Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Yo ahora estoy... (juego)
Hoy a las 3:43 pm por KIRAN27

» Hola de nuevo :3
Hoy a las 3:37 pm por KIRAN27

» Mi Galería [Whalia]
Ayer a las 1:48 pm por Whalia

» felicidades hermana kelly♥
Ayer a las 11:46 am por KIRAN27

» Los Power Rangers
Vie Mayo 26, 2017 10:58 pm por valentina monsalve

» Dos hermanos- una pelicula que llega al corazon
Vie Mayo 26, 2017 4:25 am por Kopa-Love

» felicidades hermano kovu19
Jue Mayo 25, 2017 12:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermana tama
Miér Mayo 24, 2017 4:13 pm por KIRAN27

» Amanecer - El reino de Kovu
Mar Mayo 23, 2017 1:07 pm por Kushnoff

» felicidades hermana wilmarys
Lun Mayo 22, 2017 4:05 pm por KIRAN27

» El último rugido
Dom Mayo 21, 2017 12:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana desta
Dom Mayo 21, 2017 5:29 am por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Dom Mayo 21, 2017 5:20 am por KIRAN27

» Aprende a dibujar animales
Sáb Mayo 20, 2017 5:46 pm por Ayelen

» La Vida en PrideLands (FIC)
Vie Mayo 19, 2017 3:03 am por KIRAN27

» Crónicas de una cicatriz
Miér Mayo 17, 2017 12:32 pm por Zyah

» felicidades hermana akari
Miér Mayo 17, 2017 8:34 am por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Miér Mayo 17, 2017 6:00 am por KIRAN27

» El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.
Miér Mayo 17, 2017 12:39 am por BUDNAFAKAT

» ¿Que es lo que màs te gusta de ELDS?
Mar Mayo 16, 2017 6:00 pm por TammiCat

Mejores posteadores
KIRAN27 (9190)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3266)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Entre el Alba y la Penunmbra

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entre el Alba y la Penunmbra

Mensaje por KIRAN27 el Mar Mayo 06, 2014 9:07 am

buen capitulo valla hay fuego en el reino y que interesante que mufasa ni su familia no eran los reyes pero por lo menos ello defendían sus tierras espero que sigas pronto con el siguiente capitulo saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Mar Mayo 06, 2014 6:05 pm

Capítulo 37… Dolor e infidelidad (parte 2)
Sirius había regresado a casa, al llegar notó a Kiara bañando al cachorro, del cual aún no se sabía nada, ni siquiera Kiara pudo notar de quién se trataba, cosa rara ya que ella había ayudado en su nacimiento.
Sirius_ ¿cómo está el pequeño?
Kiara_ *somnolienta*, ¿pudiste ver a Keira?
Sirius_ tu hermano no me dejó entrar, pero pude hacer algo cuando fui.
Cuando Sirius se adentró en las profundidades de la cueva Kiara notó que una de sus patas estaba manchada con sangre.
Kiara_ ¿qué hiciste Sirius?, no habrás dañado a Kopa.
Sirius_ no maté a nadie tranquila y tu hermano está bien, lo único que hice fue hacerle otra marca a Kovu para que aprendiera a ser fiel, la otra loca está asustada y con miedo de que regrese pero descuida, no están al tanto de tu supervivencia, ni siquiera me preguntaron nada relacionado con eso, además al parecer la desgraciada dijo que fui yo quien te “asesinó”.
Kiara_ no puedo creer que la manada se haya creído una mentira tan incoherente.
Sirius_ que importa, por suerte Haku tomó el mando ahora, pero por alguna razón no ha desterrado a Kovu ni a Hana.
Kiara_ *acurrucándose sobre la melena de Sirius* buenas noches.
Sirius quedó paralizado, primero cuando la había llevado a dónde ahora estaban y luego eso. Estas acciones que Kiara realizaba lo ponían nervioso, ya que él estaba tratando de no serle infiel a Keira, pero para su desgracia Kiara estaba muy confundida por lo sucedido con Kovu.
En la roca Keira estaba recostada junto a Haku, el cual había visto lo que Sirius le había hecho a Kovu.
Keira_ ¿entonces está vivo?
Haku_ sí.
Keira_ que alivio, pensé que había muerto en el rescate de Leila hace tiempo.
Haku_ lo que sigo sin entender es qué buscaba él aquí, ¿por qué amenazar de esa manera a Hana?
Keira_ Haku, ella asesinó a Kiara, que siempre fue como una hermana para él.
Haku_ ¿crees que todo esto gire en torno a Kiara?, su extraño comportamiento, ese cortante golpe que le dio a Kovu con su garra, las amenazas a Hana.
De repente aparecieron dos leones más, los cuales directamente entraron en la cueva.
Diego_ hola Haku.
Shira_ ¿dónde está nuestro padre?
Haku_ seguramente en el estanque bebiendo agua, pero ¿quién les dijo que estaba vivo?
Shira y Diego_ nuestro abuelo.
Haku_ entonces sí está vivo.
De repente un fuerte rugido es escuchó cerca del estanque, cuando la manada fue se encontró con Kovu en el suelo totalmente ensangrentado junto a Hana, la cual intentaba levantarlo, por detrás de ella había un muy oscuro león, cuyos ojos verdes parecían luces que no dejaban de ver a Kovu con odio.
Mheetu_ con que engañar a Kiara con este mamarracho, ojalá te quemes en el infierno de donde viniste.
Haku_ ¿Mheetu? Creí que Sirius te…
Mheetu_ ¿qué me había matado? No solo me dejó en coma y en medio de ese largo coma logré superar esa dolorosa enfermedad que me fastidiaba, fue muy bueno que me haya “asesinado”, ¿dónde está él ahora? Le quiero agradecer, oí que Kiara fue asesinada por esta basura y decidí venir para vengarme, pero creo que con haber atacado a Kovu será suficiente.
Hana_ *derramando un millón de lágrimas* eres un desgraciado.
Mheetu_ cierra la boca escoria.
Haku_ Mheetu trata de tranquilizarte.
Mheetu_ ¿tranquilizarme? La maldita asesinó a mi mejor amiga y tú me pides que me relaje.
Keira_ por favor Mheetu.
Al ver los azules ojos de Keira, Mheetu logró calmarse.
Mheetu_ lo siento, es que no puedo creer lo que esta leona hizo.
De repente apareció otra vez el gris león en la sabana.
Sirius_ veo que por fin recibiste tu merecido.
Kovu_ *sintiendo el sabor de la sangre en su boca* c-cállate asesino traidor.
Sirius_ Keira necesito que hablemos en privado.
Cuando él y Keira se apartaron tuvieron una seria charla.
Sirius_ trata de que nadie se entere de esto pero… encontré a Kiara y está viva.
Keira_ ¿de veras? Qué buena noticia.
Sirius_ esto no debe saberse, está muy confundida, no sé qué hacer, creo que quiere darle celos a Kovu conmigo.
De repente Keira abofeteó a Sirius por lo que le estaba diciendo.
Keira_ más te vale que no le estés siguiendo el juego.
Sirius_ *tocándose la mejilla por el golpe* claro que no, pero pienso que si Kovu ve este pequeño juego se interesará más en Kiara.
Keira_ amor, no estarás pensando en…
Sirius_ pues pensé que si no era yo podría ser Mheetu ahora que ha vuelto.
Keira_ prométeme que no me serás infiel igual que Kovu con Kiara.
Sirius_ *acariciando a Keira* trataré de que parezca creíble pero sin engañarte.
Keira_ espero que no te pida que…
Sirius_ no creo que esté tan confundida.
De repente Keira abofeteó nuevamente a Sirius.
Keira_ eso fue por no haber regresado antes.
Sirius_ bien creo que ese sí me lo merecía, mándale mis saludos a Leico y a Leila, también saluda a los pequeños de mi parte.
Cuando Sirius regresó a casa no faltaba mucho para el amanecer, al llegar a la cueva e encontró con Kiara nuevamente la cual estaba jugueteando un poco con el cachorro.
Kiara_ *haciéndole cosquillas* a quién habrás salido tan simpático no sé pero espero que encontremos pronto a tus padres.
Sirius_ veo que volvió la madre divertida.
Kiara_ como extraño que Samira y Silas sean cachorros.
Sirius_ ¿cómo te sientes?
Kiara_ no lo sé, estoy confundida por todo lo que está pasando *acariciándole la melena a Sirius* ayúdame por favor amor.
Sirius volvió a quedar paralizado, las palabras que salían de la boca de Kiara lo dejaban inseguro, sus muestras de afecto eran cada vez más densas y cada vez se acercaba más a él.

Keira estaba en una tranquila charla con Vitani, en medio de la charla pudieron escuchar a Mheetu discutiendo con Leico.
Mheetu_ *con un fuerte rugido* no hables así de él.
Leico_ para ti es fácil decirlo, no eres su hijo.
Mheetu_ te entiendo más que nadie Leico, yo presencié sus múltiples asesinatos pero no debes faltarle el respeto de esa manera, es tu padre y no podrás evitarlo.
Leico_ yo no soy un Mooglade.
Mheetu_ eres un maldito.
Desconocido_ no tiene nada de malo portar ese apellido mi amigo.
De repente Kovu se acercó con agresividad al viejo león.
Kovu_ largo de aquí viejo, si eres del linaje Mooglade no te dejaremos entrar.
Desconocido_ intenta sacarme, mis hermanos nunca lograron vencerme y justo alguien como tú logrará hacerlo, no me hagas reir.
De repente Kovu intentó atacar al viejo león, el cual luego lo dejó en el suelo inconsciente después de un brutal ataque.
Kovu_ q-quién demonios eres.
Sparda_ soy el único y eterno rey del oeste, Sparda Moonglade y busco a Haku Gozi.
Haku_ veo que eres el único de tus hermanos vivos.
Sparda_ no lo creo, ahora estoy viendo a una imagen perfecta de mi hermano Haku, no puedo creer que Kion sea tu padre y no Haku.
Haku_ ¿qué buscas aquí Sparda?
Sparda_ busco al hijo de mi nieto, quiero conocerlo y pedirle un favor.
Haku_ fue desterrado y hasta el momento está fuera del mapa, no lo hemos ubicado en ningún lado, no sabemos en dónde vive, además ya muchos en la manada buscan su muerte.
Hana_ amor qué te sucedió.
De repente Sparda sujetó de la nuca a Hana y la apartó de Kovu como si ella fuera una leona en edad infantil.
Hana_ ¿qué cree que hace?
Sparda_ *mirándola con los ojos totalmente rojos* escúchame bien desgraciada infeliz, Ahadi mantuvo este reino en paz para poder darle paso a los siguientes reyes, sé que tú asesinaste a la hija de Simba y que ahora intentas enamorar al otro infeliz, pero no lo conseguirás, seré un dolor de cabeza para ti toda tu vida, tal vez mi linaje esté casi extinto pero no dejaré que destruyas el reino que mi hermano comenzó.
Hana_ *dándole la espalda* vete al demonio.
De repente Sparda dejó en el suelo a Hana debajo de él.
Sparda_ si yo me voy te llevo conmigo.
Kovu_ *con un fuerte rugido* déjala ir.
Sparda_ *ahora sobre Kovu sujetando su cuello con su pata* ahora veo por qué Sirius no te ha asesinado, le gusta ir despedazándote poco a poco, es evidente que es un Moonglade.
Haku_ Sparda por favor, déjalo ir, yo ya me encargaré de él.
Sparda_ *marchándose* espero que sepas lo que haces Haku, al menos vigila al infeliz.
En la tarde Sirius tuvo una incómoda charla con su hijo y su esposa.
Leico_ no hablaré con este desgraciado.
Sirius_ no me hables si no quieres, pero yo seguiré hablando aunque no me escuches.
Keira_ lo nuestro ya no funciona, ya casi no te veo, has cambiado demasiado y tus planes me parecen algo turbios.
Sirius_ no solo soy yo Keira, te he visto y solo te diré que continúes tu vida con quien quieras, no es que no me intereses pero no sé podamos seguir en mi situación actual.
Keira_ ¿a quién te refieres?
Sirius_ Mheetu, he visto como lo miras y como te mira él a ti.
Leico_ apuesto a que él sería mejor padre que tú.
Sirius_ si claro, un mejor padre que dejó morir a su hijo, claro un muy buen padre.
Leico_ al menos no es un asesino como tú.
Sirius_ puedes decir lo que quieras de mí, pero siempre serás un Mooglade quieras o no.
Leico_ ya vete.
Keira_ no sé si salgamos de esta Sirius.
Sirius_ *abrasándola por última vez* aunque ya no estemos juntos puedes contar conmigo para lo que sea.
Leico_ ¿quién va querer tu ayuda?, ya vete nadie te necesita aquí Sirius.
Sirius_ ¿ya dejé de ser tu padre, así nada más? Bien, pero en tus venas seguirá corriendo la sangre de los Moonglade.
Sparda_ Sirius.
Sirius_ genial otro maniático que busca fastidiar.
Sparda_ tranquilo, soy el abuelo de Black, somos familia, soy tu vis abuelo.
Sirius_ sé quién eres y no quiero gobernar en el oeste, mi abuelo me hizo esa proposición antes.
Sparda_ oí que has estado carcomiendo a Kovu por lo que sucedió con Kiara.
Sirius_ me encontré en múltiples ocasiones con Kion y al parecer somos la maldición entre las familias.
Sparda_ somos la manzana podrida del barril de las familias, nuestro pasado, nuestro presente, nada claro puras oscuridad.
Sirius_ bien me tengo que ir, me esperan en casa, además estoy cuidando a un cachorro aparentemente huérfano.
Sparda_ ¿pero estás seguro de que no…

Sirius_ *marchándose* no, se lo puedes pedir a cualquiera de tus hijos.
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Miér Mayo 07, 2014 9:22 am

buen capitulo valla donde estará kopa y por que sirius esta asi espero que en el siguiente capitulo lo descubramos poco a poco saludos y rugidos y un abrazo hermano nahuel
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Miér Mayo 07, 2014 4:50 pm

Se acerca mi cumpleeeee… *pienso* ¿qué más?... a sí, *digo alos gritos* se acerca el capítulo 40… jeje… mañana es mi cumple jeje… eso significa obviamente… salgo con amig@s seguro \(°O°)/
Okey me calmo y les dejo el siguiente capítulo… antes una pregunta… en uno de mis futuros capítulos tengo pensado algo así…
Era una noche fría y  Kovu  estaba disculpándose con Simba por lo que estaba pasando
Kovu_ *mirando al cielo* Simba… lo lamento, me dejaste volver antes para estár con Kiara pero… *suspira* te falle. Yo solo quería lo mejor para ella, pero ahora veo que… mi pasado me persigue, Sirius, Hana, todos los fantasmas de mi pasado me…
Simba_ *detrás de él y con un furioso tono* te dejé entrar a mi reino ¿y así me lo agradeces?
Kovu_ *asustado y soprendido por esa repentina aparición* Simba, por favor escucha…
Simba_ ¡NO!... di la cara por ti cuando Sirius volvió, pero veo que solo fue un desperdicio de palabras.
Kovu_ Simba… te equivocas, yo nunca…
Simba_ ¡silencio! Te dejé estár con mi hija porque pensé que eras de confianza, pero veo que me equivoqué… *se da la vuelta*
Kovu_ por favor Simba…
Simba_ ya no quiero oírte, me voy con mi hija, no intentes seguirme si no quieres salir muerto de aquí…
Pues dejen su comentario si quieren esta situación súper paranormal jeje… bueno saludos, rugidos, abrasos y feliz lectura…
Capítulo 38… Un glorioso regreso
Los años habían pasado, Kiara estaba tratando de no pensar en Kovu, su cercanía a Sirius se hacía más profunda, el pequeño huérfano ya era mayor, su nombre ya había sido revelado por un león anónimo que el que se habían cruzado años atrás. Kovu y Hana se hicieron muy cercanos, ya hasta se podía decir que eran pareja, Hana había engatusado Kovu con sus encantos hasta tal punto que este parecía haberse olvidado de su verdadera familia.
Koda_ *rugiendo con furia* no te me acerques.
Kovu_ hijo por favor entiende…
Koda_ no me llames hijo, eres un maldito, dejaste a mamá morir por esta loca demente.
Kovu_ *con un fuerte rugido* no hables así de ella.
Koda_ no la insulto, solo estoy diciendo la verdad, ni siquiera deberías estar aquí, si no fuera porque Haku por fin quiso tomar lo suyo ahora estarías muerto de hambre, lo peor es que muy pronto la desgraciada tendrá un cachorro al que tendré que llamar hermano.
Kovu_ pues tendrás que aceptarlo como yo acepté tu partida.
Koda_ *alejándose y dándole la espalda* ojalá Sirius hubiese sido mi padre, él si respetaba a su familia.
Al oír ese frio comentario de parte de su hijo Kovu estaba a punto de embestirlo, pero justo llegó Hana para tranquilizarlo.
Hana_ tranquilo amor, es solo una etapa, verás que pronto se le pasará.
Kopa_ *con furia* sigo esperando la partida de este traidor.
Haku_ a su tiempo Kopa.
Kopa_ ¿perdí a toda mi familia y me pides tiempo?
Zazu_ señor, leones enemigos en el reino *agitado* ya estoy viejo para estas cosas.
Cuando los cazadores fueron a ver qué sucedía fueron sorprendidos por dos feroces leones.
En medio del encuentro Kovu y Kopa notaron que Keira estaba agazapada para lograr embestir a los dos feroces leones, en medio de su salto uno de los leones la dejó en el suelo.
Sirius_ vaya, bonita y agresiva, mucho mejor.
Keira_ ¿qué haces tú aquí?
Mheetu_ *con un fuerte rugido* aléjate de…
Jack_ *le da un fuerte golpe* cierra la boca.
Sirius_ tranquilo Jack, no son enemigos.
Keira_ te me haces conocido, ¿te conozco de algún lado?
Jack_ no lo creo, no conozco mi origen, soy del este hasta donde sé.
De repente Kovu y Leico fueron a atacar a ambos leones, pero de la nada apareció Kiara dejando a Kovu en el suelo y Jack dejó a Leico también en el suelo.
Sirius_ ¿crees en fantasmas Kovu?
Kovu_ *shockeado* Kiara, soy yo…
Kiara_ *enfadada* si ya sé que eres tú.
Leico_ tranquilo amigo no haré nada.
Al ver a ambos leones uno al lado del otro Keira se puso a buscar similitudes.
Keira_ Kovu trae a Leila y a Sahara por favor.
Kovu_ claro.
Sirius_ hola hijo.
Leico_ *con furia* no molestes.
Sirius_ *ignorando el comentario de su hijo* si yo también te quiero hijo.
Keira_ ¿por qué volviste?
Sirius_ nada solo quería presentarle el reino a Jack, él cual quería venir en busca de sus padres.
Mheetu_ *confundido y mareado* ¿qué pasó?
Jack_ lo siento, yo te golpeé pensando que eras enemigo.
Mheetu_ *con un fuerte rugido* tú no puedes estar aquí.
Sirius_ me iré cuando encuentre pruebas de eso, hasta donde puedo ver Kiara está viva y a mi lado, no veo que desconfíe ni me odie por el supuesto ataque.
Kiara_ ¿qué patrañas les dijo esa?
Mheetu_ que Sirius te había asesinado.
Sirius_ *con un tono de decepción* que ingenuos por dios.  
Leico_ tú cállate traidor infiel.
Sirius_ ahora no soy tu padre, pues dime ¿ahora Mheetu es tu padre?
Leico_ ha estado más presente que tú.
Cuando Leila llegó junto a su hija reconoció al león al instante.
Leila_ *abrasando a Jack* Jack hijo mío, ¿dónde estuviste todo este tiempo?
Jack_ ¿usted es mi… m-madre?
Leila_ así es, un león te secuestró cuando naciste y no te vimos más.
Leico_ ¿hijo? *abrasando a su hijo* como pude ser tan ciego *derramando lágrimas de emoción* mira lo mucho que has crecido, la última vez que te vimos eras una bolita de pelos.
Sahara_ ¿él es mi hermano? Guau es igual a ti padre.
Jack estaba confundido y emocionado, al ver su parecido con Leico notó que lo que le decían era cierto, al ver que los ojos de su madre eran parecidos a los suyos y al ver la mancha de nacimiento de su hermana pudo confirmar su parentesco con esa familia.
Leila_ *abrasando a su suegro* gracias Sirius, gracias por traerlo devuelta.
Sirius_ sabes que siempre estaré aquí para apoyarlos.
Jack_ ¿entonces tú eres mi abuelo?
Sirius_ pues al perecer sí, no sabía que eras su hijo *mirando al suelo* fue mi padre quién te raptó, no te lo dije porque pensé que te enfadarías.
Jack_ qué más da quién fue mi captor, ahora somos una familia completa y nada nos va a…
Hana_ *gritando asustada* Haku, el asesino volvió.
Haku_ *con un fuerte rugido* tú no puedes estar… *con un tono más pacífico* ¿Kiara?
Kiara_ sí estoy viva, al parecer la atacante no tuvo las fuerzas para blandirme, pero no lo entiendo bien ¿por qué quieren que Sirius se vaya?
Haku_ creímos que él te…
Kopa_ que te había asesinado. 
Kiara_ *acariciando la melena de su hermano* él me salvó la vida hermano.
Kopa_ *retractándose* no puedo enfadarme contigo Sirius, no después de lo que has hecho hoy.
Jair_ sabía que ibas a regresar.
Neka_ vámonos hijo no te juntes con este…
Jair_ *con un rugido* él no es un traidor.
De repente otra vox comenzó a escucharse.
Desconocido_ buenos días manada.
Sirius_ ¿Trini?
Keira_ aguarden un momento estoy confundida, ¿no eras tú el verdadero Trini?
Sirius_ pues aquí sí pero… pensé que habías muerto.
Trini_ pues evidentemente no, yo también había pensado lo mismo pero cuando desperté me vi rodeado de varios leones en el oeste, entre ellos estaba Sparda. Que al parecer te estaba buscando a ti también.
Sirius_ ¿te enteraste de que nuestro padre?
Trini_ si lo sé, pero se lo merecía de todas formas.
Haku_ aguarden un minuto. Sirius era Trini, Trini es hermano de Sirius, pero tú habías muerto, ¿alguno me lo puede explicar?
Sirius_ pues él había sido herido gravemente por cazadores…
Trini_…y él había tomado mi nombre para venir aquí evitando el peligro…
Sirius y Trini_ pero ambos sabíamos que volveríamos a venir aquí con tranquilidad y sin odio de su parte.
Leico_ esto se está poniendo raro.
Kovu_ ¿y qué buscan aquí ustedes dos?
Trini_ a tu eres el famoso Kovu, ¿cómo estás?, me llamo…
Kovu_ no me interesa.
Trini_ pero si es la bella Hana.
Hana_ ¿no tú otra vez?
Trini_ o sí mía amiga te voy a seguir hasta la muerte.
Hana_ no empieces con tus payasadas.
Trini_ *con un enorme sarcasmo* bonita familia la que robaste.
Hana_ *con un rugido* ya cállate.
Trini_ *riéndose a carcajadas* hay tu enojo y desgracia es música para mis oídos.

Kiara_ entonces veo que comenzaste otra vida.

Kovu_ por favor Kiara no…
Kiara_ no, no, está bien, no hace falta que digas nada.
Kovu_ por favor amor no me hagas…
Kiara_ *acercándose con furia Kovu* no me llames así.
Haku_ *pensando* demonios todo se me está yendo de las manos.
Sparda_ buenos días manada.
Kovu_ ¿qué tienen de buenos?
Sparda_ pues todo, la familia unida…
Kovu_ claro si a esto se le puede llamar familia.
Sirius_ bien si les incomoda mi presencia me iré a casa para que se encuentren tranquilos.
Sparda_ adiós Sirius.
Kiara_ hasta luego manada.
Kopa_ ¿y tú a dónde vas?
Kiara_ a casa a dónde más. 
Kopa_ entonces ven.
Kiara_ por el momento viviré en el este, al menos hasta que esta psicópata decida abrir la boca.
Kopa_ yo voy con ustedes.
Vitani_ estás seguro de ir con ellos.
Kopa_ *con sarcasmo* tú lo besaste de pequeña o no, pues entonces confianza le tienes.
Vitani_ *colorada y mirando abajo* está bien vamos.
Kovu_ *gritando de lejos* ¿serás así Kiara?
Kiara_ *gritando desde lejos* que disfrutes  tu nueva familia Kovu.
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Jue Mayo 08, 2014 8:55 am

buen capitulo este capitulo es interesante se marcha la mitad de la manada y creo que kovu no sabe que hacer espero que en el siguiente capitulo sea emocionante y intrigante saludos y rugidos y un fuerte abrazo nahuel
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Sáb Mayo 10, 2014 10:49 pm

okey me confundí... este es el capítulo más... bueno muchos dirán que raro porque... que hace Kiara haciendo eso y que hace Kovu con otra...

Capítulo 39… Los futuros reyes
Haku estaba hablando con sus hijos seriamente.
Haku_ bueno como ya deben saber yo soy el verdadero rey de sangre de esta tierra y quiero que sepan que…
Hanu_ no lo digas padre…
Leila_ quieres que nos encarguemos de cuidar esta tierra del mal y de todo el que quiera dañarla.
Haku_ sí. Por favor Leila trata de que ningún Moonglade que no sea alguno de tus hijos intente mandar en esta tierra por favor y Hanu… siempre fuiste mi orgullo, por favor cuida a tu hermana y a esta tierra cuando yo me haya ido.
Hani y Leila_ puedes contar con nosotros padre.
En medio de la charla apareció Sirius con una leona mal herida en su espalda.
Hanu_ ¿Sirius?
Haku_ *con furia* ¿Qué hace tú aquí?
De repente Sirius cayó al suelo y detrás de él apareció Kiara sujetando a un herido cachorro.
Haku_ ¿qué les pasó, quienes son ellos?
De repente Leila se acercó a la leona que estaba sobre Sirius.
Leila_ ¿mamá? *desesperada* mamá por favor despierta, despierta.
Siara_ *tosiendo* salven… a mi cachorro… sálvenlo a él.
Haku_ *relajándola* tranquila, el cachorro está bien, descansa mientras nos encargamos de sanar tus heridas.
Siara_ gracias… a-amor.
Luego Siara le dio una lamida y se durmió.
Leila_ ¿estás bien Kiara?
Kiara_ si, si, los únicos heridos son tu madre y Sirius.
Hanu_ ¿qué sucedió?
Sirius_ Lino, eso pasó.
Leila_ ¿qué hizo?
Leo_ papá se ha vuelto loco.
Hanu_ ¿qué pasó?
Sirius_ tuvo un duro encuentro con Sparda por la soberanía del oeste… no sé por qué pero se le dio por hacerse el conquistador.  
Kiara_ ¿le recuerda a alguien?
Sirius, Haku, Hanu y Leo_ Nuka.
Haku_ ¿sabes por qué era la pelea?
Sirius_ ya te lo dije, a Lino se le dio por invadir.
Leila_ *abrasando a Sirius* gracias por traer a mi madre *abrasando a Kiara* gracias a ambos.
Hanu_ ¿y este cachorro?
Leo_ mi hermanito, papá trató de matarlo a él y a mamá.
Leila_ ¿cómo se llama?
Leo_ no lo sé, mamá lo sabe.
Siara_ *recuperando fuerzas poco a poco* Kion, su nombre es Kion.
Haku_ *mirando al cielo* la oíste padre, se llama como tú.
Siara_ recordé ese nombre porque es tu padre, pero me da lástima que sea hijo de Lino y no tuyo.
Haku_ tranquila, ahora estás con nosotros.
Kiara_ ¿estás mejor?
Siara_ sí ahora sí.
Leo_ ten, aquí está el cachorro.
De repente el cachorro comenzó a maullar y Siara reaccionó al instante.
Siara_ *recostada en el suelo amamantando al cachorro* lo que has vivido mi niño.
De repente el resto de la manada apareció para ayudar a Siara, pero como siempre Hana comenzó con sus agresiones a Kiara.
Hana_ hola forastera.
Kiara_ mira quién lo dice.
Hana_ *sacando las garras* mejor mide tus palabras.
Sirius_ *apareciendo de manera repentina* hola Hana, dime cuando nacerá el cachorro que esperas *lamiendo sus propios labios* me muero por verlo.
Hana_ *nerviosa* h-hola Sirius.
Kovu_ no te atrevas a…
Sirius_ *con los ojos rojos y encima de Kovu* a qué no importa solo dime, ¿qué me harías tú si yo llegara a hacer eso?
Kovu_ bueno yo te…
Sirius_ *saliendo de encima de Kovu y dándose la vuelta* no hace falta que respondas, seguro que alguna idiotez.
Leico_ volviste.
Sirius_ sí, tuve que hacerlo, la madre de Leila está herida.
Leico_ al fin haces algo bien.
Sirius_ ¿y tú qué?
Mheetu_ oye deja al chico en paz.
Keira_ ¿cómo están Vitani y Kopa en su nueva casa?
Kiara_ no se quejan y ni intentan hacerlo.
Keira_ *susurrando* ¿y?, ¿cómo es vivir con Sirius?
Kiara_ *susurrando* eso depende a lo que te refieras con vivir.
Keira_ no estoy enojada de que estés con él tú tranquila, soy feliz con Mheetu.
Kiara_ *entendiendo por fin la pregunta* a con que a eso te referías con vivir con él. Pues bien, supongo.
Keira_ ¿cómo te trata?
Kiara_ como a ti antes, bien. Es amable, protector, pues como lo conocemos.
De repente apareció el león ensangrentado con otro león inconsciente en su espalda.
Sparda_ hola manada. Leo te traje a esta basura a la que llamas padre *dejando el cuerpo en el suelo* tiene suerte de estar vivo, mis familiares casi lo matan.
Leo_ gracias, creo.
Sparda_ ¿dónde está Trini?
Sirius_ no lo sé.
Sparda_ entonces ven, debo hablar contigo.
Cuando se apartaron Sparda comenzó con la charla.
Sparda_ tranquilo no es sobre el norte, esta vez es sobre ti.
Sirius_ ¿qué quieres saber?
Sparda_ si es cierto lo que me contaron, lo de tú y Kiara.
Sirius_ ¿qué te dijeron?
Sparda_ que al parecer entre tú y Kiara no hay amistad, si no que algo más profundo que eso.
Sirius_ *pensando* Trini *hablando* pues hay algo de verdad.
Sparda_ veo que por fin lograste…
Sirius_ yo nunca intenté enamorarla ni nada por el estilo, ella quiere a Kovu ya te lo dije.
Sparda_ *viendo de espaldas a su vis nieto* aun la amas ¿verdad?
Sirius_ sabes que sí.
Sparda_ pues entonces díselo.
De repente un gemido de dolor se escuchó por donde estaban los demás leones. Cuando Sirius volvió pudo ver a Hana atacando a Kiara con brutalidad.
Sirius_ *con los ojos rojos y un fuerte rugido* ¡¡¡Hana!!!
Cuando se acercó Kovu intentó impedir que este se le acercara, pero en el intento solo termino en el suelo.
Sirius_ *encima de Hana sujetando su cuello* escúchame bien desgraciada, te dejaré vivir porque esperas un cachorro, pero si te llego a ver mirando mal a Kiara o tratando de dañarla, tú, tu hijo y tu patético esposo morirán, ¿entendido?
Hana_ *con poco aire* está bien.
Sirius_ *tratando de despertar a Kiara* Kiara, ¿estás bien?
Kiara_ *tosiendo* mucho mejor ahora que estás…
Sirius_ *tratando de relajarle los dolores un poco* shhhh, intenta descansar un poco *acariciándola* yo te protejo.
Kiara_ gracias *le da una lamida y se queda dormida*
Kovu_ ¿puedo ayudar en algo?
Sirius_ *con un tono agresivo y sin mirarlo* ya hiciste suficiente hoy, lárgate.
Cuando Kopa llegó y vio a su hermana nuevamente en el suelo mal herida fue directamente a pedirle explicaciones a Kovu.
Kopa_ *furioso* me vas a explicar todo.
Kovu_ no tengo tiempo para esto Kopa.
Kopa_ *acorralando a Kovu en el fondo de la cueva* ¡¡¡si tienes tiempo y de sobra!!!
Kovu_ una pelea entre ella y Ha…
Kopa_ *le rasguña con fuerza su ojo derecho* no quiero saber más nada.
Cuando Kopa se fue Kovu se quedó en el fondo de la cueva lamentándose por todos sus errores cometidos en los últimos años.
Kovu_  ¿cómo pude ser tan estúpido?
Ghost_ veo que disfrutas la compañía de mi hermana.
Kovu_ *fastidiado* ahora qué quieres.
Ghost_ ¿acaso no puedo venir a visitar a mi cuñado?
De repente apareció Haku llamando a Kovu.
Haku_ Kovu ven, no lo vas a creer.
Kovu_ *caminando fatigado* bien, qué me mostrarás ahora, ¿a Kiara y a Sirius en medio de un besuqueo?
Haku_ solo cállate y sígueme al estanque.
De repente Kovu pudo ver su hermano tendido en el suelo lleno de heridas por un curioso ataque de parte de un poderoso enemigo.
Kovu_ *a punto de llorar* hermano ¿quién te hizo esto?
Kundi_ escucha con atención *tosiendo* los caídos han vuelto.
Kovu_ por favor hermano cuéntame qué sucedió.
Kundi_ los grandes reyes del pasado han vuelto.
Kovu_ ¿quién te atacó hermano por favor dímelo?
Kundi_ no me lo creerás pero… Sparda el rey del oeste está vivo.
Kovu_ tranquilo, no hay nada anormal hermano, sí está vivo, pero no hay nadie más.
De repente Haku comenzó a oír una curiosa voz.
Desconocido_ el herido león no miente, algunos de los grandes reyes seguimos vivos, tu padre está con los humanos en un profundo coma, Death anda buscando a Sparda para asesinarlo.
Haku_ ¿quién me habla?
Haku (rey) _ soy el rey del este, Haku, tu tío.
Haku_ ¿qué demo…? Pensé que Death te había…
Haku (rey) _ créeme si estoy muerto pero eso no importa, nos une una conexión igual a la de Simba y Kiara, podemos hablar pero no vernos directamente, estoy en tu mente Haku.
Haku_ entiendo, ¿pero qué debo hacer?
Haku (rey) _ evita que mis hermanos se encuentren, no soportaría verlos combatir otra vez.
Haku_ tranquilo tío, te juro que no pasará.
Kovu_ ¿con quién hablas?
Haku_ *volviendo* a… buen yo estaba hablando con, con, con nadie.
Kovu_ ayúdame a llevarlo a casa.
Haku_ claro.

Kiara estaba desesperada esperando a su hermano en la cueva, mientras esperaba se puso a caminar pensativa de lado a lado dentro de la cueva.
Kiara_ dónde están, justo ahora que los necesito.
Diego_ hola Kiara.
Kiara_ a hola Diego, ¿no has visto a Kopa?
Diego_ se fue al rio para estar un rato con Vitani.
Kiara_ *mirando al suelo frustrada* demonios.
Diego_ ¿quieres que llame a mi abuelo?
Kiara_ *pegando un ligero grito* no… *bajando un poco el volumen de voz* no, no hace falta.
Diego_ ¿segura? Te veo algo preocupada.
Kiara_ no, no, no hace falta. Me voy a visitar a Jair y a Neka.
Diego_ ¿te acompaño?
Kiara_ no, no hace falta, además quiero salir a caminar un rato a solas.
En medio de su caminata Kiara comenzó a escuchar a sus padres. Mientras caminaba se puso a hablar con ellos.
Simba_ te veo preocupada.
Nala_ ¿qué pasa mi niña?
Kiara_ estoy algo preocupada por Kovu, Sirius y por mí.
Simba_ sabemos que tuvieron una pelea pero ¿qué tiene que ver con Sirius?
De repente Kiara paró la caminata para poder hablar tranquila con sus padres.
Kiara_ me he enamorado de él y creo que estamos yendo muy rápido.
Nala_ ¿por qué lo dices?
De repente apareció Kopa escuchando a su hermana hablando con sus padres.
Kopa_ ¿qué pasa hermanita? Diego me dijo que tenías algo para decirme.
Kiara_ bueno yo… *suspira* si, es sobre Sirius.
Kopa_ ¿qué pasó?
De repente Kiara miró al suelo con tristeza.
Kopa_ *abrasándola* tranquila, no lo digas si te deprime, pero no lo guardes.
Kiara_ *devolviéndole el abraso* gracias Kopa.
Kopa_ te quiero mucho hermana, nunca dudes en contarme tus problemas.
Kiara_ gracias.
Kopa_ volvamos a casa.
Al llegar a la cueva estaban Jair y Neka. Mientras Neka hablaba con Vitani, Jair estaba afuera mirando al cielo.
Kiara_ hola Jair, hola Neka, hola Vi.
Vitani_ *abrasándola* hay Kiara, no te vuelvas a ir así, nos tenías muy preocupados a todos.
Kiara_ ¿y Sirius?
Vitani_ se fue al oeste a visitar a Sparda.
Kiara_ que bien porque tengo una noticia para darles.
Jair_ ¿es buena o mala?
Kiara_ pues es algo que tal vez impacte y que no sé cómo se lo va a tomar.
Vitani_ *riéndose* sabemos que te has enamorado de él, de eso ya estamos al tanto.
Kiara_ lo sé. En ese sentido soy muy obvia… oigan me estoy yendo por las nubes. En fin quería decirles que…
Sirius_ oye solo dinos a todos y yo.
Kiara_ *abrasándolo* ¡Sirius!
Sirius_ ¿qué es lo que tenías que decirnos?
Kiara_ estoy embarazada.
Al oír la noticia todos se fueron a abrazar a Kiara y a felicitarla.   
Kopa_ oye ya debes dejar de hacer eso, papá debe sentirse muy viejo desde allá arriba.
Sirius_ *acariciando a Kiara* felicidades.
Kiara_ gracias amor.
Sirius_ ¿pero por qué tanto misterio?
Kiara_ pues porque… es un hijo tuyo *lo abrasa*.
De repente Sirius puso una expresión de preocupación y comenzó a hacerle señas con la mirada a Kopa.
Sirius_ *con señas con la mirada* ve afuera y hablamos.
Kopa_ *con señas con la mirada* apúrate.
Sirius_ *lamiendo la mejilla de Kiara* voy afuera a hablar con tu hermano amor.
Kiara_ *acariciando su melena* no te tardes.
Cuando Sirius salió afuera con Kopa ambos fueron junto al río para hablar.
Kopa_ ¿y ahora?
Sirius_ no lo sé, la idea era estar con ella para que Kovu comenzara a preocuparse e interesarse por los celos, pero no pensé que llegaría tan lejos.
Kopa_ ¿y qué piensas hacer?
Sirius_ pues creo que criar al cachorro, pero…
Kopa_ ¿pero?
Sirius_ no lo sé, todo esto poniéndose algo…
Kopa_ escucha Sirius, yo no soy quién para decirte qué hacer pero, creo que tendrás que aceptar la verdad y dejar que todo siga su curso, Kiara se enamoró de ti, Kovu al parecer la olvidó y Hana sigue con su deseo homicida. ¿Querías proteger a Kiara y estar con ella? Pues mejor agradece lo que la vida te acaba de dar.
Sirius_ quién diría que algo tan hermoso como un hijo podía dar tanta confusión.
Kopa_ piénsalo bien, me voy a casa.
Sirius_ yo me quedaré un rato aquí para pensar.
De repente Sirius volvió a hablar con los grades reyes.
Sirius_ ¿qué hago ahora Simba? Kovu y Kiara se separaron, Hana quiere asesinarla y ahora esto ¿qué piensas tú de todo esto?
De repente un viento frío comenzó a mover su melena.
Sirius_ por favor Simba no te calles así, Nala, Kion, alguien por favor conteste.
Mufasa_ hola Sirius… como vez no soy Simba pero…
Sirius_ ¿dónde está él ahora?
Mufasa_ pasando el tiempo con Nala.
Sirius_ por favor dígale lo que está pasando aquí.
Blade_ escucha Sirius, no debes dejar que esto te preocupe, Kovu la dejó por esa loca psicópata, hasta ya está teniendo una nueva familia con ella.
Sirius_ tienes razón pero…
Blade_ Simba ya te dio su aprobación hace tiempo, no dudes en seguir.
Luego el viento se detuvo y Sirius decidió regresar a la cueva con Kiara para ver cómo estaba.
Kiara_ ¿qué hacías allá solo y con este frio?  
Sirius_ pues nada, hablar con los caídos.
Kiara_ *tiritando de frío* ven conmigo, hace frío.
Sirius_ *dejando a Kiara acurrucarse en su melena* pronto te veré conmigo hijo mío, a ti no te dejaré ni aunque la muerte me lleve *le da un beso a Kiara y luego a su vientre* que descansen bien.

Kiara_ *le da una lamida* duerme bien amor. 
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Dom Mayo 11, 2014 2:43 am

buen capitulo m....creo que sirius esta un poco confuso debe saber que kiara es su amor verdadero y espero que kovu no luche por kiara por que es imposible espero que sigas pronto con el siguiente capitulo saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Dom Mayo 11, 2014 5:53 pm

@KIRAN27 escribió:buen capitulo m....creo que sirius esta un poco confuso debe saber que kiara es su amor verdadero y

Una frase con imagen relacionada con tu comentario (creo):
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Lun Mayo 12, 2014 12:25 am

buena imagen eso es un gran amor entre sirius y kiara pero para mi gusto kiara y kovu también es una gran pareja espero que sigas pronto con el siguiente capitulo saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermano nahuel
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Lun Mayo 19, 2014 6:43 pm

Sé que está mal que haga esto con una pareja tan tierna como Kovu y Kiara… (Trato de no ser arrogante) pero ¿no les parece igual de bueno un amor como este? El de Sirius y Kiara…

Capítulo 40… ¿Amor o estrategia?
Sirius se había escapado de la cueva a la madrugada, en medio de la noche se encontró con Haku, que al parecer no tenía muchas ganas de verlo, y menos  a tal hora de la madrugada.
Haku_ *con un tono enfadado* ya me tienes aquí ¿ahora qué quieres?
Sirius_ escúchame con atención. Kiara está esperando un cachorro mío.
Haku_ *sorprendido* ¿qué dices?
Sirius_ lo que escuchas, debo hacer algo rápido para unir a…
Haku_ ya son caso perdido Sirius, no intentes más…
Sirius_ ¿acaso crees que solo es por ella?
Haku_ ¿qué?
Sirius_ quiero que la desgraciada de Hana pague por cada cortada, aunque sea minúscula, por cada cortada que le hizo a Kiara, por cada cosa mala que me a echo.
Haku_ ¿acaso ya te había perjudicado antes?
Sirius_ ¿acaso crees que los lobos que asesinaron a la madre de Sirius.Jr fueron solos, acaso piensas que los lobos que fueron a asesinar a Keira cuando nació Leico fueron solos? Todo lo malo que me ha pasado fue por culpa de ella, sus manipulaciones y mentiras me constaron todo.
Haku_ no sabía que ella te había… 
Sirius_ es el cáncer de la sabana Haku, que no te de lástima el hecho de que esté esperando un cachorro *se da la vuelta y se marcha* recuerda que te lo dije.
Cuando Sirius se marchó, Haku volvió a la roca pensando en lo que Sirius le había dicho.
Hanu_ ¿qué buscaba Sirius?
Haku_ no lo sé, me dijo algunas cosas, pero no entiendo para qué mi hizo oír todo eso.
Mientras tanto en el fondo de la cueva Keira estaba junto a Mheetu decidiendo un nombre para el cachorro que ella estaba esperando.
Keira_ qué te parece Kadár.
Mheetu_ ¿y si es niña?
Keira_ si es niña… Marina.
Mheetu_ *levantándose* ¿Qué pasa Haku?
Haku_ volvió a venir.
Mheetu_ ¿quién Sirius?
Haku_ *asciende con la cabeza de forma positiva*
Keira_ ¿y qué te dijo?
Haku_ * helado por las noticias dadas por Sirius* me dijo que fue Hana la causante de sus desgracias, la muerte de la madre de Sirius.Jr, la que convenció a Zira de que Kovu atacara a Sirius, todo.
Kovu_ puras mentiras.
Mheetu_ ¿cómo tu engaño a Kiara?
Kovu_ *con un rugido* ¿qué dijiste?
Mheetu_ lo que oíste.
Trini_ tranquilos gatitos, matarse no hará que se solucionen las cosas.
Mheetu_ ¿qué haces aquí?
Kovu_ tú no eres bienvenido aquí, nadie de tu familia puede entrar aquí.
Trini_ hasta donde sé Sparda fue el primer “aspirante” a rey del reino, eso me da el derecho a pasar tranquilo.
Kovu_ ¿quién lo puede probar?
Trini_ ah pues no lo sé, yo solo sé lo que oí de los pocos testigos.   
Reimond_ ya cállate Trini y déjame pasar.
Haku_ ¿Reimond?
Reimond_ tal vez sea ciego pero tengo mejor vista para las cosas que todos ustedes.
Kovu_ ¿quién es usted?
Reimond_ soy el cuñado de Sparda, perdí la vista salvándole la vida a mi sobrino, pero eso no es lo importante…
Kovu_ ¿te aprovechas de un pobre ciego para salvarle la vida a un asesino? Das pena.
Reimond_ *apretando la oreja de Kovu* escucha jovencito, tal vez sea viejo y ciego pero no soy tan débil como piensas.
Kovu_ ouch está bien, suelte mi oreja por favor.
Reimond_ *soltando a Kovu* además solo vine a hablar con Hana.
Hana_ *piensa* demonios por qué tuvo que venir aquí.
Reimond_ vamos Hana, ven a saludar a tu abuelo.
Kovu_ ¿usted es el abuelo de Hana y de Ghost?
Reimond_ sí, eso de que todos somos Ghost es un mito para asustar a cachorros que se portan mal.
Hana_ hola abuelo.
Reimond_ o Hana, me encantaría poder ver para poder admirar tu belleza, estoy seguro de que eres igual a tu preciosa madre.
Hana_ gracias.
Reimond_ ¿y tu hermano?
Hana_ no lo sé.
Kovu_ ¿qué busca por aquí señor Reimond?
Reimond_ ando buscando a un león llamado Kifo, tengo que hablar con él sobre sus padres.
Hanu_ yo sé por dónde vive, podría llevarlo. 
Reimond_ está bien.

Kiara estaba caminando hacia el reino del norte, en donde Lara y Koda los esperaban.
Kiara_ hace cuanto que no los veo.
Kopa_ ¿crees que sea bueno que les des a enterar la noticia de esta forma?
Kiara_ algún día tendrán que saberlo, además mejor ahora que tarde.
Vitani_ tienes razón.
Kopa_ ¿pero Razor no quería matar a Sirius?
Kiara_ lo sé pero es un riesgo que habrá que correr.
Vitani_ mientras caminamos ¿por qué no pensamos un nombre?
Sirius_ *corriendo a toda velocidad* ¡espérenme! *asimilando su velocidad a la del grupo* gracias por esperar…
Vitani_ no te conviene venir Sirius, sabes muy bien que Razor…
Sirius_ por eso vengo, quiero que Razor vuelva a confiar en mí otra vez.
Kopa_ ¿estás seguro de que quieres venir?
Sirius_ totalmente seguro.
Cuando llegaron al norte todos los leones miraban a Sirius con desprecio, al parecer la mayoría sabía lo que había pasado con Blade.
Razor_ veo que tienes agallas para venir aquí.
Sirius_ no son agallas, solo son ganas de volver con mi amigos.
Razor_ ¿Cuáles?
Koda_ hola Sirius.
Sirius_ buenos días.
Samira_ hola má.
Kiara_ veo que todos los pequeños vinieron a vivir juntos.
Lara_ somos hermanos madre, aunque estemos crecidos no debemos abandonar a nuestra familia.
Kifo_ pues cuéntennos, ¿Cómo va todo por allá?
Sirius_ pues…
Kopa_ terrible Kovu  está con otra leona, está teniendo otra familia…
Koda_ un desgraciado.
Lara_ oye no hables así de papá.
Koda_ *ignorándola con la mirada* bah ese traidor infiel dejó a mamá Lara, ¿no sé ni cómo haces para seguir diciéndole padre?
Silas_ por favor hermano, no seas duro con ella, quieras o no sigue siendo nuestro padre.
Koda_ *enfadado* ¿por qué él?
Kiara_ dejemos a los hombres hablar tranquilos.
Lara_ *haciendo un chiste* te vigilo.
Razor_ *le da un beso* yo te vigilo a ti.
Kifo_ ¿es verdad lo que se dice, que Kovu está con otra y además va a tener familia con la leona?
Kopa_ sí, además Haku tomó el mando, al parecer esos rumores de que era hijo del primer rey eran cien por ciento ciertos.
Kifo_ ¿y tú Sirius, nada que contar?
Sirius_ *mirando hacia arriba* pues algo así…
Koda_ cuéntanos.
Sirius_ es sobre tu madre.
Koda y Silas_ ¿qué pasó?
De repente las leonas fueron con los leones machos para hablar con Sirius.
Samira_ ¿de verdad mi madre tendrá un hijo tuyo?
Lara_ ¿desde cuanto tú y ella…?
Sirius_ *con un alzo de volumen* ¡¡¡una a la vez!!!
Koda_ *con una expresión de seriedad* ¿de veras serás padre de un cachorro con mi madre?
Sirius_ *con un tono bajo* sí Koda… tu madre está esperando un hijo mío.
Razor_ *piensa* lo que faltaba ahora el causante de la muerte de mi hermano ahora será parte de la familia, genial.
De repente Razor comenzó a oír una voz en su cabeza.
*en la mente de Razor*
Blade_ hermano…
Razor_ ¿hermano?
Blade_ el que buscas no es Sirius, el culpable de mi muerte no fue él.
Razor_ ¿pero quién?
Blade_ Lino me mató por otra cosa relacionada con Hana, no sé qué sea pero cuando me atacó me dijo que no me acercaría más a ella ni al reino… carece totalmente de sentido, yo nunca fui amigo ni conocido de ella… solo mandó a Lino a asesinarme y utilizó a Rikimaru como una excusa.
Razor_ ¿entonces Rikimaru no tiene nada que ver?
Blade_ exacto…
*fuera de la mente*
Razor_ perdóname Sirius.
Sirius_ ¿qué?
Razor_ sé que no fue tu culpa, fue de… bueno no quiero nombrar a la desgraciada.
Sirius_ tranquilo… no te culpo, no todos aquí confían en mí por completo.
De repente la familia estaba completa, pronto llegaron Hanu, Reinomd, Haku y Kovu.
Cuando Kovu llegó detrás de Haku todos lo miraron con odio, la única que aún lo veía con alegría era su hija Lara, la cual aún seguía confiando en él.
Kovu_ buenos días.
Razor_ hola.
Después del saludo todos se quedaron en silencio.

Kundi estaba en el este mirando al horizonte, pensando en su hermano.
Kundi_ *mirando al cielo* o grandes reyes, espero que estén cuidando a mi hermano, quién sabe si Hana lo está manipulando o qué.
Ryuk_ ¿padre?
Kundi_ o… estaba pidiendo protección de tu tío a los grandes reyes.
Ryuk_ ¿no vas a ir a verlo?
Kundi_ sabes que no me puedo ir.
Ryuk_ entonces iré yo, tal vez no me conozca bien pero alguien debe ir a ver.
Lino_ oí que tendrá familia de nuevo.
Kundi_ ¿de veras? Vaya, veo que por fin se arregló con Kiara.
Lino_ *mirando hacia otro lado* sí claro, Kiara.
Ryuk_ ¿a qué te refieres?
Lino_ pues es obvio. Es Hana la que tendrá familia con Kovu.
Kundi_ *pensando* no es posible, la desgraciada lo está manipulando.
Lino_ además se dice que ella asesinó a Kiara.
Kundi_ imposible, Kovu jamás dejaría que…
Lino_ sí claro.
Kundi_ creí que odiabas a Sirius no a Kovu.
Lino_ no lo odio pero es evidente que no sabe controlar a su propia familia.
Kundi_ ¿podría pedirte un favor?
Lino_ dime.
Kundi_ ve al sur y consígueme toda la información que puedas.
Lino_ ¿y si me cruzo con Sirius?
Kundi_ puedes estar tranquilo. Él murió hace ya tiempo, murió salvando a la hija de Haku.
Lino_ entonces está bien, los veré en unas semanas o si puedo antes.
Ryuk_ yo también voy, necesito hablar con Kifo sobre algo importante.
Mientras veía a su hijo y a Lino marcharse, Kundi se puso a hablar con White, que era un león recién llegado.
Kundi_ ¿crees que estoy haciendo lo correcto al mandarlos?
White_ por tu hijo sí, pero por Lino…
Kundi_ ¿por qué lo dices?
White_ porque Sirius nunca murió, ¿o acaso crees que yo sobreviví por suerte?
Kundi_ entonces…
White_ si, mandaste a Lino a una misión suicida.
Kundi_ *preocupado* ¿ahora qué hago?
White_ escuchar.
Kundi_ ¿qué?
White_ Minos y Mery están vivos.
Kundi_ ¿cómo dices?
White_ así es, los padres de Kifo siguen vivos.
Kundi_ debo ir a.
White_ *deteniendo a Kundi* no te puedes ir, tu esposa espera un hijo tuyo y no debes dejarla sola.
Kundi_ está bien, supongo que aparecerán, ¿pero qué hay de Lino?
White_ *marchándose hacia su hogar* seguro lo salvará su hermano.

Kundi_ *siguiéndolo* supongo que sí. 
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Mar Mayo 20, 2014 9:51 am

buen capitulo nahuel hermano cada capitulo que haces te superas jejeje y este capitulo hay como conflictos y amor y mucho mas espero que sigas pronto con el siguiente capitulo saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Mar Mayo 20, 2014 2:19 pm

Buenas manada y seguidores de esta historia… hoy voy a hacer algo interesante… quiero que abran mis spoilers  (los de la firma, todos sí quieren)… pero el que dice NO AL BULLYNG quiero que lo abran y me digan su opinión (es el más importante)… sobre el problema y sobre qué les pareció ese pequeño gif de consciencia… buenos saludos, rugidos, abrazos y feliz lectura… NO AL BULLYING  

Capítulo 41… Familias unidas
Lino y Ryuk ya habían llegado al norte. Era una noche fría y nublada, la manada estaba reunida, desde Kiara hasta Leico. La mayoría estaba feliz de estar junto a sus seres queridos, mientras otros furiosos por la actual realidad que se vivía en el reino.
Lino_ buenas noches manada.
Toda la manada se quedó mirando a Lino de reojo.
Lino_ ¿nadie saludará?
Siara_ ¿quién querría saludar a alguien tan cruel como tú?
Lino_ Siara… amor…
Siara_ no me llames amor ahora, me dañaste y no pienso perdonarte.
Lino_ por favor Siara. Mírame, mira como estoy, desapareciendo por no obtener tu perdón, por favor perdóname por lo que te hice.
Siara_ *con un sincero tono* te perdono, pero no volveré contigo.
Lino_ ¿por qué?
Siara_ no te siento muy cerca, te estás convirtiendo en una bestia, te has vuelto…
Lino_ te juro que esa etapa mía ya se fue, juro que no…
Siara_ ya te olvidé Lino… ya comencé otra vida con alguien que sí me valora, alguien que siempre me valoró desde el principio, no quiero ser mala pero no creo que seamos el uno para el otro, ¿lo entiendes?
Lino_ *mirando al suelo frustrado* entiendo *mirándola a los ojos* ¿se puede saber quién es?
Siara_ Haku.
Lino_ que afortunado *piensa* al menos será feliz, pero por qué él.
Ryuk_ hola Leico.
Leico_ ¿Cómo estás?, hace cuanto que no te apareces por aquí.
Ryuk_ si se ha vuelto difícil por allá, oí lo que pasó con tu padre, lo siento. Pero al menos se fue con gloria y ayudándote.
Leico_ ¿de qué hablas?
Ryuk_ mi padre me contó sobre lo que pasó ese día, Leila estaba en peligro y él la salvó.
Sirius_ *con un tono sarcástico* si qué tiempos aquellos.
Lino_ ¡¿Sirius?!
Sirius_ *con el mismo sarcasmo* Lino mi viejo “amigo”.
Lino_ *piensa* qué hace él aquí.
Ryuk_ *piensa* qué alivio, pensé que Kiara se quedaría sola y sin nadie por lo que hizo Kovu.
De la nada salió Kovu de la cueva para hablar con Kiara. Al notar que ella estaba sola recostada en el pasto mirando las estrellas decidió ir para poder charlar.
Kovu_ hola.
Kiara_ hola.
Kovu_ ¿podemos hablar?
Kiara_ *se levanta* ¿qué vienes a decir?
Kovu_ no te he olvidado Kiara.
Kiara_ *con una subida de tono* ¿entonces qué es eso de que espera un hijo tuyo?
Kovu_ *subiendo el tono* entiéndeme al menos, te perdí y traté de seguir adelante.
Kiara_ yo no había muerto, si hubieses prestado más atención antes de marcharte…
Kovu_ no respirabas Kiara no digas estupideces.
Kiara_ claro que respiraba, tú fuiste el que no pudo notarlo.
Kovu_ mi vida volvió a comenzar cuando te fuiste…
Kiara_ fue ella la que me atacó Kovu… lo sabes y sigues con esa desgraciada.
Kovu_ ¡no hables así de ella!
Kiara_ vez, la sigues defendiendo a ella.
Kovu_ cómo no hacerlo, tú estás con un asesino.
Kiara_ ese “asesino” como tú le llamas es la mejor persona que haya conocido, nunca mintió, siempre me protegió y nunca conspiró contra la familia.
Kovu_ pero es un asesino y los sabes bien…
Kiara_ ya no quiero hablar *se da la vuelta y se va*
Kovu_ no evadas mis preguntas Kiara *poniéndose frente a ella* ¿aún me amas?
Kiara_ *queda paralizada*
Kovu_ dime ¿aún me amas?
Kiara_ *con un ceño fruncido* no *se marcha dando fuertes pasos.
Kovu_ *mirando hacia el frente enfadado* bien, que bueno que me lo despejes.
De repente Kovu miró al cielo y gritó…
Kovu_ *mirando al cielo* bien echo Simba… dejaste pasar a este desgraciado al reino y ahora me hace la vida imposible… eres fantástico… *con un tono decaído* ¿por qué me hacen esto?
Kion_ tú te lo hiciste solo.
Kovu_ ¿qué demo…? Quién es usted.
Kion_ soy el primer rey del sur, Kion Gozi.
Kovu_ ¿tú eres el… padre de Haku? 
Kion_ solo dime dónde está mi hijo y te dejaré gritando como antes.
Kovu_ ven sígueme.

Kiara estaba durmiendo en paz al fondo de la cueva. Mientras tanto afuera los demás leones hablaban.
Kifo_ entonces dicen que Kovu en verdad dejó a Kiara.
Sirius_ sí, por esa loca psicótica.
Haku_ es raro todo esto, toda la familia unida pero… no pensé que sería tan triste.
Ryuk_ tengo buenas noticias que los van a alegrar a todos, en especial a ti Kifo.
Kifo_ ¿qué sucede?
Reyuk_ es sobre tus…
De repente un robusto león embistió a Sirius dejándolo en el suelo.
Minos_ *furioso* te dije que no te acercaras a mi familia.
Kifo_ *con un fuerte rugido* déjelo en paz.
Minos_ *dejando a Sirius inconsciente en el suelo* ¿te enfrentarás a mí?
Kifo_ *piensa* de algún lado lo conozco a este sujeto, ¿pero de dónde?
Mery_ amor deja al joven tranquilo, él no tiene nada que ver.
Minos_ a sí claro *sujetando a Sirius y despertándolo* escúchame bien idiota, me llevarás con mis hijos o te mueres.
Sirius_ *con poco aire y riéndose* lo que propones no tienes sentido… si me matas cómo los encontrarás.
Minos_ escúchame estúpido, Scar murió y te dejó el secreto a ti, o me llevas o…
Sirius_ de nada les sirvo muerto.
Minos_ *apretando con más fuerza el cuello de Sirius* no tengo tiempo para tus estupideces, ¿dónde están?
Sirius_ *a punto de quedar sin aire* detrás de ti… e-está el mayor.
Minos_ *lo suelta* ¿qué?
Sirius_ *con poco aire e intentando recuperar el perdido* así es… el joven… es K-Kifo.
Kifo_ ¿padre?
Mery_ *abrasa a Kifo* o hijo.
Kifo_ *confundido* no lo entiendo, creí que Nuka…
Minos_ te juro que yo también, pero algo pasó cuando estábamos tirados ahí…
Mery_ humanos.   
 Kiara_ *somnolienta* ¿qué sucede amor? *viendo a Sirius inconsciente en el suelo* ¡Sirius! *tratando de despertarlo* por favor amor, despierta…
Minos_ ¿por qué Kiara le dice amor?
Kifo_ una larga historia.
Sirius_ *tose*
Kiara_ gracias al cielo, me diste un gran susto.
Sirius_ ¿n-no saludarás a las visitas?... dime Minos… n-no me agradecerás por haber cuidado a tu hijo.
Minos_ yo no tengo que agradecerte nada.
Sirius_ *ignorando su comentario* de nada.
Mery_ ¿y esa panza crecida?
Kiara_ *acaricia a Sirius* en unos meses verás.
Mery_ se ven tan bien juntos.
Minos_ ¿qué pasó con Kovu?
Kiara_ ni me hables de Kovu.
Kovu_ buenas noches.
Mery_ hablando de roma.
Kion_ buenas noches… estoy buscando a Haku, ¿lo han visto?
Haku_ ¿padre?
Kion_ sí, tengo que hablar con… *recibe un abraso de su hijo*
Haku_ sabía que no habías muerto.
Kion_ *abrasa a su hijo* perdóname por haberte dejado con Roku.
Siri_ el viejo volvió a las andadas.
Kion_ ven acá tú también.
Siri_ solo quiero saber algo antes ¿por qué razón no te recordaba?
Kion_ cuando los llevé con Roku fuimos atacados por enemigos, lo ucal me dejó en coma y a ti con amnesia.
Siri_ ¿por qué nos llevaste con Roku?
Kion_ tenía miedo que mi hermano Sparda los asesinara.
Haku_ ¿Sparda?
Kion_ sí, asesinó a Death y a Zanu.
Haku_ ¿por qué?
Kion_ a Death lo asesinó por una venganza sin sentido y a Zanu por una batalla fratricida, algo muy malo.
Sparda_ sabes bien que no fue sin sentido hermano.
Kion_ *piniendose frente a Haku* detrás de mí.
Sparda_ hay vamos Kion… *con sarcasmo* no le darás un abraso a tu hermano.
Kion_ te llegas a cercar a mi familia y te…
Sparda_ hace tiempo que estoy cerca de ellos Kion, no les hice ni aré nada. Es más hasta te respeto, los otros dos eran indignos de nuestro apellido.
Kion_ del mío, tú nunca fuiste un Gozi.
Sparda_ Death asesinó a Haku Kion, sabes lo mucho que lo quería, no asesinaría al tu hijo Haku, sería como herradicar l último que qedó de nuestro hermano Haku, su actitud positiva, su sabiduría a pesar de ser un joven, esa buena energía…
Kion_ sigo sin creerte.
Reimond_ por favor Kion… confía en tu hermano.
Kion_ ¿Reimond?
Reimond_ vaya veo que tu vista si funciona.
Kion_ por dios santo no puedo creer que…
Reimond_ ¿que siga luchando?, pues sí.
Kion_ lamento lo que le pasó a Eva.
Reimond_ tranquílo, algún día la volveré a ver, pero no ahora.
Kion_ fue muy trágico.
Reimond_ pero mira el legado que dejó junto a Sparda.
Sparda_ bien. Volveré al oeste, fue un placer verte hermano, pero ten cuidado, se dice que Death anda de cacería.
Kion_ *enfadado* cómo si necesitara tus consejos.
Sparda_ *ya bastante lejos* no era un consejo.
Kion_ entonces tú eres el afamado Sirius Mooglade, le has traído mala fama a tu familia.
Sirius_ ¿no que Sparda y Nero eran la manzana podrida del barril?
Kion_ has seguido sus pasos uno por uno Sirius.
Sirius_ crees que estoy  por mal rumbo cuando tú mismo defendiste al asesino que mató a Haku, un joven adolescente que actuaba para bien.
Kion_ *impresionado* tienes agallas muchacho.
Sirius_ no son agallas, son verdades que ni los más valientes quieren aceptar, yo que tú me disculparía con Sparda antes de que sea tarde *se da la vuelta y se mete a la cueva* que sueñes bonito.
Kiara_ así es él, a veces es algo agresivo, no le gusta mucho que lo acosen con su pasado.
Kion_ tú eres Kiara la hija de simba, yo lo sé porque conocí a Ahadi, el abuelo de él.
Kiara_ mucho gusto.
Kion_ eres muy bella, pero pensé que estabas casada con…
Kiara_ no lo menciones por favor.
Kion_ lo siento, llegue hace poco y me eh enterado de poco.
Kiara_ tranquilo, no estoy enojada.
Kovu_ volveré al sur manada, que duerman bien.
Cuando la manada se fue a dormir, Kion, Haku, Leila y Hanu durmieron juntos como una familia, todas las familias estaban unidas. Mientras tanto Sirius y Kiara se habían despertado para mirar las estrellas antes de irse definitivamente a dormir.
Kiara_ *acostada con su cabeza apoyada en el pecho de Sirius* que noche tan preciosa.
Sirius_ *con su pata en el vientre de Kiara* preciosa ¿te gusta pequeño o pequeña?
Kiara_ ¿cómo le llamaremos?
Sirius_ si es niña… tú elije.
Kiara_ quiero que tenga tu apellido… sé que es lo correcto ya que eres su padre y además porque… bueno ya no quedan muchos leones en tu familia.
Sirius_ *le da una lamida* gracias amor.
Kiara_ qué tal Clarisa, cómo la madre de Sparda.
Sirius_ me encanta.
Kiara_ ¿y si es un niño?
Sirius_ Nero, me encantaría ponerle Nero. Era uno de los más honorables leones de toda la sabana en sus tiempos.
Kiara_ *bosteza y se queda dormida*
Sirius_ como te amo.
De repente una fantasmal imagen apareció frente a Sirius. Él se levantó y se acercó.
Sirius_ ¿Simba?
Simba_ gracias.
Sirius_ quiero preguntarte algo.
Simba_ no es un sueño, de eso puedes estar seguro.
Sirius_ no es eso… ¿por qué lo hiciste?
Simba_ por mi hija.
Sirius_ sabes que no te pregunté eso.
Simba_ porque creo que después de que me acordé de como la cuidaste antes de irte pues… te llegué a tomar cierto aprecio y más cuando me enteré que eras Trini, el león que me ayudó en mis momentos más difíciles.
Sirius_ gracias.
Cuando esa imagen desapareció, Kiara comenzó a moverse en el pasto y a hacer una cara de incomodidad.
Sirius_ *acariciando a Kiara* sigo aquí amor.
Kiara_ *con los ojos cerrados y con una tierna sonrisa* te quiero mucho.
Sirius_ *subiéndola a su espalda* no te despiertes y disfruta el viaje.
Al llegar a la roca Kiara estaba despierta pero con los ojos cerrados para dormir.
Kiara_ *sonriendo y con los ojos cerrados* ven siente *guiando la pata de Sirius* ¿lo sientes? *haciendo que él toque su vientre con suavidad* ¿sientes al pequeño patear?
Sirius_ *dándole un beso a la panza de Kiara* ya podrás correr aquí hijo mío, pronto estarás aquí con nosotros, te lo aseguro.
Kiara_ *le da una lamida* no pensé que sería tan hermoso estar así contigo, siempre te vi como un amigo, pero ahora me doy cuenta que… debí haber estado contigo desde un principio, perdóname si me quedé callada de cachorros cuando mi padre te acusó de…
Sirius_ shhh… no te disculpes, no debí haberte llevado nunca a ese horrible lugar, y menos sabiendo lo que había pasado con tu abuelo.   

Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Miér Mayo 21, 2014 11:07 am

buen capitulo hermano nahuel tu historia me emociona y me alegro que sirius y kiara esten juntos y kovu no creo que sea amigo de kiara y la familia espero que sigas pronto con el siguiente capitulo saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Jue Mayo 22, 2014 5:29 pm

En este capítulo es en donde nace la esperanza, la esperanza de la unión entre las familias rotas, la esperanza de la paz en el reino… el siguiente es súper tierno y algo raro jeje pero no les voy a adelantar nada porque es mejor que sea sorpresa jeje… verán que ambos cachorros van a cambiarlo todo… creo que muchos (al menos yo sí) estaban esperando ver esto escrito desde hace rato… disfrútenlo…

Capítulo 42… Hijos de la luna
Ya era de mañana y cada cual se marchó a su respectivo hogar. Cuando llegó a la roca, Kovu fue a saludar a Hana.
Kovu_ hola amor ¿qué haces?
Hana_ ven rápido y siente *guiando la pata de Kovu sobre su vientre* ¿lo sientes?
Kovu_ *derramando un lágrima de emoción* es nuestro pequeño.
De repente apareció Jack discutiendo con su padre.
Jack_ no puedes ser así con el león que te crió, educó y que además de todo le salvó la vida a mamá.
Leico_ ese león era un asesino.
Jack_ *subiendo el tono* ese león me salvó la vida y hasta fue mejor padre que tú.
Leila_ no le hables así a tu padre.
Jack_ ¿pero tengo razón o no madre? él te salvó la vida y me protegió.
Sahara_ *llevándose a Jack* ven hermano necesitas un poco de calma.
Jack_ *aun furioso mientras se iba yendo* lo que faltaba no me deja ver a mi propio abuelo.
Leico_ es un…
Leila_ *acariciando la melena de Leico* shh, tranquilo amor, ya se le pasará.
Leico_ *devolviéndole las caricias con más calma* sabes lo que me da paz.
En el estanque Jack y Sahara estaban hablando.
Sahara_ ¿cómo es él?
Jack_ ¿quién?
Sahara_ el abuelo.
Jack_ sabio, confiable, pues todo.
Sahara_ ¿me llevarías a conocerlo?
Jack_ claro pero *susurrando* sé discreta con esto, por alguna razón papá lo odia.
Cuando fueron a la cueva de Sirius este se había ido a cazar.
Jack_ ¿abuelo?
Diego_ ah hola Jack, hace cuanto que no te veo.
Vaan_ si buscabas a Sirius no está, se fue de cacería.
Kiara_ hola muchachos.
Jack_ hola Kiara.
Sahara_ hola Kiara.
Kiara_ vaya veo que ya eres toda una señorita.
Sahara_ gracias.
Kiara_ *sintiendo otra vez las pataditas* vengan sientan.
Jack_ *tocando la panza de Kiara* tranquilo pequeño.
Sahara_ *haciendo lo mismo que Jack* me da tanta ternura hacer esto, se siente muy bien y hasta relaja hacerlo.
Kiara_ no puedo esperar a que el pequeño nazca, seguro que será igual a su padre.
Diego_ bien nosotros no vamos, ¿podrás quedarte aquí sola con ellos?
Kiara_ son familia, obvio que sí.
Jack_ pues pasábamos por aquí para que ella conociera a Sirius.
Kiara_ ¿acaso nunca pudo?
Jack_ no, nuestro padre lo odia a pesar de que él mismo salvó a nuestra madre, a mí y hasta lo crió y educó. Es un malagradecido.
Sahara_ ¿cómo es él?
Kiara_ es alguien maravilloso, ven te contaré…
Jack_ esto es charla de chicas, mejor me retiro, estaré aquí junto si me buscan.
Cuando Jack salió  afuera se cruzó con Jair.
Jair_ buenas Jack, hace cuando que no te veo.
Jack_ si se hizo muy difícil venir teniendo en cuenta que entre mi padre y mi abuelo no hay mucha relación.
Jair_ pues el mío lo odia porque dejó a la madre de Leico, tal vez por eso lo odia.
Una horas más tarde los dos jóvenes tuvieron que irse, su padre los había pasado a buscar. Kiara se quedó sola en la cueva sin nada que hacer. De pronto sintió un movimiento en su interior, ella naturalmente no le dio importancia y se fue a beber agua, mientras bebía volvió a sentir una presión en su abdomen. Cuando entró a la cueva esa presión se hizo más fuerte.

En las praderas, Sirius estaba cazando en paz, de la nada se cruzó con Kovu, el cual no estaba de muy buen humor. Cuando estaban por entablar la batalla, una de las orejas de ambos comenzó a vibrar. De repente dejaron de moverse y ambos regresaron a sus hogares.  Por su lado Sirius, había escuchado un gemido de dolor que salía de su hogar, cuando llegó se encontró con Kiara llorando y gimiendo de dolor en el suelo.
Sirius_ ¿amor qué sucede?
Kiara_ *tocándose el vientre y derramando lágrimas de dolor* me duele mucho amor por favor ayúdame.
Sirius_ ¿pero qué sucede? 
Kiara_ *gime de dolor* el bebé amor, ya viene ¡hay!
Sirius_ tranquila, te ayudaré.

Por otro lado Kovu llegó mucho más rápido a su hogar, al llegar se encontró con Hana y una pequeña leoncita. Al ver a su amada con los ojos cerrados, con respiración agitada y amamantando a una pequeña leoncita, se dio cuenta en un segundo de lo sucedido.
Kovu_ *a punto de llorar de la emoción* ¿ella es…?
Hana_ *agitada por el parto* t-tú hija.
Kovu_ *acercándose para abrazar a la pequeña* con razón estabas tan inquieta mi amor.
Hana_ *le da una lamida* es preciosa.
Kovu_ es perfecta.

En la cueva Sirius estaba apoyando a Kiara en el parto, por suerte apareció vitani, la cual al ver la situación se acercó en un segundo.
Vitani_ Sirius. Tú y Kopa traigan agua y comida, rápido.
Sirius_ claro.
Mientras corrían a buscar lo pedido por Vitani se pusieron a hablar.
Kopa_ serás padre.
Sirius_ lo sé.
Cuando los muchachos se fueron, Vitani comenzó a asistir a Kiara.
Vitani_ tranquila, con calma.
Kiara_ *gime nuevamente* estoy asustada *gime otra vez* ¡duele!
Vitani_ shhh… piensa en algo que te de paz y visualízalo.
Kiara_ *con los ojos fuertemente cerrados tratando de resistir el dolor* lo intentaré.
De repente comenzó a recordar…
(Recuerdo)
Sirius_ *viendo como le entregaba el collar* esto es para ti, es mi manera de decir que eres la mejor amiga que he tenido…
Kiara_ ¿quieres decir qué en verdad sentías eso por mí?
Sirius_ aunque sea prohibido siempre estaré a tu lado… no soportaría verte llorar… no importa cuánto tarde, ni cuantas heridas reciba, regresaré…
(Fin del recuerdo)
Kiara_ *Piensa* como anhelo esos días *gime* ¡hay!
Vitani_ vamos Kiara yo sé que puedes.
Kiara_ *hablando consigo misma* tranquila Kiara… es lo natural… duele pero… *gime nuevamente* ¡ya no aguanto!
Vitani_ *pone su pata sobre el vientre de Kiara* vamos Kiara ya falta poco, tú puedes.
Kiara_ hazlo por él, vamos hazlo por… *grita*
Después de ese fuerte grito se comenzaron a escuchar los maullidos del recién nacido cachorro.
Kiara_ *agitada y cansada* sujétalo Vi por favor.
Vitani_ *tomando al cachorro* Mira a este pequeño, ¿no te recuerda a alguien?
Kiara_ *derramando lágrimas de emoción* me encantaría volver a esos tiempos de paz.
Vitani_ ten al pequeño, por su llanto se ve que quiere estar contigo.
Kiara_ ven con mamá mí cielo.
Vitani_ es precioso.
Kiara_ gracias Vi.
Vitani_ no fue nada.
Kiara_ no de veras muchas gracias, no hubiese podido con esto sin ti, te lo agradezco.
Vitani_ siempre serás mi hermana de corazón.
Kiara_ *escuchando al cachorro maullando* shhh… tranquilo mi cielo, ya llegará papá con comida para ambos.
Vitani_ te dejaré sola un rato con el cachorro, me está llamando Neka afuera.
Kiara_ gracias Vi.
Cuando Vitani salió, justo llegó Sirius.
Vitani_ *encarando a Sirius* felicidades Sirius, es un niño.
Sirius_ ¿ya está aquí?
Vitani_ pasa a verlo.
Sirius_ *abrasa a Vitani* gracias Vi, sé que no lo habríamos logrado sin ti, de veras gracias.
Vitani_ *a punto de llorar* entra a conocer al pequeño.
Cuando Sirius entró a conocer al cachorro, estaba nervioso.
Sirius_ ¿amor?
Kiara_ *lamiendo al cachorro para bañarlo* ven a conocer al pequeño Nero.
Sirius_ *acariciando al cachorro que a la vez ronroneaba* te dije hijo mío que pronto estaríamos juntos tú, tu madre y yo.
Kiara_ es igual a ti, míralo.
Sirius_ *acariciando a Kiara* te amo.
Kiara_ *acariciándolo al mismo tiempo* yo a ti.
Sirius_ *mirando al cachorro* eres el fruto de nuestro amor pequeño Nero.
Nero_ *maullido*
Sirius_ *riendo* mira esas garritas.
Kiara_ es tan tierno.
Sirius_ *dándole un pedazo de carne* ten pequeño, empieza a comer.
Kiara_ *olfateando* ¿es carne de lobo?
Sirius_ ¿nunca la has probado?
Kiara_ no.
Sirius_ pues prueba.
De repente el resto de la familia entró a la cueva.
Kopa_ aún no me acostumbro a llamarte cuñado.
Vitani_ ¿puedo…?
Sirius_ claro *bromeando* “partera”
Kopa_ nunca la había visto tan feliz.
Sirius_ ¿eh?
Kopa_ nunca pensé que diría esto pero… será un placer recibirte en la familia.
Sirius_ quiero bautizarlo con ambos rituales.
Kopa_ ¿qué?
Sirius_ Kiara quiere que conserve mi apellido, pero quiero honrar a su familia como ella a la mía. Quiero que lo bauticemos con el ritual de cada familia.
Kopa_ gracias.
Sirius_ ven a conocer al pequeño.
Cuando se acercaron al cachorro un viejo amigo apareció.
Mheetu_ ¿llego tarde para conocer al pequeño?
Sirius_ ¿quién te dijo que…?
Jair_ buenos días.
Sirius_ no lo digas.   
Keira_ hola.
Sirius_ ve por allá con Vi y Kiara.
Keira_ hola chicas.
Mery_ no me lo quería perder *mirando al cachorro con ternura*¿a quién habrás salido tan tierno? *mira a Sirius*
Sirius_ *se sonroja* hay Mery… solo acércate y saluda al pequeño.
Mheetu_ no pensé que la harías tan feliz.
Sirius_ aguarda un momento.
De repente Sirius salió afuera, en dónde sus hijos estaban sentados mirando las estrellas.
Leico_ *mirando al cielo* oh Jack, me encantaría haberte conocido.
Sirius.Jr_ lo conocerás, pero no aún.
Leico_ como me relaja que no estés viviendo lo que vivimos nosotros.
Sirius_ hola.
Sirius.Jr_ ¡hola!... ¿puedo pasar a ver a mi hermanito?
Sirius_ claro anda, pasa.
Sirius.Jr_ bueno creo que querrán estar solos por un momento.
Cuando Sirius.Jr se fue a la cueva la charla comenzó.
Leico_ *sin dirigirle la mirada* felicidades.
Sirius_ *a su lado sin mirarlo* gracias.
Leico_ dicen que es igual a ti.
Sirius_ sí.
Leico_ que bueno.
Sirius_ discúlpame por haber hecho lo que hice, sé que no debí haber dejado así a tu madre.
Leico_ tranquilo, sé que lo hiciste por ella y no por ti, aunque creo que le hizo bastante bien su unión con Mheetu.
Sirius_ sí, no se veía tan feliz desde que se enteró de su maternidad antes de que nacieras.
Leico_ perdóname por ser tan necio.
Sirius_ tranquilo, yo hubiese hecho lo mismo en tu lugar.
Leico_ ¿es verdad lo que me dijeron, que es tu calco exacto?
Sirius_ ¿quieres verlo?
Leico_ por favor.
Cuando entraron a la cueva con los demás, Leico se acercó al cachorro.
Leico_ hola pequeño, soy tu hermano.
Nero_ *se oculta detrás de su madre*
Kiara_ vamos mi cielo, no seas tímido, él es tu hermano.
Nero_ *se asoma*
Leico_ ven aquí pequeño.
Nero_ *sale corriendo pasando por debajo de las patas de Leico*
Sirius_ *con el cachorro detrás de una de sus patas* tranquilo cachorro, es tu hermano *sujeta al cachorro* ven te lo presentaré.
Leico_ *le hace cosquillas al cachorro*
Nero_ *ríe*
Leico_ o sí tú y yo seremos muy cercanos.
Sirius_ *suelta al cachorro para que juegue con sus hermanos mayores*
Haku_ buenas mí familia, ¿no me pierdo nada?

Kovu estaba con Hana decidiendo un nombre para la pequeña.
Kovu_ ¿qué tal Tánia?
Hana_ no lo sé, ¿qué tal Miata?
Kovu_ no lo sé, no se me ocurre otro.
Hana_ ¿y qué tal Amy? Es buen nombre.
Kovu_ *mirando con anhelo a la pequeña recién nacida* ¿Amy?... me encanta.
De repente apareció Koda, el cual no estaba de muy buen humor.
Koda_ *refunfuñando* hola.
Kovu_ ¿no saludarás a…?
Koda_ *sin mirar y enfadado* hola Amy, felicidades por venir al mundo, etc.
Kovu_ no tienes que ser tan descortés.
Koda_ *dándole la espalda a su padre* no fastidies *se recuesta para dormir.
Kovu_ *viendo a su hijo en el fondo de la cueva* hay qué voy a hacer con él.
Koda_ *en el fondo de la cueva hablando solo* lo que me faltaba, tengo dos hermanos nuevos de distintas familias, perfecto.
 A media noche, ambos padres salieron solos en esa muy iluminada noche. La luna llena los iluminaba. Lo que ninguno sabía era que del otro lado de donde cada uno estaba, el otro estaba haciéndole la misma plegaria a la muy iluminada y brillante luna.
Sirius y Kovu_ *desde su punto actual* por favor preciosa luna, te pido y te ruego que ilumines como me estás iluminando ahora, el camino de mi hij@, en vial@ por el buen camino, evita que cometa los mismo errores que yo cometí a lo largo de mi vida, protegel@ de cualquier mal, protegel@ a él/ella y a todos a su alrededor, no dejes que nada ni nadie l@ dañe, que tu luz ilumine su camino como ah iluminado su nacimiento y envial@ por el alba, sin dejar que la penunmbra l@ deje cieg@.

Dicha esta plegaria, ambos padres entraron en sus respectivos sitios de descanso para poder concebir en paz el sueño. 
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Vie Mayo 23, 2014 1:28 am

buen capitulo me alegro que ya nacieron sus hijos y haber que ocurre en el siguiente capitulo que seguro estara interesante saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermano nahuel
KIRAN27
León legendario
León legendario

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba