Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Hoy a las 5:26 pm por Thanos

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Hoy a las 5:10 pm por Kiarashy

» Nueva galería de Camii
Hoy a las 3:03 pm por Kiarashy

» que pasaria si...(juego)
Hoy a las 2:38 pm por valentina monsalve

» Dije que volvería en 2 días, y plof! se murió el internet
Hoy a las 1:19 pm por Whalia

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Hoy a las 12:59 pm por Kiarashy

» Mi taller de recoloraciones xD
Hoy a las 8:47 am por Kiarashy

» ¿El regreso del chat box del foro?
Hoy a las 4:21 am por Leonflor

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Hoy a las 1:39 am por Rakan

» Lian's Story (Fan Fiction)
Ayer a las 11:52 pm por LillyDiaz18

» Abandono de foros.
Ayer a las 8:11 pm por Leonflor

» Problema con el foro
Ayer a las 7:59 pm por Leonflor

» Problema de registro
Ayer a las 7:56 pm por Leonflor

» Un nuevo comienzo..
Ayer a las 7:22 pm por Kuli

» felocidades hermana NaliiiBlue
Ayer a las 4:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana nayla
Ayer a las 4:49 pm por KIRAN27

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Ayer a las 11:11 am por Whalia

» Problema con publicar imágenes.
Ayer a las 9:12 am por Leonflor

» Rol y recoloraciones (Pregunta)
Ayer a las 9:07 am por Leonflor

» ¿Alguien más tiene este problema?
Ayer a las 9:03 am por Leonflor

Mejores posteadores
KIRAN27 (9523)

Kony (7693)

Aisha (5419)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3275)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Entre el Alba y la Penunmbra

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entre el Alba y la Penunmbra

Mensaje por Sirius Moonglade el Miér Abr 09, 2014 7:12 pm

acá está el siguente capítulo... dios que emocion ya se viene el capítulo 30 Very Happy wiiiiii \(°o°)/ 

Capítulo 29… Juegos mentales

Ya habían pasado los años, Leico y Leila ya estaban preparados para él labor de cazadores, ambos salieron a cazar juntos para no alejarse, pero en medio de la cacería apareció Leo junto dos robustos leones.
Leo_ creo que mi padre no te fue muy claro sobre tu cercanía a mi hermana.
Leico_ ella no es tu hermana y el otro desgraciado no es su padre.
Leo_ mi amigos y yo salimos un rato buscando una buena presa, pero veo que la presa nos encontró a nosotros.
De repente los dos robustos leones fueron uno por uno a atacarlo, pero ninguno tuvo éxito, ya que Leico solo los sujetó del cuello y los revoleó bien lejos, lo más curioso eran sus ojos, los cuales se pusieron de un color totalmente rojo.
Leico_ *con una sonrisa de valentía en su rostro* qué esperas.
Leila_ Leo por favor, no lo hagas.
Leo_ muy tarde.
De repente Leo saltó hacia Leico, el cual lo sujetó del cuello con su boca.
Leico_ *ahorcándolo cada vez más* pídele perdón a la señorita.
Leo_ *con menos aire y sintiendo poco a poco el penetrar del colmillo de Leico* lo… lo siento…
Leico_ *apretando cada vez más* más fuerte no te escucho.  
Leo_ *ya sintiendo el penetrar del colmillo* lo siento… *con lágrimas de miedo a la muerte* ya suéltame por favor.
Leico_ *soltándolo con asco* que esto sea una lección para ti, si te metes con Leila te tocan mis colmillos.
Leo_ *viendo los ojos rojos de Leico y sus colmillos con la punta machada con su sangre* está bien, me iré.
De repente Leila miró con miedo a Leico.
Leila_ nunca te había visto así.
De repente Sirius pudo ver la malvada sonrisa de su hijo, al ver esos ojos totalmente rojos pudo notar que su hijo aun no controlaba su sed de sangre, lo único que hizo fue saltar sobre él y meterse en medio de los dos para evitar que este la dañara.
Sirius_ Leila quédate detrás de mí.
Leila_ ¿qué le sucede?
Sirius_ no controla su sed, tal vez debí decirlo antes, pero soy un chupasangre y al parecer él también.
De repente Sirius saltó sobre él y empezó a torturarlo psicológicamente para poder calmar la sed de su hijo.
Sirius_ mírala, cómo se vería con una mordida de un león enemigo que acaba de matarla y de beber su sangre.
Leico_ *derramando lágrimas* no, no quiero que…
Sirius_ *con un tono furioso* mírala bien, si no controlas tu sed ella terminará como te dije, también tu madre y todos los que amas, solo recuerda que tu sed puede matarlos, si miras con anhelo de sangre a los que quieres, solo lograras asesinarlos, cierra los ojos e imagínalos así, muertos, con marcas de colmillos tuyos, llenos de profundas heridas que fueron causa tuya, a causa de tu sed.
De repente Leico se puso a llorar aterrado por las imágenes que veía al cerrar los ojos, de repente apareció Keira totalmente preocupada.
Keira_ *casi llorando* ¿qué le haces a nuestro hijo?
Leico_ *llorando totalmente deprimido* fue horrible, no quiero volver a ver esas duras imágenes.
Keira_ *con un tono de regaño* ¿estás torturando psicológicamente a tu propio hijo?
Sirius_ es por su bien amor.
Keira_ ¿por su bien?, desde cuando la tortura psicológica es por el bien de alguien.
Sirius_ tu hijo es un chupasangre como yo.
De repente Keira puso una aterrada cara.
Keira_ nunca me habías dicho que…
Sirius_ lo sé, no quería asustarte, cuando nos conocimos ya estabas bastante asustada por el lugar en el que estabas.
Keira_ tampoco conocía tus habilidades para meter imágenes en la mente de la gente.
Sirius_ puedo hacerlo con cualquier persona, ¿quieres ver?
Keira_ solo si es un buen lugar.
Sirius_ bien, cierra los ojos.
Keira_ *con los ojos cerrados* bien.
Sirius_ piensa en la persona que haya cambiado totalmente tu vida.
Keira_ *sonriendo mucho más* listo.
Sirius_ ahora mírame a los ojos y escucha bien lo que te diré, cuando termine quiero que los vuelvas a cerrar.
Keira_ *mirándolo a los ojos con ternura* está bien.
De repente Sirius sujetó la pata de Keira y cerró los ojos y le dijo…
Sirius_ *aun con los ojos cerrados* esa persona estará sentada frente a ti besándote y abrasándote.
Cuando Keira cerró los ojos pudo ver claramente la escena que Sirius le había dicho, cuando los abrió esa imagen apareció en la realidad, ya que la persona en la que Keira pensaba era Sirius, el cual la besó y la abrasó frente a la roca del rey, mientras tanto Leila estaba tratando de relajar a Leico.
Leila_ *acariciándolo* tranquilízate amor, solo fue tu imaginación.
Leico_ *aun aterrado y derramando algunas lágrimas* no puedo… sacar esas imágenes de mi mente, no puedo creer lo que casi te hago, no puedo creer lo que mi padre hizo.
Leila_ ¿qué hizo?
Leico_ logró meter horribles imágenes a mi mente, me pregunto cómo lo hizo, desde cuando es un chupasangre y por qué yo tuve que heredar ese cruel deseo.
Leila_ crees que puedas hacer lo mismo que él, hablo obviamente lo de la mente y todo eso.
Leico_ no lo sé, pero prefiero no averiguarlo.
Leila_ *cambiando de tema* ¿cómo haremos para que nadie nos moleste por estar juntos?
Lino_ *furioso* alejándose para evitarlo.
Leila_ *preocupada* por favor no hagas una locura.  
Lino_ *con una diabólica sonrisa* solo jugaré un rato con tu amigo.
Leila_ *siendo sostenida por su hermano* no lo hagas.
Lino_ vamos león malo acércate, ¿o acaso me tienes miedo?
Leico_ *con los ojos rojos* no entiendo como tu hijo pudo regresar después de nuestro último “juego”.
Desde lejos Sirius pudo ver como su hijo volvía a ese frenesí de ojos rojos, velozmente llamó a Kovu y se encaminó al lugar de la confrontación para ayudar.
Lino_ bien, al menos lo harás divertido.
Leico_ *con los ojos rojos y una sonrisa de confianza* ¿qué esperas?
Luego de eso Lino y Leico comenzaron un terrible combate, entre las mordidas, los arañazos y los golpes, los dos leones se iban agitando cada vez más, después de un rato ambos leones se apartaron cansados.
Lino_ ¿es todo lo que tienes?
Leico_ ven si quieres ver lo que falta.
Pero antes de que ambos ejecutaran el acto aparecieron Sirius y Kovu.
Kovu_ *bloqueándole el paso a Lino* ¡¡¡qué crees que haces, me avergüenzas Lino!!!
Lino_ ellos no son de confianza Kovu, *furioso* ¿Cuándo lo vas a entender?, el chico casi mata a mi hijo y el padre casi asesina a tu hermano, mató a tu padre, a Nuka y sabes muy bien que hasta intentó vengarse por lo que sucedió en el pasado.
Kovu_ la venganza me la merecía y acepto tu argumento, pero quieras o no seguirá siendo de mi familia.
Lino_ él no es de tu familia, ni siquiera es de tu misma sangre.
Kovu_ no me interesa, del este reino no se irá nadie, además ya quedó muy claro que la jueza de Sirius siempre seguirá siendo Kiara.
Lino_ tu mujer no lo desterraría ni aunque el asesinara a su padre.
Sirius_ *bloqueándole el paso a Leico* veo que tu sed no ha sido controlada.
Leico_ mi sed está controlada, pero mi ira no.
Sirius_ si buscas otro castigo psicológico lo estás encontrando.
Leico_*mirando a los ojos a su padre* piensa cómo sería todo si hubiese dejado que este maldito se hubiese llevado a Leila.
De repente la mente de Sirius se empezó a llenar de dolorosas imágenes.
Leico_ por qué crees que mi hermano mayor se suicidó, por qué crees que sufrías tanto cuando Simba te alejó de Kiara y de todo lo que conocías, piensa todo lo que sufriste el día que tu mejor amigo te alejó de Vitani, todo lo que lloraste al enterarte que la madre de Jack no te dejó conocer a tu hijo, el dolor de haber perdido a la madre de tu hijo mediano en las garras de los lobos.
Sirius_ *con los ojos rojos por la furia* ¡¡¡YA DETENTE!!!
Leico_ ya lo ves, yo siento, vivo y sufro lo mismo que tú, me están privando de ver a mi amada, lo que más quiero en mi vida, ya sé que conoces ese dolor padre, me lo han contado.
Kovu_ Leila, necesito que vayas con tu padre por lo menos por hoy, hasta solucionar todo esto.
Leila_ mi padre fue asesinado hace años, la única figura paterna decente que tengo es Haku y Sirius, que fueron los únicos que me han defendido en los últimos años, además mi madre ahora no está y no regresará hasta la semana que viene.
De repente Haku apareció de la nada como siempre solía hacerlo.
Haku_ entonces me llevaré a mi “hija” a casa.
Lino_ tú no puedes.
Haku_ *acercándose con los ojos rojos y con un tono agresivo* ¿a no?, pues yo también puedo ser un chupasangre si quiero, será mejor que midas tus palabras Lino si no quieres salir lastimado.
Leila_ está bien, iré contigo *con volumen de voz más alto* “padre”.
Luego de eso Haku se llevó a Leila al árbol para que durmiera una siesta mientras Haku hablaba con Kovu y Sirius.
Haku_ ahora está dormida, ¿dónde está Leico?
Kovu_ también dormido para calmar un poco su rabia.
Sirius_ *con una mirada de impresión* tiene una habilidad inmensa.
Kovu_ ¿por qué lo dices?
Sirius_ tiene una capacidad de aprendizaje increíble.
Haku_ si no nos amplías más tu idea no entenderemos nada.
Sirius_ logró meter pensamientos en mi mente con una velocidad tremenda, ¿o acaso no vieron mi cara cuando traté de detener su acción homicida?
Haku_ desde lejos vi cómo te ibas quebrando con sus palabras, pero no sabía que tenía la misma habilidad que tú.
Sirius_ me hizo ver cosas horribles.
Haku_ sé que no quieres revivir ese momento pero qué fue lo que te hizo ver.
Sirius_ pude ver como mi hijo Sirius se suicidaba, pude ver como Sinia me alejaba de Jack, pude ver como Simba me desterró la última vez y me hizo ver algo que nunca había visto, pude ver cómo era él de adulto, era un calco mío pero la diferencia era que sus ojos se mantenían rojos y en esa horrible imagen estaba sujetando del cuello a… a ti Kovu.
De repente Kovu empezó a sentir temor.
Kovu_ ¿por qué crees tú que era yo y no Lino?
Sirius_ no lo sé, pero mi hijo se acerca cada vez más al lado oscuro, a cambiado mucho desde que se ve a escondidas con Leila.
De repente se empezaron a escuchar ronroneos en el árbol.
Haku_ bien mejor entraré al árbol, ustedes vayan tranquilos a la roca mientras yo cuido a Leila.
Cuando Haku entró al árbol pudo ver a Leico durmiendo de Leila, la cual lo abrasaba con mucho anhelo, entre el tierno abraso, se podían escuchar los ronroneos de ambos.
Haku_ *hablando solo* no lo despertaré, solo me iré a dormir, de todos modos a estas horas nadie intentará venir.
Es noche hubo mucha paz, nadie se levantó para nada, solo se recostaron todos a dormir, lo único igual en esa noche era la hora en la que Sirius se dormía.
Keira_ *relajando a Sirius* tranquilo mi amor, estando con ella y al cuidado de Haku no puede pasarle nada, ni a nuestro hijo ni a ella.
Sirius_ te amo.
Keira_ *mirando al suelo colorada* ya te dije que no quiero que hagas esa… *con un suspiro de satisfacción* maravillosa cara.

De repente Sirius subió a Keira a su espalda y la llevó dentro de la cueva, en la cual ambos se acostaron a dormir. 
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Jue Abr 10, 2014 9:09 am

buen capitulo sirius tiene que parar a su hijo por las buenas o por las malas espero que sigas pronto saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Miér Abr 23, 2014 5:59 pm

Les adelanto por donde voy escribiendo… ustedes están por el capítulo 30 y yo voy escribiendo por el 37 xD… les pongo los echos algo desordenados… solo imaginen que es una avance de una peli x3… (Es más que nada para ver qué tan imaginativos son y ver si puedo meter imágenes en sus mentes igual que Sirius x3)
Partes de los últimos capítulos que escribí…
Hana_ escúchame leoncita de cuarta, en este lugar no cabemos las dos, si no te vas de aquí terminarás muerta, Kovu es mío, tú decides ¿o te vas o te mueres aquí mismo?
Kiara_ *con un desafiante tono* elijo quedarme.
Hana_ bien.
De repente comenzó el brutal encuentro entre ambas leonas. Los fuertes garrotazos que Kiara le daba a su rival la acercaban cada vez más a su regreso con Kovu, pero una acción traicionera de Hana la dejó en el suelo inconsciente y mal herida, esta le lanzó arena en el rostro, dejando a la princesa parcialmente ciega, lo cual la incapacitó a seguir defendiéndose. Ya terminado el encuentro Kiara acabó en el suelo con múltiples cortadas, los tajos en el cuello, en sus patas y en su cara la tenían totalmente adolorida en el suelo, pero esta no se levantó, los brutales ataques de su rival no le permitieron seguir…
…Sirius estaba bajo la lluvia contemplando el cuerpo ensangrentado de su amiga, en medio del llanto de verla en el suelo totalmente malherida notó que esta respiraba, al notar esa leve señal de vida la subió a su espalda y se le llevó a casa.
Sirius_ *hablando con su dormida amiga mientras corría* tranquila Kiara, yo mismo me encargaré de que vuelvas sana y salva…
Kovu_ Sirius que bueno que vuelves.
Sirius no lo escuchó y rasgó directamente el rostro de Kovu.
Sirius_ *con un fuerte rugido* ¿qué le hizo la desgraciada?, ¡¡¡HABLA!!! 
Kovu_ no sé de qué hablas, además fuiste tú quién atacó a Kiara y la asesinó, vimos las marcas en su cuello, no tienes salida, todo apunta a ti.
Sirius_ *con los ojos rojos, sobre Kovu y sujetando el cuello de su rival* yo no ataco a los míos, la familia podrá odiarme, pero yo seré un infierno para ti en todo lo que reste de tu miserable vida desgraciado infeliz.
Hana_ *gritando histérica* déjalo ir.
Cuando Sirius dirigió su mirada hacia ella, esta se quedó helada, ya que este con una simple mirada lograba intimidar a cualquiera.
Sirius_ *con una sonrisa malévola y acariciando suavemente con sus garras el cuello de Hana* vaya, la serpiente salió por fin del huevo, veo que viniste con tu maldita locura para torturarnos a todos, pero a mí no me enredarás, lo que hiciste fue la jugada de una cobarde, tu primer paso fue atacar a la indefensa para ganar el premio mayor, pero olvidaste que había otro oponente en este juego.
Hana_ *asustada* ¿Qué quieres?
Sirius_ *acercándose a la oreja de Hana* que pagues…
…Leico_ no hablaré con este desgraciado.
Sirius_ no me hables si no quieres, pero yo seguiré hablando aunque no me escuches.
Keira_ lo nuestro ya no funciona, ya casi no te veo, has cambiado demasiado y tus planes me parecen algo turbios.
Sirius_ no solo soy yo Keira, te he visto y solo te diré que continúes tu vida con quien quieras, no es que no me intereses pero no sé podamos seguir en mi situación actual.
Keira_ ¿a quién te refieres?
Sirius_ Mheetu, he visto como lo miras y como te mira él a ti.
Leico_ apuesto a que él sería mejor padre que tú.
Sirius_ si claro, un mejor padre que dejó morir a su hijo, claro un muy buen padre.
Leico_ al menos no es un asesino como tú.
Sirius_ puedes decir lo que quieras de mí, pero siempre serás un Mooglade quieras o no.
Leico_ ya vete.
Keira_ no sé si salgamos de esta Sirius.
Sirius_ *abrasándola por última vez* aunque ya no estemos juntos puedes contar conmigo para lo que sea.
Leico_ ¿quién va querer tu ayuda?, ya vete nadie te necesita aquí Sirius.
Sirius_ ¿ya dejé de ser tu padre, así nada más? Bien, pero en tus venas seguirá corriendo la sangre de los Moonglade…
…Sparda_ *mirándola con los ojos totalmente rojos* escúchame bien desgraciada infeliz, Ahadi mantuvo este reino en paz para poder darle paso a los siguientes reyes, sé que tú asesinaste a la hija de Simba y que ahora intentas enamorar al otro infeliz, pero no lo conseguirás, seré un dolor de cabeza para ti toda tu vida, tal vez mi linaje esté casi extinto pero no dejaré que destruyas el reino que mi hermano comenzó.
Hana_ *dándole la espalda* vete al demonio.
De repente Sparda dejó en el suelo a Hana debajo de él.
Sparda_ si yo me voy te llevo conmigo.
Kovu_ *con un fuerte rugido* déjala ir.
Sparda_ *ahora sobre Kovu sujetando su cuello con su pata* ahora veo por qué Sirius no te ha asesinado, le gusta ir despedazándote poco a poco, es evidente que es un Moonglade….

Capítulo 30… Un día de uniones

Cuando Haku se despertó los dos adolescentes seguían durmiendo, al salir del árbol para estirarse un poco pudo ver a Siara, la madre de Leila, acercándose al árbol.
Siara_ buenos días Haku, vine a ver a mi hija.
Haku_ ¿no hay nadie siguiéndote?
Siara_ *con un leve tono agresivo* no, vine sola.
Haku_ bien pasa.
Siara_ *acariciando a la dormida leona con cariño maternal* o mi niña, estás tan crecida, todavía no puedo creer que ya estés con alguien.
Haku_ es igualita a ti cuando eras joven.
Siara_ ¿cómo sabes cómo era yo de adolescente?
Haku_ sé todo sobre ti, sé a qué edad nació ella, a qué edad nació Leo y hasta sé lo que le pasó al padre de Leila.
Siara_ haber sabelotodo ¿cómo se llamaba?
Haku_ tú no conocías su verdadero nombre, pero él te decía que se llamaba Pablo.
Siara_ ¿y cómo sabes todo eso?
De repente Leila abrió los ojos y se puso a escuchar todo.
Haku_ porque no eh muerto mi querida Siara.
Siara_ ¿de qué hablas?
De repente Haku la miró con los ojos entre cerrados y con un gesto insinuante.
Siara_ sigo sin creerte, a menos que tengas pruebas físicas o algo por el estilo no puedo creerte.
Haku_ si quieres te muestro la cicatriz de ese león con el que concebiste a tu hija.
De repente Siara lo miró con una rara expresión de curiosidad.
Siara_ *tocando con anhelo la cicatriz* no puede ser.
Haku_ vez, te lo dije, nunca morí, Lino solo es un debilucho y su familia lo es más.
Siara_ pero hay algo que no entiendo, si sabías en dónde estaba, ¿por qué nunca me fuiste a buscar?
Haku_ porque no fui el mismo desde ese día, pensé que me rechazarías como casi lo haces hace unos segundos.
De repente Leila lo abrasó con mucho cariño y le dijo…
Leila_ no vuelvas a dejarme… *derramando lágrimas de emoción* no sabes lo que sufrí por no tenerte a mi lado Ha… digo padre, lo siento aun no me acostumbro.
De repente Leico abrió los ojos y se levantó, apenas se paró recibió un fuerte abraso de parte de Leila.
Leila_ encontré a mi padre.
Leico_ *totalmente curioso y optimista* ¿de veras?, guau pues dime, ¿cómo se llama?
Leila_ su nombre es Haku, vive en un árbol y está frente a ti.
Leico_ ¿de veras?
Haku_ sí, *con un tono agresivo para bromear con él* así que será mejor que cuides bien de mi hija.
Leico_ no puedo creerlo.
De repente Siara abrasó a Haku con un gran cariño.
Siara_ perdón si te dejé por…
Haku_ tranquila, me parece bien que hayas intentado seguir con tu vida con perseverancia.
Siara_ no pero tengo que compensarlo de alguna manera.
Hanu_ padre te traje lo que me mandaste a… *mirando a su padre abrasado con Siara* vaya, veo que el viejo volvió al juego.
Haku_ hijo, te presento a tu hermana Leila.
Hanu_ sabía que algún día tendría un hermano o hermana, pero no pensé que aparecería ya adolescente y en pareja.
De repente pareció Leo y Lino junto a otros leones.
Leo_ solo tiene un hermano y soy yo.
Lino_ y solo tiene un padre que es donde entra mi papel.
Haku_ tienes fuerza Lino, ¿pero sirve de algo?
Lino_ fue tu bocota lo que hizo que te atacara en primer lugar.
De repente apareció Sirius para ayudar a Haku.
Sirius_ ella nunca fue tu hija Lino, ¿Cuándo lo vas a entender?
Lino_ tampoco es tu hija.
Haku_ pero sí mía, así que mejor lárguense de mi casa o los mando a dormir con los reyes.
Lino_ quiero lo segundo.
De repente Lino pegó el salto para atacar a Haku, pero este solo levantó su pata y le pisó la cabeza dejándolo en el suelo bajo su pata.
Haku_ *pisando la cabeza de Lino* inténtalo de nuevo, me pareció muy divertido.
Siara_ Haku por favor, suéltalo.
Haku_ por ti lo aré.
Haku lo soltó, pero Lino seguía en el suelo inmóvil.
Leo_ padre, ¿estás bien?
Lino_ *entrando en razón de nuevo* sí, estoy bien, solo algo mareado por el impacto con el suelo.
Sirius_ ¿y ahora?
Siara_ que Leila decida, ya tiene la edad suficiente para tomar sus decisiones.
Haku_ ¿y tú que harás?
Siara_ *mirando al suelo* me cuesta decirlo pero regresaré a casa.
Haku_ *algo abatido* a, está bien.
Lino_ entonces que venga.
Leila_ *algo histérica*¡¡no quiero!!
Siara_ hija, por favor, vuelve conmigo y con Lino.
Leila_ no quiero, además no puedo dejar a Leico.
Siara_ ven hija, además no sé por qué dices que no puedes dejarlo.
Leila_ *poniendo una falsa excusa para quedarse* no quiero dejarlo porque será el padre de mi hijo.
De repente todos se quedaron fríos menos Leico y Haku, que sí sabían lo que sucedía en realidad, luego de oír la noticia, Lino solo se dio la vuelta y se fue totalmente furioso.
Lino_ *mientras se marchaba* lo que me faltaba, intento alejarla del linaje de Sirius por seguridad y ahora se mezcla la sangre de ambas familia.
Siara_ pues es el ciclo de la vida Lino.
Cuando se fueron todos Leila le explicó todo a la familia de Leico para que estos le siguieran la corriente en el futuro.
Sirius_ tienes una hija bastante hábil.
Haku_ lo sé, eso lo sacó de mí.
Leila_ ahora quiero que mi padre me muestre lo que es su vida.
Haku_ bien entonces sígueme que te mostraré cómo vivo.
Luego de eso padre e hija se fueron, mientras tanto Sirius y Leico regresaron a la roca.
Kifo_ vamos hija, por qué no me hablas.
Sirius_ veo que tienes un día duro con tu hija.
Kifo_ si, está bastante enojada porque… hay seguro que me regañarás por esto.
Sirius_ cuenta, desahógate, yo eh tenido muchos errores en mi vida.
Kifo_ la vi besándose con su novio y lo eché.
De repente Sirius lo miró con un gesto raro.
Sirius_ ¿y quién era él?
Kifo_ era el hijo de Resio.
Sirius_ ¿Riku?, pero si es alguien de confianza, es buena persona, ¿por qué hiciste eso?
Kifo_ por celos, creo.
Sirius_ hay Kifo no puedes tenerle celos, lo único que tenías que hacer era conocer al sujeto para luego ver que hacer.
Kifo_ si ya lo sé, no cumplo muy bien con esto de ser padre, Samira tiene más experiencia en eso.
Samira_ no es que tenga experiencia, tu problema es que no conoces muy bien la mente de las mujeres.
Kifo_ *con sarcasmo* hay claro porque Sirius es todo un experto verdad.
Sirius_ pues pregúntaselo a cualquiera que me conozca.
Keira_ *acariciándolo* yo soy una testigo de eso.
Kifo_ por una sola, bah.
Samira_ Vitani, Kida, mi madre…
Kifo_ está bien acepto que si es bueno para entender a la gente.
Leico_ me iré a ver a Leila.
Cuando Leico llegó al árbol, puedo ver como Haku se había quedado dormido.
Leico_ *con un tono de chiste* no debería ser él el que te durmiera a ti.
Leila_ amor, quiero saber algo, ¿qué piensas sobre esto?
Leico_ pues me parece muy bien que Haku sea tu padre, pero es algo confuso por el simple hecho de que ahora él es mí…
Leila_ *acariciándolo mientras se reía* tu suegrito querido.
Leico_ quiero dar el siguiente paso amor.
Leila_ ¿qué?
Leico_ amor, ¿quieres casarte conmigo?
De repente Leila se puso a llorar por la emoción y le contestó.
Leila_ *abrasándolo y apoyada en su pecho para secar sus lágrimas* si mi amor, me quiero casar, lo más antes posible.
De repente apareció Hanu en esa cálida escena.
Hanu_ si quieren los ayudo para que lo oficien y luego lo pueden celebrar con la familia.
Leico_ sabes algo de esto.
Hanu_ Leico, juras…
Leila_ si sabe.
Hanu_… proteger, amar, respetar y cuidar a Leila, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe. 
Leico_ acepto y prometo estar siempre a su lado.
Hanu_ Leila, aceptas a Leico para amarlo, respetarlo y serle fiel, hasta que la muerte los separe.
Leila_ acepto.
Luego de eso ambos se besaron y le gradecieron a Hanu por casarlos.
Hanu_ ahora vayan a celebrar.
Leico y Leila se fueron a la costa para tener un momento totalmente a solas, en ese momento Leico trataba de alejar las dudas de Leila.
Leico_ no tienes que hacerlo si no quieres.
Leila_ quiero hacerlo pero, ¿qué hacemos si?
Leico_ solo aceptar los hechos y responsabilizarnos, de todos modos eso haría que lo que le dijiste a tu madre sea verdad…
Leila_ *besándolo* cállate y bésame.
Luego de ese beso empezaron las lamidas y las caricias íntimas que se iban dando, luego del momento íntimo se recostaron en la arena.
Leila_ eso fue maravilloso.
Leico_ ¿te gustó?
Leila_ quiero que esta noche nunca termine.
Leico_ vamos a casa, ya se hace tarde y hoy hay luna llena, es hermosa pero peligrosa por los lobos.
Leila_ si mejor regresemos.
Leico_ vamos al árbol que está mucho más cerca.
Cuando llegaron Haku los esperaba con la cena ya servida.
Haku_ entonces ya puedo llamarte yerno, ¿verdad?
Hanu_ me parece genial tenerte como cuñado, nunca fui alguien que desconfíe de tu linaje.
Leico_ pues no deberías, no soy como mi abuelo paterno.
Haku_ ese león tuvo muchos conflictos.

PD: ¿quién es Sparda? Originalmente es el padre de Dante y Vergil de DMC, pero quién es en mis historias… ya se darán cuenta en mi próximo fic… otra cosa más… La historia sin fin pasó de ser un fic, a una secuela de capítulos, el nombre original será… *loading*… okey hasta ahora se llamará Colmillo rojo… no tiene mucha relación con el fic pero es lo primero que se me ocurre… saludos, rugidos y los super extrañe. 
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Jue Abr 24, 2014 9:52 am

buenos capítulos me alegro que leico y laila se hallan casado seguro que seran una gran pareja y me alegro que esta bella historia continua espero que sigas pronto saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Vie Abr 25, 2014 12:53 pm

Qué obas gente seguidora de esta historia… les voy adelantando algo de mi siguiente trabajo… se llama “Sparda,el comienzo de un linaje” (nada que ver con Devil May Cry)… es una de las historias que empezaré a escribir… como la mayoría ha visto en mis fics hay una familia de apellido Gozi, los cuales fueron los primeros en gobernar el reino. En algunas partes se explicó que eran 5 hermanos que se separaron y gobernaron independientemente distintos hemisferios de la sabana… pues Sparda es uno de ellos, la diferencia es que su madre Clarisa MOONGLADE…  como todos saben Moonlgade es el apellido de Sirius… oséa que al parecer Sirius, Shilo y Black tenían sangre real… pues estoy pensando en hacer distintas historias con cada hermano… les doy nombre para que lo conozcan… Sparda Mooglade, Kion Gozi, Death Gozi, Zanu Gozi y Haku Gozi (no es el de los fics de siempre es otro con el mismo nombre)… bien hasta aquí les adelanto… feliz lectura gentecita querida del foro…

Capítulo 31… Un oscuro misterio
Luego de unas horas de charla decidieron irse a dormir, la nueva pareja durmió abrasada, Hanu se quedó mirando las pinturas de los leones que había en el árbol, mientras Haku roncaba por el sueño que tenía. De repente Hanu se puso bastante curioso por la imagen de un león que estaba entre las pinturas de Kundi y Kovu, lo más curioso es que la parte en la que el león se encontraba era en una zona totalmente oscura, lo que más sorprendía eran los ojos rojos de ese león, parecían reflejar el odio, pero por alguna razón este sonreía con felicidad entre las sombras.
Hanu_ *algo aterrado* ¿quién es ese? *moviendo a su padre para despertarlo* padre, padre, despierta encontré una pintura oculta, vamos viejo es importante, por alguna razón está entre Kovu y Kundi.
Haku_ *algo dormido* qué, ¿una imagen oculta?, que raro.
De repente se paró y se puso a analizar la imagen.
Haku_ espera un segundo, ese es Trini, pero si Trini era Sirius.
Hanu_ mira junto a Sirius, está de nuevo, ¿qué hace este raro linaje de leones en el árbol?
Haku_ también hay otro entre Leila y Leico, cosa extraña ya que fueron los últimos que yo pinté.
De repente la intriga los consumió y no dejaban de pensar en las imágenes de los oscuros leones que estaban encontrando.
Hanu_ ese de ahí lo conozco, es Ghost, tal vez es todo el linaje de su familia, todos los leones del mismo nombre.
Haku_ si las hembras eran las únicas que no usaron ese nombre, lo más curioso es que cada vez que nacía uno moría otro.
Ghost_ ¿les gusta?, pues decidí cortar con el anonimato de mi familia e ir pintando las imágenes de mis bautizados familiares dependiendo la generación que iba llevando, desde Kiongozi, hasta Leico y Leila, como ven mi familia es las que más tiempo lleva extendiéndose.
Haku_ veo que tú eres el anteúltimo, ya que estás criando ya a un hijo con tu mismo nombre.
Ghost_ mi familia es el karma de los reyes, por el momento no necesitan lecciones ya que el karma de Kovu es Sirius, pero cuando se descuiden estaré preparado.
Hanu_ ¿cómo que Sirius?
Ghost_ escuché que una vieja “amiga” de Kovu vendrá al reino para visitar a su amado de la infancia.
Haku_ ¿Hana vendrá al reino?
Ghost_ veo que captas muy rápido Haku.
Hanu_ mejor le aviso a…
Ghost_ no lo veo muy conveniente, pensará que lo estás molestando con un viejo amorío y te golpeará muy duro, te lo digo por experiencia, es muy terco en lo que respecta a no aceptar la verdad.
Haku_ pero si no está preparado no podrá evitar que ella lo…
Ghost_ si es obvio que buscará conseguirlo de cualquier manera.
Haku_ demonios.
Ghost_ no hay solución.
Leico_ yo tengo una.
Ghost_ ¿desde hace cuándo nos escuchas?
Leico_ hablas a los gritos, es inevitable despertarme.
Ghost_ haber pequeño, dime tu idea.
Leico_ que se lo diga mi padre.
Haku_ ¡¿estás loco?!
Ghost_ planeas usar fuego contra fuego, o en este caso pasado contra pasado.
Leico_ pues es algo inesperado como la llegada de esa leona, además mi padre fue el que lo ayudó a unirse a Hana, por qué no intentarlo.
Ghost_ ¿y cómo piensas hacerlo?
Leico_ si viene por las lejanías seguro que ella se quedará ahí para descansar, eso nos dará tiempo de explicárselo a Kovu con tranquilidad.
Ghost_ es una locura pero tal vez funcione, de todos modos están atados de patas delanteras, traseras y con una soga al cuello, cualquier soga que corten puede dañar, bien yo solo vine para esto, me esperan en casa, buena suerte.
Leico_ igual tú.
Cuando Ghost se fue dejó a todos en la duda de lo que pasaría, pero esa duda se fue volando cuando Leico reveló otra pintura oculta bajo una planta.
Leico_ ¿y ellos quiénes son?
Haku_ *mirando aterrado* no puedo creerlo.
Hanu_ *preocupado* ¿qué sucede?
Haku_ *furioso* este linaje nunca se acaba.
Leico_ ¿qué es ese signo que hay tras esos leones?
Hanu_ ¿a qué te refieres padre?
Haku_ pues si vez bien este es todo el linaje de Scar, luego están Nuka y Vitani, pero del lado de Nuka… 
Hanu_ ¿Un león crecido? pero… según la posición de la pintura tiene la misma edad que Leico, ¿cómo es eso posible?, si Nuka murió hace años.
Leico_ ¿cuantos años?
Haku_ tu padre lo asesinó cuando fue desterrado por última vez.
De repente una tormenta rompió el silencio con los fuertes truenos y relámpagos que anunciaban la gran caída de agua que los estaba por alcanzar.
Haku_ mejor intentemos dormir y mañana indagamos mucho más.

Los leones se fueron a dormir con las dudas de lo que harían al día siguiente, la aparición de ese león adolescente en el árbol lo aterró bastante, ya que no sabían desde cuando estaba esa pintura en ese lugar, lo que más curiosidad les dio es que esa pintura estaba a medio hacer, ya que el león que estaba en el árbol genealógico de Scar no tenía color y por alguna razón no aparecía como bautizado, esa pintura los llenó de preguntas, ¿desde cuándo Nuka tenía un hijo?, ¿quién era la madre?, ¿por qué estaba esa pintura en el árbol?, ¿quién la pintó?, ¿Cómo fue que Nuka dejó a un heredero si cuando Sirius lo fue a atacar estaba solo?, todas esas preguntas no lo dejaban dormir mu plácidamente ya que no sabían si este león estaría cerca o no. 
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Vie Abr 25, 2014 1:51 pm

buen capitulo valla la familia preocupada espero que haga algo espero que sigas pronto saludos y rugidos y un abrazo nahuel
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Sáb Abr 26, 2014 10:04 pm

Buenas gente del foro… a quién engaño, no sé si continúe escribiendo esta semana… estoy en un estado mental muy inestable, muy agresivo, muy sensible, desde el viernes que no puedo hacer nada… pues voy a publicar lo q ya tengo escrito… la historia sin fin seguirás como hasta el capítulo 37… cuando vuelva a mi lucidez volveré a la escritura… bien los dejo con este capítulo… saludos y rugidos…
PD: si quieren conocer la razón de mi estado busquen un mi último tema de la parte “entre manada”
Capítulo 32… La reencarnación de Nuka

Era de mañana y Sirius se puso a ver las imágenes del curioso león junto a Nuka.
Sirius_ es muy extraño, cuando fue que Nuka tuvo un hijo si cuando fui a vengarme de lo que me hizo él estaba llorando la muerte de Sinia.
De repente aparecieron Leila y Leico con una total sonrisa, pero al ver como Leico estaba muy cerca de ella, Sirius se dio cuenta en un segundo.
Sirius_ no me digan nada, nueve meses para que abrase a dos pequeños cachorros *abrasando a Leila* serás una excelente madre *abrasando a su hijo* tú también hijo mío, espero que le des a tus pequeños la infancia que no pude darte.
Leico_ gracias, y sé que no fue tu culpa la ausencia que tuviste en mi vida, acepto y estoy muy feliz de que te hayas sacrificado por mi futuro.
Leila_ gracias *con un tono de chiste* suegrito.
Haku_ entonces seré abuelo, vaya parece que quieren que me sienta viejo.
Leila_ hay papá, no te vez tan viejo, es más hasta parece que envejeces cada diez años, desde que soy pequeña que te veo sin cambios físicos.
Haku_ *abrasando a su hija* gracias.
Sirius_ bien tengo que irme para ayudar a Kovu con la clase de cacería, a eso me recuerda, me dijo que ustedes vayan también, pero no sé si Leila pueda por este asunto de su maternidad.
Leila_ podré no te preocupes.
Haku_ bien pero ten cuidado.
Al llegar todos sus amigos de la infancia estaban ahí.
Ryuk_ veo que Leico por fin sentó cabeza y con la persona que yo pensaba que lo haría.
Leico_ ¿por qué tu padre nunca aparece por aquí?
Ryuk_ ahora está hablando con mi tío.
Mientras los adolescentes se reencontraban Kovu y Kundi estaban teniendo una seria charla.
Kundi_ entonces me dices que Sirius á cambiado.
Kovu_ solo míralo, está menos…
Kundi_ seguirá siendo una amenaza, aunque tú no lo quieras ver sigue siendo la misma amenaza que era antes.
Sirius_ pues la amenaza viene a disculparse, quiero pedirte perdón por lo que hice en el pasado, quiero de una vez por todas quitarme el peso de tu odio hacia mí.
Kundi_ hasta que no vea un acto tuyo ayudando no dejaré de desconfiar en ti.
Sirius_ pues perfecto, porque vine a ayudar a tu hermano a prepararse para algo totalmente peligroso.
Kovu_ ¿de qué hablas?
Sirius_ de Hana.
Kovu_ *algo furioso* no vuelvas a nombrar a…
Sirius_ viene para acá, a buscarte.
Kovu_ ¿fue Ghost verdad?, él metió esa maldita idea en tu cabeza.
Sirius_ no metió nada en mi cabeza, la pude ver con mis propios ojos mientras cazaba con mi hijo, está en las lejanías en este momento.
Kovu_ no te creo.
Sirius_ me importa un bledo que me creas o no, solo te advierto para evitarte un problema con Kiara, será una mujer del pasado, pero yo la conozco, te seguirá buscando hasta la muerte y no descansará hasta que la quieras solo a ella.
Kovu_ *furioso* solo lárgate y déjame solo, ve a dar la maldita clase que en un rato voy.
Sirius_ bien te dejaré solo para que lo pienses.
Cuando Sirius se fue con los adolescentes, los dos hermanos retomaron la conversación.
Kundi_ ¿vez lo que hace?
Kovu_ si lo puedo ver, el desgraciado es un haz de la tortura psicológica, trata de ponerme nervioso con esto de que…
Kifo_ hay Kovu no seas tan paranoico, además que más da si esa loca viene para acá, sabes que Kiara es una cazadora de garra firme cuando se lo propone.
Kovu_ pues es ella quién me preocupa, me asusta que pueda llegar a dejarme por culpa de una chica del pasado.
Kifo_ por favor Kovu no puedo creer que esas tan estúpido, Kiara jamás haría eso, además sabes que tú siempre fuiste su primer y único amor, sabes que Sirius nunca le movió un pelo y que Mheetu solo fue un fastidio para ella.
Kovu_ con mucha más razón.
Kundi_ mejor ve a orientar a los cazadores y a juntar los grupos para que implementen la cacería en grupo.
Kovu_ bien.
Cuando Kovu fue al lugar los grupos ya estaban formados.
Kovu_ veo que facilitaste el trabajo.
Sirius_ pues te tardaste mucho y los muchachos estaban impacientes, les dije que armaran los grupos para cazar y que fueran planeando todo para empezar.
Kovu_ pues ya conocen las reglas, nada de peleas entre grupos y nada de fanfarrones, solo concéntrense en cazar ya que la manada hoy comerá lo que ustedes traigan de su cacería.
Sirius_ ahora vayan a cazar.
Luego de unas horas el grupo compuesto por Leico, Leila, Ryuk, Nina, Pablo y Nala.
Cuando estaban por llegar notaron que no estaban solos, ya que de entre la niebla que los alcanzó se escuchaban los pasos cada vez más acelerados de otro individuo que estaba cerca de ellos, de la nada pudieron ver a un lobo que fue embestido por un león, este le salvó la vida a Leila ya que el lobo estaba intentando cazarla.
Leico_ muchas gracias por salvar a mi amada.
Pero el león no le respondió, solo seguía comiendo, luego de los últimos bocados se volteó y los miro de patas a cabeza con sus rojos y luminosos ojos.
Rikimaru_ un placer, veo que están muy lejos de casa y dime, ¿también eres un?
Leico_ ¿chupasangre?, sí, ¿qué me delató?
Rikimaru_ pues tú mirada dice mucho, tus ojos siguen rojos por la cacería y que también controlas tu sed.
Leico_ veo que sabes demasiado.
Rikimaru_ si quieren puedo acompañarlos, de todos modos me iba la roca del rey para ver a unos conocidos.
Leila_ bien ven con nosotros, además te lo debemos por haberme salvado.
Rikimaru_ bien.
Al llegar a la roca todos fueron a ver cómo estaba el grupo y para conocer al nuevo león.
Leo_ ¿qué hace él aquí?
Rikimaru_ veo que aquí se deja entrar a los traidores.
Leo_ mira quién lo dice, tu padre era un cruel asesino.
Rikimaru_ al menos yo conservo la dignidad de ser como quiero, no como tú que necesitas que padrecito tome las decisiones por ti.
Lino_ veo que Nuka no te educó bien verdad.
Rikimaru_ *saltando sobre Lino* no llegó a conocerme porque fue asesinado así que mejor cierra tu maldita boca.
Lino_ *sacándose de encima a Rikimaru* lo dices ni hubiese sido yo el asesino.
Rikimaru_ no me interesa si eres o no el maldito asesino, te odio por recalcarme la ausencia de mi padre.
Sirius_ entonces tú eres el hijo de Nuka.
De repente Rikimaru vio impresionado a Sirius por su repentina y directa aparición.
Rikimaru_ *mirando al suelo* tú ni me hables, me alejaste de mi padre y me dejaste solo en el mundo, mi madre desapareció y no sé qué fue lo que le pasó.
Sirius_ ¿acaso sabes todo lo que tu padre hizo?
Rikimaru_ estoy al tanto de eso, pero tus pecados son peores
Sirius_ me hablas de…
Vitani_ *empujando a Sirius* aléjate de él, deja al chico tranquilo, ya tiene suficientes problemas como para que lo molestes *llevándose a Rikimaru* ven vámonos.
Sirius_ *gritándole desde lejos* ¿esto se quedará así Vitani?
Pero Vitani solo le dio la espalda y se llevó a su sobrino lejos de Sirius.
Vitani_ no tengas vergüenza de llorar.
Rikimaru_ no puedo llorar tía, por qué crees que mis ojos son rojos, vivo con la ira que me causa  la muerte de mi padre.
Vitani_ cuando naciste tenías muy bonitos ojos, tenías los ojo de…
Rikimaru_ de mi madre, todos los que conozco me lo han dicho, pero no sé de qué color eran los ojos de mi madre porque nunca la conocí.
De repente apareció Sirius, el cual fue para enmendarse por lo que había hecho.
Sirius_ sé que no me vas a escuchar, pero al menos intentaré decirte esto, lamento haber asesinado a tu padre, pero como sé que no tomaras enserio mi disculpa te traje alguien para que lo pienses bien.
Lía_ hermano soy yo, tu hermana mayor, sé que no querrás escuchar a nadie, pero vine para decirte que mamá te está esperando en…
Rikimaru_ sé que está afuera, pero quiero que ella venga y me hable de frente, quiero explicaciones sobre por qué nunca pude verla, por qué me dejó solo.
De repente una clara leona apareció y lo abrasó.
Rikimaru_ *apartando a la leona* ¿por qué me abandonaste?
Marion_ no te abandoné, tu padre te llevó y me dejó sola, cuando te fui a buscar solo encontré el cuerpo de tu padre muerto, además pude ver como su asesino te llevó.
Rikimaru_ *rugiéndole a Sirius* ¡TÚ!, por qué me llevaste al norte, por qué me dejaste con Blade, ¡CONTESTA LA MALDITA PREGUNTA!
Sirius_ te vi en el suelo, solo, llorando totalmente desconsolado, decidí hacer lo mejor y llevarte con alguien que pudiera cuidarte.
Rikimaru_ pero, no lo entiendo, mataste a mi padre y me salvaste la vida, eso no tiene sentido.
Sirius_ solo hice lo que me pareció correcto.
De repente Sirius se fue dejando a Rikimaru con la duda de por qué le había salvado la vida.
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Dom Abr 27, 2014 4:13 am

buen capitulo valla la recarnacion de nuka esto se pone interesante espero que sigas pronto con el siguiente capitulo saludos y rugidos y tomate tu tiempo se seguir con la historia nosotros esperaremos un abrazo amigo mio
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Vie Mayo 02, 2014 1:03 pm

Buenas gente del foro y les pido disculpas por haber dejado un poco de lado los fics… pos acá está el siguiente capítulo y les digo que los capítulos se van a ir poniendo cada vez más densos… traición, regresos, partidas, nacimientos, etc… pues vine acá está el siguiente capítulo… saludos, rugidos, abrazos y disfruten la lectura…  
Capítulo 33… ilusiones compartidas
Rikimaru_ es un maldito, asesina a mi padre y ahora me viene con un montón de mentiras, diciéndome que me llevó con Blade con buenas intenciones.
Marion_ es un león de bien, aunque haya matado a tu padre.
Rikimaru_ dices que es de bien, pero el león con el que me dejó desapareció a los tres días, el único con el que pude contar fue con Lino, pero luego de lo que oí de él decidí irme, luego de eso estuve solo y sin rumbo.
De repente se empezaron a escuchar gritos afuera de la cueva, cuando salieron pudieron ver como Lino estaba discutiendo con Razor.
Razor_ *siendo sostenido por Kovu* ven acá maldito desgraciado, asesinaste a mi hermano y yo vine para vengarlo.
Lino_ tu hermano se lo buscó, ese inútil de Blade se creyó que el hijo de Nuka era suyo, cuando era yo el verdadero tutor del niño cuando sus padres murieran, yo soy su padrino, además fue el maldito de Sirius el que llevó al chico con tu hermano.
Razor_ si fue Sirius debiste haberlo matado a él y no a alguien inocente.
Lino_ pues entonces ve a buscarlo a él, no a mí.
Razor_ bien, pero cuando regrese de mi cacería tú serás el siguiente.
Lara_ amor, no lo hagas.
Razor_ lo siento, pero ese desgraciado no se salvará de mí.
De repente Razor salió con toda su furia para ir a buscar a Sirius.
Lara_ padre, tengo que ir a…
Kovu_ no, tú quédate aquí, tu hermano, tu tío y yo iremos a buscarlo y a tranquilizarlo.
Cuando Kovu fue pudo ver como Leico estaba en el suelo inconsciente y podía escuchar los gritos que salían del árbol de Haku y Rafiki, al entrar pudo ver a Haku en el suelo y a Sirius agitado junto al cuerpo inconsciente de Razor.
Kovu_ ¿qué pasó aquí?
Sirius_ *agitado* algo… horrible, vino de la nada, antes de entrar golpeó a mi hijo, luego a Haku y después se acercó totalmente furioso hacia mí, diciendo que yo era el culpable de la muerte de su hermano.
Kovu_ gracias por no…
Sirius_ no soy un asesino, no mato sin razón, tampoco me atrevería a hacerle daño a un familiar de Kiara y menos a su hija.
Kovu_ me lo llevaré a la roca de nuevo, para poder tranquilizarlo, cuando regrese quiero que me cuentes todo lo que pasó.
Sirius_ iré contigo, quiero que toda la manada escuche, tú adelántate mientras despierto a Haku y a Leico.
Cuando Kovu salió Leila entró.   
Leila_ *acercándose preocupada a Leico* amor, amor, despierta.
Sirius_ tranquila, solo hay que mojarles la cara para que despierten *mojándoles la cara a Leico y a Haku* vamos dormilones, el demonio ya se fue, Kovu ya se lo llevó.
Cuando Leico y Haku se despertaron y fueron junto a Sirius a la roca del rey.
Sirius_ aquí me tienes Razor, pregúntame lo que quieras sobre tu hermano.
Razor_ ¿por qué le llevaste al hijo de Nuka?
Sirius_ era el único en el reino que no me tenía odio, además sabes que tu hermano era de los pocos amigos que Nuka conservaba.
Razor_ si no le hubieses llevado ese cachorro nada de esto hubiera…
Sirius_ si no se lo hubiese llevado el cachorro habría muerto, además no fui yo quien mató a tu hermano, fue Lino.
De repente Razor quedó callado mirando con odio y furia a Sirius.
Rikimaru_ entonces tú… sí querías que yo…
Sirius_ no quería que crecieras siendo un asesino como tu padre, quería que fueras bondadoso y honorable como tu madre.
Lino_ mientes, solo querías el mal para Nuka y para todo su linaje.
Rikimaru_ *mirando a Lino con furia* tú no tienes opinión propia en esta charla, no hasta que me expliques esto de asesinar a Blade.
Lino_ e… bueno yo…
Rikimaru_ sigo esperando.
De repente Lino se quedó en silencio, no sabía qué contestarle a Rikimaru.
Lino_ bien, te diré la verdad, solo intenté usarte como ficha en mi juego para que me ayudaras a vengarme de Sirius, aproveché lo que él hizo para que tú lo odiaras y así me ayudaras a…
Rikimaru_ *sobre Lino y son su pata en su cuello* gracias por entrenarme, ahora usaré todo lo que me enseñaste para liquidarte ahora mismo.
Lino_ *casi sin aire* pero yo no fui quién asesinó a tu padre, fue…
Rikimaru_ ya recibirá su castigo, pero tú ahora te irás de aquí si no quieres morir.
Lino_ *recuperando el aire* bien… me iré, pero recuerda que siempre será Sirius el asesino de tu…
Rikimaru_ no quiero escucharte, solo vete.
Luego de echar a Lino, Rikimaru por fin consiguió la paz, sus ojos regresaron a ese claro tono verde que tenían cuando él nació, pero luego esa paz se quebró, ya que Leila estaba siendo seguida por lobos en el gran cañón, cuando Rikimaru, Leico y Sirius fueron, Leila estaba siendo acorralada por los lobos junto a una fuerte correntada de agua que corría en el rio que había detrás de ella.
Leico_ mi amor, no temas que allá vamos.
Leila_ apresúrense, ya no me queda espacio en la *quedando sujeta al borde del precipicio* ¡¡ayúdenme!!
Cuando ella calló al rio, Sirius saltó al instante, amortiguando su caída, pero a Leila se la fue llevando la corriente mientras ella iba sujeta a un tronco que se iba alejando mientras la corriente es la llevaba.
Leico_ *gritando desconsolado* ¡Leila!
Leila_ *tratando de consolarlo desde lejos* ¡¡regresaré!!
Rikimaru_ ¿dónde está Sirius?
De repente pudieron ver marcas de garras en uno de los árboles que había por ese lugar, de repente pudieron ver cerca de una de las rocas como el agua estaba teñida de rojo, al ver eso Rikimaru probó el agua.
Rikimaru_ es sangre, creo que tu padre.
Leico_ *enojado para no aceptar la posible muerte de su padre* ¡¡¡CIERRA LA BOCA!!! , *Más calmado* lo siento, no quise… *suspirando* es que no puedo creer esto, se fue en mi infancia y ahora junto a mi pareja en mi adolescencia.
Rikimaru_ lo mejor será decírselo a tu madre.
Leico_ no puedo creerlo, esto la destrozará.
Rikimaru_ a veces la verdad duele.
Cuando llegaron a la roca le dieron la noticia a Keira, la cual reaccionó con total tristeza, esta tristeza no la dejó dormir en toda la noche, solo se paró afuera en la roca y se puso a hablar mirando al cielo, como un intento de comunicación.
Keira_ mi amor, sé que me escuchas, dónde quiera que estés, por favor vuelve, no me dejes sola en este cruel mundo.
Kiara_ *tratando de ocultar sus lágrimas* ¿también lo extrañas?
Keira_ *apoyada en el hombro de Kiara* lo amo mucho, no puedo creer que me deje así.
Kiara_ *abrasándola* yo también lo quiero, fue mi amigo, hasta llegué a creer que era mi ángel guardián, mi hermano, mi…
Keira y Kiara_ ilusión…
Keira_ si él me llegó a contar de ese momento que tuvieron, no puedo creer que Vitani no… *viendo llorar a Vitani* mira.
De repente pudieron ver a Vitani llorando totalmente desconsolada.
Vitani_ *mirando al cielo y llorando* lo siento, no quería hablarte de ese modo, tú me acompañaste cuando Kopa se fue, fuiste mi amigo, te quise y hasta pude llegar a amarte una vez, te traté muy mal, perdóname por favor no quise tratarte así, fue por mi hermano por favor perdóname.
Al ver como Vitani lloraba con culpa las dos leonas fueron a abrasarla y a consolarla.
Kiara_ tranquila Vi…
Keira_ te entendemos…
Vitani_ lo extraño mucho, no puedo creer lo mal que lo traté en este último tiempo.
Kiara_ *abrasándola* yo también lloré mucho cuando calló en ese horrible coma.
Keira_ *llorando apoyada en el hombro de Kiara* entonces así se es una partida de Sirius, es horrible, *gritando al cielo* ¡¡¡TE EXTRAÑO MI AMOR!!!
Kiara_ vamos a dormir, tal vez el sueño calme nuestras penas.

Cuando las tres leonas se metieron a la cueva, durmieron juntas para poder tranquilizarse, quién podría decir que las tres leonas podría llegar a estar tan unidas, esa noche trataron de dormir sin pensar en la muerte de Sirius, la cual las llenaba de desesperación, mientras tanto Leico estaba dormido junto a Haku, ya que ambos estaban totalmente preocupados por el dudoso paradero de Leila. 
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Vie Mayo 02, 2014 1:51 pm

buen capitulo valla sirius murio para echas y leila no se sabe donde esta espero que sigas pronto este capitulo fue muy triste saludos y rugidos y un abrazo hermano nahuel
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Dom Mayo 04, 2014 12:22 am

Capítulo 34… Desaparecida
La corriente se la llevaba, no tenía nada que hacer solo dejar que la corriente la fuera arrastrando hasta algún lugar, Leila estaba desesperada, entre su situación y el hecho de no saber en dónde estaba la desesperaban cada vez más, pero luego de horas logró bajarse del tronco, la corriente la dejó en una jungla totalmente alejada de la roca del rey.
Leila_ *gritando* ¿hay alguien?
Pero esta no obtuvo respuesta, lo único que decidió hacer fue recostarse y dormir.
Al abrir los ojos, se despertó en una cueva, podía escuchar las voces de otras personas del lugar mientras permanecía acostada.
Desconocida_ papá, ¿ya trajiste la comida?
Desconocido_ si ya traje nuestro almuerzo, ve a despertar a nuestra invitada, debe estar hambrienta.
Desconocida_ está bien.
De repente una pequeña leona se le acercó y la invitó a comer, cuando se acercó pudo ver al padre de la pequeña leona, este se trataba de un muy pálido león, el cual tenía una cicatriz similar a la de Kovu.
Leila_ ¿Quiénes son?
Siri_ mi nombre es Siri y ella es mi hija Sol.
Sol_ mucho gusto, ¿cómo te llamas?
Leila_ Leila, mi nombre es Leila.
Siri_ veo que vienes de muy lejos.
Leila_ vengo del Sur, de la roca del rey.
Siri_ *comiendo* un muy buen lugar para vivir, pues cuéntame, ¿cómo están todos por allá?
Leila_ ¿conoce a alguien de ahí? 
Siri_ a todos, lamentablemente nunca tuve una buena relación con todos ellos, en múltiples ocasiones hasta combatí contra ellos, pero no quiero hablar de mi pasado, ¿nunca te han hablado de mí?
Leila_ no lo creo.
Siri_ bien no importa, de todos modos no era muy cercano a su gente.
Sol_ ya terminé, me voy a jugar con Milo.
Siri_ no vuelvas tarde.
Sol_ está bien, adiós.
Cuando la pequeña se fue los adultos pudieron hablar tranquilos.
Leila_ es hermosa.
Siri_ si es igual a su madre.
Leila_ ah… pero tiene tus ojos.
Siri_ pues cuéntame, cuanto falta para que tus cachorros…
Leila_ cuatro meses, son dos, ¿se nota?
Siri_ bastante, pues cuéntame, ¿cómo fue que terminaste en esa playa?
Leila_ fui acorralada por lobos y un paso hacia atrás mi hizo caer en el rio, por suerte otro león pudo amortiguar mi caída para que no me hiciera daño, mi suegro fue el que me salvó.
Siri_ ¿quién era tu suegro? 
De repente apareció Sol junto a su mejor amigo Milo, los cuales abrasados a la pata de Siri lloraban aterrados.
Siri_ ¿qué pasó?, ¿qué vieron?
Sol_ fue horrible…
Milo_ era un león gigante, gris y con muchas cortadas.
Siri_ tranquilos ya pasó lo malo, mejor quédense aquí por las dudas.
Sol_ está bien.
Luego de un rato los dos cachorros se soltaron de la pata de Siri.
Siri_ ¿en dónde vives Milo?
Milo_ mis padres me vendrán a buscar más tarde.
Siri_ perfecto, ¿a qué hora vienen?
Sol_ espérame un segundo a Milo, voy a hacer algo a la cueva y vuelvo.
Cuando Sol entró a la cueva estaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Leila_ alguien está feliz.
Sol_ *sobresaltada* Leila, ¿hace cuánto estabas ahí?
Leila_ a ti te pasa algo.
Sol_ ¿guardarías un secreto?
Leila_ mi hocico está cerrado.
Sol_ estoy totalmente enamorada de Milo, cada vez que lo veo se me ilumina el mundo.
Leila_ vaya, no pensé que fuera tan profundo, bien por ti no lo sabrá nadie, pero por qué no se lo dices.
Sol_ ¿dices que sea buena idea?
Leila_ pues sí, sería bueno que él lo supiera y que te sacaras la duda de si él siente lo mismo.
Sol_ *abrasando a Leila* lo aré.
Luego de eso Sol salió de la cueva y se fue con Milo.
Siri_ bien me voy a cazar la cena, ¿puedes quedarte sola por un pequeño tiempo?
Leila_ tranquilo, yo puedo cuidarme sola, además los cachorros jugarán por aquí.
Siri_ bien, volveré cercana la noche.
Leila_ ve tranquilo.
Cuando Siri se fue Leila le dio un pequeño empujón a Sol para que le confesara sus sentimientos a Milo, los dejó solos frente a un estanque y su recostó detrás de una planta para que los cachorros no la vieran.
Sol_ ¿qué sucede Milo?, te veo algo raro.
De repente Leila quedó impresionada por la acción ejecutada por el otro cachorro, Milo solo le dio un muy directo beso, al cual Sol no se resistió.
Milo_ *dándole un lamida en la mejilla* te amo.
Sol_ *acariciando a Milo* y yo a ti.
Luego de unas horas a solas la noche los alcanzó, cuando regresaron a la cueva de Siri, este ya estaba esperándolos.
Siri_ *con un tono sarcástico* veo que se divirtieron.
Leila_ los llevé a un lugar donde pudieran *guiñándole un ojo a Siri* hablar tranquilos.
Siri_ vengan a comer.
Luego de comer aparecieron los padres de Milo.
Zant_ ¿tú aquí?
Siri_ con que tú eres el padre de Milo, debí suponerlo, esa marca no se hizo sola.
Zant_ cierra la boca maldito asesino.
Luna_ podrían cerrar la boca los dos, por los cachorros, ¿no pueden calmarse por lo menos por ellos?
Milo_ ¿por qué papá le habla así al señor Siri?
Luna_ porque está loco, se llevan mal desde hace años.
Siri_ les pido perdón por mis errores pasados, ¿podríamos estar juntos en paz esta noche?, por los cachorros.
Zant_ bien aceptaré tus disculpas, pero prométeme que no…
Siri_ ¿que no lo arruine?, dalo por hecho.
Luna_ ¿oíste de ese león que apareció en la jungla?
Siri_ los cachorros me contaron, pero no me dijeron en donde lo vieron.
Milo_ lo vimos en la playa.
Sol_ cuando estábamos acercándonos al agua vimos que parte de la arena estaba teñida de rojo, luego de ver un segundo la arena una sombra se nos apareció, cuando nos volteamos estaba ese gris y herido león.
Milo_ apenas los vimos salimos corriendo, se veía muy diabólico, tenía una mirada llena de odio, para evitar un ataque de su parte corrimos a toda velocidad entre sus patas, ya que no podía moverse muy rápido por sus heridas.
Zant_ qué extraño.
Luna_ ya se hace tarde, mejor volvamos a casa.
Leila_ por qué no se quedan a dormir aquí, además si ese león está suelto no creo que sea muy prudente salir a estas horas.
Zant_ pues si Siri lo permite pues…
Siri_ acomódense donde les parezca.

Es noche todos durmieron en paz, los cachorros durmieron juntos y abrasados, Siri durmió totalmente tranquilo al igual que Zant y Luna, mientras tanto Leila seguía preguntándose sobre quién era ese gris león, ¿Cuándo regresaría? Y qué sería de sus futuros hijos si ella no regresaba. 
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Dom Mayo 04, 2014 3:36 am

buen capitulo valla leila se encontro con un antiguo enemigo del reino a sirius espero que se a bueno para que vuelva pero lo veo difícil espero que sigas pronto saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Dom Mayo 04, 2014 12:51 pm

Se está acercando lo más fuerte de la historia, algo que seguro muchos habrán pensado “por qué no pasó antes”… pues bien pronto entenderán a lo que me refiero… pues saludos, abrasos, rugidos y disfruten la lectura…
Capítulo 35… Un día muy agitado
El tiempo pasaba rápido, ya no faltaba mucho para que los cachorros de Leila nacieran, el momento estaba más cerca de lo que todos creían, ese mismo día salió a beber agua en una laguna no tan alejada de la cueva, en medio del tranquilo momento notó la presencia de un desconocido león, este era un pálido león, cuya melena era de un oscuro color café, ojos grises y con la marca del norte en su ojo derecho, ambos se quedaron en silencio contemplando la presencia del otro, luego de la incómoda mirada Leila continuó bebiendo agua. De repente comenzó a sentir las contracciones que le anunciaban el esperado nacimiento de sus cachorros, cuando el otro león la vio en el suelo con su pata en su vientre corrió a toda velocidad para asistirla hasta poder conseguir ayuda.
Leila_ *con lágrimas de dolor y tocándose el vientre* me duele, por favor ayúdame.
Jair_ tranquila, trata de relajarte y respirar hondo.
De la nada Jair soltó un fuerte rugido para que algún amigo cercano ayudara, por suerte la ayuda llegó de inmediato, muy velozmente aparecieron Siri y Haku.
Hija_ *totalmente preocupado* ¡hija! *acariciando a Leila* por fin te encontré, ¿estás bien?
Siri_ ¿hija?
Haku_ Jair, trae al grupo y avísales que ya la encontramos.
Jair_ claro, tú tranquila estás en buenas patas.
Leila_ padre… tengo miedo.
Haku_ tranquila, tu madre vendrá a ayudar.
Leila_ gracias… *sintiendo más contracciones* ¡hay, que se apresure, me duele mucho!
De repente apareció el resto del grupo.
Kiara_ aquí estabas, nos dejaste muy preocupados a todos.
Haku_ hay que ayudarla, ¿podremos llevarla a una zona más segura?
Leila_ *pensando* ¿por qué no habrá venido Leico junto con ellos? *hablando y preocupada* ¿dónde está Leico?
Siara_ no pienses en eso ahora, trata de relajarte y de pensar en los cachorros.
Los leones machos la llevaron a la cueva de Siri para que tuviera más seguridad, mientras las leonas ayudaban a Leila con el parto, los leones estaban hablando afuera.
Siri_ ¿por qué nunca me dijiste que tenía una sobrina?
Haku_ *con sarcasmo* por cómo cuidaste a Hanu no lo vi muy prudente.
Siri_ oye he cambiado, tengo una familia ahora, no más venganza, no más muertes, entré en una etapa nueva en mi vida, antes no sabía apreciar estas cosas por no saber lo que era tener una familia propia y unida, desde la muerte de la madre de Sol comencé a apreciar esos momentos junto a mi pequeña hija.
Haku_ estoy muy orgulloso de que por fin hayas encontrado tu lugar en el mundo hermano.
Jair_ ¿alguna señal de Sirius?
Zant_ ninguna pero, ¿quién eres tú?
Jair_ mi nombre es Jair, soy un buen amigo de Sirius.Jr, sigo pensando que sigue vivo, él nunca se suicidaría de esa manera, sé que está en alguna parte, tanto él como su padre no dejarían el mundo tan fácil.
De repente un fuerte rugido es pudo escuchar en la selva, al acercarse notaron la presencia de dos leones que venían con actitud ofensiva.
Haku_ no, es imposible, ¿cómo es que tú?
Black_ el cómo no importa, lo que importa es el por qué… Sirius… atácalos.
De repente todos quedaron impresionados por la curiosa aparición de Sirius.Jr, el cual al parecer padecía de amnesia por el golpe que le había causado su caída.
Jair_ Sirius… por favor no cometas locuras.
Sirius.Jr_ cierra la boca… ni te conozco y piensas meter ideas a mi cabeza.
Jair_ por favor Sirius reacciona, solo te utiliza.
Black_ acaba ya con esta basura.
Y así comenzó, de repente Sirius.Jr atacó sin piedad a toda la manada, dejando solo a Leila la cual estaba protegiendo a los cachorros.
Leila_ por favor… no les hagas daño.
De repente Black y Sirius tomaron a los cachorros de Leila tratando de llevárselos, pero por suerte apareció Hanu, salvando a Sahara y dejando inconsciente a Sirius.Jr.
Hanu_ ya estás a salvo, ¿estás bien hermana?
Leila_ *llorando* gracias Hanu, eres un buen hermano.
Hanu_ perdón por no haber podido rescatar a Jack.
Leila_ aprecio que hayas podido ayudar.
Sirius.Jr_ *despertándose confundido y con dolor de cabeza* ¿dónde estoy?
Hanu_ en la selva.
Sirius.Jr_ no recuerdo nada, solo recuerdo que caí de un precipicio y luego… nada.
Hanu_ estabas siendo controlado por Black, tuviste una amnesia que al parecer fue temporal.
Sirius.Jr_ ¿qué locuras hice?
Hanu_ atacaste a casi todos y casi matas a tu cuñada y a tus sobrinos.
Sirius.Jr_ ¿sobrinos?, de qué hermano si el pobre Jack fue asesinado por Nuka.
Hanu_ tu padre tiene otro hijo llamado Leico.
Sirius.Jr_ vaya se ve que he estado muy ausente.
Jair_ me diste una buena tunda mi amigo.
Sirius.Jr_ ¡Jair!... cuanto tiempo sin verte… discúlpame por el golpe y todo eso.
Jair_ tranquilo sé que no fue tu culpa.
Sirius.Jr_ ¿y mi padre?
Kiara_ *levantándose con algo de dificultad* no lo sabemos, hace tiempo que no aparece.
Leila_ desapareció un día salvándome la vida.

Mientras todo eso pasaba, en la roca había más problemas avecinándose.
Leico_ *enfadado* ¡maldición, maldición, maldición!, hace horas que se fueron, ¿creen que la hayan encontrado?
Kundi_ ten asegurado que sí.
Kovu_ Kiara es muy buena rastreando.
De repente apareció Neka con las últimas noticias que le habían dado.
Leico_ Neka, ¿se supo algo de Leila?
Neka_ sí.
Leico_ ¿cómo está ella, ya nacieron los cachorros?
Neka_ felicidades Leico, es un niño y una niña.
Leico_ *derramando lágrimas de felicidad y abrasando a Neka* qué buena noticia, gracias Neka.
Neka_ pero hay malas noticias, para ti y para Kovu.
Leico_ ¿qué pasó?
Neka_ Hana está de regreso.
Kovu_ *con un rugido* no digas sandeces, *dándose la vuelta* al parecer toman mi pasado como una broma.
Kundi_ ¿y cuál era lo otra noticia?
Neka_ es sobre uno de tus hijos Leico.
Leico_ ¿qué?
Neka_ tu abuelo paterno está vivo y se llevó a uno de los cachorros.
Leico_ *con furia* dime dónde están Leila y mis hijos.
Neka_ en la selva del sur.
Luego de ver como Leico se iba  dando muy pesadas y fuertes pisadas los dos leones restantes se quedaron hablando.
Kundi_ entonces Hana… *luego de pensar unos segundos de confusión* ¿quién es Hana?
Neka_ es una ex novia de tu hermano.
Kundi_ vaya, con razón se puso así de furioso.
Cuando terminaron la charla salieron a caminar por un rato.

Leila estaba muy triste por la desaparición de su hijo, pero para empeorar las cosas apareció Leico con toda su furia y tristeza.
Leico_ *con un desesperado tono* mi amor… ¿estás bien?
Leila_ estoy muy mal, perdimos a nuestro hijo *se pone a llorar*
Leico_ lo buscaré, aunque me cueste la vida te juro que lo buscaré, encontraré y lo traeré de vuelta a casa.
Sahara_ *maullido*
Leico_ *con lágrimas de emoción* es preciosa mi amor, ¿cómo le pusiste?
Leila_ se llama Sahara, lo hice en honor a tu abuela paterna.
Sirius.Jr_ hola.
Leico_ *algo confundido* he hola, hola qué tal, ¿tú eres?
Sirius.Jr_ mi nombre es Sirius.
Leico_ yo soy Leico.
Sirius.Jr_ ¿eres el último descendiente de la familia Moonglade?
Leico_ sin contar el nacimiento de mis hijos sí, soy el último descendiente, hijo de Sirius Moonglade de Leiton.
Sirius.Jr_ bienvenido a la familia, que el pasado de nuestra familia no te avergüence ni te eche para atrás.
Leico_ ¿qué somos tú y yo?
Sirius.Jr_ hermanos, mi madre me puso igual que mi padre.
Leico_ mucho gusto hermano, espero que logremos llevarnos bien.
Sirius.Jr_ *con un tono alegre* déjate de formalidades y dame un abraso.
De repente ambos hermanos se abrasaron.
Keira_ hola, yo soy Keira, la actual pareja de tu padre.
Sirius.Jr_ ¿te molesta si te llamo madre?
Con los chistes que se iban contando, la melancolía de la pérdida de Jack se estaba alejando, pero eso no borraría ese horrible recuerdo del oscuro león que apareció ese día en la selva, aunque la felicidad los inundaba, el oscuro recuerdo del secuestro no los dejaba pensar en paz.
Mientras todos se reencontraban Kovu estaba enfadado y solo en la cueva.
Kovu_ *hablando solo* estúpidos anormales, les gusta verme enojado, esa leona no vendrá, solo quieren carcomerme con mi pasado.
De repente Kovu se pudo pálido por una lamida que recorrió su mejilla. Al principio se puso nervioso por esa lamida, ya que no sabía de quién era esa lenta y dulce lamida, de repente una voz se hizo oír.
Hana_ por fin te encontré mi amor.
Kovu_ *en su mente* ¿qué hace ella aquí?
Hana_ *acariciando la melena de Kovu* te extrañé mucho.
Kovu_ *con los labios temblorosos* y-yo t-también a-amor.
Hana_ ¿A dónde te fuiste después de ese horrible plan que armó tu madre?
Kovu_ estuve viviendo aquí en la roca, todo salió mal y me tuve que quedar, pero por suerte los clanes se unieron y volvió la paz.
Hana_ ¿qué hiciste en estos últimos años?
Kovu_ *alejándose* vivir mi vida.
De repente Hana le dio un beso, desafortunadamente apareció Koda en la roca y vio el traicionero beso que Hana le había dado a su padre.
Koda_ *furioso* eres un desgraciado, mamá se va por un momento y así la esperas *dándose la vuelta* ojalá vuelva Sirius y te mate por infiel.
Kovu_ *tratando de alcanzar a su hijo* hijo espera *viendo como su hijo ya estaba lejos* no te vayas.
Hana_ *acariciando la melena de Kovu* déjalo amor, ya se le pasará.
Kovu_ *apartándose de Hana* no, no se le pasará.
Hana_ ¿por qué dices algo así?
Kovu_ Hana estoy casado, tengo cuatro hijos y siempre le he sido fiel.
Hana_ *acariciando la melena de Kovu* no me interesa yo te amo igual, casado, soltero, yo te amo igual.
Ghost_ buenos días enamorados.
Kovu_ ¿Ghost?
Hana_ ¿hermano?
Kovu_ ¿es tu hermano?
Ghost_ vaya veo que no vine en un buen momento, mejor me…
Kovu_ espera. Tengo que hablar contigo.
Los muchachos se apartaron de Hana y se pusieron a hablar.
Kovu_ *susurrando desesperado* por favor Ghost llévatela de aquí.
Ghost_ lo he intentado pero *mostrándole una cicatriz* eso te pasa por no escuchar cuando te hablan.
Kovu_ por favor Ghost sácala de aquí, solo va a traer problemas.
Ghost_ traté de convencerla antes y no pude, no puedo hacer nada, el único que podría ayudar desapareció hace bastante tiempo.
Kovu_ ¿hablas de Sirius, qué tiene que ver él en todo esto?
Ghost_ al parecer al tiene comiendo de su pata desde hace años, al parecer sabe algo de ella que ni yo sé, pero solo sé que la tenía amenazada, apenas descubrió lo de Sirius decidió venir hasta aquí.
Kovu_ demonios aquí viene, por favor trata de hacer algo mientras yo la tengo distraída.
Ghost_ veré qué hago.
Luego Ghost se fue dejando a Kovu solo con Hana, la cual ignoraba cualquier señal de que Kovu en verdad estaba casado.
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Dom Mayo 04, 2014 1:39 pm

buen capitulo valla leila y leico ya son padres me alegro por ellos y koda vio a su padre con otra leona espero que kovu lo puedan explicar espero que sigas pronto con el siguiente capitulo saludos y rugidos y un abrazo nahuel
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sirius Moonglade el Lun Mayo 05, 2014 4:49 pm

Capítulo 36… Dolor e infidelidad
La manada estaba en la cueva de Siri, en medio de su despertar, Kiara se cruzó con Siri, el cual estaba mirando al cielo con mucho anhelo.
Siri_ sé lo que piensas, ¿qué hago aquí?
Kiara_ pues algo parecido.
Siri_ ya sé lo que me vas a decir, que ya van unos dos días desde que vinieron, que quieres que los acompañe y que si quiero quedarme con ustedes, pues mi respuesta es sí, los llevaré y si me lo permiten me quedaré con ustedes Kiara, ¿pero estás segura de querer volver ahora?
Kiara_ totalmente segura.
Siri_ bien, en la tarde iremos, pero primero hay que comer algo, iré a cazar algo para la manada.
Kiara_ te acompaño.
Cuando se fueron la pequeña leona despertó maullando.
Leico_ *tranquilizando a la pequeña leona* shhh, tranquila pequeña, papá está contigo.
Sahara_ *maullando más fuerte*
Leila_ *despertando cansada* ¿qué le sucede amor?
Leico_ no lo sé.
De repente la pequeña se puso a llorar mientras maullaba.
Sirius.Jr_ ¿no se calma? 
Leico_ no sé qué le pasa.
Leila_ *tratando de dormir a Sahara* shhh, tranquilízate pequeña.
Keira_ ¿no tendrá hambre?
Leila_ no, yo la alimenté hoy en la mañana cuando se despertó hace unas horas.
Hanu_ es raro que se ponga a llorar de esa manera.
Haku_ no es raro.
Leico_ ¿por?
Haku_ extraña su hermano, son gemelos Leico, los une un lazo más fuerte que la de un hermano normal.
Sirius.Jr_ *mirando al suelo con tristeza* esto es mi culpa.
Kifo_ he tranquilo, no sabías lo que hacías.
Sirius.Jr_ pero yo lo ayudé Kifo.
Jair_ *con furia* escúchame, él nunca debió aprovecharse de tu amnesia, no te culpes por los errores ajenos.
De repente apareció Leo, totalmente malherido, rengueando y con muchos nervios.
Leico_ ¿qué te pasó?
Leo_ no preguntes eso por favor, fue horrible.
Haku_ pues cuéntanos.
Leo_ Black mató a mi padre.
Leila_ lo siento.
Leo_ no te disculpes, alguien se vengó muy velozmente.
Haku_ ¿qué?
Leo_ Taju mató a Black, pero otro león asesinó a Taju, se llevó al cachorro y dijo algo como esto… “malgastaste tu vida viejo, vaya a saber de dónde sacaste este cachorro pero es obvio que lo secuestraste, quién querría estar con alguien como tú” y después de eso tomó al cachorro y se fue.
Leico_ ¿pudiste ver su rostro?
Leo_ no pero cuando me acerqué al cuerpo de Black encontré sus huellas y esto.
Leico_ ¿qué es esto?
Haku_ es un colmillo de lobo, pero qué hace esto atado a una soga.
De repente apareció Kiara y corrió hacia ellos.
Kiara_ conozco ese collar.
De repente unos recuerdos pasaron por la mente de Kiara…
“Kiara_ oye Sirius, que tal si guardamos esta playa como un secreto para que nadie corte esta linda y reconfortante paz.
Sirius_ bien, pero hay que hacer un juramento.
Kiara_ ¿y eso cómo funciona?
Sirius_ dame tu pata.
Kiara_ *viendo como Sirius tajeaba su pata* y esto para qué…
Sirius_ y ahora sujeta mi pata tajeada con la tuya.”
Kiara_ era de Sirius, ¿pero qué hacía Black con ese collar?
Siri_ trajimos la comida, cuando terminemos volveremos.
Luego de comer comenzaron el regreso a casa, en medio del regreso se pusieron a hablar del collar y de la situación en la que Leo participó.
Kiara_ entonces Black lo asesinó y este fue asesinado por Taju, que fue despedazado por otro león.
Leo_ ¿bastante raro verdad?
En medio del regreso se cruzaron con Koda, el cual se veía muy enfadado.
Kiara_ ¿qué sucede hijo? ven con nosotros y cuéntanos.
Koda_ iré con ustedes pero no quiero hablar.
Jair_ tranquilo no te obligaremos a hacerlo.  
Sirius.Jr_ sí, si no quieres hablar no te obligaremos.
Koda_ ¿Sirius?
Sirius.Jr_ sí esa caída solo me dejó inconsciente y con amnesia.
Hanu_ *riéndose* si un golpe en la cabeza lo solucionó.
Sirius.Jr_ hay algo que me inquieta, ¿qué pasó con mis hijos?
Kiara_ nada de otro mundo, crecieron y se “marcharon del nido”.
Sirius.Jr_ ¿saben a dónde? Porque quisiera darles aviso de que aún estoy vivo.
Haku_ si puedo los localizo y de doy aviso.
Sirius.Jr_ está bien.

Al oeste, Sirius estaba con el pequeño cachorro en su boca, preguntándose ¿de dónde venía, qué hacía con Black, quienes eran sus padres y por qué estaba luchando con Lino? Al llegar a su actual hogar dejó al cachorro en el suelo y ambos cruzaron miradas.
Sirius_ ¿y ahora qué hago contigo?
Jack_ *maullido*
Sirius_ bien te llevaré con una amiga que podrá ayudar.
Sirius se fue con sus nietos para pedirles ayuda.
Shira_ hola abuelo.
Sirius_ *mostrando al cachorro* ¿podrías alimentarlo?
Shira_ *impresionada* ¿de dónde sacaste a ese cachorro?
Sirius_ lo encontré a punto de ser devorado por Taju, al parecer mi padre lo secuestró o algo, porque es imposible que sea hijo suyo.
Diego_ ¿y qué piensas hacer con él?
Shira_ *alimentando al cachorro* yo ya tengo hijos que cuidar, a mí no me lo dejen.
Diego_ *riéndose* queda a tu cuidado abuelo, pues te vuelvo a preguntar ¿Qué harás con el cachorro?
Sirius_ pues supongo que intentaré criarlo y en lo posible encontrar a sus padres.
Shira_ pues más te vale, yo no cuidaré a niños que no son míos.
Sirius_ oí que su padre sigue vivo.
Shira y Diego_ ¿qué?
Sirius_ oí que volvió a aparecer por la jungla que está al sur de la roca.
Diego_ ¿y por qué no vuelves?
Shiara_ sí y de paso nos llevas.
Sirius_ por el momento no puedo volver, tengo ocupaciones por aquí, en primera la ceguera que padece Raymond y ahora el cachorro perdido.
En medio de la charla apareció el esposo de Shiara.
Vaan_ hola amor.
Shira_ *acariciando su melena* hola amor. Los presento, Vaan él es mi abuelo Sirius, y abuelo él es…
Sirius_ Vaan tu esposo, ya lo tengo sabido.
Vaan_ mucho gusto señor…
Sirius_ nada de señor mi amigo, somos familia ¿o no?
Vaan_ ¿entonces no le molesta?
Sirius_ mientras mi nieta sea feliz no hay problema, solo cuídala.
Vaan_ tiene mi palabra.
Sirius_ bien me llevaré al cachorro a casa, que tengan un buen día.
Cuando Sirius se fue con el cachorro Vaan y Shira se quedaron hablando.
Vaan_ ¿de veras es tu abuelo? No se ve muy viejo como para ser un abuelo, ¿no es tu padre?
Shira_ conozco a mi familia amor, él es mi abuelo, ¿acaso hay algo de malo?
Vaan_ pues mi madre me había hablado de un Sirius, ¿cómo es el apellido de tu familia paterna?
Shira_ Moonglade.
Vaan_ *impresionado* es él, definitivamente es él.
Shira_ ¿quién?
Vaan_ *marchándose a toda velocidad* ya regreso.

Kovu estaba viviendo una pesadilla en la roca, no pudo sacarse de encima a Hana en ningún momento, Hana estaba obsesionada por estar con él, esta obsesión no dejaba que Kovu estuviera en paz por el simple hecho de que su hijo los había visto besarse. De repente apareció Kiara junto al resto de la manada, cuando subieron a la roca Hana cometió un muy descarado error.
Hana_ ¿quiénes son ellos amor *lo besa*
Kiara_ *mirando a Kovu impresionada y derramando lágrimas * está bien, mejor te dejo solo.
Y así Kiara partió llorando desconsolada por lo que había visto.
Kovu_ *a punto de perseguir a Kiara* Kiara espera.
Koda_ *con un fuerte rugido* tú no te le acercas.
Kovu_ *tratando de quitar del camino a su hijo* ¡ya quítate Koda!
Koda_ llegas a cercarte a mamá, te juro que correrá sangre y va a ser la tuya ¿entendido?
Kopa_ *con un furioso tono* tú te vas de aquí ¡ahora!
Haku_ *con un rugido* de aquí no se va nadie.
Kopa_ ¿quién lo dice?
Haku_ lo digo yo.
Kopa_ yo soy el rey e iniciaré y desterraré a cualquier león que se lo merezca, incluyéndote.
Haku_ tú nunca fuiste el verdadero rey, ni Simba, ni Mufasa, ni Ahadi, es más me atrevería a decir que ni Mohatu fue un rey legítimo de sangre.
Kopa_ no me vengas con tus mentiras Haku.
De repente un muy avejentado león se hizo presente.
Raicún_ cierra la boca Kopa.
Kopa_ ¿quién demonios es usted?
Raicún_ soy Raicún Gozi, el último descendiente del rey Zanu Gozi, tú debes ser Kopa Sunlight el hijo de Simba.
Kopa_ si soy yo, pero quiero saber qué tiene que ver usted en todo esto.
Raicún_ que tanto Haku y yo somos reyes legítimos de distintas tierras.
Kopa_ ¿por qué dicen una mentira como esa?
Raicún_ tu padre nunca fue legitimo rey de esta tierra Kopa, el primer y autentico rey de este reino siempre fue el clan Gozi, en esta tierra, la tierra del sur, el primer gobernante fue Kion Gozi, el padre de Haku, cuyo nombre proviene del primer y único rey del Este, Haku Gozi.
Haku_ son las pruebas suficientes para que no destierres a Kovu.
Kovu_ gracias Haku.
Haku_ que te haya salvado no significa que me agrades por lo que estás haciendo.
Kopa_ aún no estoy convencido de nada.
De repente apareció otro viejo y enmarañado león.
Ezio_ ¿pelearás con 3 miembros de la familia Gozi Kopa?
Kopa_ ¿y tú quién eres?
Ezio_ soy Ezio Gozi, último descendiente del rey Death Gozi, mi padre gobernó en las lejanías antes de la llegada de Scar, vivió una buena vida antes de que él y su manada llegaran.
Kopa_ *en su mente* demonios ahora qué hago, estos tres locos pueden sacarme a patadas y no puedo evitarlo.
Haku_ ¿estás convencido?
Kopa_ *mirando al suelo furioso* está bien que se quede.

En el manantial, Kiara estaba tratando de hacer salir las penas que le causaba esta infidelidad de parte de su esposo, sin tener nada que hacer decidió recostarse en la arena de la playa para lograr concebir el sueño, en medio de esa paz se puso a hablar con los grades reyes como su padre antes lo hacía.
Kiara_ *aun derramando lágrimas* por favor madre, sé que estás ahí, por favor necesito tu consejo, ¿qué hago?
En medio del silencio una voz se hizo escuchar.
Nala_ tranquila hija mía, mientras tengas a tus amigos de tu lado, nada podrá hacerte caer.
Kiara_ ¿pero qué amigos madre?
Mheetu_ que me haya ido no significa que no te proteja desde aquí. Podré no estar vivo, pero aun puedo cuidarte, no te rindas, sé que aun eres la Kiara que conozco, la que no se deja blandir por nadie y menos por Kovu.
Simba_ hija mía, eres más fuerte de lo que antes eras, puedes con esto y con mucho más.
De repente esa charla con sus antepasados se cortó por una fastidiosa voz que venía de atrás de ella.
Hana_ escúchame leoncita de cuarta, en este lugar no cabemos las dos, si no te vas de aquí terminarás muerta, Kovu es mío, tú decides ¿o te vas o te mueres aquí mismo?
Kiara_ *con un desafiante tono* elijo quedarme.
Hana_ bien.
De repente comenzó el brutal encuentro entre ambas leonas. Los fuertes garrotazos que Kiara le daba a su rival la acercaban cada vez más a su regreso con Kovu, pero una acción traicionera de Hana la dejó en el suelo inconsciente y mal herida, esta le lanzó arena en el rostro, dejando a la princesa parcialmente ciega, lo cual la incapacitó a seguir defendiéndose. Ya terminado el encuentro Kiara acabó en el suelo con múltiples cortadas, los tajos en el cuello, en sus patas y en su cara la tenían totalmente adolorida en el suelo, pero esta no se levantó, los brutales ataques de su rival no le permitieron seguir. En medio de ver si Kiara estaba viva, Hana la mordió en distintas partes del cuerpo para hacer que pareciera un ataque de lobos, pero con el poco tiempo que le quedaba solo alcanzó a morder su cuello para que pareciera el ataque de un chupasangre asesino, al volver llegó con la coartada de que ella y Kiara habían sido atacadas por nadie más que Sirius, el cual ya todos sabían que era un chupasangre, al velar el cuerpo aparentemente muerto de Kiara, comenzaron a acercarse los nubarrones y los relámpagos anunciantes de la lluvia de ese oscuro momento.
 Al regresar a la roca la familia no habló más que para debatir los hechos ocurridos.
Kopa_ desde el principio sabía que Sirius no era de fiar.
Leico_ no hables así de mi padre, si no fuera por él nadie de aquí habría sobrevivido, Kovu fue salvado por el cuándo Mheetu lo quiso atacar, si no fuera por él ni siquiera veríamos a Samira y a Silas.
Kopa_ *agresivo* ¿acaso lo estás defendiendo? 
Leico_ tengo otra manera de defenderlo si quieres.
Kovu_ acabarás muerto.
Sirius.Jr_ tú también maldito infiel, traidor y mentiroso.
Kundi_ intenta acercarte a ver qué sucede.
Kifo_ lo único que están encontrando son problemas Kopa.
Koda_ mejor esconde tus colmillos padre, porque los vas a perder.
Leo_ acabarás muerto Leico.
Haku_ *con un fuerte y aturdidor rugido* ¡¡¡podrían callarse!!!
De repente la manada quedó en shock por el fuerte rugido de Haku, que al parecer no estaba para bromas.
Haku_ les diré lo que va a pasar, los seguidores y opositores de Sirius se quedarán durmiendo afuera, las leonas dormirán adentro para no tener que aguantar sus niñerías y el que este inconforme con esta medida se va del reino ¿entendido?
Los leones machos solo salieron afuera a la lluvia para evitar un destierro de Haku, el cual se estaba tomando muy enserio su lazo de sangre con el primer rey.

Sirius estaba bajo la lluvia contemplando el cuerpo ensangrentado de su amiga, en medio del llanto de verla en el suelo totalmente malherida notó que esta respiraba, al notar esa leve señal de vida la subió a su espalda y se le llevó a casa.
Sirius_ *hablando con su dormida amiga mientras corría* tranquila Kiara, yo mismo me encargaré de que vuelvas sana y salva.
Al entrar en la cueva su nieta se acercó muy preocupada.
Shira_ ¿qué le pasó?
Sirius_ al parecer fue brutalmente atacada por alguien, pero por la posición de las cortadas se ve que fue un ajuste de cuentas.
Shira_ traeré algunas hojas.
Sirius_ Tranquila Kiara, ya llega la ayuda.
Kiara_ *con los ojos cerrados y con poca voz* g-gracias am-amor… *se vuelve a dormir*
Sirius_ *en su mente* ¿amor?, no por favor dime que no es cierto, esa desgraciada.
De repente Sirius corrió con furiosos pasos hacia el Sur.
Shira_ ¿a dónde vas?
Sirius_ *ya bajo la lluvia* a acabar con esto, tú cuida de ella y del cachorro.
Sirius estaba corriendo furioso bajo la lluvia, sus ojos parecían luces rojas en medio de la lluvia, la ira lo hacían correr a una velocidad inimaginable, su llegada fue muy veloz, cuando subió furioso a la roca, Kovu trató de recibirlo de la mejor manera.
Kovu_ Sirius que bueno que vuelves.
Sirius no lo escuchó y rasgó directamente el rostro de Kovu.
Sirius_ *con un fuerte rugido* ¿qué le hizo la desgraciada?, ¡¡¡HABLA!!! 
Kovu_ no sé de qué hablas, además fuiste tú quién atacó a Kiara y la asesinó, vimos las marcas en su cuello, no tienes salida, todo apunta a ti.
Sirius_ *con los ojos rojos, sobre Kovu y sujetando el cuello de su rival* yo no ataco a los míos, la familia podrá odiarme, pero yo seré un infierno para ti en todo lo que reste de tu miserable vida desgraciado infeliz.
Hana_ *gritando histérica* déjalo ir.
Cuando Sirius dirigió su mirada hacia ella, esta se quedó helada, ya que este con una simple mirada lograba intimidar a cualquiera.
Sirius_ *con una sonrisa malévola y acariciando suavemente con sus garras el cuello de Hana* vaya, la serpiente salió por fin del huevo, veo que viniste con tu maldita locura para torturarnos a todos, pero a mí no me enredarás, lo que hiciste fue la jugada de una cobarde, tu primer paso fue atacar a la indefensa para ganar el premio mayor, pero olvidaste que había otro oponente en este juego.
Hana_ *asustada* ¿Qué quieres?
Sirius_ *acercándose a la oreja de Hana* que pagues.
Luego se alejó de ella por la aparición furiosa de Kopa.
Kopa_ lárgate de aquí Sirius, ya no eres bienvenido en estas tierras.
Sirius_ *dándose la vuelta* me voy por elección, no porque tú los digas *volteando la mirada* al fin y al cabo tú no eres el rey.

Cuando Sirius se fue la lluvia se detuvo, dejando a los leones machos dormir afuera con más tranquilidad. 
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba