Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rincón Hormiga - Un Diario de Mirmecología
Entre el Alba y la Penunmbra EmptyHoy a las 12:04 pm por Ashe

» El Rey Leon una Historia Diferente De Simba
Entre el Alba y la Penunmbra EmptyHoy a las 9:08 am por KIRAN27

» felicidades hermana sarafina17
Entre el Alba y la Penunmbra EmptyLun Jun 17, 2019 3:12 pm por KIRAN27

» felicidades hermana kiara pridelands
Entre el Alba y la Penunmbra EmptyLun Jun 17, 2019 3:09 pm por KIRAN27

» felicidades hermano princesa kiara
Entre el Alba y la Penunmbra EmptyLun Jun 17, 2019 3:03 pm por KIRAN27

» El Rey León: Una Historia
Entre el Alba y la Penunmbra EmptyLun Jun 17, 2019 5:11 am por KIRAN27

» The downside of kovu
Entre el Alba y la Penunmbra EmptyDom Jun 16, 2019 7:24 pm por LionKovu

» felicidades hermana princesa molestia
Entre el Alba y la Penunmbra EmptyDom Jun 16, 2019 1:05 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Ryuzaki Rocha
Entre el Alba y la Penunmbra EmptyDom Jun 16, 2019 12:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermano rey kopa
Entre el Alba y la Penunmbra EmptyDom Jun 16, 2019 12:42 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider aisha
Entre el Alba y la Penunmbra EmptyDom Jun 16, 2019 12:35 pm por KIRAN27

» felicidades hermana PrincesaKiara12895
Entre el Alba y la Penunmbra EmptyMiér Jun 12, 2019 9:43 am por KIRAN27

» felicidades hermana white lion
Entre el Alba y la Penunmbra EmptyMiér Jun 12, 2019 9:31 am por KIRAN27

» foro pride lands live
Entre el Alba y la Penunmbra EmptyMar Jun 11, 2019 9:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano rakan
Entre el Alba y la Penunmbra EmptyMar Jun 11, 2019 9:16 am por KIRAN27

» felicidades hermana car-ne
Entre el Alba y la Penunmbra EmptyMar Jun 11, 2019 9:08 am por KIRAN27

» Vuelvo A Mi Clan
Entre el Alba y la Penunmbra EmptyMar Jun 11, 2019 9:04 am por KIRAN27

» felicidades hermano canius
Entre el Alba y la Penunmbra EmptyDom Jun 02, 2019 3:08 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lonely
Entre el Alba y la Penunmbra EmptyDom Jun 02, 2019 3:04 pm por KIRAN27

» felicidades hermana anonimo
Entre el Alba y la Penunmbra EmptyDom Jun 02, 2019 3:02 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (11000)
Entre el Alba y la Penunmbra Barra_10Entre el Alba y la Penunmbra Barra_10Entre el Alba y la Penunmbra Barra_10 
Kony (7798)
Entre el Alba y la Penunmbra Barra_10Entre el Alba y la Penunmbra Barra_10Entre el Alba y la Penunmbra Barra_10 
Aisha (5417)
Kopa1911 (3911)
Naranjada (3319)
.-Keira-. (3205)
Jasiri (2524)
Juligamer (2304)
BrendaKovu (2049)
Nya (2047)

Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Entre el Alba y la Penunmbra

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Entre el Alba y la Penunmbra Empty Entre el Alba y la Penunmbra

Mensaje por Sirius Moonglade el Jue Ene 30, 2014 9:19 pm

esta es una historia que hasta el momento no le veo un fin muy definido... apareceran personas,desapareceran algunas... toda una vuelta pues bueno les dejo el primer capítulo... comenten, diganme sisi quieren que continue o si quieren q de por terminado todo... solo sean sinceros de eso se trata ... bueno disfrutenlo y a los que no bueno, sigfn leyendo para ver si les gusta al final jeje xD...

Capítulo 1… Buscando respuestas
Era un día como cualquiera, yo jugaba en la nieve con los demás lobos de la manada, el único que no quería hablarme era Niro el sobrino del líder, cuyo padre odiaba profundamente a los leones.
_hay vamos Niro, no seas tan racista_ le dijo su hermano Siro.
_ solo me apego a los hechos, recuerda que un león mató a nuestra madre_ le recordó Niro.
_ pero no este_ le hablo con un tono firme _ no te obligo a que lo intentes pero creo que sería bueno que por lo menos trates de hacerte amigo para ver qué pasa_
El líder de la jauría los reunió a todos en el centro del bosque para darles un importante anuncio.
_bueno mi gente, esto es lo que estábamos esperando desde hace meses. El invierno azotará la sabana en dos días y el rey Kopa nos dijo que intentáramos no hacer escandalo con los leones que aun seguirían cazando por la sabana…
_ ¿y por qué no?_ interrumpió el padre de Siro y Niro_ si ellos ya han matado a miles de nosotros hace unos años_
_que yo sepa eso fue por no elegir muy bien el lado, no creo que debiéramos haber ayudado a Nuka para invadir el reino_ contradiciendo a Muaaji _ además que tú le tengas odio a ellos no significa que tengamos la obligación de…
_pues claro hermanito Mungu para ti es fácil decirlo porque tu amor no fue asesinada y sigue vivita y coleando ¿verdad?_ interrumpiendo al líder.
_ mira… por mi has lo que quieras y te parezca más cómodo, pero te aviso y advierto que si nos traes problemas a todos te desterraré_ amenazante le dijo Mungu a su hermano.
Cuando la charla terminó todos regresaron a sus actividades, menos Kundi que fue con Mungu para buscar respuestas.
_buen día señor Mungu_ le dije con amabilidad.
_ veo que vienes con preguntas_ contestó él rápidamente.
_pues sí, bastantes_ continué.
_pues dime.
_ ¿conoces a mis padres?
Mungu quedó totalmente mudo, ya que no podía creer lo que yo estaba preguntando, pero de la nada rompió el silencio y contó todo.
_ conocí a tu madre antes de que muriera… era una muy helada noche, todos dormían menos yo que estaba viendo un par de sombras que se movían entre los árboles. De la nada se escuchó un fuerte grito y salí corriendo a estampida para ver lo que sucedía y no pude ver más que un feroz león atacando a una indefensa leona la cual estaba cargando a su hijo y protegiéndolo para que el robusto león no lo hiriera, lo que hice fue no pensar y atacar al cruel león con una fuerte mordida en una de sus patas delanteras para alentar su paso, pero el desgraciado me dio un fuerte garrotazo en mi ojo derecho dejándome mareado, cuando pude seguir le di una fuerte mordida en su cuello a la cual él respondió con otro garrotazo para alejarme e irse. Luego me acerqué a tu madre y me dijo _ por lo que más quieras *jadeo* cuida de mi lindo Kundi y no dejes que él le haga daño…
Esa es la historia de tu origen, al menos la que yo pude rescatar después de esa fatídica noche.
Yo me quedé en silencio entre las lágrimas y un fuerte abrazo a Mungu que al parecer me había tomado afecto como si fuera su propio hijo.
_gracias por cuidarme y criarme en estos quince años.

Esa noche me quedó una fuerte intriga y un millón de preguntas daban vueltas por mi mente, ¿dónde está mi padre?, ¿tendré algún hermano?, ¿dónde estará mi familia?...
Sirius Moonglade
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Entre el Alba y la Penunmbra Empty Re: Entre el Alba y la Penunmbra

Mensaje por KIRAN27 el Dom Feb 02, 2014 2:57 am

buen comienzo espero que sigas pronto con esta historia muchos animos saludos y rugidos
KIRAN27
KIRAN27
Leon lider
Leon lider

Mensaje por Sirius Moonglade el Dom Feb 02, 2014 7:56 pm

perdon por la tardanza... tal vez ande algo inactivo por un problema con mi netbook... bien este es el segundo capítulo... 

Capítulo 2… La terrible verdad
El invierno había llegado, los leones dejaban la sabana para darles la soberanía a los lobos hasta la siguiente estación cálida, los únicos leones que se mantenían afuera eran Haku, Hanu y Jack que eran los únicos leones que podían resistir a las bajas temperaturas mientras que los demás leones pálidos estaban de cacería en otros lugares, Haku y Hanu caminaban por la helada y blanca pradera, cuando de la nada un oscuro león saltó encima de Hanu, el cual simplemente terminó debajo del oscuro león.
_ ¿Kovu? –Dijo dudoso Hanu- ¿tú no estabas en la roca del rey descansando?
_ déjame hablar a mí por favor… y dime Kundi ¿cómo anda el viejo Mungu?_ dijo Haku.
_y tú cómo es que conoces a…
_buenos días Haku, no pensé que te vería después del accidente en el cañón_ dijo Mungu.
_ veo que el cachorro ya es un crecido león_ dijo Haku.
_y veo que Kopa no sabe meter su hocico en sus temas_ dijo el viejo lobo mirando a unos arbustos.
_ ¿por qué está Kovu encima de Hanu?_ preguntó Kopa confundido.
_pues yo me pregunto qué haces tú afuera con este frio_ dijo Haku con una pequeña risa.
_ ¿te acomodaste o piensas salir?_ interrumpió la charla Hanu con un tono algo irónico.
_ lo siento es que me distraje con la charla- contestó Kundi- mi nombre es Kundi y veo que tú eres Hanu.
_ te pareces mucho a Kovu –dijo Kopa observando de arriba abajo a Kundi- salvo que los ojos de Kovu son verdes y los tuyos son claramente azules, mejor no te dejo con mi hermana a ver si piensa que tú eres él_ le dijo Kopa riéndose.
_ Mungu y Kopa, ¿podrían venir por favor?_ les dijo Haku a ambos líderes. Los tres adultos empezaron a hablar a susurros para evitar que Kundi los escuchara.
Kopa: _ ¿será cierto?
Haku: _ no hay duda, cuando hablé con su padre me dijo que…
Mungu: _ espera un segundo no que su padre había muerto.
Haku: _ es un pequeño don del cual te hablaré en otro momento, pero su padre me lo confirmó todo y si son hermanos.
Kopa: _ crees que deberíamos decírselo.
Mungu: _ sería conveniente.
Haku: _ y qué tal si me lo llevo a conocer a la manada.
Kopa: _ pues sería una buena idea, además Kovu se fue a tomar agua y podrías darle la sorpresa.
Cuando acabaron la charla Kopa y Mungu se pusieron a conversar solos sobre otras cosas, mientras tanto Haku se llevó a los dos leones a la roca del rey para presentar a Kundi a la manada.
_ ¿a dónde vamos?_ preguntó Kundi con un tono cansado.
_vamos a la roca del rey, para que conozcas a todos_ le contestó Hanu.
Cuando llegaron a la roca del rey estaba Kiara esperando a que Kovu regresara, pero cuando subieron ella empezó a cubrir de caricias al parecido león.
_ Kovu al fin llegas, me tenías muy preocupada por los lobos que andan cazando por la sabana -le decía Kiara a Kundi con ternura- qué sucede, te veo muy callado.
_ es que yo no…
De la nada apareció Kovu con un fuerte rugido y con una expresión de celos y furia miró a Kundi y a Kiara que lo acariciaba.
_ deja a mi amor forastero_ le dijo Kovu con furia.
_mira quién lo dice, el forastero que casi mata a Simba_ le contestó Kundi con un tono confianzudo.
Confundida Kiara no hiso más que decirles _ ¿qué rayos sucede aquí?_ pero Haku al instante pudo contestarle _ déjame que yo te lo diga… el león que acariciabas no era Kovu, era su hermano Kundi_
Todos se quedaron sorprendidos por la crudeza y dirección de la respuesta de Haku.
_ ¿he…hermano?, pero… cómo es posible_ dijo Kundi con los ojos cristalinos.
_pues sí, él es tu hermano, con Mungu decidimos guardar la verdad hasta que estuvieras listo para saberlo todo_ le dijo Haku tratando de relajarlo.
_ hay bastantes cosas que te eh ocultado Kundi -dijo Mungu que apareció oportunamente- no solo es tu hermano, si no que el que  asesinó a tu madre era tu padre, el cual no quería saber nada sobre tener hijos por haber perdido a su anterior hijo en manos de Sira, el cual ahora te estamos presentando_ finalizó el relato Mungu.
_ ¿desde hace cuánto que sabían todo esto?_ le preguntaron los dos hermanos.
_años, bastantes_ le contestó Haku.
Los dos hermanos no podían creer la gran mentira que ambos les habían ocultado a los dos hermanos. Kovu estaba hundido en lágrimas por la cruda verdad del asesinado de su madre en manos de su padre.
_tranquilo amor _trataba Kiara de tranquilizarlo.
_él era un asesino… ¡un asesino Kiara!_ le Kovu contesto con furia y lágrimas a Kiara
_té entiendo mi amor_ le dijo Kiara.
_cómo si tu padre no era un asesino_ trataba Kovu de contradecir a Kiara.
_pero mi tío abuelo si_ contestó Kiara con la misma furia.
De repente ambos quedaron mudos y se acariciaron como símbolo de reconciliación.
Mientras tanto Kundi hablaba con Mungu que estaba explicando todo lentamente.
_tranquilízate no te lo habíamos dicho para que no tuvieras una vida de melancolía por saber que tenías un padre asesino y una madre…
 _ claro y ahora me lo dices esperando una respuesta pacifica, pues vete al demonio con tus intentos de comprar mi perdón con mentiras_ le respondió Kundi y se fue con un ceño fruncido mirando al suelo.
_mejor voy con…

_deja que voy yo, tú quédate aquí_ interrumpió Hanu a su padre.
Sirius Moonglade
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Lun Feb 03, 2014 9:19 am

buen capitulo valla que noticia espero que sigas pronto haber que hacen saludos y rugidos
KIRAN27
KIRAN27
Leon lider
Leon lider

Mensaje por Sirius Moonglade el Lun Feb 03, 2014 12:29 pm

CUIDADO QUE A PARTIR DE ESTE CAPÍTULO CAMBIA ABSOLUTAMENTE TODO...

Capítulo 3… Un llamado a la hermandad
Cuando Hanu fue, notó al triste león dándole garrotazos a un árbol con sus afiladas garras descargando la ira que sentía en ese oscuro momento.
_*con sarcasmo* si me acerco me harás lo mismo que a ese árbol_ le dijo Hanu.
_*alejándose de Hanu*no fastidies.
_*con un tono creído* ¿fastidiar?, ¿y eso cómo se hace?
Mientras Kundi evadía la conversación con Hanu, Kovu se sentía muy mal por la horrible noticia del cruel asesinato de su madre.
_no puedo creerlo, la única familia de sangre que me queda y nos llevamos mal_ decía Kovu con un tono de auto acusación.
_amor… no debes culparte por eso_ trataba Kiara de tranquilizarlo.
_como me gustaría que Sirius estuviera aquí para poder aconsejarme_ decía Kovu sin pensarlo.
_*desesperado* ¡¡Kovu!!... tenemos un problema…
Con toda velocidad fueron Haku y Kovu a rescatar a los muchachos.
_estás seguro de lo que te contaron_ decía Kovu.
_pues Zazu nunca nos á mentido_ contestaba Haku.
Mientras los dos estaban en camino, Hanu y Kundi acechaban a un Zorro que estaba distraído mirando al cielo, pero cuando Kundi pegó el salto de ataque un oscuro león le saltó encima por equivocación.
_maldición_ con furia gritó Kundi.
_ ¿Kovu?... pero… cómo es que ahora eres tan joven_ decía el supuestamente desconocido león.
Con un fuerte rugido aparecieron Haku y Kovu.
_*Haku y Kovu* ¡aléjate de ellos!_ con furia decían los dos leones.
_pero que demo… dos Kovus, demonios Jack dime que esto es un sueño_ confundido por la aparición de dos leones iguales.
_pues no padre… esto es muy real, Kovu, Hanu y Haku, junto a un desconocido león bastante parecido a Kovu_ le respondió con facilidad a su padre.
_Sirius, siempre tan gracioso_ con una pequeña risa le contestó Kovu.
_y el otro león quién es_ con curiosidad le preguntó Sirius.
_pues es mi… hermano…
_desde cuando…
_desde hace unas tres o cuatro horas me enteré de todo esto_ interrumpiendo y contestando.
_ ¿y tú eres?_ preguntó Kundi.
_mi nombre es Sirius y él es mi hijo Jack…
_un gran placer, a veo que tú eres un león purasangre de los pálidos_ contestó con desconocimiento Kundi.
_pues no exactamente, mi pelaje cambia dependiendo el clima, mi madre era una pálida purasangre y mi padre un oscuro purasangre.
Los leones regresaron la roca del rey para volver a reencontrarse.
_pues veo que el viejo lobo sigue al mando de la jauría.
_y veo que tu padre no á regresado.
_*con sarcasmo* solo dímelo, hace cuanto se lo comieron_ terminó su frase Sirius con una risa.
Kiara salió de la cueva para abrazar a su antes desaparecido amigo.
_veo que el frio no les afectó_ dijo Kiara.
_te extrañé mucho_ con ternura le dijo Sirius a su amiga.
_no creo que sea un buen momento para que se demuestren ese afecto, ya que al parecer Kovu no está de muy buen humor_ les dijo Kopa con un serio tono.

Kovu se metió a la cueva con una mirada de preocupación.
Sirius Moonglade
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Mar Feb 04, 2014 2:45 pm

buen capitulo ojala kovu se le valla el enfado espero que sigas pronto saludos y rugidos
KIRAN27
KIRAN27
Leon lider
Leon lider

Mensaje por Sirius Moonglade el Mar Feb 04, 2014 7:13 pm

empieza la parte mas interesante de esta aun interminable historia...

Capítulo 4… Ira y destierros en el reino
La manada estaba teniendo problemas, Haku al parecer estaba siendo corrompido por los malvados leones caídos, Kovu se acercaba cada vez más a la penumbra y Sirius se alejaba cada vez más de la amistad de Kovu. Desde la llegada de Kundi y Sirius, la familia se estaba separando cada vez más.
Pero por desgracia llegó el fatídico día de la separación.
Ese último día de verano los leones salieron a cazar, Lara, Luna y Vitani estaban cazando en paz, hasta que un fuerte rugido de dolor se pudo oír desde donde ellas estaban. Cuando llegaron a la roca del rey pudieron ver a los hombres en una fiera batalla.
_*con respiración agitada* qué culpa tengo de que tu vida tenga tantas desgracias, yo fui el no deseado o no lo recuerdas_ contestó con furia Kundi a su hermano.
_pero yo fui el secuestrado por el mal, no como tú que al parecer te la pasabas feliz en la nieve con tus lobitos…
_al parecer la maldad que te alejó te está corrompiendo y te terminará destruyendo.
_lárgate maldito desgraciado indeseable…
_pues vete al demonio…*marchándose* me arrepiento de haber venido a vivir contigo_ terminando la frase, Kundi se fue con una cicatriz parecida a la de su hermano.
_esto es tu culpa_ con furia hablándole a Haku.
_ ¿perdón?
_sí. Si no hubieses traído a ese desgraciado a la roca no habría tanto conflicto.
_pues eres tú el que no quiere aceptar a su propia…
De la nada Kovu atacó a Haku dejándolo tendido en el suelo, pero de repente los ojos de aquel pálido león, pasaron de ese blanco que lo identificaba como él, se transformaron en un verde brillante que se parecían mucho a la diabólica mirada de Scar. Después de esa diabólica mirada Haku atacó brutalmente a Kovu dejándolo en el suelo, totalmente herido e inconsciente.
_yo me largo de aquí, prefiero estar solo que con gente que me culpa por errores suyos.
Kiara se acercó a Kovu preocupada y hundida en un mar de lágrimas al ver a su amor mal herido y en el suelo.
_amor…*con la respiración agitada por el llanto* no me dejes… por favor no me dejes.
_*con la voz entrecortada por el dolor* algún día… moriré… pero no ahora *cae en un profundo sueño*.
_yo me voy…
_ ¿a dónde crees que vas?
_prefiero no hacerme malasangre por mis errores del pasado y hacer algo por el futuro_ le contestó a Sirius a Vitani.
_y qué harás_ con curiosidad y un leve tono de sarcasmo le contestó Vitani a Sirius.
_lo que salga_ y con esa frase se fue a toda velocidad.
Kopa estaba confundido por el raro comportamiento de Vitani.
Hanu estaba preocupado por el estado de su padre.
_oh Simba, gracias a Kiongozi que no estás aquí para vivir esta desgracia.
_ ¿quién es Kiongozi?_ preguntó Kopa.
_es el mi abuelo biológico, el primer rey del reino.
_por qué dices que es tu abuelo_ preguntó Zant.

_recuerda la revelación que Mufasa nos hiso hace un par de años, que mi padre era un hijo enviado por el primer rey de todo el reino.
Sirius Moonglade
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Maca1234 el Mar Feb 04, 2014 7:30 pm

Buen capitulo, ojala la manada no tenga más problemas. Continua pronto, quiero saber que pasa
Maca1234
Maca1234
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por KIRAN27 el Jue Feb 06, 2014 3:03 pm

buen capitulo valla problemas en la familia y espero que kovu le cuiden para sanar sus heridas saludos y rugidos espero el siguiente capitulo
KIRAN27
KIRAN27
Leon lider
Leon lider

Mensaje por Sirius Moonglade el Jue Feb 06, 2014 7:55 pm

publico dos capitulos porque el 5 me pareció muy corto y porque quiero explicar bien ese ataque de Haku... disfrutenlo y opinen...

Capítulo 5… Un sueño revelador
Cuando se levantó del suelo, Kovu salió afuera pensando si todo lo sucedido era un sueño, pero quedó sorprendido al poder ver la clara imagen de Simba observando el horizonte.  
_Kovu veo que al fin llegaste_ le dijo el sabio león.
_ ¿estoy muerto?_ con preocupación le preguntó Kovu.
_pues algo así. Al igual que Haku estas a la deriva entre la vida y la muerte no se sabe si despertaras o si al menos sobrevivirás pero en un largo coma.
_*mirando al suelo* que mala pata.
_seguro que si regresas podrás hablar con nosotros al igual que Haku.
_esperen un segundo… *mirando hacia un pálido león encadenado* pero si Haku no está muerto…
_no lo está, no físicamente es de eso de lo que quería hablarte…
_justo iba a preguntar por Scar_ interrumpiendo Kovu a Simba.
_pues hay relación… recuerdas esa vez que Haku tenía los ojos verdes como Scar y atacó brutalmente a Nuka, pues bueno al parecer Scar descubrió como poseerlo en todo momento y no solo en los de ira y ahora Haku está mentalmente muerto mientras Scar lo controla.
_*mirando al suelo* es una locura_ continuaba Kovu con sus cortos comentarios.
De repente apareció Mufasa tirándole agua en el rostro a Kovu.
_*con el rostro mojado y escuchando una débil voz en su mente* ¿qué hace?
Pero al recibir el segundo salpicón despertó de ese profundo sueño.
_*limpiando las lágrimas de su rostro* mi amor ¿estás bien?_ con un tono preocupado le preguntó Kiara.
Kovu no sabía si era la realidad o si todavía estaba en un sueño, pero no hiso más que contestar…
_si claro, estoy… bien-con duda contestó Kovu- ¿a dónde fue Sirius?
_ni idea, dijo que iba a hacer algo por la manada y que se iba para evitar que Kopa le recalcara sus errores pasados o algo así_ le contestó Vitani.
Capítulo 6… Los dos hermanos furiosos
Cuando Sirius regresó al reino regresó mal herido y con una ridícula cara de felicidad.
_Sirius… qué te pasó_ preguntó Kovu preocupado.
_*con un tono algo sarcástico* solo tuve una “pacifica charla” con tu hermano, nada grave.
_ dónde está el muy desgraciado_ le preguntó Kovu con un furioso tono.
_en las lejanías, como todos los desterrados_ contestó Sirius recostándose en el suelo.
Cuando Kovu se fue Kiara se acercó a Sirius para sanar sus heridas.
_ ¿no te duele?
_pues al parecer tu novio aun no reconoce la realidad de la ficción *limpiando la sangre de su cuerpo*, sígueme nos vamos a las lejanías para aclarar todo.
Cuando llegaron los dos hermanos y Haku estaban rodeados por lobos y hienas.
_pues veo que el viejo Scar usa cuerpo ajenos ¿verdad?_ exclamó Sirius con sarcasmo.
_pero tú no estabas…
_ ¿mal herido?, no solo fue una simple charada para unir a los hermanitos y poder llevarse a Scar al infierno de una vez.
_ ¿desde cuándo lo sabes?_ interrumpiendo “Haku” a Sirius.
_desde que los ojos de Haku cambiaron de color en la pelea con Kovu-le contestó con una cara de estratega confiado- además no veía una mejor forma que trayendo a las tres Hienas que traicionaste.
_veo que sigues siendo un estratega como antes-exclamó Kovu a Sirius- ¿pero para qué trajiste a Kiara?
_para esto…
De la nada Sirius le dio un beso a Kiara y la cara de los dos hermanos cambió y fueron a atacar a Sirius, pero este no se resistió, ya que el beso que le dio a Kiara no fue más que un leve acercamiento a ella diciéndole _no los detengas tengo un plan_.
Después de atacar a Sirius los dos hermanos intercambiaron una sonrisa y le empezaron a gritar a Sirius.
_no toques a mi mujer ni a mi familia ¿entendido?...
_si vuelve a hacer algo así con la mujer de mi hermano y te mueres…
_*adolorido* ingenuos… nunca hubo beso *escupiendo sangre de los labios* evidentemente son hermanos… todo fue un truco para unirlos *cae ensangrentado al suelo y con los ojos cerrados* todavía no pueden diferenciar entre realidad y ficción_ luego de esa frase cayó en un largo y profundo sueño.
Mientras todo eso pasaba, las hienas atacaron sin piedad a “Haku” para poder sacar a Scar de su interior.
_*despertando* que me pasó… esperen… por qué hay hienas y por qué está Sirius en el suelo, por qué estoy tan herido_ con sus ojos blancos y con una expresión de duda.
_pues al parecer Sirius ayudó a todo el mundo y ahora está en coma o dormido_ contestó Kiara a todas las preguntas.
_ pues no podemos dejarlo aquí… llevémoslo a casa_ apareciendo entre las sombras Nuka.
Cuando llegaron intentaron despertar a Sirius el cual no respondía de ninguna manera.
_al menos no cayó en vano…
_ ¡¡¡no está muerto!!!-contestó Kiara con furia- creo que… me iré a caminar sola…
_no quieres que…
_dije que quería ir sola_ le contestó con furia a Kovu.
Cuando Lara fue a buscar a su madre en la oscura y fría noche, pudo notarla triste y preocupada.
_ ¿qué sucede mamá?
_ya no sé cómo hablarle a tu padre después de lo que hiso… y tampoco creo que podamos continuar con nuestra…
De repente una voz del pasado salió de la nada.
_hay mamá no puedes juzgar así a papá.
_*madre e hija* ¡¡Koda que bueno que hayas vuelto!!
_pues escuché que papá estaba en estado crítico y decidí dejar mi reino para ver cómo estaba.
_tu padre es un malvado, dejó a Sirius en estado de coma y casi mata a su hermano por una simple discusión.
_si me enteré de que mi tío había regresado y que Haku había enloquecido… por qué no hablas a través de mí con el abuelo y le pides ayuda.
Kiara puso su pata en el hombro de su hijo para abrir comunicación con su padre.
_padre… ya no sé qué hacer *llorando* al parecer la maldad está corrompiendo a mi Kovu
_solo recuerda el amor que sientes hacia él… recuerda que el amor es más poderoso que el mal.
_pero padre *limpiando las lágrimas que seguían brotando de sus ojos* á dejado en coma a mi mejor amigo, eso no deja que lo pueda ver como alguien bueno.
_solo sigue a tu corazón… él te dará las respuestas que necesitas.
De repente la conexión se perdió.
_vamos a casa… está haciendo frio_ le contestó Kiara a sus hijos con tranquilidad y tiritando de frio.
Al regresar Kiara simplemente se dejó acariciar por su amado, al cual no le dirigió la palabra en toda la semana.

Ya habían pasado diez años y el aun en coma Sirius no despertaba, un día el dormido león dejó de respirar y la manada no hiso más que sacar el cuerpo de la roca y darle una digna despedida como solían acostumbrar. Dejando el cuerpo en una floreada pradera junto a sus objetos preciados, en el caso de Sirius se trataba de una curiosa joya que le había regalado el a Kiara cuando eran cachorros, esta poseía un muy rojizo color y una curiosa forma de corazón, Kiara le había jurado en ese día que su amistad seria eterna y habían utilizado esa preciada gema como un símbolo de amistad y hermandad, pero para ese lúgubre día no significaba más que un recuerdo imborrable en la mente de Kiara, la caída de un amigo muy querido y el final de un terrible año para la manada.
Sirius Moonglade
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Vie Feb 07, 2014 8:15 am

buen capitulo que pena que murio un buen amigo y espero que sigas pronto haber que ocurre con el siguiente capitulo saludos y rugidos
KIRAN27
KIRAN27
Leon lider
Leon lider

Mensaje por Sirius Moonglade el Vie Feb 07, 2014 10:45 am

en este capítulo los dejaré con una pregunta, que espero que respondan con sinceridad... ¿si tuvieras que elegir entre amor y amistad cuál elegirías?... mi respuesta aparecerá en al capitule que le sigue a este....

Capítulo 7… Muerte y división
Al ver a su ya crecido hijo regresar con su hermana y su madre, Kovu fue con todo el optimismo y nostalgia para abrazarlo.
_Koda… hijo mío tanto tiempo sin…
De la nada Kovu sintió como una fría garra penetró en  su hombro, lo que más le sorprendió es que el poderoso apuñalamiento vino de parte de su propio hijo.
_*tocando su profunda herida* ¿qué haces?
_dejaste de ser mi padre cuando asesinaste a Sirius, a veces me sorprende que no seas hijo legítimo de Scar y te juro que si te atreves a acercar a mamá… caerás en el suelo muerto o muy mal herido.
Por lo que podía ver nadie de su familia quería dirigirle la palabra a Kovu, los únicos que no le hablaban eran sus hijos y esposa. Desde la muerte de Sirius nadie confiaba en totalidad en Kovu y menos Jack, que pudo ver como su padre era brutalmente atacado por los dos sádicos hermanos.
_me largo.
_e Jack… ¿a dónde piensas ir?_ preguntó Hanu.
_perdóname amigo, pero tendré que dejarte solo en esta cruzada porque no puedo confiar en Kovu… vi a mi padre desangrarse ante las dos sádicas garras de los dos diabólicos hermanos y no quiero sufrir el mismo destino.
Dicho eso el ahora huérfano león se fue sin decir ninguna palabra más.
Cuando Kovu fue a limpiarse la herida pudo ver la clara imagen de Sirius frente a él hablándole.
_tu muerte me trajo desgracia… ¿ya estás feliz?
_*con sarcasmo* recuérdame quién fue quien me mató.
_*con tono irónico* a claro ahora debo sufrir porque tú le diste un beso a mi…
_en primera no le di ningún beso y en segunda no puedes decir que es solo tuya, y menos si te has peleado con ella.
_a pero tú eres increíble, te mueres y al parecer ella…
_qué… que dices que me quería más a mí que a ti… estas totalmente equivocado, a mí me quiere como a un hermano, ese “beso” fue una indicación para que intentara no hacer nada para no terminar mal herida.
De la nada esa conversación fue cortada por clara voz de Kopa que se iba acercando a ellos poco a poco.
_ ¿con quién hablas?
_pues ahora resulta que tengo el mismo don que Haku… y se me apareció Sirius para taladrarme la cabeza.
_*con sarcasmo y metiéndose en la conversación* te dije que no era sencillo controlar ese don_ exclamó Haku
_mejor vamos a casa Kovu...
_con que objeto si las personas que más quiero no me dirigen ni la mirada.
_ nosotros vamos. Si se te ocurre ir solo ve y listo.

Los dos leones se fueron dejándolo solo en la noche con sus pensamientos.
Sirius Moonglade
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Vie Feb 07, 2014 11:37 am

buen capitulo valla la familia no les habla espero que sigas pronto y a tu pregunta es difícil amor o amistad espero que sigas pronto saludos y rugidos
KIRAN27
KIRAN27
Leon lider
Leon lider

Mensaje por Sirius Moonglade el Miér Feb 26, 2014 6:35 pm

buenaaaaas gentecita sexi del foro, ya regresó la netbook eso significa que regresó la historia Very Happy... wiiiiiii
aaaaaa chucha me perdí, por dónde iva.... a si...

Capítulo 8… Fantasmas del pasado
Cuando Kovu despertó noto un charco de sangre que lo rodeaba y un gran conjunto de tajos en su cuerpo. Cuando llegó la roca del rey ya no pudo más del dolor y cayó rendido frente a la cueva de la misma.
_¡¡Kovu!!_ gritó Kiara con terror al ver a su amado tendido en el suelo con la respiración acelerada.
_llama…*tosiendo* llama a los demás leones…
Cuando lo llevaron a la cueva para sanar sus heridas notaron una bastante llamativa por la forma.
_que curioso… Jack se fue al norte y de la nada aparece Kovu mal herido y con la marca del norte en su hombro_ dijo Razor un tanto pensativo.
_pues me pareció más raro el hecho de que sean tajos en lugares que solo Sirius atacaría patas, cuello, hombros, puros ataques de Sirius_ continuó Lara con la frase.
_yo creo que se lo merecía-exclamó Koda con frialdad- él se lo buscó y ahora Kundi será el siguiente en caer.
Todos miraron con terror a Koda por sus fríos y aterradores comentarios.
_no lo estarás hablando serio ¿verdad?_ aterrado preguntó Razor
_tal vez un poco mi querido cuñado, tal vez un poco.
Mientras ellos hablaban Vitani y Luna estaban cazando y hablando, pero para su mala suerte un león saltó dejando a Vitani en el suelo, rápidamente Luna corrió a buscar a Kopa y a los demás para que la rescataran de un posible peligro.
_veo que tú amiga se escapó con temor.
_y que tú no sabes en el lio que te has metido.
_*con un tono desinteresado* no pudieron con un simple león poseído por Scar no creo que vallan a poder conmigo… además yo solo vine a cazar y me crucé con ustedes, si es por mí que me ataquen porque solo me defenderé sin dañar a nadie.
De la nada apareció Kopa y Zant con un fuerte rugido.
_pues veo que no nos dejan platicar tranquilos.
_cierra tu maldita…
_oye acaso tu querido padre Simba no te enseño a tratar a los recién conocidos.
_y tú no sabes cerrar la boca frente a alguien superior a…
_complejos de superioridad e inferioridad lo mismo que alentó a Scar a matar a tu abuelo.
_podrías callarte y escuchar_ con un tono agresivo silenció Vitani al desconocido león.
_ ¿de dónde vienes?
_ ¿acaso me juzgaras por mi origen?... claro igual que tu padre con Kovu verdad.
_solo dímelo o simplemente te mando un fuerte golpe con mi garra para tumbarte e irme tranquilo.
_de las lejanías, soy un viejo amigo de Kovu solo pasé a cazar algo antes de visitar al viejo, pero veo que solo cacé problemas con su familia.
_entonces ven, pero te estaré vigilando.
Cuando llegaron al reino el desconocido león se acercó a ver el herido cuerpo de su amigo mientras le hablaba.
_veo que al que atacaste en tu adolescencia te está dañando desde el más allá.
Al oír eso Kovu se levantó y atacó con brutalidad al león recién llegado.
_veo que viniste a enrostrarme la desgracia que fue conocer y encontrarme a tu hermano ¿verdad?
_pues no vine a carcomerte… solo a hacerte reaccionar y reflexionar sobre lo que has hecho, además no veo que tu esposa te apoye.
Después de ese comentario Kovu salió de encima de del desconocido león.
_Kiara… veo que aun conservas esa belleza que heredaste de tu madre… si tus padres estuvieran presentes ahora…
_no te veo muy cambiado Shilo… sigues siento el mismo metiche de siempre_ le dijo Kiara con un tono agresivo.
_lo tomaré como un cumplido… y dime cómo va todo, bueno teniendo en cuenta la *gritando para molestar a Kovu* prematura partida de mi hermano.
_pues… fuera de eso bastante bien_ contestó mirando al suelo con un tono inseguro.
_bien me tengo que ir… ah y me dejó un mensaje por si su plan no resultaba bien… decía que no te dejaras limitar por Kovu y que nadie puede evitar que veas a los que quieres.
Con esas palabras Shilo se fue a toda prisa como si algo lo preocupara en otro lugar.
De la nada uno de los vigías apareció mal herido y con la respiración agitada.
_mi señor Kopa *agitado* un león apareció en la sabana y mató a los otros dos vigías.
_cómo era su forma de ataque.
_pues era bastante extraña, solo se centraba en los ataques al cuello y nada más.
_muy bien descansa… ya has cumplido con tu deber.
_vamos -exclamó Haku- *con ojos rojos como los de Simba* un poco de diversión no le cae mal a nadie.
_pues es obvio que mi padre nos acaba de hablar _contestó Kopa con una risa.
Cuando llegaron al lugar los  lobos ya estaban tratando de tumbar al furioso león.
_oye Kovu… crees en fantasmas_ preguntó Haku con una expresión de sarcasmo.
_por qué preguntas.
_ya entenderás.
De repente el desconocido león pudo noquear a Mungu y al ver ese brutal acto Kundi fue a atacar al sádico león a toda velocidad.
Cuando los leones de la manada estaban luchando no pudieron ver el rostro del desconocido ya que este se cubría desde la mitad de la nariz para no ser reconocido.
_oye Haku no te quedes quieto mirando y ayúdanos.
De la nada apareció Kiara para ver lo que sucedía, y en ese segundo el desconocido león tumbó a toda la familia y empezó a acercarse lentamente a la bella leona y a Haku.
_Ya quítate la melena del rostro ya sé quién eres además ese collar te delata_ exclamó Haku con un tono de chiste.
Kiara seguía confundida ya que el desconocido león le acarició la cabeza como si ella fuera una niña.
_ ¿quién eres?_ preguntó Kiara.
_*sacándose la melena del rostro* soy yo… Sirius.
_no puedes estar aquí… Kovu podría…
_bah ese debilucho y su hermano no pudieron antes… no creo que puedan conmigo ahora.
_pues veo que tú y yo somos iguales-continuó Haku- parecemos inmortales… a y tu hermano Shilo fue a la roca para fastidiar un poco a Kovu.
_ese loco… me pregunto…
De la nada fue interrumpido por el furioso rugido de Kovu.
_tú no tienes derecho a…
_Kovu… por una vez en tu vida podrías cerrar la boca_ exclamó Haku con un tono de decepción.
_baja tus garras… solo pasé para saludar…
_pero… y los vigías que…
_están VIVOS dentro de esa cueva… pero antes de irme *dándole un collar* creo que esto te pertenece Kiara.

Cuando se fue Kiara se quedó mirando el collar de amistad que Sirius le había dado cuando eran cachorros, este poseía una pequeña cuerda y un diamante rojo en forma de corazón. 
Sirius Moonglade
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Jue Feb 27, 2014 2:08 pm

buen capitulo valla eso significa que puede que su amistad termino espero que sigas pronto para saberlo saludos y rugidos
KIRAN27
KIRAN27
Leon lider
Leon lider

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente