Shanga.

-Antes de comenzar mi Historia no quiero ver que me interrumpan- Mira a timón y A Pumba -Además mi hija siempre estuvo interesada en saber sobre mi pasado-

-Si padre- Sonríe

-Bien Yo hace tiempo- Comenzó a decir el León -Mi padre tenía una gran manada de Leonas, su nombre era Akins (cuyo significado en Egipcio es Valiente), a pesar de tener muchas alrededor es sólo amo a una, y esa solía ser mi madre. Era un León valiente, leal y fuerte, yo tuve muchas hermanas y el último fui yo, pero por causas del destino nací demasiado prematuro, a mi padre no le importó y aún me dio un gran amor de padre, al ser cachorro era débil y pequeño, me sentía inútil, era el único niño en la manada, viví entre muchas hermanas y una de las más cercanas que tuve fueron tres, sus nombres eran Laila, Nahama, y Kissa. Esa vida que tuve fue de mucha felicidad y amor entre mi familia, mi padre y yo éramos muy unidos, éramos uno. Pero un día el destino cambió mi vida para siempre- Se escucha un trueno afuera de la roca del rey-

Todos se quedaron impresionados a causa de las intrigas y los truenos, una tormenta se acercaba y por suerte todos estaban adentro.

-Una mañana jugaba con todas mis hermanas, jugábamos a las escondidas y yo me aleje de la manada, de pronto apareció una manada de varios leones machos y retaron a mi padre, era una pelea a muerte. Mi padre perdió a causas de sus trampas, eran varios contra uno, vi morir a mi padre y eso fue un trauma para mi y mi familia. Mi madre rompió en llanto y yo sólo me quede quieto viendo la cuerpo ya sin vida de mi padre, al momento que tomaron el trono una gran desesperación se llenó en mi corazón, dolor, angustia, rabia, llanto. Todo estaba mezclado en ese momento, los leones intentaron matarme y uno de ellos me persiguió, no pude despedirme de mi familia y salí corriendo de mi hogar. Al alejarme demasiado y ese León queriendo matarme llegue a la orilla de un río que tenía una gran profundidad, llego una gran tormenta con grandes rayos y centellas. El río tenía una gran corriente gracias a la tormenta, al estar a la orilla del río no sabía si saltar o morir, no sabía nadar y si saltaba moriría ahogado, y si no saltaba moriría a garras de ese León, no tenía esperanzas de sobrevivir. Pero el destino no de deseo mi muerte, el León me golpeo y....- Interrumpido por Timón

-¿Te Mato?-

Todos miran molesto al suricato y este solamente se Sordea y hace un pequeño silbido de que no había echo nada. Después todos siguen escuchando la historia

-El golpe provoco que cayera al río y la corriente me llevara, y al momento de caer comenzó una espesa lluvia, el León me dio por muerto y cuando se fue yo comencé a jadear y a nadar por salvar mi vida, pero fue inútil, me hundí y cerré los ojos para dentro de unos minutos aparecer en el otro mundo donde no habría más dolor. Pero de pronto escuche la voz de mi padre diciéndome: "Jamás te rindas Hijo mío", abrí los ojos y tome el valor de luchar por salvar mi vida, sin darme cuenta aprendí a nadar, y por la mucha suerte que tuve, un tronco de árbol paso a un lado mío, este igualmente era llevado por la corriente y me subí arriba de el, mientras la corriente me llevaba mire el cielo y le agradecí a mi padre por salvarme la vida y darme esperanzas de jamás rendirme- Suspira -A la mañana siguiente el destino me llevo a una nueva vida, llegue a un reino que jamás había visto en mi vida, su nombre era Pride-Lands, yo por desgracia estaba herido, hambriento, y muy débil para caminar, caí y unas risas comenzaron a escucharse alrededor de mi, sabía que eran hienas y tal vez este sería mi Fin. Aparecieron tres Apestosas Hienas y estas deseaban que yo fuera su desayuno del día. Cerré los ojos y escuche un gran rugido, apareció un joven León que me salvo la vida en ese entonces, le dio una lección a las hienas y estas huyeron como lo cobardes que son, el nombre de este héroe era Mufasa, gracias a el llegue a la gran roca donde conocí a su padre Ahadi y a la Reina Uru. Fueron amables conmigo y me dejaron vivir en su reino, a los pocos días me recupere y me convertí en un gran amigo de mufasa, para mi fue el hermano que nunca llegue a tener, pero todos en el reino me decían que por estar prematuro tal vez no alcanzaría la adolescencia, me entristecí al oír eso y provoco que me sintiera más deprimido, pero gracias a mufasa me recupere de esa tristeza y me di esperanzas de que será un León Sano y fuerte, pero tal vez no fuerte como mufasa. Llegue a conocer al Tal Scar que en ese entonces solía llamarse Taka, era muy diferente a mufasa, era todo lo contrario a el. Paso el tiempo y llegue a ser un León adolescente, mufasa era rey y se había casado con sarabi, ambos serían padres pronto. Pero yo, deseaba regresar a mi hogar, a ver a mi madre y a mis hermanas. Cuando me fui, esa fue la última vez que vi a mi hermano mufasa. Cuando regrese a mi casa todo era un desastre, volví a ver a mi madre y tenía cicatrices y golpes a causas de los leones, algunas de mis hermanas murieron de enfermedad y otras a causas de los golpes, sólo mis tres hermanas sobrevivieron. Huí con mi familia y llegamos a un reino vivimos por un tiempo, mis hermanas tuvieron su pareja en el reino y decidieron quedarse a vivir para siempre, meses después el ciclo de la vida de mi madre terminó, para mi fue una gran desgracia perderla para siempre, me sentía sólo, mis hermanas ya tenían su vida y sentí que no necesitaba a vivir en ese reino, decidí regresar a ver a mi hermano mufasa y cuando regrese me lleve una horrible sorpresa. Mufasa y su hijo habían muerto a causa de una estampida, scar ahora gobernaba junto con las hienas, ahora había perdido a mi madre y mi hermano, no dure ni días en Pride Lands, tuve una pelea con scar y con las hienas y me exiliaron. Solamente dure un día en donde alguna vez fue mi hogar, estaba sólo ahora, pero un día conocí a alguien que cambió mi vida, su nombre era Amani, me enamore de ella y a los meses declaráramos nuestro amor, decidimos regresar al reino donde vivían mis hermanas y ahí nos quedamos a vivir- mira Amani -Tiempo después me convertí un un poderoso León, jamás imagine que tendría una majestuosa melena como mufasa, todos decían que sería un León delgado y de una melena desnutrida, pero no lo fue así y me case con Amani, pero un día decidí ir a pelear con scar para salvar a las leonas de Pride Lands sobre su terrible tiranía, pero cuando llegue el reino estaba echo trizas, no había nada de vida como cuando mufasa solía gobernar, intente pelear con scar pero simba ya había regresado, estaba vivo todo este tiempo y tomo el valor de volver- mira a simba- Por eso decidí no aparecer y logre ver a simba rugir como el nuevo rey, Amani y yo regresamos a nuestro hogar y días después nos dimos cuenta de que scar había asesinado a mufasa, al oír esa noticia, para mi fue una gran descaro de hermano asesinar a su propia sangre, meses después nació nuestra pequeña Aziza, cuando ella apenas era una bebe decidí ir a formar mi propia manada. Y así fue, me despedí de mis hermanas y de mis sobrinos, a los días conocimos a las trillizas que alguna vez fueron amigas de Amani, y por último conocimos a Amira y a Hasina.-

Todos se quedaron impresionados al escuchar esa gran historia, por estar tan atentos e intrigados por la historia de Shanga, nadie se habían dado cuenta que estaba lloviendo, de pronto se escucho un curioso llanto que alteró a todos, todos voltearon y era el testarudo suricato Timón.

-¿Timón estas llornado?- Pregunto Simba
-No- Se suena la nariz -Se me metió una basura en el ojo amigo-
-Oh creo que mi historia conmovió a alguien- ríe
-¡No estoy llorando!- Se da la vuelta -Sólo se me metió una basura en el ojo, ya dije-

-Tu historia fue genial Shanga- Dijo mheetu
-Si señor, su historia fue fascinante- Dijo Tanabi
-Su historia es genial y conmovedora, hasta hico llorar a timón- Dijo kopa
-¡Que no estaba llorando!-

-Bueno- suspira -Creo que eso ya es todo, saben, es muy difícil recordar las cosas tristes-

-Lo se- Dijo el rey triste -Aún no puedo olvidar la muerte de mi padre, yo lo vi caer y ser aplastado por los ñus-

-Lo lamento tanto simba, veo que te pareces a tu padre-

-Veo que lo que dicen todos no es mentira- ríe un poco -Bien Shanga creo que debes descansar de tu largo viaje, e igualmente tu manada-

-Si, tiene razón Rey Simba-

-Sólo dime Simba- Sonríe

La manada Shanga decidió descasar un poco en la cálida cueva, mientras kopa y tanabi se alegraron de que ahora tendrían una nueva amiga, una amiga que animaría los corazones de estos dos hermanos......

Continuara

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba