Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» el legado de Taka/Scar(Fic)
Hoy a las 2:37 pm por KIRAN27

» ¿creen que el rey leon live action sera distinto?
Hoy a las 2:28 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Sparky-
Hoy a las 12:29 pm por KIRAN27

» felicidades hermano rey_grande
Hoy a las 12:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Hannibal
Hoy a las 12:04 pm por KIRAN27

» "The Lios Guard, o cómo arruinar una franquicia"
Hoy a las 11:03 am por KIRAN27

» La Guardia de León (la serie)
Hoy a las 8:07 am por Kopa-Love

» Ya Se Sabe La fecha De Estreno De TLK En Live-Action.
Ayer a las 6:48 pm por valentina monsalve

» felicidades hermano Simba23
Ayer a las 11:31 am por KIRAN27

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Ayer a las 10:00 am por Whalia

» Jeff Y Jane: Un Amor Inesperado.
Vie Abr 28, 2017 10:22 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana abril
Vie Abr 28, 2017 4:57 pm por KIRAN27

» felicidades hermana alex
Vie Abr 28, 2017 4:53 pm por KIRAN27

» felicidades hermana simba king
Jue Abr 27, 2017 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana ayekopa27
Jue Abr 27, 2017 3:36 am por KIRAN27

» felicidades hermana ayesa
Jue Abr 27, 2017 3:27 am por KIRAN27

» Pregúntale al Personaje
Jue Abr 27, 2017 2:41 am por KIRAN27

» Cuento del Futuro (fanfic)
Miér Abr 26, 2017 5:32 pm por princesstwivinecadenza

» El último rugido
Miér Abr 26, 2017 4:44 pm por Kushnoff

» ¿Posible regreso?
Miér Abr 26, 2017 3:11 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9139)
 
Kony (7693)
 
Aisha (5408)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3257)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2044)
 

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Sherlock Holmes (Película 2009)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sherlock Holmes (Película 2009)

Mensaje por .-Keira-. el Jue Ene 30, 2014 12:28 pm

Hola Amigos! Very Happy
Hoy les traigo información sobre mi película favorita, Sherlock Holmes ^^
Espero que Les guste también a ustedes!
---------------------------

Sherlock Holmes (película de 2009)

Sherlock Holmes (2009) es una película dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law. Su segunda parte es Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011). Basado en el personaje original de Sir Arthur Conan Doyle.
En la película, Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y el doctor Watson (Jude Law) investigan, junto a la ladrona Irene Adler (Rachel McAdams), una serie de extrañas desapariciones que parecen ser la consecuencia de una conspiración.

-Argumento
Sherlock Holmes,Argumento:
En 1891, Londres, el detective Sherlock Holmes (Robert Downey, Jr.) y su socio y compañero el Dr. John Watson (Jude Law) corren para evitar el asesinato-ritual de una mujer por Lord Henry Blackwood (Mark Strong), que ha matado a otras cinco mujeres jóvenes de forma similar. Ellos detienen el ritual antes de que el Inspector Lestrade (Eddie Marsan) y la policía llegasen a detener Blackwood.
Tres meses después, el comportamiento excéntrico de Holmes molesta a Watson una vez más. Mientras disfruta de sus aventuras juntos, Watson espera casarse con Mary Morstan (Kelly Reilly) y dejar 221B Baker Street. Mientras tanto, Blackwood ha sido condenado a muerte y pide ver a Holmes en la cárcel, donde le advierte que tres muertes más sucederán y causarán grandes cambios en el mundo. Blackwood es ahorcado y posteriormente declarado muerto por Watson. Tres días más tarde, Holmes recibe la visita de Irene Adler (Rachel McAdams), una ladrona profesional y su antigua adversaria, que le pide que encuentre a un hombre desaparecido llamado Luke Reordon. Después de su partida, Holmes la sigue mientras se reúne con su jefe secreto, oculto en las sombras de su carruaje. El hombre oculto indica que Reordan es la clave para los planes de Blackwood. Holmes sólo se entera de que el hombre es un profesor y que intimida a Adler.
La tumba de Blackwood es destruida desde dentro hacia fuera, Reordan es encontrado muerto dentro del ataúd, y los avistamientos de Blackwood vivo, que ha dejado un sepulturero en estado de shock, causa pánico entre la población. Tras una serie de pistas del cuerpo, Holmes y Watson encuentran la casa de Reordan y descubren los experimentos tratando de combinar la ciencia con la magia. Después de sobrevivir a una batalla con los hombres de Blackwood, Holmes es llevado al Templo de las cuatro órdenes, una organización mágico-secreto. Los líderes – El Presidente del Tribunal Supremo Sir Thomas Rotheram (James Fox), el Embajador de EE.UU. Standish (William Hope), y el secretario del Interior Coward (Hans Matheson) – piden a Holmes detener a Blackwood, un ex miembro de la sociedad. Holmes deduce, por similitudes físicas que Sir Thomas es el padre de Blackwood.
Mientras Standish se reúne con el Parlamento, el embajador se combustiona y se incendia aparentemente por arte de magia. Standish salta por la ventana, muriendo en la caída y en el incendio. Esa noche, Sir Thomas se está bañando cuando una "magia" hace que no se pueda mover, que la canilla rebalse la bañera y que Rotheram se ahogue.
Sir Thomas y Standish han sido asesinados por medios aparentemente sobrenaturales de Blackwood, lo que le permite controlar la orden. Blackwood planea derrocar al gobierno británico, y luego conquistar los Estados Unidos y el mundo. Blackwood atrae a Holmes a un almacén donde se encuentra con Irene, encadenada a un gancho, amordazada, y en dirección a una sierra, a pesar de que la salva a tiempo. Sin embargo, Watson, tratando de perseguir a Blackwood, es gravemente herido cuando unos barriles fuera del almacén explotan. Lord Coward trabajando en secreto con Blackwood, emite una orden de arresto contra Holmes.
Holmes se esconde y estudiando los rituales de Blackwood, concluye que el próximo objetivo es el Parlamento. Holmes engaña a Coward y este revela que el plan es matar a los miembros del parlamento. Holmes, Adler y Watson descubren una máquina por debajo del Palacio de Westminster, en base a experimentos de Reordan, diseñada para liberar un gas de cianuro en las cámaras del Parlamento, matando a todos, excepto a Blackwood y sus partidarios. Blackwood entra en el Parlamento y anuncia que pronto todos, menos sus seguidores, van a morir. Mientras Holmes y Watson pelean contra los hombres de Blackwood, Adler elimina los contenedores de cianuro de la máquina y huye, perseguida por Holmes. Blackwood y Coward se dan cuenta que su plan ha fracasado, Coward es capturado, pero Blackwood logra escapar. Holmes se enfrenta a Adler en la parte superior del Puente de la Torre incompleto, pero es interrumpido por Blackwood que queda colgando sobre el Támesis con cadenas, tras una pelea con Holmes, mientras que este explica los trucos técnicos detrás de la supuesta magia de Blackwood: había usado gas para asesinar a los del Parlamento y para conbustionar a Standish, y una droga para debilitar a Sir Thomas para que no saliera de la bañera mientras lo ahogaba. En su lucha, Blackwood, con una soga de las cadenas alrededor de su cuello, cae del puente y muere, irónicamente, ahorcado.
Adler explica que su jefe es el profesor Moriarty, advirtiendo de que Moriarty es tan inteligente como Holmes, pero mucho más vil. Cuando Watson deja 221B, la policía le informa a él y a Holmes que un oficial fue encontrado muerto cerca del dispositivo de Blackwood. Moriarty usó los enfrentamientos con Adler y Blackwood como una distracción, mientras que tomaba un componente clave, sobre la base de una nueva ciencia de radio, de la máquina. Holmes mira hacia un nuevo caso y nuevo adversario.

-Reparto
¿Quien es Quien?:
Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes: Downey se encontraba de visita en las oficinas de Joel Silver con su esposa, la productora de cine Susan Downey, cuando se enteró del proyecto. En un primer momento, Ritchie estimó que Downey era demasiado viejo para el papel. Sin embargo, Ritchie decidió darle la oportunidad de hacerle el casting en el papel de Holmes y Downey declaró posteriormente a la BBC que "creo que Guy y yo vamos a estar bien adaptados para trabajar juntos. Cuanto más miro en los libros, él más fantástico se vuelve. Holmes es un bicho raro." La esposa de Downey le dijo "Si lees la descripción del personaje - maniático y algo chiflado - podría ser una descripción de ti." La intención de Downey fue la de centrarse más en el lado más patriótico y bohemio de Holmes, y consideró que su trabajo sobre Chaplin lo había preparado para darle un acento inglés. Ritchie siente que su acento es "impecable". Tanto Downey y Ritchie son entusiastas de las artes marciales, y han improvisado gran parte de la "baritsu" introducido en el 1901 en The Adventure of the Empty House.
Jude Law como Dr.Watson: Es el mejor amigo de Holmes y su aliado, cirujano y veterano de guerra.
Rachel McAdams como Irene Adler: una mujer fatal de Nueva Jersey que una vez venció a Holmes, que gana a regañadientes su respeto y que mantiene una tempestuosa relación con el detective.
Mark Strong como Lord Blackwood: El villano de la película. Un aristocrata que comete asesinatos en serie y supuestamente posee habilidades sobrenaturales que causan terror a quienes le rodean. Es líder y miembro de una organización con el fin de tomar el poder.
Kelly Reilly como Mary Morstan: La prometida de Watson, con quien desea irse a vivir, causando un conflicto con Holmes.
Eddie Marsan como Inspector Lestrade: Jefe de la policía de Londres.
Hans Matheson como Lord Coward.
James Fox como Sir Thomas.
Robert Stone como Prizefighter.
William Hope como John Standish.
David Garrick como McMurdo.
William Houston como Constable Clark.
Robert Maillet como Dredger.
Terry Taplin como Groundskeeper.

Imágenes:

Imagenes:

Portada de la Pelicula


Jude Law (Doctor Watson,detras) y Robert Downey Jr (Sherlock Holmes,delante)

Holmes & Watson
--------------------------------------------
Espero que les guste esta pelicula tanto como a mi  I love you 

Saludos!

__________________________________________________________


Fan Club:
avatar
.-Keira-.
Nivel 13
Nivel 13

Mensajes : 3205
Fecha de inscripción : 14/01/2012

http://aullealaluna.foroargentina.net/login

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.